Ver la Versión Completa : Chaleco
Avenger_1200
24-Apr-2012, 21:07
alguien sabe si el chaleco sigue vigente, osea si esa ley de andar el chaleco anda vigente, lo digo porque yo eh visto que enfrente de la pmt pasan motoristas sin chaleco y con 2 personas :/
lo de 2 personas lo anularon
lo del chaleco sigue vigente
lo que pasa es que ya a todos les pela
Nefilim B18
24-Apr-2012, 21:42
a todos nos pela sinceramente :risa1:
pero con que dejen ir dos personas en la moto suficiente por la :mujer:
aunque tengamos que usar chaleco :asco:
julio_guate
24-Apr-2012, 22:28
Segun la ultima noticia que escuche, sigue la ley del puto chaleco, solo que iban a dar nuevas caracteristicas en las letras y que no se que... el color negro se mantiene, ooooooootras vez a cambiar el chaleco...
Segun la ultima noticia que escuche, sigue la ley del puto chaleco, solo que iban a dar nuevas caracteristicas en las letras y que no se que... el color negro se mantiene, ooooooootras vez a cambiar el chaleco...
X2
el ministro en toda su sabiduria dijo ke el chaleco se iba a mantener como el color negro, lo unico ke van a cambiar son el tipo de letra y el color de las mismas. :maleado:
Corredor90
25-Apr-2012, 07:31
Sigue vigente, solo que les pela
jorge1320e
25-Apr-2012, 07:54
lo que pasa es que ya nos pela la verga yo no uso el chaleco lo compre y lo tengo en mi casa tarida simplemente no me gusta
lo que pasa es que ya nos pela la verga yo no uso el chaleco lo compre y lo tengo en mi casa tarida simplemente no me gusta
x2
Pues a mi tampoco me gusta, y lo deje de usar un tiempo... :no:
pero donde vivo hay un retén en la entrada y salida... y una vez me detuvieron y me dijo el policia "la ley del chaleco sigue vigente"... :confuso: :confuso:
y otra vez lo empece a usar para evitar clavos... :no:
LINCE593
27-Apr-2012, 13:57
Pero esta vigente solo en La capital o tambien en los departamentos?
El Hector
27-Apr-2012, 16:00
jue madre, al que diga que si le gusta hay que revisarle el coco a ver que tiene adentro malo jajajajaja.
mucha, a quien le gustan los impuestos? a que niño le gusta la incaparina? a que patoja adolescente le gusta la virginidad? a que marido de 40 años le gusta la fidelidad?
el chaleco esta vigente, junto con la ley de 2 en moto. lo del chaleco es el toda la republica y lo de los 2 en moto solo en 8 municipios de la capital.
van a reformar eso, las letras y numeros vana cambiar, y se va a permitir andar 2 en moto siempre que esten identificados.
si lo usamos o no es otro tema, aqui el man pregunto si esta aun vigente, y aca obtuvo su respuesta.
vigente esta que no la hagan cumplir es otra cosa
LINCE593
29-Apr-2012, 07:43
jue madre, al que diga que si le gusta hay que revisarle el coco a ver que tiene adentro malo jajajajaja.
mucha, a quien le gustan los impuestos? a que niño le gusta la incaparina? a que patoja adolescente le gusta la virginidad? a que marido de 40 años le gusta la fidelidad?
el chaleco esta vigente, junto con la ley de 2 en moto. lo del chaleco es el toda la republica y lo de los 2 en moto solo en 8 municipios de la capital.
van a reformar eso, las letras y numeros vana cambiar, y se va a permitir andar 2 en moto siempre que esten identificados.
si lo usamos o no es otro tema, aqui el man pregunto si esta aun vigente, y aca obtuvo su respuesta.
Gracias por la info, te pregunto esto por que cuando acabava de salir se escucho mucho que en chiquimula y Jutiapa no la exigieron ni la mara la cumplio, luego de estar una temporada aqui esa pinche ley ya se dejo de usar el chaleco y hoy en dia por aca nadie lo usa por que dijeron que solo iba ser en la capital.
Ni modo si la exigen, a ponerselo o a aguradar la moto.
GUAYOARGUETA
30-Apr-2012, 07:31
Lo del maldito chaleco sigue vigente, lo que pasa es que nos trasquila 3 cuartas del miembro. 2 en moto? lo anularon (gracias a Dios).
Por el chlaeco no chingan los de EMETRA (o sea en la capital). AHora en MIXCO si tené cuidado porque esos serotes de EMIXTRA SI son unos grandes chuchos que aunque vayan con todas las de la ley, se inventan cualquier paja con tal de pizarte. A mi me consta.
mfmynor
30-Apr-2012, 09:35
hace una semana me pararon en un retén (emixtra) de la 48 avenida (la de Elim), sólo mi esposa llevaba el casco y para ajuste la placa de la moto la llevaba metida abajo de la lodera, pues la llanta la jaló después de caer en una ondonada, el poli me pidió papeles licencia, se acercó el que parecía jefe del grupo y me dijo, su placa va oculta señor, jálela pues allí no se le puede identificar..... allí me dí cuenta que me iba a clavar la respectiva multa..., la jalé, vio el número y lo comparó con los pápiros y me dio una cordial despedida........ simón!!!!!!, es para no creerla, pero así fue! creo que la mayoría saca de onda, pero de que hay mara objetiva y hasta buena onda, la hay! hubiera sido sencillo darme mi multita de Q100 por no cargar casco y mi madreada por el chaleco...
LINCE593
01-May-2012, 10:49
hace una semana me pararon en un retén (emixtra) de la 48 avenida (la de Elim), sólo mi esposa llevaba el casco y para ajuste la placa de la moto la llevaba metida abajo de la lodera, pues la llanta la jaló después de caer en una ondonada, el poli me pidió papeles licencia, se acercó el que parecía jefe del grupo y me dijo, su placa va oculta señor, jálela pues allí no se le puede identificar..... allí me dí cuenta que me iba a clavar la respectiva multa..., la jalé, vio el número y lo comparó con los pápiros y me dio una cordial despedida........ simón!!!!!!, es para no creerla, pero así fue! creo que la mayoría saca de onda, pero de que hay mara objetiva y hasta buena onda, la hay! hubiera sido sencillo darme mi multita de Q100 por no cargar casco y mi madreada por el chaleco...
Todavia hay mara que no se pasa con los motociclistas
mfmynor
01-May-2012, 12:12
Todavia hay mara que no se pasa con los motociclistas
cabal, casi para no creerlo......... suerte!
Marocksain
10-May-2012, 08:54
Una consulta, eh visto a personas que en vez de usar el chaleo usan los numeros en la chumpa? es eso legal? porque es mas bonito asi , y no ese chaleco chafa que no ponen a usar a uno, alguien sabe sobre eso?
Otra consulta velmaxianos, se oyen rumores de que el casco tiene que ser el mismo color de la moto????
julio_guate
10-May-2012, 11:37
Otra consulta velmaxianos, se oyen rumores de que el casco tiene que ser el mismo color de la moto????
Esa mierda si esta de la gran puta... las autoridades son mulas, pero ya llegar a eso si seria el epitoma de la estupidez...
ojala que no, en guate todo es posible...
moto_che
12-May-2012, 11:40
Esa mierda si esta de la gran puta... las autoridades son mulas, pero ya llegar a eso si seria el epitoma de la estupidez...
ojala que no, en guate todo es posible...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Leviatan182
06-Aug-2012, 21:22
Mucha reviviendo este tema, sera que para estos dias que pongan los puestos para revision de calcomanias nos van a querer clavar con lo del chaleco :huh:
En el muertodiario regional habia una noticia que en departamento (no recuerdo cual) le estaban poniendo los 1000 a pesos a algunos que no lo cargaban.
Yo la verdad no se ni que hice el pinche chaleco y no he visto comprar otro como dijeron que talvez cambiaba de color o cambiaban los numeros :alaputa:
jorge1320e
07-Aug-2012, 05:53
a mi me pela la verga el chaleco lo compre y nunca lo use no me gusta
Mucha reviviendo este tema, sera que para estos dias que pongan los puestos para revision de calcomanias nos van a querer clavar con lo del chaleco :huh:
En el muertodiario regional habia una noticia que en departamento (no recuerdo cual) le estaban poniendo los 1000 a pesos a algunos que no lo cargaban.
Yo la verdad no se ni que hice el pinche chaleco y no he visto comprar otro como dijeron que talvez cambiaba de color o cambiaban los numeros :alaputa:
pues fijate Leviatan que al final de las Americas el mero 1 de agosto estaba un puesto de registro de Emetra :mono: viendo quien cargaba ya la dichosa calcomania, y si no la cargabas ahi mismo te hacian :samir: con lo del chaleco y la calcomania en el casco!!!!
y en efecto Q 1000 sin chaleco y Q 500 por no cargar el casco puesto!!!!
fuente: mi mensajero al lo pararon y me dio todo este :nismo: asdfjñasdlkfjañlsdfj
pero si andas con tus chivas :pela: yo la verdad no ando chaleco ni con calcomania en el casco, y de suerte me han parado pero no por no cargar ni chaleco, si no para simple revision :si:
nicksunfire
07-Aug-2012, 07:51
En villa nueva el pasado fin de semana en el paso a desnivel de Santa Clara estaban unos de la PMT poniéndole multa a todos los que andaban en moto y no tenían casco ó chaleco, vi que tenían a varios poniéndoles la multa, así que pilas a usar el equipo de protección que al final el interesado es el usuario.
goldman
07-Aug-2012, 09:56
yo no cargo ni numeros en el casco ni chaleco y gracias a dios no me han chingado pero se que si se les da la gana lo pueden hacer
En villa nueva el pasado fin de semana en el paso a desnivel de Santa Clara estaban unos de la PMT poniéndole multa a todos los que andaban en moto y no tenían casco ó chaleco, vi que tenían a varios poniéndoles la multa, así que pilas a usar el equipo de protección que al final el interesado es el usuario.
toy totalmente de acuerdo, el equipo de proteccion siempre lo debe de cargar uno, ahora con el chaleco y la calco ni a patadas lo voy a usar, lo odio kasjdfñlasdjkflñadkfjalsñdfjklasfkjlañsdkfjalfjalñ sdfkjaskldfjasl
ajdfkljadsñflkajfdñlajñfsdjflñkasjfñkasljdfkñ
Leviatan182
07-Aug-2012, 19:19
Pues entontre el chaleco en la casa, solo que esa onda verguenza da :rvm:, todo arrugado aparte que los numeros ya estan todos feos, lo voy a cargar con la capa talvez me lo logro poner si veo un puesto, la calco del casco ahi la cargo desde la vez pasada, no he tenido pisto para cambiar de casco :b6:, igual de papeles ando calidad haber que paso entonces, pilas con esto entonces :si:
mago502
07-Aug-2012, 19:46
-Y con los chalecos han reducido los niveles de delincuencia?
-Y con el numero de placa en el casco han reducido los niveles de delincuencia?
-Y con que ande uno o dos en moto han reducido los niveles de delincuencia?
-Y con meterle la verga por cada mulada a los motoristas (Q1000 por no cargar un puto chaleco, es ridiculo; hay muchas motos circulando que apenas valen Q1000) han reducido los niveles de delincuencia?
NOOOO, al contrario, estamos mas hundidos en la mierda; y si no nos huevean los ladrones, los de emetra se encargan de que de una u otra forma, no nos quede ni para comprar un puto octavo para bajara el enojo.
Por esa misma chingadera y por tanta ineptitud, a mis estimados agentes de transito, les digo cordialmente, que me chupen un huevo (si me alcanzan!)
sleider
07-Aug-2012, 20:11
:que: y cual es la gana de estar fuera de la ley pues.. es mejor gastar 25 pesos en un chaleco que nada te quita cargarlo puesto a que te pongan Q1000.00 de multa... pero ai cada quien..
OZKR GZAKARI
08-Aug-2012, 08:01
:que: y cual es la gana de estar fuera de la ley pues.. es mejor gastar 25 pesos en un chaleco que nada te quita cargarlo puesto a que te pongan Q1000.00 de multa... pero ai cada quien..
x2 Estas en toda la razon, asi tiene que ser, independientemente de quien cumpla o no la las leyes es otro rollo pero es mejor evitar las odiosas multas cumpliendo con las leyes..:si:
hablando de chalecos, algun lugar que me recomienden donde vendan de los buenos chalecos que no se chingan las letras tan facilmente??.. es que en esto de las motos soy nuevo por aca...
moto_che
08-Aug-2012, 10:09
ODIO EL CHALECO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:huelga:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com