PDA

Ver la Versión Completa : El moncho embarazo a mi casera y ahora me quiere meter el engendrito a mi .... ayuda


Msolorzano
23-Apr-2012, 12:03
Bueno jovenes les comento!
por alli a principios de febrero postee lo que titularon la cajera o la contadora!
no son pajas!!!!
ahora resulta que la que era mi novia! porque luego de la escena de celos la mande a la m.. resulto embarazada, si es cierto me lo cogi. y ahora a puro huevo quiere que le responda. pero ahora resulta que tiene novio en la u, segun informacion que consegui, y la mande mil veces a la mierda. y me sigue chingando. incluso le llamo a mi esposa, a mi hermana., chillando que yo la embarace y que a la verga!! mi esposa la mando a la mierda. y si le confese a mi esposa que la engañe con aquella y ps alli vamos, casi que me perdona, pero la "traida" no deja de chingar!!!! ahora bien en que complicaciones mas me puede meter la chava!!! porque lo que la traida pretende es que yo deje a mi familia y me vaya con ella, .!!!?? bueno tiren kk que pisados!

ajluma
23-Apr-2012, 12:04
complicaciones....

desde que te haga la vida imposible
hasta que te mande a quebrar el culo
asi de simple.
si vos estas seguro no al 100 si no al 1000%
apretala un poco y paga una prueba de paternidad.

Zero
23-Apr-2012, 12:06
:maycol:
esta tiradera de kk va a ser epica....

y esto sucedera en 3...2...1

hguerra
23-Apr-2012, 12:06
y que??? no te protegiste pues??? como para que te este chingando con eso, si no usaste condonguayo aunque no hayas terminado dentro :samir: te jodiste mano, porque te va a seguir chingando............. Lo q si es que preparate a tener m+as clavos en tu casa, porque tu :brujer: pueda que aguante un cacho pero si sigue, a la verga te va a mandar a vos y te quedas ni fu ni fa.........

Leviatan182
23-Apr-2012, 12:07
:onwen:

Que clavada te van a a dar si es cierto.

ajluma
23-Apr-2012, 12:09
yo no es que sea santo mucha
tengo mi traida,
tengo ami amante
y chimo putas :queshico:
pero ahuevos, pues es solo una relacion asi no mas
free
pero que culerada hacer eso mucha
cuando ya estan casados y tienen hijos
eso si es culerada, tanto para la esposa
como para la otra puta.

nio1000
23-Apr-2012, 12:10
uta que dios te ampare mano

e.campos
23-Apr-2012, 12:11
:owned:

Zero
23-Apr-2012, 12:12
uta que dios te ampare mano

asdfasdfasdfdasasfasfasddasfasdfasdf en otras palabras eso quiere decir que ya te la comiste entera :si:

aunque 8 post.... tiren kk mmmmmmmmmm:bah:

doble user :dormir:

elvil
23-Apr-2012, 12:14
si vos como dicen aqueos ...es seguro vergueo.
lo que si es mejor comprobar que no es tuyo y si es tuyo vas a tener que apretarla y responder..lo que si es que le debes dejar claro que por ningún motivo vas a dejar a tu familia.

Espero que quede experiencia y no lo hagas otra vez mano. no creo que tu mujer te vaya a aguantar otra.

Kevo!
23-Apr-2012, 12:14
uta que dios te ampare mano

x 2 :boohoo: por una calentura despues :owned:

jorivera92
23-Apr-2012, 12:14
ya te pizaste mano, por un lado tu :mujer: que te va a hacer la vida imposible (si se queda con vos) y te lo va restregar en la cara cada vez que se peleen o bine se acuerde :s por otro lado la casera que te va estar chingando mucho pero mucho tiempo, así que resignate a que te chinguen por el resto de tu vida ya sea tu :mujer: o la otra o las dos :hechovergastyle: PD. Eso te pasa por :califa: pero mas que todo por :mongol:

RICARDO25
23-Apr-2012, 12:15
Si te metes a cosas de machos hacele huevos como macho. Puro patojo culicagado cogiendo sin protección. :mula:

panchogt75
23-Apr-2012, 12:15
primero....ya estas viejo...para estar cagandola asi....segundo si le ibas a ver la cara a tu mujer te hubieras protegido...y tercero....puta en estos dorados tiempos donde te podes jalar enfermedades y llevarlas a la casa....

damnpunk13
23-Apr-2012, 12:17
:mongol:

▓ LITIO ▓
23-Apr-2012, 12:19
:alaputa:

cagadales.... calenturiento, mula, :mongol: etc... jajaja

mira pues lo principal aca son tus hijos y segundo tu brujer,

cambia numeros de tel, cambiate de casa, de trabajo puta pero hace algo cerote no jodas, para que esto no llegue a mas ¡¡¡ las mujeres asi como esa chava son capaces de todo ¡¡¡¡ aguas

o el plan b seria hacete cargo que es lo que realmente corresponde ¡¡¡¡

carlos.gt
23-Apr-2012, 12:20
eso te pasa por chimon jajajajaj asdfasdfasdf

DEViANCE
23-Apr-2012, 12:21
que nivel por Dios por hijos de puta como vos, anda el vergo de patojos mareros ladrones que, por cerotes como vos le toman odio ala sociedad, vos lo que necesitas es que te castren como le hacen a los perros o qu ela chava se ponga pilas y te meta todo el huevo por que creeme en tu caso no seria tan dificil que te haga comer mierda.

oscaraaf
23-Apr-2012, 12:21
y no se supone que como hombre que pudiste chimartela ahora le tenes que responder igual???? o al menos haber usado protección???? a patojos mas mulas :facepalm: y si ya estas mas viejo... entonces mas :mula: todavia...

si no pensaste en los vergueos que se te podian venir, :hacele: porque si mal te va... podes terminar tendido mano...

sinceramente espero podas resolver esto de la mejor manera por el bien de todos y mas de ese pobre bebe que no tiene la culpa de nada... :rvm:

:shitstorm:

panchogt75
23-Apr-2012, 12:21
eso te pasa por chimon jajajajaj asdfasdfasdf

por chimon no....por mula....

Adriano
23-Apr-2012, 12:22
Felicidades, querelo como que fuera tuyo :si:

wwgabrielc
23-Apr-2012, 12:22
Si estas seguro que es tuyo, hacele llemas con el patojo, pero con el Patojo no con la chava, pero si no hacet la prueba de ADN que cuesta como 3,000 varas y quitatela de encima.

jorivera92
23-Apr-2012, 12:23
eso te pasa por chimon jajajajaj asdfasdfasdf

gl

chimon? :wtf: eso le pasa por :mongol: djfkafhkljajkdahfkadhf

maquina007
23-Apr-2012, 12:23
1) por no cojer con condon :mula:

2) te esta viendo la cara de idiota :mongol:

mas creo que la segunda :si:

DEViANCE
23-Apr-2012, 12:23
Felicidades, querelo como que fuera tuyo :si:

o decile al Adriano que te consiga chance en filmaciones de Leon. :rvm:

Msolorzano
23-Apr-2012, 12:23
si mucha!! ps si la cague porque supuestamente no quedaba.!!! y resulta como comento alguien ps en otro thread me meti a su correo y encontre unas fotos que PUUUUTTTAAAA!! me quede mula., entonces estoy viendo que putas porque igual puede no ser mio el bebe,. como les digo si me la cogi, y se que hay un riesgo., pero tambien pudo coger con otro cerote por despecho o yo se que putas y allli pudo quedar embarazada,. este mes que ha pasado es un vergueo., y no solo que la miro todos los dias y ya se le ve la pancita!!! y chinga a morir!!

J.U.L.I.U.S
23-Apr-2012, 12:24
Pasa las fotos :latigo:

Elektrospeed
23-Apr-2012, 12:25
que nivel por Dios por hijos de puta como vos, anda el vergo de patojos mareros ladrones que, por cerotes como vos le toman odio ala sociedad, vos lo que necesitas es que te castren como le hacen a los perros o qu ela chava se ponga pilas y te meta todo el huevo por que creeme en tu caso no seria tan dificil que te haga comer mierda.
Concuerdo, la verdad no siento la más mínima pizca de lástima por este cerote jasflasflasfjafs que te metan la verga por MULA :si: afsljasfklsfa

:levetto:

LFR6
23-Apr-2012, 12:30
ya te pizaste, y va a ser epica la metida de verga :si: y la verdad merecida la tenes, ojala te lleve la gran puta! de repente asi aprendes :cerote:

enriquexx
23-Apr-2012, 12:30
Creo que lo mas que puede hacer es llamarte a juzgado despues que nazca el bebe, tenes que ir, porque si no vas, automaticamente le ponen tu apellido. Ahi el juez manda a hacerles una prueba de ADN, si es tuyo, entonces vos tenes que pagar la prueba y automaticamente le dan el apellido al nino, si no es tuyo, la chava tiene que pagar la prueba, y la mandan a la droga, imagino que despues puede llamar al juzgado al otro chavo. Algun aboganster que de opinion.

xRalda
23-Apr-2012, 12:30
:pics: :latigo:

Fullwave66
23-Apr-2012, 12:31
solo te puedo decir una cosa IMBECIL, todo pinta a que te la comiste entera, como dicen los muchachos conseguite una concha y te la pones en la espalda porque vas a recibir verga de corrido, lo que yo haria es decirle a la patoja, esperate le vamos a hacer la prueba y si sale mio, yo te respongo

Adriano
23-Apr-2012, 12:31
Y años después, la amante con el hijo le dirá: Mira ese que vez echo verga pasar, es tu padre, nunca seas como el.

15 años después vos queriendo recuperar el amor de tu hija que nunca reconociste, vas a llegar bien a verga a los 15 años, el nuevo esposo y "Padre" de tu hija te va a poner una gran cerotiza por mierda.

15 años más tarde, cuando estés echo verga vas a ver pasar a tu hija con tus nietos, todos ellos bien contentos, y vos lamentándote haber sido una mierda irresponsable.

Después en el Asilo tu hija por pura lástima te va a dejar tus botes de Ensure para que porlomenos no te murás de hambre, como agradecimiento por haberle dado vida.

Y por último te vas a morir solo, sin esposa, sin amante, sin hija, sin nietos, pobre, de alguna enfermedad venerea traída desde hace años.




Pero allí mirá vos que putas.

MKGT
23-Apr-2012, 12:31
Pasa las fotos :latigo:
X2 ñlaskdjf, ahora vengate y rola las fotos ñlasdkjf

carlos Toledo
23-Apr-2012, 12:33
mano mira desde mi punto de vista si el bb es tuyo hacete cargo mano del bb no del culo y mejor q arregles las cosas con la mama porq te pueden pizar no solo de la manera legal si no de una mas criminal pilas y suerte en realidad no quisiera estar en tus zapatos

Nash8823
23-Apr-2012, 12:33
Ojalá te la metan cuadrada, no por estúpido de no usar protección, sino porque simplemente sos una mierda :si:

rumo13
23-Apr-2012, 12:33
:maycol: andate con la mejor :mujer: :risa::risa:

oscaraaf
23-Apr-2012, 12:34
Y años después, la amante con el hijo le dirá: Mira ese que vez echo verga pasar, es tu padre, nunca seas como el.

15 años después vos queriendo recuperar el amor de tu hija que nunca reconociste, vas a llegar bien a verga a los 15 años, el nuevo esposo y "Padre" de tu hija te va a poner una gran cerotiza por mierda.

15 años más tarde, cuando estés echo verga vas a ver pasar a tu hija con tus nietos, todos ellos bien contentos, y vos lamentándote haber sido una mierda irresponsable.

Después en el Asilo tu hija por pura lástima te va a dejar tus botes de Ensure para que porlomenos no te murás de hambre, como agradecimiento por haberle dado vida.

Y por último te vas a morir solo, sin esposa, sin amante, sin hija, sin nietos, pobre, de alguna enfermedad venerea traída desde hace años.




Pero allí mirá vos que putas.


:word: por trillones....

Guicho R+
23-Apr-2012, 12:36
si mucha!! ps si la cague porque supuestamente no quedaba.!!! y resulta como comento alguien ps en otro thread me meti a su correo y encontre unas fotos que PUUUUTTTAAAA!! me quede mula., entonces estoy viendo que putas porque igual puede no ser mio el bebe,. como les digo si me la cogi, y se que hay un riesgo., pero tambien pudo coger con otro cerote por despecho o yo se que putas y allli pudo quedar embarazada,. este mes que ha pasado es un vergueo., y no solo que la miro todos los dias y ya se le ve la pancita!!! y chinga a morir!!

a ver las :pics: de la susodicha

downforce
23-Apr-2012, 12:36
si mucha!! ps si la cague porque supuestamente no quedaba.!!! y resulta como comento alguien ps en otro thread me meti a su correo y encontre unas fotos que PUUUUTTTAAAA!! me quede mula., entonces estoy viendo que putas porque igual puede no ser mio el bebe,. como les digo si me la cogi, y se que hay un riesgo., pero tambien pudo coger con otro cerote por despecho o yo se que putas y allli pudo quedar embarazada,. este mes que ha pasado es un vergueo., y no solo que la miro todos los dias y ya se le ve la pancita!!! y chinga a morir!!

Y cuanto tiempo tiene de embarazo? calcula mas o menos la ultima vez que estuvieron juntos.

sgamarro_9
23-Apr-2012, 12:36
concuerdo con enriquexx, y lo que podes hacer es que hagas memoria de cuando fue que estuviste con ella, dias exactos y mejor si tenes como probarlo(llamadas, mensajes, fotos, etc.) y le haces una prueba de sangre cuantitativa en un laboratorio, pero anda con ella porque si amarrarte quiere, va a pagar por alterar resultados asfdkjlsahdfkjsda... en el resultado dice cuantos dias lleva de embarazo...

maquina007
23-Apr-2012, 12:37
:pics:

e.campos
23-Apr-2012, 12:38
:pics:

norbak
23-Apr-2012, 12:39
prueba de ADN asi comprobas si realmente es tuyo. la unica forma.

Msolorzano
23-Apr-2012, 12:39
ps lo mas pisado es lo siguiente, yo ya le dije que tendra todo mi apoyo, ya sea como dice ella monetario o moralmente, lleva sus controles en el IGSS y me saco clinica aparte. va orale!!!! pela. pero cuando yo quiero saber de ella o sea la mama ps. y la invito a comer o por lo menos a salir y platicar sobre el avance del embarazo, puta todas la veces me manda a la mierda. porque segun ella tiene mejores cosas que hacer, y eso es lo que me tiene confundido, por ejemplo ayer le dije que queria pasar tiempo con ella y me dijo que no, que ya tenia planes, que tenia que hacer un mandado, y le dije te acompaño y me mando a la mierda.. paque putas entonces no kiere nada me dije.!

GUSSS
23-Apr-2012, 12:43
gracias velmaz por estos ejemplos de mara tan mulaa y asi enderezar mis caminos

zivic
23-Apr-2012, 12:44
te pizo porq si dice q es tuyo y cuando nazca le hacen prueba de ADN y sale positiva q sos el papa ya te hicieron :mono:, si se colgo de vos mas :mono: no te va dejar de chingar, disculpa que te lo diga pero te pizaste solito, q te costaba zamparle inyeccion, usar condon y demas mierdas para no dejarla panzona :rvm:

maquina007
23-Apr-2012, 12:44
titulo mas cerote :caca2:

Syl
23-Apr-2012, 12:45
gl

chimon? :wtf: eso le pasa por :mongol: djfkafhkljajkdahfkadhf

Todos son chimones, la diferencia esta en el gorrito:owned:

hguerra
23-Apr-2012, 12:45
ps lo mas pisado es lo siguiente, yo ya le dije que tendra todo mi apoyo, ya sea como dice ella monetario o moralmente, lleva sus controles en el IGSS y me saco clinica aparte. va orale!!!! pela. pero cuando yo quiero saber de ella o sea la mama ps. y la invito a comer o por lo menos a salir y platicar sobre el avance del embarazo, puta todas la veces me manda a la mierda. porque segun ella tiene mejores cosas que hacer, y eso es lo que me tiene confundido, por ejemplo ayer le dije que queria pasar tiempo con ella y me dijo que no, que ya tenia planes, que tenia que hacer un mandado, y le dije te acompaño y me mando a la mierda.. paque putas entonces no kiere nada me dije.!
sos mula o te haces, la serota ya no quiere nada con vos, y vos no tenes que ver nada con ella, simple y sencillamente lo que los une es un Bebe incoming que nisiquiera sabes si es tuyo, yo te doy este consejo......

Mandala mil veces a la verga ahorita, aunque es un arma de dos filos, pero mandala a la verga no te hagas cargo, espera a que nazca el bebe y alli cuando ya podes confirmar que es tuyo la apretas, te portas como un verdadero caballero y le apoyas monetariamente y quizas moralmente (si te lo permite), no te queda de otra mano, porque ahorita ni certeza tenes que sea tuyo. bueno yo eso haria pero obviamente hay mas elementos que no conozco (la relacion con tu mujer, hijos, familiares, etc.)

oscaraaf
23-Apr-2012, 12:46
gracias velmaz por estos ejemplos de mara tan mulaa y asi enderezar mis caminos

:word: :adorar: Velmax :adorar:









a la gran puta ya le cambiaron el titulo... aklsdjfñlajdsflkjasñadjfa

jorivera92
23-Apr-2012, 12:46
Y años después, la amante con el hijo le dirá: Mira ese que vez echo verga pasar, es tu padre, nunca seas como el.

15 años después vos queriendo recuperar el amor de tu hija que nunca reconociste, vas a llegar bien a verga a los 15 años, el nuevo esposo y "Padre" de tu hija te va a poner una gran cerotiza por mierda.

15 años más tarde, cuando estés echo verga vas a ver pasar a tu hija con tus nietos, todos ellos bien contentos, y vos lamentándote haber sido una mierda irresponsable.

Después en el Asilo tu hija por pura lástima te va a dejar tus botes de Ensure para que porlomenos no te murás de hambre, como agradecimiento por haberle dado vida.

Y por último te vas a morir solo, sin esposa, sin amante, sin hija, sin nietos, pobre, de alguna enfermedad venerea traída desde hace años.




Pero allí mirá vos que putas.

Exactamente por ese camino iras...

Syl
23-Apr-2012, 12:46
ps lo mas pisado es lo siguiente, yo ya le dije que tendra todo mi apoyo, ya sea como dice ella monetario o moralmente, lleva sus controles en el IGSS y me saco clinica aparte. va orale!!!! pela. pero cuando yo quiero saber de ella o sea la mama ps. y la invito a comer o por lo menos a salir y platicar sobre el avance del embarazo, puta todas la veces me manda a la mierda. porque segun ella tiene mejores cosas que hacer, y eso es lo que me tiene confundido, por ejemplo ayer le dije que queria pasar tiempo con ella y me dijo que no, que ya tenia planes, que tenia que hacer un mandado, y le dije te acompaño y me mando a la mierda.. paque putas entonces no kiere nada me dije.!

Estas bien pendejo!!!
Como vas a tener una relacion con ella y con tu espsa???:mongol:

ay no.. Mejor no contesto ya.. Solo de leer este post entiendo porque te agarraron de baboso

jorivera92
23-Apr-2012, 12:47
ifjlkfksdfkldsfdkjdfhkfakkjdaksfkjd el titulo :risa1:

mao1981
23-Apr-2012, 12:48
De verdad que no me gustaria estar en tu lugar mano, pensa bien lo que vas a hacer, ponete en el lugar del hijo o hija que esta por nacer.

:mongol:

Eso pasa por no acabarles en la cara :cheebs:

roval
23-Apr-2012, 12:50
asfasdfasdf :mula: vos tenes q hacerte cargo del bebe y pagar pero estar pasando tiempo con ella no tiene sentido :mongol: a menos q la querras como la casera asfsf

jorivera92
23-Apr-2012, 12:51
De verdad que no me gustaria estar en tu lugar mano, pensa bien lo que vas a hacer, ponete en el lugar del hijo o hija que esta por nacer.

:mongol:

Eso pasa por no acabarles en la cara :cheebs:



aksjadfsdjfjkdjf

Ricardiño74
23-Apr-2012, 12:51
Si te metes a cosas de machos hacele huevos como macho. Puro patojo culicagado cogiendo sin protección. :mula:


ahora :hacele: y paga prueba de paternidad, si es tuyo :owned:, y si te sigue chingando, esas son las consecuencias de tus actos :si:

Msolorzano
23-Apr-2012, 12:56
no quiero pasar tiempo con ella, me preocupa su embarazo, pero como dice hguerra. a esperar a que nazca el bebe,,.. buena onda vos!!!

Carba
23-Apr-2012, 12:58
Bueno esta por :mongol:

mao1981
23-Apr-2012, 12:58
Moncho por la gran puta :powta: hacete cargo asldfalksd no le hagas la vida imposible a este otro :mongol: aslñdfjadf

:risakk:

hguerra
23-Apr-2012, 13:01
no quiero pasar tiempo con ella, me preocupa su embarazo, pero como dice hguerra. a esperar a que nazca el bebe,,.. buena onda vos!!!
:gracias: a mi ya me paso algo similar mano, por experiencia te digo y quizas no es lo mejor que podes hacer, pero si tenes tus dudas esta mal, lo bueno seria que hablaras con ella y le platiques el asunto que vas a esperar hasta que nazca, a partir de alli ya es otro rollo porque tendrias que reacomodar tu vida (digase con tu familia) porque habría alguien más que necesite de vos.........

Pero mientras tanto, apreta la verga mano con la chingadera de tu mujer y de la chava si asi es el caso, y de una vez aprovecha a que tu actual mujer y/o esposa asimile la situación, porque eso realmente cuesta mano como bien dijeron antes, te lo va estar echando en cara a cada rato y no dejaras de sentirte como una mierda.

camaleon
23-Apr-2012, 13:02
a tooooooooodititos lo calenturientos :mongol: que he conocido al final se los lleva la gran ..... :onwen:

jkimgt
23-Apr-2012, 13:03
:baboso:

calisto2020
23-Apr-2012, 13:11
epico puta no conoce los preservativos este cuate... :yano:
por calenturiente te va a llevar sor puta una vida de sentirte culpable y pura mierda..

MJS
23-Apr-2012, 13:16
Y años después, la amante con el hijo le dirá: Mira ese que vez echo verga pasar, es tu padre, nunca seas como el.

15 años después vos queriendo recuperar el amor de tu hija que nunca reconociste, vas a llegar bien a verga a los 15 años, el nuevo esposo y "Padre" de tu hija te va a poner una gran cerotiza por mierda.

15 años más tarde, cuando estés echo verga vas a ver pasar a tu hija con tus nietos, todos ellos bien contentos, y vos lamentándote haber sido una mierda irresponsable.

Después en el Asilo tu hija por pura lástima te va a dejar tus botes de Ensure para que porlomenos no te murás de hambre, como agradecimiento por haberle dado vida.

Y por último te vas a morir solo, sin esposa, sin amante, sin hija, sin nietos, pobre, de alguna enfermedad venerea traída desde hace años.




Pero allí mirá vos que putas.
vos si lo hiciste mierda...

beto91
23-Apr-2012, 13:17
alagranputa :yano:

:facepalm:

zivic
23-Apr-2012, 13:18
te voy a contar una mierda que me paso con una vieja, conoci a la vieja con 2 chavitos y pues la puse califas, me la coji como por 2 meses, :samir: duro y shico, 2 veces por semana, ya las ultimas semanas se me puso con que rico, ningun pizado le habia dado como yo, y de ahi ya con lo ultimo q no me cuadro es q queria q le terminara adentro, y yo :wtf: y que queria tener una nena, entonces puta dije yo mejor safo maletas antes de salir pizado, a vece la calentura gana, pero me safe y me estuvo va de llamar q me extrañaba y que estrañaba mi garrote, pero mejor la ignore porq pizado tener q lidiar no solo con wiros ajenos asdjasñlkdjasd

M&Mw
23-Apr-2012, 13:19
:boohoo: :ioque:

Caliman
23-Apr-2012, 13:26
Prueba de ADN asi de facil :si:

y por otro lado que vayan a comer mierda todos esos cerotes de doble moral tirando la piedra como que si ningun cerote de esos haya sido infiel :alagran: palabra que abundan los hipocritas, diciendo tanta mierda y talvez llevan una vida peor :asco:

The_Saint
23-Apr-2012, 13:30
puta esta pisado, para mi que te quiere pizar mejor junta 3000 para ver si es tuyo o no, que toda una vida de mantener el hijo de otro pisado, ahora si es tuyo pues hacerle huevos no vallas a ser pura mierda

zivic
23-Apr-2012, 13:30
Prueba de ADN asi de facil :si:

y por otro lado que vayan a comer mierda todos esos cerotes de doble moral tirando la piedra como que si ningun cerote de esos haya sido infiel :alagran: palabra que abundan los hipocritas, diciendo tanta mierda y talvez llevan una vida peor :asco:

si eso es paja q nadie sea infiel, a vaces como puse la calentura gana, pero hay q saber q hacer

foximus
23-Apr-2012, 13:31
ya te llevo puta, consegui dos trabajos.... :si:

Bullitt
23-Apr-2012, 13:32
Prueba de ADN asi de facil :si:

y por otro lado que vayan a comer mierda todos esos cerotes de doble moral tirando la piedra como que si ningun cerote de esos haya sido infiel :alagran: palabra que abundan los hipocritas, diciendo tanta mierda y talvez llevan una vida peor :asco:

talvez no son santos, pero parece que tampoco son :mongol:es aqui askjfasfjkjkfsajksaf...

ScionXB
23-Apr-2012, 13:37
con la chava desde un principio le hubieras dicho que eras casado

a huevos que no le dijiste, porque si te quiere encerotar el chavito/a, es porque no sabia nada de tu vida real.

no creo que ella fuera tan mula de meterse a vergueos asi por asi,

reconocelo aunque sea de ojos azules y canchito.

hacele huevos.

KeNneTKdA
23-Apr-2012, 13:38
:alagran: y hacete una prueba de sida tambien :baboso:

xibalbagt
23-Apr-2012, 13:40
Bueno jovenes les comento!
por alli a principios de febrero postee lo que titularon la cajera o la contadora!
no son pajas!!!!
ahora resulta que la que era mi novia! porque luego de la escena de celos la mande a la m.. resulto embarazada, si es cierto me lo cogi. y ahora a puro huevo quiere que le responda. pero ahora resulta que tiene novio en la u, segun informacion que consegui, y la mande mil veces a la mierda. y me sigue chingando. incluso le llamo a mi esposa, a mi hermana., chillando que yo la embarace y que a la verga!! mi esposa la mando a la mierda. y si le confese a mi esposa que la engañe con aquella y ps alli vamos, casi que me perdona, pero la "traida" no deja de chingar!!!! ahora bien en que complicaciones mas me puede meter la chava!!! porque lo que la traida pretende es que yo deje a mi familia y me vaya con ella, .!!!?? bueno tiren kk que pisados!

Desde un principio la cagaste, le hubieras sido claro que vos ni se te pasa por la mente dejar a tu mujer y a tus hijos y que querias una relacion solo para :samir: tonces por :mula: que te lleve la gran puta,

LFR6
23-Apr-2012, 13:41
Y años después, la amante con el hijo le dirá: Mira ese que vez echo verga pasar, es tu padre, nunca seas como el.

15 años después vos queriendo recuperar el amor de tu hija que nunca reconociste, vas a llegar bien a verga a los 15 años, el nuevo esposo y "Padre" de tu hija te va a poner una gran cerotiza por mierda.

15 años más tarde, cuando estés echo verga vas a ver pasar a tu hija con tus nietos, todos ellos bien contentos, y vos lamentándote haber sido una mierda irresponsable.

Después en el Asilo tu hija por pura lástima te va a dejar tus botes de Ensure para que porlomenos no te murás de hambre, como agradecimiento por haberle dado vida.

Y por último te vas a morir solo, sin esposa, sin amante, sin hija, sin nietos, pobre, de alguna enfermedad venerea traída desde hace años.




Pero allí mirá vos que putas.


ahi esta el resumen si seguis asi

Zandro
23-Apr-2012, 13:42
a quien putas se le ocurre coger sin condon, el :newbie: a huevos puede ser tuyo, que te meta la verga por idiota.

KeNneTKdA
23-Apr-2012, 13:43
ahora todos chiman con condon va :que: asdk;lfjasdflja comaaaaaaaaaaaannnnnnn mucha mierda


asd;jfa;skldjfa


pero eso si ... burlemonos de este pizado :baboso:

Syl
23-Apr-2012, 13:47
ahora todos chiman con condon va :que: asdk;lfjasdflja comaaaaaaaaaaaannnnnnn mucha mierda


asd;jfa;skldjfa


pero eso si ... burlemonos de este pizado :baboso:

Todos son responsables, tienen amante pero se la cogen con condon, y en el otro thread todos son fieles padres abnegados con sus hijos....

:cheebs: es velmax.....
Lo bonito es que les das un piconcito y brincan todos como gallos ingleses..

ScionXB
23-Apr-2012, 13:48
miren mucha a este CHATO, aunque se la hubiera chimado con condon, y ella anda chimando por todos lados, ella sabe ya desde antes a quien le va meter el EMBARAZO.

Mejor desde un principio digan que son casados y diganle aqui esta el condon y no voy a responder por cualquier onda.

Claro y Pelado.

Se evitan todo este vergueo

Kairi
23-Apr-2012, 13:49
:boohoo: despues de un buen violin, te espera una buena violada manito :si: aksdjfhakjsdhfkjahsdjkfhaksdhfkjashdjkfhajkdfhasdf

KeNneTKdA
23-Apr-2012, 13:49
:word: fuck hipocrecias :asco: detras de un teclado :bah: ... asdfa;lskfdkafjl;f a

wata
23-Apr-2012, 13:53
sdfasdfasdfa y el kenet mascado por que solo el chima sin condon sadfasdfadsfa

xibalbagt
23-Apr-2012, 13:54
sdfasdfasdfa y el kenet mascado por que solo el chima sin condon sadfasdfadsfa

:risakk: lo que pasa es que el ya los trae por el culo, cada vez que se tira un pedo sale tipo dispensador :que2:

Caliman
23-Apr-2012, 14:00
si eso es paja q nadie sea infiel, a vaces como puse la calentura gana, pero hay q saber q hacer

independientemente que la sepas hacer ser infiel es ser infiel aunque nadie se de cuenta, es lo mismo que robar o matar aunque nadie se de cuenta igual es malo :si:



Todos son responsables, tienen amante pero se la cogen con condon, y en el otro thread todos son fieles padres abnegados con sus hijos....

:cheebs: es velmax.....
Lo bonito es que les das un piconcito y brincan todos como gallos ingleses..


aguas la que no brinca cuando le dicen algo slkfjñlkasfjñasjdfñlsa:alagran:

hguerra
23-Apr-2012, 14:09
Coman mierda todos, bien dice el dicho

"hasta al mejor cazador se le escapa una liebre"

_Belphegor_
23-Apr-2012, 14:09
:facepalm:

sos un grandisimo :mula::mongol:

christian lopez
23-Apr-2012, 14:15
miren mucha a este CHATO, aunque se la hubiera chimado con condon, y ella anda chimando por todos lados, ella sabe ya desde antes a quien le va meter el EMBARAZO.

Mejor desde un principio digan que son casados y diganle aqui esta el condon y no voy a responder por cualquier onda.

Claro y Pelado.

Se evitan todo este vergueo

:rockon: asi se habla, :clap:

mrodri07
23-Apr-2012, 14:15
para que sos imbecil... merecido lo tenes...

Msolorzano
23-Apr-2012, 14:16
si mucha! la traidita sabe toda mi vida, sabe que estoy casado, que tengo un hijo, incluso conoce a mi esposa!! porque antes de todo el vergueo, eramos buenos cuates, y obvio nos gano la calentura dijeron uds. casi dos años con la traidita., entonces ella sabia, nunca se lo oculte, y sabe que nunca dejare a mi familia, pero tampoco la dejare desamparada como ella dice,. y cuando le pregunto de su embarazo obvio porque como dicen uds. el bb no tiene la culpa de nada me manda mucho a la verch. pero aquella como que le pela.!!!! y ps la brujer ya un poco mas tranquila.!

Helios
23-Apr-2012, 14:16
:facepalm: la mara que viene a contar sus intimidades y clavos maritales esperando consejo del foro jksfjjlfalfjadflñsdñafksadf esperando quien pueda ayudarle a resolverles su vida por sus cagadales y sus falta de huevos... LOL!

Bueno otro patojo resentido mas a la larga fila de wiros producto de hogares desintegrados.

Y que te queda?.... solamente hacerle examen de ADN o algo asi y ver si es tu hijo en realidad. Y si es tuyo pues a hacerle wevitos y darle todo el apoyo que se pueda sin descuidar tu casa.

Zompopita
23-Apr-2012, 14:22
haganme un espacio.
:maycol:


1. Perdona pero .. por que NOOOOO te protegiste?? , engañaste a tu esposa, y de pasoooooo te quieren ver la cara.
2. hacele huevos, y asumi responsabilidad de tus acciones no vengas a querer hecharle la culpa solo a tu "traida" porq te metiste con ella sabiendo las consecuencias de tus actos.
3. Paga una prueba de paternidad y si es tuyo.. ni modo... :hacele: porque para que andas buscando en la calle, cuando el plato de comida lo tenes en tu casa.

Xaav2380
23-Apr-2012, 14:25
:powta: Como ya dijeron muchos, no nos la vamos a llevar de santos... pero puta pues, cuando uno se mete a mierdas o las afronta o come mierda.

Don cabron :mongol: le hace el dos a su mujer con otra pizada y saber si uso o no proteccion, le tuvo ke confesar que hizo el dos por ke fue tan cabron que le dejo informacion para que lo localizara por todos lados.

Mano, en vez de estarle tirando mierda, mejor trata de resolver. Una mujere herida es peligrosa y te puede hacer :onwen: peor si ya te puede localizar hasta con tu mujer y con tu hermana.

Y de esta hay que aprender a que un minuto de calentura puede ser una vida de comer mierda despues... Trata de resolver con la chatia, demostra si sos o no el papa y si si llega a un acuerdo con ella. Pero tenes que hacerte responsable de las consecuencias de tus muladas.

Zompopita
23-Apr-2012, 14:28
:powta: Como ya dijeron muchos, no nos la vamos a llevar de santos... pero puta pues, cuando uno se mete a mierdas o las afronta o come mierda.

Don cabron :mongol: le hace el dos a su mujer con otra pizada y saber si uso o no proteccion, le tuvo ke confesar que hizo el dos por ke fue tan cabron que le dejo informacion para que lo localizara por todos lados.

Mano, en vez de estarle tirando mierda, mejor trata de resolver. Una mujere herida es peligrosa y te puede hacer :onwen: peor si ya te puede localizar hasta con tu mujer y con tu hermana.

Y de esta hay que aprender a que un minuto de calentura puede ser una vida de comer mierda despues... Trata de resolver con la chatia, demostra si sos o no el papa y si si llega a un acuerdo con ella. Pero tenes que hacerte responsable de las consecuencias de tus muladas.


A h u e v o s.

Una mujer herida es peligrosa :yano: ajsdlfkñjasdñflasdjflñadfjsñf

Xaav2380
23-Apr-2012, 14:29
a quien putas se le ocurre coger sin condon, el :newbie: a huevos puede ser tuyo, que te meta la verga por idiota.

Dice el dicho ke todos los dias nace un mula... y siempre a la par nacen 3 ke se lo van a pizar...

En este caso, akel si se paso de mula... por ke no solo la caga si no que solito se piza... :owned:

CMBLRACING
23-Apr-2012, 14:34
Mmmmmmmmmmmmm




ya te llevo la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


Mula cerote como pisados la metes sin emplasticartela idioata ahora de 1 a 10 un 9.5 que ya perdiste tu matrimonio

MUGEN RR
23-Apr-2012, 14:39
bueno por andar de pija loca, ya te cargo puta

panchogt75
23-Apr-2012, 14:39
haganme un espacio.
:maycol:


1. Perdona pero .. por que NOOOOO te protegiste?? , engañaste a tu esposa, y de pasoooooo te quieren ver la cara.
2. hacele huevos, y asumi responsabilidad de tus acciones no vengas a querer hecharle la culpa solo a tu "traida" porq te metiste con ella sabiendo las consecuencias de tus actos.
3. Paga una prueba de paternidad y si es tuyo.. ni modo... :hacele: porque para que andas buscando en la calle, cuando el plato de comida lo tenes en tu casa.

Creo que este es el complemento del otro thread....

2 hogares desintegrados por la calentura....bueno casi 3...la verdad que tenes que estar con tu esposa...lo que hiciste no es ninguna chingadera....y yo creo que la mayor culerada sera con los hijos, tanto el de la casera como el hijo con tu esposa..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=9376480#post9376480

vos :mula: porque embarazaste a la casera.....y la otra que se bajo el calzon y dejo que le tomaran fotos....juntos son dinamita...

Mr.Anderson
23-Apr-2012, 14:55
ya te pizaste mano, por un lado tu :mujer: que te va a hacer la vida imposible (si se queda con vos) y te lo va restregar en la cara cada vez que se peleen o bine se acuerde :s por otro lado la casera que te va estar chingando mucho pero mucho tiempo, así que resignate a que te chinguen por el resto de tu vida ya sea tu :mujer: o la otra o las dos :hechovergastyle: PD. Eso te pasa por :califa: pero mas que todo por :mongol:

uuuu cabal... a mi, mi :mujer: me chinga cada vez que puede por un par de conversaciones que encontró en mi msn.. :oscar2: asdlkjfkasljaklsdjasdl... ya me imagino si hubiera sido por infidelidad "real" :oscar: laksfjlajsd.. :owned:


suerte... :yano:

3N3M1G0
23-Apr-2012, 14:57
:facepalm:

NG-STAR
23-Apr-2012, 15:24
Mano de verdad si que sos un IMBECIL,,,,

TODOS MUCHA! todos (incluyendo mujeres) llegaremos a ser infieles mas de alguna vez en toda nuestra vida (hasta con solo pensarlo dice la biblia), pero yo me meti a vergueos así y le estoy haciendo webos todos los webos del mundo...

Respondo por mi hijo, trabajo y trabajo duro para darle lo que quiera y eso si, aprendí la lección de no pensar con la de abajo sino con la de arriba!!

Este tipo se las quiere llevar de macho alfa y queda como todo un fracaso, mi madre fue abandonada cuando aún estaba embarazada, el tipo se pelo y q? yo voy a hacer lo mismo? Noo,,,, por q? xq no es de hombres dejar vendida a una mujer con un HIJO DE UNO.

Te pizaste y la cagaste y buscale una solución buena a esto porque si no mejor COME MIERDA!

NG-STAR
23-Apr-2012, 15:26
Y el día que llegue a ser infiel ps q sea con alguien q lo valga y q no luego yo este como este cobarde diciendo: AAASABER ESA ERA PUTA!!

come mierda! de verdad mucha enoja este tipo! porque pone en muy mal la imagen de un VERDADERO PADRE

jorge_r
23-Apr-2012, 15:31
http://i.imgur.com/tnyN8.jpg

:owned:

duke
23-Apr-2012, 15:34
por un minuto de lujuria se gano una vida de tormentos

egiron69
23-Apr-2012, 15:40
Ahora ya la cagaste, y el/la patojit@ que viene en camino no tiene la culpa, trata de conservar tu hogar y que se hagan la prueba si es tuyo hacele huevos y hacete cargo sino que te pele el rifle, para que es puta !!!

Msolorzano
23-Apr-2012, 15:50
Yo ps si ella quiere hacer su vida ps que la haga, y si es mi hijo, ps que buena onda, pero como les digo por lo que encontre en su correo, y por lo que me contaron de ella en la u, ps uno piensa mal, pero no la he tratado de puta como dice NG-STAR, y si el bebe es mio, ps a hinchar los webos que queda, mas que hacerle gancho a la vida, si de eso se trata, de trabajar y trabajar por el bienestar de la familia,. buena onda mucha!

Syl
23-Apr-2012, 15:55
independientemente que la sepas hacer ser infiel es ser infiel aunque nadie se de cuenta, es lo mismo que robar o matar aunque nadie se de cuenta igual es malo :si:






aguas la que no brinca cuando le dicen algo slkfjñlkasfjñasjdfñlsa:alagran:

Yo si brinco, porque es bien divertido ver como se alian las jaurias para atacar una sola presa.....:califa2:

Sino miralos todos en el thread del pobre marido engañado. Ahora todos son fieles..... Alañs,d

monux
23-Apr-2012, 15:58
la neta si deberas le vas a hacer huevos y hacerte responsable de la hija o hijo que viene pues dale ponele tu apellido y reconocelo y toda la onda, ahora si no te calculas hacerle huevos, mejor abstenete y no te cagues en 2 vidas mas , que despues algun chatio que si es mas huevudo que vos le va a hacer huevos y se va topar con una de clavos que como cuesta lidear con esas mierdas legales, todo por un irresponsable cerote, querer cogerte a alguien no te da derecho de cagarte en su vida y otra vida mas... mejor castrate quimicamente cerote

MAMA DE LUISRT
23-Apr-2012, 15:59
Paque vergas para que andas con putas puesssss, uno debe ser hombre hasta para tener casera

myke_urukhai
23-Apr-2012, 16:05
a pedir pruebas de paternidad...

MAMA DE LUISRT
23-Apr-2012, 16:07
a pedir pruebas de paternidad...


cabal que huevos que porque sos un imbecil monigote sin huevos tu hijo te le tenga que ajustar las patas con semen otro cerote ñlakdjsfñlkjadsñlfka
:owned:

sad1gp
23-Apr-2012, 16:11
ya pisaste, si tenes los huevos bien puestos tenes que responder no seas marica haciendote la bestia o esperando a que el novio te mantenga al patojo, mira que existe el karma cerote y Dios no lo quiera a alguna tu hija le toque un mierda como vos, no te gustaria...........

TheUnknown
23-Apr-2012, 16:12
Los hombres solo necesitamos con quien cojer!.

Las mujeres solo necesitan una razon para cojer!.

Yo cojo, tu cojes, el coje, ella coje, nosotros cojemos , vosotros cojeis, ellos/ellas cojen..

:gracias:

Neoxxx
23-Apr-2012, 16:15
:bah: hacele huevos ya tas grande :si:

Kairi
23-Apr-2012, 16:27
Los hombres solo necesitamos con quien cojer!.

Las mujeres solo necesitan una razon para cojer!.

Yo cojo, tu cojes, el coje, ella coje, nosotros cojemos , vosotros cojeis, ellos/ellas cojen..

:gracias:

:facepalm:

El Barto
23-Apr-2012, 16:32
cabal que huevos que porque sos un imbecil monigote sin huevos tu hijo te le tenga que ajustar las patas con semen otro cerote ñlakdjsfñlkjadsñlfka
:owned:

Y tiene madre ese hijuelagranputa ps :huh:

askldfjñsdkljfklñsdfj

PUTA LLEVA COMO 10 POST Y LE APARECEN 0 MENSAJES :ceja: la cagaron asldfkjñsdklfj

MAMA DE LUISRT
23-Apr-2012, 16:36
Y tiene madre ese hijuelagranputa ps :huh:

askldfjñsdkljfklñsdfj

PUTA LLEVA COMO 10 POST Y LE APARECEN 0 MENSAJES :ceja: la cagaron asldfkjñsdklfj


vos tenes como 10 hijos y en los registros de adn te aparecen 0.00 ñlkjsdñlfkjdsñlkjflasd

anda arañate la pusa con murdock ñlkajsdfñlkjañlfas

El Barto
23-Apr-2012, 16:39
vos tenes como 10 hijos y en los registros de adn te aparecen 0.00 ñlkjsdñlfkjdsñlkjflasd

anda arañate la pusa con murdock ñlkajsdfñlkjañlfas

arañate la pusa va :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: sos una mierda para hablar muladas

Caliman
23-Apr-2012, 17:47
Yo si brinco, porque es bien divertido ver como se alian las jaurias para atacar una sola presa.....:califa2:

Sino miralos todos en el thread del pobre marido engañado. Ahora todos son fieles..... Alañs,d

:word:
Yo por eso no profeso la fidelidad :yono::oscar:

MAMA DE LUISRT
23-Apr-2012, 17:49
ya me imagino moncho guardando el thread para el recuerdo
y enseñandoselo a todas las pizadas que lloran en su hombro

miren lo que le pusieron

embaraze a una mujer ñalkjdflkjaslkñfjalkfa

moncho mia por el culo porque tiene costra :asco:

Caliman
23-Apr-2012, 17:58
ya me imagino moncho guardando el thread para el recuerdo
y enseñandoselo a todas las pizadas que lloran en su hombro

miren lo que le pusieron

embaraze a una mujer ñalkjdflkjaslkñfjalkfa

moncho mia por el culo porque tiene costra :asco:

feliz cumple años vos cerote :oscar:

maligno
23-Apr-2012, 18:10
¿Por qué reeeeeeeeeeeeeeepisados salgo a bailar en toooooooooooooodos los malditos threads? :powta: alskdhañlkshgañlfsk :powta:

:maleado:

zivic
23-Apr-2012, 19:37
vos tenes como 10 hijos y en los registros de adn te aparecen 0.00 ñlkjsdñlfkjdsñlkjflasd

anda arañate la pusa con murdock ñlkajsdfñlkjañlfas

alksjlaskjdlasjdasd :risakk: coche loco askjaslkjlasjdljsad

3N3M1G0
23-Apr-2012, 20:28
¿Por qué reeeeeeeeeeeeeeepisados salgo a bailar en toooooooooooooodos los malditos threads? :powta: alskdhañlkshgañlfsk :powta:

:maleado:
:baboso: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lañksjdfñlasdjf :rvm: asdkljfasñdkjfl

voltrex
23-Apr-2012, 20:38
Tuveuna reunion con migente :quts: y llegamos a una conclusion....... ademas de ser doble user MULA!!!!!!:powta:que mal esta la mara! lo unico ahi es prueba de paternidad papa!!!!!

voltrex
23-Apr-2012, 20:40
Los hombres solo necesitamos con quien cojer!.

Las mujeres solo necesitan una razon para cojer!.

Yo cojo, tu cojes, el coje, ella coje, nosotros cojemos , vosotros cojeis, ellos/ellas cojen..

:gracias::risa::risa::risa::caca2::caca2::caca2::c aca2:!!!

TitinGarcia
23-Apr-2012, 21:28
:maycol:

:hacele: acepta tu responsabilidad

omarroq
23-Apr-2012, 21:45
jhkhsfjhkfskdf :onwen:

Honda-Gra
23-Apr-2012, 22:04
y que paaaaase el desgraciadooo....... ahora :hacele:

oscaraaf
23-Apr-2012, 22:42
¿Por qué reeeeeeeeeeeeeeepisados salgo a bailar en toooooooooooooodos los malditos threads? :powta: alskdhañlkshgañlfsk :powta:

:maleado:

akjdsklfjaldflkajsd contento deberias estar que hacen pensar que tuviste un agarre... :levetto:..... :rvm: muy pura mierda pues... alkjfdlkajlfkads

Tuveuna reunion con migente :quts: y llegamos a una conclusion....... ademas de ser doble user MULA!!!!!!:powta:que mal esta la mara! lo unico ahi es prueba de paternidad papa!!!!!


:word: es doble user... :owned:

extranjero
23-Apr-2012, 22:45
estas pizado, fijate que practicamente casi que no tenes salida.

TitinGarcia
23-Apr-2012, 22:49
:word: es doble user... :owned:

Es doble user del :coche:

CaBz3
23-Apr-2012, 22:56
¿Por qué reeeeeeeeeeeeeeepisados salgo a bailar en toooooooooooooodos los malditos threads? :powta: alskdhañlkshgañlfsk :powta:

:maleado:

:baboso: sadjklfhsdjklah f :risa:

prototype
23-Apr-2012, 23:18
:toma::mula:

Kairi
24-Apr-2012, 07:59
¿Por qué reeeeeeeeeeeeeeepisados salgo a bailar en toooooooooooooodos los malditos threads? :powta: alskdhañlkshgañlfsk :powta:

:maleado:

:repost:


Es que hace ratos es del dominio publico que sos un gran :mula: y :levetto: askdfhakdfhkajsdfkjahsdfkhakdfh

camaleon
24-Apr-2012, 08:19
Todos son responsables, tienen amante pero se la cogen con condon, y en el otro thread todos son fieles padres abnegados con sus hijos....

:cheebs: es velmax.....
Lo bonito es que les das un piconcito y brincan todos como gallos ingleses..
creo que cada quien es dueño de su gana, su gusto y su susto.....

sin embargo el cuatio posteo aquí quiere decir que es un triste :mongol: que no sabe como hacerle frente a sus responsabilidades

creo que este tipo de errores nos deben enseñar a ser más personas cabales a no hacerle a otras personas, en este caso a la esposa y a la otra chava (y ahora en cuenta los hijos :maleado:) lo que no queremos que nos hagan a nosotros.....

no soy un santo, pero no he tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio; es decir que no tengo miedo de tener un hijo fuera de casa o de andar acarreando enfermedades a la casa (sida, papiloma....) etc.....

y creo, gracias a eso Dios me ha bendecido con dos preciosos niños que son la luz de mi vida....... eso es lo que quiero, así es como espero que termine mi vida, envejeciendo con mi colocha, cuidando "mis" nietos que "mis" hijos espero tengan en matrimonios sin problemas, porque ese es el ejemplo que quiero dejarles....

iphone
24-Apr-2012, 09:51
Que pizada....

Todo por andar de caliente te paso...

Ps lo que te queda es esperar que nasca y hacerle prueba de paternidad...

CMBLRACING
24-Apr-2012, 10:42
Iniciado por maligno http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=9377961#post9377961)
¿Por qué reeeeeeeeeeeeeeepisados salgo a bailar en toooooooooooooodos los malditos threads? :powta: alskdhañlkshgañlfsk :powta:

:maleado:





mmmmmm porque sos un gran mula talves flñasdkfdsñalfkñlafkdlafk

vcast
24-Apr-2012, 11:08
DOBLE :onwen: :onwen:

maximanissan
24-Apr-2012, 18:42
para empezar---- gracias por postear TUS multiples estupideces y entretener un poco a este sacrosanto foro y sus users.....

pero sos un severendo imbecil.......... :mula: ahora asi como gozaste rellenandole los agujeros a la puta esa... aprete los huevos y responda maricon....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aleks_GA16DE
24-Apr-2012, 22:42
:owned:



preparate por que en unos dias tu :mujer: te va a mandar a la mierda y la casera tambien entoncs seras un nuevo


:levetto:

pablosqy
25-Apr-2012, 08:29
chimado papa, ahora :hacele: por :mula:

KUNITT96
25-Apr-2012, 08:44
:mongol:
mara mas mierda

jorivera92
25-Apr-2012, 08:44
¿Por qué reeeeeeeeeeeeeeepisados salgo a bailar en toooooooooooooodos los malditos threads? :powta: alskdhañlkshgañlfsk :powta:

:maleado:
:risakk: :risakk: :risakk: todo por :levetto:

AllX
25-Apr-2012, 09:29
:no: tas' pisado manin :si: deberias de ajustar desde ya los Q.4,000 para no sentir el vergaso de un solo por la prueba ADN, que creo que eso vale :confuso:

Igual tengo a 2 cuates, bueno 1 ya lo esta manteniendo :toma: y no esta seguro el pisado ya que resulto embarazada la chica despues de pelearse con aquel cuando eran novios y le hablo la chava despues que regresaran y ahi quedo embarazada :risa2: y dice la mara por aqui que con un don se fue la chica :susto2: saber va:asaber3: pero como dice el dicho -cuando el rio suena es porque piedras trae- y que si ya venia embarazada y ya el chavito tiene como 6 o 5 años :facepalm: pero aquel si veo a veces que lo trata mal, y eso lo escuche de otra persona, y estando con aquel una vez y viendo tv, salio una noticia que estaban o iban a regalar pruebas gratis de quien putas es tu papa y aquel me comento; ahi voy a ir yo mirá, y me menciono que el chavito no se parecia a aquel y la verdad que casi no :toma: pero ahuevos los chavitos vienen a este mundo sin saber que putas de los "tatas" :powta:

El otro cuate si esta verde, era su ex-mujer, ya tiene 2 chavitos y uno por venir, pero la pisada esa no queria ni verga con aquel, y pues resulta que se reunieron, se la agarro y "supuestamente" es de aquel, y ahora vive esa pisada con este, pero este me hizo comentario que nada más nasca la criatura jaja a pincharlo para hacerle las pruebas de sangre, y que ya se lo dijo a la chava y que ella jura y perjura que es de el -o sea mi cuate-

PD: Espero no pasar algun clavito asi muchá, peor si es tu novia :toma: y te mete un chavito de otro hijue su purisisisissima madre :risa4:

PD2: :hacele:ahora mano, hasta que le hagas la prueba y te quitas un peso de encima :si:, si es tuyo a hacerse cargo, monetariamente, ahora si no mandalaaa mucho a la... ...desde que sepas el resultado :si: