PDA

Ver la Versión Completa : Ocupan edificios de Economicas Usac


Mach517
26-Apr-2012, 16:17
Traté de poner esto en notivelmax, pero no me dejo. Si alguien tiene mas info muy agradecidos, ya iba para la U cuando vi esta noticia.

Ocupan edificios en la Usac

elPeriódico
Varios estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) tomaron cinco edificios de dicha unidad académica en protesta por la inoperancia del Plan de Repitencia.

Carlos Ávila, presidente de la Asociación de Estudiantes de dicha facultad, dijo que por medio del mencionado plan han sido expulsados 1,710 estudiantes, “el 90 por ciento de los estudiantes trabaja, y las autoridades no dan exámenes extraordinarios aunque se presenten constancias laborales”, subrayó.

Agregó que la medida no fue notificada a los universitarios que a la fecha algunos se inscribieron y asisten a clases sin saber que fueron expulsados. Los inconformes tomaron los edificios S-3, S-6, S-8, S-9 y S-10 hasta que las autoridades acepten sus demandas.

jkimgt
26-Apr-2012, 16:19
y seguiran y seguiran y seguiran... hasta que la demas mara haga huevos... peeeeeeeeero como no.

Anita85
26-Apr-2012, 16:20
:s

elnegociante
26-Apr-2012, 16:21
ya empezaron otra vez esos cerotes...:dormir: y la mara que es mula y se deja.....

maligno
26-Apr-2012, 16:55
:adicto2:

edwinquiran
26-Apr-2012, 17:16
a ver cuanto tiempo se pierde ahora :rvm:

henryDVS
26-Apr-2012, 17:17
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:

Carlos Rodríguez
26-Apr-2012, 17:27
veamos a los cuantos posts esto se vuelve una tiradera de mierda :adicto2:

Dryke
26-Apr-2012, 17:32
:facepalm:

La solución: Estudien!

:si:

Tahuix
26-Apr-2012, 17:34
que mal, ojala que no sea mucho el tiempo que pierdan los estudiantes que SI quieren estudiar

johan-H2
26-Apr-2012, 18:23
huevones.

KERUBIN
26-Apr-2012, 18:32
Asi ha sido siempre, porque ahora van a tener consideracion???

estudien es la unica opcion y dejense de mariconadas---

Gito
26-Apr-2012, 18:46
la USAC :maleado:

es una mierda es de la asociaciones :maleado:

partida de hijos de puta webones, estudien, superense y aprovechen la oportunidad que les da el pueblo de estudiar en la universidad.

pd. el lunes tengo que ir a la U, ojala ya este abierto el s-3 y el s-8 :x:

Ivan327
26-Apr-2012, 19:49
Sigue la mierda...

luisalb0330
26-Apr-2012, 23:33
economicas es de las facultades que a la vista se ve que sigue en la edad de piedra.

Ch4m4k0
27-Apr-2012, 09:57
ya empezaron otra vez esos cerotes...:dormir: y la mara que es mula y se deja.....

:facepalm:

La solución: Estudien!

:si:

que mal, ojala que no sea mucho el tiempo que pierdan los estudiantes que SI quieren estudiar

huevones.

Asi ha sido siempre, porque ahora van a tener consideracion???

estudien es la unica opcion y dejense de mariconadas---

la USAC :maleado:

es una mierda es de la asociaciones :maleado:

partida de hijos de puta webones, estudien, superense y aprovechen la oportunidad que les da el pueblo de estudiar en la universidad.

pd. el lunes tengo que ir a la U, ojala ya este abierto el s-3 y el s-8 :x:

economicas es de las facultades que a la vista se ve que sigue en la edad de piedra.


:facepalm: Como son de mulas, por lo visto ni siquiera leyeron el Porque?? tomaron los Edificios, solo vinieron a tirar K.K. :toma: A gentesita tan Ignorante

arieldvs
27-Apr-2012, 09:59
por el plan de repitencia :rvm:

GUSSS
27-Apr-2012, 11:43
una cuata q esta alli y no esta afectada. me conto que los lics.al ver quines tenia la ultima oportunidad los hacian perder y no querian hacer revisiones de examen.pero saberrrr

Mr.Anderson
27-Apr-2012, 12:07
El problema no es la repitencia...

a mi parecer el problema es la calidad de enseñanza de los catedráticos (y no solo en económicas)
Entonces por más que estudien, cuando llegan al examen se quedan con cara de :wtf: :que: :que2: :owned:

Al dar malas las clases se joden todos, porque entonces vienen los Catedráticos y clavan a todos, por no haber podido enseñar bien.

Y eso sin hablar de los que clavan a la mara por chingar... pero eso es harina de otro costal....

creo que antes de haber implementado el plan de repitencia se debió haber mejorado la calidad pedagógica de los catedráticos, de TODAS las facultades....

peeero bueno eso se volverá una tiradera... :shitstorm:

J.U.L.I.U.S
27-Apr-2012, 12:12
El problema no es la repitencia...

a mi parecer el problema es la calidad de enseñanza de los catedráticos (y no solo en económicas)
Entonces por más que estudien, cuando llegan al examen se quedan con cara de :wtf: :que: :que2: :owned:

Al dar malas las clases se joden todos, porque entonces vienen los Catedráticos y clavan a todos, por no haber podido enseñar bien.

Y eso sin hablar de los que clavan a la mara por chingar... pero eso es harina de otro costal....

creo que antes de haber implementado el plan de repitencia se debió haber mejorado la calidad pedagógica de los catedráticos, de TODAS las facultades....

peeero bueno eso se volverá una tiradera... :shitstorm:


:word:

MAXIMOPRIME
27-Apr-2012, 12:17
y ya dejaron los edificios__? yo tenia que ir hoy al S8 :maleado:
aún sigue la onda????

MAXIMOPRIME
27-Apr-2012, 13:22
El problema no es la repitencia...

a mi parecer el problema es la calidad de enseñanza de los catedráticos (y no solo en económicas)
Entonces por más que estudien, cuando llegan al examen se quedan con cara de :wtf: :que: :que2: :owned:

Al dar malas las clases se joden todos, porque entonces vienen los Catedráticos y clavan a todos, por no haber podido enseñar bien.

Y eso sin hablar de los que clavan a la mara por chingar... pero eso es harina de otro costal....

creo que antes de haber implementado el plan de repitencia se debió haber mejorado la calidad pedagógica de los catedráticos, de TODAS las facultades....

peeero bueno eso se volverá una tiradera... :shitstorm:>
:word: a mi un licenciado :hdp: me hizo perder la clase solo porque unos dias antes del segundo parcial le corregi unas ondas que no estaba poniendo bien se puso :maleado: y me dijo que me saliera del salon jajajajajaja, dias despues vi mi nota y saque una nota que hasta verguenza me dió y sin paja esa mierda era paja pero el lic me hizo :owned:

Gito
27-Apr-2012, 15:21
tan abierto o estan cerrado :huh:

alguien que nos de info, necesito ir al s-8 y s-3 :pensa:

fernando79
27-Apr-2012, 15:32
estan cerrados los edificios jovenes

siendo las 15:00 hrs del dia viernes 27

Juke
27-Apr-2012, 15:34
Alguien sabe si está abierto el s12 fjkdfjdskjfd

MAXIMOPRIME
27-Apr-2012, 15:38
estan cerrados los edificios jovenes

siendo las 15:00 hrs del dia viernes 27
:powta: fuck no solo ya estamos en la recta final,,,,:maleado: ya solo me quedan 3 contando mañana para entrar en finales :rvm: ojala que mañana esten habilitados los edificios. :maleado:

MAGO_DE_OZ
27-Apr-2012, 15:40
segun el facebook de la asociacion siguen cerrados

Solucion Integral:
Compañeros las actividades tanto académicas como administrativas quedan suspendidas tanto para plan diario como para plan fin de semana por tiempo indefinido hasta que las autoridades y representantes estudiantiles se acerquen y encontremos una solución a la problemática que afecta a nuestra facultad. Solidaricémonos con los 1710 compañeros afectados por este plan que lo único que hace es excluir y negarle la educación superior a trabajadores-estudiantes que pagan sus impuestos.

MAXIMOPRIME
27-Apr-2012, 16:26
segun el facebook de la asociacion siguen cerrados

Solucion Integral:
Compañeros las actividades tanto académicas como administrativas quedan suspendidas tanto para plan diario como para plan fin de semana por tiempo indefinido hasta que las autoridades y representantes estudiantiles se acerquen y encontremos una solución a la problemática que afecta a nuestra facultad. Solidaricémonos con los 1710 compañeros afectados por este plan que lo único que hace es excluir y negarle la educación superior a trabajadores-estudiantes que pagan sus impuestos.
yo me puse a leer el muro del Lic Suarez y como a la 1 le contesto a un chavito que no sabia nada, y que esperaba que con dialogo se resolviera el asunto, y que el iba a llegar mañana como todos los fines de semana pero :asaber:

MAXIMOPRIME
04-May-2012, 17:10
:run: mañana 04-05-012 hay clases en el CUM :run:
tomenlo en cuenta para la jornada fin de semana.

Carlitos007
04-May-2012, 17:56
:run: mañana 04-05-012 hay clases en el CUM :run:
tomenlo en cuenta para la jornada fin de semana.




cabal,

Tomen esto en cuenta para los que aun llevan del area comun.



DE ULTIMO MOMENTO URGENTE: Jornada Fin de Semana CONFIRMADO por parte de los docentes de Plan fin de semana, encabezados por el Lic. Luis Antonio Suarez Roldan para REcibir clases en el Centro Universitario Metropolitano Zona 11, Facultad de Ciencias Medicas (C.U.M) por lo que solicitamos a los compañeros de Plan Fin de Semana ACUDIR a recibir sus clases en HORARIO NORMAL con la siguiente excepción (Para el dia de mañana SABADO Los cursos de Técnicas de Investigación y Socio se llevaran a cabo a partir de las 13:00 horas.) y para DOMINGO los cursos en su totalidad se desarrollaran en horario de 7:30 a 13:30, información confirmada por Lic. Luis Antonio Suarez. ACUDIR AL edificio B en donde serán distribuidos a sus respectivos salones.

oscaraaf
04-May-2012, 20:57
información de ultima hora, de acuerdo con mis enviados especiales en la USAC alksjdflkjaslfdjkajsd hoy viernes 3 de mayo del 2012 en horas de la tarde, los edificios S-12 y S-7 fueron tomados por estudiantes de la Facultad de Derecho encapuchados...

mgh1986
04-May-2012, 21:02
El problema no es la repitencia...

a mi parecer el problema es la calidad de enseñanza de los catedráticos (y no solo en económicas)
Entonces por más que estudien, cuando llegan al examen se quedan con cara de :wtf: :que: :que2: :owned:

Al dar malas las clases se joden todos, porque entonces vienen los Catedráticos y clavan a todos, por no haber podido enseñar bien.

Y eso sin hablar de los que clavan a la mara por chingar... pero eso es harina de otro costal....

creo que antes de haber implementado el plan de repitencia se debió haber mejorado la calidad pedagógica de los catedráticos, de TODAS las facultades....

peeero bueno eso se volverá una tiradera... :shitstorm:


:word: puta tu comentario es bien acertado maestro mejor no lo pude haber dicho.

mgh1986
04-May-2012, 21:05
información de ultima hora, de acuerdo con mis enviados especiales en la USAC hoy viernes 3 de mayo del 2012 en horas de la tarde, los edificios S-12 y S-7 fueron tomados por estudiantes de la Facultad de Derecho encapuchados...

hasta que no se una toda la mara no van a cambiar las cosas en la USAC será la única solución, pero como a algunos les es indiferente hasta que no están siendo afectados. creo que se hace por las futuras generaciones, para que no se vean afectadas la educación es un derecho. yo lo veo desde este punto de vista por ejemplo si le subieran Q10 al pago de matricula uno dice :bah: que son Q10 pesos pero así es como ven que pueden hacer lo que se les da la gana con nosotros los estudiantes.

mgh1986
04-May-2012, 21:06
:powta: fuck no solo ya estamos en la recta final,,,,:maleado: ya solo me quedan 3 contando mañana para entrar en finales :rvm: ojala que mañana esten habilitados los edificios. :maleado:

:ceja: vos estas en plan fin de semana??? :pensa:

MAXIMOPRIME
04-May-2012, 23:13
:ceja: vos estas en plan fin de semana??? :pensa:

Si vos plan fin de semana :puravida: y ya falta poquito :rvm: :llanto: que pizada nos dieron con los finales

mgh1986
05-May-2012, 01:33
Si vos plan fin de semana :puravida: y ya falta poquito :rvm: :llanto: que pizada nos dieron con los finales

pues te cuento que los del fin de semana van a recibir clases el dia de mañana en el CUM los del primero semestre 1 pm 6 y el resto de 7 am a 1:30 asi que pilas. para llegar al CUM.

jaironep
05-May-2012, 08:04
perdon por los Sn Carlistas y sin animos de ofenderlos pero la USAC desde que la conozco solo pleitos y vergueos, nada de mejorar pa ni verga tanta fama :rvm:

smooker
05-May-2012, 08:07
:asco: hijos de puta para que son idiotas y pierden las clases el vergazo de veces pues malditos parasitos :asco:

mgh1986
05-May-2012, 09:00
:asco: hijos de puta para que son idiotas y pierden las clases el vergazo de veces pues malditos parasitos :asco:


Uno que esta ahí también sabe los clavos que pasan, mucha mara se le desaparecen los cursos ganados y ya no logran recuperarlos y la verdad que huevos volver a repetirlos no sólo es eso que vos mencionas.

La administración de la facultad por lo menos es una :caca:

snowy
05-May-2012, 18:17
por gusto llegué hoy, no hubo cursos de calusac en el S-10

tuxtor
05-May-2012, 21:40
Aun va leve la :shitstorm:

Aun falta que vengan a alegar los que fueron expulsados por el plan de repitencia y ahora hablan mal de la USAC porque "no los merecia" :risamil:

No se como sea en economicas pero en ingenieria si a medio semestre ves que ya te cagaste en todo te podes desasignar sin problema y no te cuenta esa oportunidad :puravida:, si ni con 3 oportunidades en semestre y 3 en vacaciones logras pasar, hay que replantearse porque estas ahi gastanto los impuestos de la mara.

Tiv
05-May-2012, 22:31
para los que llevan cursos del 5to semestre al 9no de Administración esten pendientes por que confirmaron que se van a recibir clases de los cursos practicos en el cum a partir del lunes y tambien se reprogramaron los examenes finales, al q quiera me manda su correo y les envio el pdf! :si:

Gito
06-May-2012, 16:31
para los que llevan cursos del 5to semestre al 9no de Administración esten pendientes por que confirmaron que se van a recibir clases de los cursos practicos en el cum a partir del lunes y tambien se reprogramaron los examenes finales, al q quiera me manda su correo y les envio el pdf! :si:

ala gran :powta:

si se van a dar clases a otro lado y evaluan en otro lado, va ser un total bergueooooooooooooooo :maleado: despues la mara va andar alegando que no recibieron las clases en el lugar que eran :maleado: y si evaluan :yano: ,as bergueo

en economicas el semestre terminaba (años anteriores) como el 18-20 de mayo, ahora saber que putas iran hacer :rvm:

mientras tanto, yo sigo pizado :yano: pariendo una maldita certificacion para colegiarme :maleado:

ojala, deveras ojala abran esos edificios :x: el s-8 por lo menos :si:

Skrillex
06-May-2012, 17:11
Talegas siempre la misma Mierd@

Gito
09-May-2012, 10:18
Dice que ya abrieron los edificios :huh:

alguien tiene mas info :asaber:

slash87
09-May-2012, 10:32
Dice que ya abrieron los edificios :huh:

alguien tiene mas info :asaber:

ojala, nececito tramitar mi eps