PDA

Ver la Versión Completa : chavos mierdas.


gebs
26-May-2012, 20:36
que tal les vengo a contar lo que e paso ase 15 minutos...

pues venia yo de ver a la traida y iva por el kilometro 117 carretera hacia el salvador cuando derrepente miro a un chava a media calle haciendo parada a

los carros y nadie le paraba entonces yo di la vuelta y me estacione cerca y fui a ver que le pasaba a su carro y se le avia apagado el carro a media carretera y la bateria no le servia muy bien que digamos

bajo una gran tormenta y donde se le quedo el carro parecia rio entonces me toco que ir a sacar mi bataca para poder arrancar el carro (era automatico)

y arranco pero se volvia a apagar no tenia gasolina porque a la gasolinera iva ella entonces pasaron otros chavos y enpujamos el carro asta la gasolinera. y

ya estando en la gasolinera me doy cuenta que la chava atras llevaba a 3 chavos y y los chavos muy mierdas no se pudieron bajar a ayudar a la chava y ni a empujar el carro...

enfin arrancaron el carro y le echaron gasolina y todos felices... mas los chavos del carro que ni se mojaron

metal-speed-demon
26-May-2012, 20:37
hijos de puta :maleado: :pics: de la chava?

smooker
26-May-2012, 20:37
:wtf: ala verga que lujo de huecos :yano: fijo eran killers

transistor
26-May-2012, 20:39
te felicito man!! por que a pesar de como esta la situacion te arriesgaste a ayudar y por lo otro son los tipicos patojos cagados estilo muco que cuando sean grandes ni una llanta van a poder cambiar

XXXerick22XXX
26-May-2012, 20:40
no seas mula talvez te querian wevear a vs vaya q no te paso nada o saber que estaban esperando digo yo que subieras vs al carro y ahi te basculean!!!!!!!!!!!!! tene cuidado siempre y ps si no era esa su intencion ps que buena onda de tu parte y q mierda la de los chavos de adentro!!!!!

jose rodriguez
26-May-2012, 20:41
malditos mierdassss

Zkiper
26-May-2012, 20:41
sailñkfjlskadfjñakdfjaksjfksafjñasf
safdasfsdaflñsajflaf


vos haciendote un queso .....

y los cerotes adentro de lo mas lindo :que:

:maleado: que cerotes....

vaya que no te pusieron :yano:

TitinGarcia
26-May-2012, 20:42
:yano: Puta que lujo de :huecos:

:super: :super: :super: :super: :super: :super: :super: :super: :super: :super:

Carloscaballeros
26-May-2012, 20:44
:que3: yo mi huevo si paro asi .... :susto5: :yano:

luisenrique911
26-May-2012, 20:51
eso si ya es el colmo fjsdkfhjdsf ya me imagino cuando empezaron a empujar el carro los de adentro va de hacer asi ve :rockon:dhg,kjshdfklsdhf y cuando ustedes se dan cuenta de los de adentro asi se les debieron quedar viendo asi :baboso:

Ghostbly
26-May-2012, 20:55
aguas con parar asi, fijo se bajan y te ponen, te quedas vos solo en medio de la nada

gebs
26-May-2012, 20:59
simon mucha ya despues me puse a pensar que dedicha no e pusieron. bueno que era un lugar muy trancitado... pero esos hijos de la gran diosisima mil putas si me kayeron en los wevs.....

jorge luis
26-May-2012, 21:03
:super: :super: :super:

que lujo de maricas, yo al terminar hubiera metido la shola al carro y decirles que eran unos grandes maricones buenos para ni mierda :maleado:

El Güito
26-May-2012, 21:03
Ha de haber estado buena la chava, por eso la usaron. Y esos eran Salvadoreños, porque el Kilómetro 117 si ya es cerca de ellos. (Y la ultima oración es sarcasmo, lo aclaro antes que me vuelvan a acusar de que sé mucho de cacos y Salvadoreños)
Buena accion manin, pero mejor ir a la proxima gasolinera y de alli avisar que alguien necesita rescate. O que de la gasolinera se pueda enviar medio galon para que puedan llegar. Y ni uno solo de los tres pizados pudo ir corriendo a traer gas??

Tahuix
26-May-2012, 21:06
:yano: gente de mierda. Que bueno que hay mara que esta dispuesta a ayudar

Julio109K
26-May-2012, 21:09
La verga!

asi son los chavitos ahora, no hacen nada por miedo a romperse una uña, vamos de mal a peor!

Dbs
26-May-2012, 21:10
Que arriesgado vos :yano:.

PD: Km 117 o Km 17? :huh:

jorge1320e
26-May-2012, 21:13
q mierdas, yo la hubiera dejado a ella en el carro y me hubiera bajado a ver q putas

gebs
26-May-2012, 21:21
Ha de haber estado buena la chava, por eso la usaron. Y esos eran Salvadoreños, porque el Kilómetro 117 si ya es cerca de ellos. (Y la ultima oración es sarcasmo, lo aclaro antes que me vuelvan a acusar de que sé mucho de cacos y Salvadoreños)
Buena accion manin, pero mejor ir a la proxima gasolinera y de alli avisar que alguien necesita rescate. O que de la gasolinera se pueda enviar medio galon para que puedan llegar. Y ni uno solo de los tres pizados pudo ir corriendo a traer gas??

si vs taba mas o menos... pues fijate que todavia ta un pokito retirado del salvador... eso fue en la entrada de jutiapa....

alwall
26-May-2012, 21:40
Lo que me pregunto, es como te bajas ayudar a alguien sin antes cerciorarte de todo a tu alrededor (carros escondidos,gente,etc) hasta al final te diste cuenta :que2:


Facil te pudieron haber robado todo los que iban adentro del carro:yano:

gebs
26-May-2012, 21:42
Lo que me pregunto, es como te bajas ayudar a alguien sin antes cerciorarte de todo a tu alrededor (carros escondidos,gente,etc) hasta al final te diste cuenta :que2:


Facil te pudieron haber robado todo los que iban adentro del carro:yano:

esque jente si avia pero como estava la gran tormenta nadie se quiria mojar... entonces yo me estacione enfrente de una caseta de un conocido y le encargue mi carro...

black3838
26-May-2012, 21:50
hiciste tu buena accion del dia , peeeero a como esta la situacion creo que te arriesgaste demasiado , como te dijeron anteriormente de buena onda no te paso nada .

eso de pedir ayuda en la carretera es un truco muy viejo usado por los amigos de lo ajeno (solo imaginate que hubiera sido un extraido ardido de tu novia :silbar:)

El Güito
26-May-2012, 21:52
Hice el chiste de Kilómetro 117, porque si pensé que queria decir 17.
En la entrada a Jutiapa el chavo para, de noche, a media carretera.
Aqui hay algo que falta, la chava tuvo que haber sido conocida del buen samaritano, y los huecos en el asiento trasero sus cuates. Entrando a Jutiapa, de noche enmedio de la tormenta y yo paro solo porque hay una chava mas o menos buena? Perame, me voy a poner mi Rolex de Oro, sacar el iPhone 3, meterme unas docenas de billetes de a 100 Quecsales, y con mi nave y las llaves, a ver si hay una chava, mas o menos buena pidiendo parada.

Darkstar3000
26-May-2012, 21:58
:baboso:



nel son pajas vaya que no te pusieron,siempre aguas :si: :si:

JhonGuate
26-May-2012, 21:59
Tene cuidado por esos caminos a un mi tio lo bajaron con unos compañeros de trabajo ya que venian de el Salvador y los dejaron enpelotados :yano:
Es una muy buena obra la que hiciste pero a como estan las cosas capaz te huevean todo.
Pd: esos mierdas que hiban atras :hueco:s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

damnpunk13
26-May-2012, 22:05
Hice el chiste de Kilómetro 117, porque si pensé que queria decir 17.
En la entrada a Jutiapa el chavo para, de noche, a media carretera.
Aqui hay algo que falta, la chava tuvo que haber sido conocida del buen samaritano, y los huecos en el asiento trasero sus cuates. Entrando a Jutiapa, de noche enmedio de la tormenta y yo paro solo porque hay una chava mas o menos buena? Perame, me voy a poner mi Rolex de Oro, sacar el iPhone 3, meterme unas docenas de billetes de a 100 Quecsales, y con mi nave y las llaves, a ver si hay una chava, mas o menos buena pidiendo parada.


:wtf: :que3: :mongol:

peligroso lo que hiciste, solo de ver a los pizados en el carro y me hubiera ido a la mierda

wilde
26-May-2012, 22:12
chava mas mula esa .d.llevar a esas mierdas alli todavia

chepkko
26-May-2012, 22:13
mano, mis respetos :adorar2: buena accion, pero si te arrisgastes, lo bueno q no paso nada malo

MARIO DE LEON
26-May-2012, 22:17
pero que dehauevo vos que le hiciste huevos a la chava, buena honda pero la proxima no seas ta confiado....

Gutargo
26-May-2012, 22:23
:yano: la gran puta 3 cerotes y ninguno podia hacer ni mierda, a lo mejor pensaron "si nos bajamos los tres mi huevo si para alguien" y dejaron sola a la chava :rvm: cerotes de verga :maleado: pero tene cuidado date cuenta alli te podian haber hecho bajado facil



Ha de haber estado buena la chava, por eso la usaron. Y esos eran Salvadoreños, porque el Kilómetro 117 si ya es cerca de ellos. (Y la ultima oración es sarcasmo, lo aclaro antes que me vuelvan a acusar de que sé mucho de cacos y Salvadoreños)
Buena accion manin, pero mejor ir a la proxima gasolinera y de alli avisar que alguien necesita rescate. O que de la gasolinera se pueda enviar medio galon para que puedan llegar. Y ni uno solo de los tres pizados pudo ir corriendo a traer gas??


:ceja: hjashdjashdkjashdkjahkskja :silbar:

maligno
26-May-2012, 22:24
:risa: añlskdjañksgjñaskljasñk

:clap:

P. D.: Patojos huecos :super:

P. D. 2: :pics: de la chava?

estuardohbo
26-May-2012, 22:33
es bueno ayudar pero ay que tener cuidado, facil te pudieron haber robado todo los que iban adentro... pa la próxima mas cuidado

charles.86
26-May-2012, 22:39
Hahaha vos paraste manin por caliente hahaha

Enviado desde mi Nokia 701

V@MP!R0
26-May-2012, 22:40
Dhusjehdjsjshejwjehsjwhehwjwhejeje que cague de risa,

gogol
26-May-2012, 22:50
:baboso:

felisten
26-May-2012, 23:24
LOL, esto me recuerda una historia que me contaron cuando trabajaba en una planta cerca de amatitlan. Ahi por el km 30, cerca de un parque industrial que se llama flor de campo, Una chava hacia como como si necesitara ayuda y cuando la mara paraba para ayudarle salian 2 malditos de los matorrales y asaltaban a la mara, asi se robaron varias motos.

Ivan327
27-May-2012, 03:59
Mínimo les miento la madre a los hijosdeputa que iban en el carro.

Muy buena acción mano de asistirla, pero al ver a esos tres pizados hasta desconfianza me hubiera dado.

lorocochapin
27-May-2012, 10:10
1. Te arriesgaste mucho a parar (hasta después visto a los pisados)
2. Buena acción :si: ayudar a la gente pero siempre aguas
3. Cerotes huecos!!!!!
4. Chava mula!!!!!!!

Pero al final depende!!!!!! Puuuuta cuántas veces:
- mirá echá gasolina
:mujer: "simón después"
- revisá las llantas
:mujer: "sí después"
- revisá el aceite
:mujer: "sí después"
- metelo a servicio
:mujer: "sí después"
- cambiá esa tu llanta que se vive desinflando
:mujer: "sí después"
- cambiá tu puto alternador!!!!
:mujer: "sí después"


loroquito se me quedó mi carrito estoy en el blvd vista hermosa es de noche ayudame toy solita (de noche siempre de 9-11)


mi respuesta: TUUU MAAAADRE!!!!! hay culos que cómo chingan, no cuidan nada y lo peor no hacen caso, incapaces de evitar clavos totalmente previsibles y encima metiéndolo en clavos a uno... y al final ni traidas son sino meeeeedio cuatas.... que se consigan su mandilón, por eso depende!!!!!!!! porque muchas veces aplica un "TE LO DIJE PERO NO HICISTE CASO"

:owned:

mrodri07
27-May-2012, 15:20
estaba buena???

QUE CEROTES... :cerote:

robertp2kk
27-May-2012, 15:26
Que mara mas inutil.
esos son los mulas que primero se mueren en las peliculas :si:

Corredor90
27-May-2012, 15:33
Yo no hubiera parado vos, a como esta la situación ya me volví demasiado desconfiado, y menos si estaba buena la chava, eso se me hubiera hecho mas sospechoso aun.


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

UWS
27-May-2012, 21:18
fijo que esos eran capitalinos los huecos , no eran paisanos jutiapanecos.

Alex_16
27-May-2012, 21:24
alagran, q webos

REXSR
27-May-2012, 22:13
puta valla que no te pusieron, fijo esa era la intencion, algo te salvo:si:

Ely-SOL
27-May-2012, 23:08
que hijos de puta ñaksdjfñsaldf yo los hubiera visto y los bajo a pura verga por culeros :maleado:

sando114
28-May-2012, 09:57
vos y como putas no t fijaste antes q estaban esos chavos ahi si quitaste tu bateria y deplano t subiste al carro o alguna mierda lñkasjdflñasdf

o estaba muy polarizado asdlkfjaslñdk nose en fin t salvaste mano ala prox vivo xq esas mierdas q un culito esta esperando q le ayuden si estan meras raras vos maldita paranoia:rvm:

Baby Pappa
28-May-2012, 12:28
Creo que te pasaste de buena gente.. menos mal no te paso nada.. solo ponete a pensar que para que putas la chava llevaba a los chavos si no eran delincuentes mala onda por la chava y mula por que para que anda acarreando huecos.. solo la usaron y que viera ella que hacia..
Que bueno que estes bien y que hay gente buena como vos.
Al ver a esos pizados seguro les saco la madre por pura mierda.
Y al culito minimo el tel ...si estaba buena.

pero si siempre con precaucion antes de hacer una buena accion.

rumo13
28-May-2012, 12:41
Q 0tes

iron1922
28-May-2012, 12:53
que hijos de puta esos 0tes manoo peo en estos tiempos ni en la sombra se puede confiar no es por ser culero va peo de primero esta la vida d unoo

Alberto10
28-May-2012, 12:58
Huecos de plano se le iba arruinar el peinado de maricas

KRAYZIE
28-May-2012, 13:00
asdlkjflakñsdfjkalñsdjflañdsjflñaksdjfklñasdfj

deci que solo te mojaste y no te pusieron de culumbron

Hemmer
28-May-2012, 13:02
Algo rara la situación, lo bueno es que solo te agarraron de maje y no paso a más.

jkimgt
28-May-2012, 13:03
:baboso:

silensho
29-May-2012, 06:33
Qué bueno que lo hiciste, qué bueno que no te pusieron.

Pura lata los chatos dentro del carro.

Yo no hubiera parado.

JEEPPower
29-May-2012, 10:41
lkfjdskljfaklsjfksdf te agarraron de imbecil jijijij

jonat
29-May-2012, 10:48
que huecos esos pisados, y bien por vos aunque en estos tiempos no hay que confiar en nadie

JReyLE
29-May-2012, 15:23
:pensa:
es onda suena a las bromas de los :mongol:es de
395929