PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Cuidado cuando manejen en ruta por la noche


arieldvs
01-Jun-2012, 19:02
ayer tuve que ir a hacer un mandado a Santa Lucia Cotzumalguapa y me toco regresarme tipo 9pm, venia yo de lo mas tranquilo en un mi picopito
si mucho a unos 80kh, pase un como puente para incorporarme a la autopista, iba relax escuchando heroes :rockon: en el carril derecho cuando veo unas piedras tiradas a medio camino , no me dio tiempo de pasarme al otro carril pero como el carro es alto pase en medio y no tope ninguna piedra pero escuche un ruido y me dije adelante para haber que paso total se me olvido parar hasta que vine a mi casa y me estacione me di cuenta que ya no traia un vidrio lateral :llanto: y me acerco a ver y para mi sorpresa una piedra en la palangana :susto2:

no se como llego esa piedra ahi, no se si me querian asaltar, la piedra quebro el vidrio, rompio una malla y doblo un pedazo de metal, la verdad no se que pensar les dejo unas pics gracias a Dios no paso a mas, lo mejor que pude haber hecho fue no parar, les cuento para que tomen sus precauciones

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=397076&stc=1&d=1338598861

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=397077&stc=1&d=1338598861

acha0077
01-Jun-2012, 19:04
Aqui la pregunta es como no escuchaste el viento meterse por la ventana.

Que mala onda la verdad, saber que cerote las puso ahi... :/


Edit, ya vi que tiene la palangana protegida, perdon.

metal-speed-demon
01-Jun-2012, 19:05
:pensa: que rara esa mierda

arieldvs
01-Jun-2012, 19:06
Aqui la pregunta es como no escuchaste el viento meterse por la ventana.

Que mala onda la verdad, saber que cerote las puso ahi... :/


Edit, ya vi que tiene la palangana protegida, perdon.

yo escuche un crujido pero como venia escuchando musica y el picopito es algo largo, pero no creo que la piedra me rebotara lo mas seguro alguien la tiro aproposito :asaber:

jormat99
01-Jun-2012, 19:09
pienso lo mismo alguien te tiro esa piedra al ver que no paraste a saber a que otro chatio si clavaron

juanchoxcd
01-Jun-2012, 19:10
Fijo que te la tiraron que bueno que no paraste ��

Ghostbly
01-Jun-2012, 19:14
:word: si paras te ponen adelante fijo siempre con cuidado! esas malas mañas hacian ahi por el igss de pamplona

Ervin.geo
01-Jun-2012, 19:17
que bueno que no paraste sino :owned:

hsotosaurio10
01-Jun-2012, 19:28
que bueno que no paraste, y vaya que tenias una malla ahi... es una mierda ahora todos los lugares son inseguros

johan-H2
01-Jun-2012, 19:45
:alaputa:

El Güito
01-Jun-2012, 19:54
Huele a trampa.
Ya sea que esperen que se te joda una llanta y parés, o que simplemente parés para quitar una piedra en el camino me enseñó que mi destino...
A nó ya me fuí fuera de tema.
Con mi picope si me é enfrentado a escombros en el camino, y te sé decir que tus llantas frontales los levantan y los tirás por atrás; pero nunca a la palangana o contra tu ventana trasera.
Bien pensado que los esquivaste y seguiste, me imagino que ibas solo.

Situación mas maldita, y no tengo pruebas pero así se está poniendo la cosa; es que los vecinos te querian pedir una "contribución" y como no paraste para donarles algo te lo dejaron saber.

arieldvs
01-Jun-2012, 19:57
cabal venia solo con los vidrios abajo :rvm:

Zapato
01-Jun-2012, 19:58
eso fijo era para que pararas y te pusieran ...

que bueno que no paraste mano ....

El Güito
01-Jun-2012, 20:16
Allí está, arieldvs, eran varios y preparados, solo una te dió en la ventana lateral (del lado del pasajero, que no?) y una la atrapaste en la palangana.
Se te agradece el post, y regar la info velomaxianos, ya sea por las piedras del camino, o las quebraduras de ventanas, así estan operando esos pizados, que te quiebran una ventana y te parás, salen todos como garrapatas.

arieldvs
01-Jun-2012, 20:18
Allí está, arieldvs, eran varios y preparados, solo una te dió en la ventana lateral (del lado del pasajero, que no?) y una la atrapaste en la palangana.
Se te agradece el post, y regar la info velomaxianos, ya sea por las piedras del camino, o las quebraduras de ventanas, así estan operando esos pizados, que te quiebran una ventana y te parás, salen todos como garrapatas.

solo una dio en el vidrio lateral trasero y esa unica quebro el vidrio rompio la malla y doblo un como canal de metal :rvm:


siempre con cuidado mucha tengan cuidado y si les pasa algo asi sigan de largo

KeNneTKdA
01-Jun-2012, 20:54
la gran diosa puta :rvm:

gogol
01-Jun-2012, 20:59
no sentiste el aire :que3:

arieldvs
01-Jun-2012, 21:03
no sentiste el aire :que3:

simon el aire de la palangana va vos, en un picop kingcab con palangana larga y con camper adñflkajsdflaksjfdñl

Ch4m4k0
01-Jun-2012, 21:05
:alaputa:

estuardogg
01-Jun-2012, 21:32
hacele promocion a tus radios tambn asñldkfjalñkjsdf con la nueva linea de pioneer ni las pedradas, ni el viento ni mierda se escucha mas que la musica añsldkfjañlsdf vaya que no te paso nada :si: y como todos dicen menos mal no paraste

arieldvs
01-Jun-2012, 21:38
hacele promocion a tus radios tambn asñldkfjalñkjsdf con la nueva linea de pioneer ni las pedradas, ni el viento ni mierda se escucha mas que la musica añsldkfjañlsdf vaya que no te paso nada :si: y como todos dicen menos mal no paraste

publicidad de arieldvs añsdlkfjañslkdfjasñldkjf


no vos es mas que todo para que la mara tenga cuidado y ante eso mejor siga de largo gracias a Dios no paso a mas

iron1922
01-Jun-2012, 21:43
esa piedra fijo la tiraron vaya que no paraste mano..

pd: que raro estuvo esa onda :pensa:

gogol
01-Jun-2012, 21:51
eso es un hondazo

Davinci0645
01-Jun-2012, 22:04
:yano: menos mal te hiciste el quite :yano:

miata_rules_mx5
01-Jun-2012, 22:05
webiar

arieldvs
01-Jun-2012, 22:08
eso es un hondazo

como halla sido, les dejo la inquietud para que tengan cuidado ok

Novell
01-Jun-2012, 22:39
si vos yo trabaje por reu durante dos años y a veces me tocaba ir de madrugada a la oficina por error en la capa 8 y si todos los traileros contaban de atracos por el sector con piedras o palos a veces hasta llantas ponen segun lo que decian los señores estos con cuidado siempre mucha y ojo por donde pasan. Miren que ya ni al cajero despues de las 8 segun el gobierno :D jejejejejejeje saludos.

pancho19
02-Jun-2012, 00:21
a huevos q te intentaron asaltar ya avia escuchado algo asi q pasa en carteras poco transitadas y usualmente lo hacen con carro sedan

mucho cuidado mucha mejor cuando manejen muy tarde y les pase algo asi no paren

Ely-SOL
02-Jun-2012, 00:49
cagadales mano, pero que bueno que te fuiste a la miercoles, si no seguro te ponen :yano:

lo mas serote es que fácil se lo vuelan a uno con una pedrada de esas :maleado:

TITIO
02-Jun-2012, 01:01
puchis vos gracias a Dios estas bien..... fijo te querian poner jeje

arieldvs
03-Jun-2012, 01:37
siempre aguas por si le paso algo similiar :si:

CCHOFFO
03-Jun-2012, 01:47
Que hijos de puta, que bueno que no te diste cuenta, porque saber ni que clavada te hubieran dado.


eso es un hondazo


:pensa: un poquito grande la piedra para que fuera con honda, creo yo

R010D142
03-Jun-2012, 02:04
Fijo si paras te ponen!!!! Que mierda!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jas_rt
03-Jun-2012, 06:39
:yano: Puteee ahora ya cambiaron la tortilla tiesa por piedras.

Ivan327
03-Jun-2012, 09:35
esa mierda era para pizarte no hay de otra.

mago502
03-Jun-2012, 16:17
Es costumbre parecida a aquella de tirar huevos al windshield para que pares...

De suerte no fue un balazo, solo una pedrada...

Y voy a andar truchas por ahi, ya que circulo seguido en ese horario y por esos lares...

Betox
03-Jun-2012, 16:39
no sentiste el aire :que3:

:que2:

como que nunca has tenido pickup con camper asldjfalskjdfalksjdf

que buena onda que no paraste

ahora hay que andar mas alerta que nunca en la calle :cat:

GeorgeTC91
03-Jun-2012, 23:22
"Ya se esta trabajando en la investigacion para dar con los criminales, agradecemos cualquier informacion.." Horatio - CSI Santa Lucia Cotzumalguapa jajaja! Gracias a Dios no te paso nada!

3N3M1G0
03-Jun-2012, 23:28
La gran puta,, cada vez estamos peor,,, que bueno que llevabas pick up (picope lñaksjdfla) ,,, si no fijo te ponen,, por que obligatoriamente o te hacés shit o te tocaba bajarte a quitar las piedras,, que HDP,,,,

Tomoligu
03-Jun-2012, 23:42
simon el aire de la palangana va vos, en un picop kingcab con palangana larga y con camper adñflkajsdflaksjfdñl

ya no le queda mucho tiempo, por eso lee entre lineas dagdafdafsadsasd


PD ya enserio la mara no lee ni verga

JODIAZ
04-Jun-2012, 00:42
Pues que bueno que no paraste compa porque sino asi te hubieran hecho mira :mono::mono::mono: ese truco ya es viejo y a veces lo que hacen es poner piedas regadas en todo lo ancho de la carretera para que la mara se baje y ahi los chingan.

Licanus
04-Jun-2012, 10:55
Que huevos, malditos cacos es una mierda vivir con esta inseguridad. Y esos hijos de puta cualquier cosa inventan por hueviar.

Que bueno que estas bien y gracias por informarnos.

eDmAn
07-Jun-2012, 11:45
lo mejor es no parar, son trampas seguramente poner algo en el camino para que uno se ahueve y pare y despues vienen a asaltarnos los pizados o algo asi :s siempre es mejor no parar... buena onda por contar! :)

norbak
07-Jun-2012, 13:39
ahuevos fijo querian huevear :yano: gente maldita!!!!!

lu24is
07-Jun-2012, 15:14
:alaputa: fijo era trampa..... o patojos con ganas de andar jodiendo, pero mas me huele a que te querian poner :alaputa:
En lo posible, mejor no circular de noche..... :rvm:

speed 27
07-Jun-2012, 15:19
para robarte o gente mierda que chinga de esa forma :rvm:

esalazar
07-Jun-2012, 15:23
Fue el Chupa Cabraaaaaaaaaas!!! :alaputota:

jaironep
07-Jun-2012, 15:28
:alaputa:
x 2

El Güito
07-Jun-2012, 15:32
Ya comenté, pero hasta ahorita me recordé del mismo modus operandi, una vez que regresando de Puerto Barrios, solo que a media tarde, sobre la carretera tenían montoncitos de piedras y a los que se iban pasando despacito, despacito les salían varios individuos con botes/alcancía para pedir "donación" para la cofradia o procesión o no se qué. Nosotros paramos porque los tres autos de enfrente pararon, y úno piensa para no andar cargando tanta ficha alli les vá. Pero que pasará si eres el único que para, en camino desolado, aunque sea de día, con toda la aldea rodeandote, estilo lica de terror.

Dom38
07-Jun-2012, 15:35
:yano:

jonat
07-Jun-2012, 15:41
que rara esa mierda y que bueno que no paraste...mejor dicho que ni cuenta te diste

alrpcool
07-Jun-2012, 20:18
le venias sacando la kk al radio que ni oiste el aire, pero que bueno que no paraste, ya me habian contando que por alli estan poniendo igual que en la autopista cerca de sarita ponen despues de las 6pm. orale :si:

desconocido
07-Jun-2012, 20:47
en ese mismo trayecto a mi papa hace como 5 años le tiraron piedras y le quebraron el vidrio lateral y el windshield! vaya que no se quebro porq estaba polarizado!

aguas siempre ahi!

Bman
09-Jun-2012, 22:43
no pasaste por zona de derrumbes??

PACO9
10-Jun-2012, 00:48
No había visto esto, paso seguido por ahí de noche!! Gracias por la info, voy a tener cuidado por ahí (Es en el trébol para incorporarse a al autopista?)

206WRC
10-Jun-2012, 11:52
A mi me paso una vez , tipo 12 am ahi despues del on the run del blv landivar ! Iba pegado al arriate , lado izkierdo... Y solo oi el talegazo ... Solo aminore la velocidad y lo pense rapido y m fui muy a la mierda rapido... Llego a la casa y el talegazo en la lodera ( iba en el 330 :( ) , hasta la tierrita tenia prendida todavia... Q shit cn la mara la verdad... Ya hace como 2 años casi que me paso... Siempre con cuidado jovenes...

mazdita1300
23-Jun-2012, 10:33
:susto: lu grun fijo que te querian hueviar!!! lo bueno de tener carro alto!