PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por la ayuda


EDD2322
05-Jul-2006, 08:54
q onda soy el del samuray gracias por los consejos
y otra pregunta alguien me aconsejo headers y mejoras estabilidad
saben sonde hacen buenos headers para este carro y donde le podria mejorar la estabilidad.:asaber:

Speed_Racer
05-Jul-2006, 09:01
Los Samurai traen barra estabilizadora de fàbrica no? Adelante?

Ese carro dificilmente lo hacès estable... Por las prestaciones y porque es de chassis de escalera principalmente por eso... Y porque es resortado adelante y atràs... De niño recuerdo que a mi papà le gustaba traer de los descapotables... Buenìsimo el carro...

EDD2322
05-Jul-2006, 09:26
simon trae barra delantera, no se como le haran pero yo e visto unos bien bajos y se miran masn estables q el mio

Speed_Racer
05-Jul-2006, 09:31
simon trae barra delantera, no se como le haran pero yo e visto unos bien bajos y se miran masn estables q el mio

Vos podès bajarlo... Le quitàs una o 2 hojas de resorte pero se va ver mal... Ese es un 4x4 pues... Perderìa sentido supongo... Pero definitivamente las hojas se hagan màs flexibles y te puede quedar rebotòn el jeepito... El 2TG talvez nos amplìa detalles aquel tiene que saber de este tema :picaro:...

EDD2322
05-Jul-2006, 09:40
Bueno yo no lo quiero bajar tanto y ya le quite una Hoja y si bajo pe si quiero q siga sirviendo papa off road osea una mezcla de los dos mundos velocidad con aventura