PDA

Ver la Versión Completa : Como lo puedo Poner Perfil Bajo :si:


mrmimo
13-May-2012, 13:53
Buen dia!!!!!!!Necesito de sus comentarios y sugerenciasMi carro es un Lancer 76.Ya me decidi a bajar el carro el problema es que de atras es de hojas de resorte ya le compre los 4 amortiguadores nuevos, pero aprovechando quieros aplastarlo, lo bueno que siempre ando solo en el carro no abria problema por bajarlo.1-.Como lo bajo de atras (hojas de resorte)2-.Adelante venderan suspencion? o cortar los resortes.?Sugerencias Bienvenidas.

Ferla
13-May-2012, 13:57
mira pues esos carros q tienen suspension de hojas de resorte los bajas con unos "ladrillos" de aluminio q se llaman Lowerin Blocks, los encontras en ebay o en summitracing.com no son caros los mios recuerdo q salieron como en 500 quetzales ya puestos aqui....

estos se ponen entre las ojas y el eje asi mira

http://forums.justcommodores.com.au/attachments/general/51851d1221472424-lowering-leaf-arms-springs-3inchloweringblocks.jpg


por cierto...

es :repost: usa el serch mejor :si:
añlskdjfñlaskjdfñlakjsdfñlakjfd

mrmimo
13-May-2012, 13:59
gracias buena info......

alessmitsu1978
14-May-2012, 12:51
ya le hable al experto en suspension de lancers ya viene en un rato!!! ñaklfjdkñslahfklahf

chepe GSR
14-May-2012, 12:53
atras usas dropblocks, y adelante usas lowering springs,

los lowering springs "custom made" te los hacen en shocksa, incluso ahi tienen que tener un par que use de prueba en lancerin con descuento, si no pues cada uno vale Q395.00, y vale la pena porque ellos te lo hacen al gusto.

Lastima que te apresuraste a comprar los shocks, te hubiera recomendado que compraras unos shocks un poco mas cortos para que al bajarlo no estuvieran casi topados.

el mio lo baje 2" adelante y atras, el trabajo de adelante en shocksa, y atras con mi cuñado, tenes que comprar los dropblocks, a mi me los fabricaron de un tipo de plastico resistente y pesa poco, y tenes que comprar las lañas, en total en materiales atras te gastas 500 pesos, la lañas son como 200 pesos. y 300 o 350 de los bloques. y la mano de obra aparte va

te puede asesorar Eddie Rosales (mi cuñado) y mecanico de mi carro 4069-1777 decile que lo llamas de parte de chepe

y shocksa, pues tambien decile que de parte de chepe quien quita te dan descuenton

http://www.facebook.com/shocksa

Telefono: 2471-1342

DGUD
23-Feb-2014, 21:58
Disculpa chepe cuales son los shocks que hablas para que cuando bajes el carro no te queden casi topados?

chepe GSR
24-Feb-2014, 10:08
Quita los tuyos y vas a buscar unos mas cortos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

DGUD
24-Feb-2014, 19:17
A va gracias! Igual de casualidad no sabes cuales le harian a un Galant 76? tambien pensando en bajarlo!

chepe GSR
25-Feb-2014, 22:41
fijate que ese cambio no lo he hecho, pero si es lo que tengo que hacer proximamente para lancerin entonces no te sabria decir

DGUD
27-Feb-2014, 12:57
A va, buena onda igual!