PDA

Ver la Versión Completa : Juventud Escuintleca, nuevo integrante en la liga mayor!


djwinmix
26-May-2012, 14:46
Juventud Escuintleca se corona Bicampeon de la primera división y asciende directo a la liga mayor!

Lukas
26-May-2012, 15:08
Que buena noticia ... creí que nadie había posteado algo al respecto. No pude ir a Coban pero voy a ver sí me uno a la caravana de regreso a escuintla, ya que ando por carretera.

djwinmix
26-May-2012, 15:13
Supuestamente tipo 6:00 de la tarde se juntan en cañaveral para encontrar al equipo en caravana y a las 7 de la noche la celebración en el parque central de Escuintla

REDCRX
26-May-2012, 15:16
Que bueno :clap: ojala se armen bien y duren en la mayor

Skeletor
26-May-2012, 15:27
Felicidades Bicampeones :clap:

Igualaron a :adorar:MALACATECO:adorar: en ascender directos, sin necesidad de juego extra.


:gtfo: Shec-anos, sigan participando, derrepente en el 2050 logran el ascenso aldskjadkjasdlkjdklsjdkljds

Lukas
26-May-2012, 15:40
Pues sí... cómo dijo Skeletor igual que malacateco .... pase directo... san pedro siempre se queda en la orilla

leonelrojo
26-May-2012, 15:56
Que bien por Juv. Escuintleca, parece que tienen un buen proyecto. Ha logrado armar un buen conjunto Chuga :si:. Que buena mierda :rockon:. Ojala suba Cobán tambien.

3duardo
26-May-2012, 17:05
askdlfasñldfañlf´´asdñaslf :clap: asdfasdfasfasdf

cerberus_gt
26-May-2012, 17:09
puta madre Coban la caga :( pasan invictos todo el torneo, y cabal pierden en Escuintla 2-0 y empatan en el Miguel Angel Rossi

esperamos que el proximo finde vergueen a la U :x: vamos Coban !!!!

ssnake
26-May-2012, 17:44
k calidad :si: y hasta tiene el logo de la UCL xD

smooker
26-May-2012, 17:49
Dicen que cierto jeque forero de escuintla va manda a traer a Forlan para la juventud :risakk: jkasdhjashdajsd

alejo003
26-May-2012, 18:06
a ver si ahora que estan en la mayor no hechan a chuga y contratan a un DT tico, como esta de moda...

Gito
26-May-2012, 18:34
Representante de la costa sur :si: (bajo reu)

que bueno por la gente de escuintla, ojala se armen bien y no sean llamarada de tuza en la mayor :ok:

el otro que va subir va ser coban, estoy casi seguro que la ganan a la usac y suben :si:
el partido entre la usac y coban es el domingo 3 de junio en el mateo, la hora no la se :huh: del ganador de este encuentro sera el doceavo integrante de la liga mayor guatemalteca :que2:

Kanguro
26-May-2012, 18:39
Yo si le voy le voy a escuintla :aaay:

Le metieron pisto a ese equipo cerote que fue gusto :yano: creo que de la 3era division lo levantaron :alaputa: y ya me imagino lo que le van a meter ahora que ya estan en la mayor :run:

SaNdMaN
26-May-2012, 18:50
de donde habran sacado tanto billete? ¡¡¡

Kanguro
26-May-2012, 20:02
de donde habran sacado tanto billete? ¡¡¡

Estaba en 3era division hace un par años imaginate.

De donde salio :pela: la cosa es k ya estamos en la mayor :rockon:

Fuze
26-May-2012, 20:16
:adorar: bien por Escuintla, aunque yo queria que campeonizara Coban, los cerotes la cagaron en el último partido pero no dudo que le ganen a la U, y habrian 2 nuevos y dignos equipos en la liga mayor :si:

smooker
26-May-2012, 20:23
Estaba en 3era division hace un par años imaginate.

De donde salio :pela: la cosa es k ya estamos en la mayor :rockon:

El tonny es el dueño del equipo plane and sample

presentarq
26-May-2012, 20:35
El tonny es el dueño del equipo plane and sample


:risakk:


si armaron un buen equipo ojala lo mantengan y no lo desarmen los demas porque siempre agarran lo mejorcito de varios equipos :rvm:

charliegt82
26-May-2012, 20:41
El tonny es el dueño del equipo plane and sample

:adorar2::adorar2::adorar2:

ch_kenshin
26-May-2012, 20:43
que bueno que lo hicieron ojalá y se mantengan

krtr5310
26-May-2012, 20:55
de donde habran sacado tanto billete? ¡¡¡

de las extorciones de los centros penales! asldkjfaskdljf felicidades a Juventud Escuintleca, ojala logren armar un equipo para no ir a dar la vuelta a la mayor! y ser protagonista, la gente de Escuintla lo merece :adorar:

pacman178
26-May-2012, 20:58
Felicidades por escuintla, algun dia espero ver asi a mi deportivo coatepeque

diablo1983
26-May-2012, 21:20
ya sta el bus gallo sperando a los bicampeones... el bus de la champions es una pantufla.....ole..ole..ole..ole...de contrataciones.. se rumora que viene jugadores jovenes nacionales al equipo..chalo romero, pin plata xtranjeros se sta haciendo lo posible por traer a alessandro del piero..

Ranferi
26-May-2012, 22:22
la autopista esta que revienta! puff q carrerio... acaba de haber un show de luces en la entrada de palin, ya casi llegan a escuintla!

carrillo
26-May-2012, 23:32
que buena mierda, otro estadio a donde ir... ojala suba la u porque que hueva ir a coban alsjdaslkdasd

AquaDrago
26-May-2012, 23:43
felicidades a los sureños :clap: y ps el domingo con todo para lograr el ansiado ascenso a la mayor :adorar:
Representante de la costa sur :si: (bajo reu)

que bueno por la gente de escuintla, ojala se armen bien y no sean llamarada de tuza en la mayor :ok:

el otro que va subir va ser coban, estoy casi seguro que la ganan a la usac y suben :si:
el partido entre la usac y coban es el domingo 3 de junio en el mateo, la hora no la se :huh: del ganador de este encuentro sera el doceavo integrante de la liga mayor guatemalteca :que2:
domingo 3 a las 11 en el Mateo Flores :chela:

que buena mierda, otro estadio a donde ir... ojala suba la u porque que hueva ir a coban alsjdaslkdasd
come..... :nono2: Coban ya merece regresar :x:

M&Mw
27-May-2012, 09:41
:clap: para escuintla
jaja los narco equipos :asaber:

Skeletor
27-May-2012, 13:12
Yo si le voy le voy a escuintla :aaay:

Le metieron pisto a ese equipo cerote que fue gusto :yano: creo que de la 3era division lo levantaron :alaputa: y ya me imagino lo que le van a meter ahora que ya estan en la mayor :run:

de donde habran sacado tanto billete? ¡¡¡
Preguntale al hermano del Picho Trujillo que negocios tiene :silbar: alskdjasdjadsjdlk


Felicidades por escuintla, algun dia espero ver asi a mi deportivo coatepeque
sdlkjalsjdasldasjd creo que ayutla sube antes que ustedes y san pegre sacatepiojos


que buena mierda, otro estadio a donde ir... ojala suba la u porque que hueva ir a coban alsjdaslkdasd

X 1000

ADL
27-May-2012, 13:16
Dicen que cierto jeque forero de escuintla va manda a traer a Forlan para la juventud :risakk: jkasdhjashdajsd

:risamil:

PD: esperemos que suban y que hagan algo va, no que puta la mayoria sube y duran una temporada :asco:

exV
27-May-2012, 15:01
A dar la Vuelta de ahi para abajo, realidad del futbol nacional

leonelrojo
28-May-2012, 14:06
Puta mucha acabo de leer que hecharon a Chuga y a 5 jugadores del equipo :facepalm:. Que idiotas, quien putas manda a la verga al tecnico que obtuvo el bicampeonato y los subio a la Liga Mayor? :mongol:. A menos que haya sido porque pidio un incremento salarial o algo asi. A ver en que para Juv. Escuintleca, tenian un buen proyecto :boohoo:


http://lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=5837&catid=73

Fuente: Lared

djwinmix
29-May-2012, 12:39
Efectivamente fue despedido el DT y varios jugadores... se dice porque estos jugadores pidieron un premio en efectivo PARA TODO EL EQUIPO por haber ganado el Bi-campeonato y ascenso a liga mayor pero lo que obtuvieron fue su despido... se menciona que los nuevos integrantes son: Rony Alvarez, Fernando Gallo, Marco Tulio Ciani, Luis Quiñóne, Juan Yepes los dos ultimos colombianos... y el nuevo entrenador es Gustavo Reynoso.

REDCRX
29-May-2012, 12:44
Es en serio lo de chuga? Estamos en la mierda

interprete
29-May-2012, 13:01
Puta mucha acabo de leer que hecharon a Chuga y a 5 jugadores del equipo :facepalm:. Que idiotas, quien putas manda a la verga al tecnico que obtuvo el bicampeonato y los subio a la Liga Mayor? :mongol:. A menos que haya sido porque pidio un incremento salarial o algo asi. A ver en que para Juv. Escuintleca, tenian un buen proyecto :boohoo:


http://lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=5837&catid=73

Fuente: Lared


2 mil varas a cada uno no les pudieron dar?

que desgracia con estos malagradecidos directivos.

Nash8823
29-May-2012, 13:28
2 mil varas a cada uno no les pudieron dar?

que desgracia con estos malagradecidos directivos.

Mala onda con el DT, aunque en parte también hay que ponerse en los zapatos de los directivos; este año fueron Q 2000, el otro año si se mantienen en la mayor, van a pedir Q 3000, si llegan a la liguilla van a pedir Q 5000.00. Me imagino que fue para sentar un precedente :asaber:

Aunque platicando se entiende la gente... ojalá que tengan suficiente para quedarse varias temporadas en la mayor

T A TRAVIESO
29-May-2012, 13:32
:si: Que buena onda que otra vez tenemos representante de Mi Querida Escuintla :adorar:

p.d. Lastima que cada vez que sube un equipo departamental, se desarma por x o y razon.:b6:

Mr.Anderson
29-May-2012, 14:01
:si: Que buena onda que otra vez tenemos representante de Mi Querida Escuintla :adorar:

p.d. Lastima que cada vez que sube un equipo departamental, se desarma por x o y razon.:b6:

después de que suchi subió por última vez allí ha estado.. echando punta... :si: lksdjfkasdjadsjfasld

el problema es el presupuesto... como le pasó a Jalapa... que triste que hasta se deshizo la organización... :rvm:

Charly Za
29-May-2012, 14:06
q sean dignos representantes, y q sean el escuintla q antes ya habia estado en la mayor, felicitaciones

EDGAROHB25
29-May-2012, 14:40
de verdad que los directivos de los equipos no ven más allá de sus narices


http://www.pentarojo.com/index.php/noticias/ultimas-noticias/299-julio-englenton-chuga-victima-de-nuestra-falta-de-identidad-.html

NAPSTER
29-May-2012, 14:42
hay un dicho que dice: lo que siembres cosecharas... aañsdjfsalkfjsdalkffjd ese chuga ya la debia de hace años, que bueno que le den por el orto mandadolo a beti

peluso
29-May-2012, 14:43
asi es el futbol de gutemala , se castigan los buenos resultados y se premia a la estupidez.

carrillo
29-May-2012, 14:44
que hizo chuga napster?

jas_rt
29-May-2012, 14:46
:facepalm:

NAPSTER
29-May-2012, 14:48
que hizo chuga napster?

siendo portero de un equipo de primera division, llamada B en aquel entonces, peleando por un ascenso a la A, hoy liga mayor, hizo lo que jhony flores y Cabrera hicieron con santos. laskjdflsakdfj

carrillo
29-May-2012, 14:52
si se va cianni a escuintecla de seguro regresa el moyo a los cremas

easg4589
29-May-2012, 14:53
Según escuché anoche en área grande... los pisados se mulearon y no negociaron un premio antes de la final. Ahora que ganaron y ascendieron fueron a hablar 7 jugadores (los 7 que también dejaron al margen) a ver si les soltaban billete. Vino el dueño de ese equipo y los mandó mucho a la chingada. Y como Chuga se puso del lado de los jugadores, también le lanzaron corte.

Sigo pensando que fue un mal actuar de parte del dueño o presidente del equipo, ya que los jugadores y Chuga se ganaron ese ascenso, más que él en su oficina.

carrillo
29-May-2012, 14:54
siendo portero de un equipo de primera division, llamada B en aquel entonces, peleando por un ascenso a la A, hoy liga mayor, hizo lo que jhony flores y Cabrera hicieron con santos. laskjdflsakdfj

las mañas que se aprenden en municipal, chiiiizzz

carrillo
29-May-2012, 14:55
chuga es la segunda vez que lo echan por lo mismo, solo que la primera era porque les debian tonces fue a pedir que les pagaran, solo que por la forma de ser de ese cerote saber como fue apedir las mierdas laskdjalskjdlkasd

Maynor25
29-May-2012, 14:57
Según escuché anoche en área grande... los pisados se mulearon y no negociaron un premio antes de la final. Ahora que ganaron y ascendieron fueron a hablar 7 jugadores (los 7 que también dejaron al margen) a ver si les soltaban billete. Vino el dueño de ese equipo y los mandó mucho a la chingada. Y como Chuga se puso del lado de los jugadores, también le lanzaron corte.

Sigo pensando que fue un mal actuar de parte del dueño o presidente del equipo, ya que los jugadores y Chuga se ganaron ese ascenso, más que él en su oficina.
Lastima por Chuga se merecia por lo minimo continuar y dirigir en la liga mayor

Fuze
29-May-2012, 14:58
chuga es la segunda vez que lo echan por lo mismo, solo que la primera era porque les debian tonces fue a pedir que les pagaran, solo que por la forma de ser de ese cerote saber como fue apedir las mierdas laskdjalskjdlkasd

yo creo que eso fué lo que pasó adsfadsmfkdsfmsdfls

charliegt82
29-May-2012, 15:00
las mañas que se aprenden en municipal, chiiiizzz

x100000:si:
la escuela que dejan los rojitos

djwinmix
29-May-2012, 15:43
Segun sigo escuchando rumores por aca que estos jugadores despedidos fueron a pedir Q100,000 para el equipo y directivos, debido a los fuertes ingresos en taquilla que tuvo Juventud Escuintleca en el Armando Barillas como incentivo o premio para ganar o por haber ganado la final, pero al presidente y dueño Mayduvin Trujillo no le gusto la forma de actuar de dichos jugadores y tomo la desicion de despedirlos sin aviso ya que los medios de comunicacion se enteraron y le contaron a los jugadores de su despedido.

A mi parecer se merecian dicho premio ya que no todos los años se llega a la mayor despues de haber luchado mucho tiempo y que algunos jugadores llevaban jugando desde la Tercera Division con el equipo.

REDCRX
29-May-2012, 15:46
No importa la cantidad ni la forma en que lo pidieron (no a punta de pistola va) pero no es motivo para despedirlos. A huevos que la directiva ya tenia tamal amarrado :yano: asi es el futbol de guate, ahora van a contratar 8 o 10 jugadores y a los patojos que ae ganaron el ascenso los van a mandar a la mierda, medio equipo nuevo y tecnico nuevo no dan bola, quedan en ultimo lugar y se acabo la historia...

Una razon mas por la cual no llegamos a un mundial :si:

charliegt82
29-May-2012, 15:48
ojala que bajen la otra temporada jdsklfjklsdfjksdlfjksd

djwinmix
29-May-2012, 15:52
No importa la cantidad ni la forma en que lo pidieron (no a punta de pistola va) pero no es motivo para despedirlos. A huevos que la directiva ya tenia tamal amarrado :yano: asi es el futbol de guate, ahora van a contratar 8 o 10 jugadores y a los patojos que ae ganaron el ascenso los van a mandar a la mierda, medio equipo nuevo y tecnico nuevo no dan bola, quedan en ultimo lugar y se acabo la historia...

Una razon mas por la cual no llegamos a un mundial :si:

Tenes toda la boca llena de razon! por esa sencilla razon prefieren dar el lugar a extrajeros que solo vienen a llenarse el bolsillo y luego se van, en vez de poner a patojos locales que jueguen y suden la camiseta por amor al deporte y ver a su departamento en la mayor... pero bueno que lastima

mariosolorz
29-May-2012, 16:35
solo el alegron nomas, sin la misma plantilla solo a dar el culo subieron :mono: y el otro año adios :mongol: que negocion el de el dueño de ese equipo.

chory93
29-May-2012, 18:44
El otro año de regreso a Primera División :x: Y que los vuelva a subir el cerote que no les quiso dar el premio :mongol:

jsrodas
29-May-2012, 19:02
alfin regresaron esos :cerote:s porque si no estoy mal es El Deportivo Escuintla solo que en version recargado Juventud Escuintleca :oscar2:

AquaDrago
29-May-2012, 19:49
ps algunos medios dijeron que nada que ver con el finado Escuintla, este es otro equipo que surgio en las ligas inferiores, como el caso de Coban Imperial y Juventud Imperial, peeeero saber :asaber:

lito752000
30-May-2012, 07:51
Ojala se armen bien y aguanten en la liga mayor :si:

GUALHERO
30-May-2012, 11:29
Buenísimo :clap: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000

Ojalá que se mantengan en primera, y mejoren su futbol :si: