Ver la Versión Completa : Abrieron otro taller economico z.4
para la mara que le gusta la economia y calidad para su motocicletas abrieron otro taller de motocicletas multimarcas también miran motocicletas de alto cilindraje y motos de 4 ruedas. El taller se llama Mi Taller y se encuentra en la z. 4 a una cuadra del taller de Honda le tome unas fotos
396640
396618
Interesante!!!!!
ya me dio hambre :yumyum:
me voy a dar una vuelta por ahi a ver que tal.
Spam.
julio_guate
01-Jun-2012, 09:38
jajaja, que buena oferta, almenos te dan algo pa comer que no sean los tortrix del mecanico.... ta bien ta bien... haber si alguien lo prueba y que cuente que tal el servicio...
Light Archangel
01-Jun-2012, 20:58
Recomendadisimo el taller, yo ya he llevado mi moto un par de veces pero al que está en la zona 6 por la parroquia, el servicio es excelente y no son careros, además llevan bien el control de los servicios que le has hecho a tu moto y cuando le toca el siguiente. :si:
Ahorita tienen una promoción donde si llevas 2 motos el servicio para la segunda sale a mitad de precio :)
ALEJOMEN
03-Jun-2012, 00:06
Que bueno saberlo, cabal un thread preguntando de talleres para moto hiba a abrir, ahora hasta los 6k ola tengo que llevar.
Cuánto saldrá un servicio mayor allí?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Light Archangel
03-Jun-2012, 01:36
Cuánto saldrá un servicio mayor allí?
El servicio mayor está a Q250 y el aceite que usan es Castrol :si:
:bah: yo mismo reparo mi moto siempre gracias
mariotenaz
03-Jun-2012, 14:20
Ve pues anduve buscando un buen tallera para mis motos ahora que no tengo pisto aparece este ya que las estoy subastando
:word:
solo que en mi caso son "motos" sñalkdfjañsldkfjañsldfkas
ALEJOMEN
03-Jun-2012, 23:03
:word:
solo que en mi caso son "motos" sñalkdfjañsldkfjañsldfkas
Yo le hago el servicio a mi carro pero ya no me da tiempo :rvm: menos para moto que tengo que levantarla para quitar la llanta y revisar frenos traseros, y aún me falta aprender más de motos :rvm:
Talvez cuándo tenga más tiempo le aprenda a esto :si:
Y suena bien el servicio a ese precio.
Que le revisaran y que repuestos incluiran con Q250?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
IMI Desert Eagle
20-Jun-2012, 16:54
para la mara que le gusta la economia y calidad para su motocicletas abrieron otro taller de motocicletas multimarcas también miran motocicletas de alto cilindraje y motos de 4 ruedas. El taller se llama Mi Taller y se encuentra en la z. 4 a una cuadra del taller de Honda le tome unas fotos
396640
396618
mano Q tal trabajaran las motos AHM, Q necesito con urgencia arreglar la mia Q esta haciendo un ruido bien feo y bien fuerte y necesito arreglarla lo mas pronto posible ya Q me sirve para el trabajo y no puedo darme el lujo de Q se me fastidie, si pudieras dar mas referencias o de algun velmaxiano Q repare motocicletas a buen precio (Q ahorita ando bien fregado de dinero) que me podieras referir ya Q tengo pensado arreglarla la otra semana Q descanso si pudieras darme mas info por PM te lo agradeceria mucho siempre gracias por todo buena onda.
mano Q tal trabajaran las motos AHM, Q necesito con urgencia arreglar la mia Q esta haciendo un ruido bien feo y bien fuerte y necesito arreglarla lo mas pronto posible ya Q me sirve para el trabajo y no puedo darme el lujo de Q se me fastidie, si pudieras dar mas referencias o de algun velmaxiano Q repare motocicletas a buen precio (Q ahorita ando bien fregado de dinero) que me podieras referir ya Q tengo pensado arreglarla la otra semana Q descanso si pudieras darme mas info por PM te lo agradeceria mucho siempre gracias por todo buena onda.
consegui esta inf. tienen actualmente tres talleres en:
Calle Marti frente a Paiz Parroquia # cel. 41548931 pregunta por Francisco
En Z.4 a una cuadra taller de agencia Honda por cevicheria el cangrejo # cel. 59660398 pregunta por Julio
En Z.8 a una cuadra de la agencia Suzuki a la par Tecnica Hidraulica # 59225532 pregunta Mynor
Manejan muy buenos precios y los chavos son egresados de agencias yo vi los diplomas y trabajaron bien, me dejaron nitida una katana.
consegui esta inf. tienen actualmente tres talleres en:
Calle Marti frente a Paiz Parroquia # cel. 41548931 pregunta por Francisco
En Z.4 a una cuadra taller de agencia Honda por cevicheria el cangrejo # cel. 59660398 pregunta por Julio
En Z.8 a una cuadra de la agencia Suzuki a la par Tecnica Hidraulica # 59225532 pregunta Mynor
Manejan muy buenos precios y los chavos son egresados de agencias yo vi los diplomas y trabajaron bien, me dejaron nitida una katana.
mi mensajero llevo su moto al taller de parroquia y la dejaron como nueva la moto hasta le hacen un expediente de vida a tu moto, ya la proxima vez que la llevas ya saben ke le han hecho.
toy tentado a ir :alaputota:
tomando nota, necesito una asesoría
tomando nota, necesito una asesoría
la verdad es que Q 85.00 incluyendo aceite motor esta bien además te dan tu factura.
shinji_9999
22-Jun-2012, 06:58
Sera k revisan motos de cilindrada grande? Y si es tal kaso alguien k haya llevado una asi y k kuente su experiencia?
Sent from my Research In Motion using Tapatalk
Sera k revisan motos de cilindrada grande? Y si es tal kaso alguien k haya llevado una asi y k kuente su experiencia?
Sent from my Research In Motion using Tapatalk
El dia que fui a sacar la katana por servicio se llevaron una gsxr750 roja servicio completo, los chavos tienen experiencia hasta en los Piaggios Diesel
para los que quieran aprovechar la economia de este taller y mantener bien sus maquinitas.
para los que quieran aprovechar la economia de este taller y mantener bien sus maquinitas.
vos trabajas ahi :ceja:
vos trabajas ahi :ceja:
no pero he llevado mis motos la ultima una yamaha atv 80cc. y me la dejaron nitida por Q 200.00 usando aceite castrol, vale la pena son buenos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com