PDA

Ver la Versión Completa : Salado...!!!!


el virus
14-May-2012, 11:37
Que onda mucha les cuento rapido.

El viernes en la noche como a las 8:30 iba en un bus de primavera para villa nueva y antes de llegar a San Jose Villa Nueva se lavanta un cerote y con pistola en mano empieza a decir bueno Hijos de ... este es un asalto y todo el rollo, se levanta una chava que va con el y bueno empiezan a quitar celulares, me robaon el mio.

La onda que los agarran el mismo viernes en la noche y yo el fin de semana voy a dar vueltas para ver si puedo recuperar mi celular y me dicen "llame el lunes a este número y le decimos que tiene que hacer para ayudarlo..."

Llamo hoy y me dice un señor "mire medio escuhe la noticia pero si su celular esta entre los que encontramos no se lo podemos dar porque sirve de evidencia, y se lo entregariamos dentro de 3 MESES..."

que cagada.

Y para terminar de rematar el sabado me abren el carro, me chingan la chapa y me roban el radio...

ya no puede andar uno ni en bus ni en carro...

Me robaron 2 vences en menos de 24 horas...

El Barto
14-May-2012, 11:38
llamaste? te contestaron? :huh:

REXSR
14-May-2012, 11:39
asi esta la puta situacion aqui en chapinlandia:gnomostyle:, dale con fe mano que es lo unico que tenemos

el virus
14-May-2012, 11:46
llamaste? te contestaron? :huh:

No, no llame, porque mande a desactivar mi chip por el numero, pero el sabado vi la noticia en la prensa y los reconoci y empece a dar vueltas para recuperar mi cel...

T@TY
14-May-2012, 11:49
:maleado: la situación esta fatal

edwinquiran
14-May-2012, 11:50
Yo ando igual :rvm: cada cagada que me esta pasando ... yo creo que son malas rachas que pasa uno, uno no se acuerda cuando le va bien solo cuando le va mal >:rvm:

El Barto
14-May-2012, 11:51
No, no llame, porque mande a desactivar mi chip por el numero, pero el sabado vi la noticia en la prensa y los reconoci y empece a dar vueltas para recuperar mi cel...

Contá como :latigo: tal vez recupero algo :si:

ivan1020
14-May-2012, 11:54
lo unico bueno fue que los agarraron...

yorch
14-May-2012, 11:56
:rvm: ni modo...alguna mala racha... pero :bah: dale gracias a Dios que tenes un día mas junto a los que te quieren :si: aprovechalos

Neoxxx
14-May-2012, 12:01
Ke socada mijo!!!!!!

:rvm:

si esta de la fregada la situacion.

perro24/7
14-May-2012, 12:22
a la gran q lo siento manin pero animos segui adelante y dale gracias a Dios q estas vivo :si:

el virus
14-May-2012, 12:24
Si mucha, lo bueno fue que los agarraron, para ser un poco mas claro, el sabado leyendo la prensa vi la noticia de que habia agarrado a 3 ladrones que habian asaltado un bus de primavera y estaba la foto del caco que saco la pistola y la chava que empezo a quitar los celulares.

Esa misma noche yo llame a telefonico para decir que me habian robado y que desactivaran el chip para recuperar mi numero

La onda que la chava de telefonica me dijo que pasara a la tienda con ellos y que por medio de registro del serial del celular lo podian desactivar para no lo pudieran usar y por lo mismo vender... entonces dije yo paso el sabado despues del chance y los pizo

La onda que ahora me salen que tengo que ir a ver si esta el mio entre los que encontraron (el mio es un Nokia E71) y si esta me lo dan dentro de 3 MESES...

Pero no me opuse al asalto no por hueco como dirian por ahi sino porque tengo 3 hijos y lo material se hace pero el dejar de ver a mis hijos no tiene precio...

el virus
14-May-2012, 12:24
Contá como :latigo: tal vez recupero algo :si:
Como asi no te entendi :pensa:

El Barto
14-May-2012, 12:26
Como asi no te entendi :pensa:

Ya leí lo que escribiste, de cómo te enteresaste de los celulares :si:

Que contaras como averiguaste, porque me acaban de poner con mi cel y varias chivas, como Q.8k en total :rvm:

smooker
14-May-2012, 12:29
puta y ahora me a tocado venirme en bus un par de veces y de noche que mierda. mejor voy a pagar taxi :b6:

el virus
14-May-2012, 12:37
Ya leí lo que escribiste, de cómo te enteresaste de los celulares :si:

Que contaras como averiguaste, porque me acaban de poner con mi cel y varias chivas, como Q.8k en total :rvm:

Mañana voy a ir al juzgado porque me dieron "cita" para mañana pero en la tarde y con gusto te cuento como me fue, y primero Dios recupero algo y ojala vos tambien:si:

darv1505
14-May-2012, 12:43
que bueno que los agarraron, por lo menos eso :rvm:

jkimgt
14-May-2012, 12:56
sabes que deberias de hacer, ir a poner tu denuncia y adherirte al proceso que tienen contra esos cacos mierdas, como ahi esta tu telefono y seguro vas a reconocer a los cacos, serias una parte fundamental para mantenerlos en la carcel....

si, si cerote yo se que eso lleva un vergo de tiempo y que es aburrido y la gran puta, pero como ciudadano RESPONSABLE es tu OBLIGACION, si no denunciamos ni seguimos los procesos, esos pizados siempre van a estar a una cita de salir libres :rvm: y volver a seguir robando.

jkimgt
14-May-2012, 12:57
Mañana voy a ir al juzgado porque me dieron "cita" para mañana pero en la tarde y con gusto te cuento como me fue, y primero Dios recupero algo y ojala vos tambien:si:

a no habia leido esto,, anda vos anda :puravida: excelente.

mariosolorz
14-May-2012, 12:58
Dalo por perdido, siempre los del mp se quedan con las evidencias de valor :rvm:

el virus
14-May-2012, 13:06
sabes que deberias de hacer, ir a poner tu denuncia y adherirte al proceso que tienen contra esos cacos mierdas, como ahi esta tu telefono y seguro vas a reconocer a los cacos, serias una parte fundamental para mantenerlos en la carcel....

si, si cerote yo se que eso lleva un vergo de tiempo y que es aburrido y la gran puta, pero como ciudadano RESPONSABLE es tu OBLIGACION, si no denunciamos ni seguimos los procesos, esos pizados siempre van a estar a una cita de salir libres :rvm: y volver a seguir robando.

Tenes razon, ayer levante mi denuncia independientemente si los cacos o los policias se quedan con mi celular, pero ya puse la demanda y si me toca ir otra vez voy a ir y asi no queda en mi el solo alegar...

el virus
14-May-2012, 13:08
Dalo por perdido, siempre los del mp se quedan con las evidencias de valor :rvm:

La verdad que ya muchas me han dicho lo mismo, pero voy a ir a ver que onda de todos modos ya no pierdo nada...

kameradpanzer
14-May-2012, 13:26
Urge Mano Dura asfasdgfasgdsagassf

Tahuix
14-May-2012, 13:45
que desgracia, que mala pata :yano:

Ivan327
14-May-2012, 14:29
alaputa :quemal:

oscaraaf
14-May-2012, 15:03
:rvm: que huevos...

gvilladeleon
14-May-2012, 15:13
Empeza por cambiarte el nick... dkfjlkajdfkld

UWS
14-May-2012, 15:47
vaya que estas bien, fijate que a muchacha que trabaja en mi casa le robaron su cel. y agarraron a los caccos, y si se lo debovieron como a los 5 meses y despues de ir unas 6 o 7 veces al mp de gerona.. y lo peor que los cacos salieron como a la semana que los agarraron la mas pizada fue la patoja por que compro su cel con mucho esfurzo,,,

panchivirix
14-May-2012, 16:03
y a todo esto... como y donde te abrieron el carro????

:pensa:

3N3M1G0
14-May-2012, 16:27
ánimos compañero,, y ojalá pasen un buen tiempo los cacos tras las rejas,,,,

meme_viper
14-May-2012, 16:32
animos y ojala que todo te salga bien y te devuelvan tu cel :x:

moises317
14-May-2012, 16:55
Pero ya dijo el gobierno "HAY QUE AGUANTARSE" que ya se viene el cambio :cheebs:

el virus
15-May-2012, 07:17
y a todo esto... como y donde te abrieron el carro????

:pensa:

Aparte del celular que fue el viernes, el sabado lo deje frente al colegio donde doy unos cursos el fin de semana, esta a una cuadra del Mcdonalds de Villa Nueva, donde estaba antes Elektra...

panchivirix
15-May-2012, 21:39
Aparte del celular que fue el viernes, el sabado lo deje frente al colegio donde doy unos cursos el fin de semana, esta a una cuadra del Mcdonalds de Villa Nueva, donde estaba antes Elektra...

aaalgran vos... si por aqui no se puede dejar nada.. pero ni bien parqueado porque mas de algo pasa... aqui mismo en el foro, conto una chatia q ella dejo su carro parqueado por o en Comercial CAstillo, mientras hiba a consulta a Eventos CAtolicos y dice que la intentaron secuestras en la media cuadra que tenia que caminar....

Mejor pagale parqueo vos y que bueno que todabia lo encontraste!

Suerto vos!

Fullwave66
15-May-2012, 23:15
son rachas vos, un dia yo iba a vender un cel, porque me acababa de comprar otro y habia quedado de entregarlo en el super 24 de la entrada de la usac, como no tenia mucho pisto decidi irme en bus, pasando el puente del incienso, zas que se levanta el hijueputa con cuete en mano le quita los celulares a la mara, me hicieron :owned:.

siguiente dia, hecho mierda, sin pisto porque me webiaron, de suerte no me quitaron el que acababa de comprar pues me llamaron que querian un chance en la zona 5, ya medio contento dije, se quito la sal, hecho mis chivas al maletin y pues a subirme en una 63 puta, alli a la vuelta para cruzar al aeropuerto se levanta el hijueputa con el cuete y nuevamente le ponen al bus, esa vez me salve, porque solo le pusieron a los de adelante, pero igual, son rachitas que carga uno la sal encima.