PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Parece que van a tomar el el edificio B :maleado:


MAXIMOPRIME
05-May-2012, 07:36
La gran puta madrugar para que los de la asociación de estudiantes de cc no nos dejen recibir clases puta omeeeeeee

Mantendré informado desde el lugar de los echos.

Ojalá que si nos dejen recibir clases

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 07:36
Como subo vids desde el iPhone???

a13jo
05-May-2012, 07:42
Como subo vids desde el iPhone???

Subió a youtube

cual es el edificio B??
Ayer en la noche estaban cerrando la salida protestando por el plan de repitencia, vaya que salí a tiempo pero imagino que se puso feo el tráfico.

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 07:48
Fijate que e la primera vez que vengo al Cum solo se que tiene una B y es el edifico del medio al entrar del parqueo

Artillero
05-May-2012, 07:52
¿Van a cerrar el CUM?

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 07:53
Fijate que no encuentro la opcion en la pagina ni en la aplicación hy alguna otra opcion para subir vids?

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 07:54
¿Van a cerrar el CUM?

Pa ahorita solo el edifico b puedo dar información que es donde me encuentro. Fuck que pizada con los finales

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 07:59
http://www.youtube.com/watch?v=4Ru9DMwMsGU

Ghostbly
05-May-2012, 08:14
no vaya a ser muy grande el video asdkjlhalsdfkasldf

manolete
05-May-2012, 08:21
:risa:

Kevo!
05-May-2012, 08:21
Y ese edificio donde es? De que hablas? Asdfjkl usac??

ALEJOMEN
05-May-2012, 08:40
Esq aquel no dijo todo el vergueo.

Económicas no tienen clases lo cerraron por vergueos
Y se fueron a usar los edificios del CUM en el edificio B
Pero los protestantes no dejaron que hubieran clases.

Y Q SI NO SURTE EFECTO CIERRAN LA USAC :rvm:
Mi novia esta en el edificio B y me acaba de contar

Son una mierda, malditos


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Oscas_112
05-May-2012, 08:44
Que coman mierda esa bola de wevones!!!

No creo que tengan los wevos para cerrar el CUM, se paga seguridad privada para que no pase eso :oscar2:

Artillero
05-May-2012, 08:56
no vaya a ser muy grande el video asdkjlhalsdfkasldf

X2 asshkljdajlfagllldahlldsgklfkks

transistor
05-May-2012, 09:03
X2 asshkljdajlfagllldahlldsgklfkks
x3 adsfasfasfd hijos de su tarantula por que no mejor le hacen webos por esos serotes no pude entregar una tarea y si cierran la U comimos una carretada de shit ya se acercan los parciales y ai si :owned:

3N3M1G0
05-May-2012, 09:05
:si: si tienen trámites pendientes,, traten de realizarlos lo antes posible,,, por que este problema se va a generalizar,,, ya se les unió derecho y posiblemente se una ingeniería y otras facultades,, ,, hasta se habla una toma parcial de la universidad,,,



Pd. Yo entiendo que hay mucha mara trabajadora y se esfuerza por llegar a estudiar,,, lo comprendo,, a mi me pasó lo mismo,,, llegaba en burra a la usac y de ahi corriendo para abajo al S-10 como loco y llegaba tarde y los salones atascados y todo un vergueo. :que: Pero el miercoles estaba reunido con unos compañeros frente al S-6 cuando pasa un grupo de estudiantes (puros patoj@s :mongol:es) protestando y así todos prepotentes :que: ,,, y me dí cuenta que hay muchos que no trabajan y tienen todo el tiempo para poder estudiar y ganar los cursos,,, pero son los típicos "estudiantes" que se la llegan a pelar y pasar el rato,,, lástima que hay bastantes afectados, pero es dificil dejar fuera a la mara que realmente sólo está haciendo estorbo.

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 09:13
Si hay clases

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 09:14
Ya están asignando los salones para los que vinieron y se fueron si van a dar clases

Zkiper
05-May-2012, 09:15
que wevona la mara :maleado:

mgh1986
05-May-2012, 09:16
Si hay clases


:latigo:

Ahí pones atención pues.

Carlitos007
05-May-2012, 09:20
:si: si tienen trámites pendientes,, traten de realizarlos lo antes posible,,, por que este problema se va a generalizar,,, ya se les unió derecho y posiblemente se una ingeniería y otras facultades,, ,, hasta se habla una toma parcial de la universidad,,,



Pd. Yo entiendo que hay mucha mara trabajadora y se esfuerza por llegar a estudiar,,, lo comprendo,, a mi me pasó lo mismo,,, llegaba en burra a la usac y de ahi corriendo para abajo al S-10 como loco y llegaba tarde y los salones atascados y todo un vergueo. :que: Pero el miercoles estaba reunido con unos compañeros frente al S-6 cuando pasa un grupo de estudiantes (puros patoj@s :mongol:es) protestando y así todos prepotentes :que: ,,, y me dí cuenta que hay muchos que no trabajan y tienen todo el tiempo para poder estudiar y ganar los cursos,,, pero son los típicos "estudiantes" que se la llegan a pelar y pasar el rato,,, lástima que hay bastantes afectados, pero es dificil dejar fuera a la mara que realmente sólo está haciendo estorbo.



tenes razón vos, hay muchos que solo llegan a echarse el cigarrito afuera (a pesar de que la ley lo prohibe), en fin, pero si hay muchos afectados que son personas trabajadoras, tengo compañeros que por trabajo han dejado de asistir unos fines de semana.

Ivan327
05-May-2012, 09:24
Webonería Style... :alagran:

TurboVtec
05-May-2012, 09:36
Subió a youtube

cual es el edificio B??
Ayer en la noche estaban cerrando la salida protestando por el plan de repitencia, vaya que salí a tiempo pero imagino que se puso feo el tráfico.

que raro que siempre son los que pierden los que estan metidos en esas mierdas.... tan facil que es des asignarse o simplemente asignarte solo los cursos que podes ganar.... huevones y estupidos a la verga

Raziel
05-May-2012, 09:49
Ojala algun dia al que ande haciendo manifestaciones, cerrando carreteras o tomando edificios los agarren a pura verga parejo y al bote por unos 10 años, solo asi se va a acabar esa chingadera.

oscaraaf
05-May-2012, 09:53
yo me imagine que pasaria esto... desde ayer que circulo la información sobre recibir las clases en el cum era de esperarse que tambien los cerraran... :S que mal

Fher
05-May-2012, 10:13
fsdfasdk pero muy ahuevado q le fueran a robar su cel fsdjkdasfk 6 segundo el videin sfadkjfasdjk

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 10:17
fsdfasdk pero muy ahuevado q le fueran a robar su cel fsdjkdasfk 6 segundo el videin sfadkjfasdjk

Que querías una pelicula con la duración de Titanic? La Mara estaba empujando a lo mula, me tuve que salir :rvm: solo era para que se dieran una idea de la situación. Jajajaja quería entrevistar a los Lic. Para notivelmax pero no quisieron dar declaraciones :risakk:

Juke
05-May-2012, 10:19
El jueves cerraron el s12, a ver que tal el lunes :rvm:

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 10:22
Otro 4 segundos mas largo pues :b6:



http://www.youtube.com/watch?v=OBgGDxqM83o

Carlitos007
05-May-2012, 14:14
vos muy largos los vídeos, a la próxima mas breves por favor. jejejeje

como se quejaron del anterior 6segundos, a este le aumento 5 mas, 11., aun asi muy extensos.


jajajajaj

MAXIMOPRIME
05-May-2012, 14:56
vos muy largos los vídeos, a la próxima mas breves por favor. jejejeje

como se quejaron del anterior 6segundos, a este le aumento 5 mas, 11., aun asi muy extensos.


jajajajaj
:rvm: y eso que filme el resumen de la toma del edificio :oscar:

Carlitos007
05-May-2012, 15:17
y al fin que hubieron clases o no, tomaron el edificio?


a mi mañana me toca ir

mehl
05-May-2012, 16:37
Muchá dan ganas de organizar un buen grupo de estudiantes de todas las facultades y mandar a la verga todas las asociaciones mierdas que solo para chingar sirven incluida la AEU.