PDA

Ver la Versión Completa : (1) Guatemala -Vs- Costa Rica (0) - finalizado-


Páginas : 1 [2] 3

Tavito
25-May-2012, 22:49
salio el fish y solo cagadales

:baboso:

KERUBIN
25-May-2012, 23:08
Seleccion mas echa mieshda...

Los que son mulas SON MULAS....

Varios dinosaurios alli tambien y re chonchos para esas exigencias...

velmax007
25-May-2012, 23:11
¡Golazo!

http://www.youtube.com/watch?v=PEebl-Jojcc

Chelero
26-May-2012, 00:16
La seleccion perdiendo, porque no me sorprende :iorisa: akñldjskajd

Fher
26-May-2012, 06:35
Y con 10! Cagada pero igual la otra semana al estadio :perreo: :run: :meet:


Sent from my iPhone using Tapatalk

REDCRX
26-May-2012, 07:40
La defensa central esta en la mierda :si: ambos porteros se comieron un gol, no se pudo aprovechar el jugar con uno mas.

Creo que el equipo funciono mejor con los cambios de carrileros (lo ideal sera papa en vez del titiman).

Almenos le pusieron huevos y creo que lo mas justo era el empate, pero ni modo.

moramania
26-May-2012, 07:44
la neta yo si le vi trabajo positivo a la seleccion, el viernes aca se mirara si hay cambio.

iphone
26-May-2012, 08:21
la neta yo si le vi trabajo positivo a la seleccion, el viernes aca se mirara si hay cambio.

X2... Ps ojala que aqui en el mateo no desepcionen....

interprete
26-May-2012, 10:03
X2... Ps ojala que aqui en el mateo no desepcionen....

Pues a esperar que el pescado haga el milagro en la eliminatoria... porque si no es el fish, nadie.

presentarq
26-May-2012, 10:14
mire un poco el partido pero deverdad el peor que mire aparte de defensa y coordinacion en ataque fue al loco :facepalm: esque para que mire que esta mejor titiman es porque ese loco si es :mula: se pone a hacer tiros que nada que ver y se desaprovecha aunquesea una jugada :powta:

Santamaria1821
26-May-2012, 10:27
mire un poco el partido pero deverdad el peor que mire aparte de defensa y coordinacion en ataque fue al loco :facepalm: esque para que mire que esta mejor titiman es porque ese loco si es :mula: se pone a hacer tiros que nada que ver y se desaprovecha aunquesea una jugada :powta:

Y ese es el q dijeron q es mejor q Messi? :susto: :caca2:

Almenos le pusieron huevos y creo que lo mas justo era el empate, pero ni modo.

:word: Ojala ganen aqui!

ManuPunk
26-May-2012, 10:31
la fregaron en la defensa, ya que dejan muchos espacios, dejando de lado el segundo gol de costa rica que puchis estaba adelantado el compadre pero ni modo va, creo que aqui si ganaran

mariosolorz
26-May-2012, 12:19
La seleccion ya esta compuesta solo por dinosaurios, asi no se puede hombre, por lo visto ya no hay mas de donde escojer :rvm: y eso que era amistoso no habia presion, :yano: que nos depara las eliminatorias :wtf:

Dom38
26-May-2012, 12:53
Como ira Israel Silva con la nacionalizacion?, cuando se le pregunto sobre eso en el partido de la final dijo que ya habian platicas con almeyda, pienso que haria buena pareja con el pezcado en el ataque:asaber: en mi opinion es un delantero que se hecha al equipo al hombro:si: ya que casi no hay opciones :rvm:

Darkking
26-May-2012, 13:03
Me rio de la seleccion y los que la apoyan... :baboso: :risa:

ahora la seleccion sera de jugadores brasileños nacionalizados... :asdfghjkklñasdfghjkklñ :loser:

moramania
26-May-2012, 13:16
Como ira Israel Silva con la nacionalizacion?, cuando se le pregunto sobre eso en el partido de la final dijo que ya habian platicas con almeyda, pienso que haria buena pareja con el pezcado en el ataque:asaber: en mi opinion es un delantero que se hecha al equipo al hombro:si: ya que casi no hay opciones :rvm:

yo creo que casi es un hecho que estara silva con la seleccion

mehl
26-May-2012, 14:10
Ese defensa si esta en la mierda kfjañkfjaf

La verdad el equipo de Costa Rica no es la gran mierda :asco:muy lentos, juega mejor Honduras a mi parecer fjkañfja

Ese titi man :asco: como diría velorio Negro por gusto! dsfafa

3N3M1G0
26-May-2012, 18:44
la misma historia que hace 2 eliminatorias pasadas,,,sin el PESCADITO,,, no somos ni mierrrdaaa,,,,, e historia similar de hace mas de 4 eliminatorias,,, sin Plata no eramos ni mierrrdaaa,,, o sea,, siempre dependemos de un jugador,,, la gran pregunta sería,,, a que juega Almeida????

krtr5310
26-May-2012, 20:59
Como ira Israel Silva con la nacionalizacion?, cuando se le pregunto sobre eso en el partido de la final dijo que ya habian platicas con almeyda, pienso que haria buena pareja con el pezcado en el ataque:asaber: en mi opinion es un delantero que se hecha al equipo al hombro:si: ya que casi no hay opciones :rvm:

:cagada: no va a poder por lo menos en unos dos años mínimo, porq fifa exige q para q un jugador pueda representar a la selección del país en el que se nacionalizo tiene q jugar como mínimo 5 años en ese país para poder ser convocado, silva se fue hace como dos años a jugar al extranjero y regreso, entonces dio un paso atrás para ser parte del combinado chapín, siendo ya el nacionalizado! asi q a no ser q hagan una de Macgiver no creo q pueda jugar! eso es lo q se yo ps!

krtr5310
26-May-2012, 21:01
Defensa mas serota la nuestra :alegar2: yo no se q putas tiene Almeida en la cabeza, esa mierda de Yoni Flores es un imbecil para defender, lento, sin tecnica, y malo para atacar, solo para patearle los tobillos a los delanteros sirve, y de Luis Rodriguez, mejor no digo nada! para que putas esa pareja de centrales... a sufrir con esos pizados y con el Messi Chapin asdlkfjasd fk

Julio109K
26-May-2012, 21:10
el portero de guate es una mierda, como se le va el 1ero y 2ndo gol, pa que putas...

ahora el pescadito que partidon el que se hecho, lastima que salio lesionado, el loco corrio como siempre pero nunca toca bien el cerote, como que no tiene tecnica el pizado, en fin, que mierda que se perdio el partido, pero al menos hubo cierta mejoria a partidos pasados..

mrjalc
26-May-2012, 21:12
ojalá nos sigan verguiando, así talvez desaparece el futbol de guate :x:

Alberto10
26-May-2012, 21:34
No hay ni un solo defensa en Guatemala para la seleccion

3duardo
27-May-2012, 00:35
Si por mi fuera le daba papeles a 22 extranjeros para que jugaran por guate jaklsdfñasdfasfd talvez asi si :x:

ADL
27-May-2012, 13:43
en guate no hay deseo mucha, es esa federacion mierda la que la caga, que tanto le cuesta armar un buen equipo con los universitarios en usa, sacar por lo menos 5 pisados de las universidades mas unos 8 del fut local mas lo legionarios, se arma una buena seleccion, ahora bien alli estan los patojos que fueron mundialistas, cuantos estan en la seleccion?? pero ni el elias enoc esta creo y si esta, lo tienen alcanzando bolas

maquina007
27-May-2012, 16:09
en guate no hay deseo mucha, es esa federacion mierda la que la caga, que tanto le cuesta armar un buen equipo con los universitarios en usa, sacar por lo menos 5 pisados de las universidades mas unos 8 del fut local mas lo legionarios, se arma una buena seleccion, ahora bien alli estan los patojos que fueron mundialistas, cuantos estan en la seleccion?? pero ni el elias enoc esta creo y si esta, lo tienen alcanzando bolas

:adorar2:

como el montón de mulas que fue a dejar sus cartas de recomendación a la federación para el apoyo :alagran:

ADL
27-May-2012, 16:24
:adorar2:

como el montón de mulas que fue a dejar sus cartas de recomendación a la federación para el apoyo :alagran:

:risamil: :risakk:

ADL
27-May-2012, 16:32
La defensa central esta en la mierda :si: ambos porteros se comieron un gol, no se pudo aprovechar el jugar con uno mas.

Creo que el equipo funciono mejor con los cambios de carrileros (lo ideal sera papa en vez del titiman).

Almenos le pusieron huevos y creo que lo mas justo era el empate, pero ni modo.

queeeeeeeeeeeeeee ese hijueputa esta en la seleccion??? queeeeeeee putas??? verga y a quien tienen de mesero entonces?? a pezzarossi?? asdñlkfajdsñlkfjsdañf se confundieron llevaron un mesero y dejaron un futbolista,

puta osea que la seleccion jugo con 9 hombres todo el partido añsldkfjañsldfkasdf

alfredogt
27-May-2012, 17:25
como es la vida va mucha de ironica, la mayoria critican a la seleccion dicen de lo que hasta se van a morir y para la eliminatoria el estadio a rebentar, todos se suben al barco..para muestra un boton sera el primer partido aca contra estados unidos...



queeeeeeeeeeeeeee ese hijueputa esta en la seleccion??? queeeeeeee putas??? verga y a quien tienen de mesero entonces?? a pezzarossi?? asdñlkfajdsñlkfjsdañf se confundieron llevaron un mesero y dejaron un futbolista,

puta osea que la seleccion jugo con 9 hombres todo el partido añsldkfjañsldfkasdf

pezzarossi es un futbolista pues :adorar2: que buen chiste....

ADL
27-May-2012, 20:16
como es la vida va mucha de ironica, la mayoria critican a la seleccion dicen de lo que hasta se van a morir y para la eliminatoria el estadio a rebentar, todos se suben al barco..para muestra un boton sera el primer partido aca contra estados unidos...





pezzarossi es un futbolista pues :adorar2: que buen chiste....

no tampoco lo es pero al menos ha ido a lavar toallas a chile, argentina, españa, pero titiman ni en su puta casa sabe hacer algo el juelagranputa añlkdfjañlskdfjañsldfjaslñdf negro por gusto el jueputa,

REDCRX
27-May-2012, 20:45
Yo fijo voy al estadio, hace anos acepte la realidad, esos partidos son lo mas cerca que estaremos de un "mundial" asi que hay que aprovecharlos :si:

pablucho
28-May-2012, 08:03
:rvm: que triste se perdio

jkimgt
28-May-2012, 08:08
:baboso:s

NAPSTER
28-May-2012, 08:28
ajksldfjadsklj cuanto decepcionado leo por aqui...


VAAAAAAAAAAAAAAMOS GUAAAAAAAAAATE!!

:drowned:

sando114
28-May-2012, 11:10
cagadales ese 3er gol :rvm: ni saltan defensitas mierdas jhony flores y manuel leon la gran puta :maleado: aunq jota jota tina q salir tmbien pero puta con esos defensas y las mierdonas jamaiquinas fijo un par de goles en tiro de esquina :rvm:

el 2do gol si su madre portero mas cerote gatiando iba :que2:

el pezcado si :adorar: grande el cerote aunque ya staba pensando q no hacia goles yo me callo la boca el cerote :si:


no entendi xq putas metio dos contenciones ese almeyda pero bueno

ojala para la prox .. meta en la media a jairo,contreras, wilfred y papa adelante el tanque :que2: y el fish añsldkjfañlsdf

Mr.Anderson
28-May-2012, 11:14
Yo fijo voy al estadio, hace anos acepte la realidad, esos partidos son lo mas cerca que estaremos de un "mundial" asi que hay que aprovecharlos :si:
:risa1: :risakk: no lo había pensado de esa manera.. :risakk: fklasdjfklasdfjklasjakldla

BURÄN
28-May-2012, 11:32
:iorisa:

REDCRX
28-May-2012, 13:39
:risa1: :risakk: no lo había pensado de esa manera.. :risakk: fklasdjfklasdfjklasjakldla

Asi es, muchos no saben que oficialmente el mundial inicia con las "eliminatorias" realmente a donde no llegamos es a lafase final.

De manera que tenemos que disfrutar de esos juegos, ya que hasta ahora son lo mas cerca de un mundial que hemos estado.

Mr.Anderson
28-May-2012, 14:19
Asi es, muchos no saben que oficialmente el mundial inicia con las "eliminatorias" realmente a donde no llegamos es a lafase final.

De manera que tenemos que disfrutar de esos juegos, ya que hasta ahora son lo mas cerca de un mundial que hemos estado.

y no es cuento que muchos no lo saben... pero me dió mas risa por lo triste que se leyó tu comentario.. :rvm: lasjfldjadlsfjsljasdfjaljd....

slayer12.1
28-May-2012, 14:27
el viernes les cae vega a los ticos aqui

3duardo
28-May-2012, 15:21
Tenes razon, no lo habia pensado de esa manera... ahora si ire a ver todos los partidos de guate en el mundial! :ioque:

jkimgt
28-May-2012, 15:29
Asi es, muchos no saben que oficialmente el mundial inicia con las "eliminatorias" realmente a donde no llegamos es a lafase final..


y muchos lo sabemos,,, pero nos :pela: alkdsjhagldkgjagasgasd :adorar2:

alfredogt
28-May-2012, 15:37
y muchos lo sabemos,,, pero nos :pela: alkdsjhagldkgjagasgasd :adorar2:


:adorar2:

ADL
28-May-2012, 16:01
y no es cuento que muchos no lo saben... pero me dió mas risa por lo triste que se leyó tu comentario.. :rvm: lasjfldjadlsfjsljasdfjaljd....

ya todos lo hemos aceptado añsdlkfjasñldfkj eso sera lo mas internacional que veremos a la seleccion añsdlfkjasñdlkfjasñdlkfj


PD: la seleccion no tiene arreglo, no tiene defensa, no tiene contencion ni tiene delanterios :risamil: :risamil:

jugando con contenciones :risamil: eso no existe en guate :rvm: el unico se drogaba y ni buen contencion era añldskfjañsdkfj safjaskfjasñdflkjasf

alfredogt
28-May-2012, 16:53
sacan a gustavo cabrera, yoni flores y el pando por indisciplina :yano:

REDCRX
28-May-2012, 16:59
sacan a gustavo cabrera, yoni flores y el pando por indisciplina :yano:

Fuente?

ADL
28-May-2012, 17:00
Fuente?
la fuente central laskfjañsldkfjasdf

hahaha sacan a esos y la seleccion queda peor :risamil:

NAPSTER
28-May-2012, 17:28
Quedan fuera de la concentración: G. Ramirez, E. Castillo y JJ Valenzuela por decisión técnica.


estan por confirmar lo de cabrera y flores.

alfredogt
28-May-2012, 17:42
Fuente?

la red.

ya hablo yoni flores, gustavo cabrera se fue sin dar declaraciones....

REDCRX
28-May-2012, 18:36
la red.

ya hablo yoni flores, gustavo cabrera se fue sin dar declaraciones....

Que dijo?

NAPSTER
28-May-2012, 19:21
flores dice que no se lleva con almeyda y cabrera no quiso hablar...

jkimgt
29-May-2012, 08:56
puuuuuta por fin echaron a cabrera y al pando de la seleccion :adorar: ya era hora que mandaran a la verga a esos parasitos :asco:

alfredogt
29-May-2012, 09:05
flores dice que no se lleva con almeyda y cabrera no quiso hablar...


como no se va llevar si era el capitan de la sele :risa: lo que se invento para no salir jodido, eso es mas que obvio que fue por el partido contra santos que recibio pisto, mejor que los hechen por que en la eliminitoria cual quiera les puede ofrecer pisto, ojala que a flores lo hechen de municipal tambien.

ADL
29-May-2012, 11:17
como no se va llevar si era el capitan de la sele :risa: lo que se invento para no salir jodido, eso es mas que obvio que fue por el partido contra santos que recibio pisto, mejor que los hechen por que en la eliminitoria cual quiera les puede ofrecer pisto, ojala que a flores lo hechen de municipal tambien.

:wtf: mano, ningun club de otro pais y ningun otro pais pagaria para verguiar a algun club de guate o a la seleccion, si hasta ellos mismos anotan goles en contra ñaslkfajsñdlfkasjdñflkasjdfñalskdfj


esos estupidos salieron seguramente porque llegaban a verga a los entrenamientos y querian sacarse la goma y los mandaban a la mierda

REDCRX
31-May-2012, 12:57
Bueno yammañana es el juego contra los ticos, paso lo que paso pero :pela: a los ticos aqui les tiene que caer verga!

jsrodas
31-May-2012, 13:50
Bueno yammañana es el juego contra los ticos, paso lo que paso pero :pela: a los ticos aqui les tiene que caer verga!
:ceja: con esos jugadores estamos pidiendo un milagro :facepalm:

BURÄN
31-May-2012, 14:10
Ya tengo mi entrada :teufel:

a ver cuantos goles les hechan a este montón de perdedores .... :io:

Mr.Anderson
31-May-2012, 16:31
a que hora es el partido mañana?

REDCRX
31-May-2012, 16:34
Deplano a las 8 haber quien lo confirma

kaltkevin
31-May-2012, 23:27
Bueno, a ver el partido de la Selección, para ir a chingar por lo menos lkjdfñlkjañdñadf :meet:

REDCRX
01-Jun-2012, 08:14
Donde estan vendiendo las entradas?

alejo003
01-Jun-2012, 08:22
Donde estan vendiendo las entradas?


van a haber kioskos de todo tiket cerca del estadio, en taquilla no habran

hay que abrir thread nuevo para este partido

pablucho
01-Jun-2012, 08:22
Donde estan vendiendo las entradas?

En todoticket.com Red :si: y en los kioskos.

elnegociante
01-Jun-2012, 08:25
haber q tal pues, hoy viene mas completa la seleccion tica creo

oscaraaf
01-Jun-2012, 08:34
Vamos Guate por la gran puta..!!!! :rockon:

REDCRX
01-Jun-2012, 08:40
van a haber kioskos de todo tiket cerca del estadio, en taquilla no habran

hay que abrir thread nuevo para este partido

Hacelo si queres, la intencion era usar este para ambos juegos pera ya se desvio mucho

carrillo
01-Jun-2012, 08:56
vamos mi guatemala, me importa que pierda solo quiero ver la camisola sudada y llena de lodo... nada mas que eso..

Fher
01-Jun-2012, 11:11
van a haber kioskos de todo tiket cerca del estadio, en taquilla no habran

hay que abrir thread nuevo para este partido

en lo q lo haces modifique el titulo dsfkffkasdfk pero si qres hacer uno nuevo pilas y se cierra este

alejo003
01-Jun-2012, 11:14
en lo q lo haces modifique el titulo dsfkffkasdfk pero si qres hacer uno nuevo pilas y se cierra este


:bah:

con el cambio de titulo basta



vamos a verguear ticos!! :chela:

TonyGT
01-Jun-2012, 11:24
ya con entrada :rockon:

ojala este bueno el partido y logren ganarle a esos ticos cerotes :si: asi se ahuevan un cacho cuando les toke ya en la eliminatoria :oscar:

NAPSTER
01-Jun-2012, 11:24
hoy si le damos verga a esos ticos huecos.

smooker
01-Jun-2012, 11:27
mucha y estan cobrando los 20 pesos de comisión los de todoticket?

NAPSTER
01-Jun-2012, 11:28
mucha y estan cobrando los 20 pesos de comisión los de todoticket?


a huevos... yo no voy porque muy caro y va llover lkasdfjalskfajd mejor cuando venga USA.

TonyGT
01-Jun-2012, 11:28
aca esta la info de todoticket, cuando jugaron contra paraguay no abrieron las takillas del estadio :rvm: me imagino q hoy sera igual :rvm: asi q si tienen la intención de ir, vayan a comprar las entradas antes :si:

Lugar: Estadio Nacional Mateo Flores
Funciones:
01/06/2012 20:00
Compra tus tickets en nuestros puntos de venta.
Puntos de venta:

KIOSCO TODOTICKET GALERIAS PRIMMA
KIOSCO TODOTICKET PLAZA OBELISCO
&CAFE MIRAFLORES
&CAFE OAKLAND MALL
TODOTICKET ESCALA CARRETERA A EL SALVADOR
TODOTICKET ESKALA ROOSEVELT
NUEVA TIENDA TODOTICKET PLAZA FUTECA


PALCO Q320.00

TRIBUNA Q115.00

PREFERENCIA Q70.00

GENERAL Q35.00


Fuente: http://www.todoticket.com :si:

smooker
01-Jun-2012, 11:30
aca esta la info de todoticket, cuando jugaron contra paraguay no abrieron las takillas del estadio :rvm: me imagino q hoy sera igual :rvm: asi q si tienen la intención de ir, vayan a comprar las entradas antes :si:

Lugar: Estadio Nacional Mateo Flores
Funciones:
01/06/2012 20:00
Compra tus tickets en nuestros puntos de venta.
Puntos de venta:

KIOSCO TODOTICKET GALERIAS PRIMMA
KIOSCO TODOTICKET PLAZA OBELISCO
&CAFE MIRAFLORES
&CAFE OAKLAND MALL
TODOTICKET ESCALA CARRETERA A EL SALVADOR
TODOTICKET ESKALA ROOSEVELT
NUEVA TIENDA TODOTICKET PLAZA FUTECA


PALCO Q320.00

TRIBUNA Q115.00

PREFERENCIA Q70.00

GENERAL Q35.00


Fuente: http://www.todoticket.com :si:

Puta y a eso sumarle los 20 pesos que coman mucha mierda :yono:

GUALHERO
01-Jun-2012, 11:33
http://guateparacristo.net/Themes/default/images/smflogo.gif¡¡¡Vamos Guate!!!http://guateparacristo.net/Themes/default/images/smflogo.gif

oscaraaf
01-Jun-2012, 11:34
no ire al estadio, no tengo pisto :( ... alksdjflkajfalskfd pero para la eliminatoria estaremos :rockon: Vamos Guate!!!! Forza Guate!!!! :rockon:

sesa
01-Jun-2012, 11:34
Alguien que pueda recomendar un parqueo cercano al Estadio?

manolete
01-Jun-2012, 11:37
Alguien que pueda recomendar un parqueo cercano al Estadio?


el de la plaza de la loba estara habilitado por si te queda cerca

NAPSTER
01-Jun-2012, 11:40
no ire al estadio, no tengo pisto :( ... alksdjflkajfalskfd pero para la eliminatoria estaremos :rockon: Vamos Guate!!!! Forza Guate!!!! :rockon:


lsdjflaksjfsklfsd igual estoy yo vos... pero en la eliminatoria estaremos presentes!!! aksldfjsklad

sesa
01-Jun-2012, 11:40
el de la plaza de la loba estara habilitado por si te queda cerca


Y ese que tan SEGURO ES?

TonyGT
01-Jun-2012, 11:40
Puta y a eso sumarle los 20 pesos que coman mucha mierda :yono:

no cobran los 20 extras :si: a ese precio q aparece alli, eso te cobran :puravida:

y con el parqueo, si llegas temprano y aun no han cerrado la calle te podes meter al del estadio, o al de la piscina q esta enfrente, o tambien el q esta atras del teodoro antes de pasar el puente olimpico :si: para no dejarlo en la calle :yono:

Fher
01-Jun-2012, 11:54
el de la plaza de la loba estara habilitado por si te queda cerca

el de CEMACO saber si lo van habilitar... ese parqueo :adorar:

sesa
01-Jun-2012, 11:56
el de la plaza de la loba estara habilitado por si te queda cerca

Llame a la Muni y dicen que no estara abierto

el de CEMACO saber si lo van habilitar... ese parqueo :adorar:

Alguien que tenga el No. para confirmar?

Fher
01-Jun-2012, 12:00
mira llegate temprano y metete a 4 grados norte... como a dos cuadras del IGA donde hay cerca una agencia TRANSEXPRESS ahi hay parqueo seguro... es Via 5 2-35 z.4 enfrente hay un parqueo bien seguro, ahi deje el carro para la final de los rojos :si:

------ mas info del juego
Para quienes quieran comprar tickets para el partido de hoy cerca del Estadio, tendremos habilitada una taquilla a partir de las 2:00 p.m. enfrente del Inguat.

PALCO Q320.00
TRIBUNA Q115.00
PREFERENCIA Q70.00
GENERAL Q35.00

Aedx
01-Jun-2012, 12:01
Con lo del Pando y la mierda Flores!... y no se quien mas! el futbol Guatemalteco queda mas tocado! xS mejor apoyar desde casita, sin frio ni vergueos! jaja para la eliminatoria! ahi estaremos! :D

sesa
01-Jun-2012, 12:10
mira llegate temprano y metete a 4 grados norte... como a dos cuadras del IGA donde hay cerca una agencia TRANSEXPRESS ahi hay parqueo seguro... es Via 5 2-35 z.4 enfrente hay un parqueo bien seguro, ahi deje el carro para la final de los rojos :si:

------ mas info del juego
Para quienes quieran comprar tickets para el partido de hoy cerca del Estadio, tendremos habilitada una taquilla a partir de las 2:00 p.m. enfrente del Inguat.

PALCO Q320.00
TRIBUNA Q115.00
PREFERENCIA Q70.00
GENERAL Q35.00

OK, Gracias.

KERUBIN
01-Jun-2012, 12:17
Por lo menos no van a estar los traidores de la seleccion..

Hoy si ire a darme mi relajadita y a gritar un cacho....

VAmos sele

sando114
01-Jun-2012, 12:43
:meet: guate guate guate :rockon:

REDCRX
01-Jun-2012, 13:29
Ya tengo mis entradas!

oscargt89
01-Jun-2012, 14:13
tmb ya tengo mis entrdas!!! a ver q tal les va a los cerotes ....... vamos Guate!!! :si: :adorar:

BURÄN
01-Jun-2012, 14:22
Yo voy a Palco .... :rockon:

Corredor90
01-Jun-2012, 14:24
VAMOS GUATE..!!! :rockon:

chory93
01-Jun-2012, 14:29
Vinieron visores del Manchester United a ver a un tico pizado :rvm: Ojalá que miren a algun chapin y se lo lleven :x:

Caliman
01-Jun-2012, 14:29
Hoy le cae verga a guate :baboso:

jovenzoe
01-Jun-2012, 14:34
Vamos Guate. Mucha que huevos los que no apoyan a la seleccion y apoyan equipos del extanjero.

ADL
01-Jun-2012, 15:13
Vinieron visores del Manchester United a ver a un tico pizado :rvm: Ojalá que miren a algun chapin y se lo lleven :x:

mmm dudo mucho, ya tienen muchos alcanza bolar alla y mas chispudos ñalkdfjañldkfjasd quizas necesiten algun payaso pisado que los haga cagarse de la risa tirando penales a lo mula o que se yo

BernyR
01-Jun-2012, 15:33
yo digo que les van a dar verga :rvm: lastima pero no están jugando muy bien a ver que pasa

rodl74
01-Jun-2012, 15:47
ojala que gane Guate para callarle la trompa a los tiquillos :si:

kevinruiz
01-Jun-2012, 16:28
equipon el de costa rica!!! :rvm:

pero bueno llevaremos a los sobrinos a ver el partido!!!

ROGERVZ
01-Jun-2012, 16:55
vamoooooooooooos Guatee!!! :si:

montecito
01-Jun-2012, 17:33
Guate tiene muchas posibilidades de ganar, los ticos en CR no jugaron nada, el 3 gol cayo mas por estupidez de los defensas de Guate que por capacidad tica.

Fher
01-Jun-2012, 17:45
ya va ganando mi pais :aaay: jkasdfjasdfasd minuto 42 guate1 vs 1 honduras sub 20

maligno
01-Jun-2012, 18:01
Yo creo que el resultado va a ser... :puravida: añklsdjfañlskjdñasjkgñalksjgañksl

alrobrod
01-Jun-2012, 18:06
La nueva Sub20 esta jugando contra honduras (canal13) y la verdad o honduras anda mal o Guate esta jugando un buen partido,,,

Fher
01-Jun-2012, 18:10
2 a 0 sadfkfasdkdfs .adorar:

josejorge21
01-Jun-2012, 18:19
le veo bastante futuro a esta nueva sub 20 juegan bastante bien el gol de tiro libre fue muy bueno

Fher
01-Jun-2012, 18:26
gol de los catrachos al 21

josejorge21
01-Jun-2012, 18:28
gol de los catrachos al 21


fue un error fatal el de padilla esa bola era de el

LAFURIA2010
01-Jun-2012, 18:30
algun link? :ceja:

Dom38
01-Jun-2012, 18:32
bien la sub 20! ojala no se dejen empatar :rvm: y con todo mas tarde Guate con los ticos

Fher
01-Jun-2012, 18:53
termino... bien sub20.. gana 2 a 1

Guime
01-Jun-2012, 19:27
habra algun link, porque aca no ser mira ni maiz de la tv nacional

stevmo
01-Jun-2012, 19:43
habra algun link, porque aca no ser mira ni maiz de la tv nacional

x2

ADL
01-Jun-2012, 19:43
le veo bastante futuro a esta nueva sub 20 juegan bastante bien el gol de tiro libre fue muy bueno

pues el unico futuro que le veo a la sub-20 es que terminen banqueando en equipocs como cremas y rojos y jugando en segunda division, y cuando tengan 35 años van a ser convocados, ya que eso les encanta a los hijosdelagranputa de la federacion y de los cremas y rojos, la viejada pisada

angelo360
01-Jun-2012, 20:16
link?

F0X
01-Jun-2012, 20:29
golazooooooooooooooooooooooooooo

stevmo
01-Jun-2012, 20:29
Puta mucha un link mierda :maleado: no encuentro ninguno :powta:

wardark
01-Jun-2012, 20:30
gol :feliz:

wardark
01-Jun-2012, 20:30
Puta mucha un link mierda :maleado: no encuentro ninguno :powta:

http://es.justin.tv/pentarojo_tv#/w/3176711248

ando_al7
01-Jun-2012, 20:30
:adorar:

smooker
01-Jun-2012, 20:32
Que golazo esa mierda

F0X
01-Jun-2012, 20:32
Pues yo veo que se estas jugando bien.. y eso que hoy si Costa Rica tiene todos su legionarios...!!!!

PD. Falta el moyo..
PD2. locoo mas mula.!!!!

stevmo
01-Jun-2012, 20:33
http://es.justin.tv/pentarojo_tv#/w/3176711248


Gracias :adorar:

josejorge21
01-Jun-2012, 20:38
ese galindo enserio me parece bastante buen jugador

chejo_meme
01-Jun-2012, 20:41
mucha yo casi no miro estos partidos, como esta la cosa o guate esta mejorando o costa rica esta cagado ahora???

iphone
01-Jun-2012, 20:43
Vieron que les dije la semana pasada que faltaba marco papa...

josejorge21
01-Jun-2012, 20:44
Vieron que les dije la semana pasada que faltaba marco papa...

no solo papa si no galindo y enoc an echo tambien un buen cambion en la sele faltaria el moyo

iphone
01-Jun-2012, 20:47
no solo papa si no galindo y enoc an echo tambien un buen cambion en la sele faltaria el moyo

:si:

iphone
01-Jun-2012, 20:48
Que jugada la de galindo....

smooker
01-Jun-2012, 20:49
ese galindo es un crack , papa no a echo ni mierda :si:

iphone
01-Jun-2012, 20:49
Medio tiempo...

Dom38
01-Jun-2012, 20:50
Galindo puso a gatiar a los ticos:si:

josejorge21
01-Jun-2012, 20:50
galindo enserio mis respetos a demostrado ser un muy buen jugador

wardark
01-Jun-2012, 20:50
que buena esa ultima jugada de galindo, lastima q no fue gol

iphone
01-Jun-2012, 20:51
Guaaaaaaate Guaaaaaate.... Pronostiscos mucha??? Cuanto queda??? El que le atine le doy 6 creditos....Al primero que le atine (tiene que ser el primer post) no se vale cambiar... Ants de que empieze el 2do tiempo...

leonelrojo
01-Jun-2012, 20:52
mucha yo casi no miro estos partidos, como esta la cosa o guate esta mejorando o costa rica esta cagado ahora???

Un poco de ambos vos. Costa Rica esta jugando mal, no trae buen planteamiento. La defensa esta pero patinando en mierda. Y aparte Guatemala esta jugando mas ordenado que en otros años. Ya no sale al pelotazo como siempre sino que sale jugando.

leonelrojo
01-Jun-2012, 20:53
Guaaaaaaate Guaaaaaate.... Pronostiscos mucha??? Cuanto queda??? El que le atine le doy 6 creditos....Al primero que le atine (tiene que ser el primer post) no se vale cambiar... Ants de que empieze el 2do tiempo...

Queda 1 a 0 el partido :si:

F0X
01-Jun-2012, 20:54
no solo papa si no galindo y enoc an echo tambien un buen cambion en la sele faltaria el moyo

x2 moyo falta para dominar mejor la media..


ese loco ya me tiene para vergazos...!!!

krtr5310
01-Jun-2012, 20:54
galindo aqui, galindo haya, quien putas es ese :asaber:

presentarq
01-Jun-2012, 20:55
mucha y ese galindo en que club juega :pensa: no lo habia escuchado

iphone
01-Jun-2012, 20:55
Queda 1 a 0 el partido :si:

Va ta bueno ya no puede poner nadie mas el mismo resultado gracias...:si:

jorgecampos
01-Jun-2012, 20:55
a costa rica le hace falta mara titular, facil facil guate puede meter 3 goles asdkjfhasd

mi pronostico 3 - 0 :ok:

yo si le vou le voy a mi guate!!!!!! jashgfadsjgfasñdfkjas

BURÄN
01-Jun-2012, 20:55
Guaaaaaaate Guaaaaaate.... Pronostiscos mucha??? Cuanto queda??? El que le atine le doy 6 creditos....Al primero que le atine (tiene que ser el primer post) no se vale cambiar... Ants de que empieze el 2do tiempo...

2-1 gana CR

:silbar:

UWS
01-Jun-2012, 20:56
quedan 1 a 1

iphone
01-Jun-2012, 20:56
mucha y ese galindo en que club juega :pensa: no lo habia escuchado
Colombia o ecuador...

smooker
01-Jun-2012, 20:57
2-1 gana mi Guatelinda

F0X
01-Jun-2012, 20:57
Colombia o ecuador...

santa fe de colombia creo..

2-0 gana guate...

transistor
01-Jun-2012, 20:57
Guaaaaaaate Guaaaaaate.... Pronostiscos mucha??? Cuanto queda??? El que le atine le doy 6 creditos....Al primero que le atine (tiene que ser el primer post) no se vale cambiar... Ants de que empieze el 2do tiempo...

2 - 0 a favor de Guatemala


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

F0X
01-Jun-2012, 20:57
Colombia o ecuador...

a costa rica le hace falta mara titular, facil facil guate puede meter 3 goles asdkjfhasd

mi pronostico 3 - 0 :ok:

yo si le vou le voy a mi guate!!!!!! jashgfadsjgfasñdfkjas

No se supone que etan todos los legionarios ticos ? pues?

sando
01-Jun-2012, 20:57
galindo aqui, galindo haya, quien putas es ese :asaber:

mucha y ese galindo en que club juega :pensa: no lo habia escuchado

x2 quien es mucha :pensa:

presentarq
01-Jun-2012, 20:57
x2 moyo falta para dominar mejor la media..


ese loco ya me tiene para vergazos...!!!

:word: con que no vaya a hacer el tiro de gracia de poner a ese pezarosi porque alli si que :asco:, no se porque no se controla un poco ese loco, como ese avila ya juega un poco mas tranquilo, y eso es lo que los hace ver mejor

presentarq
01-Jun-2012, 20:57
x2 moyo falta para dominar mejor la media..


ese loco ya me tiene para vergazos...!!!

:word: con que no vaya a hacer el tiro de gracia de poner a ese pezarosi porque alli si que :asco:, no se porque no se controla un poco ese loco, como ese avila ya juega un poco mas tranquilo, y eso es lo que los hace ver mejor

josejorge21
01-Jun-2012, 20:59
mucha y ese galindo en que club juega :pensa: no lo habia escuchado

juega en santa fe de colombia

F0X
01-Jun-2012, 21:00
Aca esta la info del pancha Galindo ve....

http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/NuestroDiario/LandingPage/LandingPage.aspx?href=R05ELzIwMTIvMDQvMTk.&pageno=Mzc.&entity=QXIwMzcwMQ..&view=ZW50aXR5

Guime
01-Jun-2012, 21:00
ooootro link, ese de justin se cae a cada rato :llanto2:

ADL
01-Jun-2012, 21:01
link mas pisado :risamil: cada 15 segundos hay que actualizarlo :rvm:

josejorge21
01-Jun-2012, 21:01
x2 quien es mucha :pensa:

es un jugador que en guatefutbol lo encontraron que es de padre guatemaltecos y nacio en guatemala pero desde chiquito se fue a colombia juega en santa fe de colombia siempre mando su interes de jugar con guatemala apesar de que pudo optar por jugar por colombia

iphone
01-Jun-2012, 21:02
2 - 0 a favor de Guatemala


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Te gano fox...

jorgecampos
01-Jun-2012, 21:04
No se supone que etan todos los legionarios ticos ? pues?

falta saborio, wallace, ruiz, otros dos que son pilas que no me recuerdo los nombre

sando
01-Jun-2012, 21:04
es un jugador que en guatefutbol lo encontraron que es de padre guatemaltecos y nacio en guatemala pero desde chiquito se fue a colombia juega en santa fe de colombia siempre mando su interes de jugar con guatemala apesar de que pudo optar por jugar por colombia

buena onda por la info :si: si juega el cuate :adorap:

iphone
01-Jun-2012, 21:04
El ganador de los creditos me manda un PM cuando termine el
Partido... Solo los que estan ya nadie mas... Que ahorita empieza el 2do tiempo...

Guime
01-Jun-2012, 21:07
Econtre este, va con unos minutos de atraso pero se ve nitido y no se cae a cada rato.

http://portalsports-hd.blogspot.com/p/canal-en-vivo-hd.html

angelo360
01-Jun-2012, 21:07
asdfasdfasdfasd

ADL
01-Jun-2012, 21:08
puta que buen tiro el de pappa :rockon:

iphone
01-Jun-2012, 21:12
Participantes::::: (el que gane me manda un pm).... VAMOS GUAAAAAAATE....


Queda 1 a 0 el partido :si:


a costa rica le hace falta mara titular, facil facil guate puede meter 3 goles asdkjfhasd

mi pronostico 3 - 0 :ok:

yo si le vou le voy a mi guate!!!!!! jashgfadsjgfasñdfkjas


2-1 gana CR

:silbar:



quedan 1 a 1


2-1 gana mi Guatelinda


santa fe de colombia creo..

2-0 gana guate...

ADL
01-Jun-2012, 21:14
es un jugador que en guatefutbol lo encontraron que es de padre guatemaltecos y nacio en guatemala pero desde chiquito se fue a colombia juega en santa fe de colombia siempre mando su interes de jugar con guatemala apesar de que pudo optar por jugar por colombia

cooomo cientos mas que han mostrado su interes por jugar con guate pero lamentablemente a la federacion les pela la verga :asco: y vean alli un ejemplo de huevos y orgullo por jugar con la seleccion ahhh no pero la federacion a puro huevo quieren resucitar a plata, romero, garcia, machon añsldfjasñlkfjasñdlkf

UWS
01-Jun-2012, 21:16
mucha pero guate esta jugando bien yo no habia visto el partido hasta ahorita

iphone
01-Jun-2012, 21:17
cooomo cientos mas que han mostrado su interes por jugar con guate pero lamentablemente a la federacion les pela la verga :asco: y vean alli un ejemplo de huevos y orgullo por jugar con la seleccion ahhh no pero la federacion a puro huevo quieren resucitar a plata, romero, garcia, machon añsldfjasñlkfjasñdlkf


X2.... Que los agan:gtfo:

NAPSTER
01-Jun-2012, 21:20
callando trompas el fish :risa1:

NAPSTER
01-Jun-2012, 21:22
lakjsdlkfjalkdsfasdklfj fla viejada va...

iphone
01-Jun-2012, 21:25
Cambel no hizo ni shit....

iphone
01-Jun-2012, 21:25
Al fin sacan al loco...

UWS
01-Jun-2012, 21:27
darrepente que mete otro gol guate

josejorge21
01-Jun-2012, 21:28
Al fin sacan al loco...

ya era hora es el unico que no andaba bien

F0X
01-Jun-2012, 21:31
siento que esta perdiendo el dominio guate....

iphone
01-Jun-2012, 21:32
siento que esta perdiendo el dominio guate....

X2... Es que gran desgaste tirarle
Precion a costa rica que ni de su area podia salir...

UWS
01-Jun-2012, 21:34
vamos guate se puede otro gol

josejorge21
01-Jun-2012, 21:34
ala gran puta van a meter a chalito :queasco:

josejorge21
01-Jun-2012, 21:36
en que cabeza cabe sacar a pappa por chalo:que:

iphone
01-Jun-2012, 21:36
ala gran puta van a meter a chalito :queasco:

X2...:huelga:

UWS
01-Jun-2012, 21:36
y van a meter a chalo ese disecado deveria de estar

F0X
01-Jun-2012, 21:37
CHALO la gran pta....WTF!!!

josejorge21
01-Jun-2012, 21:40
se va galindo que buen jugador mis respetos y avocionado el mejor del partido

josejorge21
01-Jun-2012, 21:43
que show el de pinto xd

iphone
01-Jun-2012, 21:45
que show el de pinto xd

Tecnico mierda = equipo mierda

NAPSTER
01-Jun-2012, 21:47
chalito mete el balon al horno, maestro!!!:drowned:

ADL
01-Jun-2012, 21:49
gonzalo romero??? puuuuuuuuuuuuta pelenme la verga yo chingando estaba y pense que ya no estaba en la seleccion :yano:

PD: a que hora entra plata para un partido de homenaje?? añlsdkjfañlskdfja ñalkdfjañsldkfasd

NAPSTER
01-Jun-2012, 21:50
a huevos, al fish le pelo la verga que lo ovacionaran, en el ultimo partido en ese estadio lo abucharon GRANDE FISH!!!!:drowned:

iphone
01-Jun-2012, 21:52
gonzalo romero??? puuuuuuuuuuuuta pelenme la verga yo chingando estaba y pense que ya no estaba en la seleccion :yano:

PD: a que hora entra plata para un partido de homenaje?? añlsdkjfañlskdfja ñalkdfjañsldkfasd


Assdggshhlkahhsjhgsjdkdhsgskgajla

NAPSTER
01-Jun-2012, 21:54
ufff chalito, como la tiene, como la acaricia:drowned:

iphone
01-Jun-2012, 21:55
Te mando los creditos leonelrojo....

YA LO MANDE QUE EL VENGA A CONFIRMAR...

erre
01-Jun-2012, 21:56
se hubieran tirado verga :bah:

iphone
01-Jun-2012, 22:00
Bueno por lo menos le gano a costa rica....

josejorge21
01-Jun-2012, 22:01
que cambio se vio de guate enserio ese galindo para mi fue el mejor del partido que buen jugador

NAPSTER
01-Jun-2012, 22:03
Grande mi Guate!!!

:drowned:

presentarq
01-Jun-2012, 22:04
mucha y que paso entre semana que como lo comentaban pues :ioshute:

leonelrojo
01-Jun-2012, 22:06
Te mando los creditos leonelrojo....

YA LO MANDE QUE EL VENGA A CONFIRMAR...

Ya los recibi vos, buena onda :adorar:. Estaba ahuevado que metieran otro gol aklfjlasflaklfkla

iphone
01-Jun-2012, 22:07
mucha y que paso entre semana que como lo comentaban pues :ioshute:

X2... Cuenten ps...

Fher
01-Jun-2012, 22:08
Grande Guate :adopaja: ahorita subo el gol

iphone
01-Jun-2012, 22:08
Ya los recibi vos, buena onda :adorar:. Estaba ahuevado que metieran otro gol aklfjlasflaklfkla

:puravida:

Fher
01-Jun-2012, 22:10
http://www.youtube.com/watch?v=6mJAlbCl_n4

http://www.youtube.com/watch?v=Ib7B62rGu-g&feature=related

REDCRX
01-Jun-2012, 22:12
Puta jugo bien guate en especial en la defensa, claro el rival no era tan exigente. Que golazo del Fish.

Gtande Guate!!!

ADL
01-Jun-2012, 22:15
ahora que ya vimos que galindo le pone huevos, olvidense que lo vuelvan a ver de titular, alsdkjfañlsdkfjñasldkf alli anda el camaron arriaza convocado

angelo360
01-Jun-2012, 22:17
visca guate :oscar2: jalskdfjlñasdkfjñasldkñaslkdaslñdkjasñdkjañskd

GeorgeS40
01-Jun-2012, 22:20
:si:

jabes
01-Jun-2012, 22:22
se jugo bien en defensa, y el pescado ando pescado anda en racha 3 goles en 2 partidos a los ticos ojala les vaya bien contra jamaica

iphone
01-Jun-2012, 22:23
Que buena critica la de los ticos...

alrobrod
01-Jun-2012, 22:24
Que bien jugo la defensa de Guate en esta ocasion,,, ya era hora de que sacaran a ese inutil del cabrera...


PD. hasta los ticos hablaron rebien del galindo,,,,

Fher
01-Jun-2012, 22:25
a mismo horario los jamaicanos perdieron hoy 2-1 frente a panama.. :x:

proximo partido de guate proximo viernes 7:30pm frente a Jamaica en kingston

josejorge21
01-Jun-2012, 22:27
Que bien jugo la defensa de Guate en esta ocasion,,, ya era hora de que sacaran a ese inutil del cabrera...


PD. hasta los ticos hablaron rebien del galindo,,,,

si la verdad se lucio galindo demostro merecer ser titular

bateroloco
01-Jun-2012, 22:27
ojala no se confien contra jamaica :x:

porque ya es costumbre :rvm:

rodl74
01-Jun-2012, 22:28
que bien jugo elias enoc
ojala que almeida se de cuenta que si hay jugadores para renovar la seleccion y que solo necesitan que se les de la oportunidad y que crean en ellos

3duardo
01-Jun-2012, 22:29
Panama esta muy arriba del nivel de guate :io:

ADL
01-Jun-2012, 22:30
galindo el puto amo!!!!!

perrodelmal
01-Jun-2012, 22:31
Quien es ese 13 o 16? :ceja:
Puta que bien juega el pisado :adorar:

pianissimo
01-Jun-2012, 22:31
a ganarle a jamaica, que buen equipo se ve, aunque muchos no crean, pues hoy demostraron que le ponen huevos y amor por guate..

Fher
01-Jun-2012, 22:35
Quien es ese 13 o 16? :ceja:
Puta que bien juega el pisado :adorar:

Galindo jugador q juega en Colombia


Sent from my iPhone using Tapatalk

jabes
01-Jun-2012, 22:36
por que , pero porque metieron a chalito akjdfkjakjakjla

Tito3d
01-Jun-2012, 22:39
:clap:

elnegociante
01-Jun-2012, 22:45
que bien jugo guate mucha, no se por que putas pero hoy si me esta ilusionando esta sele... :aaay: esperemos que sigan asi,

que bien juega galindo!

se ve la mano de almeyda...

treecko2694
01-Jun-2012, 22:49
Que bonito jugaron hoy :llanto:

GranJaguar
01-Jun-2012, 22:57
Grande Guate, que buen partido, la defensa en todo,, galindo que partidazo

Darkking
01-Jun-2012, 23:08
visca guate :oscar2: jalskdfjlñasdkfjñasldkñaslkdaslñdkjasñdkjañskd


:facepalm: asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ

krtr5310
01-Jun-2012, 23:13
Puta jugo bien guate en especial en la defensa, claro el rival no era tan exigente. Que golazo del Fish.

Gtande Guate!!!

edito: el rival no fue exigente! que costarrica mas potreado y en la exagonal va a cambiar, hoy el pressing q mando Almeyda a los jugadores ticos fue lo q los hizo ver mal y q no llegaran, pero el nivel de los ticos es un peldaño arriba q lo q manejamos aca en Guate!

ADL
01-Jun-2012, 23:53
cual fue la alineacion mucha??

G@briel
02-Jun-2012, 00:01
Galindo jugador q juega en Colombia


Sent from my iPhone using Tapatalk

fue el unico serote que se acerco a saludar cuando termino el partido y tiro sus espinilleras sajflksadjflkasfjasf humilde el serote no como los otros pisados que se las llevan de estrellas :wtf:

jorgecampos
02-Jun-2012, 00:58
Quienes estan en el grupo de eliminatorias de Guate?

exV
02-Jun-2012, 01:35
Yo no sabia del chavo Galindo, pero el chato tiene otro futbol que no se practica en Guate, es volante, que no le molesta hacer labores de recuperacion en la defensa, como tambien ejerce presion en la salida, busca los espacios, primero pense que era para hacer sus "jugadas" pero nel, sabe quitar la marca y buscar el espacio, y sabe atacar porque no se queda estancado, se mueve a un lugar despejado, para abrir marcas...

tenia rato de no ver un jugador asi de Guate... ojala el chato siga asi... y ojala esta semana se diera la noticia que El Loco es Baja Definitiva para la seleccion...

josejorge21
02-Jun-2012, 02:16
Yo no sabia del chavo Galindo, pero el chato tiene otro futbol que no se practica en Guate, es volante, que no le molesta hacer labores de recuperacion en la defensa, como tambien ejerce presion en la salida, busca los espacios, primero pense que era para hacer sus "jugadas" pero nel, sabe quitar la marca y buscar el espacio, y sabe atacar porque no se queda estancado, se mueve a un lugar despejado, para abrir marcas...

tenia rato de no ver un jugador asi de Guate... ojala el chato siga asi... y ojala esta semana se diera la noticia que El Loco es Baja Definitiva para la seleccion...

Lo que pasa esque galindo esta desde muy chiquito en colombia desde los 12 llego a santa fe y jugo asta llegar ala especial y de ahi al equipo mayor donde busca ser titular osea el practicamente trae escuela colombiana

perrodelmal
02-Jun-2012, 03:21
Yo la verdad no veo muy bien que hayan tenido un fogueo 8 dias antes de un partido oficial. Esos cerotes no deben extralimitarse en su desempeño fijo.

ADL
02-Jun-2012, 07:00
Yo no sabia del chavo Galindo, pero el chato tiene otro futbol que no se practica en Guate, es volante, que no le molesta hacer labores de recuperacion en la defensa, como tambien ejerce presion en la salida, busca los espacios, primero pense que era para hacer sus "jugadas" pero nel, sabe quitar la marca y buscar el espacio, y sabe atacar porque no se queda estancado, se mueve a un lugar despejado, para abrir marcas...

tenia rato de no ver un jugador asi de Guate... ojala el chato siga asi... y ojala esta semana se diera la noticia que El Loco es Baja Definitiva para la seleccion...

en otras palabras hay que mandar a vivir a unos 50 patojos al extranjero y en unos 20 años reunirlos decis vos, para que traigan otro futbol a guate, porque jugando en guate solo aprenden a drogarse ñalskfañsldkjfasfd

Franck
02-Jun-2012, 07:08
que buen partido.. :si:

dejo un sabor agradable... yo siento que de tanto vergueos que han tenido ultimamente... los motivo

el pescado esta en plenitud fisica.. su mes de preparacion fisica, lo ayudo un chingo, si somos dependientes de sus goles.

REDCRX
02-Jun-2012, 08:01
Quienes estan en el grupo de eliminatorias de Guate?


Usa
Jamaica
Barbados

Yo no sabia del chavo Galindo, pero el chato tiene otro futbol que no se practica en Guate, es volante, que no le molesta hacer labores de recuperacion en la defensa, como tambien ejerce presion en la salida, busca los espacios, primero pense que era para hacer sus "jugadas" pero nel, sabe quitar la marca y buscar el espacio, y sabe atacar porque no se queda estancado, se mueve a un lugar despejado, para abrir marcas...

tenia rato de no ver un jugador asi de Guate... ojala el chato siga asi... y ojala esta semana se diera la noticia que El Loco es Baja Definitiva para la seleccion...

Juega bien, estaba nervioso al inicio y cometio arios errores. Recupera bastantes balones pero ojo esta era la seleccion B de los ticos, hay que verlo contranun grande como Usa. Pero si definitivamente le aporta a la seleccion.

Yo la verdad no veo muy bien que hayan tenido un fogueo 8 dias antes de un partido oficial. Esos cerotes no deben extralimitarse en su desempeño fijo.


Es normal, mira a las selecciones eurepeas se estan fogueando una semana antes de la euro, lo que pasa es que ambos equipos saben que en una semana inician la eliminatoria y por ello los partidos se juegan a un 80% para evitar lesiones.

que buen partido.. :si:

dejo un sabor agradable... yo siento que de tanto vergueos que han tenido ultimamente... los motivo

el pescado esta en plenitud fisica.. su mes de preparacion fisica, lo ayudo un chingo, si somos dependientes de sus goles.

Hace años que tenemos dependencia de los goles del fish

REDCRX
02-Jun-2012, 08:07
Ojo hay que analizar las cosas en su contexto, esta era una seleccion B de los ticos, Guate jugo practicamente con todo. Claro por lo que habia pasado en la semana la seleccion estaba golpeada animicamente (supieron utilizar eso positivamente)

A mi me gusto mucho el trabajo de la defensa fue casi perfecto, sobre todo si tomamos en cuenta que se la saco de la manga Almeida, fue suprimer partido juntos (los 3 centrales)

La media cancha (galindo y velasquez) jugaron muy bien el primer tiempo, pero en el 2do. Estaban fundidos.

Pappa nomdio su mejor partido, pe perdia pormratos siempre buscaba hacer una de lujo. El loco es todo corazon pero realmente no esta para jugar en una seleccion, no hace mas que correr... Pero no es habilidoso.

Ruiz sin duda se lleva las :clap: ya que no solo anoto el gol de la victoria, sino que fisicamente esta en gran momento, ademas se nota que le tiene amor a la camisola, pelea todas las bolas ynle pone huevos.

Como sea yo regrese satisfecho del estadio, es lindo ver ganar a Guatey sobre todo ante los ticos. :si::

moramania
02-Jun-2012, 08:18
ese galindo si sigue asi en la eliminatoria fijo se va a un buen equipo

josejorge21
02-Jun-2012, 08:35
ese galindo si sigue asi en la eliminatoria fijo se va a un buen equipo

lo quieren contratar los rojos xd ojala no acepte y siga jugando en colombia o cualquier lugar sudamericano porque venir alos rojos seria un retroceso total en su futbol aparte que solo lo tendrian en la banca como tantos jugadores jovenes que an llegado a mierdacipal digo municipal

RAMSÉS
02-Jun-2012, 09:20
Fui por primera vez a ver a la sele, estuvo buen el ambiente :si: La verdad que pésimo juego, de parte de las dos selecciones, pero se gano :rockon:


Ese Galindo es buen jugador, ojala echen al loco y al chalo, aunque sea que metan a los de la sub 20.


Vamos Guate.. a por el Mundial alksdjflaksdf :rockon:

pablucho
02-Jun-2012, 09:22
:rockon: ganamos!!! :rockon: asdlfkalsdkf buen partido.

Hay cosas muy rescatables del partido de ayer y entre ellas que ya no estan n el Pando, ni Cabrera ni Flores laksdflaksdlfklasdf

Caliman
02-Jun-2012, 09:26
:alagran:

a la hora de la hora la seleccion siempre da el culo :alagran:

SaNdMaN
02-Jun-2012, 09:26
jugaron bien a mi parecer, ahogaron completamente a costa rica con la presion ¡¡¡

MauroHerrera
02-Jun-2012, 09:45
Quienes estan en el grupo de eliminatorias de Guate?

Si no estoy mal, Jamaica y USA :yono:

moramania
02-Jun-2012, 09:50
lo quieren contratar los rojos xd ojala no acepte y siga jugando en colombia o cualquier lugar sudamericano porque venir alos rojos seria un retroceso total en su futbol aparte que solo lo tendrian en la banca como tantos jugadores jovenes que an llegado a mierdacipal digo municipal

soy rojo pero si coincido con vos, es cierto...definitivamente tiene que verlo como sus ultimas opciones....

REDCRX
02-Jun-2012, 10:25
Creo que el unico cambio que habra contra jamaica sera la incorporacion del moyo en la media cancha, habra mejor toque de balon asi, pappa y el moyo se entienden bien.

josejorge21
02-Jun-2012, 11:47
Creo que el unico cambio que habra contra jamaica sera la incorporacion del moyo en la media cancha, habra mejor toque de balon asi, pappa y el moyo se entienden bien.

tener a pappa moyo y galindo seria fantastico ojala lo ponga envez de al loco

peluso
02-Jun-2012, 11:55
que diferente la seleccion cuando no esta el imbecil del pando :risa: asdkhfajkdfad

REDCRX
02-Jun-2012, 12:02
tener a pappa moyo y galindo seria fantastico ojala lo ponga envez de al loco


No creo, ya que es necesario que otro "delantero" acompañe al fish, de seguro el loco sera ese otro.


que diferente la seleccion cuando no esta el imbecil del pando :risa: asdkhfajkdfad

tampoc hay que ser pura mierda, el pando en algun momento fue bueno y le aporo a la seleccion

mariosolorz
02-Jun-2012, 12:05
Cuanto quedaron los de la 20, vi solo el primer tiempo y no estaban jugando mal, en si tenian acorralados a los hondureños, aunque me imagino que como iban ganando ya no jugaron igual en el segundo tiempo :S

REDCRX
02-Jun-2012, 12:09
Cuanto quedaron los de la 20, vi solo el primer tiempo y no estaban jugando mal, en si tenian acorralados a los hondureños, aunque me imagino que como iban ganando ya no jugaron igual en el segundo tiempo :S

Creo que ganaron 2 a 0

smooker
02-Jun-2012, 12:10
ganaron 2-1