PDA

Ver la Versión Completa : ayuda freno trasero conversión a disco TS 1851

Antikythera
22-May-2012, 10:49
Guenas... :o) quiero contarles que tengo una moto TS 185 y quiero conseguir un aro de rayos completo con masa y disco para luego adaptarle la mordaza. pero no se que aro le quedaría bien. todas las ideas son bienvenidas

chewpuntocom
22-May-2012, 15:01
pues tendrias que cambiar todo el sistema de freno awevos , pues deberias de desarmar el que tenes e ir a autocenter a ver que masas tienen y ver que freno le podes poner luego llevala a enrallar y alinear, asi me paso con la mia en masesa era carisima la masa como 1000 pesos o mas, termine comprando una usada en 300 con el plato de freno y mordasas pero para convertirla en disco tenes que ver espaciadores, posiblemente sprocket, los rallos, y las disco y mordasas del disco todo lo anterior espero te sirva de algo,

diazjo
22-May-2012, 15:18
busca un aro de yumbo dakar con su mordaza y su bomba o podes conseguir la muleta completa para no soldar la mordaza solo tendrias que ver lo de la suspencion como esa usa 2 amortiguadores de todos modos siempre hay que adaptar , busca ese aro y esa mordaza de yumbo dakar esa te queda bien ahora que esa adaptacion quede bien si no sabria decirte

Antikythera
22-May-2012, 15:53
Los dos consejos me ayudan. Entiendo que no es sólo de poner y listo posiblemente llevar al torno algunas piezas. alguna otra muleta que le pueda hacer? Habría que ver sí la cadena no topa con el chasis imagino y otras consideraciones.

snaker
22-May-2012, 16:43
queres un consejo NO LO HAGASSSSSSSSSS yo ya lo hice y fue un dolor de eggs y se chingaba a cada rato mejor evitate dolores de cabeza un ingeniero diseño esa moto asi y cualquier otra modificacion la afecta pero si aun asi te animas dale viento

Leviatan182
22-May-2012, 20:38
Pues si se ve como que es de invertir tiempo y bastante $$ para las piezas y la verdad no se si valdria la pena hacer este cambio. :si: