PDA

Ver la Versión Completa : ONBOARD 1er HIT COPA VW 4ta FECHA AUTOX


REDMKIIGL
17-May-2012, 13:49
QUE TAL JOVENES AQUI LES DEJO EL VIDEO DEL PRIMER HIT DE LA VW, AL RATO SUBO EL DEL HIT DE LAS SUPER STOCK Y MODIFICADAS QUE SE QUEDO A MEDIAS PORQUE SE QUEDO SIN BATERIA LA CAMARA:powta: PARA LA PROXIMA FECHA LLEVO EL CARGADOR DE LA CAMARA :mongol: ESPERO SUS COMENTARIOS :frgstorm: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=eBIQz5IuH9Q&list=UUK_W5Ami6XDN-KO-F1ySuOA&index=1&feature=plcp

charspeed
17-May-2012, 13:54
:susto: si le das un par de topes al golf rojo en la salida?

REDMKIIGL
17-May-2012, 14:01
:susto: si le das un par de topes al golf rojo en la salida?



SERA???? NO ES MUY FEO ESO:picaro: PARA LA PROXIMA TALVES JAJJAJAAJ

charspeed
17-May-2012, 14:10
SERA???? NO ES MUY FEO ESO:picaro: PARA LA PROXIMA TALVES JAJJAJAAJ

Jajaja yo preguntando no sugiriendo, buen vid :rally:

REDMKIIGL
17-May-2012, 14:29
Jajaja yo preguntando no sugiriendo, buen vid :rally:



jajajajjajjajajaj yo se, y si le di unos toquesitos era respuesta con sarcasmo:puravida:

BiCiRA
17-May-2012, 16:30
y más o menos como para qué te servirían comentarios de cualquier persona? :que:

asco me dá, con el más sincero respeto y sin afán de ofenderte ni pelear, asco me dá ver eso... menos mal que son "cuates"...

JUANPABLODIAZ
17-May-2012, 16:49
QUE TAL JOVENES AQUI LES DEJO EL VIDEO DEL PRIMER HIT DE LA VW, AL RATO SUBO EL DEL HIT DE LAS SUPER STOCK Y MODIFICADAS QUE SE QUEDO A MEDIAS PORQUE SE QUEDO SIN BATERIA LA CAMARA:powta: PARA LA PROXIMA FECHA LLEVO EL CARGADOR DE LA CAMARA :mongol: ESPERO SUS COMENTARIOS :frgstorm: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=eBIQz5IuH9Q&list=UUK_W5Ami6XDN-KO-F1ySuOA&index=1&feature=plcp

Puuuuuuuuuuuuuta Wicho andas duro man, que bueno que ya camina bonito el carro.

Felicidades pues y haber cuando les doy la talla.

P.D.
Como me gusta tu Carro

SER20W
17-May-2012, 17:43
puta Wicho, muchos toques ahi en la salida, por lo demás el carro esta jalando bonito, pero siempre hay que tener cuidado acordare, en cualquier momento puede haber un accidente serio,ya viste lo que me paso a mi porque me dieron un toquesito.

slds

Quique

arthur
17-May-2012, 18:55
uta en autocross no creo que se deberian de estar dando este tipos de toque. Hay que acordarse que aqui es para empezar. los toques que se den, que sea ya inevitables, pero con querer no me parece, no a este nivel de competencia.
Solo es de que tengas un poco de paciencia y lo pasas fácil

my 2 cents

arnoldo
17-May-2012, 19:31
Carritos chocones estaban jugando

Mac user
18-May-2012, 12:21
Estuvo alegre la fecha, btccstyle :diablo:

c3poy2k
20-May-2012, 18:11
jala bonito el mk1, a mi punto de vista no son necesarios los tokes igual los iVWas a pasar a todos no? dsjfñladkjdsñflkasdfkl, volwagenerito bumpeador dirian por ahi ñlakjdsfkjadklfjadñskfjñja :si: saludos

Ivan
21-May-2012, 20:18
:( mi Podadora

Mac user
28-May-2012, 14:46
:( mi Podadora

marica sos

palitohill
31-May-2012, 13:17
cuando será la próxima fecha vw? deberían de hacerle la invitacion a los de la categoria VW de El Salvador.

javipro86
01-Jun-2012, 11:31
cuando será la próxima fecha vw? deberían de hacerle la invitacion a los de la categoria VW de El Salvador.
los vw del salvador andan duro

REDMKIIGL
01-Jun-2012, 16:25
los vw del salvador andan duro

Si la verdad los vw de alla si son otro nivel

cuando será la próxima fecha vw? deberían de hacerle la invitacion a los de la categoria VW de El Salvador.

Te voy a averiguar y te aviso para hacer la respectiva invitacion

Chalio
05-Jun-2012, 07:01
Me hacen bump drafting y yo tambien me molestaria..... :S

Si jala tu VW :si:

arnoldo
05-Jun-2012, 07:54
Me hacen bump drafting y yo tambien me molestaria..... :S

Si jala tu VW :si:

No sabia que Asi se llamaba eso :thunderbo

NISSAN POWER
06-Jun-2012, 12:21
A barakus este!.

Puta el problema no es que topes!, que Ivan decida regreesarte los empujoncitos, y VAS A VOLAR A LA MIERDA jejejeje.

YO DIRIA TENGAN CUIDADO, de la DIVERSION A LA TRAGEDIA hay poca distancia en la pista.

saludos.

Black Demon R
06-Jun-2012, 17:32
como jalaaaaaaaaaaaaaa felicidades, un consejo tenes mucho under, se va de trompa, levantalo un poco mas de adelante o balancealo, y despues del hairpin en la curva del fondo que es la gallo no te habras tanto pegale a los apex de adentro vas a ver que salis mejor
slds

gti99
06-Jun-2012, 20:09
fijense jovenes que yo creo que por eso de estos toques innecesarios es que no crece este bendito deporte en nuestro pais, el autocros yo creo que es para todos aquellos que desean iniciarse en esto y creo que en su gran mayoria corren sin ningun patrocinio, pero solo de pensar que un loco que viene atras tuyo te va estar topando el carro deliveradamente a muchos no nos dan ganas de participar, como dijo alguien antes que yo si se da un toque inevitable pues de plano, pero asi a mi no me parece, perdon si ofendo a alguien pero es mi humilde opinion

REDMKIIGL
10-Jun-2012, 22:15
Me hacen bump drafting y yo tambien me molestaria..... :S

Si jala tu VW :si:

:si:

No sabia que Asi se llamaba eso :thunderbo
X2

A barakus este!.

Puta el problema no es que topes!, que Ivan decida regreesarte los empujoncitos, y VAS A VOLAR A LA MIERDA jejejeje.

YO DIRIA TENGAN CUIDADO, de la DIVERSION A LA TRAGEDIA hay poca distancia en la pista.

saludos.

TENES TODA LA RAZON Y YA NO LO VUELVO HACER :si:

como jalaaaaaaaaaaaaaa felicidades, un consejo tenes mucho under, se va de trompa, levantalo un poco mas de adelante o balancealo, y despues del hairpin en la curva del fondo que es la gallo no te habras tanto pegale a los apex de adentro vas a ver que salis mejor
slds
GRACIAS MACO, ES ALGO EN LO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR EN EL CARRO YA QUE ESTA FECHA HIBAMOS SIN NADA DE NADA, NADA DE ALINEACION, NADA DE BALANCEO, NADA DE FRENADA, GRACIAS POR EL CONSEJO TAMBIEN DE LA CURVA GALLO VOY A PRACTICAR MAS COMO CRUZAR AHI

fijense jovenes que yo creo que por eso de estos toques innecesarios es que no crece este bendito deporte en nuestro pais, el autocros yo creo que es para todos aquellos que desean iniciarse en esto y creo que en su gran mayoria corren sin ningun patrocinio, pero solo de pensar que un loco que viene atras tuyo te va estar topando el carro deliveradamente a muchos no nos dan ganas de participar, como dijo alguien antes que yo si se da un toque inevitable pues de plano, pero asi a mi no me parece, perdon si ofendo a alguien pero es mi humilde opinion

NO TE PREOCUPES QUE NO OFENDES A NADIE PARA ESO ES ESTO PARA QUE CADA QUIEN DE SU PUNTO DE VISTA :si:, DE HECHO A RAIZ DE ESTA ULTIMA FECHA NOS REUNIMOS LOS DE VW PARA ACLARAR CIERTOS PUNTOS Y PODER SEGUIR ADELANTE CON LA COPA VW, TE INVITO A QUE PARTICIPES Y DARTE CUENTA DE LO EMOCIONANTE QUE ES EL AUTOX Y NO TE PREOCUPES QUE CREO QUE ESTO YA NO SE VA SEGUIR DANDO POR LO MENOS DE MI PARTE

hekspolo
16-Jun-2012, 09:59
cuando será la próxima fecha vw? deberían de hacerle la invitacion a los de la categoria VW de El Salvador.

para algunas fechas les hemos hecho la invitacion, recientemente el unico que ha venido a correr en algunas ocasiones es el cabra. seria bonito ver una parrilla guasal de vws. el nivel de uds es muy superior, estan mucho mas desarrollados, pero aca tenemos bien medida la pista, seria muy interesante.

tambien llevamos años con la idea de ir un grupo de la copa vw a correr al jabali, incluso le envie varios correos a Erwin lagos, para ver la posibilidad de realizar un guasal por alla en tus tierras, pero nunca recibi respuesta. :si:

c3poy2k
16-Jun-2012, 13:33
:si:


X2



TENES TODA LA RAZON Y YA NO LO VUELVO HACER :si:


GRACIAS MACO, ES ALGO EN LO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR EN EL CARRO YA QUE ESTA FECHA HIBAMOS SIN NADA DE NADA, NADA DE ALINEACION, NADA DE BALANCEO, NADA DE FRENADA, GRACIAS POR EL CONSEJO TAMBIEN DE LA CURVA GALLO VOY A PRACTICAR MAS COMO CRUZAR AHI



NO TE PREOCUPES QUE NO OFENDES A NADIE PARA ESO ES ESTO PARA QUE CADA QUIEN DE SU PUNTO DE VISTA :si:, DE HECHO A RAIZ DE ESTA ULTIMA FECHA NOS REUNIMOS LOS DE VW PARA ACLARAR CIERTOS PUNTOS Y PODER SEGUIR ADELANTE CON LA COPA VW, TE INVITO A QUE PARTICIPES Y DARTE CUENTA DE LO EMOCIONANTE QUE ES EL AUTOX Y NO TE PREOCUPES QUE CREO QUE ESTO YA NO SE VA SEGUIR DANDO POR LO MENOS DE MI PARTE

Dljagasjsjakfjjag valla patojo Ishao haga caso y protece bien ya lo putearon como 2 0tes jajajajajaj saludos

REDMKIIGL
16-Jun-2012, 21:34
Dljagasjsjakfjjag valla patojo Ishao haga caso y protece bien ya lo putearon como 2 0tes jajajajajaj saludos

Gracias por lo de patojo pero ya no me restreges lo de las putiadas :llanto2: aksjsjkdhdhsdbh :si:

Bäechle
06-Jul-2012, 20:48
jajajajaja Wicho marica a nadie le gusto tu chingadera jajajajaja ahora solo a Mac al banquillo de los acusados....