PDA

Ver la Versión Completa : BLVD. del Austriaco Zona 16.!!!CUIDADO!!!


ROCKFORD DRIVE AXLE
02-Apr-2007, 19:20
Aviso a todos los jovenes, que tengan cuidado en el Blvd. del Austriaco, porque EMETRA "COMO SIEMPRE", puso camaras y radares de Velocidad, y el limite esta en 70KMS/Hora, y tambien hay multa para el que no haga los ALTOS en el redondel del Colegio Austriaco. Porque todos no lo pasamos hecho mierda y ZASSS PIZADO con la camara.

Les cuento esto, porque fui a pagar la Calcomania de mis carros, y tenia 18 multas en total repartidas en mis carros y todas por excesiva velocidad y por pasarme los ALTOS de ese redondel Ote.

jkimgt
02-Apr-2007, 19:30
:adorar: esta haciendo pisto la muni vaaaa... a costillas de mara irresponsable... que les metan la verga, insisto :si:


:oscar2: jajajajaja

crisaguilar
02-Apr-2007, 19:31
:susto: puta 18 multas mucho pizado

el negro
02-Apr-2007, 19:34
:muere::muere::muere::muere::muere::muere:Fuck Emetra 18 Multas ¡¡¡¡ Puta Ya Ni Madre Tienen , Inmaginense, Uno Mira Como Pisados Le Hace Para Pagar Pero Hay Mara Que No Tiene Pisto , Que Huevos , Emetra Hijos De La Grann Puutaaaaaaaaaa:muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere::muere::muere:

ronaldsb
02-Apr-2007, 19:45
vos pero igual esa cosa q mide la velocidad siempre tienen q estar esos de emetra ahi, y yo solo los habia visto en la recta, y de la recta no alcanzan a ver el redondel ese, como le hicieron para ver hasta alla? te enseñaron fotos y todo?

el negro
02-Apr-2007, 19:47
Ignorar Me Equivoque Jijijiji

2000cc
02-Apr-2007, 19:53
:oscar: que huevos fuck emetra

less_n
02-Apr-2007, 20:07
:adorar: esta haciendo pisto la muni vaaaa... a costillas de mara irresponsable... que les metan la verga, insisto :si:


:oscar2: jajajajaja tranquilo Don Correcto lakjsdflkjasfkljklafjklasjdfasdfsdf
alo :fifo: :asco:

buena onda por avisar :si:

si90
02-Apr-2007, 20:11
Aviso a todos los jovenes, que tengan cuidado en el Blvd. del Austriaco, porque EMETRA "COMO SIEMPRE", puso camaras y radares de Velocidad, y el limite esta en 70KMS/Hora, y tambien hay multa para el que no haga los ALTOS en el redondel del Colegio Austriaco. Porque todos no lo pasamos hecho mierda y ZASSS PIZADO con la camara.

Les cuento esto, porque fui a pagar la Calcomania de mis carros, y tenia 18 multas en total repartidas en mis carros y todas por excesiva velocidad y por pasarme los ALTOS de ese redondel Ote.
vos por favor pasate las horas que te multaron........

rjrod
02-Apr-2007, 20:16
WTF ........... verga .......... y cuanto pagaste de multas?????

cyberalejo
02-Apr-2007, 21:23
Son unos hijos de la grandisima puta esos malditos de la EMETRA y PMT solo pisto quieren sacar, q coman mucha mierda :come2: :come2: yo apoyo que moderen velocidad y multen pero siempre avisados y por lo menos una primera advertencia, y que avisen cual es la velocidad máxima y mínima... y a los camioneteros, taxistas no les hace ni mierda!! q de a huevo!! juro q le meto vergazos a cualquier PMT q se asome les meto su :muere:

Malamute
02-Apr-2007, 21:38
En mi opinion apoyo completamente el control de la velocidad, por q mucha de verdad, para poder sacar este pais del mar de mierda donde esta sumergido, necesita leyes que generen orden.
Por lo que mencionan de avisar, no creo por q podes venir a 180 peor si sabes q hay policias abajito a wevos le bajas pero en el tramo anterior pudiste provocar un accidente.
Lo que si estoy de acuerdo al 100% es por que p....s no multan a los taxistas y camioneteros, son muy mierdas con los particulares, pero con esos pisados q son los mas impudentes son unos grandes huecos.
Por lo de advertencia cybaralejo, fijate q mi novia tenia una que no se la cobraron por ser la primera por que cabal yo estaba con ella cuando chequeo, asi q creo q si te dan un chance.
Igual mucha, yo se q es de awevisimo correr, pero haganlo en el autodromo donde es seguro y no afectan a nadie y no se arriesgan, en las calles van viejitos, mamas con wiros y asi que por andar con la adrenalina loca podemos cagasles la vida.

cyberalejo
02-Apr-2007, 21:43
En mi opinion apoyo completamente el control de la velocidad, por q mucha de verdad, para poder sacar este pais del mar de mierda donde esta sumergido, necesita leyes que generen orden.
Por lo que mencionan de avisar, no creo por q podes venir a 180 peor si sabes q hay policias abajito a wevos le bajas pero en el tramo anterior pudiste provocar un accidente.
Lo que si estoy de acuerdo al 100% es por que p....s no multan a los taxistas y camioneteros, son muy mierdas con los particulares, pero con esos pisados q son los mas impudentes son unos grandes huecos.
Por lo de advertencia cybaralejo, fijate q mi novia tenia una que no se la cobraron por ser la primera por que cabal yo estaba con ella cuando chequeo, asi q creo q si te dan un chance.
Igual mucha, yo se q es de awevisimo correr, pero haganlo en el autodromo donde es seguro y no afectan a nadie y no se arriesgan, en las calles van viejitos, mamas con wiros y asi que por andar con la adrenalina loca podemos cagasles la vida.
Concuerdo totalmente con vos pero a mi hermano ni le dieron su advertencia, y es la primera vez q tenía multa y ni así, son unos muy hijos de puta!! no perdonan ni 5 kph!! :come2: depende quien te toque claro con un poco de suerte son buena onda ... pero igual he oido de varios q se han quejado q son muy mierda con los particulares!! :mad: xq a los agentes les da su maldita comisión por cada multa que pone! y ahi a huevos hacen su maldita jodida feria!

Malamute
02-Apr-2007, 21:52
Vos hablando de eso, hay alguien aqui q trabaje en la muni en EMETRA para verificar eso de la comision, por que sinceramente he oido muchisima gente q opina lo mismo, q no seria raro, pero me gustaria confirmarlo.

Paradoxx
02-Apr-2007, 22:24
eso de advertencias, conociendonos, no lo apoyo, mano la mara aprende cuando se lo pizan a uno. Desde que estoy viendo esta mierda me mantengo a 70, cuesta pero por algo se empieza para poner orden mucha. Otra cosa apoyo a cyberalejo en que si no pizan a taxistas y camioneteros hay que hacer relajo, porque puta esa mara si es bastante irresponsable. Y los motoristas cerotes como los odio, tambien que se vengan shuco esos cabrones, que los regulen a ellos tambien. Lo bueno de mantenerme a 70 es que si me ha abundado la gas

HITMAN
02-Apr-2007, 22:37
:yano: voy a revisar

DLG
02-Apr-2007, 22:39
vos y pagaste las 18 multas :S

jkimgt
02-Apr-2007, 22:42
tranquilo Don Correcto lakjsdflkjasfkljklafjklasjdfasdfsdf
alo :fifo: :asco:



ahuevos :risa: ...

la mara se pone brava porque los multan por pasarse un alto :que:...


asdlgkhasgñas :risa:.. coman mierda :risa:..

DICE: AAAAAAAAALTO!!.... "ALTO!" ... ALTO....

que putas no entienden? lañskdghasgñl :caca2:...


QUE LES METAN LA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGAAAA!!!


:risa:

Paradoxx
02-Apr-2007, 22:45
toooooootalmente de acuerdo con DSM, puta si hace mal una cosa paga por ella, si no queres darle de comer al mono de oro mantenete alejado de los limites y a hacer lo correcto.

ROCKFORD DRIVE AXLE
03-Apr-2007, 15:38
vos pero igual esa cosa q mide la velocidad siempre tienen q estar esos de emetra ahi, y yo solo los habia visto en la recta, y de la recta no alcanzan a ver el redondel ese, como le hicieron para ver hasta alla? te enseñaron fotos y todo?
Si Vos me enseñaron las fotos y el video....y si es mi camioneta y mi placa....hijos de la gran Puta...Otes....:samir:...que cogida me dieron.

Tenian las Siguientes Fotos:

1. La Blazer. 121Kms/h
2. La Suburban. 96Kms/h
3. La VAN. 87Kms/h
4. Jaguar XJ6. 132Kms/h
5. Mercedez 300E 105 Kms/h

que Chimada me dieron, todavia me preguntaron si lo queria "NEGAR", lo senti como que me iban a coger otro poquito mas....mejor mandamos a pagar, hicieron rebaja de 15%, por el pago de las multas...."MALDITOS"

Mucha la verdad, nose ustedes pero yo en ese Blvd. a 70Kms/h como ellos pretenden se siente a vuelta de rueda, yo nose que carro usan esos serotes para calcular la velocidad, pero creo que lo hacen con esas motos cuadratrac los muy Mulas....:ok:

Nose ustedes, pero en nuestro caso usamos Guardespaldas y no podemos andar tan despacio, nos tenemos que mover rapido en el trafico y jamas quedarnos mucho tiempo parados o en un mismo lugar, y cambiar nuestras rutas casi todos los dias.....es una mierda vivir asi...pero que otra...Tendre que seguir pagando multas.!!!! No me queda de otra.

chepe GSR
03-Apr-2007, 15:39
:muere::muere::muere::muere::muere::muere:Fuck Emetra 18 Multas ¡¡¡¡ Puta Ya Ni Madre Tienen , Inmaginense, Uno Mira Como Pisados Le Hace Para Pagar Pero Hay Mara Que No Tiene Pisto , Que Huevos , Emetra Hijos De La Grann Puutaaaaaaaaaa:muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere::muere::muere:

si no tenes pisto para pagar. maneja bien :ok:

2TG
03-Apr-2007, 16:14
Y por docena no te hicieron precio Especial?

JLBRIZ
03-Apr-2007, 16:59
18 Mucho pue.

No estaras exagerando jgfsdfhgksdjhgksjd

Cuanto pagaste ????????????

ROCKFORD DRIVE AXLE
03-Apr-2007, 17:03
Q6,250.00....con descuento, mañana scaneo el Recibo y lo posteo.....18 Multas en total......¡¡¡¡QUE TAL!!!! Malditos Otes.

peluchito2006
04-Apr-2007, 08:17
a la grannnnnnn que mala onda manin, pero y en la pagina de la muni estan actualizadas???? con un cuate estamos va de ver y nada pero ayer q compramos la calcomania para su carro si tenia..

Fer
09-Apr-2007, 12:44
:samir:
Que enebrada!

Cheesypuffs
10-Apr-2007, 15:39
vos y vistes en el sitio a ver si te salian las fotos de los carros?? no

Cheesypuffs
10-Apr-2007, 15:42
vos y vistes en el sitio a ver si te salian las fotos de los carros?? no vaya a ser qeu los cerotes no las esten poniendo y ahi si nos pisan mas todavia

Ehh si de impuestos son Q300

De multas Q3,000....
Que tenga un lindo dia CEROTE

perdon pero aprete la barra antes...

FIRE
10-Apr-2007, 15:47
PM al Killerbee para los portaplacas..:oscar: no te caerían nada mal..:si:

davoz
11-Apr-2007, 15:22
Concuerdo totalmente con vos pero a mi hermano ni le dieron su advertencia, y es la primera vez q tenía multa y ni así, son unos muy hijos de puta!! no perdonan ni 5 kph!! :come2: depende quien te toque claro con un poco de suerte son buena onda ... pero igual he oido de varios q se han quejado q son muy mierda con los particulares!! :mad: xq a los agentes les da su maldita comisión por cada multa que pone! y ahi a huevos hacen su maldita jodida feria!

:nono: :nono: nada de comisiones, mi hermano trabaja de PMT y ni Q. 0.01 por multa que ponga. es criterio de cada agente poner la multa dependiendo de la infracción!