PDA

Ver la Versión Completa : Mi MKIV vs MKV para Sn Lucas!!!


jhonyxs
25-May-2012, 08:55
Buen día Jóvenes!!! empezando la mañana con adrenalina!!! :si:

Les cuento que el día de hoy pase dejando a mi Abuelita a un funeral y pues agarre mi camino diario hacia la Antigua Guatemala.

Normalmente subo tranquilo pero hoy cargaba Old Music, :feliz: es viernes y pues creo que todos sabemos la sensación de alegría que se siente saber que viene el Finde... :whisky:

Me fui con las ventanas abiertas y ya no tan despacio. Derrepente un rojo brillante me llamo la atencion, cuando veo un MKV, :aaay: e inmediatamente se activo el sistema nervioso, las pulsaciones al igual que el tacómetro para arriva... :pum pum pum: y lo pase revasando como quien dice :chameverga: :rally: pero no le hice ni PIO, bueno pues entonses dije "en otra oportunidad sera". :pensa:

Cuando veo ya venia con todas las luces encendidas (vi que venia Rápido) y empece a acelerar la cosa es que no había modo que me alcanzara. :shocky: (tal vez no venia hecho verga)

En el paso a desnivel de Sn Lucas pensé esperarlo para verlo seguir a Chimal, cuando me llevo la sorpresa que venia hecho verga detrás :vergazos: mio y le saque los frijoles a mi MKIV que por cierto me respondió muy bien y se me pego, yo atento al momento que me fuera a pasar :rally: (para no meterme frente a él) pero NO, venia pegado pegado pegado, Velocidad ni en cuenta imagino unos 160km/h aprox la cosa que los carros va de chingar y chingar frente a mi no me dejaban pasar, y yo YA sentía que me pasaba pero NO, asi nos fuimos hasta el cruce de Bárcenas donde cruso el MKV.

Un momento donde crei que se me iva, en la vuelta que esta mas o menos frente a la Meseta ya sentía que me pasaba NI idea a que velocidad andaba, una experiencia Nitida lastima que no siguio hasta la antigua pero "en otra oportunidad sera"

Mano si estas en el Foro: "salio buena la carrerita" que gusto correr por placer y sin clavos!!! :adorar:

El Barto
25-May-2012, 08:59
:io:

Elektrospeed
25-May-2012, 09:19
1.8t vs 2.0t o 2.slow vs 2.5?

perro24/7
25-May-2012, 09:21
:si: la verdada q si la adrenalina q da por correr es lo maximo.. y si ahi se presta para socar un cachito... jejeje buen relato manin :hi5:






p.d. no te vayas a enojar si dentro de un rato comienzan a venir los aburridos :queasco: q siempre desvian los temas con sus reflecciones de no correr en la calle

jhonyxs
25-May-2012, 09:21
MKV GTI!!! 2.0t :oscar3:

kaleidogeo
25-May-2012, 09:21
:io:

REDCRX
25-May-2012, 09:23
:rally:

blackstormxxx
25-May-2012, 09:28
los dos motores son increibles! cuando es el vw meet??

e.campos
25-May-2012, 09:31
:ok: :rally:

MauroHerrera
25-May-2012, 09:35
:io:

kevinruiz
25-May-2012, 10:07
Buen relato manin! no hay como la adrenalina a la hora de correr! :rally: :si:

YENKO
25-May-2012, 10:12
ese gti va a la colonia que esta antes de la entrada a la meseta.. pues adadfadfs ahi he visto salir uno.. y siempre anda rapido sfsfddf

que deahuevo, me dio risa eso de "los carros va de chingar" sfsfdd la mara que no deja que uno loquee vaa :yono: sfsfgdgdg

ch_kenshin
25-May-2012, 10:19
esa carretera de la antigua es buena para sacarle los frijoles a los carros añlkdjflñasjd

jhonyxs
25-May-2012, 10:26
ese gti va a la colonia que esta antes de la entrada a la meseta.. pues adadfadfs ahi he visto salir uno.. y siempre anda rapido sfsfddf

que deahuevo, me dio risa eso de "los carros va de chingar" sfsfdd la mara que no deja que uno loquee vaa :yono: sfsfgdgdg

asdfhañldjfañ x1000

shorkut
25-May-2012, 10:56
:feliz: uta johnyx una carrerita para empezar el dia no sta mal :califa::come:

rodrigo
25-May-2012, 11:35
:cool:

Fer
25-May-2012, 11:39
bonita historia :si:
alli es bonito hasta que llegas a la curva a la segunda curva despues de la gran rectona antes de buscar la bajada al cruce a Barcenas o seguir para las cañas.

esa curva a la derecha cerrada si la agarras muy rapido :yano: sentis que salir volando del barandal!

jhonyxs
25-May-2012, 11:51
bonita historia :si:
alli es bonito hasta que llegas a la curva a la segunda curva despues de la gran rectona antes de buscar la bajada al cruce a Barcenas o seguir para las cañas.

esa curva a la derecha cerrada si la agarras muy rapido :yano: sentis que salir volando del barandal!

CABAL... y la nueva carretera de Snta para la Antigua no tiene bien hechos los peraltes, casi todas las curvas te sacan...

X cierto el Domingo vas al 1/4 de milla vaaa???

Fer
25-May-2012, 11:57
CABAL... y la nueva carretera de Snta para la Antigua no tiene bien hechos los peraltes, casi todas las curvas te sacan...

X cierto el Domingo vas al 1/4 de milla vaaa???

esa es la idea.
lo malo es que ya vi un par de cosas que deberia de estar poniendo en orden y no voy a poder pero no importa, si espero poder llegar aunque sea como este, la idea es pasarla bien y compartir :si:

jhonyxs
25-May-2012, 12:02
esa es la idea.
lo malo es que ya vi un par de cosas que deberia de estar poniendo en orden y no voy a poder pero no importa, si espero poder llegar aunque sea como este, la idea es pasarla bien y compartir :si:

Igual yo, un cargador del escape malo (malditos tumulos) y bobinas pero que pizados asi le hace ganas.... hay te miro pué...

un solo pasón voy a dar y va a ser contra vos... Si no corres NO PASO...

Fer
25-May-2012, 12:10
Igual yo, un cargador del escape malo (malditos tumulos) y bobinas pero que pizados asi le hace ganas.... hay te miro pué...

un solo pasón voy a dar y va a ser contra vos... Si no corres NO PASO...

ok me parece, jejejeje.
creeme que si voy, voy a correr :si:

Chevy-Co
25-May-2012, 14:44
Buen relato!.
Siempre con mucho cuidado por la calle. :si:

cerberus_gt
25-May-2012, 14:49
:adorar: :si: buen :rally:

easg4589
25-May-2012, 15:46
O sea que iban los dos puyando pero como en fila? que talega! así cero clavos!

jhonyxs
27-May-2012, 19:28
ok me parece, jejejeje.
creeme que si voy, voy a correr :si:

no te vi... :que3:

llegaron pijasal de Toyotas estabamos como 10 a 1

:adorar2:

Fer
28-May-2012, 06:58
Me di cuenta :oscar:
Pero aca te dejo una probadita y ya sabes a la orden cuando querras :cheebs:
www.youtube.com/watch?v=eQCQDpHVJJo&feature=youtu.be

Tambien corri con el mkV de Timos, precioso el carro.

GeorgeTC91
28-May-2012, 09:36
:latigo:
¡Que Buena Onda!

jhonyxs
31-May-2012, 08:23
Me di cuenta :oscar:
Pero aca te dejo una probadita y ya sabes a la orden cuando querras :cheebs:
www.youtube.com/watch?v=eQCQDpHVJJo&feature=youtu.be

Tambien corri con el mkV de Timos, precioso el carro.

valla que lo tenias STOCK!!! :si:

aklsdfhalñkdfasdfasdfadsf ggdfhg :pajerasostyle:

RACING ART
31-May-2012, 11:36
:nice: