PDA

Ver la Versión Completa : Buenas acciones con los bolos


puma1gtz
30-Apr-2012, 12:14
Pues le voy a comentar el dia de ayer a eso de las 8:30pm, fui a la tienda yo vivo cerca de la bolivar, cuando salgo de mi casa un bolo sin camisa pantalones rotos andaba pidiendo dinero, cuando venia de regreso unos chavos que son mis vecinos de enfrente poniendole una playera yo me quede viendo asi como :confuso: q buena onda, al rato sali para guardar el carro y me dice viejito regalame una moneda ta bueno y le di una su moneda y me dice mira disculpa q te moleste y con todo respeto no tendras un sueter que me regales y yo :llanto: me dio un cargo de consciencia pq habia frio perame le dije fui a traer el sueter y le ayude a ponerselo. La cuestion q me empezo a contar que el tenia un hijo y se le habia ido a USA y que jamas habia vuelto a verlo y empieza a llorar y me dice mira deveras te agradezco por el sueter y yo no hay clavo.

La cuestion uno desperdicia muchas cosas y llegar a ese nivel quiere ganas, pero la comida y ropa no se niega, mas cuando son asi tranquilos porque me he topado con unos que son groceros y abusivos pero este todo educado

perrodelmal
30-Apr-2012, 12:21
Pobre cuate. A veces uno desconoce los motivos que arrastran a la gente a esos estados :rvm:

jaironep
30-Apr-2012, 12:34
:rvm:

waldemartx
30-Apr-2012, 12:36
bien hecho!
:clap:

MTX
30-Apr-2012, 12:37
pobre bolo :rvm:

rumo13
30-Apr-2012, 12:38
:clap: muy buena tu accion....

MAXIMOPRIME
30-Apr-2012, 12:40
:clap: :llanto: pobre don que buena acción la de tus vecinos y la tuya.

Gutargo
30-Apr-2012, 12:49
pobre señor... mucha gente cae en esos vicios por desesperacion y no encontrarle respuesta o razon a la vida :rvm: pero que bien que encontro en vos un poco de ayuda

jorge1320e
30-Apr-2012, 13:12
q wena onda mano, yo tube un colaborador que callo en el vicio del alcohol por que una marero destaso a su mama y desde entonces no para de chupar ni el AA lo han podido librar al 100%

Gito
30-Apr-2012, 13:53
Pobre cuate. A veces uno desconoce los motivos que arrastran a la gente a esos estados :rvm:

:word:

buena onda de parte tuya :si:

Chevy-Co
30-Apr-2012, 14:01
q wena onda mano, yo tube un colaborador que callo en el vicio del alcohol por que una marero destaso a su mama y desde entonces no para de chupar ni el AA lo han podido librar al 100%

:rvm:

ofunes88
30-Apr-2012, 14:07
te felicito mano... que pura mierda el hijo de dejar a su viejo abandonado :llanto:

q wena onda mano, yo tube un colaborador que callo en el vicio del alcohol por que una marero destaso a su mama y desde entonces no para de chupar ni el AA lo han podido librar al 100%

puta que grueso :rvm:

wata
30-Apr-2012, 14:18
que grueso

oscaraaf
30-Apr-2012, 14:21
Pobre cuate. A veces uno desconoce los motivos que arrastran a la gente a esos estados :rvm:

:word: lo primero que pensamos es.. "a bolo cerote.... por la gran puta... " pero no conocemos el porque de su situaciòn.... :(

Hemmer
30-Apr-2012, 14:27
Bien!, hace algún tiempo un usuario proponia una actividad de regalar suéteres, pero no recuerdo quién era.

wilro
30-Apr-2012, 14:27
Pues le voy a comentar el dia de ayer a eso de las 8:30pm, fui a la tienda yo vivo cerca de la bolivar, cuando salgo de mi casa un bolo sin camisa pantalones rotos andaba pidiendo dinero, cuando venia de regreso unos chavos que son mis vecinos de enfrente poniendole una playera yo me quede viendo asi como :confuso: q buena onda, al rato sali para guardar el carro y me dice viejito regalame una moneda ta bueno y le di una su moneda y me dice mira disculpa q te moleste y con todo respeto no tendras un sueter que me regales y yo :llanto: me dio un cargo de consciencia pq habia frio perame le dije fui a traer el sueter y le ayude a ponerselo. La cuestion q me empezo a contar que el tenia un hijo y se le habia ido a USA y que jamas habia vuelto a verlo y empieza a llorar y me dice mira deveras te agradezco por el sueter y yo no hay clavo.

La cuestion uno desperdicia muchas cosas y llegar a ese nivel quiere ganas, pero la comida y ropa no se niega, mas cuando son asi tranquilos porque me he topado con unos que son groceros y abusivos pero este todo educado

:clap::clap: felicidades mano, eso es cierto en muchas ocasiones nosotros tiramos ropa que ya no usamos o la usamos para lavar nuestros vehículos mientras que hay tantas personas que con un pantalón o camisa son felices!!

jorge luis
30-Apr-2012, 16:56
:rvm: hay unos que detras del vicio tienen una historia muy dura, pero hay otros que por puro gusto y gana :yano:

Rubens
30-Apr-2012, 17:01
Pobre :facepalm: pero que buena obra la que hiciste viejo! :clap:

jkimgt
30-Apr-2012, 17:01
yo tambien necesito comida y ropa a ver cuando me haces ahi huevos :si: alksjdalgkjahglaskjghaslkajsdg

uzbel
30-Apr-2012, 19:40
Que buena accion la tuya

mehl
30-Apr-2012, 19:49
Pobre el don ojalá y deje el vicio del alcohol porque esa mierda tarde o temprano lo va a matar :rvm:

Pero que buena onda que lo ayudaste vos.

eliteswat
30-Apr-2012, 20:02
:clap:

damnpunk13
01-May-2012, 19:39
pobre :rvm: que buena tu accion :clap:

Ivan327
01-May-2012, 20:35
qué bueno que pudiste colaborar :si:

UWS
01-May-2012, 21:44
to prefiero darle dinero a un bolo y no aun pastor evangelico mierda.

TYSON69
01-May-2012, 22:41
te felicito mano :clap::clap:

krloz_kfre
02-May-2012, 22:45
la verdad es que muchas veces se juzga, sin antes saber el porque de la situación.
bien hecho mano!!! :si:

3N3M1G0
02-May-2012, 23:24
:oscar2: Cada día me sorprende más, VELMAX,,,

acha0077
02-May-2012, 23:32
:(:llanto:

pobre don

T@TY
03-May-2012, 09:52
Qué buena onda que ayudaste al señor. Muchas veces somos indiferentes a la realidad y para ayudar a alguien no es tanto lo que hay que hacer.

Hay mucha gente que ayudar siempre, no solo bolos, hay niños y niñas no necesariamente de los explotados que hay en las calles, niños de los hospitales, de las aldeas que no tienen un aliciente pero aun así te dan una sonrisa y cariño con solo que los visites y les leas un cuento.

Hay viejitos olvidados por sus hijos pura mierda en los acilos, me dan tanta tristeza uno deseando tatas y tanto hijo culero dejándolos abandonados :maleado: ya me enoje.

La onda es que muchas felicidades patojo ojala puedas seguir ayudando a la gente.

miata_rules_mx5
03-May-2012, 11:15
mi mama tiene un gran corazon cuando aveces vienen a pedir comida siempre les da
ahora pisto pa waro si no hay :b6: