PDA

Ver la Versión Completa : Necesito partes

DannyE30
31-May-2012, 01:03
Buenas noches les cuento que mi carrito ya se desajusto de tanto bache y ps no tengo mucho efectivo nada mas me queda acudir a ustedes para ver si alguien sabe porque cuando giro a la izquierda el rechina y cuando paso baches o tumulos tambien como si fuese un catre rechina fuerte y pues tambien ruido como de unas laminitas que chocan y atras dellado derecho cuando es un hoyo un poco grande hace pack como si el amortiguador estuviese flojo les agradezco sus opiniones y ayuda tambien busco de algun buen electromecanico y un mecanico general de confianza y honesto para que me chequee el carro ustedes comprenderan lo que es estar en crisis economica y amar a su bebe osea el bimmer gracias a todos

dtgcorolla
03-Jun-2012, 18:22
revisa las bases de los shocks si los hules no estan reventados eso hace que los shocks truenen con la lamina del carro, de hecho eso le llevo a reparar con el purebmw esta semana aquel ha visto mi e30 desde quel o compre y es bien cabal, si se va a gastar te lo dice y si no es necesaria tambien :si:

SLC
03-Jun-2012, 20:35
estas en xela ? si es afirmativo a la par de medixela podes ir, tiene usuario aqui en el foro se llama luispeed muy bueno y tiene experiencia con e30s

DannyE30
14-Jul-2012, 03:20
Gracias por sus respuestas perdon por no responder no me habia podido conectar pero aca estoy, alapar de medixela seria Con Luis Valdez jejeje si, lo conozco gracias por los consejos ire con el gracias

DannyE30
14-Jul-2012, 03:23
Amigos disculpen una nueva pregunta, quiero ponerle headers, la pregunta es ¿se sentiria la diferencia? O solo el sonido del carro va a cambiar? Otra cosa que medidas de tubo deberia usar para mis headers y que medida de tuberia le tendria que poner al carro, gracias

berrot
14-Jul-2012, 09:32
si se siente pero para q deveras sintieras el cambio tendrias q cambiar toda la tuberia hasta el silenciador... 2 3/4 es lo q yo recuerdo haberle puesto al mio

DannyE30
14-Jul-2012, 14:51
si se siente pero para q deveras sintieras el cambio tendrias q cambiar toda la tuberia hasta el silenciador... 2 3/4 es lo q yo recuerdo haberle puesto al mio

2 3/4 el tubo de los headers? o del resto de tubería? si pienso cambiarla toda porque ya esta algo picadita entonces así aprovecho a ponerle una mejor tubería

berrot
15-Jul-2012, 00:23
el resto de la tuberia nada mas