PDA

Ver la Versión Completa : BARSA: el fin de una era??...


S-O-X
24-Apr-2012, 19:59
Bueno para empezar, yo soy fanatico del Barsa, siempre lo he sido y lo seguire siendo. Analizando lo que ha sido el Barsa esta temporada, tanto en la liga como en la champions, sumando los rumores de que Pep Guardiola se quiere marchar del equipo y viendo los ultimos resultados de estos dias donde se nos fue la liga y la champions, me pongo a pensar en que quiza la era "dominadora" del Barsa ha llegado a su fin...?? obviamente lo ultimo fueron solo 3 partidos, pero no solo ha sido eso, ha sido toda la temporada, el dominio apabullante que tuvo el barsa el año pasado ya no se vio, goleadas como el 5-0 al Madrid menos aun. La verdad es que como barcelonista duele admitirlo, pero yo siento que esto es como todo en la vida, es muy bonito mientras dura, pero tarde o temprano tiene que acabar. Y aunque no dudo en que nos vamos a levantar y ganaremos al menos la Copa del Rey, y que estemos en la lucha el proximo año en todas las competencias, nunca mas sera como los ultimos 3-4 años en que dominamos totalmente el futbol mundial. USTEDES QUE PIENSAN???

p.d. sean objetivos, no tirar kk!

ReedMan
24-Apr-2012, 20:18
:dormir:

Van Castle
24-Apr-2012, 20:21
:ioque:

maquina007
24-Apr-2012, 20:22
alagranputa tanto idiota aqui :dormir:

S-O-X
24-Apr-2012, 20:24
WTF?? si les da hueva o no les interesa porque se molestan en poner esas caritas pues?? del real tenian que ser los 3!

RVQGT
24-Apr-2012, 20:27
:boohoo:

REDCRX
24-Apr-2012, 20:28
Es un buen tema, pero por ahora nadie lo va a tomar en serio, lo voy a cerrar y en unas semanas lo abrimos :si: