PDA

Ver la Versión Completa : Malditos!!!


Josue_gil
26-May-2012, 13:55
Se me ocurre otro monton de cosas para decir, pero lo unico que voy a decir es MALDITOOOOOOOOOOOOOOS!! me acaban de asaltar, puchica muchá!! deberas estos desgraciados huelen el dinero!! porque no me asaltan cuando cargo 200 pesos en la bolsa, si no que HOY!! hoy que tenia que hacer un pago muy importante!! deberas que estamos nadando en el estiercol...!! gracias a Dios no me paso nada, peeeeeeeeero ahora que voy a hacer!!

Ely-SOL
26-May-2012, 13:57
que lo siento mano, pero dale gracias a DIOS que a vos no te hicieron nada... lo material se recupera, ánimos y recordá que no sos el único al que le sucede esto...

Josue_gil
26-May-2012, 13:58
que lo siento mano, pero dale gracias a DIOS que a vos no te hicieron nada... lo material se recupera, ánimos y recordá que no sos el único al que le sucede esto...

si vos tenes razon... peeeeeeeeeero porque HOY!! porque no fue ayer lkajdlsad

KERUBIN
26-May-2012, 13:59
Como fue? Y donde?

Lo bueno es que estas bien para contarlo, lo material se hace vos..

BEESGTT2
26-May-2012, 14:00
:rvm: pero como ya te dijeron dale gracias a Dios que no paso a mayor mano

Corredor90
26-May-2012, 14:00
:rvm: que lo siento manín, pero conta mas detalles, porque si fue saliendo del banco o algo asi pues por lo menos tu mala experiencia servirá para que los demas tengamos mas precaución.

ERVINRAMIREZ
26-May-2012, 14:04
Cacales compa! :(
pero gracias a Dios Estas bien. ahora hata por nada te matan.
Lo material se hace compa.

Josue_gil
26-May-2012, 14:07
Como fue? Y donde?

Lo bueno es que estas bien para contarlo, lo material se hace vos..

aqui en san pedro sac. saliendo del local para ir a depositar el billete al banco... se me acercan dos chavos, pero asi patojos y me dice uno, sacate el billete, el reloj y dame el cel. y yo me le quedo viendo asi algo mascado, entonces el otro me saco el cuete y me apunto QUE TE APURES!!! y de plano que otra me quedaba...

angelo360
26-May-2012, 14:20
aqui en san pedro sac. saliendo del local para ir a depositar el billete al banco... se me acercan dos chavos, pero asi patojos y me dice uno, sacate el billete, el reloj y dame el cel. y yo me le quedo viendo asi algo mascado, entonces el otro me saco el cuete y me apunto QUE TE APURES!!! y de plano que otra me quedaba... siempre lleva aparte unos 100 pesos o 200 cuando cargues bastante money y siempre escóndete bien lo demás :rvm:

Josue_gil
26-May-2012, 14:21
siempre lleva aparte unos 100 pesos o 200 cuando cargues bastante money y siempre escóndete bien lo demás :rvm:

:word:

Hondius_JL
26-May-2012, 15:34
que lo siento mano pero a veces es mejor distribuir el dinero y guardarlo en sobres o algo donde no se note, comparto como te sentis y es una desgracia, lo bueno es que la vida no se perdio, lo material y el dinero siempre vuelven...

animo :si:

Josue_gil
26-May-2012, 15:54
que lo siento mano pero a veces es mejor distribuir el dinero y guardarlo en sobres o algo donde no se note, comparto como te sentis y es una desgracia, lo bueno es que la vida no se perdio, lo material y el dinero siempre vuelven...

animo :si:


si vos, buena onda :si: pero aqui se supone que es un cacho mas seguro y tengo 20 años de venir aqui y nunca pero nunca me habia pasado a mi... bien dicen que los "nunca" llegan

FOBOS
26-May-2012, 15:55
Animo chatio, lo importante es que no te hicieron algun daño fisico, lo material siempre se repone, cuesta pero se repone, en cambio la vida no, si era para un pago importante habla con la persona o entidad para que te extiendan el plazo de pago, seguro van a entender, a la proxima paga con cheque o via electronica, cargar efectivo en si es un doble riesgo.

Josue_gil
26-May-2012, 15:58
Animo chatio, lo importante es que no te hicieron algun daño fisico, lo material siempre se repone, cuesta pero se repone, en cambio la vida no, si era para un pago importante habla con la persona o entidad para que te extiendan el plazo de pago, seguro van a entender, a la proxima paga con cheque o via electronica, cargar efectivo en si es un doble riesgo.

si vos pero hay mara que si su madre, no me quieren hacer el paro... solo me dieron para mañana... si no pierdo mi descuento :b6: O SEA DOBLE PERDIDA PARA MI HOY

y no es que sea pesimista akdjlaskdjsad :si:

Corredor90
26-May-2012, 16:06
aqui en san pedro sac. saliendo del local para ir a depositar el billete al banco... se me acercan dos chavos, pero asi patojos y me dice uno, sacate el billete, el reloj y dame el cel. y yo me le quedo viendo asi algo mascado, entonces el otro me saco el cuete y me apunto QUE TE APURES!!! y de plano que otra me quedaba...


Mmmm... pa' mi que esos pizados ya te habián controlado que días y a que horas ibas a depositar el billete..., porque como vos decis "holieron" el dinero porque cuando no cargabas no te pusieron.

Josue_gil
26-May-2012, 16:11
Mmmm... pa' mi que esos pizados ya te habián controlado que días y a que horas ibas a depositar el billete..., porque como vos decis "helieron" el dinero porque cuando no cargabas no te pusieron.

:llanto::llanto:

damnpunk13
26-May-2012, 16:29
te controlaron vos :rvm: que lo siento manin

jorge luis
26-May-2012, 16:32
:maleado: mierda

PedroPFD
26-May-2012, 16:51
es una miercoles vos, uno cree que eso nunca le va pasar y cabal en el momento menos oportuno lo pizan a uno.

A mi me abrieron mi carro el año pasado; y cabal andaba una laptop que tenia poco tiempo de haber comprado, se la llevaron junto con mi radio del carro (que por cierto cuando quitaron hicieron mierda la consola del tablero), en el portafolios andaba una camara digital y un vergo de accesorios de la compu... Puchis mano me cagaba, sin pajas perdi como Q12K o 13 en chivas... como duele vos. pero he salido adelante y las cosas se pueden volver hacer mano. Ahora pedile a Dios Fortaleza y sabiduria para buscar la solucion mas adecuada y paz para todo lo que venga de ahora en adelante.

moramania
26-May-2012, 16:53
que huevos vos, pero ni modo, eso se repone, quiere huevos aceptarlo pero ni modo...peor seria que estubieras bien pizado en un hospital y sin el pisto imaginate!

Josue_gil
26-May-2012, 16:55
es una miercoles vos, uno cree que eso nunca le va pasar y cabal en el momento menos oportuno lo pizan a uno.

A mi me abrieron mi carro el año pasado; y cabal andaba una laptop que tenia poco tiempo de haber comprado, se la llevaron junto con mi radio del carro (que por cierto cuando quitaron hicieron mierda la consola del tablero), en el portafolios andaba una camara digital y un vergo de accesorios de la compu... Puchis mano me cagaba, sin pajas perdi como Q12K o 13 en chivas... como duele vos. pero he salido adelante y las cosas se pueden volver hacer mano. Ahora pedile a Dios Fortaleza y sabiduria para buscar la solucion mas adecuada y paz para todo lo que venga de ahora en adelante.

pues casi fue lo mismo que me quieron hoy:rvm:

Josue_gil
26-May-2012, 16:56
que huevos vos, pero ni modo, eso se repone, quiere huevos aceptarlo pero ni modo...peor seria que estubieras bien pizado en un hospital y sin el pisto imaginate!


aksdjalskdjsad si vos la verdad que si... :si:

FOBOS
26-May-2012, 16:59
si vos pero hay mara que si su madre, no me quieren hacer el paro... solo me dieron para mañana... si no pierdo mi descuento :b6: O SEA DOBLE PERDIDA PARA MI HOY

y no es que sea pesimista akdjlaskdjsad :si:
simon pero te repones mañana mano, tenes vida que es lo mas importante, animo hombre!!!!!

Josue_gil
26-May-2012, 17:01
simon pero te repones mañana mano, tenes vida que es lo mas importante, animo hombre!!!!!

deveras que pa´que pagar psicólogo va!! alkjlaskdjasd esta velmax!!

metal-speed-demon
26-May-2012, 17:28
hubieras ido a depositar el pisto poco a poco, ya no se puede andar con mucho pisto en estos tiempos :rvm:

Mr.Anderson
26-May-2012, 17:53
no hay que llevar mucho dinero.. hay que pensar en formas de llevar de a pocos... :pensa:

Ervin.geo
26-May-2012, 17:54
tranquilo manin, el dinero se repone, que bueno que no te hicieron nada, ahora que estes con tu familia vas a pensar diferente, y tu pregunta, por que no fue ayer? ayer no tenias dinero, no hubieras tenido que dar, otra fuera la historia.

PD. DIOS sabe lo que hace, a seguir chambeando manin :si:

Josue_gil
26-May-2012, 17:55
no hay que llevar mucho dinero.. hay que pensar en formas de llevar de a pocos... :pensa:

si vos hombre... lo que pasa es que hoy tenia que hacer ese deposito...

Chinoec
26-May-2012, 17:57
que lata manín, a mi en la Antigua me asaltaron y eso que es "tranquilo" :rvm: como dicen por ahí carga 100-200 pesos en la bolsa y lo demás al calcetín adfñlshdf

Josue_gil
26-May-2012, 18:32
tranquilo manin, el dinero se repone, que bueno que no te hicieron nada, ahora que estes con tu familia vas a pensar diferente, y tu pregunta, por que no fue ayer? ayer no tenias dinero, no hubieras tenido que dar, otra fuera la historia.

PD. DIOS sabe lo que hace, a seguir chambeando manin :si:

:si: buena onda...

Josue_gil
26-May-2012, 18:33
que lata manín, a mi en la Antigua me asaltaron y eso que es "tranquilo" :rvm: como dicen por ahí carga 100-200 pesos en la bolsa y lo demás al calcetín adfñlshdf

ñjdlaksjdlaskdasd cabal...

Dinho
26-May-2012, 18:35
que mala mierda josue, primero Dios logras solventar tu situacion, no te deanimes, enoja y molesta, pero todo pasa por algo, ya vas a ver

Josue_gil
26-May-2012, 18:37
que mala mierda josue, primero Dios logras solventar tu situacion, no te deanimes, enoja y molesta, pero todo pasa por algo, ya vas a ver

:si: buena onda, ya se me paso el mosh alskdjaslkd

Dinho
26-May-2012, 18:39
:si: buena onda, ya se me paso el mosh alskdjaslkd

y recordate que no hay problema que sea más grande que tu capacidad de resolverlo :adorar: pilas, palante

Josue_gil
26-May-2012, 18:40
y recordate que no hay problema que sea más grande que tu capacidad de resolverlo :adorar: pilas, palante


:gracias: