PDA

Ver la Versión Completa : Un carro le pego a un perrito cerca de mi casa .rvm.


sakata
11-May-2012, 20:35
Mucha que impotencia mas serota en serio :powta:

hace rato iba caminando por mi colonia cuando derrepende oi un cuentazo pero no le puse importancia y solo voltie a ver y era un perrito q se fue corriendo ,,,

luego regresando de donde habia ido veo al perrito sangrando del ojo ,,, el muy hijueputa que venia manejando era un pickup le pego y como que le pego en la cara y tenia sangrando el ojo me imagino que el :perro: es callejero ,,,

pero siento aquella impotencia de no poder hacer nada por el maldito dinero $$$ :rvm:

gente mas hijueputa para manejar que no se fijan :llanto:

j.spider
11-May-2012, 20:37
:rvm:

vinicio 83
11-May-2012, 20:48
A mi me paso hace muchos a;os... yo venia manejando sobre la mateo flores y de repente nose de que casa salieron dos cuchos corriendo uno tras del otro. Chuchos finos creo que dalmatas eran, no me dio tiempo ni de timonear y a uno lo tire a la mierda... sepa putas que paso con el :asaber: pero yo no pare a ver que onda ya que tenia carros atras y tenia prisa.


Si esta muy mal el chucho yo te aconsejo que mejor lo mates (con veterianrio ahuevos) para que no siga sufriendo :rvm:

TitinGarcia
11-May-2012, 21:01
:rvm: Que mierda con el :perro: Quiera que no, tambien es un ser vivo y le duele

sakata
11-May-2012, 21:06
:rvm: Que mierda con el :perro: Quiera que no, tambien es un ser vivo y le duele

simon a mi me da lastima pues pero en mi casa ya ay 3 perros y traerlo costaria mucho ,,, aunque sea para curarlo yo se que me encariñaria con el :llanto:

no se que hacer y matarlo seria la ultima opcion ,,,:nono:

oscaraaf
11-May-2012, 21:18
:powta: gente mierda... :maleado: pobrecito animalito... :rvm:

alfredogt
11-May-2012, 21:21
trata de ayudarlo aunque no podas quedarte con el trata de auxiliarlo con lo que podas y tengas a tu alcance, creeme manito si lo haces Dios no se queda con nada, te lo devuelve con muchas bendiciones.

erre
11-May-2012, 21:28
gente mierda ojala le saquen la mierda al viejo por basura

Chinoec
11-May-2012, 21:29
Ponele algo en el ojito o lavaselo siquiera, no fue tu culpa awebos pero mala onda con el perrito

sakata
11-May-2012, 21:35
Ponele algo en el ojito o lavaselo siquiera, no fue tu culpa awebos pero mala onda con el perrito

pues quiero traermelo para mi casa pero me da miedo tocarlo porque siento que me va morder,,,

por lo menos otro cuate me hizo favor de irle a dejar un poco de comida :rvm:

TitinGarcia
11-May-2012, 21:35
simon a mi me da lastima pues pero en mi casa ya ay 3 perros y traerlo costaria mucho ,,, aunque sea para curarlo yo se que me encariñaria con el :llanto:

no se que hacer y matarlo seria la ultima opcion ,,,:nono:

Pero trata de ayudarlo mano, como dicen en un post, Dios no se queda con nada :si:

tgu1jobarrera
11-May-2012, 21:37
Pobrecito el perrito., si esta muy grave q
Algun tu cuate q sea vet t lo mire
O
Alguien del
Foro q t heche la
Pala!!!! :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

BEESGTT2
11-May-2012, 21:40
pobre :perro: lo acabo de ir a ver y tiene hecho mierda el ojo :llanto:

alfredogt
11-May-2012, 21:48
ayudenlo mucha! pobresito!

acha0077
11-May-2012, 21:53
No creo que sea callejero, porque esos chuchos cerotes de la calle hasta la pasarela usan, son bien inteligentes.

Fullwave66
11-May-2012, 22:00
es pisado mucha, la mara que anda en carro, es una mierda desalmada, puta digo yo no les da lastima un ser humano, menos un chucho o un gato, yo he visto mara hija de 60 mil putas que vos cruzas la calle y mas la socan cuando miran que te cruzas, a mi me toco ver algo horrible hace unos dias, un pisado tiro a la verga a un perro, el chucho se puso a agonizar a media calle, cuando otro pisado imbecil le pasa las llantas en la nuca al chucho, puta el chucho casi brincaba del segundo putazo, fue horrible ver esa mierda, pero alli no se podia hacer nada, yo lo unico que digo es porque la gente sera tan mierda y desalmada en guatemala?.

BEESGTT2
11-May-2012, 22:00
ayudenlo mucha! pobresito!

:llanto: mano es que si requiere de bastante cuido y yo no puedo porque en mi casa hay dos perros

No creo que sea callejero, porque esos chuchos cerotes de la calle hace la pasarela usan, son bien inteligentes.

aqui en la colonia no hay pasarelas, deplano el maje venia bolo porque me eh dado cuenta que los :perro: no son mulas para cruzarse :nono:

v244
11-May-2012, 22:04
entiendo lo de no poder ayudar a curar al animalito, creeme ahorita estamos sufriendo por un perro que lo acorralaron varios perro se defendio y esta muy grave, y estamos en que se sacrifica o no

PERO decirle a una persona MULA por salvar su vida, la imprudencia de la gente que tiene mascotas y no las cuida, creeme hay muchos casos donde la gente a muerto por perros, por salvarlos matan a su familia, a mi me paso en liberacion, se me atraveso, yo iba con 3 amigos mas, asi que mi decision fue esquivar lo mas que podia, pero no logre quitarmelo, asi que le pegue, pero era eso o pegarle a otro carro, o matar a mis amigos por salvar un animalito abandonado,

Asi que lo siento por el perrito, pero igual no podes valorar a la vida humana sobre toda, ademas uno no anda viendo o esperando que un perro se atraviese la calle.

Mucha que impotencia mas serota en serio :powta:

hace rato iba caminando por mi colonia cuando derrepende oi un cuentazo pero no le puse importancia y solo voltie a ver y era un perrito q se fue corriendo ,,,

luego regresando de donde habia ido veo al perrito sangrando del ojo ,,, el muy hijueputa que venia manejando era un pickup le pego y como que le pego en la cara y tenia sangrando el ojo me imagino que el :perro: es callejero ,,,

pero siento aquella impotencia de no poder hacer nada por el maldito dinero $$$ :rvm:

gente mas hijueputa para manejar que no se fijan :llanto:

Zkiper
11-May-2012, 22:10
facil compa mextraña...

si en verdad tenes ese deseo :aaay: de ayudarlo..
ayudalo.. el dinero ... pues.. si.. no hay.. pero creeme.. que el cariño y comidita.. ufff
se le olvida el dolor al perrito..

y si es por dinero..

pues aqui en velmax :abrazo: podemos hacer cooperacha..
yo me apunto con un poco de dinero.. entre todos.. hacemos algo de awevo.. que decis :abrazo:

sakata
11-May-2012, 22:13
facil compa mextraña...

si en verdad tenes ese deseo :aaay: de ayudarlo..
ayudalo.. el dinero ... pues.. si.. no hay.. pero creeme.. que el cariño y comidita.. ufff
se le olvida el dolor al perrito..

y si es por dinero..

pues aqui en velmax :abrazo: podemos hacer cooperacha..
yo me apunto con un poco de dinero.. entre todos.. hacemos algo de awevo.. que decis :abrazo:

pues por lo menos ahorita ya tiene comida :si: pero no me lo pude traer :llanto:

espero mañana ya este mejor o por lo menos que se mueva un poco

BEESGTT2
11-May-2012, 22:17
es pisado mucha, la mara que anda en carro, es una mierda desalmada, puta digo yo no les da lastima un ser humano, menos un chucho o un gato, yo he visto mara hija de 60 mil putas que vos cruzas la calle y mas la socan cuando miran que te cruzas, a mi me toco ver algo horrible hace unos dias, un pisado tiro a la verga a un perro, el chucho se puso a agonizar a media calle, cuando otro pisado imbecil le pasa las llantas en la nuca al chucho, puta el chucho casi brincaba del segundo putazo, fue horrible ver esa mierda, pero alli no se podia hacer nada, yo lo unico que digo es porque la gente sera tan mierda y desalmada en guatemala?.

pobre chucho, hay mara que segun ellos un favor hacen al hacer eso :rvm:

facil compa mextraña...

si en verdad tenes ese deseo :aaay: de ayudarlo..
ayudalo.. el dinero ... pues.. si.. no hay.. pero creeme.. que el cariño y comidita.. ufff
se le olvida el dolor al perrito..

y si es por dinero..

pues aqui en velmax :abrazo: podemos hacer cooperacha..
yo me apunto con un poco de dinero.. entre todos.. hacemos algo de awevo.. que decis :abrazo:

:adorar: :rockon: velmax

otroscorpio
11-May-2012, 22:24
pobre chucho, ojalá podás ayudarlo o alguien más.

pero muchá, piensen los dos lados que puede tener el asunto... a muchos nos ha pasado que sin ir tirando mierda ni más rápido de lo permitido, si un chucho le sale a uno a 5 metros ya no se puede (ni se debería hacer nada); así que no creo que forzosamente el que le pegó tenga que ser un hijueputa...

Fullwave66
11-May-2012, 22:29
pobre chucho, ojalá podás ayudarlo o alguien más.

pero muchá, piensen los dos lados que puede tener el asunto... a muchos nos ha pasado que sin ir tirando mierda ni más rápido de lo permitido, si un chucho le sale a uno a 5 metros ya no se puede (ni se debería hacer nada); así que no creo que forzosamente el que le pegó tenga que ser un hijueputa...

pues esos casos pasan, pero normalmente es porque la gente anda tirando mierda en lugares donde no se puede, a mi en lo particular yo he manejado durante mucho tiempo y jamas he tirado a la verga a un chucho, porque siempre ando a velocidad decente, la mara le pega unos puyones a sus carros, que puta a esas velocidades ni un hoyo, ni una gente, mucho menos un chucho se quitan, mucha el guatemalteco es una mierda para manejar, simplemente porque la mayoria no tiene educacion vial.

la mara no va a la escuela de manejo, no sabe cual es el reglamento de transito, pagan por esas mierdas, yo por lo menos me tome la molestia de leer el reglamento de transito varias veces, sacadas de madre, exceso de velocidad, manejar a verga, son muchos de los clavos, y todo repercute en algo, en que la gente sea una mierda para manejar, nadie de la via, les pela la verga tirar a un cristiano(cuando el reglamento es claro, el peaton siempre lleva la via, a excepcion de 15 a 20 metros de las pasarelas), para mi que ya es hora de que nos eduquemos vialmente, porque hoy por hoy manejar en guate es una total decepcion.

norbak
11-May-2012, 22:35
escribiles mañana a : http://www.facebook.com/amigosanimales y mandales pics. tambien a http://www.facebook.com/pages/Adopta-Una-Mascota/277714615591014

Zkiper
11-May-2012, 22:40
pobre chucho, ojalá podás ayudarlo o alguien más.

pero muchá, piensen los dos lados que puede tener el asunto... a muchos nos ha pasado que sin ir tirando mierda ni más rápido de lo permitido, si un chucho le sale a uno a 5 metros ya no se puede (ni se debería hacer nada); así que no creo que forzosamente el que le pegó tenga que ser un hijueputa...

pues esos casos pasan, pero normalmente es porque la gente anda tirando mierda en lugares donde no se puede, a mi en lo particular yo he manejado durante mucho tiempo y jamas he tirado a la verga a un chucho, porque siempre ando a velocidad decente, la mara le pega unos puyones a sus carros, que puta a esas velocidades ni un hoyo, ni una gente, mucho menos un chucho se quitan, mucha el guatemalteco es una mierda para manejar, simplemente porque la mayoria no tiene educacion vial.

la mara no va a la escuela de manejo, no sabe cual es el reglamento de transito, pagan por esas mierdas, yo por lo menos me tome la molestia de leer el reglamento de transito varias veces, sacadas de madre, exceso de velocidad, manejar a verga, son muchos de los clavos, y todo repercute en algo, en que la gente sea una mierda para manejar, nadie de la via, les pela la verga tirar a un cristiano(cuando el reglamento es claro, el peaton siempre lleva la via, a excepcion de 15 a 20 metros de las pasarelas), para mi que ya es hora de que nos eduquemos vialmente, porque hoy por hoy manejar en guate es una total decepcion.


:word:


lo mas importate.. por ser un animalito.. pues.. la mara dice :bah:

imagite, pudiera haber sido un niño :asaber:

y ahi que.. si tiene culpa el conductor :huh:
o el wiro por andandose atrabezando :ceja:

dificil verdad..
todo se puede evitar andando como la gente en la calle..

pero noooooooo :facepalm: ahi estan los toretos en la calle...en colonias

sakata
11-May-2012, 22:42
escribiles mañana a : http://www.facebook.com/amigosanimales y mandales pics. tambien a http://www.facebook.com/pages/Adopta-Una-Mascota/277714615591014

anotado :si:

Chelero
11-May-2012, 23:39
:rvm: ahuevos que es triste ver cosas asi, y cae mal porque son cerotes imprudentes corriendo en colonias, pero creo que el verdadero imbecil es el dueño del perro, de por si hay gente bien idiota que deja salir a los perros como si nada y despues quejandose si algo les pasa, "lo atropellaron", "lo taleguearon otros chuchos", "le dieron bocado", porque sera? :mongol:



Ahora, a muchos nos ha pasado en la carretera que se atraviesa un perro, ahi si nada que hacer :S

Zach
12-May-2012, 11:04
podes comunicarte con AMA a este correo [email protected]
ellos le pueden dar la atención medica, :si:

mas informacion en https://www.facebook.com/pages/AMA-Asociaci%C3%B3n-de-Amigos-de-los-Animales/89101829520
y en su pagina web
http://www.amigosdelosanimales.org.gt/index.php