PDA

Ver la Versión Completa : choque en carretera a el salvador


mideivi
10-May-2012, 22:20
pues resulta que hoy mi papá decidió sacar a comer a mi abuela, y se fue con mi hermana y sus hijas a echar la vuelta, cuando de repente antes de llegar a el hotel quinta real o no se como se llama ahora, una chatia se fue a zampar atras del microbús que llevaba mi papá, y como mi papá tiene 2 semanas de que lo operaron de la columna, no se pudo bajar, sino que mi hermana se bajo a ver, cuando la dama acelera el carro y sale a huir, tons mi hermana la empieza a seguir, como a unos 10 kms del choque, serca de pradera concepción, estaba la dama echándole agua al radiador de su carro, supuestamente ya se hacia la escapada del choque, y en eso le cayó mi hermana a quererle volar verga, y la dama subió rápido el vidrio, y ya ahuevada llama a su mamá, y a el seguro del vehículo, gracias a Dios no le paso nada a mi papá ni a mi abuela, pero en realidad a que pendeja se le ocurre escapar de un accidente,
ahh y despues diciendo que a ella la chocaron atrás, sabiendo que su carro de reciente modelo no tenía ningun golpe, y de último diciendo que pensó que era un asalto...... :mongol:

escribí la dama en vez de la palabra aborto fallido, no vaya a ser una usuaria de velmax :pela:

enviado Galaxy Tab / tapatalk.

mastermadrid
10-May-2012, 22:25
que bueno que lo le paso nada a tu papá,y lo mejor fue que se le chingo el carro a la chava si no se les va

si90
10-May-2012, 22:25
Pues yo le diria a esa dama, Hija de la Gran Puta irresponsable de mierda......... espero le hayas metido el chorizo

arieldvs
10-May-2012, 22:29
la dama vendria siendo algo asi como la hija de la gran puta que se quizo dar a la fuga

mideivi
10-May-2012, 22:30
que bueno que lo le paso nada a tu papá,y lo mejor fue que se le chingo el carro a la chava si no se les va

se le revento el radiador, y por eso paró en la gasolinera, a echarle agua asdfgghjk





Pues yo le diria a esa dama, Hija de la Gran Puta irresponsable de mierda......... espero le hayas metido el chorizo

pues yo queria echarle a la policía, pero en vez de eso mejor arreglamos con el seguro, ahora solo queda esperar que pague la reparacion el seguro...


enviado Galaxy Tab / tapatalk.

mgh1986
10-May-2012, 22:34
ahora :mono: por mula

jkimgt
10-May-2012, 22:55
la gente en este pais es una mierda :maleado:

KeNneTKdA
10-May-2012, 22:59
mujeres cerotas :maleado:

PRe5tigé
10-May-2012, 23:39
Mucha uno puro :newbie: cuando lo chocan a uno y llega el seguro a dar la cara, que tanto se le puede exigir al seguro? es en ese instante que se estipula todo o ya cuando esta en el taller?

norbak
11-May-2012, 05:21
Gentee mas mierda que ahora ni siquiera se quieren bajar del carro, :maleado: y mucho menos pagar.

Charly Za
11-May-2012, 05:33
q ceroa, lo bueno q no paso a mas

mideivi
11-May-2012, 06:20
contestando la pregunta anterior, pues cuando el seguro es el que te va a pagar, solo te dicen que lleves tu carro a un taller registrado en la sat, que maneje facturas, cotizaciones, y que tenga sus precios negociables, ahh y que les :pela: su pierdes tiempo o no por tu carro parado, ahora si el seguro te va a cobrar, te piden los documentos que cargues del carro , los tuyos, y ahi si te ofrecen hasta sacarte el tiempo que el otro carro va a estar parado por tu culpa.

lo que da rabia es que media vez una aseguradora entre a negociar, no te podes quitar la gana de maltratar al otro, porque ya lo toman como falta de respeto, y eso te echan de ver después, aparte que le toman fotos a los vehiculos y te dicen, LOS VAMOS A ESTUDIAR A VER QUIEN TUVO LA CULPA, aunquese tenga sampado el carro entre el culo.. :maleado:
enviado Galaxy Tab / tapatalk.

Elektrospeed
11-May-2012, 06:22
Es la mentalidad mierda de que "si te chocan, mejor andate a la mierda". Lo chistoso es que es gentuza llevándoselas de salsa y ni tienen para el seguro o el deducible...

pablosqy
11-May-2012, 06:49
HIJA DE PUTA :maleado: dedicha todavia la lograron agarrar a la PUTA esa :powta:

ch_kenshin
11-May-2012, 06:58
la verdad que si es una mentalidad pura mierda eso de salir huyendo. que buena suerte tuvieron que se le chingo el carro y la encontraron.

Tahuix
11-May-2012, 07:26
ahhh que desgracia con la gente, que bueno que la agarraron ojala se la dejen ir mas que todo por darse a la fuga

mideivi
11-May-2012, 11:20
ahuevos, ahorita en la agencia ando cotizando, a ver que tal le sale la broma a esa bitch..


enviado Galaxy Tab / tapatalk.

alfredogt
11-May-2012, 11:25
ah mujersitas por Dios!

El Barto
11-May-2012, 11:27
Ve que hiiiiiija de la gran puta :maleado:

Hondius_JL
11-May-2012, 11:45
con permiso con permiso...

:maycol:

hija de p...
la escapada fue fallida, gente mula que son brincones
y a la hora de los vergazos, se ahuevan y quieren salir
corriendo, que te dire yo la otravez lo mismo me paso,
un idiota por quererse meter en un desvio en contra de la via,
cuando aparecio derrepente, me quize hacer el quite, cuando me voy hacia la otra via
retrocede el mula, solo me dio tiempo de acentar frenos y hacer la cabeza hacia atras,
que se le hizo mierda casi la mayor parte del tren trasero y no pudo salir corriendo si no ya ni la cuento, que huevos que haya gente mierda.

espero que todo les salga bien y reparen el microbus, vaya que tus familiares estan estables,

Metanle el huevo a esa aborto fallido :powta: :slapculo:

mideivi
11-May-2012, 13:56
con permiso con permiso...

:maycol:

hija de p...
la escapada fue fallida, gente mula que son brincones
y a la hora de los vergazos, se ahuevan y quieren salir
corriendo, que te dire yo la otravez lo mismo me paso,
un idiota por quererse meter en un desvio en contra de la via,
cuando aparecio derrepente, me quize hacer el quite, cuando me voy hacia la otra via
retrocede el mula, solo me dio tiempo de acentar frenos y hacer la cabeza hacia atras,
que se le hizo mierda casi la mayor parte del tren trasero y no pudo salir corriendo si no ya ni la cuento, que huevos que haya gente mierda.

espero que todo les salga bien y reparen el microbus, vaya que tus familiares estan estables,

Metanle el huevo a esa aborto fallido :powta: :slapculo:

simon,
adasdfggghjkklls hoy si que mate de risa me dio, me puse a leer el informe del seguro y explica que la chava de 21 años, manejaba un fit 2002, el cual fue impactado por un vehículo x en la parte de atrás, a lo que ella reaccionó creyendo que era un asalto, razón por la cual aceleró y colisiono contra el microbús, y como estaba nerviosa se dio a la fuga, siendo alcanzada por el mismo microbús con el cual se llegó a un acuerdo.......

la verdad el carro de ella no tenía golpe atrás, a mi se me hace que andaba peda...

enviado Galaxy Tab / tapatalk.

fgalvez
11-May-2012, 15:54
Que hija de la gran puta maldita la pisada, como cae de mal la gente que no se quiere hacer responsable de sus actos

vinicio 83
11-May-2012, 16:48
simon,
adasdfggghjkklls hoy si que mate de risa me dio, me puse a leer el informe del seguro y explica que la chava de 21 años, manejaba un fit 2002, el cual fue impactado por un vehículo x en la parte de atrás, a lo que ella reaccionó creyendo que era un asalto, razón por la cual aceleró y colisiono contra el microbús, y como estaba nerviosa se dio a la fuga, siendo alcanzada por el mismo microbús con el cual se llegó a un acuerdo.......

la verdad el carro de ella no tenía golpe atrás, a mi se me hace que andaba peda...

enviado Galaxy Tab / tapatalk.


Y los hijos de puta del seguro se prestan seguirle la mentira a esa hija de puta. :maleado:


Deplano le dio el culo esa pisada al ajustador que llego.

Ivan327
11-May-2012, 17:17
que mierda

Gutargo
11-May-2012, 19:43
kajsldjasklda la mara que mas se la pica siemrpe es la mas culera de mierda... si fue su error y la cago nimodo toca pagar asi le toca a uno... pero irse a la mierda que cagada.

El Güito
11-May-2012, 19:45
Gracioso ese informe de la aseguradora, obvio que es la de la chava que tiene que pagar. En varios paises el hecho de abandonar el lugar del accidente ya es delito, sin importar falta o culpa.
Aunque los varones tambien son culpables de distraerse con el celularcito, hay chavas que la cagan. Iba peda, o mirando al celular; o ambas.
La mayoria de los reportes en este distinguido foro indican que son chavas, viejas o doñas que causan, lo niegan y se escapan si pueden.
Que la chocaron por atrás ha de ser fácil establecer que no fué así. Aunque por lo se vé, a lo mejor ya fué a estrellar el auto de retroceso para demostrar su argumento.:maleado:

mideivi
11-May-2012, 20:14
Gracioso ese informe de la aseguradora, obvio que es la de la chava que tiene que pagar. En varios paises el hecho de abandonar el lugar del accidente ya es delito, sin importar falta o culpa.<br />
Aunque los varones tambien son culpables de distraerse con el celularcito, hay chavas que la cagan. Iba peda, o mirando al celular; o ambas.<br />
La mayoria de los reportes en este distinguido foro indican que son chavas, viejas o doñas que causan, lo niegan y se escapan si pueden.<br />
Que la chocaron por atrás ha de ser fácil establecer que no fué así. Aunque por lo se vé, a lo mejor ya fué a estrellar el auto de retroceso para demostrar su argumento.:maleado:
pues en si el carro de ella no tiene nada atrás, deplano como la vieron canchita y burguesa le hicieron el favor, de todos modos ya meti las cotizaciones a la aseguradora el roble, a ver como nos va, hay les cuento..

enviado Galaxy Tab / tapatalk.