PDA

Ver la Versión Completa : mi messenger me desconecta del internet (ayuda)

Haco
02-Apr-2007, 11:47
que tal chavos. aqui con una ayuda, fijence que tengo problemas con el messenger qeu cada ves que intento ingresar se tarda aprox. 5 o mas en conectarse y cuando se conecta tarda solo un rato conectado y me saca porque dice qeu perdio la coneccion, y pruebo abrir la la pagian web y me dice que no enconro servidor. saber qeu sera, porque ya desistale el messenger completo junto con los archivos que genera, pero me quedo igual.
y cuando me desconecta del internet reinicio el rauter y luego se tarda unos 3 minutos para que pueda tener internet,, o no se si sera el rauter el que se me desconfiguro??? el router es belkin.....
ayuda porfa!!!!!

less_n
02-Apr-2007, 11:52
eso es problema de tu proveedor de internet, la senal ha de estar pura mierda. O si es turbonett y tenes router belkin :mono: es cagada de esos pizados

khayo
02-Apr-2007, 12:01
eso es problema de tu proveedor de internet, la senal ha de estar pura mierda. O si es turbonett y tenes router belkin :mono: es cagada de esos pizados

:word:x2 el mio es el de TELEFONICA:asco:, y varias veces m ha pasado eso de q se va la señal de internt y a por consiguiente el msn, dbrias de llamar al servicio tecnico de tu proveedor de internet, por q si sta pizado si vas ha star pagando y no tns señal:asaber:

jkimgt
02-Apr-2007, 12:07
:baboso:....

es problema de conexion.

Haco
02-Apr-2007, 12:11
la señal ya la verifique varias veces y esta bien yo tengo el servicio en turbonett y es de 512 y me funciona revien, solo me pasa eso cuando me conecto al messenger!!!!

less_n
02-Apr-2007, 12:23
hay que configurar el router

Haco
02-Apr-2007, 12:27
hay que configurar el router viejo y eso como??? es facil????

Diego360
02-Apr-2007, 12:29
vos deplano es el router, los belkin son una mierda, xq cuando puse el internet como a las 2 semanas me pasaba exactamente lo mismo, era el router pizado, lo cambie por otro igual y me paso la misma mierda, lo termine quebrando a puros vergazos :maleado:, ahorita tengo un speedtouch y si me funciona re bien, no me a chingado para nada, cambialo a ver q putas :si:

less_n
02-Apr-2007, 12:33
viejo y eso como??? es facil????PM a Maldito :oscar: