PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron y se fue a la fuga, casi atropellan a mi padre SOLUCIONADO


EDDY82
06-May-2012, 19:42
Que onda jóvenes hace unos días postie sobre un incidente que paso con el carro de mi hermana y que la conductora casi atropella a mi padre al darse a la fuga. Bueno pues por ahí unos conocidos me hicieron la campaña de averiguar los datos del propietario del carro y fuimos al Ministerio Publico a ratificar la denuncia luego de haberla hecho en una comisaria de la PNC la noche anterior, pero mucha ahí me explicaron que los daños materiales en un carro no son un delito y no son perseguidos por la ley y el intento de atropellamiento tampoco es un delito porque no fue un hecho consumado así que únicamente se toma una denuncia si hay lesiones y pues en este caso si las había la cosa es que mandaron cita al propietario y pues según vimos todo estaba como difícil porque también nos explicaron que si ellos no quieren pagar pues se hace un rollo muy largo y no vale la pena. Pero nel mucha a los días aparece el dueño del carro acá en la casa ofreciendo una disculpa y haciéndose responsable por los daños y por los gastos de todo y pues como todo hombre derecho pidió que fuéramos al MP y que delante de la fiscal el se iba a comprometer a pagar daños materiales y médicos y pues así lo hizo y el carro ya casi esta arreglado. La verdad que da gusto que aun exista gente consiente y justa no como la doña esa va. Así que pues mucha mi recomendación al momento de un choque es que en la medida de lo posible se arregle en el instante porque la ley no persigue daños en choques así que no toman la denuncia por ese aspecto. Saludos jovenes!:puravida:

Irving
06-May-2012, 19:46
Que bueno, y que todo se termine de resolver pronto.

snight
06-May-2012, 19:47
que bueno que todo se arreglo bien y que no paso a mayores

jdsilva
06-May-2012, 19:49
:si:

lu24is
06-May-2012, 19:51
Para mi que la doñita tuvo un como ataque de histeria :hyper: y pelo cables, pero que bueno que se hicieron responsables y que respondieron.
Esos clavos tienen que arreglarse en el lugar, para no quedar peor de lo que por si conlleva un choque :yano:

Buena nota :si:

mastermadrid
06-May-2012, 19:51
que bueno que se comprometió a pagar

KERUBIN
06-May-2012, 19:55
errar es e humanos, corregir es de sabios..

Ademas una persona con palabra y dio la cara que bien...

Gutargo
06-May-2012, 19:59
Que bien que se arreglo eso vos :si: y que el señor fue derecho y decente y cumplio con asumir los gastos.

Ahora lo de que no cubren choques, ponete entonces si un cerote me choca y se va a la mierda no puedo denunciarlo o algo asi? :yano:

Ervin.geo
06-May-2012, 20:02
:puravida:

norbak
06-May-2012, 20:04
Para variar siempre se tiene que llegar a laas ultimas instancias pero lo bueno es que va a pagar.

Elektrospeed
06-May-2012, 20:47
errar es e humanos, corregir es de sabios..

Ademas una persona con palabra y dio la cara que bien...
Y castigar es de machos :rockon:, ojalá le hayan pegado una buena samireada por el orto a la vieja cabrona por culera fasjklfsaklsfakjal lf asjkasflafsj lasf

Ya en serio, que bueno que se hizo responsable y arreglaron las cosas como debía ser :si:

bolido 21
06-May-2012, 20:51
Que buena onda y recordemos que capaz que al fugarse uno pues puede empeorar las cosas por andar huyendo !!!!!

emilio6967
06-May-2012, 20:52
excelente me alegro por ambas partes, hay mas gente buena que mala en Guate

eskol
06-May-2012, 21:00
Realmente es muy dificil ver a ese tipo de personas que se hacen responsables de los problemas, en hora buena! que el problema se soluciono. :ok:

Tahuix
06-May-2012, 21:16
pwta que buena onda, como cosa rara se logra arreglar las cosas in violencia

chinostreet
06-May-2012, 22:01
vieja cerota! q bueno q ya te arreglaron el carro

chesare11
06-May-2012, 22:22
que bueno que se esta arreglando tu clavo, y que se termine de solucionar

TYSON69
06-May-2012, 22:49
:si:

Ivan327
06-May-2012, 22:59
...pues así lo hizo y el carro ya casi esta arreglado. La verdad que da gusto que aun exista gente consiente ...

Coaccionado no le quedaba de otra, porque aunque el trámite sea tardado y engorroso él quedaría manchado. Qué bueno que te solucionaron el problema.

Fher
07-May-2012, 07:41
q bueno q lo arreglaste

Coaccionado no le quedaba de otra, porque aunque el trámite sea tardado y engorroso él quedaría manchado. Qué bueno que te solucionaron el problema.

x2

maquina007
07-May-2012, 08:00
que bueno que todo se le dio solución otro hubiera sido le pela y sigue con su vida :rvm:

germanva
07-May-2012, 08:05
me alegro

Mr.Anderson
07-May-2012, 08:11
que bueno que lo arreglaste

LO HE DICHO ACÁ.. PERO NADIE LO CREE (LO DE LO SEGUROS DICEN QUE SÍ PERSIGUEN LOS QUE CHOCAN PERO SON PAJAS NO PERSIGUEN NI SHIT SI NO NADIE COMPRARIA SEGUROS)

Al final de cuentas (si no hay lesionados) la resolución de esto queda en la conciencia de la persona que hizo el daño....

wilro
07-May-2012, 09:17
:clap::clap: por el donsito que fue consiente de lo que hizo la vieja!

EDDY82
07-May-2012, 21:27
Que bien que se arreglo eso vos :si: y que el señor fue derecho y decente y cumplio con asumir los gastos.

Ahora lo de que no cubren choques, ponete entonces si un cerote me choca y se va a la mierda no puedo denunciarlo o algo asi? :yano:

fijate vos que me explicaron en el MP que las comisarias ni siquiera deberian de tomar ese tipo de denuncias y en el MP tampoco te la toman porque el que te choquen no es un delito perseguido por la ley y que cuando las comisarias envian ese tipo de denuncias en el momento las rechazan porque no hay delito que perseguir. Asi que estamos en la fregada si nos chocan y se dan a la fuga porque aunque tengas el numero de placa no te sirve de nada, me dijeron quen hay un juzgado que puede recibir esas denuncias (no recuerdo el nombre) pero tambien me explicaron que son meses o años y nunca te solucionan nada. En mi caso me echaron la mano porque mi hermana se golpeo y unos contactos me hicieron la campaña de averiguar los datos del propietario y hasta el telefono porque en el MP te dicen que con la placa no hacen mayor cosa porque tienen que ubicar de quien es el carro y eso quita tiempo asi que me la echaron rapido porque yo tenia el numero de cel del propietario y desde ahi del MP le llamaron para fijar la cita.

EDDY82
07-May-2012, 21:28
buena onda por los comentarios mucha y pues gracias a Dios todo salio bastante bien.

presentarq
08-May-2012, 13:25
que bueno se e logro resolver :si: ya me imagino en la casa de la sra. :vergazos: para que agarraste mi carro :powta: :nismo: