PDA

Ver la Versión Completa : Tiraron a un motorista :nopics: sajdfkajsldf


hsotosaurio10
15-May-2012, 06:35
Bueno jovenes, les cuento venia hoy como a eso de las 5:30 AM por la roosevelth un poco antes de llegar al Mac de Utatlan, cuando veo que el carro de adelante pega el frenazo y aquel vergo de humo de las llantas :susto:.

Cuando veo un senor sale revirado en el aire junto con su acompanante, iban en la moto que el carro tiro a la shit :rvm:. La cuestion es que el motorista se le cruzo al carro asi de la nada, (sino estoy mal creo que el de la moto se quizo cruzar para el lado de la carretera donde el carro venia por la banqueta que esta en medio de la misma :mongol:) pero en serio que cuando uno le pide a Dios mucha El nos cuida, yo venia en el mismo carril que el carro y pues fui bajando velocidad cuando veo el vergazo.

Que sino hubiera bajado velocidad seguramente le doy al carro tambien, pero me dio tiempo de tambien pasarme al otro carril :run:. Afortunadamente no hubo victimas mortales :si: y los dos que iban en la moto se levantaron, sino estoy mal eran guardias de seguridad de algun comercial o algo porque asi se miraba el uniforme. El chato del carro se quedo alli pero para mi fue mas culpa del motorista aunque ese se levanto como la gran diabla, ojala todo se haya solucionado, no pude tomar pics porque ya se me hacia tarde al chance jsdlfajskldfjalks bueno esa es mi historia...

rumo13
15-May-2012, 06:41
Vaya q todavia freno el del carro xq si no hubiera sino mas duro el Morongaso...

hsotosaurio10
15-May-2012, 07:00
sino frena fijo hasta mata a los de la moto...

Fher
15-May-2012, 07:03
hace años cabal un motorista del ebano se cruza del carril derecho al izquierdo donde yo iba, sin pidvias sin ni mierda.. raz pizado a la verga volo fsjkfsdjk de ahi me bajo a ver el bumper de mi carro y el 0te se levanta y se fue... cuando vi q lo rayo lo segui pero fail ya no lo alcance :rvm: jksfjfksd pero todavia cuando me recuerdo me cago de la risa.. si volo el 0te sdfjkfsjksajk

wata
15-May-2012, 07:18
hace años cabal un motorista del ebano se cruza del carril derecho al izquierdo donde yo iba, sin pidvias sin ni mierda.. raz pizado a la verga volo fsjkfsdjk de ahi me bajo a ver el bumper de mi carro y el 0te se levanta y se fue... cuando vi q lo rayo lo segui pero fail ya no lo alcance :rvm: jksfjfksd pero todavia cuando me recuerdo me cago de la risa.. si volo el 0te sdfjkfsjksajk

Yo no he tenido la oportunidad de tirar a un motorista :rvm:

Mr.Anderson
15-May-2012, 08:12
lo peor es que van a hacer :onwen: al del carro.. :rvm: :yano:

lu24is
15-May-2012, 08:54
Buenos awevones se pega uno con los motoristas :yano:

SEBAGU
15-May-2012, 09:05
Yo no he tenido la oportunidad de tirar a un motorista :rvm:

asjkdflasjdfaslk asdjklasdjsadlñk me cague de la risa con este comentario

norbak
15-May-2012, 09:27
hacen sus cagadales esos chontes mierdas y prepotentes porque cargan arma ala vista, ojala y le paguen al del carro si ellos tuvieron la culpa.

Gutargo
15-May-2012, 14:25
Esos cerotes se hacen los bestias o los gallos cuando chocan, son una mierda aca siempre al del carro le zampan toda solo por tener carro :powta:

hsotosaurio10
15-May-2012, 14:26
el chonte todavia se levanta y asi cojeando trata de correr hacia el carro para que el senor no se fuera y lo senala como diciendole que fue su culpa... lo que no vi fue como quedo el capo o bumper del carro :rvm:

Ch4m4k0
15-May-2012, 15:41
fsdafsadfasdfasdfasdfasdfasdf cague de risa ese tu relato voz, hasta me imagine esa mierda asdfasdfajsdfjasdjfjajajajajajaja

El Barto
15-May-2012, 15:47
hace años cabal un motorista del ebano se cruza del carril derecho al izquierdo donde yo iba, sin pidvias sin ni mierda.. raz pizado a la verga volo fsjkfsdjk de ahi me bajo a ver el bumper de mi carro y el 0te se levanta y se fue... cuando vi q lo rayo lo segui pero fail ya no lo alcance :rvm: jksfjfksd pero todavia cuando me recuerdo me cago de la risa.. si volo el 0te sdfjkfsjksajk


Agradecé que no te plomeó, porque esas porquerías así son de prepotentes, un día casí le tiramos a uno por lo mismo :maleado:


hacen sus cagadales esos chontes mierdas y prepotentes porque cargan arma ala vista, ojala y le paguen al del carro si ellos tuvieron la culpa.
:cheebs:

fsdafsadfasdfasdfasdfasdfasdf cague de risa ese tu relato voz, hasta me imagine esa mierda asdfasdfajsdfjasdjfjajajajajajaja

:word: bueno estuvo :risa:

hsotosaurio10
15-May-2012, 21:23
fsdafsadfasdfasdfasdfasdfasdf cague de risa ese tu relato voz, hasta me imagine esa mierda asdfasdfajsdfjasdjfjajajajajajaja

jasdlkfjaskldfjasda lo bueno es que al final no se murio nadie jajajaja

JettaX
16-May-2012, 03:12
Yo no he tenido la oportunidad de tirar a un motorista :rvm:

Añslskdjf jajaja yo tampoco :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

alfredogt
16-May-2012, 08:31
por tontos les pasa