PDA

Ver la Versión Completa : Pijazo en el cruce de Géminis 10


yorch
08-May-2012, 16:22
Pues hoy me disponía a almorzar decidí pasar a Geneve Coffe House que siempre lo anuncian en la radio ñasdjfñajdf dije hoy paso a ver que tal pero carisisisisimo :yano: va la cosa que viendo el menú estaba cuando POOOOON un pijazo así en seco, salí a ver y una Mitsubishi Pajero Rally Art JDM blanca se paso llevando a un Mazda protege como 2000 blanco (al parecer el mazda se atravesó....iba pasando la monterito y se hicieron mierda...los patojos de la montero se hicieron a un lado y el mazda quedo atravesado a media calle

Parecía que el mazda se quería ir pero dejo tirado el liquido del radiador :yano: la llanta del piloto hundida :yano: y el vidrio rajado :rvm:

al parecer los de la monterito iban con la mamá y como que si se golpeo y se asusto bastante...yo pense que el de la monterito iba a verguear al del mazda ñadjsfñj pero se acerco muy buena onda a preguntar si no estaban lastimados....venían los bomberos se amontono la gente entonces mejor me fui :si: fotos? tenia el celular en el carro así que no tome :si:

Anita85
08-May-2012, 16:24
:rvm:

Kazuya
08-May-2012, 16:26
ojala la Monterito este bien :llanto:

RootBox
08-May-2012, 16:27
no es la camio del thegeekshop?, aquel tiene una aqui en el foro en venta..

rodrigo
08-May-2012, 16:29
no es la camio del thegeekshop?, aquel tiene una aqui en el foro en venta..

:word:

RootBox
08-May-2012, 16:29
link (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=369492)
pa ver si es la de aquel

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=369492

:rvm:

yorch
08-May-2012, 16:29
link (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=369492)
pa ver si es la de aquel

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=369492

:rvm:

cabal esa era :rvm:

rodrigo
08-May-2012, 16:30
http://oi41.tinypic.com/dcv6vl.jpg

seria esta? :rvm:

RootBox
08-May-2012, 16:30
cabal esa era :rvm:


ojala no haya ido aquel manejando :alaputa:

lu24is
08-May-2012, 16:30
... dejo tirado el liquido del radiador :yano: la llanta del piloto hundida :yano: y el vidrio rajado :rvm:



La gran, si fue cuentazo entonces :yano: yo estoy como a una cuadra y no me di cuenta, aunque siempre se escuchan frenazos por aqui :yano:

Edit: cagadales, cabal pense en la montero que estaba en venta :rvm: que pisada...

rodrigo
08-May-2012, 16:30
:(

primero Dios este bien aquel y los que iban con el

REXSR
08-May-2012, 16:31
ojala no sea la de bryan

REXSR
08-May-2012, 16:32
cabal esa era :rvm:

:rvm:

e.campos
08-May-2012, 16:35
:rvm:

metal-speed-demon
08-May-2012, 16:37
:alaputa:

yorch
08-May-2012, 16:41
ojala no haya ido aquel manejando :alaputa:

no se era uno alto colocho moreno creo que tenía lentes

presentarq
08-May-2012, 16:41
que rapidos son para deducir cosas mucha, solo mencionaron una montero y sera que si era la misma pues :pensa:

estuart
08-May-2012, 16:41
:rvm:

RootBox
08-May-2012, 16:43
no se era uno alto colocho moreno creo que tenía lentes

ese va hacer :rvm:

ozkar001
08-May-2012, 16:45
que rapidos son para deducir cosas mucha, solo mencionaron una montero y sera que si era la misma pues :pensa:


es una montero ralliart, creo que es la unica en Guatemala.

lastima por la montero.

zivic
08-May-2012, 16:46
sera?? que fue la del geekshop?? :rvm: esperemos mas noticias

REXSR
08-May-2012, 16:47
no se era uno alto colocho moreno creo que tenía lentes

si es aquel, cagadales

que rapidos son para deducir cosas mucha, solo mencionaron una montero y sera que si era la misma pues :pensa:

pajero rally art:pensa:

como hay miles de esas en guate va ñadsfja:mongol:

turiel
08-May-2012, 17:24
:rvm:

rumo13
08-May-2012, 17:47
:maleado:

Ivan327
08-May-2012, 18:04
:rvm: ojalá esté bien el user :si:

mpo89
08-May-2012, 18:13
:rvm:cagada

erre
08-May-2012, 18:17
Ala puta :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

steve
08-May-2012, 18:21
que rapidos son para deducir cosas mucha, solo mencionaron una montero y sera que si era la misma pues :pensa:

sadfkjl kjladfkjadf
adf ñklñkjllkjñ kjñlfkjlkjldfs
adfkñlkjñdkjadkjñfkjñlkjñlkjñas

montero blanca, JDM, Rallyart, sda fkjadlf akñlflfdfksa fldjflas jdsa dsfladsjf fads


:wtf:

Ghostbly
08-May-2012, 18:23
:rvm: triste noticia

norbak
08-May-2012, 18:40
Ahora van a venir a decir que ya se la iban a comprar!!!! Laksjfjhhdjaklakdh

P.D: que mala pata is fue aquel.

moramania
08-May-2012, 18:52
ojala que no sea aquel

vinicio 83
08-May-2012, 18:53
Que mala pata,,, esperemo que todos esten bien.

BURÄN
08-May-2012, 18:58
:rvm: :rvm:

Betox
08-May-2012, 19:28
cagadales

si fue la del forero
estaba increiblemente bella esa camionetilla

fonse_k
08-May-2012, 20:01
ahora que venga a contar aquel....si es que es el... pero la mayoria asegura que si :rvm: ojala que todos esten bien

Ervin.geo
08-May-2012, 20:09
:rvm: si es del foro o no, hojala esten bien

mastermadrid
08-May-2012, 20:12
que mala suerte si fue esa,ojala todo este bien,y pague los daños el del protege

silensho
08-May-2012, 21:00
Sólo vi la foto de la Montero y se me torció la cara. Tan chulo el carro. Ojalá no hayan habido heridos y se pueda reparar y quedar bien.

presentarq
08-May-2012, 21:09
que mala suerte, yo solo mire montero blanca no me habia dado cuenta de los detalles :pela: pero si lastima :rvm:

edwinquiran
09-May-2012, 09:20
no se era uno alto colocho moreno creo que tenía lentes


Ojala :nono: haya sido Bryan pero todo pinta a que si :rvm:

juanchoxcd
09-May-2012, 09:32
que rapidos son para deducir cosas mucha, solo mencionaron una montero y sera que si era la misma pues :pensa:

Es como que dijan Maruti con xenón todos piensan en el barto :cheebs: kdksjshshsjdjdksk

:rvm:

moramania
09-May-2012, 09:33
Es como que dijan Maruti con xenón todos piensan en el barto :cheebs: kdksjshshsjdjdksk

:rvm:


:risa:

Gutargo
09-May-2012, 11:54
Esas camionetas no hay muchas, a lo pelado he visto unas 3 en Guate pero una Ralliart Blanca asi no he visto, solo una verde o negra que anda alli... que creo que es de un Ingles.

Pero lo mas seguro que fue la del Geek, ojala esten todos bien y logre salir de la situacion.

Esperemos que venga y diga que NO fue la de el.... esperemos eso.

GUALHERO
09-May-2012, 12:42
Que mala onda por los del choque. Y que buena actitud de la persona que preguntó como estaban los otros. Ojalá que no pase a más.

Y a ver si fue el del foro entonces, pero sea o no sea él, que estén bien los chocados :rvm:

El Barto
09-May-2012, 12:45
Entonces es o no es? thegeekshop


Es como que dijan Maruti con xenón todos piensan en el barto :cheebs: kdksjshshsjdjdksk

:rvm:

:risa: sin paja :puravida:

Ese 0t q lo carga, ya no le puso xenon x garra :maleado:

wata
09-May-2012, 12:50
:rvm:

thegeekshop
09-May-2012, 13:28
Que onda mucha! pues si por desgracia fue mi camioneta! el hijo de puta se paso a lo pendejo y no era un viejo sino una chava y despues cambiaron de piloto :rvm: todavia fui lo mas gente que pude y preguntar por ellos, pero la gente alfinal es una mierda, la verdad la pnc y emetra me ayudaron un vergo y no hicieron ningun problema por el timon ni nada, pues si mi mama pues se disloco el hombro, por el giro que dimos trate de quitarme el vergazo pero la estupida en vez de frenar se dejo ir, si hubiera venido mas rapido capas pasa a peores :rvm: el cuate se queria ir pero lo paramos igual no pudo, despues se iba hacer cargo de todo dijo el, cuando llegaron mis abogados se hecho para atras :rvm: lo llevamos a un taller y ni se quizo meter a ver la cotizacion, al final le logre sacar algo prq el imbecil dijo que como era un carro mierda que se fueran presos los carros toncs mejor me dio lo que tenia en el banco ñalskdñaslkdñalskdañslkdasd y pues nimodo eso a esperar 4 meses de juicio y que me pagara a pagos prq no tenia pisto añsldkañslkdañsd.

Lo bueno es que solo dolores y tension del susto mas que todo y mi mama que hizo fuerza y del tiron se le safo! pero ya hoy todo nitido, gracias a todos a don levetto que me llego a hechar la mano alli y ya estara como nueva la camio eso es lo de menos! ya que todos estamos sin mayor cosa. :si:

TORKER
09-May-2012, 13:30
que bueno q estas bien Bryan , cualkier cosa a las ordenes:si:

xibalbagt
09-May-2012, 13:35
:pics: del morongazo :que2:

thegeekshop
09-May-2012, 13:36
que bueno q estas bien Bryan , cualkier cosa a las ordenes:si:

Gracias viejo :puravida: ya tu sabes!

thegeekshop
09-May-2012, 13:48
:pics: del morongazo :que2:

alli mas al rato, ni ganas me dan que bravo me pongo :adicto2:

El Barto
09-May-2012, 14:07
:rvm: a la graaaaaaaaaan puta :powta: que mierda toparse con gente así :asco:

Ojalá a uno no le toque esa suerte 1º Dios


edit. que siga mejor tu mamá

Gutargo
09-May-2012, 14:11
Que bueno que estas bien vos Geek, como cae de mal la mara mierda que solo mierdas y mentiras es... lo bueno es que en saludo estan bien, nimodo ahora a reparar la Pajero... hay contas como va la recuperacion.

moramania
09-May-2012, 14:12
bueno lo rescatable es que no estan con daño fisico vos, cuanta plata te dio el chavo al fin ?

Fer
09-May-2012, 14:38
Que bueno que no paso a mayores.
Pronta recuperacion a tu mama!

Gente mierda :asco:

thegeekshop
09-May-2012, 18:57
:rvm: a la graaaaaaaaaan puta :powta: que mierda toparse con gente así :asco:

Ojalá a uno no le toque esa suerte 1º Dios


edit. que siga mejor tu mamá

Gracias bro. enserio no se lo deseo a nadie :puravida:

Que bueno que estas bien vos Geek, como cae de mal la mara mierda que solo mierdas y mentiras es... lo bueno es que en saludo estan bien, nimodo ahora a reparar la Pajero... hay contas como va la recuperacion.

Simon, pues alli ya esta en reparacion, nada grave, pero si me va a salir caro :maleado:

bueno lo rescatable es que no estan con daño fisico vos, cuanta plata te dio el chavo al fin ?

jajajajaja una mierda Q3500.00 me dio! no fue ni lo que se gasto en el medio con mi mama :rvm: alfinal pues decidimos que alli quedara no queria saber mas de esa mierda :rvm:

Que bueno que no paso a mayores.
Pronta recuperacion a tu mama!

Gente mierda :asco:

Gracias viejo enserio! gracias y siempre con cuidado que la gente anda estupida :maleado:

alfredogt
09-May-2012, 18:58
que mal, y por lo que decis que te dio no es nada!!!

como aceptaste tan poquito?

tenes seguro?

Betox
09-May-2012, 19:06
hasta bastante recuperaste

cuando uno se topa con gente mierda
te lleva sorputas

a mi me paso con unos ebrios
al final el carro de ellos se fue preso
luego al juzgado
que se firmo para pago a plazos
que nunca pagaron
que iniciar juicio
que pagar abogado
el unico consuelo fue que le hayan desguajado el carro a esos bolos de mierda

:asco:

es un dolor yo no recupere nada de ese pencazo

lo bueno es que al final no haya pasado a mayores
que siga mejor tu señora madre

REXSR
09-May-2012, 19:15
Que onda mucha! pues si por desgracia fue mi camioneta! el hijo de puta se paso a lo pendejo y no era un viejo sino una chava y despues cambiaron de piloto :rvm: todavia fui lo mas gente que pude y preguntar por ellos, pero la gente alfinal es una mierda, la verdad la pnc y emetra me ayudaron un vergo y no hicieron ningun problema por el timon ni nada, pues si mi mama pues se disloco el hombro, por el giro que dimos trate de quitarme el vergazo pero la estupida en vez de frenar se dejo ir, si hubiera venido mas rapido capas pasa a peores :rvm: el cuate se queria ir pero lo paramos igual no pudo, despues se iba hacer cargo de todo dijo el, cuando llegaron mis abogados se hecho para atras :rvm: lo llevamos a un taller y ni se quizo meter a ver la cotizacion, al final le logre sacar algo prq el imbecil dijo que como era un carro mierda que se fueran presos los carros toncs mejor me dio lo que tenia en el banco ñalskdñaslkdñalskdañslkdasd y pues nimodo eso a esperar 4 meses de juicio y que me pagara a pagos prq no tenia pisto añsldkañslkdañsd.

Lo bueno es que solo dolores y tension del susto mas que todo y mi mama que hizo fuerza y del tiron se le safo! pero ya hoy todo nitido, gracias a todos a don levetto que me llego a hechar la mano alli y ya estara como nueva la camio eso es lo de menos! ya que todos estamos sin mayor cosa. :si:


que triste lo de tu choque mano pero ya sabes como te dije ayer te debo 1 cualquier cosa estoy con vos:si:


ahora lees final destination a la tortrix dice torker añlskdjfñlkajs

levetto
09-May-2012, 22:34
Viejo hijo de puta :powta:

thegeekshop
09-May-2012, 22:55
que mal, y por lo que decis que te dio no es nada!!!

como aceptaste tan poquito?

tenes seguro?

Pues mis abogados querian seguir metiendole la verga añsldkañslda el cerote no queria firmar y despues se hecho para atras, tambien me importaba mas mi mama, toncs estuvo con muladas despues queriendo intimidar asdlkañsldkñalskdlñas :wtf:, sabe que le dije ya no quiero saber ni mierda, me dio lo que tenia en su cuenta y a la verga ñasldkañsldkañslkdasd.

hasta bastante recuperaste

cuando uno se topa con gente mierda
te lleva sorputas

a mi me paso con unos ebrios
al final el carro de ellos se fue preso
luego al juzgado
que se firmo para pago a plazos
que nunca pagaron
que iniciar juicio
que pagar abogado
el unico consuelo fue que le hayan desguajado el carro a esos bolos de mierda

:asco:

es un dolor yo no recupere nada de ese pencazo

lo bueno es que al final no haya pasado a mayores
que siga mejor tu señora madre

Kbal un primo asi anda, lleva 4 meses y el cerote va a terminar pagando como Q100 mensuales añldkñalskdñalsda :bah:

que triste lo de tu choque mano pero ya sabes como te dije ayer te debo 1 cualquier cosa estoy con vos:si:


ahora lees final destination a la tortrix dice torker añlskdjfñlkajs

añsdkñaslkdñlasda, gracias viejo enserio :puravida:

Viejo hijo de puta :powta:

:word:

superZ
09-May-2012, 23:17
Que cagada vos Bryan :rvm: lo bueno es que no pasó a más ;D

GUALHERO
10-May-2012, 10:37
Como hay de gente basura así vos :asco:

Lo bueno es que gracias a Dios no fue peor para tu familia, o hasta muertos, que allí los dos se van presos digo yo :yano:

Y que siga mejor tu mamá :beso: ñlsadjf lñaskdfjñls