PDA

Ver la Versión Completa : Me Robaron Mi Cel Y Hoy Les Meti La Vrga


el negro
02-Apr-2007, 19:48
HACE ALGUNOS DIAS LES CONTE QUE ME HABIAN ROBADO EL CEL CUANDO FUI ALA TIENDA A COMPRAR CHELA , UN HIJO DE PUTA SE BAJO DE UN CARRO Y NME LO HUEVIO¡¡¡ EL PUNTO ES QUE AYER LLAME A MI NUMERO Y ME CONTESTO UNA CHAVA Y LE DIJE QUENO FUERA PURA MIERDA QUE A MI NO ME INTERESABA EL TEL SINO QUE SOLO QUERIA LOS NUMEROS QUE ALLI TENIA GUARDADOS Y LA MUY HIJA DE LA GRAN PUTA ME DIJO QUE ELLA LO HABIA COMPRADO Y QUE SI QUERIA MIS NUMEROS QUE COMIERA MIERDA QUE ELLA NO TENIA TIEMPO PARA ESAS MIERDAS Y QUE NO LA ESTUVIERA CHINGANDO ( PUUUUUTAAAAA DIJE YO ) MIRA LE DIJE, YO NO HE QUERIDO BLOQUEAR ESA MIERDA SI ME DAS MIS NUMEROS TE LO DEJO SI NO TE LO BLOQUEO A MI EL TEL NO ME INTERESA PORQUE IGUA ERA UNA MIERDA BARATA QUE YO SOLOMIS NUMEROS QUERIA , LA MUY MALDITA NO QUISO Y ME PUSO AL TRAIDO A QUE ME HABLARA , EL PISADO MAS BUENA ONDA ME HABLO Y ME DIJO QUE NO ME LOS PODIA DAR Y QUE SI QUERIA QUE ME LO DEVOLVIERAN QUE LES TENIA QUE DEPOSITAR 200 PESOS EN UNA CUENTA Y QUE LUEGO ME DECIAN EN DONDE LO RECOGIA,, PUUUTAAAA DIJE YO ESTE PISADO CREE QUE SOY MULA ¡¡¡¡ LE COLGUE ME FUI HECHO MIERDA PARA COMCEL Y COMO ME DIJO ALGUIEN AQUI , SI SE PUEDEN BLOQUERAR ESAS MIERDAS¡¡¡ ASI QUE LO BLOQUEE Y PUDE RECUPERAR MI NUMERO NO ASI MI AGENDA¡¡¡ :pela::pela::pela: HACE UN RATO ME LLAMO LA PISADA , ,E DIJO QUE NO FUERA PURA MIERDA QUE ME IBA A DAR MIS NUMEROS PERO QUE ANTES LE VOLVIERA A ACTIVAR ESA MIERDA PORQUE LE QUISO CAMBIAR DE CHIP Y NI MIERDA ESA MIERDA NO SIRVIO, ASI QUE LA MANDE MIL VECES ALA MIERDA LE DIJE QUE YA NO QUERIA NI MIERDA Y QUE LE HICIERA HUEVOS ,:baboso:
:bailar::bailar::feliz::feliz:ASI QUE TOY CONTENTO .

MUCHA DENUNCIEN PORQUE SIN DENUNCIA NO HAY DELITO , HAGAMOS DE GUATE UN LUGAR MEJOR , CON CADA DENUNCIA CON CADA BLOQUEO , POCO APOCO SE LES QUITA LA MAÑA DE ROBAR CELS.

2000cc
02-Apr-2007, 19:51
ta bien:si: por cerotes alkjshalksas

LSpec
02-Apr-2007, 19:58
alksdjfl;asd fas df bueno esta por mala onda, y por andar comprando cosas robadas :si:

Sharkev
02-Apr-2007, 19:59
que bien ................... bueno esta :loser:

Aleja
02-Apr-2007, 20:01
asdaskldjaskl ta bien :si:

YENKO
02-Apr-2007, 20:03
ke wena mierda! te la hechaste wena! por culeros!

less_n
02-Apr-2007, 20:03
que buena mierda :si: :adorar:
pero que se tiene que hacer para que bloqueen el numero?

el negro
02-Apr-2007, 20:06
solo vas a la empresa de le que tenes servicio ( en mi caso comcel) y les contas la cosa , te piden tu edula o licencia y y algun documento que ampare que era tu tel o 5 numeros de referencia e gente que sepa y confirme que ese numero es tuyo , y en 10 minutos lo bloquean y al otro dia te dan nuevo chip.

less_n
02-Apr-2007, 20:09
solo vas a la empresa de le que tenes servicio ( en mi caso comcel) y les contas la cosa , te piden tu edula o licencia y y algun documento que ampare que era tu tel o 5 numeros de referencia e gente que sepa y confirme que ese numero es tuyo , y en 10 minutos lo bloquean y al otro dia te dan nuevo chip.
buena mierda :si:

rjrod
02-Apr-2007, 20:12
Q bueno que reportaste el robo ............ igual lo mas seguro es q ellos no te hallan robado el cel, pero por comprar babosadas hueviadas pisados los hiciste

el negro
02-Apr-2007, 20:14
Q bueno que reportaste el robo ............ igual lo mas seguro es q ellos no te hallan robado el cel, pero por comprar babosadas hueviadas pisados los hiciste

te juro que no lo hiba hacer , se que talvez no fueron ellos , yo solo mis numeros queria , no quiso , que loe hagan huevos jajajaja

Franck
02-Apr-2007, 20:17
que buena mierda :adorar:

todo por culera la pizada :maleado:

si90
02-Apr-2007, 20:18
En serio creo que el congreso y todos los operadores telefonicos tienen a muchos totalmente engañados........ mira manin...... estuvo bueno que lo bloquearas por culeros, pero simple y sencillamente lo llevan a cambiarle la i mei y ya le pueden poner chip hasta del mismo operador....... segun el congreso con reportar el numero y la i mei a los operadores asunto arreglado....... para nada ......eso les pasa por pagar acesores que no saben ni mierda de telefonia........ mientras los operadores los tienen engañados y siguen haciendo pisto con los telefonos hueviados.......

FOBOS
02-Apr-2007, 20:19
Ahora pone el numero del que te llamaron para atorarlos de mensajitos fñdjañlfdsjñlasjñlfas

el negro
02-Apr-2007, 20:30
En serio creo que el congreso y todos los operadores telefonicos tienen a muchos totalmente engañados........ mira manin...... estuvo bueno que lo bloquearas por culeros, pero simple y sencillamente lo llevan a cambiarle la i mei y ya le pueden poner chip hasta del mismo operador....... segun el congreso con reportar el numero y la i mei a los operadores asunto arreglado....... para nada ......eso les pasa por pagar acesores que no saben ni mierda de telefonia........ mientras los operadores los tienen engañados y siguen haciendo pisto con los telefonos hueviados.......
MIRA TENES TODA LA RAZON , PERO AL MENOS SE QUE PARA USAR ESE TEL TENDRA QUE DAR MUCHAS VUELTAS Y GASTOS , COSAS QUE NO CREO QUE HAGAN POR UN TEL BARATO (NOKIA 1100) PERO AL MENOS SE QUE HALGO HICE PARA QUE ESTA GENTE QUE COMPRA TELS ROBADOS , LA PROXIMA VEZ YA NO LOS COMPRAN TANFACIL ENTONCES PARA LOS KAKOS VA A SER MAS DIFICIL VENDERLOS POR LO TANTO EL ROBO DE PLANO QUE NO SE ACABA , PERO SE LAS PONES M,AS DIFICIL A ESOS PISADOS, TENES RAZON QUE LAS LEYES EN GUATE PRIMERO NO SE CUMPLEN O SEA :pela: APARTE TENEMOS UN CONGRESO QUE TIENE UN MONTON DE PISADOS ALLI ADENTRO Y MUY POCAS CABEZAS INTELIGENTES, QUE HUEVOS, PERO NOSOTROS CON COSAS TAN PEQUEÑAS HACEMOS DE GUATE UN LUGAR MEJOR ( EJEMPLO SI MIRAS A UN CACO QUEBRALE EL CULO , SI MIRAS A UN PMT , TIRALO A LA MIERDA .. PAJAS... JIJIJI .. ) COSITAS POR EL ESTILO QUE AYUDAN A QUE LAS COSAS MARCHEN MEJOR, SE QUE GUATE PUEDE SER UN LUGAR LA MERA VERGA , ES SOLO HACER LO QUE TE TOCA Y PEDIRLE MUCHO A DIOS POR ESTA TIERRA QUE SE LO QUE SEA ES NUESTRA GUATE ,,,,,

UTA QUE PATRIOTA ME VI JIJIJIJIJI:si::si::si:

less_n
02-Apr-2007, 20:42
En serio creo que el congreso y todos los operadores telefonicos tienen a muchos totalmente engañados........ mira manin...... estuvo bueno que lo bloquearas por culeros, pero simple y sencillamente lo llevan a cambiarle la i mei y ya le pueden poner chip hasta del mismo operador....... segun el congreso con reportar el numero y la i mei a los operadores asunto arreglado....... para nada ......eso les pasa por pagar acesores que no saben ni mierda de telefonia........ mientras los operadores los tienen engañados y siguen haciendo pisto con los telefonos hueviados.......
como se cambia el imei? donde lo hacen? vos lo haces? :oscar:

el negro
02-Apr-2007, 20:43
como se cambia el imei? donde lo hacen? vos lo haces? :oscar: YA E HABIAS TArdado:loser::loser:

Ivan
02-Apr-2007, 20:46
puta te lo juro q me siento bien oyendo eso, q bueno q se las metiste.

y como vos decis: talvez lo vuelvan a activar pero les va a costar un huevo!!!!

buena mierda :si:

si90
02-Apr-2007, 20:48
como se cambia el imei? donde lo hacen? vos lo haces? :oscar:
no yo no lo hago, pero se quienes si.... mejor devolvelo no seas culero.. :oscar:

el negro
02-Apr-2007, 20:51
como se cambia el imei? donde lo hacen? vos lo haces? :oscar: DEVOLVELO NO SEAS PURA MIERDA OJALA Y TE PASE LO MISMO QUE A ESA PISADA JAJAJAJAJAJAJAJA

ºKittyº
02-Apr-2007, 20:55
:si: que buenisimo, ojala tambien aprendan a no estar comprando cosas robadas, porque eso es contribuir con la delincuencia

el negro
02-Apr-2007, 20:59
:ok::ok::ok::ok::ok:Que Todos Tengan Buenas Noches Ya Me Voy A La Mierda:ok::ok::ok::ok:

esguzme
02-Apr-2007, 20:59
te felicito compadre, buena actitud:clap:

less_n
02-Apr-2007, 21:00
DEVOLVELO NO SEAS PURA MIERDA OJALA Y TE PASE LO MISMO QUE A ESA PISADA JAJAJAJAJAJAJAJA
1. no he comprado cels hueviados mano
2. No tengo cosas hueviadas
3. solo queria saber, uno nunca sabe :oscar:

Vauxhall
02-Apr-2007, 21:06
:owned:

lporras
02-Apr-2007, 21:06
que buena onda que le metiste la verga por culera...:ok:

cyberalejo
02-Apr-2007, 21:22
lkjsdljñksadfjlñksfadjlñksafdljñksfadjlñksafd bien hecho :adorar: NUNCA COMPREN CELULARES ROBADOS JAMAS!!! NI RADIOS YA QUE FOMENTAN EL CRIMEN!!

kjsdflkjsfdajlksfdajlksdfajlksdflkjsafd bravo :si: que mega pisada le diste q coma mucha mierda esa chava hija de la gran puta!!!! :come2:

The Big Boss
02-Apr-2007, 21:22
añaslkdñaljs awebos t pizaste a la pizada...que buena mierda asdlñk ta bien ta bien

Elektrospeed
02-Apr-2007, 22:21
Te la hiciste :negro: ajaja

Salu2

DLG
02-Apr-2007, 22:37
le hubieras dicho que primero te tenia de dar las nalgas y despues se lo activabas el celular :ok:

HITMAN
02-Apr-2007, 22:39
:si:

Gerardo_loko
02-Apr-2007, 23:17
Ahora pone el numero del que te llamaron para atorarlos de mensajitos fñdjañlfdsjñlasjñlfas

:word: x 2

georgevier
02-Apr-2007, 23:17
jvhhjkhlhl q buena mierda lkjñkjl

Juan Fer
02-Apr-2007, 23:32
buena mierda :si:

Ozkar
03-Apr-2007, 00:07
Ta bien... :si:

albertoxv3
03-Apr-2007, 00:29
le hubieras dicho que primero te tenia de dar las nalgas y despues se lo activabas el celular :ok:
jaksh.fasdfhasdjfkahsdlfhasdlñfhasldf simon eso le hubiera dicho lajksdhfljkasdhflkjasdhfkljashdfkjlasdhfjklasdhf :adorar: :adorar: :adorar:

gitano
03-Apr-2007, 00:49
merecido se lo tenian por pura leña y por andar comprando cosas hueviadas

jdpzz
03-Apr-2007, 01:02
salio cabron el cerote va!!!!

JLBRIZ
03-Apr-2007, 01:24
:owned: x 10000000000

jkimgt
03-Apr-2007, 03:07
que buena te la hechaste negro pizado :drowned:

chopper
03-Apr-2007, 08:20
:clap:

CoupeVtec
03-Apr-2007, 08:55
:si: excelente

PILOTBENI
03-Apr-2007, 09:37
alksdjfl;asd fas df bueno esta por mala onda, y por andar comprando cosas robadas :si:

JURAS VOS QUE LO COMPRÓ, YA VAS, EL SUPUESTO TRAIDO FIJO QUE FUE EL QUE LE ROBÓ EL CEL A ESTE COMPA.

QUE BUENA MIERDA CHATO, ASI TIENE QUE SER, BLOQUEEN SUS TELS CUANDO SE LOS ROBEN MUCHAS, HAY QUE CAGARSE EN ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE.

Julio109K
03-Apr-2007, 10:13
Wuajajajajaajajajjajajjajaajajajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajja
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajjajajajajaj ajajajajajajajjajaja
K Buena Mierda..... No Solo T Lo Huevean... Y Todavia Se Pone Salsa La Cerota... K Coma Una Carretada De Mierda!

NANDO SS
03-Apr-2007, 10:19
que buena te la hechaste por culeros los cerotes!

murdock17
03-Apr-2007, 10:27
Que Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima Te La Hechaste Mano.
Te Mereces Unas Chelas Mano. Si Le Das Ya Sabes Aqui Tenes Un Alero
Buenisima Onda.

TheEgo
03-Apr-2007, 10:30
eso es lo q c hace ahora... bloqueas el Imei, y si ellos meten otros chip c los bloquean :oscar:

el_skato
03-Apr-2007, 12:59
que pizada

rvm
03-Apr-2007, 13:17
:adorar:

RealBot
03-Apr-2007, 13:38
:risa: ke deahuevo :si:

Charles Gyborin
03-Apr-2007, 13:43
ksdhfjkasdhfjkhasdjkfhjkasdfh

:owned:

FIRE
03-Apr-2007, 13:44
Que metida de ñonga..:owned: bueno está por hijosdeputa..:baboso:´s

Goodspeed
03-Apr-2007, 13:47
:risa:

juanjujo
03-Apr-2007, 14:56
:si:

TRD-FAST STREET
03-Apr-2007, 15:12
:ok: BIEN POR VOS MANIN QUE BUENO QUE LE METISTE EL HUEVO PUES UNO LES HABLA EN BUENA ONDA APARTE QUE CARGAN CEL HUEVIADO Y EMPIEZAN CON LAS MAMADAS AHORA DEVOLVELE EL NUMERO SOLO SI SE DEJA :mono:

SOTO
03-Apr-2007, 15:38
que wena mierda ami me robaron mi cel la semana pasada y ya fui dos veces y no me entregan el oficio en el MP alaputa que webos :llanto:

2TG
03-Apr-2007, 16:16
Pero estan pidiendo factura para bloquearlo?

el negro
03-Apr-2007, 18:45
Pero estan pidiendo factura para bloquearlo?
no estan pididendo nada si la tenes mucho mejor pero si no la tenes solo te piden 5 numeros de referencia de gente que confirme que el tel es tuyo y ya , tampoco te piden denuncia del ministerio publico ,

Bullitt
03-Apr-2007, 19:01
que buena te la hechaste :adorar:



hasta te salio connecte :califa: asfkjafskjsf

Que Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima Te La Hechaste Mano.
Te Mereces Unas Chelas Mano. Si Le Das Ya Sabes Aqui Tenes Un Alero
Buenisima Onda.

el negro
03-Apr-2007, 19:06
que buena te la hechaste :adorar:



hasta te salio connecte :califa: asfkjafskjsf

jajajaja PUTA '''¡¡¡¡ YA VAN LOS CELOS :meet: :meet:

sentraviel
03-Apr-2007, 19:08
:ok: q bien q se las dejaste ir, por culera y por andar comprando cosas robadas

el negro
03-Apr-2007, 19:10
A Hueeeevos , Fuck ¡¡ Cacos De Mierda ,

LUISRT
03-Apr-2007, 19:41
que bien

arieldvs
03-Apr-2007, 19:59
se la dejaste ir completa que buena mierda felicitaciones

VVM3
03-Apr-2007, 20:18
AJAJJAAJAJAA que cool... por mala taza

edmundo8885
03-Apr-2007, 20:51
:si: bueno estar por andar comprando cosas hueviadas...... igual si me robaran mi cel inmediatamente voy a que lo bloqueen, :pela: si la gente no los robo ni nada asi.... igual comprar cosas hueviadas es crimen :oscar2:

Pancho
03-Apr-2007, 21:32
que buena mierda que hayas hecho eso vos negro porque asi de rico les metiste el huevo y les hicieste :owned:

Peibol
03-Apr-2007, 22:57
jajajaja.. que cague de risa esa mierda!... Bueno estuvo, hija de la gran puta!

peluchito2006
04-Apr-2007, 08:13
se la hiciste buena jaja

Silverman
05-Apr-2007, 19:05
puta que bueno por fin se pueden bloquear esas mierdas para que la mara como mierda que bueno, me alegro cacos hijos de puta.

maverickgtm
07-Apr-2007, 22:46
jajaj yo la hubiera echo owned la pisada cuando te volvio a llamar q le desbloquearas el telefono y te daba los numeros primero le hubiera dicho dame los numeros y despues :xcalifa: :burla: :baboso:

al-rax
07-Apr-2007, 23:42
lakjsdfhjksdhfkjsdahjklasd :baboso: q chimada le pegaste :ok:

Fish_art_GT
08-Apr-2007, 18:14
:owned:

RXKLUG
08-Apr-2007, 19:01
:clap: muy bien!!!!

Trend
08-Apr-2007, 19:54
que bueno vos

ZAM
08-Apr-2007, 23:08
Le hubieras pedido que te depositara en una cuenta Q200.00 y que despues se lo activas. Por comprar mierdas huevidas que se los lleve la gran p

legendario
09-Apr-2007, 10:16
Buenisima vos buenisima ......

cacos mierdas

Cheves
09-Apr-2007, 10:18
:owned:

BiCiRA
09-Apr-2007, 11:07
wena mierda!!! :si:
kellog's por los numeros...:rvm:

Peter
09-Apr-2007, 19:16
Jajajaj me mato de la risa, te la trabaste bien.
Mientras la gente siga comprando cosas de dudosa procedencia la delincuencia no va a parar... así que ojo jóvenes... no compremos cosas sospechosas por mucho que nos gusten o las necesitemos aunque sean gangas.

Blackspeed
09-Apr-2007, 19:29
Q buena onda por vos tan mula la pisada que no quiso sin nada se quedo :adorar: :risa:

Ranferi
09-Apr-2007, 20:00
ta bueno por culera

Chiky
14-Apr-2007, 15:57
te juro que no lo hiba hacer , se que talvez no fueron ellos , yo solo mis numeros queria , no quiso , que loe hagan huevos jajajaja

No fueron será mi we... Si te pidieron que les depositaras, esos eras los Kakos hijos de la gr..........ñlashd foiauei frauoifasyhdo jfsoiadhfsdkajflksadofihasdoihfaslkdhfñoas yovfasyod fkashoifa oidufashoiasdh.
:mad:

Chiky
14-Apr-2007, 15:59
En serio creo que el congreso y todos los operadores telefonicos tienen a muchos totalmente engañados........ mira manin...... estuvo bueno que lo bloquearas por culeros, pero simple y sencillamente lo llevan a cambiarle la i mei y ya le pueden poner chip hasta del mismo operador....... segun el congreso con reportar el numero y la i mei a los operadores asunto arreglado....... para nada ......eso les pasa por pagar acesores que no saben ni mierda de telefonia........ mientras los operadores los tienen engañados y siguen haciendo pisto con los telefonos hueviados.......


Bueno.... por lo menos que gasten algo esos Kkos cerotes verdad?

:mad:

ariellopezgt
16-Apr-2007, 13:22
Re-bien hecho mano!!!

Les cuento que yo perdí me cel. en una oportunidad y pues, llamé a mi número para ver si cabía la posibilidad de que lo tuviera un buen alma pero, creo que andaba en las mismas que vós, mano.

Cuando llamé me metieron la maltratada más grande que en mi vida había recibido; muchá...y sólo por preguntar si había posibilidad de que recuperara mi cel. o, aunque sea, el número. En todo caso me hubieran dicho que no y punto, total, el que había tenido la culpa fui yo.

La cuestión es que, jóvenes, en todo caso que mejor ni contesten esas ondas, ¿para qué pues? Así que, ahórrense su saliva y mejor trabajen legal muchá...derechito a la agencia de telefonía.

Órale!

CYBERFOX
16-Apr-2007, 23:27
muy bien, la gente no aprende a no comprar cel robados!!!!

Axel_M
17-Apr-2007, 08:13
cuando te pidio q lo desbloquearas le hubieras dicho "mire si quiere esa su mierda chupeme la verga, yo le digo el lugar al q tiene q pasa a hacer el trabajito y yo la llamo cuando ya lo hayan desbloqueado" y te haces la vaca jajaja

coyo28
17-Apr-2007, 08:48
:si:
de a wevo q coman mierda esos ladrones cerotes
bien mano ay q denunciar esas mierdas

442 W-30
17-Apr-2007, 09:48
:owned: te los hiciste :si:

El aprendiz
21-Apr-2007, 14:25
muertos de hambre. no importa cuanto te costo el cel a vos, esos mulas se los venden a los que compran cosas robadas por un valor insignificante.

muertos de hambre :alegar3:

RUBEN
21-Apr-2007, 15:13
Le Hubieras Pedido El Culo a cambio le desbloqueabas el cel!!!!!!!!!!!

Alskdfjlkajsdlfkjalksdjflkjalksdjflkajsdlkfj,mcnv, mzxcnv,mnd
Sdakdjfkajsdflkjalksdf

angel z28
21-Apr-2007, 17:20
HACE ALGUNOS DIAS LES CONTE QUE ME HABIAN ROBADO EL CEL CUANDO FUI ALA TIENDA A COMPRAR CHELA , UN HIJO DE PUTA SE BAJO DE UN CARRO Y NME LO HUEVIO¡¡¡ EL PUNTO ES QUE AYER LLAME A MI NUMERO Y ME CONTESTO UNA CHAVA Y LE DIJE QUENO FUERA PURA MIERDA QUE A MI NO ME INTERESABA EL TEL SINO QUE SOLO QUERIA LOS NUMEROS QUE ALLI TENIA GUARDADOS Y LA MUY HIJA DE LA GRAN PUTA ME DIJO QUE ELLA LO HABIA COMPRADO Y QUE SI QUERIA MIS NUMEROS QUE COMIERA MIERDA QUE ELLA NO TENIA TIEMPO PARA ESAS MIERDAS Y QUE NO LA ESTUVIERA CHINGANDO ( PUUUUUTAAAAA DIJE YO ) MIRA LE DIJE, YO NO HE QUERIDO BLOQUEAR ESA MIERDA SI ME DAS MIS NUMEROS TE LO DEJO SI NO TE LO BLOQUEO A MI EL TEL NO ME INTERESA PORQUE IGUA ERA UNA MIERDA BARATA QUE YO SOLOMIS NUMEROS QUERIA , LA MUY MALDITA NO QUISO Y ME PUSO AL TRAIDO A QUE ME HABLARA , EL PISADO MAS BUENA ONDA ME HABLO Y ME DIJO QUE NO ME LOS PODIA DAR Y QUE SI QUERIA QUE ME LO DEVOLVIERAN QUE LES TENIA QUE DEPOSITAR 200 PESOS EN UNA CUENTA Y QUE LUEGO ME DECIAN EN DONDE LO RECOGIA,, PUUUTAAAA DIJE YO ESTE PISADO CREE QUE SOY MULA ¡¡¡¡ LE COLGUE ME FUI HECHO MIERDA PARA COMCEL Y COMO ME DIJO ALGUIEN AQUI , SI SE PUEDEN BLOQUERAR ESAS MIERDAS¡¡¡ ASI QUE LO BLOQUEE Y PUDE RECUPERAR MI NUMERO NO ASI MI AGENDA¡¡¡ :pela::pela::pela: HACE UN RATO ME LLAMO LA PISADA , ,E DIJO QUE NO FUERA PURA MIERDA QUE ME IBA A DAR MIS NUMEROS PERO QUE ANTES LE VOLVIERA A ACTIVAR ESA MIERDA PORQUE LE QUISO CAMBIAR DE CHIP Y NI MIERDA ESA MIERDA NO SIRVIO, ASI QUE LA MANDE MIL VECES ALA MIERDA LE DIJE QUE YA NO QUERIA NI MIERDA Y QUE LE HICIERA HUEVOS ,:baboso:
:bailar::bailar::feliz::feliz:ASI QUE TOY CONTENTO .

MUCHA DENUNCIEN PORQUE SIN DENUNCIA NO HAY DELITO , HAGAMOS DE GUATE UN LUGAR MEJOR , CON CADA DENUNCIA CON CADA BLOQUEO , POCO APOCO SE LES QUITA LA MAÑA DE ROBAR CELS.

pilas te felicito asi se hace!!