PDA

Ver la Versión Completa : la imprudencia a la orden del dia


j.spider
21-May-2012, 18:53
un toquecito y se van los 3 :rvm: :yano:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=393729&stc=1&d=1337647935

maximanissan
21-May-2012, 18:56
:repost: no por la foto ni por los chavos...sino que es una historia que se ve por montones en este pais....

DEViANCE
21-May-2012, 18:58
Que gente por la gran puta por eso estamos como estamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mr.Anderson
21-May-2012, 19:00
50% imprudencia y 50% necesidad... :rvm:

El Barto
21-May-2012, 19:04
:repost: no por la foto ni por los chavos...sino que es una historia que se ve por montones en este pais....

Puta eso iba a postear exactamente

Ch4m4k0
21-May-2012, 19:14
:pela: ahi que se vayan hacer vergaaaaaa

Gutargo
21-May-2012, 19:19
yo cuando veo personas asi mejor me les despego porque no vaya a ser la mala suerte que uno les de :yano: es una total irresponsabilidad

j.spider
21-May-2012, 19:34
50% imprudencia y 50% necesidad... :rvm:

puede ser vos.. pero si fuera mi necesidad yo preferiria caminar :si:...

henryDVS
21-May-2012, 19:37
Y con que habrás un thread crees que la gente va a hacer conciencia. La próxima vez no les tomes fotos mejor concentrate en tu camino por que puede causar un accidente sos vos por andar tomando fotos cuando vas manejando

Ervin.geo
21-May-2012, 19:38
yo cuando veo personas asi mejor me les despego porque no vaya a ser la mala suerte que uno les de :yano: es una total irresponsabilidad

X2, en verdad si ponen en riesgo la vida de ellos y lo compromete a uno, muchos podran decir que es necesidad, pero la verdad, no es la forma ni el transporte para llevar a un bebe:maleado:

edwingt
21-May-2012, 20:12
En realidad comprometen a todos los que vamos manejando, porque encima que son varios los que van en la moto, son imprudentes y se le meten a uno, sino anda uno vivo los avienta y quieren moto nueva,

Betox
21-May-2012, 20:13
ayer vi en un reten tenian a una moto con un don y dos chavas

saber si se la dejaron ir

sea como sea nunca cargaria un bebe en una moto :nono:

j.spider
21-May-2012, 20:15
Y con que habrás un thread crees que la gente va a hacer conciencia. La próxima vez no les tomes fotos mejor concentrate en tu camino por que puede causar un accidente sos vos por andar tomando fotos cuando vas manejando

la verdad no creo que ninguno del foro tenga la genial idea de llevar asi a un bebe.. y si.. deberia de crear conciencia no crees?

(si miras.. la foto es del lado del pasajero :si:)

Ivan327
21-May-2012, 20:17
Es cierto que la necesidad tiene cara de chucho pero hasta dónde valorar la vida... :maleado:

Hemmer
21-May-2012, 20:17
yo cuando veo personas asi mejor me les despego porque no vaya a ser la mala suerte que uno les de :yano: es una total irresponsabilidad

X2, es un gran riesgo pero para terceros.

bateroloco
21-May-2012, 20:21
aveces creo que la gente tiene mala la cabeza iwal por mucha necesidad que haya no es para poner en riesgo la vida no solo de la familia si no de terceras personas iwal yo si veo a motoristas me les despego porque simpre si ellos tienen la pinche imprudencia uno es quien para teniendo la culpa :maleado:

RICARDO25
21-May-2012, 20:24
:bah: El pan nuestro de cada día. Solo tomá tus precauciones. :si:

TYSON69
21-May-2012, 20:30
:yano:

LordPhantom***
21-May-2012, 20:50
Lo que hace la necesidad... no es lo mismo ver al toro venir que venir con el toro.. hasta que uno no lo sufre, no lo entiende.

Elektrospeed
21-May-2012, 21:17
La verdad, se la juegan :rvm:

lu24is
22-May-2012, 10:48
:yano: pobre gente, pero una caida ahi y se van horribles :yano: ni siquiera hay que darles un topon o algo, un mal timonazo del motorista por esquivar algo, o bien se les ocurre rebasar entre carros y uno de los carros esquiva algo, o algun conductor imprudente y zaaaz! una tragedia :rvm:

kevinruiz
22-May-2012, 10:53
eso lo miras a diario aca en guate! :yano:

wilro
22-May-2012, 11:36
Esa mierda a diario se ve, mara que tiene caca en la cabeza. Puta por mas necesidad que sea prefiero no hartarme para poder pagar bus mejor.

50% imprudencia y 50% necesidad... :rvm:
como dice el spider prefiero caminar mano, yo jamas cargaría a un bebe en una moto por mucha que sea mi necesidad. se caen o los tiran a la mierda y el bebe tendra talvez un 1% de sobrevivir mano, eso es algo lógico.

puede ser vos.. pero si fuera mi necesidad yo preferiria caminar :si:...

:word:

El Güito
22-May-2012, 11:56
Hay que tener licencia para manejar moto, pero no se necesita licencia para tener hijos y ser inconciente.
Cierto que hay que verlo desde la perspectiva de cada necesidad, pero no hay necesidad de ponerle tentación al diablo. :slap:

Y capáz que si le dicen algo a la doña, alli junto al bebé carga el cuete y te lo apunta.

T@TY
22-May-2012, 12:02
creo que si tiene que ver con la necesidad :si:

germanva
22-May-2012, 12:14
uy si otro imprudente
anda a los pueblos para que te asustes de verdad

jfaragon
22-May-2012, 15:02
:yano:

johan-H2
23-May-2012, 12:52
van en su carril tiene derecho :si: .. si van en la linea blanca ahi si q por mulas

aldrino
23-May-2012, 12:58
Si hubiera un transporte público decente no sucedería ésto, pero si es demasiado el riesgo que se toma montando a un pobre bebe en una moto, ponen en riesgo también a los demás ya que si sucede una desgracia a quien se la dejan ir es al tercero, no al de la moto por imprudente.

hsotosaurio10
23-May-2012, 13:00
las de nunca acabar, imprudencia o necesidad o ambas pues de igual manera el riesgo es lo que cuenta y es un riesgo alto :rvm:

R010D142
23-May-2012, 13:03
NECESIDAD??? GENTE MULA!!!! mejor te vas a pata o en burra!!!! Poniendo en peligro la vida de un BB!!!! Yo e visto mara que va 5 en esas mierdas! Mejor pagas bus!

Irresponsables los pizados! Y fijo metiendose entre los carros como es clasico!


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

VisionX
23-May-2012, 13:10
:rvm: :yano:

contrerasak47
23-May-2012, 13:45
van en su carril tiene derecho :si: .. si van en la linea blanca ahi si q por mulas

x2

P.d. la culpa la tienen las autoridades x no hacerlas valer, o poner sanciones fuertes para que la gente entienda.

maquina007
23-May-2012, 13:58
:repost:

Hondius_JL
23-May-2012, 14:03
50 % imprudencia
50 % necesidad
______________
100% gente sin educacion

EDGAROHB25
23-May-2012, 14:27
yo tengo moto, esposa e hijo, pero jamás en la vida se me ha ocurrido semejante estupidez, hay gente que lleva un niño hasta adelante, el piloto, el hijo más grandecito en medio y hasta atras la esposa,
esa mierda no se hace..

en todo caso mejor la camioneta,
y andar con poco pisto por los jueputas de los ladrones que estan a la orden del dia

mrodri07
23-May-2012, 16:38
repostre!! siempre siempre se mira la misma mierda en la calle!!

obducaro
24-May-2012, 08:43
DENUEVO LA MISMA HISTORIA, como toda la mara aca tiene carro pues lo que hace la demas gente por necesidad es iresponsabilidad y ser mula, ya pusieron ahi, no es lo mismo ver el toro venir que venir con el toro, se sabe que es un gran riesgo y aveces es tanta la necesidad que no se miden los riesgos, si el cuate va en su carril y va con toda la precaucion del caso no veo porque tirarle mierda, ahora si va entre los carros pues obvio, entiendan mucha todos tenemos necesidades de distinta forma, lo mejor que podemos hacer es respetar y ser nosotros prudentes, y vivir y dejar vivir a los demas...
mis dos len:si:

TurboVtec
24-May-2012, 09:21
50% imprudencia y 50% necesidad... :rvm:

cabal

puede ser vos.. pero si fuera mi necesidad yo preferiria caminar :si:...

ya quisiera ver al monton de culicagados que postean estas mierdas con la necesidad de algo si son tan responsables y sacrificados como dicen...

Y con que habrás un thread crees que la gente va a hacer conciencia. La próxima vez no les tomes fotos mejor concentrate en tu camino por que puede causar un accidente sos vos por andar tomando fotos cuando vas manejando


exactamente, en vez de estar criticando a otra gente que asaber en que situacion vive preocupate por tus propias acciones.

a todos nos caen mal las mierdas que hace otra gente pero no ofrecemos ayuda a nadie...

TurboVtec
24-May-2012, 09:24
X2, en verdad si ponen en riesgo la vida de ellos y lo compromete a uno, muchos podran decir que es necesidad, pero la verdad, no es la forma ni el transporte para llevar a un bebe:maleado:

ahuevos que no, todos deberíamos poder dar una vida digna a nuestros hijos... de verdad esperemos que nunca lleguemos a estar en esa situación porque como hierve la boca con criticas, insultos y menosprecios contra la gente que a penas sobrevive...

rumo13
24-May-2012, 09:38
no miras q ya le dieron su toquecito por eso es que ahora son 3 jajajaja