PDA

Ver la Versión Completa : Quieren quitar los penales :wtf:


smooker
25-May-2012, 10:15
Salio josep blatter diciendo que van a buscar una alternativa por que esto ocasiona tragedias al fut klaskjdjksajdasd

edit. Es la tanda de penales


pd. Hasta donde llega el ardor de las locas :risakk:

El Barto
25-May-2012, 10:17
:facepalm: noooooooooombre

:word: de plano ya llegó el 7 a :besaculo:

maligno
25-May-2012, 10:23
:nono:

Tan deahuevo que es ver a la gente sufrir :aaay: añksdjñalksgjañlskjasfñhlk

fonse_k
25-May-2012, 10:25
lfkjgfñldkj q mulada! es cierto que a veces perjudica, pero tampoco llegar a hacer semejante estupidez

RootBox
25-May-2012, 10:27
en lugar de penales, roja para el que cometa la infraccion :risa:

Fher
25-May-2012, 10:28
simplemente imposible... o q pongan aquellos penales q implementaron en la mls sdfkfsdk no me acuerdo el nombre, pero martin machon fue de los primeros q anoto con el san jose clash fsasdf

:shocky:

peluso
25-May-2012, 10:31
DKFAÑSDF

Quien es el mulita que decia que los penales no valen????? :idea: aaa era el dj suego va :risa:

Chelero
25-May-2012, 10:32
La tanda de penales quiere eliminar el pendejo :que: como definir un partido entonces? a la ficha? :risa1: ñakldsjlkasjd


casi no les arde lo del bayern en la final ñklaañlskdjklajdñlaskjd




http://www.lanacion.cl/blatter-quiere-eliminar-las-definiciones-a-penales/noticias/2012-05-25/104114.html

Blackspeed
25-May-2012, 10:33
Puta y que mas quieren? tiro libre afuera del area sin portero o que putas? alkndkanldsd

smooker
25-May-2012, 10:33
:adorar2: que ardor por Dios tan bonito que es ver penales

hsotosaurio10
25-May-2012, 10:47
que coma mierda :powta: , si eso tambien hace emocionante las eliminatorias :alaputa: , ahi hay otros intereses deplano :ceja:

fj88
25-May-2012, 10:49
que ardor mas serote asdfhaajfaf :risa4:

davidl1788
25-May-2012, 10:51
simplemente imposible... o q pongan aquellos penales q implementaron en la mls sdfkfsdk no me acuerdo el nombre, pero martin machon fue de los primeros q anoto con el san jose clash fsasdf

:shocky:

eran los shoot out

kevinruiz
25-May-2012, 10:56
que mulada! :yano:

smooker
25-May-2012, 10:58
Ya no tardan en querer prohibir que los equipos defienda :risamil: jksajddasdas

Fher
25-May-2012, 10:58
eran los shoot out

caaabal sfjsdfjk :si:

kaltkevin
25-May-2012, 11:01
Yo si escupo la hora que quitaron el "Gol de Oro". :b6:

Hemmer
25-May-2012, 11:07
Y 8 tiempos fuera, pa´vendernos porquerías asdffasdfkasdlfjaslkdf

Cech, Patterson :rockon:

Ronaldo, Ramos, Robben, Messi :baboso:

KERUBIN
25-May-2012, 11:14
Es emocionante ver cuando los mas grandes fallan y anotan..

Ese blater anda nadando en la shit.

Fher
25-May-2012, 11:15
Y 8 tiempos fuera, pa´vendernos porquerías asdffasdfkasdlfjaslkdf

Cech, Patterson :rockon:

Messi, Ramos, Robben :baboso:

fsdaasfdj te falto el maximo exponente ramos :si: sadfjkfasdjk a si tambien ronaldo :alagran: asdffasd

y neuer de portero :oscar:

Hemmer
25-May-2012, 11:17
Es emocionante ver cuando los mas grandes fallan y anotan..

Ese blater anda nadando en la shit.

x2 es de lo más emocionante de un juego decisivo.

JoshX
25-May-2012, 11:20
*sniff*¨*sniff* huelo a ardor.... por ahi.... mmmm de donde vendra?? :oscar2:

prohibir los penales... semejante estupidez, mas bien deberia de prohibir el tiempo extra, no solo se parten la madre en 90 min, y todabia jugar otra media hora para llegar matados a los penales... eso si sería bueno.. que imbecil el plater oyendo el ardor de otros :facepalm:

Kvecal
25-May-2012, 11:29
simplemente imposible... o q pongan aquellos penales q implementaron en la mls sdfkfsdk no me acuerdo el nombre, pero martin machon fue de los primeros q anoto con el san jose clash fsasdf

:shocky:


Jorge Rodas, fue quien jugò en Clash.

transistor
25-May-2012, 11:50
simplemente imposible... o q pongan aquellos penales q implementaron en la mls sdfkfsdk no me acuerdo el nombre, pero martin machon fue de los primeros q anoto con el san jose clash fsasdf

:shocky:
vos decis esto
http://www.youtube.com/watch?v=k6_rquhEmrE

ahhh recuerdos siempre quise una camisola del clash!!

alf_style
25-May-2012, 12:00
:wtf: fsajflksajflas eso si seria idiotes sajlkjfsakljfkla

Fher
25-May-2012, 12:02
Jorge Rodas, fue quien jugò en Clash.

cabal.. rodas era no martin :si:

vos decis esto
http://www.youtube.com/watch?v=k6_rquhEmrE

ahhh recuerdos siempre quise una camisola del clash!!

dsfkjfsdjk caaaaaabal sfdajkafsd bien fail esos sus penales., nadie les siguio esa su idea

Tito3d
25-May-2012, 12:03
ardor de locas.... :wtf: no seas burro pues.... que tiene que ver el barca aqui? :yano:

la mara y sus estupideces :risakk:

segui celebrando la champion mejor...... :rockon:

VisionX
25-May-2012, 12:04
:wtf: asdjhfkjdajsgdjkglahdfñlklskldjlsjdjdñlklk

easg4589
25-May-2012, 12:10
:nono:

Tan deahuevo que es ver a la gente sufrir :aaay: añksdjñalksgjañlskjasfñhlk
:aaay: más cuando es un equipo o un jugador que te cae en los huevos... pero qué emoción va a tener el fútbol si no sentís el estrés que es ver a tu equipo tirar 5 o más penales! esa emoción no se compara con nada...

Ya no tardan en querer prohibir que los equipos defienda :risamil: jksajddasdas

Y no el pisado quería prohibir los empates en la fase de grupos del mundial pues!

Fher
25-May-2012, 12:13
no se si en el fut mexicano qrian implementar q equipos que empaten NO le dan puntos.. eso estaria de ahuevo... ahuevos q seria para una liga.. ojala q intenten hacerlo

jas_rt
25-May-2012, 12:15
:nono:

IWILL
25-May-2012, 12:18
después van a querer que los equipos sean mixtos (hombres y mujeres :mongol: asfdasgds) por eso de la igualdad de genero :que2: mnbfasnbfas

Brian peppers
25-May-2012, 12:20
Qué los quiten y nos dejen disfrutar de la posición de balón, meter un gol con solo un toque no es fútbol.
Visca Blatte

IWILL
25-May-2012, 12:22
Qué los quiten y nos dejen disfrutar de la posición de balón, meter un gol con solo un toque no es fútbol.
Visca Blatte

asfkjnkasjnfklasjnas

mariosolorz
25-May-2012, 12:23
vos decis esto
http://www.youtube.com/watch?v=k6_rquhEmrE

ahhh recuerdos siempre quise una camisola del clash!!

Como se llamaban esos tiros mierdas, que habia que bailar al portero pa tirar :risa1: fea tu mierda


PD: Nombre los penales es lo mas de ahuevo, se gana a la suerte, alli no hay dominio mas que del portero si es bueno, pero la emocion de ver chillar a los jueputas por cometer sus muladas priceless :baboso:

netsped
25-May-2012, 12:25
Yo pienso que la solución viene por permitir otros 3 cambios en tiempos extra, así menos partidos irían a penales por que entraría un jugador fresco por el que ya está fundido y que no permite que el equipo juegue bien.

Y los penales pues dejarlos, son la última alternativa después de que los equipos estuvieran parejos por 120 minutos (independientemente que uno haya jugado mejor que el otro, lo que cuentan son los goles).

O que al terminar tiren una ficha y ya, tal vez sería menos "dramático" :asaber:

fernando79
25-May-2012, 12:25
Yo si escupo la hora que quitaron el "Gol de Oro". :b6:

:word: puta el gol de oro era lo maximo

IWILL
25-May-2012, 12:27
El gol de oro debería de volver :adorap:

wilmardiaz
25-May-2012, 12:30
Los fuera de lugar ajustados deberían quitar, ejecutar bien los penales es una de las cualidades que un jugador puede poseer...

Chipilin
25-May-2012, 12:32
Es que si algo ironico que ej penales perdas cuando todo tu equipo ha sabido mantener el empate

Aunque tambien dan ganas de verguear a unos pizados que no saben como meter esa mierda

Kvecal
25-May-2012, 12:45
Gol de Oro!!!!! ahhh que tiempos!!!

Republica Checa fue el primero, CREO, que lo sufriò,,, en el 96
luego Paraguay
Italia (snifff sniff)
Costa Rica
Suecia
Senegal
y cuando pusieron el Gol de plata (estupidez)
Rep Checa fue el primero que le recibiò...

ssnake
25-May-2012, 12:55
simplemente imposible... o q pongan aquellos penales q implementaron en la mls sdfkfsdk no me acuerdo el nombre, pero martin machon fue de los primeros q anoto con el san jose clash fsasdf

:shocky:

los shoot-outs djfañldfj cagadales

para eso estan los penales para decidir de una vez por todas un desempate. Blater :mula:

sando114
25-May-2012, 12:58
puta q coma mierda eso de quitar los penales naaa si es emocionante llegar a esas instancias.. lo del gol de oro era de ahuevo pero pienso q es mas talega lo q esta ahorita xq se jugan los dos tiempos con todo si va perdiendo algun equipo aslasjdflñasdf


los de bayer q la chupen si su portero es un gran mamonaso añsldjfs

q vivan los penales :si:

asñdlkfjañlkdfasdfsd

maquina007
25-May-2012, 13:04
DKFAÑSDF

Quien es el mulita que decia que los penales no valen????? :idea: aaa era el dj suego va :risa:

:word:

asdfasdfasdfasdfasdfasfsadsdfsdafasdfsdasdfasddfsa

djsuegro: no valen los goles de penal :mongol:

Chelero
25-May-2012, 13:05
Todavia me acuerdo de este gol de oro :aaay: :adopaja:


http://youtu.be/JsioGZv_bLs

Fuze
25-May-2012, 14:27
Yo si escupo la hora que quitaron el "Gol de Oro". :b6:

el gol de oro era la mera verga, no sé por qué quitaron esa modalidad, si tan emocionante que era, al menos hacia mas dramáticos los tiempos extras y que los equipos se esforzaran mas.

sando114
25-May-2012, 14:43
Todavia me acuerdo de este gol de oro :aaay: :adopaja:


http://youtu.be/JsioGZv_bLs


latorre :adorar:

q cerote un fichaje asi le hace falta al albo:rvm:


ojala regrese coban imperial el otro campeonato :si:

Gutargo
25-May-2012, 14:47
vos decis esto
http://www.youtube.com/watch?v=k6_rquhEmrE

ahhh recuerdos siempre quise una camisola del clash!!


:wtf: eso me recuerda a cuando jugaba chamusqueando que asi echabamos los penales para tirarle un bombazo al arquero o ir a levantar al tirador.

NAPSTER
25-May-2012, 19:30
alksjflaksfjdkasl lo que deberia de quitar el jueputa son los tiempos extras, como en la libertadores... a los penales de una vez!

GIO07
25-May-2012, 19:54
alksjflaksfjdkasl lo que deberia de quitar el jueputa son los tiempos extras, como en la libertadores... a los penales de una vez!

primera puta vez que estoy de acuerdo en algo con vos... ñfjdasdlfklkjfasd


que estupidez, que mas se puede hacer despues de 120 minutos, los pizados ya no dan para jugar otros 5 mas... esos shot out de la mls si eran una gran estupidez...

el unico cambio que le haria al futbol es eso del uso de la tecnologia para evitar goles fantasma y mandar a la verga a los 2 arbitros de porteria que ponen en algunas competiciones... de ahi asi esta bien :b6:

Santamaria1821
26-May-2012, 10:52
Pero cual seria la alternativa a los penales?

que estupidez, que mas se puede hacer despues de 120 minutos, los pizados ya no dan para jugar otros 5 mas...

:word:

Qué los quiten y nos dejen disfrutar de la posición de balón, meter un gol con solo un toque no es fútbol.
Visca Blatte

La gran, ni para burlarte bien del Barsa, te sale! Cuantos fardos de pañales tenes q usar al dia!! :caca2:

Y si es ironia, conta bien el chiste entonces!

Al Barsa lo q le gusta es tener POSESION del balon...

Yo pienso que la solución viene por permitir otros 3 cambios en tiempos extra, así menos partidos irían a penales por que entraría un jugador fresco por el que ya está fundido y que no permite que el equipo juegue bien.

Buena propuesta. Igual hay q pensar q eso siempre beneficiaria al equipo q tenga mas jugadores de calidad como cambios..

FLCL
26-May-2012, 12:29
no se si en el fut mexicano qrian implementar q equipos que empaten NO le dan puntos.. eso estaria de ahuevo... ahuevos q seria para una liga.. ojala q intenten hacerlo

:word:

Pero el problemas es eliminatorias, como haces para desempatar en duelos directos?

Gito
26-May-2012, 12:37
:adicto2:

DJ. MEMO
26-May-2012, 12:51
para mi que hay mano de mono del tito floren....

con tal de ganar la décima

:risakk: x 1000000000000000000000000 añsdlkfjsañldkjfasñldkjflsakdjflskadjf

para mi que mejor quiten los tiempos extras e ir de una vez a la tanda de penales...

tiempos extras = perder tiempo!

KRAYZIE
26-May-2012, 13:07
SOLO FALTA QUE PONGAN LOS shoot out de la mls :wtf: :facepalm: :yano:

JoshX
27-May-2012, 09:29
Beckenbauer le dijo :sho: viejo, los penales valen y que no hay nada mejor que eso :risakk: que bueno! :adorar:
Beckenbauer defiende los penales



http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2012/0526/e_beckenbauer_200.jpgEFEEl alemán se expresó en el Congreso FIFA


BUDAPEST -- Franz Beckenbauer dijo que favorece que los partidos empatados sigan decidiéndose en definiciones por penales.
Beckenbauer, ex capitán y presidente de Bayern Munich y jefe de un grupo de trabajo de la FIFA encargado de buscar formas de mejorar el fútbol para el Mundial de 2014 en Brasil, dijo que las definiciones por penales "aportan emociones y son mucho más atractivas que lanzar una moneda, por ejemplo".
Los comentarios de Beckenbauer fueron publicados el sábado por el diario alemán Bild, un día después que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le pidió al grupo encabezado por el ex futbolista que busque una alternativa a los penales.
Blatter le dijo el viernes a la asamblea general de la FIFA que el fútbol "pierde su esencia" cuando los partidos son decididos por penales. Después aclaro en su cuenta de Twitter no quiere eliminar las definiciones por penales, sino que los partidos deben ser decididos "11 contra 11".

M&Mw
27-May-2012, 09:38
:facepalm: como putas jaja

realxite
27-May-2012, 09:44
No creo que se logre...


@fer Que perdido estas alskdjfjksla se llaman shoot outs y fue Jorge Rodas con San José alskdjdhfhhf

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LSpec
27-May-2012, 11:41
La tanda de penales quiere eliminar el pendejo :que: como definir un partido entonces? a la ficha? :risa1: ñakldsjlkasjd


casi no les arde lo del bayern en la final ñklaañlskdjklajdñlaskjd




http://www.lanacion.cl/blatter-quiere-eliminar-las-definiciones-a-penales/noticias/2012-05-25/104114.html


yo ni se de futbol, pero como definir un partido? como en todo deporte con tiempos extras hasta que uno gane, o acaso en basket ball los poner a tirar tiros libres, o baseball a batear homerun ñlsajfas

ADL
27-May-2012, 13:55
es una idiotez, no hay otra forma de definir un partido, a menos que ponga el gol de oro :si:

Mr.Anderson
29-May-2012, 15:01
simplemente imposible... o q pongan aquellos penales q implementaron en la mls sdfkfsdk no me acuerdo el nombre, pero martin machon fue de los primeros q anoto con el san jose clash fsasdf

:shocky:

eran los shoot out
me ganaste el post..a sdklfjalfjajlsd


esas babosadas me llegaban... :cool:

Mr.Anderson
29-May-2012, 15:02
SOLO FALTA QUE PONGAN LOS shoot out de la mls :wtf: :facepalm: :yano:

esos eran chileros... :aaay: asdklfjklasdj

easg4589
29-May-2012, 15:11
yo ni se de futbol, pero como definir un partido? como en todo deporte con tiempos extras hasta que uno gane, o acaso en basket ball los poner a tirar tiros libres, o baseball a batear homerun ñlsajfas

:sho: En el Basket juegan casi a diario, igual en el baseball... en fútbol eso no se puede... he allí la diferencia mayor.

En el hokey también hay "penales" muy parecidos a los shoot out que habían en la MLS... :sho: algo que vos no sabés porque no sabés de fútbol :sho:

Mr.Anderson
29-May-2012, 15:31
yo ni se de futbol, pero como definir un partido? como en todo deporte con tiempos extras hasta que uno gane, o acaso en basket ball los poner a tirar tiros libres, o baseball a batear homerun ñlsajfas

"si no sabes no te metés"... :gtfo: :risakk: alskfklasdkalakljlaj

Dom38
29-May-2012, 16:50
"si no sabes no te metés"... :gtfo: :risakk: alskfklasdkalakljlaj

:risa1: lkjdlñsajdlñsjdls Mulada quitar los penales :yano:

fernando loopez
31-May-2012, 12:26
Deplano como ya quiere quitar los penales es capas q van hacer 5 tiempos extras jajajajajaja

Fuze
31-May-2012, 13:35
:yano: ese cerote de Blatter, lo viejo ya le está perjudicando al hijueputa, cómo se le ocurre que va quitar los penales :wtf: de hecho, el gol de oro para mi nunca hubiera desaparecido. Habrá que ver que decide la International Board.. espero que manden a la verga la noción de Blatter y con mucha razón :si:

Mr.Anderson
31-May-2012, 16:05
el gol de oro era la mera verga, no sé por qué quitaron esa modalidad, si tan emocionante que era, al menos hacia mas dramáticos los tiempos extras y que los equipos se esforzaran mas.
o que les pelara completamente y esperaran los penales.. adfkjlasdfjasdkljal

perrodelmal
03-Jun-2012, 03:39
vos decis esto
http://www.youtube.com/watch?v=k6_rquhEmrE
ahhh recuerdos siempre quise una camisola del clash!!


:risa1: cabal. Shoot Out. Penales mas mierdas esos :risa4:

después van a querer que los equipos sean mixtos (hombres y mujeres :mongol: asfdasgds) por eso de la igualdad de genero :que2: mnbfasnbfas

Hijas de puta!
Malditas feministas! :powta:


Todavia me acuerdo de este gol de oro :aaay: :adopaja:

http://youtu.be/JsioGZv_bLs

:aaay: La Torre :padrote:

jas_rt
03-Jun-2012, 06:21
Y 8 tiempos fuera, pa´vendernos porquerías asdffasdfkasdlfjaslkdf

Cech, Patterson,:rockon: Neuer :super:

Ronaldo, Ramos, kaka, Robben, Messi :baboso:
:risa4: jajaja bola de idiotas