PDA

Ver la Versión Completa : FIFA prueba el Ojo de Halcón


JoshX
11-May-2012, 10:57
Buen avanze tecnologico para el foot :adorap: ojalá si solucione bastante los problemas :si:

SOUTHAMPTON -- La segunda fase de pruebas del sistema Ojo de Halcón para detectar goles comenzó el jueves, a menos de dos meses que el organismo que fija las reglas del fútbol internacional decida si puede usarse en partidos reales.
Los experimentos con el sistema propiedad de Sony Corp. se efectuaron en el estadio St. Mary de Southampton.
Ojo de Halcón es un sistema de cámaras que sigue a la pelota y que se utiliza con éxito en el tenis y el cricket.
El otro sistema que está bajo consideración de la International Football Association Board (IFAB) es GoalRef, que se probará en partidos en Dinamarca.
GoalRef, propiedad de una compañía alemana-danesa, usa un campo magnético con una pelota especial.
La IFAB tomará una decisión final sobre si permitirá el uso de la tecnología de detección de goles en una sesión programada para el 2 de julio.


Fuente:
LINK (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1521550&s=fut&type=story)

germanva
11-May-2012, 11:12
hooooooooooo

Gito
11-May-2012, 12:02
viendo :adicto2:

GUALHERO
11-May-2012, 12:19
:powta: ya es hora de que ratos. Me gustaría no solo para los goles, sino para penales y ondas así, donde el árbitro en el instante pudiera oir por el auricular que carga si fue o no fue. Dicen que eso le quitaría la continuidad al juego :wtf: y mucho más se tardan en alegar, y en poner barreras :pensa:

Y eso sí determina directamente los resultados de un partido :b6:

Fuze
11-May-2012, 12:35
Ya se habían tardado para considerar el uso de tecnología .... fuck fifa :que:

oscaraaf
11-May-2012, 13:19
puta bueno al fin, si quiera para los goles "fantasmas", por algo se empieza :si:

gotzuqui06
11-May-2012, 13:35
Naaaa el fut es emocionante asi como es ahorita:adorar:

carrillo
11-May-2012, 14:05
que pura mierda asi..

jsolares
11-May-2012, 14:17
:powta: ya es hora de que ratos. Me gustaría no solo para los goles, sino para penales y ondas así, donde el árbitro en el instante pudiera oir por el auricular que carga si fue o no fue. Dicen que eso le quitaría la continuidad al juego :wtf: y mucho más se tardan en alegar, y en poner barreras :pensa:

Y eso sí determina directamente los resultados de un partido :b6:

El problema son paises como el nuestro, a esto me refiero a pobres, y no estoy hablando futbolisticamente hablando asd;fkjsad;kfjasdf

Si es una medida tomada por la FIFA esta tendria que implementarse en TODAS las competiciones sancionadas, aca en guate seria en todos los estadios que participan en la liga nacional. y asi en el resto de paises que pertenecen a la FIFA.

Creo que esa es una de las razones por la cual no han avanzado mucho en el tema.

mariosolorz
11-May-2012, 14:20
algo asi como el hockey que enciende la luz roja si el disco entra en la porteria, algo asi tenia yo en mente, al menos para los goles dudosos que si entra o no entra, ya era hora que comenzaran con algo :powta:

jsolares
11-May-2012, 14:21
algo asi como el hockey que enciende la luz roja si el disco entra en la porteria, algo asi tenia yo en mente, al menos para los goles dudosos que si entra o no entra, ya era hora que comenzaran con algo :powta:

aslkfj;askldfsadf, me imagine una sirena y luz como de bomberos arriba del arco aldkfjadls;kfjadfkasdf

seria diahuevo :si:

mariosolorz
11-May-2012, 14:37
aslkfj;askldfsadf, me imagine una sirena y luz como de bomberos arriba del arco aldkfjadls;kfjadfkasdf

seria diahuevo :si:

Cabal, algo asi como ponerle un chip a la pelota y volver los parales algo asi como una de esas ondas que hay en los almacenes cuando se quieren hueviar algo y lo quieren sacar, suena la alarma y encienden las luces :oscar2: jdsladjklas

smooker
11-May-2012, 14:41
seria algo bueno implementar algo para que le dejen de regalar tanto penal a ciertos equipos

Charly Za
11-May-2012, 14:43
va a star feliz mouriño, ahora si le van a marcar sus goles

DJ. MEMO
11-May-2012, 14:57
al fin ombe......

GUALHERO
11-May-2012, 15:05
:risa: sería chilero eso de la luz en el paral como en el hockey, ya me imagino cuando jugara el Barça, y Messi, puro arbolito de navidad la portería de los demás :cheebs: añslkdj aslñkjf aslñkjf lñaskdjfñlajflñajflñkdf

El problema son paises como el nuestro, a esto me refiero a pobres, y no estoy hablando futbolisticamente hablando asd;fkjsad;kfjasdf

Si es una medida tomada por la FIFA esta tendria que implementarse en TODAS las competiciones sancionadas, aca en guate seria en todos los estadios que participan en la liga nacional. y asi en el resto de paises que pertenecen a la FIFA.

Creo que esa es una de las razones por la cual no han avanzado mucho en el tema.

Tal vez. Pero que le hagan todos, si de todas formas el fut da pisto, si no mirá los sueldos de los jugadores y directivos de aquí, y para ni madres :oscar3:


Cabal, algo asi como ponerle un chip a la pelota y volver los parales algo asi como una de esas ondas que hay en los almacenes cuando se quieren hueviar algo y lo quieren sacar, suena la alarma y encienden las luces :oscar2: jdsladjklas

Mucha experiencia, no??? :ceja:










pajas vos añlskd falñskjf aslñkf añklalñskfjas pajas vos añsljkd flñasj flñasjkf lñsajf

Neoxxx
11-May-2012, 16:50
seria algo bueno implementar algo para que le dejen de regalar tanto penal a ciertos equipos

o como el gol que no le validaron al Liverpool en la final de la copa contra el Chelsea


seeeeeeeeeeeeeee

JoshX
11-May-2012, 17:28
o como el gol que no le validaron al Liverpool en la final de la copa contra el Chelsea


seeeeeeeeeeeeeee


ese no fue gol :nono: pero el que le hecharon al Tottenham en las semis si no era :rvm: igual los verguearon 5-1 :feliz:

Kvecal
11-May-2012, 17:57
Imaginense cuando pongan la repeticion del Ojo de Halcon... todo el público al únisono.......

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GOOOLLL !!!!!

JoshX
12-May-2012, 10:54
^ cabal asñdlkfjasdfa tennis style

Kanguro
12-May-2012, 12:08
:asco:

mariosolorz
12-May-2012, 12:38
Mucha experiencia, no??? :ceja:

pajas vos añlskd falñskjf aslñkf añklalñskfjas pajas vos añsljkd flñasj flñasjkf lñsajf

:b6: Caco pizado jdjslakdja

PD Me emputan esos goles, mas aquel del mundial que no le marcaron a Inglaterra :maleado:

Mr.Anderson
12-May-2012, 13:24
que lo usen en mundiales para empezar... :asaber:

Skeletor
15-May-2012, 12:11
El problema son paises como el nuestro, a esto me refiero a pobres, y no estoy hablando futbolisticamente hablando asd;fkjsad;kfjasdf

Si es una medida tomada por la FIFA esta tendria que implementarse en TODAS las competiciones sancionadas, aca en guate seria en todos los estadios que participan en la liga nacional. y asi en el resto de paises que pertenecen a la FIFA.

Creo que esa es una de las razones por la cual no han avanzado mucho en el tema.

Ya te imaginas esa tecnologia en el campo de la mesilla laskdjalkdjlaskdjlkads