PDA

Ver la Versión Completa : Onboards AUTOCROSS Super Stock "A" - 2 hits...


BiCiRA
02-May-2012, 12:37
Llegan los onboards... :si: sorry por la tembladera del lente en el primer hit... jaja y el segundo hit solo una vuelta duro la batt de la otra camara... urrrrrrge camara HD..... :ok:

lOXc6JDIoc8

spartako132
02-May-2012, 14:23
que buena carrera diste, el tuyo era el miata verdad.

te dejo unas pics!!

Saludos

arnoldo
02-May-2012, 23:32
Que buen heat! vos pero ahi no quedaste primero?

Ahi se oye mi carro :aaay: ese e36 rojo ibamos parejos pero como que por chingar lo hizo.. despues me saco un vergo de ventaja lskjghas

c3poy2k
03-May-2012, 20:38
uta vos, como q la camara la pusiste en la capota ñlakjdsfñlkajsdklñfjaslñkfjaldksñjfsadñlkfj buen vid, buena carrera, felicitaciones.... lastima no pude llegar :triste: y para la siguiente 14/05 utaaaaa esta pizado, no creo tampoco...... el carro no sale de pintura aun

BiCiRA
04-May-2012, 09:54
que buena carrera diste, el tuyo era el miata verdad.

te dejo unas pics!!

Saludos

Muchas gracias vos, te agradezco por las pics :adorar: que buenas te salieron!!!

Que buen heat! vos pero ahi no quedaste primero?

Ahi se oye mi carro :aaay: ese e36 rojo ibamos parejos pero como que por chingar lo hizo.. despues me saco un vergo de ventaja lskjghas

jeje no fijate que en las dos quedé 2ndo de la SS A :rvm: el CRX tenía Direzzas :b6: y yo con nalgas quemadas :no: seeeee bonito se oye ps! Que buenos aros cargabas jojojojo :oscar:

sdlfkhsdñalfksda jugando con vos estaba... :toma:

uta vos, como q la camara la pusiste en la capota ñlakjdsfñlkajsdklñfjaslñkfjaldksñjfsadñlkfj buen vid, buena carrera, felicitaciones.... lastima no pude llegar :triste: y para la siguiente 14/05 utaaaaa esta pizado, no creo tampoco...... el carro no sale de pintura aun

jajajaja esq el lente está malo y vibra :( pero el próximo onboard ya será con otra cámara :si: está apretadísimo pa este finde de Mayo vos... necesito frenos y llantas :hs:

TonyGT
07-May-2012, 11:43
felicidades por las posiciones vos :si: lastima q no lograste los primeros, a seguir dandole duro para ir sumando puntos :puravida:

Chalio
05-Jun-2012, 07:03
:susto:
no habia visto tu video...

y si te compras la Go Pro?? :asaber:

esa se ve buena :D