PDA

Ver la Versión Completa : mi mujer sigue contratando jardineros y ni patio tenemos, porque sera?


Ninja300zx
07-May-2012, 19:19
Bueno muchá.. lo pongo aki de una vez porke ya se le va a llover caca, pero dentro de todo lo le la mara va a escribir a lo mejor sale alguna buena respuesta...

El asunto es el siguiente... Tenemos una muchacha hace 10 meses, trabaja por día jornada de 4 horas diaria y gana bien.. la cosa es ke nos kiso espantar con el petate del muerto diciendo ke keria cuidar a sus hijos y entonces ke no sabia si iba a seguir o ke mejor se iba a conseguir un trabajo de tiempo completo donde le pagaran mas, entonces ke lo pensaramos y le dijeramos...

la cuestion es ke mi :mujer: consiguio una por mes, prima de la muchacha de mi cuñado... full recomendaciones y toda mierda...

ahora, la mierda es (esto ya parece tia consuelo) ke ahora no se como decirle a la actual ke gracias pero ke siempre ya no... porke se me hace mala onda y la otra ya la tenemos para ke empieze el sabado...

A ver si sale algo bueno y si no pues entretengase con la tiradera de caca :risakk: ... :shitstorm:

Igual sugerencias agradecidas :si:

ramv
07-May-2012, 19:24
Decile: "gracias pero ke siempre ya no."

jkimgt
07-May-2012, 19:28
Decile: "gracias pero ke siempre ya no."

:word:

no entiendo que tiene esa mierda de dificil :mongol: asdgagsadgagdsgadsg

oscaraaf
07-May-2012, 19:28
bueno pues dale las gracias cumpliendo los asuntos de ley, o preparate para los :vergazos:



alkjdskfjajsdfklf :pela:

FelyG
07-May-2012, 19:32
Y si le hablás con la verdad? Decile que ustedes comprenden perfectamente que ella quiera cuidar de sus hijos y, por el mismo motivo, conseguir un trabajo a tiempo completo donde va a recibir mas dinero. Que le agradecen por el tiempo que les dedicó y por el buen servicio que les prestó pero que, con todo el pesar, la van a tener que dejar ir porque a sido buena empleada (o ayudante, trabajadora, o como le quieran llamar)

Le podes agregar que puede tomarse el resto de la semana para buscar otro trabajo porque ya la nueva señora que les va a ayudar llega el día sábado. Solo que a ver si quiere tu mujer encargarse ella de los quehaceres por esos días :D

Simple, sencillo y verdadero. Mi humilde opinión.

pablosqy
07-May-2012, 19:33
puta... decile la verdad...

señora fijese que muchas gracias por habernos atendido, que le vaya bien :si:

saldkfjsadlkf nose :asaber: al final de cuentas vas a decir lo que se te acurra en ese moemento.... sino pone a la :mujer: que le diga el :hola2: asdfsadf

Caliman
07-May-2012, 19:33
que mula este pizado vos como que nunca has hechado a la mierda a nadie va :alagran:

jas_rt
07-May-2012, 19:34
Dale las gracias y adios

Ninja300zx
07-May-2012, 19:35
Y si le hablás con la verdad? Decile que ustedes comprenden perfectamente que ella quiera cuidar de sus hijos y, por el mismo motivo, conseguir un trabajo a tiempo completo donde va a recibir mas dinero. Que le agradecen por el tiempo que les dedicó y por el buen servicio que les prestó pero que, con todo el pesar, la van a tener que dejar ir porque a sido buena empleada (o ayudante, trabajadora, o como le quieran llamar)

Le podes agregar que puede tomarse el resto de la semana para buscar otro trabajo porque ya la nueva señora que les va a ayudar llega el día sábado. Solo que a ver si quiere tu mujer encargarse ella de los quehaceres por esos días :D

Simple, sencillo y verdadero. Mi humilde opinión.

la respuesta mas sensata hasta el momento.. y sus prestaciones fijo se le van a pagar... Lo dificil de echarla a la mierda del chance, es que al menos yo me sentiria pura mierda si me despidieran... pero alli si ke ella fue la ke puyó el hormiguero...

BEESGTT2
07-May-2012, 19:36
Decile: "gracias pero ke siempre ya no."

Solo asi decile y ya :si:

:lock:

sent from my Android using tapatalk

Ninja300zx
07-May-2012, 19:38
:word:

no entiendo que tiene esa mierda de dificil :mongol: asdgagsadgagdsgadsg

y vos ke vas a saber de eso si ni muchacha tenes :mongol: :caca2:

Ninja300zx
07-May-2012, 19:39
que mula este pizado vos como que nunca has hechado a la mierda a nadie va :alagran:

La verdad no.. tengo 14 años de tener a mis empleados... los ke han dejado de trabajar conmigo ha sido porke se han kerido ir :asaber:

LFR6
07-May-2012, 19:40
:word:

no entiendo que tiene esa mierda de dificil :mongol: asdgagsadgagdsgadsg

dsfjkasjkladsjklasjflaks tantas bolas que se hace

FelyG
07-May-2012, 19:40
la respuesta mas sensata hasta el momento.. y sus prestaciones fijo se le van a pagar... Lo dificil de echarla a la mierda del chance, es que al menos yo me sentiria pura mierda si me despidieran... pero alli si ke ella fue la ke puyó el hormiguero...

Pues si, es comprensible. Pero, como tu mismo dices, ella fue quien dio pie a eso. Si lo dijo como mentira para ver si conseguía mas dinero, se jodió, pues no era la manera correcta de buscar un aumento. Ni modo, que busque la chula en otro lado.

Caliman
07-May-2012, 19:41
La verdad no.. tengo 14 años de tener a mis empleados... los ke han dejado de trabajar conmigo ha sido porke se han kerido ir :asaber:

:wtf:

tenes 14 años de tener empleados pero no tenes caracter de decirle a alguien que gracias x sus servicios??? :alagran: la mara va :nismo:

jkimgt
07-May-2012, 19:42
y vos ke vas a saber de eso si ni muchacha tenes :mongol: :caca2:

asi mande a la mierda a tu mama :si: asdlkjgahglkjashgalskgjasdgasdgsagsa

easg4589
07-May-2012, 19:44
Decile que gracias pero que la situación de tu casa no está como para pagarle más o para tener niños en la casa... le das lo que le debés de este mes, unos sus lenes de más por su buen trabajo cumplido y le hacés firmar dos hojas en blanco (que la firme hasta abajo verdad, no vas a dejar que te firme en medio la hoja en medio:slap:) por aquello que se vaya a chillar al ministerio de trabajo. :nismo:

jkimgt
07-May-2012, 19:45
:wtf:

tenes 14 años de tener empleados pero no tenes caracter de decirle a alguien que gracias x sus servicios??? :alagran: la mara va :nismo:


adlkgjashgdlkgjasgasdg alardeando esta, el pizado es otro "magnate" hombre aklsdjalkgjahgdlskjgaadsgasg fijo que se colgo de la muchacha porque coge mejor que la mujer y ahora no sabe como desacerse de ella sin que le ponga el dedo :baboso: alksjhalgkjahlgaskggdssdg

Yusefhi
07-May-2012, 19:50
Solo la mandas a la mierda y ya sklñadflñjsdlk ya si te sampa denuncia en el mintrab es otra historia sadlñkjlñsdfljsajklfa



decile que ya no la necesitas y que podes esperar...

Chao chao adios

Ninja300zx
07-May-2012, 20:08
asi mande a la mierda a tu mama :si: asdlkjgahglkjashgalskgjasdgasdgsagsa

mal agradecido sos ... como vos no podes despedir a tu mujer me la tiras asi jajaj si yo te vi nacer con comadrona y tu madre llego con ke no tenia ke darte de hartar por eso te kedaste enano :caca2:

adlkgjashgdlkgjasgasdg alardeando esta, el pizado es otro "magnate" hombre aklsdjalkgjahgdlskjgaadsgasg fijo que se colgo de la muchacha porque coge mejor que la mujer y ahora no sabe como desacerse de ella sin que le ponga el dedo :baboso: alksjhalgkjahlgaskggdssdg

no soy magnate... eso le dije a tu madre pa ke me abriera las patas ... :risakk:

smooker
07-May-2012, 20:09
:maycol:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:10
:wtf:

tenes 14 años de tener empleados pero no tenes caracter de decirle a alguien que gracias x sus servicios??? :alagran: la mara va :nismo:


nunca lo he necesitado.. talvez tenga 4 empleados pero han salido buenos :caca2: ...

Ninja300zx
07-May-2012, 20:11
Decile que gracias pero que la situación de tu casa no está como para pagarle más o para tener niños en la casa... le das lo que le debés de este mes, unos sus lenes de más por su buen trabajo cumplido y le hacés firmar dos hojas en blanco (que la firme hasta abajo verdad, no vas a dejar que te firme en medio la hoja en medio:slap:) por aquello que se vaya a chillar al ministerio de trabajo. :nismo:

buena onda :si:

Caliman
07-May-2012, 20:12
nunca lo he necesitado.. talvez tenga 4 empleados pero han salido buenos :caca2: ...

puta 4 empleados desde hace 14 años, sabes que come mierda no seas pajero cerote :loser:
me largo orale perras

rodrigo
07-May-2012, 20:12
vos sos primo del Barto va cerote :ceja:

BURÄN
07-May-2012, 20:14
:pela:

Hemmer
07-May-2012, 20:15
Empeza diciéndole "no eres tú, soy yo..."

Ninja300zx
07-May-2012, 20:17
puta 4 empleados desde hace 14 años, sabes que come mierda no seas pajero cerote :loser:
me largo orale perras

:caca2: ... si hombre.. solo 4 empleados tengo :risakk: ... pobre imbecil :caca2:

Y aunke este enano cerote le cambie el titulo al thread, me pela el huevo... yo se como es la mierda aki :caca2:... trate de buscar respuestas sensatas pero es imposible jajaj asi ke sigamos chingando con esta mierda...

Por cierto vos jkimgt (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=757) ... decile a tu vieja si no kiere el chance de vuelta? ... lavaba bien.. pero planchaba mejor :caca2:

jkimgt
07-May-2012, 20:21
no soy magnate... eso le dije a tu madre pa ke me abriera las patas ...


mira la muchacha que tenes con menos de eso igual te las hubiera abierto dklasjgalshgkjhalskgjhdslgasg deplano te dejo ir un par de palos y ahora no sabes como hacer para despedirla porque te gusto :baboso: asdkjaglkjdghlagasdga
sgsadgas
dgasdgasdglkajsdhgasdg
sadgads
gasdgads
gadsgasdg




Por cierto vos jkimgt (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=757) ... decile a tu vieja si no kiere el chance de vuelta? ... lavaba bien.. pero planchaba mejor :caca2:


:pela: nadie te va a creer esa mierda de que tenes 14 años con tus empleados y venis a alardear de la nueva muchacha alksdjghsalkgjsdlasgsd deplano es tu mujer la que queres mandar a la mierda y no tenes huevos :baboso: alksjghalgkjasdsgds

Ninja300zx
07-May-2012, 20:23
mira la muchacha que tenes con menos de eso igual te las hubiera abierto dklasjgalshgkjhalskgjhdslgasg deplano te dejo ir un par de palos y ahora no sabes como hacer para despedirla porque te gusto :baboso: asdkjaglkjdghlagasdga
sgsadgas
dgasdgasdglkajsdhgasdg
sadgads
gasdgads
gadsgasdg

me gusto mas con tu vieja.. lastima ke decidio irse cuando te volviste delincuente :baboso: ... por lo menos te logro reformar alguito... ahora webeas pero no de manera directa... ya es un avance :risakk:

fabriziomsi8x
07-May-2012, 20:23
titulo mas cerote jajajajajajajajajajajajaja

jkimgt
07-May-2012, 20:24
me gusto mas con tu vieja.. lastima ke decidio irse cuando te volviste delincuente :baboso: ... por lo menos te logro reformar alguito... ahora webeas pero no de manera directa... ya es un avance


te gusto mas que los palos? osea que los palos te gustaron alguito :super: alksjdghalkjsdlagdsg


:pela: la onda es que te mando a la mierda como todas las mujeres de tu vida :baboso: askldjghalgakdsjghdaslgkadsga ahora hacele huevos y quedate con la "muchacha" que decis que tenes kalsdjhgsalkgjasgsdg

pablojo69
07-May-2012, 20:24
:facepalm: que putas miras de dificil :que: decile que ya no y ya :si: kalsjdklasdjalñskjdsñk

Ninja300zx
07-May-2012, 20:26
mira la muchacha que tenes con menos de eso igual te las hubiera abierto dklasjgalshgkjhalskgjhdslgasg deplano te dejo ir un par de palos y ahora no sabes como hacer para despedirla porque te gusto :baboso: asdkjaglkjdghlagasdga
sgsadgas
dgasdgasdglkajsdhgasdg
sadgads
gasdgads
gadsgasdg





:pela: nadie te va a creer esa mierda de que tenes 14 años con tus empleados y venis a alardear de la nueva muchacha alksdjghsalkgjsdlasgsd deplano es tu mujer la que queres mandar a la mierda y no tenes huevos :baboso: alksjghalgkjasdsgds

Cabal... jajajaja .. como hicieste vos con la tuya para ke te durara tanto si ni sueldo le das?.. a lo mejor la motivacion es el vecino ke si le cumple cuando vos no estas :caca2:... minimo ya hay ke comprarle ropita hombre.. digo ps, pa ke no parezca de verdad la muchacha .. o vos asi lo preferis?

BURÄN
07-May-2012, 20:27
:pics: :vids: :medidas: de la shuca esa ... askdlhfajksfhakljfhkajshkj

:apurate:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:27
te gusto mas que los palos? osea que los palos te gustaron alguito :super: alksjdghalkjsdlagdsg


:pela: la onda es que te mando a la mierda como todas las mujeres de tu vida :baboso: askldjghalgakdsjghdaslgkadsga ahora hacele huevos y quedate con la "muchacha" que decis que tenes kalsdjhgsalkgjasgsdg

los palos ke le echaba a tu vieja si... la verdad me kede triste cuando me dejo... pero fue por una buena causa... ver a su hijo superarse vendiendo mierdas piratas wajajajja

apa_2693
07-May-2012, 20:28
ajajajajja me cago de la risa que rapido el cambio de titulo!! ajjaja

jkimgt
07-May-2012, 20:28
Cabal... jajajaja .. como hicieste vos con la tuya para ke te durara tanto si ni sueldo le das?.. a lo mejor la motivacion es el vecino ke si le cumple cuando vos no estas :caca2:... minimo ya hay ke comprarle ropita hombre.. digo ps, pa ke no parezca de verdad la muchacha .. o vos asi lo preferis?

asi que se quede :pela: aksdjgalkghlgkjsgdgagsdg


a vos te sacan pisto y aun asi andan puteando :baboso: aslkdjghaglksjgasgsga
sdgasdg
gdglkdsajhgsadg
sadgasd
gadsg
asdgsdg hombresito mas mierda lo domina la muchacha :baboso: alksjdhalkgasjdgasd
gasgsad
gadg
sadgsdag
asdgasdg


con razon te han durado 14 años los "empleados" si ahi tienen a tu mujer bien arregladita asldkjgsadglkajsghdsalgkjasgasdg que mas van a ir a buscar? asdlkgjhalgasdg un pendejo que les paga y una puta que se gozan alksdjghaslgakjshsadlgsdg GRATIS :baboso: alskdjgsahlgasdjgkaslgdsgasg :owned: raro sentias vos que tantos hijos y tan seguido :baboso: asdjgahglkajghaslgkjasdgslagasdg

jkimgt
07-May-2012, 20:29
los palos ke le echaba a tu vieja si... la verdad me kede triste cuando me dejo... pero fue por una buena causa... ver a su hijo superarse vendiendo mierdas piratas wajajajja

ay no aaay me dijo pirataaaa askldjgahsglksjgasg :pela: tambien asdgkjhldskgasdgasdg admitiste que te echaron un par de palos en el culo :baboso:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:29
ajajajajja me cago de la risa que rapido el cambio de titulo!! ajjaja

:mongol: ... lo cambio tu padre Jkimgt

jkimgt
07-May-2012, 20:30
:mongol: ... lo cambio tu padre Jkimgt

:baboso: asgaggasdggadsgadsgasgasdg

smooker
07-May-2012, 20:31
asi que se quede :pela: aksdjgalkghlgkjsgdgagsdg


a vos te sacan pisto y aun asi andan puteando :baboso: aslkdjghaglksjgasgsga
sdgasdg
gdglkdsajhgsadg
sadgasd
gadsg
asdgsdg hombresito mas mierda lo domina la muchacha :baboso: alksjdhalkgasjdgasd
gasgsad
gadg
sadgsdag
asdgasdg


con razon te han durado 14 años los "empleados" si ahi tienen a tu mujer bien arregladita asldkjgsadglkajsghdsalgkjasgasdg que mas van a ir a buscar? asdlkgjhalgasdg un pendejo que les paga y una puta que se gozan alksdjghaslgakjshsadlgsdg GRATIS :baboso: alskdjgsahlgasdjgkaslgdsgasg :owned: raro sentias vos que tantos hijos y tan seguido :baboso: asdjgahglkajghaslgkjasdgslagasdg


:risa1:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:32
asi que se quede :pela: aksdjgalkghlgkjsgdgagsdg


a vos te sacan pisto y aun asi andan puteando :baboso: aslkdjghaglksjgasgsga
sdgasdg
gdglkdsajhgsadg
sadgasd
gadsg
asdgsdg hombresito mas mierda lo domina la muchacha :baboso: alksjdhalkgasjdgasd
gasgsad
gadg
sadgsdag
asdgasdg


con razon te han durado 14 años los "empleados" si ahi tienen a tu mujer bien arregladita asldkjgsadglkajsghdsalgkjasgasdg que mas van a ir a buscar? asdlkgjhalgasdg un pendejo que les paga y una puta que se gozan alksdjghaslgakjshsadlgsdg GRATIS :baboso: alskdjgsahlgasdjgkaslgdsgasg :owned: raro sentias vos que tantos hijos y tan seguido :baboso: asdjgahglkajghaslgkjasdgslagasdg


cabal.. ahora ya me diste la respuesta a mis dudas.. a vos te paso igual, voy a asumir ke es la voz de la experiencia... porke alli donde vivis es mas comun eso... lo triste es ke arapienta y hecha verga igual se la echan y vos ni cuenta te das... minimo si te sirve de cholera dale un incentivo :caca2: ... por lo menos para ke se motive en algo...

jkimgt
07-May-2012, 20:34
cabal.. ahora ya me diste la respuesta a mis dudas.. a vos te paso igual, voy a asumir ke es la voz de la experiencia... porke alli donde vivis es mas comun eso... lo triste es ke arapienta y hecha verga igual se la echan y vos ni cuenta te das... minimo si te sirve de cholera dale un incentivo :caca2: ... por lo menos para ke se motive en algo...


:nismo:
:nismo:
:nismo:
:nismo:
:nismo:
:nismo:
:nismo:



quiere llorar :baboso: alksdjhalgkdsjghaslgkjashglasgjasdg

ya descubriste la realidad de porque te duran tanto los empleados? :baboso: alksdjhalkgjdgsadg
asdgs
adgasdglskdajghdsagsd
gads
gasdg
asdgasd
gasdgasdg

segun vos porque eras un buen jefe.. que si es por "la jefa" :mono: lakjsdhglaasd
gasgasdgalkdsjgdsagas
dgsdgas
gsda
dgasgasd
asdgasldkgjhadsgasg
dsagasdg
asdgasdg
asdgas


:owned:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:34
y no estoy indeciso con cual cholera kedarme.. me kedaria con tu madre o con tu esposa pero ya tan muy flojas las pizadas... la pregunta es: cambiaste el titulo porke te ardio? .. no hombre si ya hablamos de ke esto solo es chingadera... o ke? mr chingon ya no aguanta la casaka? :risakk:

smooker
07-May-2012, 20:35
:risakk: :risakk: :risakk: kjlasdjkajlsdjajksdjlaksdjkas :maycol:

jkimgt
07-May-2012, 20:36
y no estoy indeciso con cual cholera kedarme.. me kedaria con tu madre o con tu esposa pero ya tan muy flojas las pizadas... la pregunta es: cambiaste el titulo porke te ardio? .. no hombre si ya hablamos de ke esto solo es chingadera... o ke? mr chingon ya no aguanta la casaka?


:pela: vos escoge con cual quedarte ... a ver si alguna escoge quedarse con vos :baboso: aksdjahlgskjdhgalkjgasdgasgasdg
asdgasdglskdjhgasdg
sadgsad
gasdg
asdgasd
gadsgglkjsadgasdg


el titulo lo cambie,,, porque puedo :si: :hacele: quiere llorar :baboso:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:36
:nismo:
:nismo:
:nismo:
:nismo:
:nismo:
:nismo:
:nismo:



quiere llorar :baboso: alksdjhalgkdsjghaslgkjashglasgjasdg

ya descubriste la realidad de porque te duran tanto los empleados? :baboso: alksdjhalkgjdgsadg
asdgs
adgasdglskdajghdsagsd
gads
gasdg
asdgasd
gasdgasdg

segun vos porque eras un buen jefe.. que si es por "la jefa" :mono: lakjsdhglaasd
gasgasdgalkdsjgdsagas
dgsdgas
gsda
dgasgasd
asdgasldkgjhadsgasg
dsagasdg
asdgasdg
asdgas


:owned:

no vos.. eske siento pena ajena.. por eso arreglo ami mujer... a vos no te da pena ke la lleguen a pizar toda hecha verga? ... kiera ke no como la ven a ella te ven a vos... ya ke piza bien y todo es merito de ella... pero por lo menos ke no miren ke vivis en la mierda y tenes a tu mujer en la mierda :caca2: no sera ke sos vos el ke kiere llorar? :puravida:

CaBz3
07-May-2012, 20:36
asi que se quede :pela: aksdjgalkghlgkjsgdgagsdg


a vos te sacan pisto y aun asi andan puteando :baboso: aslkdjghaglksjgasgsga
sdgasdg
gdglkdsajhgsadg
sadgasd
gadsg
asdgsdg hombresito mas mierda lo domina la muchacha :baboso: alksjdhalkgasjdgasd
gasgsad
gadg
sadgsdag
asdgasdg


con razon te han durado 14 años los "empleados" si ahi tienen a tu mujer bien arregladita asldkjgsadglkajsghdsalgkjasgasdg que mas van a ir a buscar? asdlkgjhalgasdg un pendejo que les paga y una puta que se gozan alksdjghaslgakjshsadlgsdg GRATIS :baboso: alskdjgsahlgasdjgkaslgdsgasg :owned: raro sentias vos que tantos hijos y tan seguido :baboso: asdjgahglkajghaslgkjasdgslagasdg


dtsafmklhsfjkkljsdfklajsdh :risakk: :risakk:

todo un magnate y no puede mandar a un trabajador a la mierda :facepalm: pidiendo consejos de como despedir a alguien en un foro :facepalm: askldfjsdklfj :risakk:

jkimgt
07-May-2012, 20:37
con razon el cerote no sabe como "despedir" a nadie, si es la mujer la que maneja los empleados de la casa kaljdshalskgjdsgasgasdgsaasdg seguro le dice:

"no mi amor, no despidas a juan el jardinero, es bien atento y servicial...."

"no mi amor, no despidas a pedro el chofer, contrata a julio su hijo, que los dos trabajan bien juntos"

asdlkgjahglakjgasgasd y ahi va el pendejo va de mantener mara en su casa :baboso: aksldjghaldksjgasdgasd
gasdgasd
gsadgasdgkljasdhgsadg
asdga
dsgasd
gasgads
gasdgsadgas
sdagasdglkjsdahgsadhfds
ahfdsh
hafsh
ashasfdhgaklsjgh

Ninja300zx
07-May-2012, 20:38
:pela: vos escoge con cual quedarte ... a ver si alguna escoge quedarse con vos :baboso: aksdjahlgskjdhgalkjgasdgasgasdg
asdgasdglskdjhgasdg
sadgsad
gasdg
asdgasd
gadsgglkjsadgasdg


el titulo lo cambie,,, porque puedo :si: :hacele: quiere llorar :baboso:


entonces asi como le haces huevos pa cambiar esa mierda hacele huevos a la chingadera :mijo: ... y en respuesta, me kedo con tu mujer.. es la ke mejor piza de las 4 en discordia ... tu madre, mi cholera, mi mujer y la tuya... lo unico es ke ahora te voy a tener ke pasar gasto porke fijo le vas a ir a hacer pruba de adn al patojo... ke por cierto, no se parece mucho a vos :caca2:

jkimgt
07-May-2012, 20:38
no vos.. eske siento pena ajena.. por eso arreglo ami mujer... a vos no te da pena ke la lleguen a pizar toda hecha verga? ... kiera ke no como la ven a ella te ven a vos... ya ke piza bien y todo es merito de ella... pero por lo menos ke no miren ke vivis en la mierda y tenes a tu mujer en la mierda :caca2: no sera ke sos vos el ke kiere llorar? :puravida:





como sos de mula vos cerote :caca2:


osea que vos arreglas a tu mujer porque te da pena que se la lleguen a coger y no este presentable? akljsdhalgkjsagasgsdg
asdgasdgadslkjgahdasdgasd
gasdhsd
hadshas
gasgdsa
gasdgksljdaghsadgasd
gasdg
asdga
sdgasdgagsd


bien arregladita la tenes :clap: alskdjgahlgkjhasdgsagsd
gasdgasd
gsdgsgdlkjghsagasdg
asasdh
dhgsadgsa
gasd
gasdg
asdgasdgasdklgjhasg

jkimgt
07-May-2012, 20:39
entonces asi como le haces huevos pa cambiar esa mierda hacele huevos a la chingadera :mijo: ... y en respuesta, me kedo con tu mujer.. es la ke mejor piza de las 4 en discordia ... tu madre, mi cholera, mi mujer y la tuya... lo unico es ke ahora te voy a tener ke pasar gasto porke fijo le vas a ir a hacer pruba de adn al patojo... ke por cierto, no se parece mucho a vos :caca2:



dale gasto pizado, que mas da si ya mantenes a todo el monton de empleados en tu casa :baboso: alksdjghalkgjadsgasdg

dale gasto :run:,,, meeeeeeeeeeeeeejor askldjghaslgdkjagsgasdg si queres llevatela a tu casa tambien asdlkgjhsaglsadg hasta yo me puedo ir ya que te gusta que te agarren de mula :baboso: alksjghsalgkjsgasgasdsg

Ninja300zx
07-May-2012, 20:40
con razon el cerote no sabe como "despedir" a nadie, si es la mujer la que maneja los empleados de la casa kaljdshalskgjdsgasgasdgsaasdg seguro le dice:

"no mi amor, no despidas a juan el jardinero, es bien atento y servicial...."

"no mi amor, no despidas a pedro el chofer, contrata a julio su hijo, que los dos trabajan bien juntos"

asdlkgjahglakjgasgasd y ahi va el pendejo va de mantener mara en su casa :baboso: aksldjghaldksjgasdgasd
gasdgasd
gsadgasdgkljasdhgsadg
asdga
dsgasd
gasgads
gasdgsadgas
sdagasdglkjsdahgsadhfds
ahfdsh
hafsh
ashasfdhgaklsjgh


cabal... MAgnate y sin personalidad... pero eso es lo ke se complica cuando uno es "adinerado" :risakk: ... vos no pasas por eso porke a kien vas a echar... a tu mujer? a tu madre? ... no hombre, por lo menos que alguien te llene el cuchitril de cuarto en el ke vivis :caca2:

jkimgt
07-May-2012, 20:41
cabal... MAgnate y sin personalidad... pero eso es lo ke se complica cuando uno es "adinerado" ... vos no pasas por eso porke a kien vas a echar... a tu mujer? a tu madre? ... no hombre, por lo menos que alguien te llene el cuchitril de cuarto en el ke vivis :caca2:



:word: yo no tengo a nadie a quien mantener ni casa donde meterlos.....


al que agarran de pendejo es a vos manteniendole "empleados" a la mujer durante 14 años que la han hecho feliz :mono: kjahdslgakjghsalgsadgasdgsadg
sadgasdgslakgjhsdaglkajsdgasdg
asdgasdg
asdgsgsad
gsadgasdlkjghdsagasdgasdgasdgsadgsadgasd

Ninja300zx
07-May-2012, 20:41
dale gasto pizado, que mas da si ya mantenes a todo el monton de empleados en tu casa :baboso: alksdjghalkgjadsgasdg

dale gasto :run:,,, meeeeeeeeeeeeeejor askldjghaslgdkjagsgasdg si queres llevatela a tu casa tambien asdlkgjhsaglsadg hasta yo me puedo ir ya que te gusta que te agarren de mula :baboso: alksjghsalgkjsgasgasdsg

no vos a vos no porke yo necesito alguien ke le preste buenos servicios a mi mujer.. como la vas a coger bien si ni a la tuya podes coger :risakk: ... vos ke putas vas a ofrecer jajaja.. lo ke si es ke ya me di cuenta a donde se va el pisto ke le doy a tu mujer.. en pagar el cuartito y medio darte de hartar.. no seas garra pasame algo de las mierdas piratas ke con mi pisto pusiste el negocio :caca2:

UWS
07-May-2012, 20:42
La verdad no.. tengo 14 años de tener a mis empleados... los ke han dejado de trabajar conmigo ha sido porke se han kerido ir :asaber:
vos a mi me pasa lo mismo con mis trabajadores y trabajadoras,, pero cuando empiezan con esas mierdas de que no estan conformes, lo mejor es que te sintas un rato mal al despedirlos, a que ellos hagan mal su trabajo, despedila y un rato es lo que ta vas a sentir mal,,
salute

Ninja300zx
07-May-2012, 20:43
como sos de mula vos cerote :caca2:


osea que vos arreglas a tu mujer porque te da pena que se la lleguen a coger y no este presentable? akljsdhalgkjsagasgsdg
asdgasdgadslkjgahdasdgasd
gasdhsd
hadshas
gasgdsa
gasdgksljdaghsadgasd
gasdg
asdga
sdgasdgagsd


bien arregladita la tenes :clap: alskdjgahlgkjhasdgsagsd
gasdgasd
gsdgsgdlkjghsagasdg
asasdh
dhgsadgsa
gasd
gasdg
asdgasdgasdklgjhasg

cabal... vos deberias hacer lo mismo no crees :ceja: ... :risakk:

peluso
07-May-2012, 20:43
:adicto2:

jkimgt
07-May-2012, 20:43
no vos a vos no porke yo necesito alguien ke le preste buenos servicios a mi mujer.. como la vas a coger bien si ni a la tuya podes coger ... vos ke putas vas a ofrecer jajaja.. lo ke si es ke ya me di cuenta a donde se va el pisto ke le doy a tu mujer.. en pagar el cuartito y medio darte de hartar.. no seas garra pasame algo de las mierdas piratas ke con mi pisto pusiste el negocio :caca2:



:adorar: gracias vos, seguile dando pisto que esa es la idea, que se agarre un su pendejo :baboso: askldjghalkgjsdhgaslkgjdsagasgadgas

y si no me queres contratar no te ahueves, que la que contrata gente en tu casa es tu mujer, ella decide a quien tener 14 años ahi metido :baboso: aksjdhglakgjadhglaskjgsagasdgsad
gsdagsda
gasdgasdgsldakjgasdgasdgasd
gasdg
asdgasdgasg

Syl
07-May-2012, 20:43
:feliz: :risa4:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:44
vos a mi me pasa lo mismo con mis trabajadores y trabajadoras,, pero cuando empiezan con esas mierdas de que no estan conformes, lo mejor es que te sintas un rato mal al despedirlos, a que ellos hagan mal su trabajo, despedila y un rato es lo que ta vas a sentir mal,,
salute

buena onda mano :si: .. la vdd si se siente pura verga dejar a alguien sin chance ...

jkimgt
07-May-2012, 20:44
cabal... vos deberias hacer lo mismo no crees :ceja: ...

a mi me :pela: sakjdghasdglkajgasdlgasdg vos ya chillas porque acabas de descubrir tu triste realidad :baboso: skjahlgakjgashgldskgag arreglas a tu mujer para que se la cojan otros :caca2: hombresito mas mierda :baboso:

quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso:

jkimgt
07-May-2012, 20:45
buena onda mano :si: .. la vdd si se siente pura verga dejar a alguien sin chance ...

por eso tenes 25 jardineros va? :baboso: askdjhalgkajsdhglaggasdgasdg deplano que hasta policias de transito tenes para controlar el trafico en ese gran tunel que abrieron ya en tu casa :mono: aksldjghalgakjshgalskgjadshglasgasg
sadgsad
gsadg
asdgasd
gasdg
gadsgasgasdgasdgsadg
agsda
gasgsd
gadsgasd
gsdgasdgasdg

Ninja300zx
07-May-2012, 20:45
:adorar: gracias vos, seguile dando pisto que esa es la idea, que se agarre un su pendejo :baboso: askldjghalkgjsdhgaslkgjdsagasgadgas

y si no me queres contratar no te ahueves, que la que contrata gente en tu casa es tu mujer, ella decide a quien tener 14 años ahi metido :baboso: aksjdhglakgjadhglaskjgsagasdgsad
gsdagsda
gasdgasdgsldakjgasdgasdgasd
gasdg
asdgasdgasg

cabal.. pasame tu cv se lo voy a pasar aunke con lo enano y hecho verga ke estas lo dudo.. a lo mejor de enano de circo servis :caca2:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:46
a mi me :pela: sakjdghasdglkajgasdlgasdg vos ya chillas porque acabas de descubrir tu triste realidad :baboso: skjahlgakjgashgldskgag arreglas a tu mujer para que se la cojan otros :caca2: hombresito mas mierda :baboso:

quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso:

pobre pizadito... ARDOR se llama esa mierda... echate vitacilina cerote... jajajaja... :risakk:

jkimgt
07-May-2012, 20:46
cabal.. pasame tu cv se lo voy a pasar aunke con lo enano y hecho verga ke estas lo dudo.. a lo mejor de enano de circo servis :caca2:


no te ahueves el curriculum ya me lo paso ella :baboso:

jkimgt
07-May-2012, 20:47
pobre pizadito... ARDOR se llama esa mierda... echate vitacilina cerote... jajajaja...


y a mi porque me va a arder? si vos sos el que no puede despedir a un solo empleado de tu casa :baboso: porque se le friega el "ciclo de lavado" a tu mujer :baboso: askdjhlskjglgsagasgasdgadgasgsadg

elnegociante
07-May-2012, 20:51
titulo mas cerote dsaasfasfdasfasfasfa :risa1:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:52
Originally Posted by Ninja300zx http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=374448&page=3#post9444463)
pobre pizadito... ARDOR se llama esa mierda... echate vitacilina cerote... jajajaja...


y a mi porque me va a arder? si vos sos el que no puede despedir a un solo empleado de tu casa :baboso: porque se le friega el "ciclo de lavado" a tu mujer :baboso: askdjhlskjglgsagasgasdgadgasgsadg

cabal hombre, cuando kerras se lo venis a arreglar :risakk: ... en cambio tu mujer tiene muy bueno pero el ciclo de PLANCHADO y le encanta la yukilla... :baboso: ... :risakk:

Ahora ke sigue.. me vas a bannear... ME :pela: ... el ke se lleva se aguanta :mijo: :risakk:

aceptalo hombre.. te meti toda la verga y sin vaselina :mono: no pasa nada :mijo:

norbak
07-May-2012, 20:55
:risakk: :risamil: añlksdjfñlaksdflña :hueco: pizado, :aaay: no puedo despedir ala chacha!!!!!!!! :oscar:

P.D: titulo mas serote, añsdlkjfa s:risakk: :risamil: alñsjdfñlas

jkimgt
07-May-2012, 20:55
Originally Posted by Ninja300zx http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=374448&page=3#post9444463)
pobre pizadito... ARDOR se llama esa mierda... echate vitacilina cerote... jajajaja...




cabal hombre, cuando kerras se lo venis a arreglar ... en cambio tu mujer tiene muy bueno pero el ciclo de PLANCHADO y le encanta la yukilla... :baboso: ...

Ahora ke sigue.. me vas a bannear... ME :pela: ... el ke se lleva se aguanta :mijo:



pues que bueno que sea buena :pela: otra vez asdkjashglksdgjahglaskjgasgasgasg



vos seguile dando pisto,, a ella, y a ese pijazal de empleados que tenes sirviendo en tu casa :baboso:

Ninja300zx
07-May-2012, 20:56
Gracias por reabrirlo... asi me gusta ke no seas marica :super: .. seguimos la chingadera jkimgt?

Ninja300zx
07-May-2012, 20:57
pues que bueno que sea buena :pela: otra vez asdkjashglksdgjahglaskjgasgasgasg



vos seguile dando pisto,, a ella, y a ese pijazal de empleados que tenes sirviendo en tu casa :baboso:


pense ke ibas a tirar algo mejor.. ya se te acabaron las ideas? ... pareces culito hombre :locas:

jkimgt
07-May-2012, 20:57
Gracias por reabrirlo... asi me gusta ke no seas marica :super: .. seguimos la chingadera jkimgt?

asjalggkajsghaslgsdg ya no tenes nada que decir :baboso: podes chingar todo lo que querras,,, pero quedo claro que llevas 14 años pagandole empleados a tu mujer para que sea feliz :baboso:

Xarles
07-May-2012, 20:58
:toma:

jkimgt
07-May-2012, 20:58
pense ke ibas a tirar algo mejor.. ya se te acabaron las ideas? ... pareces culito hombre :locas:

que mas se le puede decir a un pobre cerote que tiene que pagar empleados para que satisfascan a su mujer :baboso: y encima la tiene que arreglar para que los empleados sean felices chimandosela :baboso: akljdhgalsdkjghasdlgkjasghsadlkgjsadgasg
sadgasdgsad
gasdgasldkjgdsagsad
gasdg
asdgasdgasdg

mehl
07-May-2012, 20:58
Estas en la mierda compadre, fjadkñlfja no podes darle solución a algo tan fácil :wtf: hombrecito mas mierda.

jkimgt
07-May-2012, 20:59
Estas en la mierda compadre, fjadkñlfja no podes darle solución a algo tan fácil :wtf: hombrecito mas mierda.

yo al principio pense, que el cerote se estaba chimando a la muchacha y por eso no queria despedirla...

que si es la mujer la que no lo deja :baboso: deplano tortea tambien la vieja cerota :caca2:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:00
asjalggkajsghaslgsdg ya no tenes nada que decir :baboso: podes chingar todo lo que querras,,, pero quedo claro que llevas 14 años pagandole empleados a tu mujer para que sea feliz :baboso:

si keres lke paso mensualidad a tu mujer, ke por cierto tengo rato de no pasarle.. pero como ella no exige .. pero mala onda irle a dejar el atol de gratis.. me hiciste recapasitar.. ahora le voy a dar pisto asi crece el negocio.. te pueconseguir un local en el mercado y alli vendes tus discos piratas, chipeas tus wiis... etc... como soy magnate sabes ke.. pongamos una cadena de locales de mierdas piratas.. dicen ke esa mierda da pisto... anke a juzgar por la manera en ke vivis creo ke no es buena idea :risakk:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:00
yo al principio pense, que el cerote se estaba chimando a la muchacha y por eso no queria despedirla...

que si es la mujer la que no lo deja :baboso: deplano tortea tambien la vieja cerota :caca2:

si pero no mejor ke tu mujer con las nalgas... eso se lo enseñaste vos o todos los del multifamiliar? :baboso:

mehl
07-May-2012, 21:01
no vos.. eske siento pena ajena.. por eso arreglo ami mujer... a vos no te da pena ke la lleguen a pizar toda hecha verga? ... kiera ke no como la ven a ella te ven a vos... ya ke piza bien y todo es merito de ella... pero por lo menos ke no miren ke vivis en la mierda y tenes a tu mujer en la mierda :caca2: no sera ke sos vos el ke kiere llorar? :puravida:

Escribí bien vos :mula:

Leviatan182
07-May-2012, 21:01
vos a mi me pasa lo mismo con mis trabajadores y trabajadoras,, pero cuando empiezan con esas mierdas de que no estan conformes, lo mejor es que te sintas un rato mal al despedirlos, a que ellos hagan mal su trabajo, despedila y un rato es lo que ta vas a sentir mal,,
salute

x2
Es mejor pasar el mal rato :si:



PD: :locas:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:02
Escribí bien vos :mula:

Pelame la verga mierda.. otro mijo ke me va a chingar por como esrcibo :risakk: .. porbre cerote :mongol:

jkimgt
07-May-2012, 21:02
si keres lke paso mensualidad a tu mujer, ke por cierto tengo rato de no pasarle.. pero como ella no exige .. pero mala onda irle a dejar el atol de gratis.. me hiciste recapasitar.. ahora le voy a dar pisto asi crece el negocio.. te pueconseguir un local en el mercado y alli vendes tus discos piratas, chipeas tus wiis... etc... como soy magnate sabes ke.. pongamos una cadena de locales de mierdas piratas.. dicen ke esa mierda da pisto... anke a juzgar por la manera en ke vivis creo ke no es buena idea


yaaaaaaaaaaaaaa te lo dije cerote,, daaaaaaaaaaaale pisto!! dale pisto!!! alkdsjhgaslkgjgasdg si lo que nunca sobra es un pendejo de quien aprovecharse :baboso:

es mas, ese es el lema de los trabajadores de tu casa :baboso:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:03
x2
Es mejor pasar el mal rato :si:



PD: :locas:

buena onda :si:

jkimgt
07-May-2012, 21:03
si pero no mejor ke tu mujer con las nalgas... eso se lo enseñaste vos o todos los del multifamiliar? :baboso:

eso si saber vos,,,, yo si no se quien le enseño a chimar.... pero vos? vos hasta planilla llevas de los que le han dado 14 años :mono: lkajsdhgalkjgsgsad
gsdgad
gdgdgasjlkhasd
sadhgasd
hgasdgasd
gasdg
hafdslkjfahgasgdsf
gasdgadsg

Ninja300zx
07-May-2012, 21:04
yaaaaaaaaaaaaaa te lo dije cerote,, daaaaaaaaaaaale pisto!! dale pisto!!! alkdsjhgaslkgjgasdg si lo que nunca sobra es un pendejo de quien aprovecharse :baboso:

es mas, ese es el lema de los trabajadores de tu casa :baboso:

y vos ke llevas tanto con ella... a vos te ha de amar entonces... no te ahueves .. yo la sigo manteniendo de pendejo... todo con tal de ke vos y mi casera sean felices :risakk: :baboso:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:05
eso si saber vos,,,, yo si no se quien le enseño a chimar.... pero vos? vos hasta planilla llevas de los que le han dado 14 años :mono: lkajsdhgalkjgsgsad
gsdgad
gdgdgasjlkhasd
sadhgasd
hgasdgasd
gasdg
hafdslkjfahgasgdsf
gasdgadsg

es mejor asi... si la chiman otros ke sean conocidos... no me vaya a pasar las tuyas ke casi el sida te pegaron ya ... mejor mantener cerca al enemigo :mongol: ... :risakk:

jkimgt
07-May-2012, 21:06
y vos ke llevas tanto con ella... a vos te ha de amar entonces... no te ahueves .. yo la sigo manteniendo de pendejo... todo con tal de ke vos y mi casera sean felicies



:gracias: somos muy felices vos alskdjghalgksjghlgakjshgaslgjsg :gracias: seguile dando cerote, muchas gracias :adorar: sos todo un magnate kljsdhgalkgjsgasgsdag sos todo un filantropo, asi mantenes un vergo de familias va asklgjhagsdgasdgkjlag las de todos los empleados de tu casa :baboso: aslkdjghalgkdsjhalgkadsgdsag deci lo queputas querras,, pero llevas 14 años manteniendo quien se chime a tu mujer y eso no te lo quitas :baboso: alskdjhalgkjasglasgasgag

Ninja300zx
07-May-2012, 21:07
:gracias: somos muy felices vos alskdjghalgksjghlgakjshgaslgjsg :gracias: seguile dando cerote, muchas gracias :adorar: sos todo un magnate kljsdhgalkgjsgasgsdag sos todo un filantropo, asi mantenes un vergo de familias va asklgjhagsdgasdgkjlag las de todos los empleados de tu casa :baboso: aslkdjghalgkdsjhalgkadsgdsag deci lo queputas querras,, pero llevas 14 años manteniendo quien se chime a tu mujer y eso no te lo quitas :baboso: alskdjhalgkjasglasgasgag

cuando dije ke eran empleados de mi casa :mongol: ... vos la inventaste y yo te segui el rollo... ves como si sos un :mula: ... :risakk: .. pobre cerote :mijo: .. en cambio a tu mujer si keres le sigo dando pisto y me la pizo por 14 años mas :caca2:

jkimgt
07-May-2012, 21:07
es mejor asi... si la chiman otros ke sean conocidos... no me vaya a pasar las tuyas ke casi el sida te pegaron ya ... mejor mantener cerca al enemigo :mongol: ...


casi el sida dice el cerote :caca2: asdkljgashdlgkajgdsgadsg al menos articula bien tus historias :mongol: alksjhalgkjsghsalgkajsgdgasdgsagagasdg


el sida no "casi" se pega :mongol: aksdjgkagjasgadsg hombre mas mierda aksdjghalgkjagasd no es de extrañarse que no tengas los huevos para despedir a alguien :baboso: aklsjdhalkjghsalgaksdjgasdgasd vaya que lujo de pudiente :caca2:

mehl
07-May-2012, 21:07
yo al principio pense, que el cerote se estaba chimando a la muchacha y por eso no queria despedirla...

que si es la mujer la que no lo deja :baboso: deplano tortea tambien la vieja cerota :caca2:

:risakk:

No conozco a este chato pero lo que si es cierto que no ha madurado, no sabe ni siquiera tomar decisiones, paque vergas dfjañfjaf:loser:

jkimgt
07-May-2012, 21:08
cuando dije ke eran empleados de mi casa :mongol: ... vos la inventaste y yo te segui el rollo... ves como si sos un :mula: ... .. pobre cerote :mijo:


quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:10
quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso: quiere llorar :baboso:

no tenes algo mejor ke decir.. me extraña de vos... deci algo mejor hombre.. algo ke cale hombre... o ya se te acabaron las ideas? ... mientras tanto decile a tu mujer ke paso mañana a las 9 antes de ke haga el oficio del cuchitril y ke se lave bien el hoyo... sudada con olor a cuatro de alquiler no me gusta... :risakk: .. mañana si le dejo para el gasto y la leche del niño.. :caca2:

kaleidogeo
07-May-2012, 21:10
:risakk: :risakk:

jkimgt
07-May-2012, 21:10
en cambio a tu mujer si keres le sigo dando pisto y me la pizo por 14 años mas :caca2:


dale verga adskjghsalgkjgsags otros 14años :adorar: puta como si a mi me molestara ser un mantenido asdkljghsagldkajgasgasdgasdgdasgadslkj igual que a vos no te molesta ser un pendejo :baboso: akljsdhalkgjasdgasg
asdgdsa
gasdgsadgkldjashgasdgas
dgs
gasdga
sadglskgjdgadsg

pagando empleados 14 años para que se cojan a tu mujer :baboso: y orgulloso porque la "vestis bien para las visitas" :mono: lkajsdhlakgsga
sgsdag
asgsdaglksdajghsadlgadgasd
gsad
gasdgdsagasd

ahora no podes despedir a la muchacha porque resulta que a tu mujer tambien le gusto el pescado :baboso: askdjgashlgkjsahsldagkjsagsadgsadgasdg

mehl
07-May-2012, 21:11
Pelame la verga mierda.. otro mijo ke me va a chingar por como esrcibo :risakk: .. porbre cerote :mongol:

Pobre vos pedazo de mierda, ajdfñakf rídiculo preguntando en un foro que hacer con la chacha, idiota! jfkñafja oldie mas :mula: :loser:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:12
dale verga adskjghsalgkjgsags otros 14años :adorar: puta como si a mi me molestara ser un mantenido asdkljghsagldkajgasgasdgasdgdasgadslkj igual que a vos no te molesta ser un pendejo :baboso: akljsdhalkgjasdgasg
asdgdsa
gasdgsadgkldjashgasdgas
dgs
gasdga
sadglskgjdgadsg

pagando empleados 14 años para que se cojan a tu mujer :baboso: y orgulloso porque la "vestis bien para las visitas" :mono: lkajsdhlakgsga
sgsdag
asgsdaglksdajghsadlgadgasd
gsad
gasdgdsagasd

ahora no podes despedir a la muchacha porque resulta que a tu mujer tambien le gusto el pescado :baboso: askdjgashlgkjsahsldagkjsagsadgsadgasdg

tenemos algo en comun .. a los dos nos agarran de mulas.. a los dos nos pizan a nuestras mujeres pizados diferentes.. a mi me pela la verga... mientras mas experiencia agarre mejor para mi.. lastima ke deje ir a tu mujer.. a esa si la deje ducha... :risakk: .. de tu madre no me arrepiento porque ya merecia descanso...

fabriziomsi8x
07-May-2012, 21:13
ala verga y me vuelvo a cagar de la risa con ese titulo jajajaj :owned: jsajajajaja

Ninja300zx
07-May-2012, 21:14
Pobre vos pedazo de mierda, ajdfñakf rídiculo preguntando en un foro que hacer con la chacha, idiota! jfkñafja oldie mas :mula: :loser:

pobre pizado.. a tu madre y tu mujer les doy tambien si keres.. asi me meto en un vergueo mas grueso :caca2: ... :mongol:

mehl
07-May-2012, 21:14
Ahora resulta que este hijuelagraputa es un MAGNATE DE CHINAUTLA FJDAÑJFKÑAF

Ninja300zx
07-May-2012, 21:15
ala verga y me vuelvo a cagar de la risa con ese titulo jajajaj :owned: jsajajajaja

yo tambien :caca2: .. es creativo el enano pizado :risakk: ... :onwen:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:15
Ahora resulta que este hijuelagraputa es un MAGNATE DE CHINAUTLA FJDAÑJFKÑAF

no pero si vivis cerca dame la direccion asi paso saludando a tu madre :caca2: ... por cierto.. no tengo el disgusto de ser tu hermano hijo de puta :mongol: ...

Ninja300zx
07-May-2012, 21:18
:wtf: .. tan pronto se acabo la casaka? ... bueno... otro dia seguiremos... :oscar3:

y JKIMGT ... viva en paz brother ke por la gracia de Dios esta mierda no es la vida real... :par: ... y si kiere siga chingando.. yo le respondo :si:

mehl
07-May-2012, 21:19
pobre pizado.. a tu madre y tu mujer les doy tambien si keres.. asi me meto en un vergueo mas grueso :caca2: ... :mongol:

Vos en serio no tenes mas ideas para chingar va, pobre idiota. fafasf

Haber analicemos:
1. Nombre de User--->Ninja :asco:
2. Fecha de registro---> 2006 :loser:
3. Número de posts-----> +4,000 de puras estupideces :alagran:

Conclusión: Oldie idiota que se las lleva de la gran puta y que no es nadie fjakfja

Ninja300zx
07-May-2012, 21:20
Haber analicemos:
1. Nombre de User--->Ninja :asco:
2. Fecha de registro---> 2006 :loser:
3. Número de posts-----> +4,000 de puras estupideces :alagran:

Conclusión: Oldie idiota que se las lleva de la gran puta y que no es nadie fjakfja


investiga mas :mijo: .. algun dia llegaras a conocer la epoca en ke mis threads eran mas productivos :mongol: y aparte :newbie: .. :si:

PD: cuando postees algo interesante (reporterito de mierda) o algo de tu conocimiento en general tech.. hablamos :mula: :risakk:

oscaraaf
07-May-2012, 21:21
:maycol:alksjdflkjañlsdkj

smooker
07-May-2012, 21:25
jaksdjajksdkjaskdjajksd puta el titulo :owned: lkjasdjaljkdkjasjkdjkasjdkasjdklasd

mehl
07-May-2012, 21:26
investiga mas :mijo: .. algun dia sabras la epoca en ke mis threads eran mas productivos :mongol: y aparte :newbie: .. :si:

PD: cuando postees algo interesante o algo de tu conocimiento en general tech.. hablamos :mula: :risakk:

Para que voy a investigar a un comemierda como vos fkljafñaf rídiculo. fjafa

Me :pela: vos y toda la ralea de tu familia. fadjsfñaskf prefiero ser un :newbie: y no un oldie :mula: que viene a preguntar estupideces a un foro :alagran: fjkañfaf

Ninja300zx
07-May-2012, 21:26
jaksdjajksdkjaskdjajksd puta el titulo :owned: lkjasdjaljkdkjasjkdjkasjdkasjdklasd

Talega vaa.. :onwen:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:27
Para que voy a investigar a un comemierda como vos fkljafñaf rídiculo. fjafa

Me :pela: vos y toda la ralea de tu familia. fadjsfñaskf prefiero ser un :newbie: y no un oldie :mula: que viene a preguntar estupideces a un foro :alagran: fjkañfaf

llora pizadito ke al ke le arde es a vos.. a mi me pelas la verga vos, la puta de tu madre y tu familia completa.. :risakk:

jkimgt
07-May-2012, 21:27
tenemos algo en comun .. a los dos nos agarran de mulas.. a los dos nos pizan a nuestras mujeres pizados diferentes.. a mi me pela la verga... mientras mas experiencia agarre mejor para mi.. lastima ke deje ir a tu mujer.. a esa si la deje ducha... .. de tu madre no me arrepiento porque ya merecia descanso...


nel no tenemos eso en comun, a mi no me agarran de pendejo contratando "empleados" para la casa :baboso: asldjhgalkgjsdhgaslkjgsaasgsdgasdg

Ninja300zx
07-May-2012, 21:28
Bueno pizados.. im out.. el ke kiera seguir llorando ke llore y el ke kiera ladrar ke ladre... :si:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:29
nel no tenemos eso en comun, a mi no me agarran de pendejo contratando "empleados" para la casa :baboso: asldjhgalkgjsdhgaslkjgsaasgsdgasdg

ya te dije ke no es pa la casa mula ... :puravida:

jkimgt
07-May-2012, 21:29
:wtf: .. tan pronto se acabo la casaka? ... bueno... otro dia seguiremos... :oscar3:

y JKIMGT ... viva en paz brother ke por la gracia de Dios esta mierda no es la vida real... :par: ... y si kiere siga chingando.. yo le respondo :si:



disculpa vos que no te respondiera rapido, pero me dio hambre, ahi mi mujer me hizo unos huevos y frijoles... humilde, con cafesito de sobre :si:


yo al menos,,, se donde esta mi mujer :baboso:

mehl
07-May-2012, 21:30
llora pizadito ke al ke le arde es a vos.. a mi me pelas la verga vos, la puta de tu madre y tu familia completa.. :risakk:

Llora dice el idiota fjkañfa
Algo mas? :feliz:

Gracias Fifo por el mulita del día! kjfñajfa

Ninja300zx
07-May-2012, 21:30
disculpa vos que no te respondiera rapido, pero me dio hambre, ahi mi mujer me hizo unos huevos y frijoles... humilde, con cafesito de sobre :si:


yo al menos,,, se donde esta mi mujer :baboso:

ke bueno vos.. yo la mia no se.. se me pierde en la mansion :caca2: ... alli le digo a la muchacha ke no kiero echar a la vegra ke me prepare un sirloin :risakk:.. tu mujer ha de estar cansada y tu madre tambien.. no las kiero chingar :risakk:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:32
Llora dice el idiota fjkañfa
Algo mas? :feliz:

Gracias Fifo por el mulita del día! kjfñajfa

y vos pizado.. anda a dormir mejor.. ni chingar bien sabes.. aprende y despues si keres entras al ring.. por el momento no sos ni verga :mongol: .. :risakk:

jkimgt
07-May-2012, 21:32
ke bueno vos.. yo la mia no se.. se me pierde en la mansion :caca2: ... alli le digo a la muchacha ke no kiero echar a la vegra ke me prepare un sirloin .. tu mujer ha de estar cansada y tu madre tambien.. no las kiero chingar


ni la busques en la mansion, se fue con Pedrito el chofer :baboso: que dice que "hoy si aprende a manejar" despues de 14 años de lecciones :mongol: kaljsdhlkagjdhsglkasjghdslgkasgasdgasdgaggdsgasdg como te agarran de pendejo vos :baboso:

mehl
07-May-2012, 21:33
Bueno pizados.. im out.. el ke kiera seguir llorando ke llore y el ke kiera ladrar ke ladre... :si:

Andate a la verga hombre.

Vivo porque el jardinero le ha de estar podando la cuchara a tu mujer. Bye. :risakk:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:34
yo si se donde esta, se fue con Pedrito el chofer :baboso: que dice que "hoy si aprende a manejar" despues de 14 años de lecciones :mongol: kaljsdhlkagjdhsglkasjghdslgkasgasdgasdgaggdsgasdg como te agarran de pendejo vos :baboso:

no hombre ese es el jardinero, es gringo... 14 años de lecciones y ya sabe decir "i am to visiting to los angeles for the time of vacation" ... por cierto.. no canses mucho a tu mujer, recordate ke llego mañana a las 9am :risakk:

camaleon
07-May-2012, 21:34
useless thread

Ninja300zx
07-May-2012, 21:34
im out señores ... sigan tirando caca ke esta mierda de foro no descansa :risakk:

Ninja300zx
07-May-2012, 21:35
useless thread

Cabal...

Carlos Rodríguez
07-May-2012, 21:36
Sólo contale que tienen otra trabajadora y que ya no la necesitan
así es la vida

jkimgt
07-May-2012, 21:36
no hombre ese es el jardinero, es gringo... 14 años de lecciones y ya sabe decir "i am to visiting to los angeles for the time of vacation" ... por cierto.. no canses mucho a tu mujer, recordate ke llego mañana a las 9am


llega, ya le dije yo que va a ir un pendejo a dejarle pisto :baboso:

mehl
07-May-2012, 21:38
y vos pizado.. anda a dormir mejor.. ni chingar bien sabes.. aprende y despues si keres entras al ring.. por el momento no sos ni verga :mongol: .. :risakk:

Vaya don cerote te voy hacer caso me voy a ir a dormir :que: :mula: fadfadf

Si cerote no se chingar :rvm: :pela:

Ya te dije vos sos un don nadie dfjañfa

:medidas: de la Chacha y la mujer añfjkldffa

jkimgt
07-May-2012, 21:38
Sólo contale que tienen otra trabajadora y que ya no la necesitan
así es la vida


http://www.reece-eu.net/gallery/var/albums/funny/thread-direction.jpg

rumo13
07-May-2012, 21:53
:io:

JOSE CH MEJIA
07-May-2012, 22:11
hace dias que no meraba una tiradera de kk de este nivel....jajjajajajajajajajja


lástima que al narconinja ya se le haya terminado la pólvora....jajajjaajjajajaja

REXSR
07-May-2012, 22:19
ñlfaskjdñflajsdfñljasd
fas
df
as
d
buen tema ajsdñlfkjañsdlfjk
asd

buen titulo pero solo calores de viejas son lñasjdfñlkasd
fa
sdf
as
df

3N3M1G0
07-May-2012, 22:32
:si: Mirá pues Junior,,,, decíle a tu "chacha" que muchas gracias por sus servicios y que ya no necesitarás de sus servicios. PAgá lo que tengás que pagar y que todo termine en paz :si: ,,,, yo se que hay personas que en lugar de agradecer por el trabajo "bien pagado" todabía se enojan y otras hasta maltratan, pero eso ya es una derivación, vos cumplí con hacer las cosas bien,,,, :si: así de simple,,, y con esa harta experiencia de 14 años no deverías tener problemas,,,, :si: mis 2 ctvs.

marst
07-May-2012, 22:35
puta... a lo pajero... mire nosotros pensando en su beneficio con respecto a sus hijos, decidimos mejor liberarla de sus obligaciones, por lo que ya tenemos a otra persona y por lo tanto no necesitaremos de sus servicios.... gracias.

CaBz3
07-May-2012, 22:42
que no le salio calor dishe :risamil: y que paso ya no siguio la tiradera de kk.??

Chelero
07-May-2012, 23:04
:pela: eso lo tenes que hablar con tu raza :mula: no en internet askjñldlkajsdlk

JorgeM
07-May-2012, 23:46
jsklafdjklñsafdlñjasdf hombrecito mas mierda :yano: en mi casa también hubo una que dijo que o le pagaban más o era el último mes que trabajaba en la casa. Al primer día del siguiente mes se fue a topar que ya había otra persona trabajando :baboso: se puso a llorar xq no queria perder el trabajo lñjskdaflaf

PD: Te agarran de mula en tu casa y en el foro :loser:

Ninja300zx
08-May-2012, 00:28
jsklafdjklñsafdlñjasdf hombrecito mas mierda :yano: en mi casa también hubo una que dijo que o le pagaban más o era el último mes que trabajaba en la casa. Al primer día del siguiente mes se fue a topar que ya había otra persona trabajando :baboso: se puso a llorar xq no queria perder el trabajo lñjskdaflaf

PD: Te agarran de mula en tu casa y en el foro :loser:


Ke orgullo pertenecer a una raza mierda ke le pela la verga la necesidad de la gente... Vos y tu prole GENTE MIERDA y lo peor es ke te sentis cabron de eso :mongol: "soy cabron porke en mi familia echamos a la verga a la gente ke nos trabaja y nos pela la verga su situacion" ... Pobre cerote :risakk:

lo ke me causa gracia de algunos mulas es que si fuera la primera vez ke me saco los trapos al sol con este enano talvez estaria emputado y ardido, pero como ya se como es solo le sigo el rollo y me pela el ejote...

ajdro212
08-May-2012, 06:39
jsklafdjklñsafdlñjasdf hombrecito mas mierda :yano: en mi casa también hubo una que dijo que o le pagaban más o era el último mes que trabajaba en la casa. Al primer día del siguiente mes se fue a topar que ya había otra persona trabajando :baboso: se puso a llorar xq no queria perder el trabajo lñjskdaflaf

PD: Te agarran de mula en tu casa y en el foro :loser:

Si lo hiciste sin avisarle que hibas a contratar a otra persona entonces sos una mierda, ojala no te hagan a vos o a alguien de tu familia lo que le hiciste a la pobre muchacha :maleado:

Si la hibas a echar era muy tu decisión pero buscarle sustituto y darle el morongaso el primer dia del siguiente mes cuando ella simplemente hiba a llegar a trabajar a tu casa para ganarse el pan de cada dia, eso es una gran idiotez, si a vos no te gustaria que te hicieran las cosas entonces no se las hagas a los demas!, encima te pones a decir que se puso a llorar y te da risa, sos una porqueria mas entre todas las que pudren nuestro echomierda pais :yano:

ajdro212
08-May-2012, 06:42
puta que titulo mas cerote :risakk::risakk::risakk:

Mr.Anderson
08-May-2012, 07:43
y vos ke vas a saber de eso si ni muchacha tenes :mongol: :caca2:
pero muy :hueco: pues... se dicen las cosas y ya... :slap:


adlkgjashgdlkgjasgasdg alardeando esta, el pizado es otro "magnate" hombre aklsdjalkgjahgdlskjgaadsgasg fijo que se colgo de la muchacha porque coge mejor que la mujer y ahora no sabe como desacerse de ella sin que le ponga el dedo :baboso: alksjhalgkjahlgaskggdssdg
:word: esto es lo más seguro... el idiota se la cogió... :mono: :69: :samir: y ahora no sabe como callarla.. :facepalm:

Ninja300zx
08-May-2012, 07:48
pero muy :hueco: pues... se dicen las cosas y ya... :slap:



:word: esto es lo más seguro... el idiota se la cogió... :mono: :69: :samir: y ahora no sabe como callarla.. :facepalm:

Baña al jkimgt y te tomas el agua, crees ke mamandole los huevos te van a volver mod. Anda a chiga a tu madre mejor :caca2:

oscaraaf
08-May-2012, 08:12
:maycol: kasdjflkadjsklfasñdk

sad1gp
08-May-2012, 08:22
decile "he pensado su situación y decidi que lo mejor para usted es que la deje ir para que haga lo que mas le convenga seria egoista si la retuviera bye :patadaenelculo:" y te quedas :aaay: suspirando por sus nalgas shucas.............

Kairi
08-May-2012, 09:03
:huelga: Cambio de titulo :si: aksdjfkajsdhfjkashkdfjkashdf


---Bienvenido, pase adelante a tirar :caca: "Hermano del Barto INSIDE" ---

ECLIPSEDOHC
08-May-2012, 09:08
anoche vi esta mierda en el telefono pero no pude postear ñlaksjdfñlkjaslñfkjafa
fa
fa

que titulo :adorar2:

se le dice

"entrega el equipo mamaita"

y ya hombre te haces bolas mano.

lorocochapin
08-May-2012, 09:13
ya te encariñaste :baboso: pajas
que peleen por el puesto en combate mano a mano con trapeadores y escobas aslñdkfjasdlñfj

Ninja300zx
08-May-2012, 09:29
ya te encariñaste :baboso: pajas
que peleen por el puesto en combate mano a mano con trapeadores y escobas aslñdkfjasdlñfj

Jajajajajaja.. me sigo cagando de risa de este thread pero algunas buenas ideas han salido... A ver cual de las 2 resulta mejor para la esgrima de trapeador :caca2: ... a los ke han aportado opiniones buena onda.. y a los ke solo han tirado caca PELENME LA MORONGA :risakk:

TurboVtec
08-May-2012, 09:32
chimala y decile que como se tiene que ir conseguiste otra :si:

maquina007
08-May-2012, 09:47
titulo mas cerote :caca2: :caca2:

Anita85
08-May-2012, 09:59
:iorisa:

eljardinero
08-May-2012, 10:06
no hombre ese es el jardinero, es gringo... 14 años de lecciones y ya sabe decir "i am to visiting to los angeles for the time of vacation" ... por cierto.. no canses mucho a tu mujer, recordate ke llego mañana a las 9am :risakk:
Que gringue soy dice el cerote de mierda. Me conformo con el salario de mierde que pagas solo porque a tu mujer la paso todos los dias :mono:

Mas por eso no me voy a la miercoles, por que por lo demas estas jodido.

Segui con el plomero, gay cabron :mono:. La muchacha se va por que no le quisiste dar su agarrada :nono::nono:, solo con el plomero andas :oscar3::oscar3:

K0F3R1T0
08-May-2012, 10:14
:maycol:

Ninja300zx
08-May-2012, 10:18
Que gringue soy dice el cerote de mierda. Me conformo con el salario de mierde que pagas solo porque a tu mujer la paso todos los dias :mono:

Mas por eso no me voy a la miercoles, por que por lo demas estas jodido.

Segui con el plomero, gay cabron :mono:. La muchacha se va por que no le quisiste dar su agarrada :nono::nono:, solo con el plomero andas :oscar3::oscar3:

pobre cerote... necesita hacer double user para sentirse apto pa chingar... Pobre pizado :caca2: ... ardido estas de ke me pize a tu madre... cuando kiera segundo round con gusto, solo ke la proxima vez si voy a usar guayo para ke no me salga otro bastardo marica como vos :asco: ... regresa a chingar cuando tengas los huevos bien puestos maricaza :super: ... :risakk:

CaBz3
08-May-2012, 10:28
Que gringue soy dice el cerote de mierda. Me conformo con el salario de mierde que pagas solo porque a tu mujer la paso todos los dias :mono:

Mas por eso no me voy a la miercoles, por que por lo demas estas jodido.

Segui con el plomero, gay cabron :mono:. La muchacha se va por que no le quisiste dar su agarrada :nono::nono:, solo con el plomero andas :oscar3::oscar3:


:facepalm:

smooker
08-May-2012, 10:30
:facepalm:

x2 :wtf:

Coyote rider
08-May-2012, 10:31
mano por lo visto la muchacha ya no quiere seguir, hoy son los hijos, mañana va a ser el marido, en fin, te va ir poniendo excusas, lo mas pizado va a ser que en el mejor momento que la necesites te va a decir que ahora si se va, pero si ya tenes clara tu desicion pa fuera y si te da remordimiento, apreta , pero igual adios, y suerte con la nueva que a ver como te sale dicen que mas vale mal conocido que nuevo, porque con eso de las aeromozas, es una loteria,hay unas muy buenas pal chance y otras que solo a probar llegan.

mazdita1300
08-May-2012, 10:32
adlkgjashgdlkgjasgasdg alardeando esta, el pizado es otro "magnate" hombre aklsdjalkgjahgdlskjgaadsgasg fijo que se colgo de la muchacha porque coge mejor que la mujer y ahora no sabe como desacerse de ella sin que le ponga el dedo :baboso: alksjhalgkjahlgaskggdssdg



:risa1: por la gran asdfjañlskjfñalsfjdañsklfjaasfdkñ lo muy seguro q esta colgado de la chacha aasdjalsfdñj

ECLIPSEDOHC
08-May-2012, 10:32
pobre cerote... necesita hacer double user para sentirse apto pa chingar... Pobre pizado :caca2: ... ardido estas de ke me pize a tu madre... cuando kiera segundo round con gusto, solo ke la proxima vez si voy a usar guayo para ke no me salga otro bastardo marica como vos :asco: ... regresa a chingar cuando tengas los huevos bien puestos maricaza :super: ... :risakk:

ñlkjasdlkjfñlksadjfñlkjsdakñljflskadjfñksdjfñlksdj ñlfkjsdlkñfjsdaf
sda
fsda
f
sda
fsdafsa
f
adf
sa
fs
af
sadf
ads
fsa
df
sadf
sadf
dsa
f
adsf
adsf
asd
fads
fsa
df
sadf
sadf
as
fsa
dfe
asd

puta me cague de la risa y tengo weba de leer todo

fijo por el hablado es doble user de diente montado kenetkda

ECLIPSEDOHC
08-May-2012, 11:04
con razon el cerote no sabe como "despedir" a nadie, si es la mujer la que maneja los empleados de la casa kaljdshalskgjdsgasgasdgsaasdg seguro le dice:

"no mi amor, no despidas a juan el jardinero, es bien atento y servicial...."

"no mi amor, no despidas a pedro el chofer, contrata a julio su hijo, que los dos trabajan bien juntos"

asdlkgjahglakjgasgasd y ahi va el pendejo va de mantener mara en su casa :baboso: aksldjghaldksjgasdgasd
gasdgasd
gsadgasdgkljasdhgsadg
asdga
dsgasd
gasgads
gasdgsadgas
sdagasdglkjsdahgsadhfds
ahfdsh
hafsh
ashasfdhgaklsjgh

por la vida de la putas ñlkajsfdñlkjadsf
adsf
ads
fa
dsf
asdf
dsa
fas
fsa
f
a

no mi amor juan el chofer me enseño a manejar carro mecanico..... con su palancaaaa aprendi a meter hasta cuartaaa

Corredor90
08-May-2012, 11:30
asdkfjafjasasdfkj titulo mas cerote :risa1:

P.D. Ninja300zx vrs jkimgt :locas:

Caliman
08-May-2012, 12:11
que idiota ese cerote del ninjano seqputas puro camionetero el cerote y dice que tiene pisto y empleados fieles desde 14 años yo mas creo que se lo bienen agarrando de pendejo desde hace 14 años :adorar2:

3N3M1G0
08-May-2012, 12:31
:oscar2: O sea que todo pasa por que te la agarraste :samir: y ahora no sabes como desacerte de ella,,,,

Darth Vader
08-May-2012, 12:57
alfjasldjflalflajfa la tiradera de kk aldjflakjfljasldjflajas

Pedro Infante y Jorge Negrete son nada con sus coplas a la par del Gnomo y de Ninja lasdjfklaljadslfjadsflkjadsfljaldflasdjflakfjaas

Ahora ya en serio, toca apretar mano y darle las gracias de una vez, el tiempo sigue pasando y entre más esperes, peor va a ser.

Ninja300zx
08-May-2012, 13:07
por la vida de la putas ñlkajsfdñlkjadsf
adsf
ads
fa
dsf
asdf
dsa
fas
fsa
f
a

no mi amor juan el chofer me enseño a manejar carro mecanico..... con su palancaaaa aprendi a meter hasta cuartaaa


:wtf: No cerote yo nunca he sido tu amor alli si estas pizado .. ahora aparte de coche resultaste marica :super: ... es cierto ke si te preste a juan pa ke te enseñara a manejar ... con razon el carro kedaba con olor a caca despues de ke te pasaba tirando... no te ardio el culo despues de zamparte la palanca? :caca2:

que idiota ese cerote del ninjano seqputas puro camionetero el cerote y dice que tiene pisto y empleados fieles desde 14 años yo mas creo que se lo bienen agarrando de pendejo desde hace 14 años :adorar2:

vos pelame la verga ke cuando llevaba a tu madre al cenma en mi camion de tomates no decias ni mierda.. hasta gracias me dabas por darle jalon pa vender su verdura .. por cierto, como crees ke hice el pisto para la mansion.. vendiendo tomate animal :mongol::risakk:

Ninja300zx
08-May-2012, 13:09
Y a los ke me cacharon de ke me :samir: a la muchacha.. lo tengo ke reconocer.. si le di pero pokito :risakk: ...

Buena onda por los consejos mucha :si:

Caliman
08-May-2012, 13:16
Y a los ke me cacharon de ke me :samir: a la muchacha.. lo tengo ke reconocer.. si le di pero pokito :risakk: ...

Buena onda por los consejos mucha :si:

pobre imbecil segun vos chichudo sos x lo que te estan diciendo, no entendes que sos un pobre idiota que ni huevos tiene para mandar a la mierda a una muchacha, menos huevos vas a tener para cogertela :loser: anda alardearle a tu puta madre que esta de recepcionista en el paso :baboso:

Ninja300zx
08-May-2012, 13:38
pobre imbecil segun vos chichudo sos x lo que te estan diciendo, no entendes que sos un pobre idiota que ni huevos tiene para mandar a la mierda a una muchacha, menos huevos vas a tener para cogertela :loser: anda alardearle a tu puta madre que esta de recepcionista en el paso :baboso:

lo de cogerme a la muchacha nunca.. uno no debe meter el chile en la planilla.. yo soy imbecil por lo que digo y vos mas imbecil porque ni siquiera entendes lo que es el sarcasmo... por cierto, mi madre no es la recepcionista en el paso.. es la matrona de tu madre... ke por cierto hay que decirle que se ponga las pilas y use condon porque despues saca bastardos sifilicos como vos.. la sifilis produce malformaciones, sobre todo cerebrales... ahora entiendo tu caso pedazo de Imbecil ... :mongol: ...

y lo que deberias de entender es que echar a una persona de su trabajo no es cuestion de huevos, sino cuestion de pensar como se va a hartar su familia despues de ke se kede sin chance.. eso no es ser hombre o valiente.. es cuestion de tener un poco de conciencia humana.. :mula: ...

Insisto POBRE PIZADO... :mula:

Caliman
08-May-2012, 13:40
lo de cogerme a la muchacha nunca.. uno no debe meter el chile en la planilla.. yo soy imbecil por lo que digo y vos mas imbecil porque ni siquiera entendes lo que es el sarcasmo... por cierto, mi madre no es la recepcionista en el paso.. es la matrona de tu madre... ke por cierto hay que decirle que se ponga las pilas y use condon porque despues saca bastardos sifilicos como vos.. la sifilis produce malformaciones, sobre todo cerebrales... ahora entiendo tu caso pedazo de Imbecil ... :mongol: ...

y lo que deberias de entender es que echar a una persona de su trabajo no es cuestion de huevos, sino cuestion de pensar como se va a hartar su familia despues de ke se kede sin chance.. eso no es ser hombre o valiente.. es cuestion de tener un poco de conciencia humana.. :mula: ...

Insisto POBRE PIZADO... :mula:



:nismo:


no lei ni mierda pero supongo que puras estupideces pusiste q mas se puede esperar de vos, lujo de imbecil pidiendo consejos en un foro publico de algo tan sencillo :alagran: vaya que sos un gran empresario exitoso :baboso::adorar2:

Ninja300zx
08-May-2012, 13:45
:nismo:


no lei ni mierda pero supongo que puras estupideces pusiste q mas se puede esperar de vos, lujo de imbecil pidiendo consejos en un foro publico de algo tan sencillo :alagran: vaya que sos un gran empresario exitoso :baboso::adorar2:

no lees porke sos un pobre imbecil.. te da miedo ke te digan tus verdades... si no te gusta o no te parece.. pelame la verga no se ke haces aki.. por eso es FORO PUBLICO.. para ke uno ponga lo ke se le ronca el culo... yo expongo mi problema y vos expones y haces gala de tu lujo de imbecilidad y pobreza de calidad humana.. simple.. asi es un foro :caca2: .. :mongol:

Caliman
08-May-2012, 13:51
no lees porke sos un pobre imbecil.. te da miedo ke te digan tus verdades... si no te gusta o no te parece.. pelame la verga no se ke haces aki.. por eso es FORO PUBLICO.. para ke uno ponga lo ke se le ronca el culo... yo expongo mi problema y vos expones y haces gala de tu lujo de imbecilidad y pobreza de calidad humana.. simple.. asi es un foro :caca2: .. :mongol:


ve que cerote :adorar2: mis verdades dice este mierda ni que me conocieras ridiculo el cerote :adorar2:

pobre pizado pidiendo consejos, mañana vas a abrir un thread pidiendo consejos de como decirle a tu hija que compre condones salfkjslñajfñsadjfñsadjñkflsjdkñl :adorar2:

vcast
08-May-2012, 13:53
Yo te la despido por un Six de Gallo (Ni mierda de Brava)... asi te ahorras el remordimiento alskdjalksjdkl;as

Ninja300zx
08-May-2012, 13:54
ve que cerote :adorar2: mis verdades dice este mierda ni que me conocieras ridiculo el cerote :adorar2:

pobre pizado pidiendo consejos, mañana vas a abrir un thread pidiendo consejos de como decirle a tu hija que compre condones salfkjslñajfñsadjfñsadjñkflsjdkñl :adorar2:

wajajajjaja :risakk: ... y vos me conoces a mi estupido? ke parte de: por eso me pela el huevo lo ke escribo es la ke no entendiste.. vos si ke sos un lujo de imbecil.. :risakk: ... das pena porbre cerote... anda a tomar un te de lechuga para los nervios ke se ve ke a vos si te calo esta mierda jajaja... :mongol: :puravida:

Caliman
08-May-2012, 13:56
wajajajjaja :risakk: ... y vos me conoces a mi estupido? ke parte de: por eso me pela el huevo lo ke escribo es la ke no entendiste.. vos si ke sos un lujo de imbecil.. :risakk: ... das pena porbre cerote... anda a tomar un te de lechuga para los nervios ke se ve ke a vos si te calo esta mierda jajaja... :mongol: :puravida:

:maycol: como desestreza ver a este pizado va de hacerce mierda solitos :adorar2:

al fin fifo nos ha dado un payaso mas para el dia de hoy :run:

Carlos_Javier
08-May-2012, 13:56
Decile que no cerote, te va agradecer tu sinceridad, en cambio si le andas con mierdas solo mal le vas a car y de todos modos ya no tiene chance con vos, solo verguenzas es la mara... verde!

Ninja300zx
08-May-2012, 13:58
:maycol: como desestreza ver a este pizado va de hacerce mierda solitos :adorar2:

al fin fifo nos ha dado un payaso mas para el dia de hoy :run:

Si vos sos ese payazo o por lo menos mi payazo.. :risakk: .. hace rato ke me estoy divirtiendo con vos.. deberias buscar chance en un circo ke de payazo la haces fijo :caca2:

Ninja300zx
08-May-2012, 13:59
Decile que no cerote, te va agradecer tu sinceridad, en cambio si le andas con mierdas solo mal le vas a car y de todos modos ya no tiene chance con vos, solo verguenzas es la mara... verde!


buena onda mano :si:

Caliman
08-May-2012, 13:59
Si vos sos ese payazo o por lo menos mi payazo.. :risakk:

si aqui el que ha recibido mierda por montones sos vos :baboso:

Ninja300zx
08-May-2012, 14:02
si aqui el que ha recibido mierda por montones sos vos :baboso:

y en que me afecta.. si me pela el huevo cual es el clavo... las cosas dependen de como te las tomes.. yo entre buscando el consejo de alguien.. ke haya idiotas como vos ke se creen que se las saben todas .. eso es tan comun por aki ke ya no me asombra... Anda a ladrar a otro lado perrito o por lo menos deci algo interesante :caca2: .. me preocupa tanto velmax ke anoche no dormi pensando en ke me tiraron caca.. pobre imbecil :mongol:

jhonyxs
08-May-2012, 14:08
y en que me afecta.. si me pela el huevo cual es el clavo... las cosas dependen de como te las tomes.. yo entre buscando el consejo de alguien.. ke haya idiotas como vos ke se creen que se las saben todas .. eso es tan comun por aki ke ya no me asombra... Anda a ladrar a otro lado perrito o por lo menos deci algo interesante :caca2: .. me preocupa tanto velmax ke anoche no dormi pensando en ke me tiraron caca.. pobre imbecil :mongol:

Tranquilo hombre... solo es chingadrea :maleado:

eso esperamos :asaber:

y pues si la chava/señora necesita mas plata y vos no se la podes pagar o no estas para aceptar sus condiciones entones pues empleo y empleadores para todos hay... recordá que tendrás que hacer a tu modo a la nueva persona que preste sus servicios...

Suerte en tu Problemon... :granvaina:

P.D Creo que son clavos que vos mismo podes resolver sin pedir ayuda del pueblo... :asaber:

Caliman
08-May-2012, 14:11
y en que me afecta.. si me pela el huevo cual es el clavo... las cosas dependen de como te las tomes.. yo entre buscando el consejo de alguien.. ke haya idiotas como vos ke se creen que se las saben todas .. eso es tan comun por aki ke ya no me asombra... Anda a ladrar a otro lado perrito o por lo menos deci algo interesante :caca2: .. me preocupa tanto velmax ke anoche no dormi pensando en ke me tiraron caca.. pobre imbecil :mongol:

pero bien que esta va de darle quote a todos los post del jkim :baboso: yo solo me cago de la risa de vos ;)

Kairi
08-May-2012, 14:16
:micoyol: aksdhfkashdkjfhasdhfasdf


:maycol:

Ninja300zx
08-May-2012, 14:32
pero bien que esta va de darle quote a todos los post del jkim :baboso: yo solo me cago de la risa de vos ;)

ni sabes de los rollos entre akel y yo y opinas... el que queda como idiota por opinar en algo ke no sabe sos vos... mietras vos te cagas de risa de mi, yo me divierto con vos... :baboso:

jkimgt
08-May-2012, 14:33
:risa1: que divertido hacer bolas de nieve :caca2:

Ninja300zx
08-May-2012, 14:39
:risa1: que divertido hacer bolas de nieve :caca2:

cabal... :caca2:

Caliman
08-May-2012, 14:39
ni sabes de los rollos entre akel y yo y opinas... el que queda como idiota por opinar en algo ke no sabe sos vos... mietras vos te cagas de risa de mi, yo me divierto con vos... :baboso:

:adorar2:

si se ve que como te quiere y como lo queres :baboso: pobre cerote me divierto dice y va de pedir ayuda el pobre pendejo :loser:

ECLIPSEDOHC
08-May-2012, 15:57
que tiradera de caca ñlakdjflkjfñlkjsaflkjadsfñlkjaslkfjaslñkfjasflasfa sfa
f
asf
as
fa
f
a

esta buena esta mierdaaa

jdsñlfjaflkajflkafjkaf

Chad
08-May-2012, 16:27
Decile Que te enseñe a hablar y a escribir español, Que a lo mejor ella sabe mas o el jardinero de tu mujer tambien askldjfhakjds

che
08-May-2012, 16:33
http://i45.tinypic.com/14xgrph.jpg

Ninja300zx
08-May-2012, 17:00
:adorar2:

si se ve que como te quiere y como lo queres :baboso: pobre cerote me divierto dice y va de pedir ayuda el pobre pendejo :loser:

y que tiene ke ver la diversion con pedir ayuda.. tampoco sabes diferenciar eso.. deplano no sabes diferenciar ni entre tu madre y una chucha con zarna :caca2: ... pobre :mongol: ...

Ninja300zx
08-May-2012, 17:01
Decile Que te enseñe a hablar y a escribir español, Que a lo mejor ella sabe mas o el jardinero de tu mujer tambien askldjfhakjds

Aprende de lexico web... animal... uso la k para ahorrarme la qu... y eso no es el tema de discusion.. si tu madre es maestra mandamela.. ella que me enseñe español y yo le enseño a pizar... mejor si es ortografa, asi le doy por todo el orto jajajajaja :caca2:

vinicio 83
08-May-2012, 17:06
jaklsjfklasfjklasdjfaklsdjfadslkfjasdkl;fjasdklfja sdjfkl;adjflkasdjf



Cague de risa ese titulo :risakk:

Caliman
08-May-2012, 17:19
Pobre cerote lo pseudo oldie no le quita lo imbecil :baboso:

:iorisa:

Ninja300zx
08-May-2012, 17:42
Pobre cerote lo pseudo oldie no le quita lo imbecil :baboso:

:iorisa:

Pobre payazo pizado :baboso: ... anda a echarte chucho... :puravida:

sdiaz
08-May-2012, 18:39
Aprende de lexico web... animal... uso la k para ahorrarme la qu... y eso no es el tema de discusion.. si tu madre es maestra mandamela.. ella que me enseñe español y yo le enseño a pizar... mejor si es ortografa, asi le doy por todo el orto jajajajaja :caca2:

:que:

http://www.dd-wrtenespanol.com/wp-content/uploads/2010/10/se_habla_espanol-640x250.jpg

Caliman
08-May-2012, 18:53
lexico web dice el cerote ser mas imbecil este :iorisa:

ECLIPSEDOHC
08-May-2012, 19:01
vos ninja vos fuiste el que swapeaste tu nissan z de twin turbo a N/A verdad?

Gito
08-May-2012, 19:12
:io:

RVQGT
08-May-2012, 19:20
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil:

Ninja300zx
08-May-2012, 19:27
vos ninja vos fuiste el que swapeaste tu nissan z de twin turbo a N/A verdad?


Cabal porque? ... vas a publicar lo que te mande? ... dale brother... be my guest... :si:

CaBz3
08-May-2012, 19:41
sdafkdjfkldfj lexico web va..sdklfjasdklf Lexico :mongol: es ese djkfasf :alaputota: ya va empezar el coche a tirar mierda.. :adicto2:

funcion 2 :maycol:

smooker
08-May-2012, 19:49
:maycol:

oscaraaf
08-May-2012, 21:30
akljsdfklñjalkfja :risakk:

kenneth2523
08-May-2012, 21:46
lexico web :wtf: ajsdlfjasldjfalsdgjfk :risakk: :risakk:

Ninja300zx
08-May-2012, 22:25
De verdad hay un monton de animales que no entienden el sarcasmo en esta mierda :risakk: ... mejor esperen a que venga el eclipse a tirar caca... con eso si se van a entretener... :risakk:

FelyG
08-May-2012, 22:26
Y a todo esto, ya le dijiste a la señora que gracias pero que siempre no? o vas a esperar mas tiempo?

Ninja300zx
08-May-2012, 22:30
Y a todo esto, ya le dijiste a la señora que gracias pero que siempre no? o vas a esperar mas tiempo?

Ya le di el jarakiri... no se lo tomo mal la doña... igual la hice firmar el finikito por sus prestaciones y todo el vergueo pa ke no me enchorice en el ministerio de trabajo

FelyG
08-May-2012, 22:31
Ya le di el jarakiri... no se lo tomo mal la doña... igual la hice firmar el finikito por sus prestaciones y todo el vergueo pa ke no me enchorice en el ministerio de trabajo

Ah, que bien. Menos mal que te decidiste a hacerlo pronto. Suerte con la nueva señora :si:

foximus
08-May-2012, 22:57
Puta, entonces, ya se quedó sin trabajo la mama del :coche:???

Ninja300zx
08-May-2012, 23:00
Ah, que bien. Menos mal que te decidiste a hacerlo pronto. Suerte con la nueva señora :si:
Buena onda :si:

Kairi
09-May-2012, 08:24
Ya le di el jarakiri... no se lo tomo mal la doña... igual la hice firmar el finikito por sus prestaciones y todo el vergueo pa ke no me enchorice en el ministerio de trabajo

Grandiosaputa :facepalm:


Con razon ni despedir a una empleada podias aksdjfajksdhfkjahsdfhasdf



:slap: FYR http://es.wikipedia.org/wiki/Harakiri

JEHOVED
09-May-2012, 08:43
eso si saber vos,,,, yo si no se quien le enseño a chimar.... pero vos? vos hasta planilla llevas de los que le han dado 14 años :mono: lkajsdhgalkjgsgsad
gsdgad
gdgdgasjlkhasd
sadhgasd
hgasdgasd
gasdg
hafdslkjfahgasgdsf
gasdgadsg


la gran puta jaque mate aklñdfjasñdkjfñalksdjf

:risakk:

salute
Yo

Ninja300zx
09-May-2012, 08:54
Grandiosaputa :facepalm:


Con razon ni despedir a una empleada podias aksdjfajksdhfkjahsdfhasdf



:slap: FYR http://es.wikipedia.org/wiki/Harakiri

ahora resulta ke todos son doctos en otrografía... Me :pela: ... Grandiosa Puta va separado, razón lleva tilde en la o, podías lleva tilde en la i :caca2: ... predicas y no te convertís... si exigís buena ortografía, escribí con buena ortografía :mongol: .. :risakk:

Guatemalo
09-May-2012, 14:10
El titulo va...................jajajajajajajajaja

Syl
09-May-2012, 14:13
De verdad hay un monton de animales que no entienden el sarcasmo en esta mierda :risakk: ... mejor esperen a que venga el eclipse a tirar caca... con eso si se van a entretener... :risakk:

:newbies:

Alguna vez hasta un pm amenazandome me mando un newbie pq le dije :loser: añsjalakslsnfks

Disfrutemos el verano tirando kk.. Ah no va.. Caca, sin faltas de ortografia, digamos si al buen español..ñ. :wtf:

Ninja300zx
09-May-2012, 14:18
:newbies:

Alguna vez hasta un pm amenazandome me mando un newbie pq le dije :loser: añsjalakslsnfks

Disfrutemos el verano tirando kk.. Ah no va.. Caca, sin faltas de ortografia, digamos si al buen español..ñ. :wtf:


esa es la actitud :si: ... :shitstorm: ... gocemos en la caca jajajaja... total, ke deja este foro.. pura diversión para algunos y amargura + dolor de higado para unos cuantos :mula:s ... :caca2:

ECLIPSEDOHC
09-May-2012, 14:25
Cabal porque? ... vas a publicar lo que te mande? ... dale brother... be my guest... :si:


puta y que me mandaste ñlaksdjfkljasfñlkjalñfkajflkaj

nada que ver, es que no me acordaba si eras otro ninja.... era para referencias para tirar kk

pero no, me caes bien ya me acorde....

despedi a la mama de foximus y ya, no te sintas mal, esa vieja puta saliendo de ahi directo al bar ñalkjsñlfkjañklf donde si la quieren los clientes, choferes de burra y albañiles son sus favoritos

3N3M1G0
09-May-2012, 14:32
:maycol:



Pd. :oscar2: Cuando alguien se la quiere llevar de REX,, oldie o newbie ,,, esto es lo que pasa,,,, ñlajsdflasd,, cualquier tiradera de caca es válida,, el chiste no es tomarsela personal,, si no ya pizaste :onwen: ,,, ,,, para mí en esta parte del foro todo es chingadera,,, :adorar:

Ninja300zx
09-May-2012, 14:47
puta y que me mandaste ñlaksdjfkljasfñlkjalñfkajflkaj

nada que ver, es que no me acordaba si eras otro ninja.... era para referencias para tirar kk

pero no, me caes bien ya me acorde....

despedi a la mama de foximus y ya, no te sintas mal, esa vieja puta saliendo de ahi directo al bar ñalkjsñlfkjañklf donde si la quieren los clientes, choferes de burra y albañiles son sus favoritos

:risakk: ... Vivo brother :par: ... Ya la despedí lo bueno es ke no se lo tomó mal... :si:

:maycol:



Pd. :oscar2: Cuando alguien se la quiere llevar de REX,, oldie o newbie ,,, esto es lo que pasa,,,, ñlajsdflasd,, cualquier tiradera de caca es válida,, el chiste no es tomarsela personal,, si no ya pizaste :onwen: ,,, ,,, para mí en esta parte del foro todo es chingadera,,, :adorar:

Cabal.. en este foro para entrarle a la caca hay ke tener pellejo de chucho de la calle.. Si keres tirar pero no te gusta ke te tiren, estas en el lugar ekivocado... Asi es en esta mierda y en la vida real.. el ke se enoja pierde :risakk:

RaNfLaS
09-May-2012, 14:56
esa es la actitud :si: ... :shitstorm: ... gocemos en la caca jajajaja... total, ke deja este foro.. pura diversión para algunos y amargura + dolor de higado para unos cuantos :mula:s ... :caca2:


:que: :wtf:

Ninja300zx
09-May-2012, 15:02
:que: :wtf:

Otro pizado ke no sabe ni ke putas :newbie: ... :risakk:

Por cierto, hay que decirle al drowned o sus mods ke hay que arreglar el :risakk : por :risacaca: porke los amantes de la otrografía se pueden alterar :risakk:

germanva
09-May-2012, 15:12
asi mande a la mierda a tu mama :si: asdlkjgahglkjashgalskgjasdgasdgsagsa

:maycol:

ajajajajaja

Edpa
09-May-2012, 16:42
ñlaksñakjsñkjañslkjañslkjas que buena tiradera de mierda, solo un par de pendejos que lo agarraron con el higado, que si la ortografia diceeee alñkjsalkjsñlakjsas:wtf:


sigan pues 0ts :feliz:

Darth Vader
09-May-2012, 16:52
esa es la actitud :si: ... :shitstorm: ... gocemos en la caca jajajaja... total, ke deja este foro.. pura diversión para algunos y amargura + dolor de higado para unos cuantos :mula:s ... :caca2:
Ah no brother, alli si no mira lajdfkljaslfjlasjflajflajdslfjaljflajlkdas mejor tiremosla alalfjljsajflasjfaskljflasjfdal

Que bueno que ya saliste del rato colorado con la doñita ya ves, tanto pensar y en un rato se soluciona todo.

Ninja300zx
09-May-2012, 17:19
Ah no brother, alli si no mira lajdfkljaslfjlasjflajflajdslfjaljflajlkdas mejor tiremosla alalfjljsajflasjfaskljflasjfdal

Que bueno que ya saliste del rato colorado con la doñita ya ves, tanto pensar y en un rato se soluciona todo.

Buena onda brother ... la vdd me senti mala onda :rvm: pero ya paso... :si:

sethman
09-May-2012, 19:00
Y si le hablás con la verdad? Decile que ustedes comprenden perfectamente que ella quiera cuidar de sus hijos y, por el mismo motivo, conseguir un trabajo a tiempo completo donde va a recibir mas dinero. Que le agradecen por el tiempo que les dedicó y por el buen servicio que les prestó pero que, con todo el pesar, la van a tener que dejar ir porque a sido buena empleada (o ayudante, trabajadora, o como le quieran llamar)

Le podes agregar que puede tomarse el resto de la semana para buscar otro trabajo porque ya la nueva señora que les va a ayudar llega el día sábado. Solo que a ver si quiere tu mujer encargarse ella de los quehaceres por esos días :D

Simple, sencillo y verdadero. Mi humilde opinión.




x2