Ver la Versión Completa : mini meet "verano" cevichito
bueno pues jovenes les notifico que ya se habia quedado en lo siguiente pero como nadie lo posteaba lo hago yo
mini meet verano 07 :playa: :nenas::calor::chela:ñadjfajsñdlfjañs :meet::chela: dia miercoles a las 2 pm lugar de reunion los chavos zona 5 o posteen un lugar de reunion para jalar juntos para los chavos tipo de comida ceviche precio el de 75 pesos alcanza para dos pizados asi que ponen micha y micha del billetio.
asi que pilas toyoteros para ir a hablar kakita de la reunion de este mes del carclub y lleven unos 50 pesos mas para ajustar lo de la carne y camaron que se le va a comprar a ta travieso para ir a hacer el meet de ahorita de abril a la casa del chido :si: ahi los esperamos :chela::meet:
no se vayan a echar atras :cerote:s
>>JR3<<
02-Apr-2007, 15:35
bueno pues jovenes les notifico que ya se habia quedado en lo siguiente pero como nadie lo posteaba lo hago yo
mini meet verano 07 :playa: :nenas::calor::chela:ñadjfajsñdlfjañs :meet::chela: dia miercoles a las 2 pm lugar de reunion los chatos zona 5 o posteen un lugar de reunion para jalar juntos para los chatos tipo de comida ceviche precio el de 75 pesos alcanza para dos pizados asi que ponen micha y micha del billetio.
asi que pilas toyoteros para ir a hablar kakita de la reunion de este mes del carclub y lleven unos 50 pesos mas para ajustar lo de la carne y camaron que se le va a comprar a ta travieso para ir a hacer el meet de ahorita de abril a la casa del chido :si: ahi los esperamos :chela::meet:
no se vayan a echar atras :cerote:s
los chatos dice :risakk:
el carlos rafa dijo que nos juntaramos en su gas
es los chavos mula no chatos :baboso:
añlksdjfñaljksd puta yo vivo en la zona 5 pues no va :slap::alegar:
ya lo compuse :hay:
y donde putas queda la gas del carlosrafa :pensa:
POR AHI LES CAIGO :x: :si:
carlosrafa
02-Apr-2007, 21:03
es la shell que esta frente al teodoro palacios flores, donde hicieron un paso a desnivel
Acura25gt
03-Apr-2007, 08:48
es la shell que esta frente al teodoro palacios flores, donde hicieron un paso a desnivel
a que hora vos
:meet: :meet: :meet: :meet: :meet: apuntado
carlosrafa
03-Apr-2007, 08:53
a que hora vos
el civer puso que a las 2 pm en los chavos, tonces digo que un cacho antes :ok:
Entonces Que Onda? A La 1 En La Gas?
carlosrafa
03-Apr-2007, 10:05
Entonces Que Onda? A La 1 En La Gas?
a la 1 en la gas tonces va:ok:
a la 1 en la gas tonces va:ok:
SI :si:
>>JR3<<
03-Apr-2007, 10:49
A LAS 3 VAN A EMPEZAR A LLEGAR TODOS :risa4:
A LAS 3 VAN A EMPEZAR A LLEGAR TODOS :risa4:
:word:
empezando por vos :cerote: añdkjalkñsjdflñkasjdfñlaksdf
yo llego como a la 1 o un poco antes :si:
junteonos a la 1 y jalamos para la cevicheria a la 1:30 con los que esten, los demás que lleguen a los chavos de una vez
>>JR3<<
03-Apr-2007, 11:08
:word:
empezando por vos :cerote: añdkjalkñsjdflñkasjdfñlaksdf
yo llego como a la 1 o un poco antes :si:
yo ni voy a llegar :risakk:
carlosrafa
03-Apr-2007, 11:10
no se por donde es la gas :triste:
vos quien sos :asaber:
hay que decirle al civer que lleve las gorras :ok:
carlosrafa
03-Apr-2007, 11:15
no se por donde es la gassssssssssssssssssss
POR DODNE ES ¿¿
:asaber:
>>JR3<<
03-Apr-2007, 11:21
:io:
no se por donde es la gassssssssssssssssssss
POR DODNE ES ¿¿
ñasldkjfñakjsdf tanta mierda llegate a los chavos :si:
yo ni voy a llegar :risakk:
POR QUE VOS?
POR QUE VOS?
:slap: vos que le crees que no va a llegar decile que le vas a invitar a una chela y vas a ver si falta
>>JR3<<
03-Apr-2007, 15:15
:slap: vos que le crees que no va a llegar decile que le vas a invitar a una chela y vas a ver si falta
SI ME INVITAN SI PRO QUE NO TENGO PISTO
SI ME INVITAN SI PRO QUE NO TENGO PISTO
yo tampoco tengo pero mas de alguien va a comprar ceviche de a 75 entonces que me de añdjkfñajsdf :risa::ok:
starletin
03-Apr-2007, 15:24
jovenes yo no puedo..............lkjdfkjshdkljasdpor el horario se la pasan bien!!!
>>JR3<<
03-Apr-2007, 15:25
jovenes yo no puedo..............lkjdfkjshdkljasdpor el horario se la pasan bien!!!
NO TRABAJES
TRD Rules
03-Apr-2007, 18:54
Y entonces al fin quienes van con seguridad. la verdad yo ni conosco la cevicheria esa. Juntemonos en algun lugar mas centrico.
:ok:ustedes lleguen ahi hacemos coperacha ´pa los q no les alcanze, yo puedo invitar a alguien pero no a chupar o beber (por aqueo de las moscas) :meet:
el negro
03-Apr-2007, 19:22
10-4 Cheleasr A Morir Jajajaja
TRD Rules
03-Apr-2007, 20:29
No creo que pueda conectarme mañana pero igual civer vos tenes mi numero llamame para ver que onda. Lo mas seguro te llamo yo pero igual si alguien me hace la volada de guiarme buena onda....
los miro en la gas :meet:
>>JR3<<
04-Apr-2007, 09:59
YO LOS ESPERO EN LOS CHAVOS :meet: :oscar:
YO LOS ESPERO EN LOS CHAVOS :meet: :oscar:
a que hora vas a llegar?
Si estan en la Esso próceres cuando vaya para arriba paso :oscar2:
carlosrafa
04-Apr-2007, 12:07
ahi llegan pues
TRD Rules
04-Apr-2007, 13:41
pilas pues hay voy a ver como le hago para llegar:ok:
carlosrafa
05-Apr-2007, 01:51
uta mucha que de ahuevo estubo, lastima por la cagada que paso al final en mi gas xD perdon que ya no me pude despedir de nadie pero ustedes vieron que vergeo asdjhflkdasjfladsjfskl hoy si me di cuenta que el team toyota es la mera verga :adorar: x 10000000000000000000000000000000
crespeed
05-Apr-2007, 09:11
que paso pues
starletin
05-Apr-2007, 10:17
:run: que paso???, no pude llegar, por cuestiones laborales jovenes, pero ya quiero mi gorra :huelga:
lobomochilero
05-Apr-2007, 11:53
que paso?? como estuvo? yo estaba en jutiapa, no pude ir
TRD Rules
05-Apr-2007, 12:35
La verdad estuvo la mera verga... y ahuevos que no podia faltar Chido con sus faciales......
carlosrafa
05-Apr-2007, 15:18
no paso nada xD pero estubo re cage de risa chido balboa xD
>>JR3<<
08-Apr-2007, 16:35
uta mucha que de ahuevo estubo, lastima por la cagada que paso al final en mi gas xD perdon que ya no me pude despedir de nadie pero ustedes vieron que vergeo asdjhflkdasjfladsjfskl hoy si me di cuenta que el team toyota es la mera verga :adorar: x 10000000000000000000000000000000
si vos que vergueo y al fin a que hora arreglaron todo??
a quien le metieron la verga??
nosotros queriamos ir a ayudar pero alguien dijo mucho ayuda el que poco estorba
por eso solo ayudamos un poco
lo bueno es que ya hay punto de reunion :adorar: bien vigilada esta la gas :adorar: buena onda vos por prestarnosl a gas para ir a :meet:
>>JR3<<
08-Apr-2007, 16:37
no paso nada xD pero estubo re cage de risa chido balboa xD
:oscar:
chido== :owned:
carlosrafa
08-Apr-2007, 19:43
si vos que vergueo y al fin a que hora arreglaron todo??
a quien le metieron la verga??
nosotros queriamos ir a ayudar pero alguien dijo mucho ayuda el que poco estorba
por eso solo ayudamos un poco
lo bueno es que ya hay punto de reunion :adorar: bien vigilada esta la gas :adorar: buena onda vos por prestarnosl a gas para ir a :meet:
buena onda por ayudar a mover el carro :ok: pues terminamos de limpiar a las 2 de la mañana y la mulada fue entre varios, se cayeron 55 galones y para mi sorpresa llegaron los de emetra a ayudar llevaron material selecto y
se limpio y quedo como que no hubiera pasado nada :ok: la prox puede ser ahi o en vista hermosa que hay mas espacio y no llegan esos ladroncitos a fregar
buena onda por ayudar a mover el carro :ok: pues terminamos de limpiar a las 2 de la mañana y la mulada fue entre varios, se cayeron 55 galones y para mi sorpresa llegaron los de emetra a ayudar llevaron material selecto y
se limpio y quedo como que no hubiera pasado nada :ok: la prox puede ser ahi o en vista hermosa que hay mas espacio y no llegan esos ladroncitos a fregar
que onda que se cayeron 55 galones? llegaron cacos a chingar? :maleado:
carlosrafa
08-Apr-2007, 19:56
que onda que se cayeron 55 galones? llegaron cacos a chingar? :maleado:
si hubo un problema tecnico en la descarga y llego un caco pero se fue al ratito :ok:
si hubo un problema tecnico en la descarga y llego un caco pero se fue al ratito :ok:
hubieran verguiado al caco :maleado:
carlosrafa
08-Apr-2007, 21:57
hubieran verguiado al caco :maleado:
de eso se encarga la policia :ok:
se lo llevaron jalado o que putas? a quien le queria poner?
carlosrafa
08-Apr-2007, 22:08
se lo llevaron jalado o que putas? a quien le queria poner?
son esos charamileros cerotes que se mantienen por el teodoro y llegan a chingar a la gas, pero a chido le dio miedo tonces llame a la poli para lo sacaran y llego la poli y se fue a la verga el caco, pero no le pusieron a nadie :ok:
>>JR3<<
09-Apr-2007, 07:48
TAMBIEN LLEGO JUDAS :oscar:
>>JR3<<
09-Apr-2007, 07:49
son esos charamileros cerotes que se mantienen por el teodoro y llegan a chingar a la gas, pero a chido le dio miedo tonces llame a la poli para lo sacaran y llego la poli y se fue a la verga el caco, pero no le pusieron a nadie :ok:
LE DIO TANTO MIEDO QUE HASTA SE PINTO LA CARA PARA QUE NO LO MIRARAN :risa4:
Sghdgfhdgfhasdgfadfvdgcvagdfasd
LE DIO TANTO MIEDO QUE HASTA SE PINTO LA CARA PARA QUE NO LO MIRARAN :risa4:
vos chupala, ahora si ya no tomo ñalsdfjlañsdf, no me dio miedo
>>JR3<<
09-Apr-2007, 09:26
vos chupala, ahora si ya no tomo ñalsdfjlañsdf, no me dio miedo
:risakk: :risakk:
Acura25gt
09-Apr-2007, 09:31
TAMBIEN LLEGO JUDAS :oscar:
judas mas serote jajajajajjajaj que buena mierda que cague de risa.
>>JR3<<
09-Apr-2007, 09:39
:pics: :pics: :huelga:
:huelga: :pics: :huelga: :apurate:
>>JR3<<
09-Apr-2007, 11:49
LLEGA UNA PIC
EL ACURA Y EL MAGO INTERCAMBIANDO MIRADAS ASDKLFJLÑAKSD
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34165&stc=1&d=1176140870
AL RATO SUBO LAS DEMAS
se nota el amor entre aquellos, solo mira la forma de verse :par: :oscar:
>>JR3<<
09-Apr-2007, 12:08
El Roma Ya Me Trajo Un Cd Con Todas Las Pics, Que Cague De Risa, En Un Rato Las Subo Solo Voy Ir A Comer AklsjflÑkasjflkasjfÑlasd
jajajaj ya le deje el cd por q no tengo tiempo .....bos es ROMANO
TIREN KK PUE
TIREN KK PUE
:hay: es romano no roma ñaljñajñdfljañljsdsdjaljsd :quegay:
:pics::cerote:s :apurate:
>>JR3<<
09-Apr-2007, 14:07
TIREN KK PUE
si vos es que la cague ahorita solo le estoy bajando la resolucion a las fotos y las subo
si vos es que la cague ahorita solo le estoy bajando la resolucion a las fotos y las subo
:apurate:
>>JR3<<
09-Apr-2007, 16:59
Ya Esta El Tread
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com