PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en mariscal: Tipo tirado a media calle


Elektrospeed
05-May-2012, 23:51
Hace como 30 minutos, por mariscal a la altura de la Iglesia de Esquipulitas, un hombre tirado a media calle como "en posición de Superman". No estaba atropellado, ni herido, y estaba en posición muy perfecta para ser un bolo ("casualmente" tapando los dos carriles :wtf: ).

En fin, RARO. Mi conclusión es que es un puesto de asalto, asi que si se lo topan háganle un favor a la humanidad y pásenle encima y/o manejen por esa zona con mucha precaución :si:

spike
05-May-2012, 23:53
:alaputa:

BEESGTT2
05-May-2012, 23:54
:alaputota:

gogol
06-May-2012, 00:09
pasenle las cuaches :si:

Ivan327
06-May-2012, 00:20
:alaputa:

Zkiper
06-May-2012, 00:25
esa mara... :yano:

¢нє¢нσ
06-May-2012, 00:37
háganle un favor a la humanidad :risa1:

Ghostbly
06-May-2012, 00:41
pegan un arrastron de llanta sobre su cabeza asdlkjafhsdlfask

pacman178
06-May-2012, 00:50
mejor pasarle sobre las patas por si solo se trata de un bolo o un loco serote

BAPG
06-May-2012, 00:52
vos le hubieras pasado encima

bigi2006
06-May-2012, 00:54
aaa yo digo que si era bolo igual que le pasen encima por :mula:

Elektrospeed
06-May-2012, 01:21
mejor pasarle sobre las patas por si solo se trata de un bolo o un loco serote
Tips de atropellamiento va djdjdjdsndnd si va sobre el carril derecho, pase sobre las piernas, si va sobre el carril izquierdo pase sobre los brazos dnsndwndos

La verdad es que ahora uno piensa siempre lo peor, situación mas mierda...

Elektrospeed
06-May-2012, 01:21
vos le hubieras pasado encima
Iba en la otra vía :(

Ely-SOL
06-May-2012, 01:26
:powta: te hubieras bajado a sacarle fotos :pics2: añsdlkfjasñkldfjsdjf

Guayo
06-May-2012, 03:06
De repente era un licántropo en plena transformación, afectado por la "súper luna" :oscar2:

Este Donkey sí me hizo reir: "No se bien qué onda pero si pasan por ahí atropéllenlo, por si acaso"

johan-H2
06-May-2012, 11:06
es uno de los misterios sin resolver. :alaputa: kdfbndfg

rumo13
06-May-2012, 11:09
son los nuevos tumulos !!!! jajajaja

TYSON69
06-May-2012, 11:50
son los nuevos tumulos !!!! jajajaja

adsfghjkhgfdsfghjkljghf nuevos tumulos va :risa1:

J.U.L.I.U.S
07-May-2012, 01:30
vos le hubieras pasado encima

son los nuevos tumulos !!!! jajajaja

Que lujo de comentarios más imbeciles, yo pase a la 1 y algo y ya estaba el MP, emetra y la PNC, deplano el pobre cuate cayo y si vos pasaste y estaba vivo hubieras la menos llamado a una ambulancia...

Gutargo
07-May-2012, 07:09
Era un albañil borracho por el dia de la cruz :hajsdhkjashdkahdskja

a mi me paso eso una vez pero en una carretera al medio dia gracias a Dios, parecia una bolsa de basura.

rumo13
07-May-2012, 07:12
Que lujo de comentarios más imbeciles, yo pase a la 1 y algo y ya estaba el MP, emetra y la PNC, deplano el pobre cuate cayo y si vos pasaste y estaba vivo hubieras la menos llamado a una ambulancia...

Bravo pizado..... Puta tantos casos q han habido de asalto de esa forma..... :hacele:

hsotosaurio10
07-May-2012, 07:16
en estos tiempos ya no se puede confiar en nada ni nadie... lamentablemente uno ya piensa lo peor...

J.U.L.I.U.S
07-May-2012, 10:47
Bravo pizado..... Puta tantos casos q han habido de asalto de esa forma..... :hacele:

:facepalm:

wilro
07-May-2012, 11:04
rara esa mierda
:powta: te hubieras bajado a sacarle fotos :pics2: añsdlkfjasñkldfjsdjf

:wtf:

Elektrospeed
07-May-2012, 11:05
Que lujo de comentarios más imbeciles, yo pase a la 1 y algo y ya estaba el MP, emetra y la PNC, deplano el pobre cuate cayo y si vos pasaste y estaba vivo hubieras la menos llamado a una ambulancia...
Pues llamamos a la policía, no a una ambulancia y ni loco iba a detenerme a ver si estaba vivo o no.

Tahuix
07-May-2012, 11:22
pobre cuate RIP

silensho
07-May-2012, 13:22
Ahí sí que ya no se sabe qué hacer en este tipo de situaciones. Yo hubiera hecho lo que mencionan: evadirlo y llamar a la policía.

Gerardo_loko
07-May-2012, 15:19
El sujeto del que hablo aquel fallecio a causa de politraumatismo, fue realmente impresionante el nivel de daño que tenia el cuerpo, segun indicaron testigos a esta persona la atropellaron y quedo a la mitad de la calle inconsiente, luego recobro el conocimiento e intento llegar a la orilla cuando fue atropellado por otro vehiculo.

REXSR
07-May-2012, 15:28
ala verga que grueso, pobre el don ahora que ya se supo la verdad

arcaneo
07-May-2012, 15:29
Pobre, pero solo hay que ver como esta la situación para pensar que se trataba de un ladrón. Almenos llamaron a la policia. Ojala cambiemos la situación algún día.

Ghostbly
07-May-2012, 19:05
Igual el domingo, vi un don tirado en el paso a desnivel que esta despues del oakland. llame a los bomberos,
:asaber: si llegarian

J.U.L.I.U.S
07-May-2012, 19:06
El sujeto del que hablo aquel fallecio a causa de politraumatismo, fue realmente impresionante el nivel de daño que tenia el cuerpo, segun indicaron testigos a esta persona la atropellaron y quedo a la mitad de la calle inconsiente, luego recobro el conocimiento e intento llegar a la orilla cuando fue atropellado por otro vehiculo.

:rvm: maldita indiferencia a la que hemos llegado...

metal-speed-demon
07-May-2012, 19:14
ulugrun que mal :rvm:

metal-speed-demon
07-May-2012, 19:14
pobre el don y nadio se acomedio a ayudarlo.....

achuapa
07-May-2012, 19:17
:rvm: Puta no se puede culpar a nadie, pero que indiferencia mas mierda la que ha generado la inseguridad en Guate :rvm:

moldergt
07-May-2012, 19:36
:rvm: maldita indiferencia a la que hemos llegado...

:word:

Tenes toda la razón!

wibb
07-May-2012, 22:09
:S y los comentarios que ponían acá... somos una sociedad enferma

El sujeto del que hablo aquel fallecio a causa de politraumatismo, fue realmente impresionante el nivel de daño que tenia el cuerpo, segun indicaron testigos a esta persona la atropellaron y quedo a la mitad de la calle inconsiente, luego recobro el conocimiento e intento llegar a la orilla cuando fue atropellado por otro vehiculo.

jkimgt
07-May-2012, 22:12
El sujeto del que hablo aquel fallecio a causa de politraumatismo, fue realmente impresionante el nivel de daño que tenia el cuerpo, segun indicaron testigos a esta persona la atropellaron y quedo a la mitad de la calle inconsiente, luego recobro el conocimiento e intento llegar a la orilla cuando fue atropellado por otro vehiculo.

:rvm: puta que fea situacion vivimos ya tan desensibilizados todos :S

Corredor90
07-May-2012, 22:18
:rvm: Puta no se puede culpar a nadie, pero que indiferencia mas mierda la que ha generado la inseguridad en Guate :rvm:


x2 :rvm: yo por eso mejor borre mi comentario, es que la verdad la delincuencia va un paso adelante en inteligencia, ya no hallan ni que inventarse para joder a la mara, y por eso uno ya no sabe distinguir entre un accidente real y un posible asalto

metal-speed-demon
07-May-2012, 22:23
ya está pero que los videos del Drowned......:rvm:

Elektrospeed
07-May-2012, 22:27
Lamentablemente "el tipo tirado a media calle" es una forma de asalto cada vez más "popular", incluso creo que hay un par de relatos acá en me pasó en la calle.

Lo más triste es que yo se primeros auxilios, he recibido varios cursos y, de no ser un país tan peligroso como Guatemala, me hubiera detenido a ver si podía ayudar en algo. Aplicando el criterio "primero la seguridad personal y de mis seres queridos" tomé la decisión de seguir de largo.

En fin, RIP.

mehl
07-May-2012, 22:44
Tal vez esta mal de la cabeza el chatio. Pero :asaber: con esta inseguridad no se sabe si es una artimaña mas de los delincuentes.

mehl
07-May-2012, 22:47
El sujeto del que hablo aquel fallecio a causa de politraumatismo, fue realmente impresionante el nivel de daño que tenia el cuerpo, segun indicaron testigos a esta persona la atropellaron y quedo a la mitad de la calle inconsiente, luego recobro el conocimiento e intento llegar a la orilla cuando fue atropellado por otro vehiculo.

ala puta no había leído este post.
:rvm:

otroscorpio
07-May-2012, 22:55
Que lujo de comentarios más imbeciles, yo pase a la 1 y algo y ya estaba el MP, emetra y la PNC, deplano el pobre cuate cayo y si vos pasaste y estaba vivo hubieras la menos llamado a una ambulancia...

vos todavía te creés las de los jabones en lugar de teléfonos de plano... o las de "yo le pago mañana" a esa hora lo siento pero siempre voy a pensar lo peor, máxime en mariscal... cuánta historia se oye por allí...

y ya viste, aquel llamó, creo que eso es lo máximo que se puede y se debe hacer en ese caso...

pacman178
07-May-2012, 22:56
Me retracto de mi post, pero en esta sociedad enferma, me sorprende la capacidad de ingenio para asaltar o estafar gente que incliso hemos leido aqui en el foro, por eso es que uno ya no es sensible a estas situaciones, hasta donde hemos llegado.