Ver la Versión Completa : [BRASIL2014]Zona Sur America.. Tema para hablar de la eliminatoria suramericana
Partidos para Hoy Sábado 2 de Junio
Uruguay Vs Venezuela 12pm
Bolivia Vs Chile 2:10pm
Argentina :adopaja: Vs Ecuador 4:30pm
Partidos para Hoy Domingo 3 de Junio
Perú Vs Colombia 4pm
** LAMENTABLEMENTE ESTOS JUEGOS NO SERAN TRANSMITIDO
EN GUATEMALA, SEA POR SKY, O CUALQUIER OPERADORA DE CABLE NI CANAL NACIONAL ***
Por cierto alguien sabe si en los pueblos safjkfsdj lo pasan :ceja: la verdad es una mierda no ver esos partidos, son buenisimos, y lastima q ni sky vende el paquete para verlo :maleado:
extasis
02-Jun-2012, 09:01
ufff argentina!!!!!
cabal, estos son rumbo al mundia... en serio alguien sabe porq no son transmitidos aca en guate.. o si saben de un lugar clandestino donde lo pasen.. recuerdo q hace años para una copa de oro estaban vendiendo el paquete y casi nadie lo compro q era una cantidad grocera.. pero en un lugar conocido ahi por la zona 10 de un señor "anfibio" si pasaban los jeugos con la señal hueviada de Univision sfjkfasdjk
Dark Knight
02-Jun-2012, 09:12
Cagada a parir en rojodirecta ni modo... Hay que ver a la Albiceleste :rockon:
lleno total en el monumental :adopaja:
Caliman
02-Jun-2012, 09:21
ssshhhh que de ahuevo, que bueno es tener dish americano y sky americano :aaay: :oscar:
Ch4m4k0
02-Jun-2012, 12:35
ssshhhh que de ahuevo, que bueno es tener dish americano y sky americano :aaay: :oscar:
:cool:
Ahhh Aguero, Tevez, Higuain, Messi, Di Maria :aaay:
Aguante Argentina Carajo !!!!! :weasel:
Skeletor
02-Jun-2012, 12:42
Que partidazos se dan esos sudamericanos :adorar:
lastima que no se puedan ver por cable :maleado:
alrobrod
02-Jun-2012, 12:55
Lastima queria ver el de Argentina....
ni modo a esperar algun link bueno
MauroHerrera
02-Jun-2012, 15:38
Uruguay Vs Venezuela
http://observadorglobal.com/video-goles-uruguay-vs-venezuela-1-1-eliminatorias-2014-n47443.html
Uruguay y Venezuela empataron 1-1 el sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, en partido que abrió la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Brasil-2014, cuyo resultado premió la táctica defensiva utilizada por la visita.
El atacante uruguayo Diego Forlán abrió el marcador a los 38 minutos y el venezolano José Salomón Rondón igualó a los 83.
http://www.youtube.com/watch?v=qAVr20ctu1c&feature=player_embedded
Ch4m4k0
02-Jun-2012, 16:51
Goooooooooooooooooooool de Argentina Goooooooooooooooooool !!!!
Argentina 1 - 0 Ecuador
Aguero 20'
Ch4m4k0
02-Jun-2012, 16:58
Putaaaaa :susto3: El Monumental ovacionando a Messi :aaay:
Messsi el Puto Amo !!!!!:teco:
Ch4m4k0
02-Jun-2012, 17:01
Goooooooooooooooooooool de Argentina Goooooooooooooooooool !!!!
!!!!
Tremendo Pase de Messi a lo Barcelona !!!!!!! Aguante Argentina !!!
Argentina 2 - 0 Ecuador
Aguero 20'
Higuain 30'
oscaraaf
02-Jun-2012, 17:01
puta... buscando link para ver el de argentina... :adicto2: ya decia que yo todo :mongol: buscando en la tv los juegos... :maleado:
extasis
02-Jun-2012, 17:02
argentina 3 ecuador 0
Ch4m4k0
02-Jun-2012, 17:02
GooooooolazooooooooooooO de Argentina GooooooooLAZOOOOOOOO !!!!
!!!!
Messi a lo Barcelona !!! GolazoooooooO de la pulga !!!!!!!!!!!!
Argentina 3 - 0 Ecuador
Aguero 20'
Higuain 30'
Messi 31'
Aguante Argentina por la gran Puta!!!!!!!!
MauroHerrera
02-Jun-2012, 17:05
puta... buscando link para ver el de argentina... :adicto2: ya decia que yo todo :mongol: buscando en la tv los juegos... :maleado:
http://televsenvivo.blogspot.com/p/canal-deportivo-2.html
Dos que tres :si:
ReedMan
02-Jun-2012, 17:05
algun link
MauroHerrera
02-Jun-2012, 17:07
algun link
anterior respuesta
buena onda :si:
oscaraaf
02-Jun-2012, 17:09
Buena onda... :si:
MauroHerrera
02-Jun-2012, 17:10
buena onda :si:
:fifo2::fifo2:
chory93
02-Jun-2012, 17:21
Buenos goles :si: El de Messi :adorar: Por fin el enano es el Messi que toda Argentina necesita :puravida:
oscaraaf
02-Jun-2012, 17:23
:fifo2::fifo2:
como asi que un canal de Honduras tenga el partido... y el grupo A-l-b-A vision... full hd... no lo tiene... :facepalm:
Aguante Catrachos 3 a 0 a los guanacos.. !!!! :rockon: !!!!
MauroHerrera
02-Jun-2012, 17:25
como asi que un canal de Honduras tenga el partido... y el grupo A-l-b-A vision... full hd... no lo tiene... :facepalm:
Aguante Catrachos 3 a 0 a los guanacos.. !!!! :rockon: !!!!
:pensa:
Yo viendolo, solo que sin audio, que me quede sin bocinas :llanto2:
oscaraaf
02-Jun-2012, 17:26
:pensa:
Yo viendolo, solo que sin audio, que me quede sin bocinas :llanto2:
:rvm: que lo siento :(
perdon es de El Salvador el canal... kajsdlkfjalksjdfa
Ch4m4k0
02-Jun-2012, 18:07
GolazooooooooooooooooooooooooO Di Maria !!! Gooooooooooooool !!!!!!
Argentina 4 - 0 Ecuador
Aguero
Higuain
Messi
Di Maria
Aguante Argentina !!!!
oscaraaf
02-Jun-2012, 18:22
bueno sin despeinarse gano Argentina...
limathompson
02-Jun-2012, 18:25
Argentina 4 - 0 Ecuador
Aguero
Higuain
Messi
Di Maria
Aguante Argentina !!!!
Lo estoy viendo en un canal ecuatoriano y ellos están peor que nosotros en cuanto a comentaristas, es como verlo con los narradores nacionales + todos los anuncios de la radio, cada 20 segundos mencionan un producto y en algunos casos hasta cortan la narración para poner el audio de los spots publicitarios, implosible ponerle atención al partido. Lo importante es que ganó Argentina.
TheUnknown
02-Jun-2012, 18:27
:alaputota:
Savela parece estar haciendo carburar a Messi..
masquerano le decia el comentarista :risakk:
extasis
02-Jun-2012, 18:31
:adorap:argentina:adorap:
Julio109K
02-Jun-2012, 18:40
buen partido el de argentina, anularon a ecuador...
que mierda tener que ver los partidos por internet.. asdasdasda
MauroHerrera
02-Jun-2012, 18:41
Lo estoy viendo en un canal ecuatoriano y ellos están peor que nosotros en cuanto a comentaristas, es como verlo con los narradores nacionales + todos los anuncios de la radio, cada 20 segundos mencionan un producto y en algunos casos hasta cortan la narración para poner el audio de los spots publicitarios, implosible ponerle atención al partido. Lo importante es que ganó Argentina.
:shocky:
Q partido el de argentina!!!! Epic! Todos jugando con armonía y contundencia!
Sent from my iPhone using Tapatalk
puta al fin jugaron como equipo :alaputa: al fin dejaron de depender de messi y se volvieron creadores los cerotes :rockon: si argentina perfecciona jugar en conjunto puta van a hacer un mundial de malditos :rockon:
Que equipazo el de argentina :si:
Lo malo es que a la mera hora la cagan :mongol: es
Segun Mr.Chip argentina tiene 2 años para mejorar su defensa :ok: si lo logra podra competir en brasil 2014 :ok: para mi sinceramente argentina siempre, siempre es una llamarada de tuza :rvm:
desde :silbar: no ganan nada, ni copa america, mucho menos un mundial :rvm:
puta al fin jugaron como equipo :alaputa: al fin dejaron de depender de messi y se volvieron creadores los cerotes :rockon: si argentina perfecciona jugar en conjunto puta van a hacer un mundial de malditos :rockon:
:nono: hoy si jugo bien el equipo con Messi creando y ellos anotando :si:
pero si falta componer esa defensa y en especial esos laterales k :wtf:
3duardo
03-Jun-2012, 01:36
brasil - mexico :run3:
la verdeamarela :aaay:
estaba viendo la alineacion de argentina :risamil: a mi me parece qu ecuador no creo ni pura verga, y no se animo porque sino puta no hubieran quedado asi la verdad esa defensa de argentina da risa, garay :que: y gago jugando :que:
Tampoco hay que irse con la finta, argentina jugo muy bien pero el rival fue "accesible" de la media hacia adelante tienen unnequipon :adopaja: pero no tienen defensa ese es el punto debil.
si argentina su fuerte es la ofensiva...
pero la otra semana se vera de q estan hechos con el amistoso contra brazil :alaputota:
pd. ya te dieron fechas :oscar: fasddfs
si argentina su fuerte es la ofensiva...
pero la otra semana se vera de q estan hechos con el amistoso contra brazil :alaputota:
pd. ya te dieron fechas :oscar: fasddfs
brasil esta fogueando a su equipo para los juegos olimpicos, no van a poner a la mera seleccion de brasil :si:
brasil esta empeñado en conseguir el oro olimpico, el unico titulo que le hace falta a la verdeamarella :ok:
deplano gana argentina, pero en partidos oficiales compitiendo por algo, brasil los taleguea :cheebs:
nunca le he ido a Brasil, pero espero que le goleen a los mexicacas :asco:
DJ. MEMO
03-Jun-2012, 11:44
Argentina 4 - 0 Ecuador
Aguero
Higuain
Messi
Di Maria
Aguante Argentina !!!!
Fijos al Mundial !!!
Messi demostrando porque es el mejor del mundo!!!! :fifo2:
presentarq
03-Jun-2012, 11:56
Buenos goles :si: El de Messi :adorar: Por fin el enano es el Messi que toda Argentina necesita :puravida:
la verdad messi siempre ha jugado asi, aunque ahora si se vio la diferencia una gran parte en que si aprovecharon pases o filtraciones que otras veces tambien las hacia pero pareciera que el pando les entraba los que remataban, ahora si estubo todo el equipo muy certero :si:
claro en la delantera :oscar:
mariosolorz
03-Jun-2012, 12:28
Esta es la copa de la pulga :adorar: lo que necesitaba era que lo pusieran en la posicion que conoce perfectamente, lastima que no pude verlo :llanto2:
NAPSTER
03-Jun-2012, 13:26
Grande el nene!!!
:drowned:
Santamaria1821
03-Jun-2012, 18:22
Esta es la copa de la pulga :adorar: lo que necesitaba era que lo pusieran en la posicion que conoce perfectamente
:word:
lastima que no pude verlo :llanto2:
Igual yo :llanto: Pero q bueno por la victoria, con Messi estilo Barcelona!
GUALHERO
04-Jun-2012, 11:49
http://img63.imageshack.us/img63/7448/argentinia.gif¡¡¡Aguante Argentina!!! ¡¡¡Vamos Messi!!!http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020664.gif
grande Albi :adorap:
Que raro apoyando a Argentina!!!!
Ya te imagino viendo el clásico Alemania-Argentina :risa:
Esta es la copa de la pulga :adorar: lo que necesitaba era que lo pusieran en la posicion que conoce perfectamente, lastima que no pude verlo :llanto2:
Igual yo :llanto: Pero q bueno por la victoria, con Messi estilo Barcelona!
Para ustedes y para quienes no lo yayan podido ver, aquí hay un excelente resumen en alta definición :run3:
http://www.youtube.com/watch?v=xOMloJSWCT0
DJ. MEMO
04-Jun-2012, 14:55
que buenos goles!!!
Messi haciendolas de todo allí.....
como la función de Maradona...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com