PDA

Ver la Versión Completa : Starlet GT Turbo vs MK5 :streetracing: V.2.0


CharmanT
28-Apr-2012, 02:00
Venia bajando del autodromo con unos amigos :aaay: ellos agarraron su camino y yo pase a la shell de blv liberacion a echar gas :run: asfhk
Cuando me estacione me percate de un MK5 rojo con bodykit :alaputa: un mk3 y un mk5 gris plomo alli estaba Jonys si no estoy mal :si:

Bueno eche gas vi que el mk5 rojo arranco y se dispuso a salir puse el tapon rapido arranque el carro y me fui atras algo rapido tratando de alcanzarlo :run:
alli al final de liberacion para agarrar roosvelth lo alcanze y le pase chiflando a la par :oscar: entonces agarro la onda :alaputa: aqui la parte emocionante de todo asfaksdf

se me pego atras yo baje a segunda y empeze a socar y el atras cambie tercera y venia atras :alaputa: que de ahuevoo dije :aaay: venia la curvita alli por el igss pamplona le baje un cacho,
Ya despues de eso en tercera volvi a acelerar el venia atras tambien socando y no me alcanzo :alaputa: pasamos el trebol y como mis llantas de adelante topan le di suave a la primer curva para que no toparan :yano: el tambien bajo velocidad y al salir de curva empeze de nuevo segunda psstt terceraa psstt y el mk5 atras :) ya alli por la texaco le baje y el paso adelante...
Primer semaforo de la roosvelth como unos 5 carros y un carril hasta adelante libre :O se metio el vw ya ahora el adelante a tiempo que intentaba meterme dio verde :alaputa: el salio encerotado :adorar: y yo primerie y sali atras, alli me saco calculo que unos 2 carros :rvm:
Cambie a segunda y ya me fui acercando poco a poco cambie a tercera 120-150 y ya venia atrasito de su baul:alaputa: cambie 4ta :run: y por su ventana del copiloto ya a mas de 180 calculo que unos 200 llegamos :adorap: fue lo mas que lo alcanze y de alli frene porque ua habiamos llegamos al ultimo semaforo antes de tikal futura alli medio sigzagiamos pero ya mas tranquilos, que virgo caminan esos carros :adorap: y que virgo ir dando alcanze poquito a poquito despues de la ventaja ya despues de todo lo que me habia desviado solo le hice cambio de luces y me meti al paso a desnivel de hiper :si:
No puedo decir que alguien gano porque las primeras yo iba adelante y no me alcanzo y la ultima el adelante y tampoco lo pase talvez si hubieramos seguido mas nos hubieramos ido super parejos porque ya no creo que le hubiera podido sacar algo de ventaja
Excelente puyon :adorap: la adrenalina hasta la shit viendo rpm´s viendo retrovisor o viendo al frente como poquito a poquito me iba acercando :aaay:
virgo correr con mara que no le tira el carro a uno o se empieza a meter a lo coche con tal de pasar :si:

RANDY
28-Apr-2012, 02:23
eso vw como jalan
a mi me salio un medio puyon ahi por la reforma cuando aun tenia mi Volvo 850 turbo
y me hizo eggs casi todo el trayecto como ir para las americas ya despues el agarro para zona 13 y yo segui para z14 pero :adorar: ese dia. Full adrenalina por que ni el ni yo mas que hibamos como a las 9 de la noche habia chance de probar a fondo los carros :puravida:

RANDY
28-Apr-2012, 02:23
a tambien era rojo :si: con las mismas descripciones

DasAuto
28-Apr-2012, 09:01
Ese era el famoso Timos en su MK5 rojo.... y si era Jonys el otro :si:
Bonito relato! Y ese GTI como jala! Comprobado! :adorar:

YENKO
28-Apr-2012, 09:10
que deahuevo :adorar: como suena tu GT :adorar:

y.... no fue asalto :adorar: x 100000

pablosqy
28-Apr-2012, 09:17
adelantando el reto toyota-vw :ceja: alskdjfasdkljfsdklfjkl

:aaay: tan bonitos los puyones asi

RICARDO25
28-Apr-2012, 10:55
:bah: Era VW :dormir:












fuihiughfuigpnfdhogjngo`´mjgpdmdf

Moshé
28-Apr-2012, 11:40
de lo que me perdi :( aqui hubiera salido yo en el relato tambien :llanto: djsakld

puma gte
28-Apr-2012, 11:51
fuck timos, ese gti como esta de lindo y camina bonito :adorar:

GTIWESS
28-Apr-2012, 14:09
Menos mal que el Jhonys no se dio cuenta si no se sube en el GLI encerotado asdkjhasjdhajksdha

el MKIII era el mas talega va :aaay: :ok:

PD.:fucktimos:

libno12
28-Apr-2012, 16:20
Sos engazadito va asdñjslalska

winter2re
28-Apr-2012, 17:03
ya me había awebado este thread..... buen relato :si:

Fer
28-Apr-2012, 18:08
de casualidad con este mkV no ina una suburban y un corolla negro anoche?
yo me tope a estos tres bajando...

Fer
28-Apr-2012, 18:09
muy buen relato :oscar:

KeNneTKdA
28-Apr-2012, 18:19
virgo correr con mara que no le tira el carro a uno o se empieza a meter a lo coche con tal de pasar :si:


:shocky:

una vez enfrente de la little ceasers del frutal te me metiste a lo :mula: en cola

:slap: tene cuidado adlfkajsld;fkjas;fa dd;lajsd f

CharmanT
28-Apr-2012, 19:22
Ese era el famoso Timos en su MK5 rojo.... y si era Jonys el otro :si:
Bonito relato! Y ese GTI como jala! Comprobado! :adorar:

:O osea que es conocido que venga a contar como estubo la agarrada :adorap:
jala bien bonitoo :adorar: y que bonito esta el carro ese body :O esos OZ :O

de lo que me perdi :( aqui hubiera salido yo en el relato tambien :llanto: djsakld

:baboso:

Menos mal que el Jhonys no se dio cuenta si no se sube en el GLI encerotado asdkjhasjdhajksdha

el MKIII era el mas talega va :aaay: :ok:

PD.:fucktimos:

aquel estaba relax tomandose las chelitas asfk el de el era el gris plomo? que de ahuevo se ve todo malo de enfrente :adorar:

:shocky:

una vez enfrente de la little ceasers del frutal te me metiste a lo :mula: en cola

:slap: tene cuidado adlfkajsld;fkjas;fa dd;lajsd f

naa no me meti a lo mula asfhk solo inagure un carril y pase a la par tuya rapido no es mi culpa que la ep3 sea slow asfk :yuck: asfasfk

edmundo8885
28-Apr-2012, 21:25
:adorap:

Hetrich
28-Apr-2012, 21:29
Esos Starletios :adorar: Esos VW jalan rico :si:

YENKO
28-Apr-2012, 21:31
:O osea que es conocido que venga a contar como estubo la agarrada :adorap:
jala bien bonitoo :adorar: y que bonito esta el carro ese body :O esos OZ :O



:baboso:



aquel estaba relax tomandose las chelitas asfk el de el era el gris plomo? que de ahuevo se ve todo malo de enfrente :adorar:



naa no me meti a lo mula asfhk solo inagure un carril y pase a la par tuya rapido no es mi culpa que la ep3 sea slow asfk :yuck: asfasfk





uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asdASDasdASDasd

Gutargo
28-Apr-2012, 22:57
Buen relato!! ya hace tiempo no me pego un buen agarron... aparte porque mi sapo no saca la tarea mas que para pijear yaris y corollas jasdkjhaskjdaskj :facepalm:

ese pedazo para puyar el la noche :adopaja:

REDCRX
29-Apr-2012, 13:17
Fuck starlets ljsadhffjaldjsJdkjjzdhjzdkjDlzdlk

Que bueno que fue algo limpio y no habia mucho trafico, es rico probar en esas codiciones.

Haber cuando me topo uno de esos starlets... :diablo:

KeNneTKdA
29-Apr-2012, 14:37
naa no me meti a lo mula asfhk solo inagure un carril y pase a la par tuya rapido no es mi culpa que la ep3 sea slow asfk :yuck: asfasfk

asd;lfkjas;dklfjas;d :mongol:

y no era la ep3 ... era el mr2 :slap: siempre haces eso va :risa: asdf;lakjdsflaksfja s por que cabal eso hiciste jajajajaa

GTIWESS
29-Apr-2012, 15:40
aquel estaba relax tomandose las chelitas asfk el de el era el gris plomo? que de ahuevo se ve todo malo de enfrente :adorar:

asfasfk


simon :si:.....

estaba ocupado bailando chuntaro style :perreo2: akhsdkahsdkjasd

AWD
29-Apr-2012, 16:56
:adicto2:

sergiospeed
29-Apr-2012, 19:29
:ok:

si hubiera sido el Mk5 blanco........ del niño magnate que le ha sacado como 300kph a esa su shit te diria mentiroso asdklfjsdklafjklsdafj

Que nice echarse un streetracing de noche sin trafico y con otra persona cuerda tambien para manejar sin ponerse mierda :si:

CharmanT
29-Apr-2012, 19:41
Fuck starlets ljsadhffjaldjsJdkjjzdhjzdkjDlzdlk

Que bueno que fue algo limpio y no habia mucho trafico, es rico probar en esas codiciones.

Haber cuando me topo uno de esos starlets... :diablo:

Haber cuando :) yo siempre e querido probar con un León pero nunca e tenido la oportunidad

Bullitt
29-Apr-2012, 22:26
:bah: otro vw mas... asfkjafsjkfa

PITUFO MR2
30-Apr-2012, 00:11
La locomotora en Street Racing.. !!

me llegas.. !!!

Buen Relato..!!

GeorgeTC91
30-Apr-2012, 08:11
jajaja! q buen relato :si: Consejo deberias revisar si no tenes multas porque por ahi hay bastantes camaras!
Suerte a todos en este inicio de semana! ya mañana descansin!!

jfaragon
02-May-2012, 16:18
:run:

simon era timos, raro que puyara tanto porque iba con la novia :ves: ibamos de la chamusca y menos mal el jonys no vio porque fijo sale a tirar shit!! :alaputa:

Jony´s
02-May-2012, 16:36
:aaay:

MKV :rockon:

Luisg250887
02-May-2012, 16:36
yo tambien tengo ganas de toparme a algun mkv, me gustaria probar contra uno de esos.... la vez pasada pude probar un poco en pedro cofino y nos fuimos bastante parejos en pista!!! buen relato.

rodrigo
02-May-2012, 16:54
donde sos vos y el edmundo8885 son un par de locos cerotes :mañosos:"alksdjlaks laksdlkasjdlkajdlkjsadlkad

buen relato :cool:

xDerick
02-May-2012, 19:18
con ese upgrade que le cargas al gt con gusto da decir fuck VW asjkdhaskjdhaskj

camara
02-May-2012, 19:35
con ese upgrade que le cargas al gt con gusto da decir fuck VW asjkdhaskjdhaskj
haber si te llegas al retos :hs:

marst
02-May-2012, 20:55
que buen relato vos.... :si:

CharmanT
02-May-2012, 20:57
:aaay:

MKV :rockon:

lastima que te quedaste bailando chonguengue asfhkash

donde sos vos y el edmundo8885 son un par de locos cerotes :mañosos:"alksdjlaks laksdlkasjdlkajdlkjsadlkad

buen relato :cool:

asfasdasfasfkasfasfhk :oscar: es que de la nada salen streetrace jaja

con ese upgrade que le cargas al gt con gusto da decir fuck VW asjkdhaskjdhaskj

cual :alaputa: asfak

haber si te llegas al retos :hs:

sii por alli llegaremos el 27 :alaputa: haber que tal va estar de nivel el reto :alaputa:

Guettosdj
02-May-2012, 22:42
El starlet debe estar hasta el case de modificaciones.. que stock ni cosquillas le hace el VW..... y esto que he visto como algunos se quedan con su motorcito de 1.3 turbo....
Buen relato... 200kmXH si tiras kk......

ramos10
02-May-2012, 23:10
buen relato :si:

me entretuve :maycol: lazjshdflsdlaflsflslf

gti2007
03-May-2012, 00:27
uta viejo que buen puyon, si me acuerdo que antes del trebol rebasamos por los extremos y quedo libre el carril de enmedio pero ninguno quiso meterse a lo mula :aaay: asi si da gusto puyar con precaucion alñsfjaskfaslfsaf, que jala tu lonchertia y ahuevos ese sonido no me parecio stock :alaputa: sñlkfjka por que si en la rosvelt ya venias dandome alcanse y yo la verdad no vi a cuanto venia, en fin estuvo sabrosa la carrerita :si:

CharmanT
03-May-2012, 00:44
uta viejo que buen puyon, si me acuerdo que antes del trebol rebasamos por los extremos y quedo libre el carril de enmedio pero ninguno quiso meterse a lo mula :aaay: asi si da gusto puyar con precaucion alñsfjaskfaslfsaf, que jala tu lonchertia y ahuevos ese sonido no me parecio stock :alaputa: sñlkfjka por que si en la rosvelt ya venias dandome alcanse y yo la verdad no vi a cuanto venia, en fin estuvo sabrosa la carrerita :si:

:adorar: sii estubo bien interesante que bonitoo tu mk5 :baba:
ese mi sonidoo es cachito escandaloso asfka :risa: lastima que se nos acabo esa recta y ya me habia desviado mucho como para seguir :S buen street nos echamos :oscar:
haber si te llegas el 27 al 1/4 de repente probamos de nuevo :si:

acha0077
03-May-2012, 00:45
Que buena carrera y limpia.

gti2007
03-May-2012, 01:03
:run:

simon era timos, raro que puyara tanto porque iba con la novia :ves: ibamos de la chamusca y menos mal el jonys no vio porque fijo sale a tirar shit!! :alaputa:

sjlañskfjakls en lo que estas aquea ya se acostumbro

:aaay:

MKV :rockon:

:rockon:

:adorar: sii estubo bien interesante que bonitoo tu mk5 :baba:
ese mi sonidoo es cachito escandaloso asfka :risa: lastima que se nos acabo esa recta y ya me habia desviado mucho como para seguir :S buen street nos echamos :oscar:
haber si te llegas el 27 al 1/4 de repente probamos de nuevo :si:

gracias mano, pues si derrepente llego, aunque el tuyo hace 9 n el 1/8 :alaputa: yo ando medio segundo arriba, esque si se oye que carga en dos talegasos el turbo practimanete no tenes lag :aaay:

edmundo8885
03-May-2012, 01:10
donde sos vos y el edmundo8885 son un par de locos cerotes :mañosos:"alksdjlaks laksdlkasjdlkajdlkjsadlkad

buen relato :cool:

Te quedo bien grabado el recuerdo va lñakjsdflñkjadsñflj

rodrigo
03-May-2012, 09:09
Te quedo bien grabado el recuerdo va lñakjsdflñkjadsñflj

:cerote: kasjldkjalsdkjalskdjlaskdjlksajdlkasjdlkasd

meme_viper
03-May-2012, 09:20
que buen relato :adorar:

xDerick
03-May-2012, 21:47
haber si te llegas al retos :hs:

Cuales retos??

PepeSantos07
03-May-2012, 22:19
Que talega :birra:a mi me toco que hacerme el quite un dia ahi en la reforma, venia un MP3 (Arrocero el mierda asdfalñj) chingando con un Starletio :adopaja: pa que vergas que el del MP3 le huequio en un semaforo amarillo :yuck: para mas yo pase hecho mierda con el Coltio añlksdjflñaj eso si ni con turbina alcanzaba al Starlet :rally:


Buen relato mano.... que de ahuevo que todo clean y sin mamadas de meter el carro pa no dejar pasar! :D

V@MP!R0
03-May-2012, 22:38
sjlañskfjakls en lo que estas aquea ya se acostumbro



:rockon:



gracias mano, pues si derrepente llego, aunque el tuyo hace 9 n el 1/8 :alaputa: yo ando medio segundo arriba, esque si se oye que carga en dos talegasos el turbo practimanete no tenes lag :aaay:


Un starlet o un glanza stock Cuanto mete en el 1/8???

CharmanT
04-May-2012, 08:26
Un starlet o un glanza stock Cuanto mete en el 1/8???

La mayoría anda metiendo 10 bajos por alli

Jony´s
04-May-2012, 10:23
lastima que te quedaste bailando chonguengue asfhkash




:gracias:

alñghadgasdgs

Fer
04-May-2012, 12:08
Un starlet o un glanza stock Cuanto mete en el 1/8???


La mayoría anda metiendo 10 bajos por alli

el del guayits metio 9.97 con dos personas adentro :oscar:

edmundo8885
04-May-2012, 13:11
el del guayits metio 9.97 con dos personas adentro :oscar:

A Jorge le falto especificar "10 bajos por ahí, bien manejado" añlksdfjñsdjf

CharmanT
04-May-2012, 13:26
yo todavia no conozco que es meter 10 :aaay: asfk

P.D. por eso dije la mayoria, hay muchos que si meten abajo de esos tiempos

V@MP!R0
04-May-2012, 16:30
yo todavia no conozco que es meter 10 :aaay: asfk

P.D. por eso dije la mayoria, hay muchos que si meten abajo de esos tiempos

Vos y una pregunta, para que un glanza este asi de rex como el tuyo y le de verga o por lo menos no se ahueve a otros carros como ITR, leones, vw y todo ese rollo, hay que meterles bastante dinero??? Es que ando atras de un honda SI 2007, pero tambien le llevo ganas a un glanza, pero para cargar un glanza lento mejor me compro una pasola gdjaisjsgdakjddbisjsjsa pero me da cosa comprar el glanza y meterle bastante plata y a la hora de venderlo me lo paguen mal. De antemano gracias por sacarme de esta duda :si:

CharmanT
04-May-2012, 17:01
Vos y una pregunta, para que un glanza este asi de rex como el tuyo y le de verga o por lo menos no se ahueve a otros carros como ITR, leones, vw y todo ese rollo, hay que meterles bastante dinero??? Es que ando atras de un honda SI 2007, pero tambien le llevo ganas a un glanza, pero para cargar un glanza lento mejor me compro una pasola gdjaisjsgdakjddbisjsjsa pero me da cosa comprar el glanza y meterle bastante plata y a la hora de venderlo me lo paguen mal. De antemano gracias por sacarme de esta duda :si:

es que esa linea de honda es muy distinto a un glanza, mas confort comodidad lujo etc etc y jalan bonito :)
ahora con el glanza son carros que con pocas cosas los haces caminar bonito :) yo en mi GT no ando fmic no ando ecu no ando walbro regulador nada de nada :oscar: y asi camina muy bien
pero sacrificas un poco la comodidad, pero de alli tienen lo que necesitas esos ya traen abs ya tienen bolsas de aire a/c retrovisores retractiles vidrios electricos etc etc el beneficio hasta cierto punto es el peso en si del carro que es mucho mas liviano y alli la ganancia de peso/potencia

edmundo8885
04-May-2012, 20:53
Recuerdo mi primer pason en el "1/8" fue como de 11.4seg :wtf: añlskdjf