PDA

Ver la Versión Completa : Primer patrocinio de Parte de la Cofiño (Gorras)


civer
02-Apr-2007, 10:31
Bueno pues jovenes les comento lo siguiente el dia viernes que estuve enfermo me llamaron de la cofiño y me dijeron que me ivan a enviar el primer patrocinio de parte de ellos que son unas gorras de toyota para el club y ese mismo dia me las hicieron llegar a mi casa

Son color negro con bordado blanco y estan bien bonitas :adorar:

el metodo de entrega sera el siguiente para el meet de este mes de abril que todavia esta por definirse ese dia se estaran entregando yo espero que alcansen y los que no lleguen ese dia si sobran se les daran en otro meet sino pues hasta que nos vuelvan a dar :si:

y no me vayan a estar pidiendo pics quedense con la duda de como son hasta el dia que se entreguen y que conste que son gratis :si:

un regalo de toyota y la cofiño y su presidente ñaldjfñajsdfjl :oscar2:

CHIDO
02-Apr-2007, 10:33
:) :sustopop: :ok: ala powta que de ahuevo, aparto la mia pues

Kanguro
02-Apr-2007, 10:35
que de ahuevo

civer
02-Apr-2007, 10:36
a huevos las gorritas de los que siempre llegamos ya las conte asi ya solo estan las de los que llegan de vez en cuando va :si:

>>JR3<<
02-Apr-2007, 10:36
:pics: LKAJSLÑDFKJALÑSKDFJLÑASDKFJLAS



FUCK CIVER DAME LA MIA DEUNA VEZ

T A TRAVIESO
02-Apr-2007, 10:44
:si: que buena onda...................este meet no me lo piedo alskdjflaskjdf

TRD-Power
02-Apr-2007, 10:48
:adorar: por lo menos servis de algo :adorar2:



a donde voy por la mia :apurate:

:pics: :latigo::huelga:

davoz
02-Apr-2007, 10:51
:mamon: :perro2:

FIRE
02-Apr-2007, 10:57
:drowned: felicitaciones!!!! :si:

civer
02-Apr-2007, 11:06
:adorar: por lo menos servis de algo :adorar2:



a donde voy por la mia :apurate:

:pics: :latigo::huelga:

a para vos no mandaron alñjsdñfljadslfkj :oscar2: tenes que llegar al meet no sabes leer :slap::maleado: o llegate el miercoles a los chavos zona 5 entre las 2 y 3 pm voy a llevar unas 10 :si:

PILOTBENI
02-Apr-2007, 11:10
UUUTA QUE DE AHUEVO :si:

erre
02-Apr-2007, 11:10
:si: aparta la mia :apurate:

TRD-Power
02-Apr-2007, 11:11
a para vos no mandaron alñjsdñfljadslfkj :oscar2: tenes que llegar al meet no sabes leer :slap::maleado: o llegate el miercoles a los chavos zona 5 entre las 2 y 3 pm voy a llevar unas 10 :si:

apuntado :si: gracias tutis :beso: asdlkfjdsakl;fjkdlsjfs

civer
02-Apr-2007, 11:23
:si: aparta la mia :apurate:

a vos ya te tome en cuenta en los que fijo llegan :si:

apuntado :si: gracias tutis :beso: asdlkfjdsakl;fjkdlsjf

añkldfjñakjdfñljasdf :asco: ñaldfñajdñslfjañksdfajsdfjañsdlfjasjdf

TRD-Power
02-Apr-2007, 11:30
añkldfjñakjdfñljasdf :asco: ñaldfñajdñslfjañksdfajsdfjañsdlfjasjdf


sadlñfkasdñlf perdon voooooooooos solo el chido vaaaaaaaaaa :caca2:

civer
02-Apr-2007, 11:47
sadlñfkasdñlf perdon voooooooooos solo el chido vaaaaaaaaaa :caca2:

ñakjsdñfklaf na que ver con ninguno de los dos yo tengo a mi :mujer: aunque sea pa que me madree pero ahi esta

en cambio ustedes si pasan ahi va de manosearse chido=:par:=TRD-Power
:caca2:

ae92_gts
02-Apr-2007, 12:02
alli me apartas la mia

AWD
02-Apr-2007, 12:05
Que bueno, pa la proxima que te manden edecanes para los meet's:padrote: :slapculo:

civer
02-Apr-2007, 12:09
alli me apartas la mia

:ok: ahi esta la tuya la del raul y de tus dos bros que siempre llegan pero tienen que llegar ellos a traerlas sino no les doy nada aljsdfñjasdflja :oscar2: nada que mandaselas conmigo añldjfajsdas

civer
02-Apr-2007, 12:11
Que bueno, pa la proxima que te manden edecanes para los meet's:padrote: :slapculo:

pues de repente nos mandan unas para algun buen evento ahi que me anden abrazando ñaldjñajsdl :padrote: :califa: todo hug hefner añljdñlasdf :oscar2: rodeado de unas 4 edecanes :califa:

>>JR3<<
02-Apr-2007, 12:16
ahora deci que manden edecanes unas 3 para cada quien

civer
02-Apr-2007, 12:22
ahora deci que manden edecanes unas 3 para cada quien

nombre con cuatro alcanzan dos para el presi y las otras dos para el resto de directivos vos y el chido se comparten una y la otra se la comparten entre el resto de mara lañljsdfñaljksdñfljasdf :risa:

>>JR3<<
02-Apr-2007, 12:26
nombre con cuatro alcanzan dos para el presi y las otras dos para el resto de directivos vos y el chido se comparten una y la otra se la comparten entre el resto de mara lañljsdfñaljksdñfljasdf :risa:
el chido deberia de llevar

gti16jm
02-Apr-2007, 12:53
que onda hay me tomas en cuenta¡¡¡

Bullitt
02-Apr-2007, 12:56
:drowned:

BLADE
02-Apr-2007, 13:01
Yo kiero la mía :alaputa:

>>JR3<<
02-Apr-2007, 13:23
Yo kiero la mía :alaputa:

vos no

asdfsdafsdafsadfasdfs

Acura25gt
02-Apr-2007, 13:38
ahi reserva la respectiva pues orale.

slayer
02-Apr-2007, 13:38
a huevos las gorritas de los que siempre llegamos ya las conte asi ya solo estan las de los que llegan de vez en cuando va :si:


:perreo: :cheebs:

fuck chepe no le den ni mierda :oscar2:

slayer
02-Apr-2007, 13:46
a para vos no mandaron alñjsdñfljadslfkj :oscar2: tenes que llegar al meet no sabes leer :slap::maleado: o llegate el miercoles a los chavos zona 5 entre las 2 y 3 pm voy a llevar unas 10 :si:

lleva mas, y solo contas cuantos llegan y vas a sacar contadas las gorras :si:, sino capaz llegan mas y no van a alcanzar... y si no van a alcanzar mejor no lleves nada para que asi o nadie tiene hasta el meet o todos los que llegan tienen... asi todos felices :aaay:

que buena mierda, esto se esta levantando cada vez mas :drowned:

2000cc
02-Apr-2007, 13:49
Yo kiero la mía :alaputa:

vos tu madre baby face ahslakjshjklasa:newbie:

civer
02-Apr-2007, 14:04
vos tu madre baby face ahslakjshjklasa:newbie:
añksdjfajsdlfjalsdj :caca2:

TRD Rules
02-Apr-2007, 15:06
Hay te encargo la mia pue....

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:07
hay me llevas la mia

civer
02-Apr-2007, 15:10
hay me llevas la mia

:que:

2000cc
02-Apr-2007, 15:22
:que:

x2 :que:

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:22
:que:

ya no te devuelvo la pistola sadfasfa:hay2:

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:23
x2 :que:

pasa adelante vos...:asaber:

>>JR3<<
02-Apr-2007, 15:26
:perreo: :cheebs:

fuck chepe no le den ni mierda :oscar2:

fsadfsdafsadfsadfsadfsadfsda
queres la gorra ?:hay2: asdfasdfsadfsd

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:28
:que3: :ioasco: x2 :que:

civer
02-Apr-2007, 15:30
ya no te devuelvo la pistola sadfasfa:hay2:

adksjflajsdfljkasdlfjk :cerote: ta bueno hay te llevo la gorra:hay:

pd ya pintastes los aritos como te quedaron :pensa:

>>JR3<<
02-Apr-2007, 15:31
adksjflajsdfljkasdlfjk :cerote: ta bueno hay te llevo la gorra:hay:

pd ya pintastes los aritos como te quedaron :pensa:

cuales aros los del chepio los pinto otra vez

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:35
adksjflajsdfljkasdlfjk :cerote: ta bueno hay te llevo la gorra:hay:

pd ya pintastes los aritos como te quedaron :pensa:

no me gusto mucho el color pero ahora ya brillan asdfasdfasdf quedaron algo anaranjados fuck pal meet los veras jjiji color mas cerote

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:36
cuales aros los del chepio los pinto otra vez

simon ahora decentemente hasta transparente les heche gracias al civer :ok:

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:38
fuck 2000cc y ese quien putas es

civer
02-Apr-2007, 15:44
fuck 2000cc y ese quien putas es

:pensa::asaber::caca2:

civer
02-Apr-2007, 15:45
no me gusto mucho el color pero ahora ya brillan asdfasdfasdf quedaron algo anaranjados fuck pal meet los veras jjiji color mas cerote

no que era dorado el color pues ñajdñajslñdf :risa: :caca2: pero si te quedaron bien pintaditos vos o la cagastes :pensa: ya espero verlos y hay me llevas tambien el trasparente que te sobro me sirve :oscar2:

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:47
:pensa::asaber::caca2:
la mara metida :que::que::que::que::que:

civer
02-Apr-2007, 15:49
la mara metida :que::que::que::que::que:

yo creo que es novio del ricardo alñdjfñalkjdslk :risa:

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:49
no que era dorado el color pues ñajdñajslñdf :risa: :caca2: pero si te quedaron bien pintaditos vos o la cagastes :pensa: ya espero verlos y hay me llevas tambien el trasparente que te sobro me sirve :oscar2:

asi se miraba pero tiraron algo anaranjados ahi los vas a ver

ChepioTT
02-Apr-2007, 15:51
yo creo que es novio del ricardo alñdjfñalkjdslk :risa:

nolo divulgues porque si no el chido se lo va bajar igual que la madrina adasdfasfa:risa::risa::risa:

civer
02-Apr-2007, 15:54
nolo divulgues porque si no el chido se lo va bajar igual que la madrina adasdfasfa:risa::risa::risa:

:caca2::caca2::caca2::risa::adorar2: igual que la madrina ya ni me recordaba de esa :cerote:a

HITMAN
02-Apr-2007, 17:20
QUE BUENA ONDA, AHI APARTAS LA MIA DE UNA VEZ :si:

lobomochilero
02-Apr-2007, 19:45
yo estoy fijo vaaaaa? y tambien la :mujer:

TRD Rules
02-Apr-2007, 20:33
Vos civer hay te encargo una para mi hermano... por el momento todavia no es toyotero del todo solo le hace falta lo principal... la nave....

2000cc
02-Apr-2007, 20:36
nolo divulgues porque si no el chido se lo va bajar igual que la madrina adasdfasfa:risa::risa::risa:

:que: yo puse esa mierda por que queria :baboso:

sepa putas quien seas vos alksjalkjsasa

y me :pela:

me voy de este thread :bye: lkhsasa fsdgfg

elmago
02-Apr-2007, 20:38
Vos civer hay te encargo una para mi hermano... por el momento todavia no es toyotero del todo solo le hace falta lo principal... la nave....

solo para los miembros activos :nono:

BUENO MUCHA AHI LES CAIGO EN LA CEVICHERIA, POR QUE YO QUIERO MI GORAAAAAAAA

carlosrafa
02-Apr-2007, 21:05
vos civer ahi me apartas una gorra :ok:

HITMAN
02-Apr-2007, 22:23
ya ni me contestaste civer :llanto:

carlosrafa
02-Apr-2007, 22:29
vos civer deberias de apartar una gorra para cada uno de los que se apuntaron en la lista de miembros del team y despues las que sobren ya miras a quien putas se las das xD

HITMAN
02-Apr-2007, 22:31
vos civer deberias de apartar una gorra para cada uno de los que se apuntaron en la lista de miembros del team y despues las que sobren ya miras a quien putas se las das xD

como vas con lo del motor vos?

carlosrafa
02-Apr-2007, 22:37
como vas con lo del motor vos?

= :ok:
despues de semana santa tengo que comprar la suspension por que ya no da mas y cotizar donde me sale mejor hacer el swap

>>JR3<<
03-Apr-2007, 09:44
yo creo que es novio del ricardo alñdjfñalkjdslk :risa:
VOS EMPATINADO TE QUEDASTE CON EL HUECO QUE LO QUERES VOLVER A VER VA AKLSDFJÑLAKSDJFLÑAS

>>JR3<<
03-Apr-2007, 09:46
:caca2::caca2::caca2::risa::adorar2: igual que la madrina ya ni me recordaba de esa :cerote:a

NO TE ACORDABAS POR QUE SOLO A VOS NO TE SOLTO :risa4::adorar2::adorar2:

rnn14
03-Apr-2007, 11:26
Pilas con la mia, :perreo2:

No me acuerdo de la madrina sera mi h.... hasta un poster tenes en el cuarto

>>JR3<<
03-Apr-2007, 11:27
Pilas con la mia, :perreo2:

No me acuerdo de la madrina sera mi h.... hasta un poster tenes en el cuarto

Y VOS COMO SABES :asaber:










































ASDFSADFASDFAJSKDFKLADFLAJSDKFLJASLDFJALSÑDFKJASLÑ DFKAJ


EL CIVER SOÑANA CON LA MADRINA Y NUNCA LE HISO CASO :risa:

civer
03-Apr-2007, 12:13
Y VOS COMO SABES :asaber:

ASDFSADFASDFAJSKDFKLADFLAJSDKFLJASLDFJALSÑDFKJASLÑ DFKAJ

EL CIVER SOÑANA CON LA MADRINA Y NUNCA LE HISO CASO :risa:

come kka vos ricardo droga yo sueño con buenos culos y esa cerota solo buenas tetas tenia ñalñsdjfñajsdfladf porque culo no tenia alñjkdfñajsdf :caca2::caca2:



y si cerotes ya los conte a todos y si van a alcanzar las gorras hasta para unos nuevos que van a llegar al meet de ahorita de noviembre :si:

y de repente quedan unas 2 o 3

ya me habia puesto a pensar venderselas asi me echava mi moquito ñalkjdfñajsdfkl :risa: pajas pero si alcanzan ustedes no se ahueven alo hitman y eso que el hitman solo ha llegado como tres veces añlkjdfñajkdflad :risa:

HITMAN
03-Apr-2007, 12:38
come kka vos ricardo droga yo sueño con buenos culos y esa cerota solo buenas tetas tenia ñalñsdjfñajsdfladf porque culo no tenia alñjkdfñajsdf :caca2::caca2:



y si cerotes ya los conte a todos y si van a alcanzar las gorras hasta para unos nuevos que van a llegar al meet de ahorita de noviembre :si:

y de repente quedan unas 2 o 3

ya me habia puesto a pensar venderselas asi me echava mi moquito ñalkjdfñajsdfkl :risa: pajas pero si alcanzan ustedes no se ahueven alo hitman y eso que el hitman solo ha llegado como tres veces añlkjdfñajkdflad :risa:

:pajero: YO CASI SIEMPRE HE LLEGADO

civer
03-Apr-2007, 13:22
:pajero: YO CASI SIEMPRE HE LLEGADO

:caca2::caca2::caca2: :adorar2: vos mismo lo dijistes casi siempre pero no siempre ñajldfñajsdfñljasdf :risa::oscar2:

HITMAN
03-Apr-2007, 14:20
:caca2::caca2::caca2: :adorar2: vos mismo lo dijistes casi siempre pero no siempre ñajldfñajsdfñljasdf :risa::oscar2:

:rvm: LA U NO ME DEJA LLEGAR SIEMPRE VOS, AHI ME LLEVAS MI GORRITA PUES

starletin
03-Apr-2007, 14:47
:huelga: yo quiero mi gorra!!!!!! :alaputa:, cabal mi jefe me dijo que hablo con su cuata, y que si estaba autorizado lo de las gorras. que buena mierda jovenes, a ver que putas sale mas,

CHIDO
03-Apr-2007, 14:50
:huelga: yo quiero mi gorra!!!!!! :alaputa:, cabal mi jefe me dijo que hablo con su cuata, y que si estaba autorizado lo de las gorras. que buena mierda jovenes, a ver que putas sale mas,

al starletin no le den nada :mad: ñaldskjfñalsdf pajas vos que de ahuevo se mira tu carro :sustopop: te felicito vos poco a poco va manin :ok:

starletin
03-Apr-2007, 14:54
al starletin no le den nada :mad: ñaldskjfñalsdf pajas vos que de ahuevo se mira tu carro :sustopop: te felicito vos poco a poco va manin :ok:gracias manin!!! ahi va..lento pero seguro lkdjfkasdflickjsd. de ahuevo lo de tu motor... :huelga: queremos las gorras!!

CHIDO
03-Apr-2007, 14:57
gracias manin!!! ahi va..lento pero seguro lkdjfkasdflickjsd. de ahuevo lo de tu motor... :huelga: queremos las gorras!!


:asaber: :slap: que motor vos, ah si que no se chingo por la calentada :ok:

starletin
03-Apr-2007, 15:00
:asaber: :slap: que motor vos, ah si que no se chingo por la calentada :ok:powta!!, sera que ya andaba a verga!! me acuerdo que me esnseñaste hasta una factura lñkadjfgñdjasfklsgf

>>JR3<<
03-Apr-2007, 15:07
come kka vos ricardo droga yo sueño con buenos culos y esa cerota solo buenas tetas tenia ñalñsdjfñajsdfladf porque culo no tenia alñjkdfñajsdf :caca2::caca2:



y si cerotes ya los conte a todos y si van a alcanzar las gorras hasta para unos nuevos que van a llegar al meet de ahorita de noviembre :si:

y de repente quedan unas 2 o 3

ya me habia puesto a pensar venderselas asi me echava mi moquito ñalkjdfñajsdfkl :risa: pajas pero si alcanzan ustedes no se ahueven alo hitman y eso que el hitman solo ha llegado como tres veces añlkjdfñajkdflad :risa:

ASDFKJHSDKLFJHSKDLFJHSKLADFJ

QUE NO HUBIERAS DADO POR AGARRARTELA...

PURO CHUCHO EN BRAMA TODO EMOCIONADO POR QUE LE TOCASTE LAS CHICHES ALKSDJFÑLASKDF





















































HAY QUE CONSEGUIR OTRA MADRINA

civer
03-Apr-2007, 15:31
powta!!, sera que ya andaba a verga!! me acuerdo que me esnseñaste hasta una factura lñkadjfgñdjasfklsgf

ya te clavastes a chido gay y no queria que supieran nada ñaljsdfñaljsdfl :risa::caca:

pero no te preocupes que yo tambien voy a comprar uno igual pero para el starlet :oscar2: y ahi vamos a provar si traccion delantera es mejor que tracera va chido ñakldjflad :risa:


a y vos starletin decile a tu cuate que te pase el correo de la chica de mercadeo para enviarle las fotos del team con las gorras y otras fotitas asi ya con el logotipo del club. esque a mi se me olvido pedirselo :oscar2:jfñajsdñlfjadjf

civer
03-Apr-2007, 15:32
y vos ricardo :sho:

y la verdad si tenia buenas tetas pero eso pela que al que trompio fue al chido no a mi ñaljdñjañfjalñsdj :risa: y ya no te hablo vos jr3 o si

HITMAN
03-Apr-2007, 15:43
Consegui Un Par De Madrinas Vos Chido, Algunas Del Chance

>>JR3<<
03-Apr-2007, 16:16
y vos ricardo :sho:

y la verdad si tenia buenas tetas pero eso pela que al que trompio fue al chido no a mi ñaljdñjañfjalñsdj :risa: y ya no te hablo vos jr3 o si

DESPUES DE ESE VERGUEO SI PERO AHORITA SI SABER QUE SE HISO, TALVEZ LA TIENE EL CHIDO O EL SLAYER ABAJO DE LA CAMA :risakk:

TRD Rules
03-Apr-2007, 18:51
puta mucha pero la proxima madrina que no sea tan psicopata a todos les ofrecia verga... haaaaa pero si uno le ofrecia verga se ponia arisca

HITMAN
03-Apr-2007, 23:17
puta mucha pero la proxima madrina que no sea tan psicopata a todos les ofrecia verga... haaaaa pero si uno le ofrecia verga se ponia arisca

sfgsadfsdhfdghfdjkghdfjk deplano no se laofrecian de la manera correcta :oscar2:

ROMANO
04-Apr-2007, 07:55
jajajaja la madrina que sea amable con todos

>>JR3<<
04-Apr-2007, 08:08
jajajaja la madrina que sea amable con todos

ERA AMABLE Y SERVICIAL POR QUE A TODOS LES ESTABA OFRECIENDO :oscar:

lobomochilero
05-Apr-2007, 12:00
quieeerooo mi gooorraaaaaaaaaaaaaa!!!!

kaltkevin
05-Apr-2007, 17:41
q buena onda mucha... ya de poco en poco se va obteniendo algo kjadfhlasjdfhlaksjdklsd bien por el team

TRD Rules
05-Apr-2007, 19:31
quieeerooo mi gooorraaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ni yo cache :llanto: hay te encargo mi gorra civer....:bailar2:

FX machine
06-Apr-2007, 16:26
que buena mierda lo de las gorras la vrdad que no me habia metido al foro desde hace una semana porque me di mis pequeñas vacaciones, pero que deahuevo lo de las gorras, y a huevos ahi me apartas mi gorra civer sino te cae verga


a huevos a mi me tenes que apartar mi gorra sin falta :rockon::rockon:

2000cc
06-Apr-2007, 16:38
que buena mierda lo de las gorras la vrdad que no me habia metido al foro desde hace una semana porque me di mis pequeñas vacaciones, pero que deahuevo lo de las gorras, y a huevos ahi me apartas mi gorra civer sino te cae verga


a huevos a mi me tenes que apartar mi gorra sin falta :rockon::rockon:

:que3:

HITMAN
07-Apr-2007, 23:21
suban las :pics: :huelga:

carlosrafa
07-Apr-2007, 23:24
suban las :pics: :huelga:

x 2

vos romano subi las pics :huelga:

lobomochilero
08-Apr-2007, 01:54
pics!! :huelga:

>>JR3<<
08-Apr-2007, 16:29
:pics::huelga:

ROMANO
09-Apr-2007, 07:55
no me deja subir esas mierdas a quien se las mando
jajajajaaj me marca error

>>JR3<<
09-Apr-2007, 08:01
[email protected]

slayer
09-Apr-2007, 13:28
DESPUES DE ESE VERGUEO SI PERO AHORITA SI SABER QUE SE HISO, TALVEZ LA TIENE EL CHIDO O EL SLAYER ABAJO DE LA CAMA :risakk:

come mierda :come: :risakk:

debajo de la cama dice el cerote :adorar2:....

vos la haz de andar en el baul para cuando te pinchan en tu casa :adorar2: a;klsdjfa;lksdjf;alksjdf;lkasjd;flkajsd;flkasjdf;l aksdjf;lakjdf;laksdjf;laksdf
asdfkajsd;flkajs;dlfkjas;dlfkja;dlkfjas;ldkfjas;ld kfjasd
fasdkf;ljasdfkasd;flkja;sdlkfjas;ldfkjasdf

Sir Maximus
09-Apr-2007, 13:40
pooooooowta, igual ke la agencia de la VW cuando pedimos u na vez algun patrocinio, no nos kisieron dar pero ni un chicle esos hijueputas garras......ke huevos .............................. FUCK AGENCIA VW !!!

civer
09-Apr-2007, 14:12
pooooooowta, igual ke la agencia de la VW cuando pedimos u na vez algun patrocinio, no nos kisieron dar pero ni un chicle esos hijueputas garras......ke huevos .............................. FUCK AGENCIA VW !!!

nosotros no pedimos ellos se comunicaron con nosotros para ver si nos podian patrocinar unos regalitos para los toyoteros :gracias:

>>JR3<<
09-Apr-2007, 16:11
nosotros no pedimos ellos se comunicaron con nosotros para ver si nos podian patrocinar unos regalitos para los toyoteros :gracias:

:adorar: :adorar:

JAIS
09-Apr-2007, 16:20
hay te encargo una gorrita pue, si no mando a la cofiño las fotos de tus fundas de TYPE R

civer
09-Apr-2007, 16:45
hay te encargo una gorrita pue, si no mando a la cofiño las fotos de tus fundas de TYPE R

la tenes que llegar a traer sino :nono: asi que hay llegas al proximo meet por tu gorra sino ya perdistes que ya estan casi contadas :oscar2:

esguzme
17-Apr-2007, 12:31
Cuando Es El Meet?

civer
17-Apr-2007, 13:06
Cuando Es El Meet?

mira ahorita el de marzo se va a aplazar pero nos juntaremos el sabado 21 para platicar de lo sucedido y podes llegarte vamos a juntar dinero para ayudar al otro cuate :ok: