PDA

Ver la Versión Completa : Abrieron otro taller economico z.4

tCk
01-Jun-2012, 08:38
para la mara que le gusta la economia y calidad para su motocicletas abrieron otro taller de motocicletas multimarcas también miran motocicletas de alto cilindraje y motos de 4 ruedas. El taller se llama Mi Taller y se encuentra en la z. 4 a una cuadra del taller de Honda le tome unas fotos

396640

396618

Neoxxx
01-Jun-2012, 09:36
Interesante!!!!!

ya me dio hambre :yumyum:

me voy a dar una vuelta por ahi a ver que tal.

Spam.

julio_guate
01-Jun-2012, 09:38
jajaja, que buena oferta, almenos te dan algo pa comer que no sean los tortrix del mecanico.... ta bien ta bien... haber si alguien lo prueba y que cuente que tal el servicio...

Light Archangel
01-Jun-2012, 20:58
Recomendadisimo el taller, yo ya he llevado mi moto un par de veces pero al que está en la zona 6 por la parroquia, el servicio es excelente y no son careros, además llevan bien el control de los servicios que le has hecho a tu moto y cuando le toca el siguiente. :si:

Ahorita tienen una promoción donde si llevas 2 motos el servicio para la segunda sale a mitad de precio :)

ALEJOMEN
03-Jun-2012, 00:06
Que bueno saberlo, cabal un thread preguntando de talleres para moto hiba a abrir, ahora hasta los 6k ola tengo que llevar.
Cuánto saldrá un servicio mayor allí?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Light Archangel
03-Jun-2012, 01:36
Cuánto saldrá un servicio mayor allí?

El servicio mayor está a Q250 y el aceite que usan es Castrol :si:

gogol
03-Jun-2012, 01:50
:bah: yo mismo reparo mi moto siempre gracias

mariotenaz
03-Jun-2012, 14:20
Ve pues anduve buscando un buen tallera para mis motos ahora que no tengo pisto aparece este ya que las estoy subastando

turiel
03-Jun-2012, 14:40

:word:

solo que en mi caso son "motos" sñalkdfjañsldkfjañsldfkas

ALEJOMEN
03-Jun-2012, 23:03

:word:

solo que en mi caso son "motos" sñalkdfjañsldkfjañsldfkas

Yo le hago el servicio a mi carro pero ya no me da tiempo :rvm: menos para moto que tengo que levantarla para quitar la llanta y revisar frenos traseros, y aún me falta aprender más de motos :rvm:

Talvez cuándo tenga más tiempo le aprenda a esto :si:
Y suena bien el servicio a ese precio.
Que le revisaran y que repuestos incluiran con Q250?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

IMI Desert Eagle
20-Jun-2012, 16:54
para la mara que le gusta la economia y calidad para su motocicletas abrieron otro taller de motocicletas multimarcas también miran motocicletas de alto cilindraje y motos de 4 ruedas. El taller se llama Mi Taller y se encuentra en la z. 4 a una cuadra del taller de Honda le tome unas fotos

396640

396618

mano Q tal trabajaran las motos AHM, Q necesito con urgencia arreglar la mia Q esta haciendo un ruido bien feo y bien fuerte y necesito arreglarla lo mas pronto posible ya Q me sirve para el trabajo y no puedo darme el lujo de Q se me fastidie, si pudieras dar mas referencias o de algun velmaxiano Q repare motocicletas a buen precio (Q ahorita ando bien fregado de dinero) que me podieras referir ya Q tengo pensado arreglarla la otra semana Q descanso si pudieras darme mas info por PM te lo agradeceria mucho siempre gracias por todo buena onda.

turiel
20-Jun-2012, 16:59
mandale PM al Lomz :si:

tCk
21-Jun-2012, 07:52
mano Q tal trabajaran las motos AHM, Q necesito con urgencia arreglar la mia Q esta haciendo un ruido bien feo y bien fuerte y necesito arreglarla lo mas pronto posible ya Q me sirve para el trabajo y no puedo darme el lujo de Q se me fastidie, si pudieras dar mas referencias o de algun velmaxiano Q repare motocicletas a buen precio (Q ahorita ando bien fregado de dinero) que me podieras referir ya Q tengo pensado arreglarla la otra semana Q descanso si pudieras darme mas info por PM te lo agradeceria mucho siempre gracias por todo buena onda.

consegui esta inf. tienen actualmente tres talleres en:

Calle Marti frente a Paiz Parroquia # cel. 41548931 pregunta por Francisco

En Z.4 a una cuadra taller de agencia Honda por cevicheria el cangrejo # cel. 59660398 pregunta por Julio

En Z.8 a una cuadra de la agencia Suzuki a la par Tecnica Hidraulica # 59225532 pregunta Mynor

Manejan muy buenos precios y los chavos son egresados de agencias yo vi los diplomas y trabajaron bien, me dejaron nitida una katana.

Neoxxx
21-Jun-2012, 10:48
consegui esta inf. tienen actualmente tres talleres en:

Calle Marti frente a Paiz Parroquia # cel. 41548931 pregunta por Francisco

En Z.4 a una cuadra taller de agencia Honda por cevicheria el cangrejo # cel. 59660398 pregunta por Julio

En Z.8 a una cuadra de la agencia Suzuki a la par Tecnica Hidraulica # 59225532 pregunta Mynor

Manejan muy buenos precios y los chavos son egresados de agencias yo vi los diplomas y trabajaron bien, me dejaron nitida una katana.

mi mensajero llevo su moto al taller de parroquia y la dejaron como nueva la moto hasta le hacen un expediente de vida a tu moto, ya la proxima vez que la llevas ya saben ke le han hecho.

toy tentado a ir :alaputota:

TonyGT
21-Jun-2012, 10:50
tomando nota, necesito una asesoría

tCk
21-Jun-2012, 12:25
tomando nota, necesito una asesoría

la verdad es que Q 85.00 incluyendo aceite motor esta bien además te dan tu factura.

shinji_9999
22-Jun-2012, 06:58
Sera k revisan motos de cilindrada grande? Y si es tal kaso alguien k haya llevado una asi y k kuente su experiencia?

Sent from my Research In Motion using Tapatalk

tCk
22-Jun-2012, 14:18
Sera k revisan motos de cilindrada grande? Y si es tal kaso alguien k haya llevado una asi y k kuente su experiencia?

Sent from my Research In Motion using Tapatalk

El dia que fui a sacar la katana por servicio se llevaron una gsxr750 roja servicio completo, los chavos tienen experiencia hasta en los Piaggios Diesel

tCk
31-Jul-2012, 07:49
para los que quieran aprovechar la economia de este taller y mantener bien sus maquinitas.

Neoxxx
31-Jul-2012, 07:55
para los que quieran aprovechar la economia de este taller y mantener bien sus maquinitas.

vos trabajas ahi :ceja:

tCk
01-Aug-2012, 17:40
vos trabajas ahi :ceja:

no pero he llevado mis motos la ultima una yamaha atv 80cc. y me la dejaron nitida por Q 200.00 usando aceite castrol, vale la pena son buenos