PDA

Ver la Versión Completa : A ver? Quien no lo hizo?


GeorgeTC91
02-Jun-2012, 02:10
Que tal jovenes Velmaxianos! Me decidi por crear este thread NO con el fin de alentar a otros a hacer lo que a continuación propondre sino para recordar aquellos tiempos en que la gente era :si:!
Porque no "brevemente" contamos alguna anecdota en la que nos vimos envueltos en un "puyoncito", describiendo donde, como, con que carro y contra que carro nos hechamos una carrerita :fast&furiusstyle: Propongo esto para salir ya de lo mismo que se lee en esta sección (robos, accidentes, NOTIVELMAX, salve un perrito, etc etc...) Creo que esta bien esta sección y si no ps no sé... cuenten, cuenten!!
A mi por ejemplo un dia se me metio el espiritu de Toretto y me heche una carrerita en el camino que va de Villa Nueva a Barcenas, yo tenia en mi poder un Toyota Corolla 99 motorcito 1.8 y un hoyito en el escape que parecia orquesta de grillos :faketurbo: y vi unas luces xenón "tornamoradoazul" y cuando lo visualize bien era nada mas y nada menos que un MKV (2.0T) Lo pense bien y dije: "..voy en 3era y despacio y aquel viene tirando shit, pasare a 2da. velocidad y con eso podre emparejar nuestros vehículos" sin tanta mierda muchis cuando termine de pensar eso el chavo ya me llevaba como 2 Transmetros de ventaja, y digo a seguirlo! solo escuchaba ese sonido tan shico que hacia su carro: QSSSHHH, QSSSHHH!! pero lo logre alcanzar:shocky: y lo pase, lo pase porque aquel paro y paso como la gente el gran tumulo que habia alli y yo pase como si esa mierda fuera rally, ya en la subida que te lleva a El Zope pare por ahi porque ese era mi destino, me estacione y puse luces de emergencia, como quien dice llevo rato aqui y aquel se detuvo a la par (contra la via) solo le dije:
-Corre esa tu cosita va´vos?
a lo que responde con acento caquero y con razon, para tener ese carro $
-2.0 Turrrrrrrbo..... el tuyo?
-"milocho"
-ok, siempre con cuidado manin
-aaahhh siempre, vos tambien porque ahi viene un camion
y se deja venir un camionon de volteo de esos que dan miedo, todos hechos mierda y puyando en la bajada, y todavia aquel se queda ahi, lo mira voltea y me dice:
-todo controlado, orale pues BRRRRRRR QSSSHHHHHHHHH!!! QSSSSHHHHH!!! y se fue! jaja! se lee lento pero ya en el lugar pasa en minutos o segundos, no es la gran historia porque no soy de aquellos que siempre andan ahi malgastando la gasolina pero lo bueno de esto es que los 2 felices de correr...
Cuenten pues! y si no les parece el thread nada ganan en tirar caquita.. Feliz dia jovenes y exitos en todo lo que hagan! Y siempre con cuidado!

acha0077
02-Jun-2012, 02:34
Mmm... si ves bien en esta seccion la mara comparte poyunos tambien.


Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

-A pesar de eso, que buen puyon te sacaste.


Yo con un TDi caja DSG dejo a varios atras, sin contar lo estable que es y lo bien que el timon responde bien .

Obvio he tenido mis restregadas contra Meches super cargados y cosas asi, porque tipo seats leon y GTi les hago huevos hasta un cierto punto, a la hora de desplazarse obvio me quedo atras.

Elektrospeed
02-Jun-2012, 08:52
:wtf: bienvenido al foro :si: djdjdjdsndnd :shitstorm:

Caliman
02-Jun-2012, 09:27
Podes buscar ampliamente todos los puyones que han pasado :)

ECLIPSEDOHC
02-Jun-2012, 09:55
:wtf: bienvenido al foro :si: djdjdjdsndnd :shitstorm:

cual es la gana de chingar al newbie el concepto no esta mal, como dice yo ya estoy a verga de tanta mala noticia puta...

yo le he hechado un vergo de puyones, a la mama de foximus, esa vieja esta mas puyada que capa de torero....

una vez me heche uno en la atanasio que jamas voy a olvidar, andabamos en un celica vvtli 180hp contra un mustang v8, estuvo rico la neta cuando levanto el celica se puso alegre.

v244
02-Jun-2012, 10:43
es alegre cuando te encontras alguien que si sabe lo que va haciendo y no alguien que se enoja por perder, calidad tu relato, yo si tengo uff varios, desde carros viejos, hasta con el SI, lo malo que ultimamente prefiero evitar mucha gente loca en la calle, que se masca por muladas y te saca cuete por cualquier cosa :S

con el LX en una ocasion un cuate del foro con su GTI, esa fue buenisima, incluso el cahvo buena onda posteo y todo, y si fue un agarron durisimo desde san lucas hasta la capital

metal-speed-demon
02-Jun-2012, 12:10
de awevo, solo como te pasaste el túmulo te pasaste las comas por el culo :si: me duelen los ojos :rvm:

GeorgeTC91
02-Jun-2012, 12:40
Nuevo? yo ya llevo tiempo metido en el foro! Y escribi como se debe escribir porque o si no despues dicen: Nooo entendiii

daniloherr
02-Jun-2012, 13:46
es alegre cuando te encontras alguien que si sabe lo que va haciendo y no alguien que se enoja por perder, calidad tu relato, yo si tengo uff varios, desde carros viejos, hasta con el SI, lo malo que ultimamente prefiero evitar mucha gente loca en la calle, que se masca por muladas y te saca cuete por cualquier cosa :S

con el LX en una ocasion un cuate del foro con su GTI, esa fue buenisima, incluso el cahvo buena onda posteo y todo, y si fue un agarron durisimo desde san lucas hasta la capital

En aquel tiempo, como en el año 2005 tenía un RX7 segunda generación, con muchos arreglos en el motor, turbo cargando a 18psi, era una bestia ese carro, en fin que me tiré un puyón con un Integra TypeR (no habían muchos carros porque fue en la Seman Santa de ese año) (timón derecho) en la avenida que esta al final de la Mate Flores y conecta con la San Juan (antes había una gasolinera PDV ahora es Coinpensa), se me puso a la par el TypeR y empezamos, lo dejé con mucha facilidad por lo que dicidí esperarlo, otra vez cuando estabamos a la par le metí la pata y lo dejé bien fácil, decidí mejor ya no continuar porque el carro este me hacía como 17km/gal, el Integra se fue así tirando mierda y cuando vío que no lo seguía el conductor se detuvo antes de salir a la San Juan, sacó su cuete por la ventena y empezó a disparar al aire :wtf:, puta madre dije, y mejor me metí en una calle para la colonia el Rosario por donde esta la Bimbo, pero si hay mara bien loca que se masca porque les cae verga en un puyonsito....

:adorar:Ahí esta la foto de mi RX7....

GeorgeTC91
02-Jun-2012, 21:49
Sencillamente eso pido: contar una anecdota donde te la pasaste bien.. Que mal perdedor el del type r

daniloherr
02-Jun-2012, 22:36
Sencillamente eso pido: contar una anecdota donde te la pasaste bien.. Que mal perdedor el del type r

La verdad el puyoncito estuvo nítido pero al final fue la cagada, a huevos que no siempre el carro que uno maneja va a ser el verguiador, habran otros mas puyones pero la mara se ofende por cualquier muladita y hasta plomazos tiran, siempre hay que andar con cuidado :si:

sergiospeed
02-Jun-2012, 22:40
:aaay: yo me he hechado varios puyones en la calle.. tanta es la maldita emocion, adrenalina que me he pasado de largo de mi destino :risa:

ECLIPSEDOHC
03-Jun-2012, 10:01
En aquel tiempo, como en el año 2005 tenía un RX7 segunda generación, con muchos arreglos en el motor, turbo cargando a 18psi, era una bestia ese carro, en fin que me tiré un puyón con un Integra TypeR (no habían muchos carros porque fue en la Seman Santa de ese año) (timón derecho) en la avenida que esta al final de la Mate Flores y conecta con la San Juan (antes había una gasolinera PDV ahora es Coinpensa), se me puso a la par el TypeR y empezamos, lo dejé con mucha facilidad por lo que dicidí esperarlo, otra vez cuando estabamos a la par le metí la pata y lo dejé bien fácil, decidí mejor ya no continuar porque el carro este me hacía como 17km/gal, el Integra se fue así tirando mierda y cuando vío que no lo seguía el conductor se detuvo antes de salir a la San Juan, sacó su cuete por la ventena y empezó a disparar al aire :wtf:, puta madre dije, y mejor me metí en una calle para la colonia el Rosario por donde esta la Bimbo, pero si hay mara bien loca que se masca porque les cae verga en un puyonsito....

:adorar:Ahí esta la foto de mi RX7....


pero tenias o tenes no entendi muy bien porque la foto esa es del 2012

igual que nave adoro esos fc son una belleza, me excita como ronronean en ralenti los hijos de puta...

algun dia voy a tener mi rotary.

mago502
03-Jun-2012, 16:14
Awwww... me recorde de mi datsun lil'hustler vergueador de civics stock SOHC asdfhaklshdflajksdhfajklsdfh

Era asi, solo que con aritos artilleros de hierro, no tengo fotos, pero la gracia, es que el motor lo overhaulee tantas veces, jejeje, que con culata recortada y pistones planos y valvulas mas grandes, ya corria bonito el cerotio...

http://www.affordableclassicsinc.com/ClassicsPgs/1976%20Datsun%20PU/1976%20DATSUN%20PU%20(5).JPG

Archie
03-Jun-2012, 20:52
fuck tengo un chingo de buenas anecdotas, pero se nota rebien cuando la mara sabe andar chingando y hacer carreritas asi deawebo. Por eso a la primera mulada que haga el otro cerote, ahi fijo le bajo y me voy pura viejita manejando, solo cagandome de la risa como se hacen mierda para pasar entre la mara jajajaaja.

daniloherr
03-Jun-2012, 22:02
pero tenias o tenes no entendi muy bien porque la foto esa es del 2012

igual que nave adoro esos fc son una belleza, me excita como ronronean en ralenti los hijos de puta...

algun dia voy a tener mi rotary.

La foto esta es del 2005, pero en archivo aparece a la fecha actual, lastimosamente mi viejo lo vendio porque en ese entonces yo no tenia la edad ni la madurez necesaria para andar en una máquina de esa potencia, para que tengas una idea, en octavo se tiraba 8 altos, con slicks me quedó la duda de cuanto podría hacer....

JLBRIZ
04-Jun-2012, 00:26
Pues hay varios, pero uno que si me caga de la risa fue una vez que mi hermano tenia un civic vtec mañoseado y yo tenia un Accord automático :rvm: lkdjfkls apostamos una cena, según yo por ser mi carro motor 3.0 cc lo iva a cachimbiar que si fue lo contrario me saco como 5 carros y yo ni me la creia sdfdsfsa:risakk:, el civic de mi hermano hasta tiraba fuego en el escape en cada cambio el pizadito. Con ese carro le gano a varios buenos carro y mas nuevos :adorar:





Otro bueno fue con mi S30 280z contra un eclipse turbo, llegue a un tumulo y me puso la luces y empezamos con el puyon y en primera los dos parejos, luego en segunda le saque medio carro de ventaja en tercera ya le iva ganando por un carro, fue tanta la emoción que me pase de mi destino y llegue tarde a la cita que iva :risakk:

Otro que me recuerdo, despues de un partido de fut; ese dia yo llevava un ford triton V8 5.4 con 5 pasajeros y un cuate un Scion tc los dos automaticos, nos pusimos parejos para correr y salimos y le gane como por 2 carros. En fin que el cuate no se la creia que un pickup doble cabina y todavia con carga lo cachimbio dskjfksjdkfaskjdkf

Ivan327
04-Jun-2012, 04:00
esos días de carreras... a qué tiempos :si:

Mr.Anderson
04-Jun-2012, 08:37
:io: