PDA

Ver la Versión Completa : Cacos 2a avenida + vieja mula (viejas mulas?)


lorocochapin
17-May-2012, 08:32
Iba a postear esto ayer pero dije :bah: pero hoy ya toca.

AYER:
Habían dos cacos sobre la 2a avenida zona 1 a unas cuadras del paraninfo (en una esquina donde hay un como mosaico de azulejos de la virgen) los dos morenos, uno medio quemado con más cara de HDP que el otro. Y venía una vieja idiota en un sedán café claro placas 742BCT polarizado claro hablando por celular pura mula, le tomé toda la película a la vieja y a los cacos que se hicieron señas, ya la tenían... pero el tráfico avanzó y la vieja se fue adelante.


Pensé: vieja más mula luego la asaltan y chillando ni va a contar bien la historia, peor si la chocan o choca también va a contar puras pajas.


Más adelante en la cola me topé a la vieja otra vez ahora maquillándose alñsdkfj alkñsdf como si estuviera en la sala de su casa, fácil víctima de asalto la tarada. Si es mamá, hermana o esposa de alguien díganle que no sea tan mula y que ponga atención cuando maneja :mongol: (por eso tomé las placas para que la puteen).


HOY:
En la misma ubicación otros dos cacos poniéndole a un carro que no alcancé a identificar porque habían como cuatro carros en cola adelante del mío entonces solo miraba a los cacos en acción del lado izquierdo. Cuando avanzó el tráfico uno de los hijos de puta caminó contra la vía y me cachó tomando la película (le iba a tomar foto) mientras el otro caminó en sentido del tráfico hacia los teléfonos públicos haciendo el mate.


Cacos hay pero pucha también hay que andar atento va :powta:

Driverxx
17-May-2012, 08:43
Alegando porque hablan en celular y sacándolo para tomar fotos :ceja: Yo se que es por el coverage pero siempre aguas.

lorocochapin
17-May-2012, 08:45
Alegando porque hablan en celular y sacándolo para tomar fotos :ceja: Yo se que es por el coverage pero siempre aguas.

son mierdas muy diferentes ni que tuviera visión de rayos X el caco :pensa:

pablosqy
17-May-2012, 08:47
Alegando porque hablan en celular y sacándolo para tomar fotos :ceja: Yo se que es por el coverage pero siempre aguas.
que relacion tiene que esten hablando por cel sin cuidado a sacarlo para tomar una foto?
despues piden fotos...
ni mierda quieren aqui :alagran:

jkimgt
17-May-2012, 08:51
los dos son mulas :si:

REXSR
17-May-2012, 08:51
asi son las mujeres añsdkfjñadslkj

acha0077
17-May-2012, 08:51
que relacion tiene que esten hablando por cel sin cuidado a sacarlo para tomar una foto?
despues piden fotos...
ni mierda quieren aqui :alagran:

Cabal XD jajajajaj

Ni modo, gente irresponsable hay en el trafico, y como dijiste luego se hacen las victimas a la hora que les ponen, cuando los pendejos fueron ellos.

lorocochapin
17-May-2012, 08:53
los dos son mulas :si:
qué tierno amaneciste hoy vos

:gtfo:

http://4.bp.blogspot.com/_bY-Gu4Mr7eU/Sfi9vAGlUzI/AAAAAAAACYo/2zc7NM4yhAg/s400/midget.JPG

El Barto
17-May-2012, 08:54
los dos son mulas :si:

safasdfdsfasdfkjsdfñklsdjfklñsdajflkasjfdsfjdksdf

LordPhantom***
17-May-2012, 08:54
La mara que no anda viva.. siempre las señoras que van tarde aprovechan en el camino para darse su manita de gato..

Driverxx
17-May-2012, 08:54
que relacion tiene que esten hablando por cel sin cuidado a sacarlo para tomar una foto?
despues piden fotos...
ni mierda quieren aqui :alagran:

No puedo creer que preguntes eso :wtf:

Que relación tiene? Mejor ni me pongo a explicar.

easg4589
17-May-2012, 08:57
Lástima que nadie cargaba plomo en lugar de celular... Porque si bien es cierto que hay que andar con cuidado, son cosas que no deberían suceder.

MikeGTS
17-May-2012, 08:58
hubieras buscado una patrulla y les hubieras dicho que ahi estaban esos pizados hueviando, aunque sea la mitad del botin les hubieran bajado los policias pizados.

lorocochapin
17-May-2012, 08:59
Lástima que nadie cargaba plomo en lugar de celular... Porque si bien es cierto que hay que andar con cuidado, son cosas que no deberían suceder.
x2
hubieras buscado una patrulla y les hubieras dicho que ahi estaban esos pizados hueviando, aunque sea la mitad del botin les hubieran bajado los policias pizados.
x3 pero no habían :asaber: pasé por la sede del lider frente al buffet de la URL casi siempre habían patrullas y polis caminando pero hoy naaaaada :rvm:

pablosqy
17-May-2012, 09:00
No puedo creer que preguntes eso :wtf:

Que relación tiene? Mejor ni me pongo a explicar.

deplano, si no tenes nada que decir :si: :mijo:

Driverxx
17-May-2012, 09:04
deplano, si no tenes nada que decir :si: :mijo:

Ahorita te diste cuenta de lo ridícula que es esa pregunta y te quedaste sin argumentos :dormir:

sando114
17-May-2012, 09:04
uta buena info calle mas cerota esa :maleado:

LOBOS89
17-May-2012, 09:37
qué tierno amaneciste hoy vos

:gtfo:

http://4.bp.blogspot.com/_by-gu4mr7eu/sfi9vagluzi/aaaaaaaacyo/2zc7nm4yhag/s400/midget.jpg

d
gdf
gdfgfdgdfgdfgdg

Diesel316
17-May-2012, 09:45
qué tierno amaneciste hoy vos

:gtfo:

http://4.bp.blogspot.com/_bY-Gu4Mr7eU/Sfi9vAGlUzI/AAAAAAAACYo/2zc7NM4yhAg/s400/midget.JPG

por la vida de las pupis :risakk: hoy si me cague dela risa :owned:

pablosqy
17-May-2012, 10:18
Ahorita te diste cuenta de lo ridícula que es esa pregunta y te quedaste sin argumentos :dormir:

acaso yo dije que mejor no decia nada :wtf: :alagran: :mijo: x2

lorocochapin
17-May-2012, 10:24
la mara postea solo porque tiene teclado... :facepalm: alsdkf jl

MKGT
17-May-2012, 10:55
Cabal las mujeres son bien distraidas y nunca se fijan de su entorno por eso las asaltan mas a ellas

TYSON69
17-May-2012, 11:44
Vieja :mula:

playerxever
17-May-2012, 11:50
qué tierno amaneciste hoy vos

:gtfo:

http://4.bp.blogspot.com/_bY-Gu4Mr7eU/Sfi9vAGlUzI/AAAAAAAACYo/2zc7NM4yhAg/s400/midget.JPG
esa mierda si me saco la risa

:risakk::risakk::risakk:

johan-H2
17-May-2012, 16:10
vieja mas estupida .. y el foro todos el serotal se las quiere llevar de agrandado... criticando mierdas q ni saben fbkjdfg

3N3M1G0
17-May-2012, 16:51
:s no estamos libres,,,

moises317
17-May-2012, 21:28
Cacos mierdas, alguien que se los truene muchá :patulul:

dep
17-May-2012, 21:38
qué tierno amaneciste hoy vos

:gtfo:

http://4.bp.blogspot.com/_bY-Gu4Mr7eU/Sfi9vAGlUzI/AAAAAAAACYo/2zc7NM4yhAg/s400/midget.JPG


fdjaskfhjdlkahfjkldahfjdka :risa1:

UWS
17-May-2012, 21:52
vos poco se entiende el relato pizaron o no a la vieja..

lorocochapin
17-May-2012, 22:00
vos poco se entiende el relato pizaron o no a la vieja..
no, eso fue el primer día, casi le ponen, pero la vieja en onda toda mula distraída y luego maquillándose, hubo un rato que quedamos a la par y me dieron ganas de bajar el vidrio y hacerle señas para decirle "mire casi la asaltan allá atrás" pero dije naaaa para qué... porque cuando la veo... puta... maquillándose en la luna... :rvm: y así la tuve en varios ángulos y la ruta en la luna

el siguiente día (hoy jueves) le estaban poniendo a un carro como 4 vehículos adelante de mi en el mismo lugar pero 2 cacos diferentes, será que se turnan o qué puts?

mrodri07
18-May-2012, 15:54
viejo mula!

Nash8823
18-May-2012, 16:34
qué tierno amaneciste hoy vos

:gtfo:

http://4.bp.blogspot.com/_bY-Gu4Mr7eU/Sfi9vAGlUzI/AAAAAAAACYo/2zc7NM4yhAg/s400/midget.JPG


:risa1:

El Güito
19-May-2012, 12:21
...
el siguiente día (hoy jueves) le estaban poniendo a un carro como 4 vehículos adelante de mi en el mismo lugar pero 2 cacos diferentes, será que se turnan o qué puts?

Claro, Sindicato de Cacos Zona 1, tienen que darles hora de lunch y no se permite que trabajen dos turnos seguidos, para reducir el stress y por la seguridad del publico en general.

lorocochapin
20-May-2012, 08:19
Claro, Sindicato de Cacos Zona 1, tienen que darles hora de lunch y no se permite que trabajen dos turnos seguidos, para reducir el stress y por la seguridad del publico en general.
El mensajero de un cuate (ex pandillero tatuado) contaba que hay sectores de la zona 1 propiedad de no sé quién de la Bethania y que para asaltar ahi tenés que pedirle permiso

me dice mi cuate "es bueno conocer todo tipo de gente vos así uno se entera"
le digo: "es bueno no tener mareros en el chance" :que:


:asaber:

jas_rt
20-May-2012, 08:36
los dos son mulas :si:
jdfklsjklfjsdkl;fjsdkl kcos mierda :muere:

jas_rt
20-May-2012, 08:37
acaso yo dije que mejor no decia nada :wtf: :alagran: :mijo: x2
:locas:

GRS-T
20-May-2012, 10:50
jajajaja de casualidad no eran policias?