PDA

Ver la Versión Completa : bloquearon mi cuenta de FB por pishing


Biohazard
28-Apr-2012, 21:20
:que: es pishing, bueno le scuento que ya desde hace vario tiempo mi cuenta de fcbk empieza a darme lcavo bloqueandola y diciendome que he sido atacado con pishin o que diablso es eso, algien podria explicarme o ayudarme con esto que no me pase a cada rato ya que cada vez hay que cambiarle la clave


eso es lo que me aparece




Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing".

jkimgt
28-Apr-2012, 21:38
si alguien puede ayudarte, seria alguien de FB, para mi que tenes que intentar contactarte con ellos por medio de su sistema de ayuda o contacto o una mierda asi :pensa:

Ivan327
28-Apr-2012, 21:39
ahí si que solo vos sabés dónde te has metido...

MURDOCK ELECTRONICS
28-Apr-2012, 21:40
alguna pagina chafa de facebook

tenes que meter contraseña nueva y ya,...

Biohazard
28-Apr-2012, 21:46
alguna pagina chafa de facebook

tenes que meter contraseña nueva y ya,... simo es cierto pero ya van como 20 vcs que le cambio clave al fc proque me a cada rato me sale

jormat99
28-Apr-2012, 23:47
pues lo mas seguro es que has ingresado tu usuario y clave en aplicaciones sospechosas y entonces empiezan a usar esa tu onda.

deshabilita todas las aplicaicones de tu cuenta de facebook ya no les des permisos de hacer nada a ninguna ya no uses aplicaicones chafitas no ingreses tu usuario y clave en cualquier pagina que t elo pida.

cambiale de clave a una mas segura hace esto primero y no actualices esa clave en ninguna de esas aplicaiones que usas.

alguna de esas ondas a las que se les da permiso de publicar ver datos etc. ha de utilizar tu cuenta para hacer ondas tons mejor ccomo te decia deshabilita toda aplicacion a la quele hayas dado permisos en el FB.

mandales correo o mensaje a lso de FB y reporta el problema te ariesgas a que te bloqueen permanentemente.

fburgos01
29-Apr-2012, 09:14
pues lo mas seguro es que has ingresado tu usuario y clave en aplicaciones sospechosas y entonces empiezan a usar esa tu onda.

deshabilita todas las aplicaicones de tu cuenta de facebook ya no les des permisos de hacer nada a ninguna ya no uses aplicaicones chafitas no ingreses tu usuario y clave en cualquier pagina que t elo pida.

cambiale de clave a una mas segura hace esto primero y no actualices esa clave en ninguna de esas aplicaiones que usas.

alguna de esas ondas a las que se les da permiso de publicar ver datos etc. ha de utilizar tu cuenta para hacer ondas tons mejor ccomo te decia deshabilita toda aplicacion a la quele hayas dado permisos en el FB.

mandales correo o mensaje a lso de FB y reporta el problema te ariesgas a que te bloqueen permanentemente.

x2

igual no esta de mas darle una escaneada por viruses al tu pc

Corredor90
29-Apr-2012, 09:28
Ellos mismos te dieron la respuesta, de plano vos en algun momento introduciste du contraseña de facebook en una pagina falsa, ahora alquien usa tu cuenta para cometer delitos :alaputa: es una suplantacion de identidad

rumo13
29-Apr-2012, 10:36
mejor borra tus fotos, amigos y todooooo y abri un face nuevo.... sino te van a pizar con tus contactos y van a usar tus fotos para algo...

a13jo
29-Apr-2012, 11:12
Es por las aplicaciones que les das permiso, juegos y muladas de ese tipo.
También porque entraste a alguna web con complemento de fb y le diste like, es importante no compartir por medio de web de terceros.

WICHORICARDO
29-Apr-2012, 11:36
a mi me pasaba cuando usaba nimbuzz en un nokia, me decia que me conectaba desde Holanda o algo asi, deje de usar la app y ya

lord ivan
06-May-2012, 01:48
Es por las aplicaciones que les das permiso, juegos y muladas de ese tipo.
También porque entraste a alguna web con complemento de fb y le diste like, es importante no compartir por medio de web de terceros. que rididuculo, nda que ver :loser: puta asco me das, ni siquiera sabes de qye hablas

smooker
06-May-2012, 08:44
que rididuculo, nda que ver :loser: puta asco me das, ni siquiera sabes de qye hablas

:maycol:

jas_rt
06-May-2012, 09:20
:que: es pishing, bueno le scuento que ya desde hace vario tiempo mi cuenta de fcbk empieza a darme lcavo bloqueandola y diciendome que he sido atacado con pishin o que diablso es eso, algien podria explicarme o ayudarme con esto que no me pase a cada rato ya que cada vez hay que cambiarle la clave


eso es lo que me aparece




Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing".


El phishing es una página o email creada únicamente para robar cuentas, el diseño lo hacen igual al original para confundir a las personas, hay que tener en cuenta que siempre hay que ingresar por la pagina principal, nunca aceptes email de este tipo

Ejemplo:
Si estas metido en Facebook, y te hablan por el chat y te escriben por ejemplo: visita http://goldfacebook.***/index.html
Te aparece una pagina como la de inicio de secion de facebook en donde te pide tu correo y tu password. lo escribes bien y te dice q es in correcto. pero vos sabes que la pusiste bien en ese momento debes cambiar tus contraseñas para evitar que te roben tu cuenta

:si:

eliteswat
06-May-2012, 11:28
Cambio de contrasena

jorge erick
06-May-2012, 11:30
alguien queria tu contraseña y la consiguio cuidado