PDA

Ver la Versión Completa : El Mejor Defensa del Mundial?????


Kanguro
05-Jul-2006, 08:36
Para mi y por mucho por el caracter de saber como entrarle al balon sin dañar al oponente :adorar: por dar confianza a todo el equipo :quts: sabiendo todos k siempre esta hay justo el el lugar preciso a la hora exacta para detener a la delantera :asco2: este tipo no tiene otro nombre mas ke Cannavaro,:clap: puta este cerote ah demostrado una precision increible a la hora de ir por el balon y no nomas en el partido ayer si no k en todo el campeonato :ok: por eso para mi es el mejor defensa del mundial lastima k ya no esta Juan K tambien demostro un buen nivel.

Lastima k en el futbol muchas veces se les resta importancia a la defensa pork solo se enfocan en quienes metieron los goles :rvm:

http://fabiocannavaro.it/photos/mondiali/images/1793/original.aspx

El mejor defensa con el mejor portero :super: adjfhakdjfhaskdfj

Beercoholic
05-Jul-2006, 08:52
UUHHH tenés toda la razón Kanguro, hasta que al fin coincido con vos en algo de Futbol!!!

Andiamo azurri!!!!!

charabimmer
05-Jul-2006, 09:00
X3... excelente defensa...

xd.xander
05-Jul-2006, 09:31
Ricardo Carvahllo, Gabriel Heinze, Juan

JDM-Spec
05-Jul-2006, 09:43
Roberto Fabián Ayala fué imposible de pasar por el centro ....
y metió un golazo... :alaputa:

oetv78
05-Jul-2006, 10:16
Totalmente De Acuerdo!!! Que Jugadorazo Es Cannavaro

Devil_Mickey
05-Jul-2006, 10:27
Italia :drowned: el mejor ekipo y proximamente el CAMPEON!!

Aleksco
05-Jul-2006, 15:09
... por ahi Rio Ferdinand... junto a Cannavaro...

Cartman
05-Jul-2006, 15:22
Lucio... casi siempre puntual y tiene el record de 386 minutos consecutivos sin hacer una falta... :adorar:

turboed
05-Jul-2006, 15:23
los SOCCEROOS estaban puro muro.
Diria que puyol pero no hizo naranjas
saludos

cocky
05-Jul-2006, 18:27
central canavaro lateral izquiero phillip lahm :adorar: si saben de fut. saben de lo qhablo cerote fue lo mejorcito q mostro alemania

icewolf79
05-Jul-2006, 18:35
totalmente de acuerdo con vos Kanguro, Cannavaro x 1000000000000

OZRicer
05-Jul-2006, 18:37
Pones lucio por que le vas a Brasilll :asaber::asaber: jajaj!!!!!

Lucio... casi siempre puntual y tiene el record de 386 minutos consecutivos sin hacer una falta... :adorar:

VWBetoGT
05-Jul-2006, 18:39
si qeres hacemos un post de casda jugador del mundial, mi amigo saltarin jiji

y cada pedacito de grama q hubo en cada estadio, el color de los asientos de acada estadio

y mas blabla aklsdjflakjsdklfjaslödk

:beso:

Gyannk
05-Jul-2006, 19:48
si qeres hacemos un post de casda jugador del mundial, mi amigo saltarin jiji

y cada pedacito de grama q hubo en cada estadio, el color de los asientos de acada estadio

y mas blabla aklsdjflakjsdklfjaslödk

:beso:


sdjkfñklasjdflñaskdjfñaklsdfjñklasdjf

te falto los pedos de los tecnicos añjsdfhkñasjdfhkñasjdf


PD. pos cannavaro a ley!

Juanjo
05-Jul-2006, 20:25
Esta Cannavaro pero mira tambien quien lo acompaña, Gatusso, ese pizado es una maquina, creo que entre los 2 a webos quien va a pasar.

Ajdz
06-Jul-2006, 14:00
si ahuevos q la de italia a sido la mejor defensa solo un gol y fue en contra

Speed_Racer
06-Jul-2006, 14:40
Tu thread està algo dispar... Yo estoy convencido que Fabio Cannavaro es y por mucho el mejor "DEFENSA CENTRAL" del mundial... Aunque ahì le estàs restando mèrito a Genaro Gatusso que podrìa ser el Defensa lìbero màs importante del mundial...

Speed_Racer
06-Jul-2006, 14:41
Roberto Fabián Ayala fué imposible de pasar por el centro ....
y metió un golazo... :alaputa:


Si...

Pero fallò el primer penal contra Alemania asì que todos sus mèritos quedaron en el olvido askljñfasdalskjflsjfdñlajfkñlajfjdflkajsfkljasf :FUCKARGENTINA:

chopper
06-Jul-2006, 14:45
Si...

Pero fallò el primer penal contra Alemania asì que todos sus mèritos quedaron en el olvido askljñfasdalskjflsjfdñlajfkñlajfjdflkajsfkljasf :FUCKARGENTINA:

pero la calidad de defensa que es, es insuperable, es aun mejor que cannavaro , ya que italia tiene la mejor defensa del mundo colectiva , pero en si el mejor defensa para mi es ayala .
P.D estas calificando al mejor "defensa por como defiende " no por sus goles