PDA

Ver la Versión Completa : Moderador De Esta Seccion


carlosrafa
05-Apr-2007, 15:56
pues en vista que no hay moderador de esta seccion o simplemente no entra o le pela, propongo que se elija a alguien nuevo.

aca les dejo un link de un thread viejo
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=17746
de un poll donde el moderador elejido es trd-power pero yo nunca veo que opine para los meets y cosas asi o que borre los mensajes de usuario que entran a tirar kk sin sentido como el 2000cc asi que opinen si se elije a alguien o que fucks se hace :ok:

erre
05-Apr-2007, 16:02
klsghahsalksa :pela: el trd-power

2000cc
05-Apr-2007, 17:09
pues en vista que no hay moderador de esta seccion o simplemente no entra o le pela, propongo que se elija a alguien nuevo.

aca les dejo un link de un thread viejo
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=17746
de un poll donde el moderador elejido es trd-power pero yo nunca veo que opine para los meets y cosas asi o que borre los mensajes de usuario que entran a tirar kk sin sentido como el 2000cc asi que opinen si se elije a alguien o que fucks se hace :ok:


:llanto: :llanto: :llanto: :aaay: :aaay: :iogay:

kaltkevin
05-Apr-2007, 17:40
ahsdfkjhasldkfjhsaldkfj pues para mi que dale un nuevo poll y haber q sale de moderador... o no se que iran a haver...


y desviando un poco el thread hafdlkajsdfhlkasjdfhlksajdsdf nitido lo del patrocinio de las gorras....

carlosrafa
05-Apr-2007, 22:02
ahsdfkjhasldkfjhsaldkfj pues para mi que dale un nuevo poll y haber q sale de moderador... o no se que iran a haver...


y desviando un poco el thread hafdlkajsdfhlkasjdfhlksajdsdf nitido lo del patrocinio de las gorras....

pero a quienes nominan o quienes se nominan ??:asaber:

HITMAN
06-Apr-2007, 15:49
propongan pues

TRD-Power
06-Apr-2007, 15:53
los moderadores de los team clubs son chepeb12 y fifo....

carlosrafa
07-Apr-2007, 23:23
los moderadores de los team clubs son chepeb12 y fifo....

segun yo cada team podia tener un moderador que se elegia de los integrantes de dicho team, pero si no es asi tonces pela :meet:

>>JR3<<
08-Apr-2007, 16:31
que sigan los vergueos del team :oscar: :oscar:




pajas mucha propongan a alguien para moderador pues :si:

Blackstare
08-Apr-2007, 17:57
Quiero ser moderador sera :aaay:

carlosrafa
08-Apr-2007, 20:15
pues yo propongo al jr3 o al chido, que son los que siempre llegan a los meet y entran casi a diario al foro

HITMAN
08-Apr-2007, 21:58
que siga la tiradera de kk :oscar2:

>>JR3<<
09-Apr-2007, 08:02
que siga la tiradera de kk :oscar2:


klasdfjlñksadjflksdjflñkasdjfñlsadkjfañsdfkasñldf


que suenen los :vergazos: alkñsdfjljasdlfsajdñlfkjsadñfl



que deahuevo este team :adorar:

civer
09-Apr-2007, 08:04
:caca2: puta el carlosrafa solo vergueos con el trd-gay y con el 2000cc añsdjfñajsdf

CHIDO
09-Apr-2007, 09:11
pues yo propongo al jr3 o al chido, que son los que siempre llegan a los meet y entran casi a diario al foro

:ok: ta bueno asi puedo borrar las fotos de mis muladas en los meets jaja añlsdkjfañsl

>>JR3<<
09-Apr-2007, 09:22
:ok: ta bueno asi puedo borrar las fotos de mis muladas en los meets jaja añlsdkjfañsl

COMO LAS DEL MIERCOLES CUANDO TE PINTASTE LA CARA ALSKFÑLASJKDFLÑASJ

Acura25gt
09-Apr-2007, 09:28
que empiezen los vergueos jajajajjaajajaj

jkimgt
09-Apr-2007, 09:30
decile al drowned :slap:.. esa paja del moderador de la seccion eso fue.. sooooolo pajas :risa:

CHIDO
09-Apr-2007, 09:34
COMO LAS DEL MIERCOLES CUANDO TE PINTASTE LA CARA ALSKFÑLASJKDFLÑASJ

me pinte dice :mad: yo dormidito en mi carro para regresarme a mi casa tranquilito que se me pasara y no el pizado va de sobar los escapes y manchandome la cara, powta ni en cuenta añsldkfjañldskf cerotes :mad: :ok:

>>JR3<<
09-Apr-2007, 09:38
me pinte dice :mad: yo dormidito en mi carro para regresarme a mi casa tranquilito que se me pasara y no el pizado va de sobar los escapes y manchandome la cara, powta ni en cuenta añsldkfjañldskf cerotes :mad: :ok:

HACELE HUEVOS ALSKFJDLÑASDJKFLÑASDFJASLÑDF


PERO LO BUENO FUE QUE LA PASAMOS DEAHUEVO :si:

erre
09-Apr-2007, 09:43
:aaay:

T A TRAVIESO
09-Apr-2007, 09:47
pues yo propongo al jr3 o al chido, que son los que siempre llegan a los meet y entran casi a diario al foroEL CHIDO DICE ASLDKFAJSLDFKJASDKLF........................:baila r2: :bailar2: :bailar2: :bailar2:

Eurolover
09-Apr-2007, 09:47
me pinte dice :mad: yo dormidito en mi carro para regresarme a mi casa tranquilito que se me pasara y no el pizado va de sobar los escapes y manchandome la cara, powta ni en cuenta añsldkfjañldskf cerotes :mad: :ok:

:baboso: añsldfjaslñdfjkasñdlfj :oscar:

mfg

chepe GSR
09-Apr-2007, 09:52
si algun post esta fuera de lugar o esta arruinando algun thread o insultando a alguna persona tenes que darle click a este boton abajo del usuario y el post que queres reportar.

pones el motivo por el cual estas reportando. y de esa forma nos avisas. yo no e recibido ningun aviso de ningun tipo en estas fechas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34011&stc=1&d=1175979376