PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: ASALTANDO EN MOTO! (Pamplona)


Pableke25
08-May-2012, 08:33
Malditos delicuentes!

Venia bajando de pamplona rumbo al Aeropuerto, y como se hace cola en ese semaforo de los museos. Y justo enfrente de la escuela que esta ahi, veo por el retrovisor y 2 carros atras un hijueputa en una moto Roja y casco negro pegandole a la ventana de un carrito y veo para enfrente para avanzar y un "motorista" cerote en su moto que se le "apago" y no le arrancaba, me imagino que estaba de acuerdo con el otro y era para ponernos a la filita de carros. Nose como putas me hice a la derecha y logre pasar entre la moto y otro carro.

En fin gracias a Dios que no me paso nada, lo que si es que lo siento por la mara a la que le toco caer en las manos de esos mierdas.

Cuidado al transitar por ahi mucha.

Y Otto con sus puestos de registro mierdas que no sirven para nada!

TITIO
08-May-2012, 08:38
la triste realidad, si el gobierno en realidad quisiera disminuir y evitar de una vez esta clase de asaltos LO HARIA, pero deplano hay intereses que ni uno mismo comprende envueltos en todo esto..........

Corredor90
08-May-2012, 08:42
Te salvaste, lo muy menos iban a pasar asaltando a todos los carros que se quedaron parados en fila en medio de las dos motos :powta: ya no se conforman con un asalto ahora hasta se van de a tres o cuatro al mismo tiempo

eduardiño2
08-May-2012, 08:42
:alaputa: que ahuevon Cacos HDP

estuart
08-May-2012, 08:44
hijosdelagranputa que los maten :patulul:

pablosqy
08-May-2012, 08:47
hijos de puta :maleado: ojala pronto les quiebren el culo :powta:

norbak
08-May-2012, 09:00
Puta hay que exigirle al gobierno que consiga un par de "precogs" para que sepan cuando va haber un hecho delictivo!!!!! :minorityreportstyle: tamos hechos mierda en guate, cualquiera huevea ahora!!!!!

jorivera92
08-May-2012, 09:01
Que huevos en serio y los puestos de registro esas babosadas solo sirven para extorcionar a la gente honrada, solo paran mensajeros o mara que miran que no es chinche, a un cuate y a mi nos paran (vamos con uniforme del trabajo, pantalon de vestir, camisa formal y la lonchera de almuerzo) y un mula de esos vio mi lonchera y me dice "usted carga un arma blanca aquí" y yo :wtf: es el chuchillo de mi almuerzo :mongol: son una shit eso cerotes :maleado:

Tito3d
08-May-2012, 09:09
Que huevos en serio y los puestos de registro esas babosadas solo sirven para extorcionar a la gente honrada, solo paran mensajeros o mara que miran que no es chinche, a un cuate y a mi nos paran (vamos con uniforme del trabajo, pantalon de vestir, camisa formal y la lonchera de almuerzo) y un mula de esos vio mi lonchera y me dice "usted carga un arma blanca aquí" y yo :wtf: es el chuchillo de mi almuerzo :mongol: son una shit eso cerotes :maleado:

:word: solo para eso sirven esos basuras.... a la mara que no tiene nada que ver paran....

Pableke25
08-May-2012, 09:15
Buen ahuevon me lleve!

Lo mas pizado es que la gente denuncia y NO hacen nada por controlar los lugares o agarrar a los mierdas.

Tengan cuidado jovenes y alerten a sus conocidos.

emilio1602
08-May-2012, 09:22
Malditos delicuentes!

Venia bajando de pamplona rumbo al Aeropuerto, y como se hace cola en ese semaforo de los museos. Y justo enfrente de la escuela que esta ahi, veo por el retrovisor y 2 carros atras un hijueputa en una moto Roja y casco negro pegandole a la ventana de un carrito y veo para enfrente para avanzar y un "motorista" cerote en su moto que se le "apago" y no le arrancaba, me imagino que estaba de acuerdo con el otro y era para ponernos a la filita de carros. Nose como putas me hice a la derecha y logre pasar entre la moto y otro carro.

En fin gracias a Dios que no me paso nada, lo que si es que lo siento por la mara a la que le toco caer en las manos de esos mierdas.

Cuidado al transitar por ahi mucha.

Y Otto con sus puestos de registro mierdas que no sirven para nada!

mano ese asalto lo vi yo tambien coindice con todo......

al chavo que le pusieron iba en un mirage corinto sin polarizar....... cacos hijos de puta cuando los vi volteando a ver a todos lados sospeche

Krlos5411
08-May-2012, 09:25
Alli mismito vi que un motorista o le alegaba o le weviaba a un taxista. Yo estaba dos carros atras y me ahueve :super: por que uno no sabe si empiezan a soltar balazos.

Fue hace como 1 año creo. Hay que tener mucho cuidado alli.

emilio1602
08-May-2012, 09:27
puta ese lugar se ven asaltos muy seguido

VisionX
08-May-2012, 09:34
:maleado: :powta:

Pableke25
08-May-2012, 09:36
mano ese asalto lo vi yo tambien coindice con todo......

al chavo que le pusieron iba en un mirage corinto sin polarizar....... cacos hijos de puta cuando los vi volteando a ver a todos lados sospeche

Malditos cacos... hay que tener mucho cuidado. Lo mas triste que no se puede hacer nada mas que denunciar a las "autoridades" pero paqueputas!

Habia tambien otro cerote que me parecio sospechoso, en una moto Suzuki Azul con el casco asi como levantado, que paso y mirando para ambos lados. Yo me hice hasta la izquierda y luego ya me tire a la derecha para agarrar pal aeropuerto, pero si le arralan la mierda a uno esos culeros.

Carlitos007
08-May-2012, 09:36
la vez pasada estaba la poli revisando a los motoristas ahi por el trebol, de donde salen los de la petapa y se junta con los de la Aguilar batres, me pararon y a pedir papeles, como todo en orden no dijeron nada, solo les dije que por ahi por los museos como se escuchaba que asaltaran que hicieran algo,

solo me dijo el poli, si ya vamos a ir por ahí,

pero ni una vez he visto a la poli por ahi.

UWS
08-May-2012, 09:36
ese lugarcito es feo es buen lugar para que huyan esos malditos.

emilio1602
08-May-2012, 09:43
Malditos cacos... hay que tener mucho cuidado. Lo mas triste que no se puede hacer nada mas que denunciar a las "autoridades" pero paqueputas!

Habia tambien otro cerote que me parecio sospechoso, en una moto Suzuki Azul con el casco asi como levantado, que paso y mirando para ambos lados. Yo me hice hasta la izquierda y luego ya me tire a la derecha para agarrar pal aeropuerto, pero si le arralan la mierda a uno esos culeros.

aparte todabia vi otro serote en moto en la banqueta como esperando deplano tambien andaba con esos dos y despues arranco la moto y se fue

mrodri07
08-May-2012, 09:56
ojalá los tiren a la mierda por basuras!!

Betox
08-May-2012, 10:01
la triste realidad, si el gobierno en realidad quisiera disminuir y evitar de una vez esta clase de asaltos LO HARIA, pero deplano hay intereses que ni uno mismo comprende envueltos en todo esto..........

cabal, si realmente quisieran
un equipo especializado de civil
que se mantenga rondando en las areas donde mas asaltan

si son asaltos de todos los dias facil los agarran

sino el ejemplo del chatio de la otra vez que fue a conseguirse a los
que lo asaltaron sin tanto rollo facil los consiguio :muere:

oscaraaf
08-May-2012, 10:11
:maleado: es una mierda con los motocacos

REXSR
08-May-2012, 10:17
malditos cacos, por eso da miedo salir ahora

moises317
08-May-2012, 11:59
Ya se sabe en donde y como asaltan, cuantos van, etc, etc, pero las autoridades no hacen ni mierda, ni pura mierda :patulul:

Zapato
08-May-2012, 12:32
lugarcito mas purisisiisisisisisima mierda ese :asco:


asaltan a diestra y siniestra alli y a todos los pnc les pela la verga, solo dan la vuelta en los museos y vuelven a poner a todos de regreso


malditos :maleado:

Neoxxx
08-May-2012, 12:45
Yo paso todos los dias por ahi!!!!! :alaputota:

mariosolorz
08-May-2012, 14:10
:yano: ni por que les dieran la direccion y hora en la que se encuentran los ladrones malparidos no harian nada esos barsuras de la pnc :powta:

jfaragon
08-May-2012, 14:29
la misma mierda de asaltos por todos lados!! :yano: y el gobierno bien gracias!!

hsotosaurio10
08-May-2012, 14:30
malditos cacos! HDP...:muere:

perro24/7
08-May-2012, 15:46
maldito ladrones, q Dios me perdone pero q maten a todos esos pisados :muere:
q wuevos yo paso por ahi todos los dias :alaputa:

jas_rt
08-May-2012, 15:50
:patulul: :muere:

jkimgt
08-May-2012, 15:54
si ya se volvio comun en ese lugar, y ahuevos los mierdas de la pnc no van a hacer nada, lo he dicho y lo repito, TODOS sabemos donde estan los ladrones, cuando y como operan,,, menos la inpeta policia de mierda :powta:

johan-H2
08-May-2012, 17:58
:alaputota:

Fher
09-May-2012, 06:48
cuidado por ese lugar mucha.. cabal enfrente del fishman ahi es hueveo de la gran.. de hecho asaltan desde la 13 calle de la zona 12 y siguen recto... ahi asaltaron a la :mujer: hace par de meses

wata
09-May-2012, 07:02
Hijos de puta....

neto619
09-May-2012, 09:00
:patulul: hay que linchar a esos malditos.

Carlitos007
09-May-2012, 09:18
cuando paso por ese lugar trato la manera de no quedarme en los semaforos y pasar rapido...

jorge1320e
09-May-2012, 10:12
vs eso es feo yo ando en moto y en carro y en carro me paso, comprendo a la mara que piensa que todos somos cacos por que nunca sabes :S

macphisto
09-May-2012, 10:36
Yo trabajo en el aeropuerto uso esa vìa para salir a la montufar, uso màs seguido la moto que el carro por el gasto de gasolina y el maldito tràfico en todas partes. Yo no me meto entre carriles a menos que sea muy necesario, utilizo la via normal como si fuera carro, lo desagradable que la gente se le queda viendo a uno como si fuera caco, todo por ese indial maldito que anda asaltando en las motos.

PD: Maldita PNC incompetente.

Gutargo
09-May-2012, 12:06
Es una mierda aca... pero que podemos esperar de las autoridades que se dedican a dar PRECAUCIONES a los ciudadanos, en lugar de hacer su trabajo y detener a los ladrones solo dicen que es mejor no hacer.

:facepalm: a este fucking gobierno que no hace nada...

rumo13
09-May-2012, 12:54
que mierdaaa!!!