PDA

Ver la Versión Completa : Acaban de secuestrar a una compañera


Col8n
02-May-2012, 23:10
Ya apareció. Muchas gracias a los que anduvieron pendientes...


Qué onda patojos.

Necesito un cachito de ayuda. Por ahí anda la chingadera en redes sociales sobre un secuestro. NO SON PAJAS.

Mensaje textual de la hermana.

"Por favor ayuda... acaban de secuestrar a mi hermana A. M. en nissan tiida color beige. P XXXXXX Iban sobre el esso del periférico la última vez que la vieron. Por favor si los contacta llamenme o escribanme"



Cualquier información es bien recibida. Dejo mi número por si alguien tiene información trato de hacerle llegar la noticia lo antes posible a su hermana

########

Cualquier información es bien agradecida!

Alfonzo)
02-May-2012, 23:12
:alaputa:



pero como saber ahora si es verdad, derrepente se fue con el novio :asaber:



tanto que puede pasar, o hacer :rvm:

Col8n
02-May-2012, 23:13
:alaputa:



pero como saber ahora si es verdad, derrepente se fue con el novio :asaber:



tanto que puede pasar, o hacer :rvm:

es cierto que pudo haber pasado, pero si el también está ahuevado, no creo que ande con el.

Y para que seamos muchos los conocidos cercanos y lejanos preocupados, tampoco creo que sea fregadera.

Tito3d
02-May-2012, 23:15
pobre chatia.... :rvm:
ojalá aparezca

Alfonzo)
02-May-2012, 23:19
es cierto que pudo haber pasado, pero si el también está ahuevado, no creo que ande con el.

Y para que seamos muchos los conocidos cercanos y lejanos preocupados, tampoco creo que sea fregadera.


si es que todo puede pasar, recordate que ella no dijo que pasaria, ni nada entonces a ley todos se preocupan, pero primero Dios esto termine rapido y que todo quede bien :hs:

acha0077
02-May-2012, 23:20
Asi es, no den por descartado que se pudo ir con algun casero o amigo.


Bueno el rollo esta que solo con los datos del carro no furulas, posteen fotos y todo.

Igual atentos cualquier cosa..

:(

Col8n
02-May-2012, 23:21
si es que todo puede pasar, recordate que ella no dijo que pasaria, ni nada entonces a ley todos se preocupan, pero primero Dios esto termine rapido y que todo quede bien :hs:

Primero Dios vos. Ojalá fuera pura chingadera... =/

Ivan327
02-May-2012, 23:22
ulugrún ojalá no sea para mal

El-Negozeante
02-May-2012, 23:23
pues, lo unico que podemos hacer es elevar nuestras oraciones a Dios, para que la proteja, a ella y su vehiculo... que no les pase nada, y que aparezcan pronto... :rvm:



pd: puta me cago!!! mi hermana tiene un tiida beige tambien!! :alaputa: que miedo

El-Negozeante
02-May-2012, 23:24
Primero Dios vos. Ojalá fuera pura chingadera... =/
si es asi... imaginate cuando regrese la menuda y bien merecida:toma::toma::toma::toma::toma: que le van a dar

Gutargo
02-May-2012, 23:25
Bombardeando FB y Twitter!

Dieron parte a las autoridades?

la han llamado o algo?

ando_al7
02-May-2012, 23:25
ojala y aparezca :rvm: y tan bonita que esta

Col8n
02-May-2012, 23:32
Asi es, no den por descartado que se pudo ir con algun casero o amigo.


Bueno el rollo esta que solo con los datos del carro no furulas, posteen fotos y todo.

Igual atentos cualquier cosa..

:(

Listo vos, Foto posteada. Tenés razón. Capaz alguien se la encuentra por algún lugar (ojalá chingando y no robada...)

pues, lo unico que podemos hacer es elevar nuestras oraciones a Dios, para que la proteja, a ella y su vehiculo... que no les pase nada, y que aparezcan pronto... :rvm:



pd: puta me cago!!! mi hermana tiene un tiida beige tambien!! :alaputa: que miedo

Gracias vos! :ok: No queda de otra que ponerla en las manos de Dios.. pero no deja de ser angustiante. =(

No creo que sea pariente tuyo (o eso espero) según recuerdo, sólo una hermana tiene.

Col8n
02-May-2012, 23:34
Bombardeando FB y Twitter!

Dieron parte a las autoridades?

la han llamado o algo?

AL parecer todos los procedimientos de "la justicia" están hechos. Yo traté de llamarla y nada, suena como que si está fuera de cobertura su teléfono...

kracing
02-May-2012, 23:40
pobre chatia ojala aparesca sana y salva.

CaBz3
03-May-2012, 00:04
:rvm: ojala aparesca mano :x:

Col8n
03-May-2012, 00:11
Ya apareció!

me voy a informar y les informo cómo estuvo el asunto.

Muchas gracias a los que escribieron aunque sea, porque me distrajeron un ratito.

:si:

pianissimo
03-May-2012, 00:14
que bien..

REXSR
03-May-2012, 00:16
puta que buena mierda que aparecio

pablojo69
03-May-2012, 00:36
igual a mi me llegaron las cadenas, que bueno que aparecio bien, ahi contas como estuvo la casaca :si: aksjdaklsdjñlskjsdñlkjs

witchking
03-May-2012, 00:38
ojala y alla sido mulada de no avisar, que la batería del cel fallo, etc.. aunque la agarren a pura cumbia en su casa por haber hecho el susto pero que bien que ya regreso a su casa.

Antón_r
03-May-2012, 07:19
Que paso al fin.....

pics....para conocerla pues.....

Tahuix
03-May-2012, 07:28
uta madre que bueno que aparecio

Mr.Anderson
03-May-2012, 08:33
que pasó al fin?... :alaputota:

oscaraaf
03-May-2012, 08:38
que bien que aparecio, esta situaciòn esta dificil...

Anita85
03-May-2012, 08:39
:alaputa:

GUAYOARGUETA
03-May-2012, 08:48
Tons ?

jorivera92
03-May-2012, 08:56
que bueno que apareció la patoja :si: ojala solo haya sido una escapada y que le den un su par de buenos :vergazos: pero que este bien

dsio
03-May-2012, 09:03
Conta que fue lo que paso pue. Donde aparecio.

Col8n
03-May-2012, 09:51
Que paso al fin.....

pics....para conocerla pues.....

Estoy averiguando, pero todavía no puedo preguntarle a la hermana. Sólo que les pase el susto (o voy a ver si un cuate me cuenta los rumores).

rumo13
03-May-2012, 09:54
no estaba secuestrada andaba de parranda!!!

3N3M1G0
03-May-2012, 13:10
:samir: con el novio????




Pd. :si: que bueno que apareció vivita y coleando,,,

norbak
03-May-2012, 14:35
:huh: conta pue!!!!! :apurate: pero lo bueno es que aparecio :si:

maligno
03-May-2012, 14:58
Contá toda la historia. :apurate:

Gutargo
03-May-2012, 15:08
Bueno que bien que esta bien... que conteste su cel hombre :powta:

wata
03-May-2012, 15:43
Que paso.... aunque lo mas seguro es que vivio una noche de lujuria y placer :mono:

jorivera92
03-May-2012, 15:43
queremos la historia :apurate:

RICARDO25
03-May-2012, 20:49
Por algo es que la policía da 48 hora para dar a una persona como perdida. :slap:

moises317
03-May-2012, 21:46
Contá entonces que paso mano, que la situación está dificil de verdad :rvm:

xDerick
03-May-2012, 21:53
Conta ps :maycol:

Col8n
03-May-2012, 21:58
Por algo es que la policía da 48 hora para dar a una persona como perdida. :slap:

Simón, pero más vale prevenir que lamentar. Perdida no estaba, secuestrada sí. Y de todos modos, la policía de adorno está en Guatemala en muchas ocasiones.

Conta ps :maycol:

Todavía estoy averiguando. Hasta ahora lo poco que se es que se huevearon el carro, el teléfono que cargaba y todos sus documentos.

Todavía no se cómo se comunicó con su familia, ni dónde la fueron a dejar, esa es mi tarea para mañana.

mgh1986
03-May-2012, 22:09
Simón, pero más vale prevenir que lamentar. Perdida no estaba, secuestrada sí. Y de todos modos, la policía de adorno está en Guatemala en muchas ocasiones.



Todavía estoy averiguando. Hasta ahora lo poco que se es que se huevearon el carro, el teléfono que cargaba y todos sus documentos.

Todavía no se cómo se comunicó con su familia, ni dónde la fueron a dejar, esa es mi tarea para mañana.

:latigo:

Elektrospeed
03-May-2012, 22:12
Fue secuestro "express" entonces :S ojalá no haya quedado traumada, y a darle apoyo moral porque ni modo...

zolarezeraloz
03-May-2012, 22:22
Que situación mas mierda, que bueno que este bien la Ale, grande y única compañera de la facultad de Mecánica Eléctrica, Ingeniera Eléctrica sinónimo de mujer con los ovarios bien puestos.

El-Negozeante
03-May-2012, 22:46
:apurate: queremos la version real.. no la tuya :pajero:

RICARDO25
03-May-2012, 23:08
Fue secuestro "express" entonces :S ojalá no haya quedado traumada, y a darle apoyo moral porque ni modo...

:word: :abrazo:

moises317
04-May-2012, 00:26
Quien es la Ale de Ing Electrica? como se llama?

:alaputa:

Ojala y se recupere de cualquier daño que le hayan causado, animo a los amigos y familiares.

Col8n
05-May-2012, 23:57
Bueno, ahora sí les llega el chisme. Pónganle coco y estense pendientes siempre.

Resulta que mi compañera andaba con su novio, como casi todos los días, pero esta vez fueron a Max de Majadas. Hicieron sus vueltas y salieron. El novio iba cargado cosas de ella y mi compañera se adelantó al carro para abrirle; cada uno llevaba su carro.

Resulta que abriendo la puerta, se le dejan ir 3 pizados, la meten al carro a empujones, lo arrancan y se van echando caca, tirándole el carro al novio. El novio corre con todo y charadas a su carro y sale hecho lata detrás de los cacos, que a medio periférico le empiezan a tirar plomo a su carro y le dan al radiador por lo que se queda tirado en la Esso (talvez, ahora Puma por novicentro) e iban en dirección a la USAC. Ahí es donde todos se alarman porque ya ella no tenía nada.

En el trayecto, la hacen bajar en un cajero para sacarle cuanto dinero pudieron, le volaron todas sus cosas y en algún lugar de la zona 21 (no me supieron decir bien por donde, pero supongo que por guajitos o nimajuyú) la bajan del carro.

En su susto, se acerca a la primera casa (pasado de las 12 de la media noche) y la atienden, gracias a Dios, bien. La reciben, hacen las llamadas necesarias y la llegan a traer.

Le robaron su teléfono, una laptop, el carro... etc etc etc. Gracias a Dios solo fueron cosas materiales. Ella está bien, aunque todavía shockeada.

Como digo, pónganle coco para evitar esta clase de chingaderas y espero que no le pase a nadie. Esperaría aunque es una imbecilada fantasiosa gracias a la violencia que nos chinga todos los días. Hoy está bien mi compañera, lo material se repone. El susto y todo lo que vivió en un par de horas la va a joder por largo tiempo, pero como he dicho un par de veces, gracias a Dios todavía está entre nosotros.

otroscorpio
06-May-2012, 00:12
malditos hijos de puta... qué alivio que no le hicieron nada mano, pero qué huevos que no podemos estar tranquilos. Ojalá algún día paguen multiplicados todos los cagadales que han hecho.


:apurate: queremos la version real.. no la tuya :pajero:

puta, opiniones así qué huevos muchá.... :facepalm:

bigi2006
06-May-2012, 00:29
que bueno que esta bien :si:

Ivan327
06-May-2012, 07:08
Estuvo secuestrada por lo menos 4 horas :susto4:

qué bueno que apareció :si:

Col8n
06-May-2012, 21:32
:apurate: queremos la version real.. no la tuya :pajero:

Va ta bueno vos!

Te doy el número de la casa por si querés llamar para preguntarle cómo estuvo la gracia, a ver si no te mandan a comer caca. Ojalá no te pase a vos para que sepás lo que se siente que te chinguen a alguien que apreciás.

Qué tengás un buen inicio de semana vos! :si:

Y esto no era el peladero, así que vaya a chingar a otro lado!

RICARDO25
06-May-2012, 22:17
Va ta bueno vos!

Te doy el número de la casa por si querés llamar para preguntarle cómo estuvo la gracia, a ver si no te mandan a comer caca. Ojalá no te pase a vos para que sepás lo que se siente que te chinguen a alguien que apreciás.

Qué tengás un buen inicio de semana vos! :si:

Y esto no era el peladero, así que vaya a chingar a otro lado!

Vos :relax: A quién le guste bueno, al que no :hacele: Lo importante es que tu cuata está bien. :si:

Col8n
06-May-2012, 22:53
Vos :relax: A quién le guste bueno, al que no :hacele: Lo importante es que tu cuata está bien. :si:

jajaja la verdad es que no me enojo. Como dije, me sacan un ratito de lo que tengo en el coco y sólo deseo que no les pase, a ninguno. :si:

Creo que lo bueno de todo es que ella está bien, físicamente no le hicieron nada. Ella está como se la llevaron, pero bastante asustada.

Gracias a Dios, está bien. :si:

mgh1986
06-May-2012, 23:29
que grueso ya no se puede andar tranquilo en estr pais mucha que huevos.