PDA

Ver la Versión Completa : Amistosos Internacionales Hoy Sábado 26


Fher
26-May-2012, 07:33
Brasil Vs Dinamarca
Ahorita (7:30am) SKY 506

España Vs Serbia
(9:55am) ESPN2

Holanda Vs Bulgaria
(12:00) ESPN2

REDCRX
26-May-2012, 07:37
De eso a nada :rvm: almenos hay futbol :si:

Fher
26-May-2012, 07:41
SE estrena hulk en brasil.. q potencia de ese 0te...

maquina007
26-May-2012, 08:21
buen dato :puravida:

juanjo30
26-May-2012, 08:22
partidos mas serotes :si:

sergiozamo
26-May-2012, 08:26
SE estrena hulk en brasil.. q potencia de ese 0te...

ahorita lo vi y pense que no era en vivo asldjkf gracias velmax añsldfkj :adorar:

chory93
26-May-2012, 08:37
Vamos a ver como anda España y Holanda :maycol:

3duardo
26-May-2012, 09:53
cuanto quero la todapoderosa brasil? :run3:

Davinci0645
26-May-2012, 09:56
Ya va a empezar el de España :run:

3duardo
26-May-2012, 09:56
hay esta el gran Iker a por otro record hoy si gana la roja :adorar:

3duardo
26-May-2012, 09:58
Ya vi 3-0 dos de hulk y un autogol ajslkdfñjasdf :adorar:

REDCRX
26-May-2012, 10:00
Grande Iker!!!

:drowned:

3duardo
26-May-2012, 10:01
No se uds pero me da algo de melancolía ver a Negredo y Soldado titulares hoy en ESPAÑA Canteranos del Madrid! a ver si entra Mata despues serian 3 formados en casa :adorap: triunfando fuera :rvm: como miles que hay por todos lados jaskldfasdfasf d

Fher
26-May-2012, 10:03
Inicio también el partido de Portugal


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fher
26-May-2012, 10:04
No se uds pero me da algo de melancolía ver a Negredo y Soldado titulares hoy en ESPAÑA Canteranos del Madrid! a ver si entra Mata despues serian 3 formados en casa :adorap:

L verdad verdad NO hahahah :pela:


Sent from my iPhone using Tapatalk

chejo_meme
26-May-2012, 10:05
alguien que me pase links de el de españa dsfjñasldkfjñas y el de brazil

3duardo
26-May-2012, 10:05
L verdad verdad NO hahahah :pela:


Sent from my iPhone using Tapatalk

vos mejor reite de mi firma jaksldfñasdfasdfasdf :iorisa:

REDCRX
26-May-2012, 10:07
No se uds pero me da algo de melancolía ver a Negredo y Soldado titulares hoy en ESPAÑA Canteranos del Madrid! a ver si entra Mata despues serian 3 formados en casa :adorap: triunfando fuera :rvm: como miles que hay por todos lados jaskldfasdfasf d

Han tenido oportunidad, pero no se consagran, a mi ese tema de la cantera me :pela: ya que la liga española no es semillero de futbolistas

chejo_meme
26-May-2012, 10:07
No se uds pero me da algo de melancolía ver a Negredo y Soldado titulares hoy en ESPAÑA Canteranos del Madrid! a ver si entra Mata despues serian 3 formados en casa :adorap: triunfando fuera :rvm: como miles que hay por todos lados jaskldfasdfasf d

:adorar: la mejor cantera del mundo :que: lskdfjaklñdsjfaklsñdfa

Fher
26-May-2012, 10:07
vos mejor reite de mi firma jaksldfñasdfasdfasdf :iorisa:

Yo tengo un ídolo madridista derrotado en mi firma y vos igual? :alaputota: Hahaha

Pd. También inicio suiza vs Alemania


Sent from my iPhone using Tapatalk

3duardo
26-May-2012, 10:09
:bah: el de mi firma es solapado el cerote jkasdfjañsdkfjas :oscar: :adorar2:

Fher
26-May-2012, 10:24
Gol de suiza! Ganándole Alemania

:bah: el de mi firma es solapado el cerote jkasdfjañsdkfjas :oscar: :adorar2:

Hahaha me imagino haha


Sent from my iPhone using Tapatalk

3duardo
26-May-2012, 10:32
que pura mierda juega españa sin xavi y silva asdfasgasdfasdfasdfasdf

edit asfd

NAPSTER
26-May-2012, 12:14
españa no juega ni verga sin xavi e iniesta.

mariosolorz
26-May-2012, 12:26
No se uds pero me da algo de melancolía ver a Negredo y Soldado titulares hoy en ESPAÑA Canteranos del Madrid! a ver si entra Mata despues serian 3 formados en casa :adorap: triunfando fuera :rvm: como miles que hay por todos lados jaskldfasdfasf d

Que tiene que ver, canteras :facepalm: esto es internacional, no importa de donde salen los pizados :wtf: o acaso uno anda diciendo de pedro, iniesta, xavi, cesc, puyol, pique, sergio busquets, villa, thiago... y mas, jdklsadjkslajdkl,


PD: Pongan los resultados hombre, no puedo ver ni shit :rvm:

ssnake
26-May-2012, 12:59
Brasil 3-1 Dinamarca

España 2-0 Serbia

3duardo
26-May-2012, 17:01
Que tiene que ver, canteras :facepalm: esto es internacional, no importa de donde salen los pizados :wtf: o acaso uno anda diciendo de pedro, iniesta, xavi, cesc, puyol, pique, sergio busquets, villa, thiago... y mas, jdklsadjkslajdkl,


PD: Pongan los resultados hombre, no puedo ver ni shit :rvm:
shoooooooooooo hombre :gtfo:

Lee bien mi comentario. Canteras? mencione al barca? no verdad :si:

Mi comentario fue porque si. Efectivamente el Madrid dejo ir a dos buenos jugadores (de miles) y precisamente hoy los dos fueron titulares con la selección de España, y pues la cantera del Madrid no esta en China O SI? :wtf: ...hasta ahí :si:


Simple. vos si deverias de dejar de pensar que solo el madrid y el barca existen... Por eso la seccion de deportes del foro esta como esta jkasldf :yano:

mariosolorz
27-May-2012, 12:23
shoooooooooooo hombre :gtfo:

Lee bien mi comentario. Canteras? mencione al barca? no verdad :si:

Mi comentario fue porque si. Efectivamente el Madrid dejo ir a dos buenos jugadores (de miles) y precisamente hoy los dos fueron titulares con la selección de España, y pues la cantera del Madrid no esta en China O SI? :wtf: ...hasta ahí :si:


Simple. vos si deverias de dejar de pensar que solo el madrid y el barca existen... Por eso la seccion de deportes del foro esta como esta jkasldf :yano:

Yo :wtf: si vos fuiste el que mencionastes a los ex madridistas, :pensa: se habla del equipo en general que representa al pais español y ya, todo lo demas esta el peladero de fanaticos del real y barca :puravida:

ADL
27-May-2012, 13:27
Que tiene que ver, canteras :facepalm: esto es internacional, no importa de donde salen los pizados :wtf: o acaso uno anda diciendo de pedro, iniesta, xavi, cesc, puyol, pique, sergio busquets, villa, thiago... y mas, jdklsadjkslajdkl,


PD: Pongan los resultados hombre, no puedo ver ni shit :rvm:

villa?? :wtf: villla no es canterano del barca :cerote:


y cuanto quedo alemania al final??

mariosolorz
27-May-2012, 13:34
villa?? :wtf: villla no es canterano del barca :cerote:


y cuanto quedo alemania al final??

Tenes razon, pero igual :pela: de donde salieron

3duardo
27-May-2012, 18:35
:risamil: