PDA

Ver la Versión Completa : Errores de humanos (relacion de pareja)


RODOLFO126
23-Apr-2012, 11:51
Antes que nada, estoy muy consciente de que este no es un foro femenino ni un foro de ayuda psicologica. Pero tampoco es un PELADERO para tirar CACA a diestra y a siniestra.

Es un tema serio que mas de algun Velmaxiano le ha pasado

Vamos al tema y espero no haberme equivocado al haber posteado aca....

((nuevamente recalco si quieren tirar CACA, muchas gracias pero no en este tema))

No me vengo a que se apiaden de mi mi situacion y tampoco quiero palmaditas en la espalda, pero si les les agradecere sus comentarios positivos y objetivos de como actuar con respecto al tema.

*********
Llevaba una relacion de 3 años con una mujer que se entrego en cuerpo y alma conmigo; sus detalles y sus gestos eran bien especiales conmigo, hablo de acompañarme y estar conmigo cuando yo estaba postrado en cama por ciertas enfermedades que tuve.

Ella es mama soltera tiene una chavita a la que yo quiero muchisisismo y ella tambien me ama mas de lo que cualquier chava lo haria (hablo de amor puro y sin malicia pueda tener niña le puede tener a una persona)


Lamentablemente mi actitud y mi indiferencia empezaron a relucir, y no porque hubiera otra mujer en mi camino, (aunque no lo niego ver un culo en la calle y molestarla pero hasta alli)
Hablo de que poco a poco fui perdiendo y olvidando esos detalles que a toda mujer le gustan.

Conforme pasaban los dias ya casi no tenia tiempo, porque eran mas importantes "quedarme trabajando 1 hora mas en la oficina y no ir a verla" "quedarme en mi casa viendo una pelicula, y hacerme el enfermo y no ir a verla"


La ultima vez le dije palabras "MUY HIRIENTES" que hoy por hoy comprendo que no se le deben de decir a ninguna mujer.... (SOY UNA VIL MIERDA YA LO SE), me llene la boca de altanerias y de creerme autosuficiente y de darle a entender "que como ellas hay muchas"

Y entre broncas y celos mios la fui cansando hasta que ella "REVENTO Y SE CANSO DE ESTA SITUACION"

Hoy por hoy..... que estoy lejos de ella ( 15 dias de no tener contacto frente a frente ) he recapacitado y se que he cometido muchos errores y la verdad me hacen mucha falta las 2. (ella y la nena) la verdad me duele saber que no puedo tenerlas cerca.

Me ha ignorado por txt, llamadas, correos, la he buscado y se ha puesto en el "NO, DAME MI TIEMPO / RESPETA MI ESPACIO / DEJAME EXTRAÑARTE / DEJAME SENTIR QUE ME HACES FALTA / NO ME BUSQUES / ESTOY MUY MOLESTA Y MUY SENTIDA POR TUS ACTITUDES/ DEJAME YA NO SE PUEDE / YA NO QUIERO SEGUIR EN ESTO"

Ella estudia en la Universidad y entre tanta bronca y tanta palabra resulta que hay un "compañerito de ella" que se entero de la situacion y ella mismo me dijo que este "pizadito" mira los detalles y la hace sentir como YO DEBI DE HACERLO. Obviamente es una chava madura y me ha dicho que "un clavo no saca a otro clavo" pero que me de cuenta que SI YO NO ME FIJO EN LAS COSAS BONITAS DE ELLA... HAY MAS GENTE QUE SI LO PUEDE HACER.......(literalmente me cague en el pantalon cuando ella me dijo eso)

Yo de mi parte he hablado con ella y LE HE PEDIDO QUE ME DISCULPE Y QUE ME PERDONE QUE SOY HUMANO Y QUE COMETO ERRORES por mis actitudes y mi forma de ser, y que quiero una oportunidad para demostrarle que quiero empezar de Cero y volver a reconquistarla y darle lo que realmente necesita (tiempo y atencion), no se trata de dinero porque ella gana el triple de lo que yo gano.

CREO QUE LA HE PERDIDO.... O LA ESTOY PERDIENDO porque se ha dado cuenta que no soy el unico hombre que puede hacerla sentir "especial"


Se que yo cometi muchos errores, desde no darle su lugar hasta faltarle el respeto con mis palabras...

que hago....?? Velmaxianos Casados, Unidos, necesito de sus palabras porque deveras, hoy que estoy de este lado de la situacion me doy cuenta que realmente la necesito y que no le di lo que ella necesitaba.


Porfavor es un tema serio y por eso lo puse en el CHAT GENERAL para obtener respuestas serias...

MikeGTS
23-Apr-2012, 11:55
yo lo que pienso es que esas relaciones ya no tienen arreglo, van a seguir un tiempo bien y luego la misma mierda, mejor hacele huevos y dejala ir...

El Barto
23-Apr-2012, 11:58
Yo también opino que la dejés ir :si:

aunque en toda relación, a la larga se van perdiendo los detalles :rvm:

Mr.Anderson
23-Apr-2012, 11:59
yo lo que pienso es que esas relaciones ya no tienen arreglo, van a seguir un tiempo bien y luego la misma mierda, mejor hacele huevos y dejala ir...

Lo mismo creo yo... dura la realidad pero es así...

Yaro
23-Apr-2012, 12:00
a la verga, si ta pisado compañero, lo unico que te puedo recomendar es que la cites pero para una platica normal y madura, decile que se junten en algun lado, no mas de 1 hora, que si tuvieron una relacion de tanto tiempo pues no es bueno mandarla a la verga, si te permite la cita pues expresale tu sentir pero no como excusa, y tambien hacele ver que esos detalles que el otro cerote tiene es "AHORITA", siempre al principio es asi, tons tampoco es de venir y salir corriendo al primer idiota que tenga detalles va, porque la mara hace lo que sea con tal de sacar algo, tons aclarale tus puntos, tampoco te eches toda la culpa vos, porque luego se montan lasdñkjlñkdgjklñgj y pues al final deja que ella decida y definitivamente DALE ESPACIO, porque sino luego te encaprichas y las mujeres lo notan y es peor, mejor relax, si vos mismo sabes que la cagaste, tons compañero, APRETELA :si: el mundo no se va acabar y esa es una experiencia mas en tu vida

ldelacruz
23-Apr-2012, 12:00
la cosa es que un clavo SI saca otro clavo.... y es ciertísimo.

y si ella ya te dijo que no, pues creo q ya esta mas claro que el agua.

lo que si te pudiera aconsejar, es que trates de encontrartela y hablar con ella claro y pelado, si despues de eso ya no quiere..... pues mejor poné tu atencion en otras cosas.
mis 5 len

Ivan327
23-Apr-2012, 12:01
Triste pero cierto, dejala ir.

turbonett
23-Apr-2012, 12:02
dejarla ir.. :cheebs:

oscaraaf
23-Apr-2012, 12:08
a la verga, si ta pisado compañero, lo unico que te puedo recomendar es que la cites pero para una platica normal y madura, decile que se junten en algun lado, no mas de 1 hora, que si tuvieron una relacion de tanto tiempo pues no es bueno mandarla a la verga, si te permite la cita pues expresale tu sentir pero no como excusa, y tambien hacele ver que esos detalles que el otro cerote tiene es "AHORITA", siempre al principio es asi, tons tampoco es de venir y salir corriendo al primer idiota que tenga detalles va, porque la mara hace lo que sea con tal de sacar algo, tons aclarale tus puntos, tampoco te eches toda la culpa vos, porque luego se montan lasdñkjlñkdgjklñgj y pues al final deja que ella decida y definitivamente DALE ESPACIO, porque sino luego te encaprichas y las mujeres lo notan y es peor, mejor relax, si vos mismo sabes que la cagaste, tons compañero, APRETELA :si: el mundo no se va acabar y esa es una experiencia mas en tu vida

Esta opinion la comparto :si:


citala y conversen si todo termino pues que otra... poner el pecho, recibir el vergazo y pa'delante... quizas pases un tiempo de :levetto:, pero date el tiempo necesario (no mucho) para levantar cabeza... exitos :si:

Marvin Najera
23-Apr-2012, 12:08
aun la podes recuperar lucha por lo que queres, no las hostigues pero tampoco la perdas de vista, lo menos que debes hacer es acosarla, háblale con la verdad y sobre todo pedile a Dios que te ayude a reconquistarla y si la vida te da una nueva oportunidad sabela aprovechar, te lo digo por experiencia propia- Animo manin los limites vos los pones :ok:

alexgarv
23-Apr-2012, 12:11
a la verga, si ta pisado compañero, lo unico que te puedo recomendar es que la cites pero para una platica normal y madura, decile que se junten en algun lado, no mas de 1 hora, que si tuvieron una relacion de tanto tiempo pues no es bueno mandarla a la verga, si te permite la cita pues expresale tu sentir pero no como excusa, y tambien hacele ver que esos detalles que el otro cerote tiene es "AHORITA", siempre al principio es asi, tons tampoco es de venir y salir corriendo al primer idiota que tenga detalles va, porque la mara hace lo que sea con tal de sacar algo, tons aclarale tus puntos, tampoco te eches toda la culpa vos, porque luego se montan lasdñkjlñkdgjklñgj y pues al final deja que ella decida y definitivamente DALE ESPACIO, porque sino luego te encaprichas y las mujeres lo notan y es peor, mejor relax, si vos mismo sabes que la cagaste, tons compañero, APRETELA :si: el mundo no se va acabar y esa es una experiencia mas en tu vida


:word:


si realmente sentis que la queres para toda la vida, comenza de cero y mejor si observas en ella una luz de oportunidad, no te mostres desesperardo, ante todo queda ante ella como el cupable, eso les gusta lfjkslafsd
si lo que sentis realmente es costumbre dejala ir...

Mtech330i
23-Apr-2012, 12:11
Algo así estoy yo ahorita askdasjjfsh fea esa situación pizada :rvm:



Pd: no vayas agarrar la chupadera por que talves hasta alcohólico te volves

toerige
23-Apr-2012, 12:13
me paso casi lo mismo con la que ahora va a ser mi esposa, tuvimos un clavo grueso y terminamos separados, nos dimos un espacio, ella se dio cuenta de lo que sentia por mi y yo me di cuenta que ella era la mejor para mi vida y regresamos, ahora estamos a punto de casarnos, definitivamente dale su espacio, que piense las cosas, ahora bien, si ella ya supero lo de ustedes, hermano te tocará hacerle huevos y dedicarte a otras cosas para que los recuerdos no te maten, :ok: ojala se solucione tu situación.

El Barto
23-Apr-2012, 12:13
Algo así estoy yo ahorita askdasjjfsh fea esa situación pizada :rvm:

:ceja:


:owned:

Dinho
23-Apr-2012, 12:17
Con todo respeto, no soy un doctor amor y menos un romántico de primera, me baso mucho en lo que dice la razón y no los sentimientos, y puedo decirte que ya cometiste un gran error, las únicas cosas que no se pueden borrar son las que uno dice :si: asi que aprende de esta chavo, porque si no están casados ni hay otro compromiso que casi te "obligue a estar alli" fijo ahi se acabo todo...

estos temas son muy subjetivos porque todos tenemos puntos de vista y conceptos muuuuuy distintos de todo esto, pero solo el hecho de que digas "hacerme el enfermo pa no verla" :si: y si te acompaño hasta en enfermedad quiere decir que ya se acabo la "magia" de la relación, incluso por salud mental y emocional, deja que todo siga su curso y no la chingues, que como cae mal la mara stalker que sigue chingando si ya los mandaron a la shit :si: y esto seguramente piensa ella por estar molesta, peor si ya maneja las situaciones de forma más madura :si:

asi que ha esperar vos, y si sigue que bueno, y si no tambien, todo lo que pasa siempre es lo mejor porque encaja perfectamente en el plan del universo :si: asi que como me enseñó mi santa señora madre:

"Ni la que se va hace falta, ni la que viene estorba". :si:

lo único que si lamento es el cariño de la niña :rvm:

Elektrospeed
23-Apr-2012, 12:17
Hablar chavo, hablar, ya que ambos son personas razonables. PERO nada de estar como chucho con la cola entre las patas, simplemente hacele saber con toda sinceridad lo que sentís, que te diste cuenta que es un error que estás dispuesto a corregir no solo por ella sino para vos mismo ser un mejor hombre.

No te recomiendo atacar directamente "al otro pizado", se lo puede tomar a mal. Simplemente mencioná que lamentablemente al principio uno es más detallista y con el tiempo eso se pierde porque da las cosas por sentado, pero que ya aprendiste que no. Eso serviría para tirar caca indirectamente sin mencionar a nadie.

Ya luego de eso, será su decisión.

lorocochapin
23-Apr-2012, 12:18
Tuviste tu oportunidad, la cagaste, dejala en paz.


Más que desconocer el corazón de una mujer, no sabés tratar el corazón de una madre sola con su hija que es su propio corazón ahorita, creo que sí la cagaste grueso. Hay madres solteras que caminan fácil pero otras no... Si es de las que se dan a respetar, creeme que difícil te va a abrir el corazón otra vez (o a otro) pero con lo que mencionás parece que ya está abriendo el corazón en poco tiempo a otro... tomalo en cuenta, eso no vale la pena, hay madres solas que pierden a uno y buscan de inmediato al siguiente pero es solo comentario.



"quedarme en mi casa viendo una pelicula, y hacerme el enfermo y no ir a verla"
Qué falta de huevos, no, no te estoy tirando caca y casi nunca comento así como ahorita pero es lo que como hombre le diría a cualquier cuate, incluso si tuviera un hijo y me lo contara le diría lo mismo: come mierda, qué falta de huevos, dejala en paz.



Querés recuperarla? mi opinión es que mejor la dejés, creo que (en buen plan te lo digo) subestimaste lo que es meterse con una mujer con hijos y entrar de lleno a lo que es una familia que requiere mucho, pero mucho sacrificio y atención. Acá hay más de algún forero que tira mierda pero dejan ver que esos puntos no los desatienden. Ahora ni modo, pedí perdón y aprendé. (pero no dejaría de pensar que está fresca la cosa y ya le está picando el oído con otro...)


PD. No hay que perder el contexto, no fue por clavos nada más, sino por falta de atención (y palabras hirientes), mano hasta las plantas se mueren por falta de atención.

GIO07
23-Apr-2012, 12:20
:rvm: si ta pizado... yo no se que recomendarte... lo que yo si te puedo decir que media vez salen esos "amiguitos" y aunque regresen la relacion va a ser una mierda, mas si vos sos celoso y ella es de aquellas mujeres que les encanta comparar las mierdas...

habla con ella, si te quiere bueno (y a luchar porque no sera facil) y si no ADIOS... culos sobran, un clavo siempre saca otro clavo... y casi siempre los jardines de a la par siempre estan mas verdes...

Dinho
23-Apr-2012, 12:24
Tuviste tu oportunidad, la cagaste, dejala en paz.


Más que desconocer el corazón de una mujer, no sabés tratar el corazón de una madre sola con su hija que es su propio corazón ahorita, creo que sí la cagaste grueso. Hay madres solteras que caminan fácil pero otras no... Si es de las que se dan a respetar, creeme que difícil te va a abrir el corazón otra vez (o a otro) pero con lo que mencionás parece que ya está abriendo el corazón en poco tiempo a otro... tomalo en cuenta, eso no vale la pena, hay madres solas que pierden a uno y buscan de inmediato al siguiente pero es solo comentario.



"quedarme en mi casa viendo una pelicula, y hacerme el enfermo y no ir a verla"
Qué falta de huevos, no, no te estoy tirando caca y casi nunca comento así como ahorita pero es lo que como hombre le diría a cualquier cuate, incluso si tuviera un hijo y me lo contara le diría lo mismo: come mierda, qué falta de huevos, dejala en paz.



Querés recuperarla? mi opinión es que mejor la dejés, creo que (en buen plan te lo digo) subestimaste lo que es meterse con una mujer con hijos y entrar de lleno a lo que es una familia que requiere mucho, pero mucho sacrificio y atención. Acá hay más de algún forero que tira mierda pero dejan ver que esos puntos no los desatienden. Ahora ni modo, pedí perdón y aprendé. (pero no dejaría de pensar que está fresca la cosa y ya le está picando el oído con otro...)


PD. No hay que perder el contexto, no fue por clavos nada más, sino por falta de atención (y palabras hirientes), mano hasta las plantas se mueren por falta de atención.

:word: que acertada esta mierda :clap:

Corredor90
23-Apr-2012, 12:27
Todavía la podes recuperar :si: uno de hombre por naturaleza le gusta que la mujer caiga facil, y a la mujer por naturaleza le gusta hacerce la dificil les gusta eso de que si un hombre deverdad las ama que luche por ellas, en este caso si es muy probable que ella te ignore no para que insistas mas si no porque de verdad se quiere alejar de vos, pero si la amas lucha por ella, insisti, estoy casi seguro que ella se aleja de vos no porque ya no sienta nada si no porque ya no quiere sufrir y prefiere seguir sola o con otro y no sufrir con vos o por vos,

Ahora lo que si me preocupa es que vos no estes 100% seguro de lo que sentis por ellas (la mama y la hija) y que al lograr estar con ellas otra vez al poco tiempo te volvas a desilusionar y eso si estaria pizado estar jugando con ella maxime si es mama soltera no le deberias hacer perder el tiempo, ella necesita quien la apoye con su hija y no perder el tiempo en "aventuritas", asi que en resumen:

Si vos estas 100% seguro que eso es lo que queres, pues dale la peor lucha es la que no se hace,

P.D. yo sabia que solo se puede tirar kk en el peladero, fuera de eso es prohibido en cualquier otro lugar :asaber:

juanperezon
23-Apr-2012, 12:31
La cagaste, ahora apretala, ademas no creo que ella te quisiera de verdad, ya que con tan poco tiempo y ya anda con otro su "cuate", a la verga. que te quede de leccion para tu proxima relacion.

RODOLFO126
23-Apr-2012, 12:31
[QUOTE=lorocochapin;9375534;]Tuviste tu oportunidad, la cagaste, dejala en paz.


Más que desconocer el corazón de una mujer, no sabés tratar el corazón de una madre sola con su hija que es su propio corazón ahorita, creo que sí la cagaste grueso. Hay madres solteras que caminan fácil pero otras no... Si es de las que se dan a respetar, creeme que difícil te va a abrir el corazón otra vez (o a otro) pero con lo que mencionás parece que ya está abriendo el corazón en poco tiempo a otro... tomalo en cuenta, eso no vale la pena, hay madres solas que pierden a uno y buscan de inmediato al siguiente pero es solo comentario.



Ella despues de 4 años le abrio el corazon a otro hombre (YO), solo quiso decirme....(de su boca) "mira que hay gente que dice cosas bonitas y tiene tiempo de escuchar y ver los detalles que vos no ves"

(osea me pizo)

Pero bueno tenes razon, mano.....

KeNneTKdA
23-Apr-2012, 12:32
si dejarla ir ... y si ya te enteraste del otro fijo ya hasta los frijoles le revolvio

triste pero cierto :S

neon4ever
23-Apr-2012, 12:36
La cagaste y 2 vecs una con ella y otra con nosotros que no nos podemos expresar en chat general

Dale su espacio no la acoses que ella vea tu indiferenciaa y si te quiere va a regresar sino adios

jorge luis
23-Apr-2012, 12:37
fea esa situacion :rvm:

a mi me ha pasado :rvm:x2

ojala que si de verdad cambiaste o te ditse cuenta de lo que de verdad sentis por ella la podas recuperar :si:

Adriano
23-Apr-2012, 12:39
Y a todo esto qué edad tenés?

pablosqy
23-Apr-2012, 12:44
yaaa todos estamos deacuerdo y es en que la cagaste :rvm:... y es bien cierto el dicho que uno se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde... asi que manin... lo mas sano es dejarla ir... si le dijiste palabras hirientes, imposible que las olvide

hguerra
23-Apr-2012, 12:57
Lamentablemente nadie nos enseña a tratar a una mujer y como apreciarla, eso se aprende de los errores y de las experiencias, consejo que te doy es que le pidas disculpas asi sinceras, no la acoses ni nada por el estilo vos tenes que madurar no se que edad tendras pero con cada cosa que nos pasa uno madura,

Si el destino decide que la chava es para vos de alguna forma lograran solventar su situación, de lo contrario llegara otra chava a la cual vos podras apreciar y demostrarle que como hombre y pareja sabes sobrellevar una relación.

framos
23-Apr-2012, 12:59
Yo creo que la intencion en ningun momento es tirarte mierda, pero si la cagaste desde el momento que no tuviste la madurez necesaria para afrontar una relacion con una madre soltera.
Te confiazte y pensaste que ya todo estaba ganado, cuando no tenia que ser asi.

Una mujer siempre quiere detalles, mimos y mas aun si ella lo es todo para su hija.

Desde mi punto de vista, mejor dejala ir. Si total al recuperarla, con cuestion de tiempo lo vas a volver a hacer.

hsotosaurio10
23-Apr-2012, 13:01
si algo te digo es que tampoco andes rogando, te lo digo porque yo pase por una situacion bastante similar, yo hasta termine pidiendo disculpas por babosadas que ni mi culpa fueron :rvm: Las mujeres no son mulas y entre mas andes detras de ella pues va a saber que te tiene de un webo (aunque asi sea)

Uno cuando esta enamorado :aaay: hace un vergo de estupideces sin pensar y siente que ella es la unica y no hay nadie mas :llanto:, lo que pasa es que te acostumbras tanto a alguien que despues le tenes miedo a no conseguir a alguien mas o a estar solo. Te olvidas que antes de ella tuviste una vida.

Yo te digo retoma tu vida, toma otra rutina, no te digo deja de luchar pero tampoco llegues al punto de auto-compasion ni de humillarte, vos ya aceptaste tu error y que la cagaste pero cuando el amor es puro y sincero no rapido venis y te vas con alguien mas. Recordad que una pareja es de dos y eso de que yo voy a amarnos por los dos son puras pajas :bah:

Parte del amor es el perdon, otra cosa haya sido que te hubieras cogido a otras jaflkdjfls porque eso para una mujer si les toca el corazoncito mas q otras cosas. Pero algo te digo y es que LO QUE NO ES PARA UNO NO ES PARA UNO asi movas cielo y tierra. Hay que hincher los webos y aprender a dejar ir porque algun dia la vida te lo regresa o te regresa algo mejor, sin ofenderla a ella va pero dale tiempo :si: Entre mas rogues creo que hasta molesto es y no dejas que ella tome una decision libre de tu presion, el tiempo dira si ella te extrania... animos companiero :puravida:

ajdro212
23-Apr-2012, 13:04
Si te esta pidiendo tiempo daselo, tal vez asi se de cuenta que te extraña, si es para vos va a regresar, si no regresa es porque no era para vos.

Un consejo vos, no seas como medio monton de cerotes que vienen, cometen un error y cuando se encuentran en otra situacion parecida vuelven a cometer el mismo error, aprende de tus herrores y date cuenta que los sentimientos de las personas no son juguetes, es como un papel, arruga un papel y nunca vas a poderle sacar las arrugas, lo mismo es cuando le haces daño a alguien, las marcas siempre quedan ahi.

jorivera92
23-Apr-2012, 13:14
si ella te ama, como vos decis, en 15 días no es posible que olvide y le pelen 3 años de relación, si bien es cierto que con el tiempo los detalles se van perdiendo en un relación no podes descuidarla demaciado, tedrías que tratar de ser mas detallista con ella, a veces lo mejor es dejarla ir, pero si vos y ella lo quieren intentar de nuevo, ponete las pilas, no dejes que los celos te dominen y confia en ella porque los celos pueden destruir una relacion en segudos, exitos y espero se solucione

Syl
23-Apr-2012, 13:20
Mi opinion es que ella se canso poco a poco de tus desamores y tus insultos. Las mujeres debemos ser conquistadas dia a dia, asi como nosotras conquistamos con la comida, las atemciones, el cariño.

Esa fue relacion de una via... Ella dio mientras tu disfrutabas y te engolosinaste con todo, te creiste el rey del mundo, porque ella te hizo su rey.

Para mi que la dejes respirar, si es para ti, va volver sola, sino, ya no vale la pena porque el amir se esfumo en tus cigarros...

JustRed
23-Apr-2012, 13:21
si algo te digo es que tampoco andes rogando, te lo digo porque yo pase por una situacion bastante similar, yo hasta termine pidiendo disculpas por babosadas que ni mi culpa fueron :rvm: Las mujeres no son mulas y entre mas andes detras de ella pues va a saber que te tiene de un webo (aunque asi sea)

Uno cuando esta enamorado :aaay: hace un vergo de estupideces sin pensar y siente que ella es la unica y no hay nadie mas :llanto:, lo que pasa es que te acostumbras tanto a alguien que despues le tenes miedo a no conseguir a alguien mas o a estar solo. Te olvidas que antes de ella tuviste una vida.

Yo te digo retoma tu vida, toma otra rutina, no te digo deja de luchar pero tampoco llegues al punto de auto-compasion ni de humillarte, vos ya aceptaste tu error y que la cagaste pero cuando el amor es puro y sincero no rapido venis y te vas con alguien mas. Recordad que una pareja es de dos y eso de que yo voy a amarnos por los dos son puras pajas :bah:

Parte del amor es el perdon, otra cosa haya sido que te hubieras cogido a otras jaflkdjfls porque eso para una mujer si les toca el corazoncito mas q otras cosas. Pero algo te digo y es que LO QUE NO ES PARA UNO NO ES PARA UNO asi movas cielo y tierra. Hay que hincher los webos y aprender a dejar ir porque algun dia la vida te lo regresa o te regresa algo mejor, sin ofenderla a ella va pero dale tiempo :si: Entre mas rogues creo que hasta molesto es y no dejas que ella tome una decision libre de tu presion, el tiempo dira si ella te extrania... animos companiero :puravida:


muy acertado tu comentario :si:

Errar es de humanos y reconocer los errores es de hombres, disculparse esta bien mas no estar rogando a nadie, si rogas mas de la cuenta vas a parar con otra mama y te vas a volver MAPACHO (Mama, Papa y Cholero) y ella se va a convertir en VERNATA (verdugo, nana y tata) aksdfljksdhkjf aun con todos los consejos que se te puedan dar y tratar de orientarte, solo vos sabras que hacer, asi que a apretarla!!

andreapbc27
23-Apr-2012, 13:46
Es cierto tu la regaste con tu actitud, una relacion es de dos... en la cual cada uno debe dar 50% no mas ni menos...

Dale el tiempo que ella necesita para pensar, analizar y talvez extrañarte...

Recordate que para ella las relaciones ya no son solo por molestar o pasar el tiempo... ella ya tiene una nena, y por ella debe pensar muy bien que hará.

Otra cosa, si vas a seguir insistiendo con ella, hazlo si estas 100% seguro de que vas enserio y buscas algo permanente, no solo por seguir ahi porque ella te trata re bien.

jDmOviL
23-Apr-2012, 13:47
no vas a cambiar si seguis con ella...

uno realmente logra cambiar un poco hasta que le pasan este tipo de cosas, abris los ojos pero hasta que te pasa algo que realmente te duele, ademas uno de humano abusa con la misma gente que lo perdona a uno...:rvm:

ahorita te sentis mal, pero estas pensando solo en vos, ella esta bien y puede incluso estar mejor sin vos, asi como vos podes estar bien y mejor sin ella... no te aferres.

eso si cerote, como hombre te digo, chillala y bebela, hace lo que tengas que hacer para sentirte mejor...:si:

supermac
23-Apr-2012, 13:56
"Ni la que se va hace falta, ni la que viene estorba". :si:


caaaabal "lo que no es para vos ni aunque te pongas, y lo que es para vos ni porque te quites"


No te recomiendo atacar directamente "al otro pi#$%#",

Jaaaaaamas!!!
Eso nunca se hace, más le ponen coco

Dale su espacio no la acoses que ella vea tu indiferenciaa y si te quiere va a regresar sino adios

Tu "indiferencia"??
Jajajajaja hay que ser serios en eso!!
Como va a mostrar su "indiferencia" si no le es indiferente??
Eso es jugar un juego que no le conviene :slap:

no seas como medio monton de ce#$%# que vienen, cometen un error y cuando se encuentran en otra situacion parecida vuelven a cometer el mismo error, aprende de tus herrores y date cuenta que los sentimientos de las personas no son juguetes, es como un papel, arruga un papel y nunca vas a poderle sacar las arrugas, lo mismo es cuando le haces daño a alguien, las marcas siempre quedan ahi.

Caaaaaaaaaabal!!!!
Uno no cambia hasta que le pasa, así que a hacerle ganas chavo, eso si no saques un clavo con otro clavo

Viene una epoca muy muy dificil si estás colgado, aunque habría que analizar si realmente estas colgado por la forma en que la tratas..

no vas a cambiar si seguis con ella...

uno realmente logra cambiar un poco hasta que le pasan este tipo de cosas, abris los ojos pero hasta que te pasa algo que realmente te duele, ademas uno de humano abusa con la misma gente que lo perdona a uno...:rvm:

como hombre te digo, chillala y bebela, hace lo que tengas que hacer para sentirte mejor...:si:

Eeeeeeso tambien es cierto, no cambiaras si seguís con ella
Y dedicale tu duelo que sea necesario hasta que te sintas bien


:si:

Caliman
23-Apr-2012, 13:56
Es mejor que la dejes que se la chime otro :si: mejor pensa que ya se la chimo otro asi te decepcionas y te buscas a otra, que no tenga hijos o mayor compromiso, eso de estar cuidado polvos de otro a mi parecer es ser pendejo pero ahi cada quien y mano fijo si te pela la verga tantos detalles aunque cambies ahorita en el futuro cercano volveras a caer a lo mismo xq?? xq algo no funciona en la pareja eso asi es y en el pasar del tiempo la relacion sera super monotona y solo te vas a tener que acostumbrar a llevar una vida pura mierda :si::pensa:




PD el comment del yaro me sorprendio pense que ese pizado solo de mofles y turbos sabia lkfsjdlñfkjsadkñlfkjksñadlfjñlksad

jDmOviL
23-Apr-2012, 14:04
Es mejor que la dejes que se la chime otro :si: mejor pensa que ya se la chimo otro asi te decepcionas y te buscas a otra, que no tenga hijos o mayor compromiso, eso de estar cuidado polvos de otro a mi parecer es ser pendejo pero ahi cada quien y mano fijo si te pela la verga tantos detalles aunque cambies ahorita en el futuro cercano volveras a caer a lo mismo xq?? xq algo no funciona en la pareja eso asi es y en el pasar del tiempo la relacion sera super monotona y solo te vas a tener que acostumbrar a llevar una vida pura mierda :si::pensa:




PD el comment del yaro me sorprendio pense que ese pizado solo de mofles y turbos sabia lkfsjdlñfkjsadkñlfkjksñadlfjñlksad


o sea que se engañe para sentir colera por ella y no dolor?

ya hiciste lo mismo :baboso:
asdlfkjasd;lkfjasd;lkfjasdl;kfjasd;lfkjasd;lfkjasd f;lk

Caliman
23-Apr-2012, 14:13
o sea que se engañe para sentir colera por ella y no dolor?

ya hiciste lo mismo :baboso:
asdlfkjasd;lkfjasd;lkfjasdl;kfjasd;lfkjasd;lfkjasd f;lk

:wtf: vos como que sos algo :mongol: para leer va o mejor dicho para comprender, yo le estoy diciendo es que la olvide en pocas palabras :pensa: que igual la chava ya hasta hija tiene :alagran: pero bueno ahi cada quien con su decision yo solo doy mi comment :si: o q putas??? te sentiste aludido???

RODOLFO126
23-Apr-2012, 14:19
Buena onda Caliman por tus comentarios, se te agradece tu honestidad y tu tiempo para postear. Creo que soy responsable de mis actos y mis decisiones, buenas o malas, aprendiendo de los errores estoy.

Saludos mano.

sonico27
23-Apr-2012, 14:24
creo que si yo estuviera en tu lugar, lo que haria seria analizarme que es lo que siento por ella, si yo la quiero y la amo al 100 % o solo es que me siento mal porque ya no estamos juntos, y si estoy seguro de amarla tratar de hablar con ella en algun lugar, como dijo alguien del foro tratar de ser objetivo, sincerarte y hablarle con la verdad nada de andarte arrastrando, solo con la verdad, y ya la decisión es de ella y si no miras esperanza en sus palabras de que quiera regresar pues mejor olvidarla.
Suerte brother que dificil, eso haria yo en tu lugar.

TYSON69
23-Apr-2012, 14:26
Para mi que mejor le dea su espacio :si:

che
23-Apr-2012, 14:29
mira companero mi mas sentido pesame por la situacion que estas pasando no sos el unico que ha pasado por lo mismo ya que hay millones de personas en esta situacion mira si la queres lucha por ella todos cometemos errores maxime nosotros los hombres que ha veces somos un mierda con las mujeres pero hace todo lo que podas para recuperarla pero si ella ya no quiere creo que deberias dejarla en paz y que recapacite yo se que la nina no es tuya y se que te encarinaste con ella si fuera tu hija propia eso te uniria a ella pero no entonces si te quiere va a volver y si no es porque ella se dio cuenta que no te queria animos companero velmax y perdon si otro pisado anda detras de ella dale una buena verguiada a ese hijueputa quien sabe si no desde hace ratos le viene endulzando el oido manin o hasta mas ya vez como son las mujeres

douglaskating
23-Apr-2012, 14:31
:rvm: a mi me acaba de pasar algo asi

andy herrera
23-Apr-2012, 14:34
Tuviste tu oportunidad, la cagaste, dejala en paz.


Más que desconocer el corazón de una mujer, no sabés tratar el corazón de una madre sola con su hija que es su propio corazón ahorita, creo que sí la cagaste grueso. Hay madres solteras que caminan fácil pero otras no... Si es de las que se dan a respetar, creeme que difícil te va a abrir el corazón otra vez (o a otro) pero con lo que mencionás parece que ya está abriendo el corazón en poco tiempo a otro... tomalo en cuenta, eso no vale la pena, hay madres solas que pierden a uno y buscan de inmediato al siguiente pero es solo comentario.



"quedarme en mi casa viendo una pelicula, y hacerme el enfermo y no ir a verla"
Qué falta de huevos, no, no te estoy tirando caca y casi nunca comento así como ahorita pero es lo que como hombre le diría a cualquier cuate, incluso si tuviera un hijo y me lo contara le diría lo mismo: come mierda, qué falta de huevos, dejala en paz.



Querés recuperarla? mi opinión es que mejor la dejés, creo que (en buen plan te lo digo) subestimaste lo que es meterse con una mujer con hijos y entrar de lleno a lo que es una familia que requiere mucho, pero mucho sacrificio y atención. Acá hay más de algún forero que tira mierda pero dejan ver que esos puntos no los desatienden. Ahora ni modo, pedí perdón y aprendé. (pero no dejaría de pensar que está fresca la cosa y ya le está picando el oído con otro...)


PD. No hay que perder el contexto, no fue por clavos nada más, sino por falta de atención (y palabras hirientes), mano hasta las plantas se mueren por falta de atención.

aqui esta la reespuesta que buscabas, ya la tenes, ya no busques nada mas

Xaav2380
23-Apr-2012, 14:36
yo lo que pienso es que esas relaciones ya no tienen arreglo, van a seguir un tiempo bien y luego la misma mierda, mejor hacele huevos y dejala ir...

Cabalito cabalito... un dia bien por meses pura mierda son lo que siguen :powta:... Mano, ya que te diste cuenta la falta ke te hace tambien le diste tiempo a ella de ver la falta que le hiciste por tanto tiempo... Quien crees que sufrio mas (ella con el pijazo de tiempo aguantando o vos con 15 dias)?.

Y no digo ke uno no lo haya hecho alguna vez vos... uno da todo por sentado y todo es seguro, nunca te van a dejar y estan obligadas a aguantarte y perdonarte y que si luego :owned:... luego la otra es una ingrata por ke se fue con otro, o el otro es un gran hijo de puta que se aprovecha... mejor aprende de esta, y cuando aparezca una mujer que te vuelva a dar algo especial, alli ponete las pilas desde el dia uno. Y tene en claro que siempre aparece alguien :run:, no te obseciones con la patoja.

Pensalo, mis dos len.

SERGIO GT
23-Apr-2012, 14:42
...pues creo que todos la hemos cantado en alguna ocación..pero yo opino que:
1. la invites a platicar, seria y maduramente, expone tus argumentos PERO NO CONFESES TODAS LAS MULADAS QUE HICISTE por que mas la vas a cantar... solo limitate a exponer tu sentir y el hecho que queres empezar de nuevo...

2. deja que tus actitudes de reconquista hablen mas que tus palabras.. pero tampoco te tires de alfombra para que ella te pisotee...ni seas muy tirado..

3. ya estuviste mucho tiempo con ella..y eso te da el PLUS! que necesitas para reconquistarle y ganarle en la conquista a cualquier otro...

en fin.. x 1000 es viable regresar y que seas una mejor persona con ella.
no dejes ir mas tiempo acordate que el amor es un sentimiento vivo y si no lo cultivas se muere, siendo así tu caso.. claro que lo podes revivir..he dicho!

pablix
23-Apr-2012, 14:46
Lo que te conviene es que le des tu espacio, si queres comprenderla realmente ponete en sus zapatos, vos no sabes como fue su relacion con el papa de su chavita, que tal la trataba igual que como vos la tratas, ya la perdiste, y si te da la oportunidad valora lo que sentis ahora y no la cagues de nuevo, si llegas a perder su confianza, dicen que nunca se recupera.-............

marioc30
23-Apr-2012, 15:12
Yo solo te puedo decir lo que un buen amigo me dijo:

El Amor = a una decisión (aceptar a la otra persona tal y como es)
El enamoramiento = es pasajero (buena carita y culito pero hasta allí)
La costumbre = Es algo que se hace siempre (no hay que confundirlo con el amor porque como ya te dije es una decisión)

Si crees que es para estar con vos toda la vida, con todos sus defectos y virtudes pues lucha por ella.

Si no es así dejala ir y apretala :rvm:

chejo_meme
23-Apr-2012, 15:23
para mi tenes 2 opciones: 1. dale tiempo, si es para vos pues solita va a regresar, lo que es para juan, no se lo quita pedro :)

2. que te arrastres como nunca en tu vida te haz arrastrado hahasñlkfjalsñkf (esta no muy me parece pero hay mara que le ha funcionado) añlksdfjalsñkfjalsñ

ADL
23-Apr-2012, 15:24
puta esta pisado vos, mira, asi de facil la chava no se va a dar una oportunidad con otra persona (tan rapido) primero te va a querer olvidar o bien sanar lo que le hiciste, eso te da a vos un margen de tiempo para que podas ganartela de nuevo como?? bueno ya que ya sabes en que fallaste cambia rapido esa parte, que yo haria, le enviaria arreglos de flores a su casa o su chance :si: sin palabras cariñosas ni culpables como "perdoname" "te amo" "te extraño" :nono: mejor como decis queres empezar de cero pues no le demostres amor asi de romplon, una su carta con palabras lindas seria bien.

enviale mensajes a su cel con palabras de reflexiones, si tiene fb publicale imagenes chileras, no tenes fotos de ustedes?? podes hacer un videin de ustedes con una musica romanticona de fondo :si:

pero ante todo si te sigue rechazando no te enojes ni le demostres que estas dolido, dale espacio a que como ella dice "te extrañe" eso seria lo mejor

El Marito
23-Apr-2012, 15:30
:adictoalf

RODOLFO126
23-Apr-2012, 15:32
puta esta pisado vos, mira, asi de facil la chava no se va a dar una oportunidad con otra persona (tan rapido) primero te va a querer olvidar o bien sanar lo que le hiciste, eso te da a vos un margen de tiempo para que podas ganartela de nuevo como?? bueno ya que ya sabes en que fallaste cambia rapido esa parte, que yo haria, le enviaria arreglos de flores a su casa o su chance :si: sin palabras cariñosas ni culpables como "perdoname" "te amo" "te extraño" :nono: mejor como decis queres empezar de cero pues no le demostres amor asi de romplon, una su carta con palabras lindas seria bien.

enviale mensajes a su cel con palabras de reflexiones, si tiene fb publicale imagenes chileras, no tenes fotos de ustedes?? podes hacer un videin de ustedes con una musica romanticona de fondo :si:

pero ante todo si te sigue rechazando no te enojes ni le demostres que estas dolido, dale espacio a que como ella dice "te extrañe" eso seria lo mejor

Gracias vos, la verdad he reflexionado en todas las cosas malas y ofensivas que he dicho, pero tambien veo las cosas buenas que le di, las pongo en una balanza y creo que lo mejor es darle su tiempo.....

antoniourizar
23-Apr-2012, 15:39
si realmente la queres buscala y habla con ella pero eso si!!! ella es una persona madura y con una nena y si le vas a dar mas clavos mejor ni la busques, yo ya pase por eso y la vida es dura pero peores cosas hay asi que hay que hacerle huevos.

Carlitos007
23-Apr-2012, 15:40
Mi opinion es que ella se canso poco a poco de tus desamores y tus insultos. Las mujeres debemos ser conquistadas dia a dia, asi como nosotras conquistamos con la comida, las atemciones, el cariño.

Esa fue relacion de una via... Ella dio mientras tu disfrutabas y te engolosinaste con todo, te creiste el rey del mundo, porque ella te hizo su rey.

Para mi que la dejes respirar, si es para ti, va volver sola, sino, ya no vale la pena porque el amir se esfumo en tus cigarros...



Hay varios comentarios que en mi opinión están muy acertados,

pero mas esté,


Fíjate que a como comentas, es mejor que le des tiempo, si te extraña y ve que si respetas lo que ella te pide "tiempo" puede que se arreglen las cosas,

si es para vos regresara, si no deplano, si regresa aprende a valorarla y respetarla.


a veces estamos mal acostumbrados a solo recibir y no a dar.


es mi opinión..

jDmOviL
23-Apr-2012, 16:15
:wtf: vos como que sos algo :mongol: para leer va o mejor dicho para comprender, yo le estoy diciendo es que la olvide en pocas palabras :pensa: que igual la chava ya hasta hija tiene :alagran: pero bueno ahi cada quien con su decision yo solo doy mi comment :si: o q putas??? te sentiste aludido???

:bah: para serte honesto pense en hacerlo una vez cuando tenia como 14 o 15 años....

:baboso:

Syl
23-Apr-2012, 16:23
Gracias vos, la verdad he reflexionado en todas las cosas malas y ofensivas que he dicho, pero tambien veo las cosas buenas que le di, las pongo en una balanza y creo que lo mejor es darle su tiempo.....

Eso del acoso por FB y celular y detalles romanticos dejalo para los teenagers. Las flores se mandan cuando los hombres sienten culpa y de ese tamaño es el arreglo :oscar:

Tiempo, tiempo... Si es para ti, sola va volver, sino lo que un dia fue, no sera.

A muchos no les gusta mi opinion, pero siendo realista, si tuviera 20 años la chava talvez la haces volver con flores y serenatas, y cuando regrese se va sentir alzada y te va poner el tacon en el pescuezo, ahi si valiste porque ahorita que estas con el rabo entre las patas te dejas.

Yo no estoy de acuerdo con lo que hiciste, y comi te portaste, pero tampoco seria justo q forces un regreso y ella se desquite.. Aunque te lo merezcas, asi en buena onda...

TheUnknown
23-Apr-2012, 16:26
Yo solo te aconsejo que escuches:

"Mi media mitad" de Rey Ruiz.
"El perdedor" de Aventura.
"Olvidala" de Binomio de Oro.


Un par de traguitos de desamor. Aceptar que la cagaste y darle vuelta a la pagina.

RODOLFO126
23-Apr-2012, 16:32
Eso del acoso por FB y celular y detalles romanticos dejalo para los teenagers. Las flores se mandan cuando los hombres sienten culpa y de ese tamaño es el arreglo :oscar:

Tiempo, tiempo... Si es para ti, sola va volver, sino lo que un dia fue, no sera.

A muchos no les gusta mi opinion, pero siendo realista, si tuviera 20 años la chava talvez la haces volver con flores y serenatas, y cuando regrese se va sentir alzada y te va poner el tacon en el pescuezo, ahi si valiste porque ahorita que estas con el rabo entre las patas te dejas.

Yo no estoy de acuerdo con lo que hiciste, y comi te portaste, pero tampoco seria justo q forces un regreso y ella se desquite.. Aunque te lo merezcas, asi en buena onda...


100 puntos por tu comentario

Xx--KENI--xX
23-Apr-2012, 16:37
mano io estoy pasando esa mierda lo pizado q las crotas se aburren y t mandan ala mierda viene otro aprobechado hijo de puta y awvos la cagst y t mandan ala mierda por un crot luego si cambias vs perfecto ella se dara cuenta de lo q perdio pero tenes q ser lo mejor posible y no buscarla por nada del mundo q sienta tu ausencia y apreta los wevos mas de alguna vez awevos q t va a extrañar y ella t llamara otra cosa dale celos pero no t le aventes alas chavas de una solo celos de amigos ella awevos q t va buscar pero hincha wevos y apretala un rato si no la ostigaras y ai si pizaste
animos

Syl
23-Apr-2012, 16:39
mano io estoy pasando esa mierda lo pizado q las crotas se aburren y t mandan ala mierda viene otro aprobechado hijo de puta y awvos la cagst y t mandan ala mierda por un crot luego si cambias vs perfecto ella se dara cuenta de lo q perdio pero tenes q ser lo mejor posible y no buscarla por nada del mundo q sienta tu ausencia y apreta los wevos mas de alguna vez awevos q t va a extrañar y ella t llamara otra cosa dale celos pero no t le aventes alas chavas de una solo celos de amigos ella awevos q t va buscar pero hincha wevos y apretala un rato si no la ostigaras y ai si pizaste
animos

No entendi nada :pensa: creo que antes de opinar en este thread deberias ir a aprender a escribir. Asi en buena onda.

GTK!
23-Apr-2012, 16:39
No me gusta tirar caca, pero dejame decirte que hiciste una de las cagadas más grandes que podes hacer sentimentalmente con una mujer.

Pero bueno, a esto pues hay dos caminos:

1. La dejas ir, total vos fuiste el que practicamente le dijo antes "andate lejos de aquí", que en este caso creo que sería lo más sano.

Pero como no todo en la vida es completamente cierto, o más bien dicho todo ser humano es diferente, pues hay otra solución.

2. De una vez por todas te comprometes en el asunto, porque estas hablando de que una madre soltera te abrio su corazon (eso ya es bastante), y le demostras con hechos (no palabrerío como el que viniste a dar aquí) que de verdad queres estar con ellas dos; esto implica que vas a ser todo un caballero con ellas más que de vos deberia nacer ser el mejor hombre del mundo para ellas. Y eso sí, sin presiones ni nada, total es su desicion y la que tiene la ultima palabra es ella.

Digo, esa es mi humilde opinion; tomando en cuenta que tanto ellas como vos merecen lo mejor, y vos no fuiste lo mejor sino que no valoraste realmente. Madura mano, me parece que te quedo muy grande la yegua y no le aguantaste la madurez a la chatía.

Éxitos.

El Barto
23-Apr-2012, 16:40
askldjlasdkñfjasdkjasdfk :si:

Gutargo
23-Apr-2012, 17:15
A vos te convence lo de que hay un chavo mas o ella te esta sacando "calor" :huh: las mujeres recurren a elementos externos para controlar o modificar una relacion.

Vos la cagaste bastante, la heriste y eso hace que una mujer entre en "modo de Autodefensa" hacia vos, siemrpe llevara la defensiva y buscara no hacerte caso, mas si vas con una actitud de "perdoname me arrastro pero perdoname"... alli vos debes de darle a entender con argumentos y palabras claras lo que sentis, lo conciente que estas de lo que paso y lo que queres con ella, hacele una catarsis de lo que han pasado toca sentimientos y fibras delicadas, experiencias del pasado PERO SIEMPRE CON UNA ACTITUD NEUTRA SIN DRAMA... y le expones que entendes lo que paso, pero que queres estar con ella... pero si ella no lo quiere que la dejaras y desapareceras de su vida. alli esa frase tendria que darle un :susto: si enserio siente aun cosas por vos...


tenes que rifarte la ultima bala que tenes en la recamara, asi la haces abrir los ojos (en caso de que aun te quiera)... o dejar ver que enserio ya no hay nada y pues nimodo a seguir adelante, aprender de los errores.

Pero como sano consejo jamas en esa conversacion levantes la voz, perdas la cabeza o saques sentimientos negativos o machos de querer tener razon ni al otro extremo de perro arrepentido, vos tranquilo con la mente clara.

Gutargo
23-Apr-2012, 17:22
Eso del acoso por FB y celular y detalles romanticos dejalo para los teenagers. Las flores se mandan cuando los hombres sienten culpa y de ese tamaño es el arreglo :oscar:

Tiempo, tiempo... Si es para ti, sola va volver, sino lo que un dia fue, no sera.

A muchos no les gusta mi opinion, pero siendo realista, si tuviera 20 años la chava talvez la haces volver con flores y serenatas, y cuando regrese se va sentir alzada y te va poner el tacon en el pescuezo, ahi si valiste porque ahorita que estas con el rabo entre las patas te dejas.

Yo no estoy de acuerdo con lo que hiciste, y comi te portaste, pero tampoco seria justo q forces un regreso y ella se desquite.. Aunque te lo merezcas, asi en buena onda...

:word: lo que dice Syl es totalmente cierto, no pdoes obligar a nadie que vuelva con vos o que te quiera... ahora lo unico que queda es ver si se soluciona y sino a darle vuelta a la pagina.

Eso que dice Syl sobre las cahvas es cierto, a mi me ha dado en mi juventud clavo que a las chavas les gustan los hombres "de mentiras" que solo flores, invitar al cine y buenas caras son pero a sus espaldas hablan mierdas y contando mierdas de ellas de la intimidad :facepalm: yo soy mas directo (tampoco insensible) pero mas sensato en lo que digo y a ellas les pela... nimodo... he tenido buenas novias pero es complicado entender lo que piensan.

TEGGY
23-Apr-2012, 17:23
con todo respeto te digo algo compañero las relaciones a la larga en casos como este que ya hay un niño o criatura que no es tuya por lo regular nunca duran por experiencia propia te lo digo mejor busca a una tu novia algo formal casate forma una familia ten hijos con la persona que te casaste etc ..... o si sos infertil y no podes tener hijos y esa es tu situacion con ella pues casate con ella andate a vivir con ella y hacele agarrate los pantalones y se un hombre de verdaddddddddddd

es mi umilde opinion

por cierto como primer lugar a todo lo que te dije habla con DIOS HORA MUCHO A QUE TE AYUDE A TOMAR UNA BUENA DECICION Y GUIE TU VIDA "PÓNE LAS COSAS EN MANOS DE DIOS"

LA UNICA SOLUCION ES DIOS MANO TE LO DIGO YO TENGO 8 AÑOS DE CASADO PAPITO DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO Y ME MOSTRO COMO PODER AMAR VERDADERAMENTE

TE DEJO ESTA CITA BIBLICA
El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser...
1Corintios 13: 4 - 6

si enrealidad ella te ama va regresar con vos DIOS te la va regresar sino ya sabes que no es para vos

Xaav2380
23-Apr-2012, 17:25
Mano... pongalo sencillo... no la busques, no la hostigues, si la presionas la vas a cansar mas de lo que ya esta.

Dejala estar... si alguna vez te llama deja que ella hable, no trates de empujar las cosas... que lo que puede pasar es que te duela mas en vez de menos.

Ya me paso una vez, fijo duele... pero asi aprendes a valorar a las personas... animo, que de todo se sale en esta vida, menos del hoyo en el que entierran cuando estiras el caite.

V3R!70
23-Apr-2012, 17:41
Solo te puedo decir... "nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido" ... tuvo que venir un fulano "x" para que te dieras con la puerta en la cara y vieras que NO tuviste atenciones con ella... las mujeres nos gusta que minimo nos digan un "que bonita te ves hoy" y cosas por el estilo porque por lo regular nosotras somos las que nos desvivimos por nuestra pareja y a veces no se recibe nada a cambio y esas cosas van secando la relacion... supongo q ella te puso en balanza y vio que a la primera de cambio la relacion fallo... prefiere ya no dar marcha atras... lo mejor realmente es dejala tranquila un tiempo si realmente siente algo por ti pues te buscara pero si otra persona se gana su corazon solo te queda SABER PERDER... tuviste oportunidad de hacer las cosas bien y no las hiciste ahora no te des golpes de pecho...

saludos y ojala saques lo bueno de esta experiencia.

RODOLFO126
23-Apr-2012, 17:46
saludos y ojala saques lo bueno de esta experiencia.[/QUOTE]


Gracias por tus comentarios, duros pero ciertos.

maligno
23-Apr-2012, 17:56
Entre todos los cagadales posibles, cometiste el que produce el llamado 'punto de no retorno'. Aunque ella te diera una oportunidad de 'volver', las cosas no volverán a ser iguales. Y con la existencia del otro cerote... la posibilidad de que ya no se tenga arreglo no hace sino incrementar. Desde que alguien se hace cargo de hacer lo que vos debías hacer... pisaste.

¿Qué puedo sugerirte? Que enfriés la cabeza, aunque por la forma en que escribiste creo que lo estás tomando con calma. Pero terminá de enfriarte. Mostrarse demasiado necesitado es lo peor. Sólo se alejan más. Sabelo.

¿Qué toca hacer? Seguirle un poco el juego. ¿'Dejame que te extrañe'? Dale. Que te extrañe. Alguien que se entregó en la medida en que vos lo describís no puede dejarte así como así. Toca jugártela. Y si pasa el tiempo, y no te busca, es que la relación se agotó, por el transcurso del tiempo mismo, y porque vos precipitaste el desgaste, hasta enfriar por completo la brasa. No se puede revivir una ceniza mojada. Hay que desecharla. Pero dejá que la cosa se enfríe de su lado. Ahorita está sentida. Dejala estar sentida. Que se le pase el disgusto. No la encimés. Dejala estar.

Tomá distancia, y dale un respiro. Y al primer acercamiento suyo, tomalo. Es como dejar que la presa se aleje, y que se dé cuenta de que la dejás de perseguir. Que sienta la necesidad de volver a saberse 'buscada', y, dependiendo de cómo manifieste esa 'necesidad', harás tu nuevo movimiento.

Toca jugar un poco de ajedrez.

RODOLFO126
23-Apr-2012, 18:03
[QUOTE=maligno;9377890;]Entre todos los cagadales posibles, cometiste el que produce el llamado 'punto de no retorno'. Aunque ella te diera una oportunidad de 'volver', las cosas no volverán a ser iguales. Y con la existencia del otro cerote... la posibilidad de que es ya no tenga arreglo no hace sino incrementar. Desde que alguien se hace cargo de hacer lo que vos debías hacer... pisaste.

Otro comentario muy acertado..... (la segunda parte de tu comentario) pero con esto "si existiera el perdon y la reconciliacion" como lo se podra manejar.............Recorda que estudian juntos y este sereno, aprovecho y vio la situacion de inestabilidad e intento "empalagar el oido" con sus gestos y actitudes.

Aunque ella dice "que esta conciente que no puede comenzar algo, sin cerrar un circulo"

pero como otros users dicen anteriormente yo llevo el PLUS }

Pero no se como manejar la comunicacion entre ambos si se llegara a la reconciliacion.

Buena onda maligno por tu post.

RVQGT
23-Apr-2012, 18:15
Tan serio que se miraba el tema pero se avecina una :shitstorm: añlsdkñalskd

jkimgt
23-Apr-2012, 18:35
3 años y se pone con mierdas? askdjghalkgdjshglakjgadsg dale gracias a dios cerote, ni que fuera la unica pizada en el mundo,,, encima con "traba" la pizada :yano: :gtfo: ya estubieras consiguiendote una suelta....



o


pegale una buena chimada hombre :si:.... no hay nada que una buena chimada no pueda resolver :cheebs: (quoteando a la cabrona kldjshgalskgjsdg)

che
23-Apr-2012, 18:37
que mala onda que movieron el thread al peladero que falta de respeto a la mara que todo lo hacen chiste aqui

Xaav2380
23-Apr-2012, 18:38
Solo te puedo decir... "nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido" ... tuvo que venir un fulano "x" para que te dieras con la puerta en la cara y vieras que NO tuviste atenciones con ella... las mujeres nos gusta que minimo nos digan un "que bonita te ves hoy" y cosas por el estilo porque por lo regular nosotras somos las que nos desvivimos por nuestra pareja y a veces no se recibe nada a cambio y esas cosas van secando la relacion... supongo q ella te puso en balanza y vio que a la primera de cambio la relacion fallo... prefiere ya no dar marcha atras... lo mejor realmente es dejala tranquila un tiempo si realmente siente algo por ti pues te buscara pero si otra persona se gana su corazon solo te queda SABER PERDER... tuviste oportunidad de hacer las cosas bien y no las hiciste ahora no te des golpes de pecho...

saludos y ojala saques lo bueno de esta experiencia.

De acuerdo con eso... a uno de hombre le cuesta admitir cuando la caga, pero asi se aprende, de las caidas... y se es mejor persona cuando se superan estas situaciones...

interprete
23-Apr-2012, 18:45
Difícil para vos....... muy fácil para el que opina.

Cada quien da sus razonamientos desde sus vivencias y perspectivas...... pero al final de cuenta el que toma la decisión serás vos. Se escucha hueco pero..... Y qué dice tu corazón...? la mente al final nos puede traicionar, el corazón no. Puede que se equivoque pero nunca nos traiciona.

El lema debería ser "te quiero, pero no te necesito" nos ahorraríamos bastantes problemas.

En fin decidí que vas a hacer, algo peor que hacer o no hacer es la indecisión..... esa si es mala y te consume más que las otras dos.

Xaav2380
23-Apr-2012, 18:49
Difícil para vos....... muy fácil para el que opina.

Cada quien da sus razonamientos desde sus vivencias y perspectivas...... pero al final de cuenta el que toma la decisión serás vos. Se escucha hueco pero..... Y qué dice tu corazón...? la mente al final nos puede traicionar, el corazón no. Puede que se equivoque pero nunca nos traiciona.

El lema debería ser "te quiero, pero no te necesito" nos ahorraríamos bastantes problemas.

En fin decidí que vas a hacer, algo peor que hacer o no hacer es la indecisión..... esa si es mala y te consume más que las otras dos.

Vos, creo ke el problema es tratar de separar mente y corazon cuando realmente son lo mismo... el cuate decidio ke la necesita cuando la vio lejos... ella decidio que lo necesita menos ahora que lo tiene lejos.

En lo que si coincido es ke todos podemos decir mil vainas... pero al final aquel decide.

mehl
23-Apr-2012, 18:52
Fijate vos que aca te pueden dar infinidad de consejos pero al final vos tenes que ser huevudo y tomar una decisión.

No sé que edad tenes?, si ya te dijo que "no" entonces lo siento mano, ya pisaste se aburrió de tu actitud.

Hay que seguir adelante no te ahogues en un vaso de agua. Yo no se si suena machista pero en mi opinión yo si no estaría rogando y maxime que es una mujer que ya tiene un hijo.

krloz_kfre
23-Apr-2012, 18:53
honestamente y sin afán de ofenderte; la cagaste, si, ya se que lo sabes. pero muy tarde te diste cuenta de lo que hiciste y no pensaste en el futuro.
Si en realidad la amas y la extrañas como decís, demostraselo de corazón. PORQUE:
Suponete que te perdone y vuelvan.... es posible que volvas a ser el mismo y se te olvide que "SOLO VOS YA HAGAS SENTIR ESPECIAL". Porque créeme que sucede.

ánimos mano y espero que tu situación se arregle. :puravida:
:my two cents:

rodrigo
23-Apr-2012, 19:36
que mala onda que movieron el thread al peladero que falta de respeto a la mara que todo lo hacen chiste aqui

:wtf: es un puto FORO PUBLICO nunca esperes que te tomen en serio :facepalm: askdjlaksdjlakdjlskdjlksadlksadjalsd

olderrunners
23-Apr-2012, 19:37
a si de verdad la queres jugatelas por ella, anda a sacarle la mierda al otro pizado por shute y demostrale cuanto la queres

Juke
23-Apr-2012, 19:42
que mala onda que movieron el thread al peladero que falta de respeto a la mara que todo lo hacen chiste aqui

x2 :yano:

Jonathan61190
23-Apr-2012, 19:46
Llevaba una relacion de 3 años con una mujer que se entrego en cuerpo y alma conmigo; sus detalles y sus gestos eran bien especiales conmigo, hablo de acompañarme y estar conmigo cuando yo estaba postrado en cama por ciertas enfermedades que tuve.

Ella es mama soltera tiene una chavita a la que yo quiero muchisisismo y ella tambien me ama mas de lo que cualquier chava lo haria (hablo de amor puro y sin malicia pueda tener niña le puede tener a una persona)


Lamentablemente mi actitud y mi indiferencia empezaron a relucir, y no porque hubiera otra mujer en mi camino, (aunque no lo niego ver un culo en la calle y molestarla pero hasta alli)
Hablo de que poco a poco fui perdiendo y olvidando esos detalles que a toda mujer le gustan.

Conforme pasaban los dias ya casi no tenia tiempo, porque eran mas importantes "quedarme trabajando 1 hora mas en la oficina y no ir a verla" "quedarme en mi casa viendo una pelicula, y hacerme el enfermo y no ir a verla"


La ultima vez le dije palabras "MUY HIRIENTES" que hoy por hoy comprendo que no se le deben de decir a ninguna mujer.... (SOY UNA VIL MIERDA YA LO SE), me llene la boca de altanerias y de creerme autosuficiente y de darle a entender "que como ellas hay muchas"

Y entre broncas y celos mios la fui cansando hasta que ella "REVENTO Y SE CANSO DE ESTA SITUACION"

Hoy por hoy..... que estoy lejos de ella ( 15 dias de no tener contacto frente a frente ) he recapacitado y se que he cometido muchos errores y la verdad me hacen mucha falta las 2. (ella y la nena) la verdad me duele saber que no puedo tenerlas cerca.

Me ha ignorado por txt, llamadas, correos, la he buscado y se ha puesto en el "NO, DAME MI TIEMPO / RESPETA MI ESPACIO / DEJAME EXTRAÑARTE / DEJAME SENTIR QUE ME HACES FALTA / NO ME BUSQUES / ESTOY MUY MOLESTA Y MUY SENTIDA POR TUS ACTITUDES/ DEJAME YA NO SE PUEDE / YA NO QUIERO SEGUIR EN ESTO"

Ella estudia en la Universidad y entre tanta bronca y tanta palabra resulta que hay un "compañerito de ella" que se entero de la situacion y ella mismo me dijo que este "pizadito" mira los detalles y la hace sentir como YO DEBI DE HACERLO. Obviamente es una chava madura y me ha dicho que "un clavo no saca a otro clavo" pero que me de cuenta que SI YO NO ME FIJO EN LAS COSAS BONITAS DE ELLA... HAY MAS GENTE QUE SI LO PUEDE HACER.......(literalmente me cague en el pantalon cuando ella me dijo eso)

Yo de mi parte he hablado con ella y LE HE PEDIDO QUE ME DISCULPE Y QUE ME PERDONE QUE SOY HUMANO Y QUE COMETO ERRORES por mis actitudes y mi forma de ser, y que quiero una oportunidad para demostrarle que quiero empezar de Cero y volver a reconquistarla y darle lo que realmente necesita (tiempo y atencion), no se trata de dinero porque ella gana el triple de lo que yo gano.

CREO QUE LA HE PERDIDO.... O LA ESTOY PERDIENDO porque se ha dado cuenta que no soy el unico hombre que puede hacerla sentir "especial"


Se que yo cometi muchos errores, desde no darle su lugar hasta faltarle el respeto con mis palabras...

que hago....?? Velmaxianos Casados, Unidos, necesito de sus palabras porque deveras, hoy que estoy de este lado de la situacion me doy cuenta que realmente la necesito y que no le di lo que ella necesitaba.


Porfavor es un tema serio y por eso lo puse en el CHAT GENERAL para obtener respuestas serias...


Vos mano mira, te vos a dar un consejo, YO ESTOY VIVIENDO LA MISMISISISIMA SITUACION, CON DIFERENCIA QUE LLEVAMOS 3 años y medio :susto5: ...y que ella tiene un chavito no chavita... Y LO MISMO ELLA ME APOYABA CUANDO NADIE :llanto2: y yo la cague ... poco a poco la fui cansando pq yo la trataba mal ya despues de un tiempo me comenzo a pelar y ps poq YO sabia que AHI IBA a estar y no se iba a ir... pero de tantas mano un dia SE canso y me dejo,......:rvm:


yo al principio FELIZ DE LA VIDA VE :hola4::birra:

pero despues comence a recapacitar y darme cuenta que la amaba de verdad pero ELLA ya no queria nada ME DIJO YA NO MAS Y ES ENSERIO... tan serio que empezo a salir con otro maje va.....yo ya iba a quebrarle el chiquito al men pero sabes que vos....mi consejo es BUSCA DE DIOS MANO....pq cuando andas con Dios...sos alguien diferente....eso hice yo...comence a ir a la iglesia pq YO lloraba por ella y tomaba como no tenes idea....

y ps comence a sentir amor .. cosa que no sentia desde hace ratos..pero un amor puro...y a sanar mis heridas vos....ys ps ya mi chava ya tenia 1 mes de andar saliendo con el maje y me dejo de hablar.....pero por pura cosa de Dios el me la puso en mi camino otra vez...no te voy a contar toda la casaca pero cuando me la puso en mi camino es decir "que practicamente me la puso enfrente" y ps comenzo a hablarme y yo decidi convencerla que la AMO y a tratarla como NUNCA antes....con detalles que se me habian olvidado...diciendole que la AMO todos los dias y ps Gracias a Dios vos...ella dejo al chavo y ps ahorita estamos ahi comenzando otra vez...y ps ojala que se de mano..

No te voya decir que va funcionar lo mismo para vos y que hagas exactamente lo mismo pero por lo menos te cuento mi historia...me idetifique con vos ahorita que lei to post mano pq IGUALITO andaba yo..te digo andaba porq yo se que vamos a regresar ...asi que mano a ECHARLE GANAS y si miras que no se puede ps

OLVIDALA!!! hacete de amigas y amigos mano sali con cuates y cuatas con tal de distraerte de ese tema y no penses tanto en eso.... que todo te salga bien carnal. orale:hola:

ajdro212
23-Apr-2012, 19:53
ala gran, movieron el tema al peladero :yano:

alexgarv
23-Apr-2012, 20:18
3 años y se pone con mierdas? askdjghalkgdjshglakjgadsg dale gracias a dios cerote, ni que fuera la unica pizada en el mundo,,, encima con "traba" la pizada :yano: :gtfo: ya estubieras consiguiendote una suelta....



o


pegale una buena chimada hombre :si:.... no hay nada que una buena chimada no pueda resolver :cheebs: (quoteando a la cabrona kldjshgalskgjsdg)

:word:



:risakk:

Xarles
23-Apr-2012, 20:24
Miren mucha, de todo se ha ablado aki, que si anda con otro, que si la busco, que si me arrastro, sadlk fjsdalfksdjalñfjasd fsladkñf jsdlafjkdlsf

:powta: Nos hacemos llamar HOMBRES por que cargamos webos, pero algunos los tienen de adorno, la MUJER es lo mas hermoso que HAY sobre la tierra y hay una para cada "hombre" s dlfsdf f a fdls fjsasfjkdlf Pero hay que tratarlas como unas princesas cuando somos traidos y como unas REYNAS cuando nos casamos...........

Vas bien, ya aceptaste que la CAGASTE y no es mucho pero ya es algo....

Ella te quiere eso te lo aseguro, si no por que putas crees que estaba alli haciendote webos mientras estabas enfermo mongol...

Los hombres SIEMPRE, SIEMPRE nos llenamos la trompa hablando ESTUPIDECES, que si ya lo entendi, que yo la kiero, que hice mas cosas buenas que malas, pelame toda la moronga, a ella no le importa lo bueno o lo malo, la HERISTE y esa es la realidad.

Analizate, pensa bien las cosas, IGNORA a cuanto pizado dice que una mujer con HIJOS no es una buena relacion, solo imaginate (si tenes los webos para darle amor y criar a un hij@ que no es tuyo), por eso esa mujer te ADORA mula y lo tiraste a la mierda skadflñsdafjlsdafjsfjlassl

Ahora demostrale que queres cambiar, pero con ECHOS no con palabras, que si te pones frente a ella y hablas como MULA se va a dar cuenta que sos el mismo pizado igual o peor que su EX...

Conclucion:
Si la AMAS lucha por ella, si la queres dejala en paz que la vas a hacer INFELIZ
"El amar y el querer no es igual" Roberto Carlos......

Y si no regresa Pan para tu matate.

foximus
23-Apr-2012, 20:24
Toooooooooooooooooooooooooooooooooooodas son putas.... añsldkfjañlsdkjfñaslfd

V3R!70
23-Apr-2012, 20:43
Miren mucha, de todo se ha ablado aki, que si anda con otro, que si la busco, que si me arrastro, sadlk fjsdalfksdjalñfjasd fsladkñf jsdlafjkdlsf

:powta: Nos hacemos llamar HOMBRES por que cargamos webos, pero algunos los tienen de adorno, la MUJER es lo mas hermoso que HAY sobre la tierra y hay una para cada "hombre" s dlfsdf f a fdls fjsasfjkdlf Pero hay que tratarlas como unas princesas cuando somos traidos y como unas REYNAS cuando nos casamos...........

Vas bien, ya aceptaste que la CAGASTE y no es mucho pero ya es algo....

Ella te quiere eso te lo aseguro, si no por que putas crees que estaba alli haciendote webos mientras estabas enfermo mongol...

Los hombres SIEMPRE, SIEMPRE nos llenamos la trompa hablando ESTUPIDECES, que si ya lo entendi, que yo la kiero, que hice mas cosas buenas que malas, pelame toda la moronga, a ella no le importa lo bueno o lo malo, la HERISTE y esa es la realidad.

Analizate, pensa bien las cosas, IGNORA a cuanto pizado dice que una mujer con HIJOS no es una buena relacion, solo imaginate (si tenes los webos para darle amor y criar a un hij@ que no es tuyo), por eso esa mujer te ADORA mula y lo tiraste a la mierda skadflñsdafjlsdafjsfjlassl

Ahora demostrale que queres cambiar, pero con ECHOS no con palabras, que si te pones frente a ella y hablas como MULA se va a dar cuenta que sos el mismo pizado igual o peor que su EX...

Conclucion:
Si la AMAS lucha por ella, si la queres dejala en paz que la vas a hacer INFELIZ
"El amar y el querer no es igual" Roberto Carlos......

Y si no regresa Pan para tu matate.

:clap: :clap: :clap:

silensho
23-Apr-2012, 20:52
¿Cómo te diste cuenta que la querías si hasta la estabas evitando?

¿Por qué creés ahora que la querés?

¿Por qué creés que antes no la querías o no la apreciabas?

¿Qué te cuesta volver a pensar que no la querés ver? Digo, por lo menos para ahorrarte tiempo, recursos, ganas de tirarte de un puente, etc. etc.

Si querés ganarle a la competencia, te vas a tener que ver tipo Supermán. Primero para redimirte y luego para "hacer de menos" al rival. Ahí calculate vos si vale la pena.

Chipilin
23-Apr-2012, 21:00
volvetela a enamorar serote,
si la queres hacele huevos y reconquistala

jorge luis
23-Apr-2012, 21:06
uta ya esta en el peladero asdlkjfhlasjdhflkashdflashfd

interprete
23-Apr-2012, 21:13
No serán celos que tenés del otro pizado? eso suele suceder. Que no estés enamorado de la chava pero que por los celos por el otro maje actues asi. Eso me ha pasado, que no me gusta una chava, pero si la miro con alguien que no sea yo me encabrono.


También puede que no querés terminar como culpable porque la relación se fue a la mierda... y querás enderezar el barco para que al final la que la cague sea ella y no vos.

jDmOviL
23-Apr-2012, 21:24
:wtf: es un puto FORO PUBLICO nunca esperes que te tomen en serio :facepalm: askdjlaksdjlakdjlskdjlksadlksadjalsd

entonces cuando se necesite sangre, alguien necesite ayuda o se pierda el viejo la siguiente vez que lo busque la mas panda porque aqui nada es en serio?

:mula:

interprete
23-Apr-2012, 21:27
entonces cuando se necesite sangre, alguien necesite ayuda o se pierda el viejo la siguiente vez que lo busque la mas panda porque aqui nada es en serio?

:mula:

Para eso esta el Chat General, aquí estamos en el peladero

RODOLFO126
23-Apr-2012, 21:36
La verdad me acomode, me senti seguro de lo que tenia, pensando que alli iba a estar siempre pero "ERROR TOTAL" la verdad muchos dicen "reconquistala" (si tan solo me atendiera el telefono o me diera una oportunidad)

Creo que todos somos capaces de reconquistar a una persona (cuando entendes el valor que tiene y el valor que te dio en su momento)

...................................la verdad esta muy dificil.................

Solo me tocará esperar, porque como decia SYL, arreglos y detallitos ahorita son reflejar mi pena y mi dignidad a cosas materiales.

Celos decia "interprete" talvez, porque nadie le va a gustar que lo comparen con X o Y persona (obviamente me lo tengo merecido por no saber valorar)

Haber como resultan las cosas......

A todos los Users enserio mucha buena onda todos sus aportes son valiosos, otros exagerados y otros fuera de tema, pero se les respeta sus opiniones por eso es un "foro publico"

Cuesta tener el telefono a la mano y marcar o mandar un mensajito... pero bueno sino es en esta...sera para la proxima... (ahuevos que cuesta entenderlo ahorita)

jDmOviL
23-Apr-2012, 21:37
Para eso esta el Chat General, aquí estamos en el peladero

el tema estaba en chat general...aparte lee lo que puso el cuatio al inicio...

igual, hechen verga yo ya di mis dos len asi que si lo que quieren es mas basura en esta mierda que pasen todo al peladero...:si:

BORTOLOTTI
23-Apr-2012, 21:41
Puta madre mujeres s lo q sobran mándala a la mierda y búscate otra :levetto:

interprete
23-Apr-2012, 21:58
el tema estaba en chat general...aparte lee lo que puso el cuatio al inicio...

igual, hechen verga yo ya di mis dos len asi que si lo que quieren es mas basura en esta mierda que pasen todo al peladero...:si:

Si lei lo que puso el cuate desde el principio, pero para los sacerdotes del gran fifo les parecio no conveniente para chat general

Carlos Rodríguez
23-Apr-2012, 22:14
:bah: andá con las putas y olvidala :ok:

juanperezon
23-Apr-2012, 22:17
De repente con vos solo misionerostyle, y el nuevo "cuate" le esta enseñando el Kamasutra
Olvidala apenas 15 dias y ya con otro.

TitinGarcia
23-Apr-2012, 22:34
Difícil tu situación mano :rvm:

No me queda mas que decirte animo!

Syl
24-Apr-2012, 00:03
Toooooooooooooooooooooooooooooooooooodas son putas.... añsldkfjañlsdkjfñaslfd

Ya ni quien para hacerte caso pinky mouse... :califa2:

bebechapin
24-Apr-2012, 00:52
http://www.youtube.com/watch?v=1SfsYy0xnTQ&feature=youtube_gdata_player

LA CABRONA
24-Apr-2012, 01:25
Felicitaciones Rodolfo126 :clap:

Convertiste a la chayito de pendeja a CABRONA, te lo va agradecer toda su puta o santa vida :adorar:
que GRANN fabor le hiciste :si:, No volverá a dejar que la traten como una mierda.

Y que parte del NO no entendés pues vos
y si regresa será para pisotearte, andá busca una nueva chayito para hacerla mierda mejor :si:


p.d.: rata de dos patas asdfasdfsafasas

ajdro212
24-Apr-2012, 06:58
http://www.youtube.com/watch?v=1SfsYy0xnTQ&feature=youtube_gdata_player

:caca2::caca2::caca2:

Kairi
24-Apr-2012, 08:16
Dejame decirte unas cosas vos :si:






1) Hombre mas :cerote: desahogandose y pidiendo consejos en internet aksdfhakjdfhkjashdfkjhaskdfhaksdhfkajhsdkfhaskdfha sdfh

2) Sos un gran imbecil, sin duda era la unica chatia que te puso coco :que2: adjkfhqksdjfhkajdfhkjahsdhksdfhaskdfhsadf

3) :hacele: y segui con tu vida patetica :si: aksdfhkajshdfkahsfhaskdfhkajsdhsdf



pd: a dar lastima a otro lado :gtfo: afahskdfhakdfhkjahsdfhadfhkajsdf

camaleon
24-Apr-2012, 08:43
creo que hasta un favor te hacés al dejarla ir...... si está cambiando tan rápido de "opinión" respecto a su pareja quiere decir que en cualquier momento, aunque continúen, podría cambiar su decisión respecto a vos; sobre todo si sos algo mula para tratarla....

:mijo: aprendé de esta y la próxima vez que te enamorés asegurate de demostrar y corresponder :cheebs:

Mr.Anderson
24-Apr-2012, 09:34
Felicitaciones Rodolfo126 :clap:

Convertiste a la chayito de pendeja a CABRONA, te lo va agradecer toda su puta o santa vida :adorar:
que GRANN fabor le hiciste :si:, No volverá a dejar que la traten como una mierda.

Y que parte del NO no entendés pues vos
y si regresa será para pisotearte, andá busca una nueva chayito para hacerla mierda mejor :si:


p.d.: rata de dos patas asdfasdfsafasas

asdfjklasfjkljs.. .:owned: alksfjaskjsdladj

:risamil:

iphone
24-Apr-2012, 09:46
Opciones

1- dejala ir ( la mad dolorosa)
2- ps que le hables con el corazon todo lo que sentis y si a ella no le toca eso ps la cerdad es que asta ahi se acabo el amor...

Suerte

foximus
24-Apr-2012, 09:48
Ya ni quien para hacerte caso pinky mouse... :califa2:

:pics: :vids:

lorocochapin
24-Apr-2012, 09:51
Preocupante :yano: mucha mara concentra sus energías e inteligencia en la "estrategia de pedir perdón" y no en la relación, eso es como gastar en revivir muertos en lugar de mantenerlos vivos y sanos. Eso sale más caro. Y abunda mucho eso de "dejar" que las cosas tomen su propio rumbo... nada qué ver no funciona ni con la salud ni el trabajo y mucho menos en las relaciones o familia, todo cuesta, todo se trabaja.


Insisto, hay que saber pedir perdón y punto (no armar escenas de película), dar tiempo, aprender y no repetir, pero sobre todo también considerar qué está haciendo la persona en este momento (ella) porque ya le están calentando el oído y no ha pa sado ni un mes. Que uno de los dos la cague es un tema, pero hay gente que cuando tiene clavos la caga más y eso hay que tenerlo en cuenta por ejemplo "se fue con otro", bueno si es así, ya la pelota está de su lado y a la shit.


todo cuesta, nada pasa solo, nada llega gratis, las cosas hay que trabajarlas, ganarlas y luego no descuidarlas, es lo que todos debemos recordar (con traida, esposa, familia, trabajo, salud, etc).


PD. Esa filosofía de estrategias de perdón solo funciona un tiempo, no para relaciones largas...

oscaraaf
24-Apr-2012, 10:07
http://www.youtube.com/watch?v=1SfsYy0xnTQ&feature=youtube_gdata_player

:risakk: :risakk: :risakk:

vcast
24-Apr-2012, 10:19
Fresquiala PAPA!!!
Dale su tiempo... LEE BIEN ESTO LA TENES QUE APRETAR!!! Ni trates de encontratela. Mandale un regalo a su hija despues de un par de semanas fijo va a preguntar por vos. Si no te busca estas perdiendo tu tiempo.
DE REHAB
Andate a chupar y donde las putas hasta que se olvide. akjsdhklajs pajas...

foximus
24-Apr-2012, 10:27
Mandala a la mierda y ya...

vos no la amas, solo la queres.

El tiempo todo lo cura. En un par de años olvidas todo esto.

conseguite un culito bonito, joven y sin compromiso y vivi la vida, que no vale la pena
desperdiciarla en sufrir, como marica.

CMBLRACING
24-Apr-2012, 10:30
Felicitaciones Rodolfo126 :clap:

Convertiste a la chayito de pendeja a CABRONA, te lo va agradecer toda su puta o santa vida :adorar:
que GRANN fabor le hiciste :si:, No volverá a dejar que la traten como una mierda.

Y que parte del NO no entendés pues vos
y si regresa será para pisotearte, andá busca una nueva chayito para hacerla mierda mejor :si:


p.d.: rata de dos patas asdfasdfsafasas



kasdlñfkdñaslfkasdñlfkasf

Dejame decirte unas cosas vos :si:






1) Hombre mas :cerote: desahogandose y pidiendo consejos en internet aksdfhakjdfhkjashdfkjhaskdfhaksdhfkajhsdkfhaskdfha sdfh

2) Sos un gran imbecil, sin duda era la unica chatia que te puso coco :que2: adjkfhqksdjfhkajdfhkjahsdhksdfhaskdfhsadf

3) :hacele: y segui con tu vida patetica :si: aksdfhkajshdfkahsfhaskdfhkajsdhsdf



pd: a dar lastima a otro lado :gtfo: afahskdfhakdfhkjahsdfhadfhkajsdf


fasdkljfdkaslfk segun el cerote aca pobresito flkasdflkñdasf



y que tal esta la susodicha ? pics

Xarles
24-Apr-2012, 10:43
Ya tanta CASACA :nismo2::nismo2::nismo2:

De colera mejor Ponete un par de PICS asi te decimos si vale o no la pena :pics2:

UWS
24-Apr-2012, 10:54
De repente con vos solo misionerostyle, y el nuevo "cuate" le esta enseñando el Kamasutra
Olvidala apenas 15 dias y ya con otro.
mandala a la verga como dice el compañero 15 dias y con otro,, si ese cerote es su compañero por que la pizada no te dijo desde antes ese mi cuate x me tira los perros no lo hizo por que la pizada queria que la cojiera y vos dando motivos dijo la cerota ahora es cuando.... mandala a la verga,,,,,,

KUNITT96
24-Apr-2012, 10:59
http://www.youtube.com/watch?v=1SfsYy0xnTQ&feature=youtube_gdata_player

la gran diosa puta :susto: ke cage de risa esa mierda :risakk: :risamil:

ke serotesssss

gvilladeleon
24-Apr-2012, 11:44
a la verga, si ta pisado compañero, lo unico que te puedo recomendar es que la cites pero para una platica normal y madura, decile que se junten en algun lado, no mas de 1 hora, que si tuvieron una relacion de tanto tiempo pues no es bueno mandarla a la verga, si te permite la cita pues expresale tu sentir pero no como excusa, y tambien hacele ver que esos detalles que el otro cerote tiene es "AHORITA", siempre al principio es asi, tons tampoco es de venir y salir corriendo al primer idiota que tenga detalles va, porque la mara hace lo que sea con tal de sacar algo, tons aclarale tus puntos, tampoco te eches toda la culpa vos, porque luego se montan lasdñkjlñkdgjklñgj y pues al final deja que ella decida y definitivamente DALE ESPACIO, porque sino luego te encaprichas y las mujeres lo notan y es peor, mejor relax, si vos mismo sabes que la cagaste, tons compañero, APRETELA :si: el mundo no se va acabar y esa es una experiencia mas en tu vida

que buena sugerencia..... x2

Xaav2380
24-Apr-2012, 11:46
Felicitaciones Rodolfo126 :clap:

Convertiste a la chayito de pendeja a CABRONA, te lo va agradecer toda su puta o santa vida :adorar:
que GRANN fabor le hiciste :si:, No volverá a dejar que la traten como una mierda.

Y que parte del NO no entendés pues vos
y si regresa será para pisotearte, andá busca una nueva chayito para hacerla mierda mejor :si:


p.d.: rata de dos patas asdfasdfsafasas

al hueso y sin tanta paja :owned: jajajajajaja

Xaav2380
24-Apr-2012, 11:47
Ya tanta CASACA :nismo2::nismo2::nismo2:

De colera mejor Ponete un par de PICS asi te decimos si vale o no la pena :pics2:
Algo asi como que

:pics3:

jajajajajajajajaja

EVO IV
25-Apr-2012, 02:18
Entiendo tu preocupacion, solo voz sabes lo bien que te hacia sentir cuando estabas con ella. Pero por sobre todo, lo bien que la hacias sentir cuando ella estaba con voz. Tenelo por seguro que los sentimientos que hoy tenes, no los tiene cualquier hombre, es decir nosotros muchas veces, buscamos mujeres, solo para pasar un buen rato, sin embargo, muchas veces no buscamos nada serio. Busca la forma de conquistarla nuevamente, sin caer en lo ridiculo. Pero tambien sabe valorarte.

Kairi
25-Apr-2012, 08:00
:ioque:


:loser: askdfhaksdfhkjashdfkjahkdfh

jkimgt
25-Apr-2012, 08:04
CHIMATELAAAAAAAAAAAAAAAAA CHIMATELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! adskljgahlkjadshg

Ford350
25-Apr-2012, 08:32
http://www.youtube.com/watch?v=1SfsYy0xnTQ&feature=youtube_gdata_player:risa2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

pobre serote, asi a de andar skdlfjaklñsdfjkal :toma:

Vinicius
25-Apr-2012, 10:17
Bueno la verdad con todo respeto , parases un Adolescente jugando a que vos sos el único man y sobre vos tiene que girar el mundo, yo si algo se es que si quiero llevar una relación seria que sea para verme en un futuro largo con ella y si quiero solo un noviazgo superficial, se lo hago de entender a primas a primeras.
por lo que pude comprender VOS NO LA AMAS , ya solo ella es como una nana para vos, una amiga, alguien que esta ahí para que vos no te cintas solo
en todos los aspectos

Lo mas triste es que sos egoista y las estas arrastrando a tu inestabilidad de inmaduro, lo mejor será QUE LA DEJES, se que no me vas hacer caso, porque has de ser necio, pero lo único que estas haciendo es dañar tu vida y la de las dos personas que no han echo mas que bajarte el cielo y la luna

MADURA MANO,

El amor existe pero hay veces en que no viene en una barbie


Saludos y exitos men

mazdita1300
25-Apr-2012, 10:24
:bah: como si solo una mujer hay en mundo...

Tatto BG
26-Apr-2012, 09:51
Weeeennaaaaasssss compermiso, Mire mano dejele IR si ella regresa por si sola esta bien porque lo unico q estas haciendo ahorita es incharla y te va a seguir mandando a la mierda 5 mil veces mas, Recorda q el q busca pierde sdfhjksdahfjsdhfjkhsdjf Mejor dejala de llamar de escribir porque no vaya ser tambien que con el otro chato ya se anden cagando de la risa de vos. Tuviste tu tiempo no valoraste no la respetaste ahora APRETALA y no la busques mas el tiempo te va a dar la respuesta. MIS 5 LEN.... :si:

lucifagorofocale
26-Apr-2012, 10:13
uuuuuii la cagaste... dejalo asi... si te deja regresar... te va a condicionar la relaxion..
. hasta que seas un mandilon chantajeado por malos recuerdos


Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

kepito
26-Apr-2012, 10:34
todas son putas :si:
chimatela y ya deja de llorar

CMBLRACING
26-Apr-2012, 10:59
yo tambien estoy pasando por lo mismo, pero a mi me lo hacen :(
mira lastimosamente los hombres actuan de esa forma, queriendosela llevar de no se que, se hacen de rogar en conclusión, infinidad de cosas
pero de verdad la comprendo porque es dificil y lastima que se comporten asi, cuando uno da todo de si...!
si la amas no te rindas y tampoco te disgustes si toma una mala actitud
porque practicamente esta en su derecho de estar molesta por todo lo que le has hecho pasar
buscala, habla con ella no te rindas tan facilmente, porque cuando uno pide tiempo y que se vayan quiere decir mas "demuestrame que me amas"
no caigas en el mismo error de todos de dejar ir al amor de su vida y rendirse tan facilmente
piensa todas esas cosas que tanto le gustan y dalesas de todo corazon, todo esto se trata no de que le des detalles, que le demostres que estas arrepentido y que la amas de verdad :hs:

puede que haya dicho mucho, pero espero te sirva mas de algo, todo esto te lo digo de corazon "no te rindas" pues paso lo mismo y esa es la actitud que uno desearia del hombre


MIRE SI LE ESTA PASANDO LO MISMO MMMM QUE LE PASE OTRA FKLÑASDKFLÑASDFKDLÑSFKDLÑSAFKASF LA MISMA ABURRE FLDASKFDLSAKFAS

y no les hagas caso a los tipicos comentarios de los hombres de dejarla ir..!
si ella dio todo por ti, porque no hacerlo por ella y rendirse tan facil??
es solo consejo

:toma:

todas son putas :si:
chimatela y ya deja de llorar


FKLDSALFKSDLAFKSA A CEROTE

Mr.Anderson
26-Apr-2012, 11:02
y no les hagas caso a los tipicos comentarios de los hombres de dejarla ir..!
si ella dio todo por ti, porque no hacerlo por ella y rendirse tan facil??
es solo consejo

comentario mas estúpido :facepalm: alskdfjlsdajlk


a la fuerza ni la comida es buena... que la deje... que le de su espacio... :bah:


no es la última mujer en el mundo , y si no pos.. que se junte contigo y ya... :ok:

kiwoeken
26-Apr-2012, 11:03
Yo solo te aconsejo que escuches:

"Mi media mitad" de Rey Ruiz.
"El perdedor" de Aventura.
"Olvidala" de Binomio de Oro.


Un par de traguitos de desamor. Aceptar que la cagaste y darle vuelta a la pagina.

esa sta buena para el rato pero despues el alcohol no quita y musica no quita + bien agranda la piedra lo q se deberia hacer es olvidar, si tenes cuates chinga con ellos de manera sana, si tenes viejos dales amor ayudalos pasa tiempo con ellos, si tenes studios sforzate y sali adelante, y si para terminar anda al gym o comprate un videojuego bueno y un juego de accion o rpg y matas todo y el tiempo lo dira todo mas bien reite y disfruta de tu vida que eso nadie te lo puede quitar solo vos... EXITOS BRO!

Kairi
26-Apr-2012, 11:18
yo tambien estoy pasando por lo mismo, pero a mi me lo hacen :(
mira lastimosamente los hombres actuan de esa forma, queriendosela llevar de no se que, se hacen de rogar en conclusión, infinidad de cosas
pero de verdad la comprendo porque es dificil y lastima que se comporten asi, cuando uno da todo de si...!
si la amas no te rindas y tampoco te disgustes si toma una mala actitud
porque practicamente esta en su derecho de estar molesta por todo lo que le has hecho pasar
buscala, habla con ella no te rindas tan facilmente, porque cuando uno pide tiempo y que se vayan quiere decir mas "demuestrame que me amas"
no caigas en el mismo error de todos de dejar ir al amor de su vida y rendirse tan facilmente
piensa todas esas cosas que tanto le gustan y dalesas de todo corazon, todo esto se trata no de que le des detalles, que le demostres que estas arrepentido y que la amas de verdad :hs:

puede que haya dicho mucho, pero espero te sirva mas de algo, todo esto te lo digo de corazon "no te rindas" pues paso lo mismo y esa es la actitud que uno desearia del hombre


No se complique :bah: aqui encontrara consuelo de sobra :si:





pd: Envie PM :oscar: asldkfjalsdkfjlaksdjfklajsdklfjalskjdf

hebermal
26-Apr-2012, 11:21
Tuviste tu oportunidad, la cagaste, dejala en paz.


Más que desconocer el corazón de una mujer, no sabés tratar el corazón de una madre sola con su hija que es su propio corazón ahorita, creo que sí la cagaste grueso. Hay madres solteras que caminan fácil pero otras no... Si es de las que se dan a respetar, creeme que difícil te va a abrir el corazón otra vez (o a otro) pero con lo que mencionás parece que ya está abriendo el corazón en poco tiempo a otro... tomalo en cuenta, eso no vale la pena, hay madres solas que pierden a uno y buscan de inmediato al siguiente pero es solo comentario.



"quedarme en mi casa viendo una pelicula, y hacerme el enfermo y no ir a verla"
Qué falta de huevos, no, no te estoy tirando caca y casi nunca comento así como ahorita pero es lo que como hombre le diría a cualquier cuate, incluso si tuviera un hijo y me lo contara le diría lo mismo: come mierda, qué falta de huevos, dejala en paz.



Querés recuperarla? mi opinión es que mejor la dejés, creo que (en buen plan te lo digo) subestimaste lo que es meterse con una mujer con hijos y entrar de lleno a lo que es una familia que requiere mucho, pero mucho sacrificio y atención. Acá hay más de algún forero que tira mierda pero dejan ver que esos puntos no los desatienden. Ahora ni modo, pedí perdón y aprendé. (pero no dejaría de pensar que está fresca la cosa y ya le está picando el oído con otro...)


PD. No hay que perder el contexto, no fue por clavos nada más, sino por falta de atención (y palabras hirientes), mano hasta las plantas se mueren por falta de atención.

:word: :clap: muy bien dicho....


PD: Señores MOD con todo respeto, creo que es una falta de Respeto al compañero velmaxiano, como alguien dijo, Temas Serios respuestas Serias, no se cual es la gracia?? no se donde esta lo informal del asunto?? Que mala onda que los Moderadores sean asi, ojala no me gane una infracción o un banned por expresarme libremente. Gracias!

interprete
26-Apr-2012, 11:22
yo tambien estoy pasando por lo mismo, pero a mi me lo hacen :(
mira lastimosamente los hombres actuan de esa forma, queriendosela llevar de no se que, se hacen de rogar en conclusión, infinidad de cosas
pero de verdad la comprendo porque es dificil y lastima que se comporten asi, cuando uno da todo de si...!
si la amas no te rindas y tampoco te disgustes si toma una mala actitud
porque practicamente esta en su derecho de estar molesta por todo lo que le has hecho pasar
buscala, habla con ella no te rindas tan facilmente, porque cuando uno pide tiempo y que se vayan quiere decir mas "demuestrame que me amas"
no caigas en el mismo error de todos de dejar ir al amor de su vida y rendirse tan facilmente
piensa todas esas cosas que tanto le gustan y dalesas de todo corazon, todo esto se trata no de que le des detalles, que le demostres que estas arrepentido y que la amas de verdad :hs:

puede que haya dicho mucho, pero espero te sirva mas de algo, todo esto te lo digo de corazon "no te rindas" pues paso lo mismo y esa es la actitud que uno desearia del hombre

y no les hagas caso a los tipicos comentarios de los hombres de dejarla ir..!
si ella dio todo por ti, porque no hacerlo por ella y rendirse tan facil??
es solo consejo


Maldita historia del Principe Azul y Lombricienta..... cuando entenderá la mujer que las fantasías que vive ella no son las del hombre.

La mujer fantasea con el principe azul y el hombre fantasea con tener un harem a su disposición con las mujeres más tetonas y nalgonas.

Así que aceptemnos como somos...... así como nosotros las aceptamos como las putas que son.

Charly Za
26-Apr-2012, 11:30
bueno manin, la cagaste y t diste cuenta demasiado tarde, pienso q en vez d andar diciendole q t disculpe o perdone o el monton d mierdas q tenes en la cabeza x decirle, decile simplemente q keres hablar con ella, q solo eso le pedis, hablar con ella, y ahi le decis claramente lo sigiente

q ya t diste cuenta q sos un verdadero pedaso d mierda para las relaciones serias
q sinceramente la cagaste al decirle lo q le digiste
q ella es la persona con la q keres pasar el resto d tus dias (si tus enfermedades lo permiten)
y por ultimo,
Q t de el chance de demostrarle q podes ser una persona diferente, q podes camniar y q t d la oportunidad d volverla a enamorar, osea
como la pelicula, Como la primera ves
y le decis claramente q si despues d todo eso ella ya no le hace cosquillita la panzita, pssssss q siga con su vida.

nada d pedirle el culo en ese tiempo x q si no va a decir q solo eso le importa.

nada d decirle, pensa en la nena, me va a extrañar, x q x ella lo esta haciendo, x algo es mama soltera y esos caminos ya se los conoce,
en fin mano, suerte y si t interesa, pone atencion, orales

LOBOS89
26-Apr-2012, 11:45
mi opinion es que ella se canso poco a poco de tus desamores y tus insultos. Las mujeres debemos ser conquistadas dia a dia, asi como nosotras conquistamos con la comida, las atemciones, el cariño.

esa fue relacion de una via... Ella dio mientras tu disfrutabas y te engolosinaste con todo, te creiste el rey del mundo, porque ella te hizo su rey.

Para mi que la dejes respirar, si es para ti, va volver sola, sino, ya no vale la pena porque el amir se esfumo en tus cigarros...

te falto las lavadas de ropa, y el esfuerzo de mas que tiene que hacer para quitar lsa rajas de los calzoncillos, enserio que si uno no se da cuenta, que todo eso es un esfuerzo por la mujer y no solo eso sino que son atenciones para el marido, uno lo esta tomando como que si la mujer fuera la chacha, y no es asi, todo es amor por amor, ya vos lo dijiste, hacias cosas, par no verla, excusas y todo si esta mal si queres volver a conquistarla tenes que buscar las palabras especificas para hablarle, tu conoces su corazon, bien sabes como quiere ser tratado.

LOBOS89
26-Apr-2012, 12:06
Miren mucha, de todo se ha ablado aki, que si anda con otro, que si la busco, que si me arrastro, sadlk fjsdalfksdjalñfjasd fsladkñf jsdlafjkdlsf

:powta: Nos hacemos llamar HOMBRES por que cargamos webos, pero algunos los tienen de adorno, la MUJER es lo mas hermoso que HAY sobre la tierra y hay una para cada "hombre" s dlfsdf f a fdls fjsasfjkdlf Pero hay que tratarlas como unas princesas cuando somos traidos y como unas REYNAS cuando nos casamos...........

Vas bien, ya aceptaste que la CAGASTE y no es mucho pero ya es algo....

Ella te quiere eso te lo aseguro, si no por que putas crees que estaba alli haciendote webos mientras estabas enfermo mongol...

Los hombres SIEMPRE, SIEMPRE nos llenamos la trompa hablando ESTUPIDECES, que si ya lo entendi, que yo la kiero, que hice mas cosas buenas que malas, pelame toda la moronga, a ella no le importa lo bueno o lo malo, la HERISTE y esa es la realidad.

Analizate, pensa bien las cosas, IGNORA a cuanto pizado dice que una mujer con HIJOS no es una buena relacion, solo imaginate (si tenes los webos para darle amor y criar a un hij@ que no es tuyo), por eso esa mujer te ADORA mula y lo tiraste a la mierda skadflñsdafjlsdafjsfjlassl

Ahora demostrale que queres cambiar, pero con ECHOS no con palabras, que si te pones frente a ella y hablas como MULA se va a dar cuenta que sos el mismo pizado igual o peor que su EX...

Conclucion:
Si la AMAS lucha por ella, si la queres dejala en paz que la vas a hacer INFELIZ
"El amar y el querer no es igual" Roberto Carlos......

Y si no regresa Pan para tu matate.

BUEN PUNTO, ANALIZA LA SITUACION, DETALLE A DETALLE, DESDE CUANDO LA EMPEZASTE A CAGAR, HASTA EL PUNTO (SI ES QUE HUBO) DONDE ESTUVO INVOLUCRADA LA HIJA, MIRA A UNA MUJER YA CON HIJOS, NO LE IMPORTA TANTO ELLA, SI NO SUS HIJOS, EN ESTE CASO VOS, SI ELLA VEIA QUE AMABAS A SU HIJA, ELLA TAMBIEN SE SENTIA AMADA Y QUERIDA, PRACTICAMENTE LAS ATENCIONES QUE LE DABAS A LA HIJA ELLA TAMBIEN LAS SENTIA, Y SI DENTRO DE TUS CAGADAS Y LO QUE LE DIJISTE ESTUVO INVOLUCRADA LA HIJA, CREEME LE DISTE EN EL CENTRO DEL CORAZON,:toma: MAS POR SER NIÑA.


BUENO SI QUERES, RECONQUISTARLA TIENES QUE EMPEZAR A ENMENDAR DONDE LA EMPEZASTE A CAGAR.

YO HIBA A TENER UNA RELACION, CON UNA MAMITA CON HIJOS, PERO PARA ESE TIEMPO, YO NO TENIA MUCHA EXPERIENCIA EN RELACIONES, Y POR MI INMADUREZ TODO SE FUE PARA BAJO, Y HASTA EL MOMENTO ES DE LAS DOS UNICAS MUJERES CON QUIEN ME CASARIA ENSERIO Y DARLE MI AMOR PARA SIMPRE...

Kairi
26-Apr-2012, 12:10
puuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa!! ahora Tía Consuelo :aaay:, no es ni verga! :caca2:

LOBOS89
26-Apr-2012, 12:31
puuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa!! ahora Tía Consuelo :aaay:, no es ni verga! :caca2:

palabra, deberian de abrir una seccion en velmax, seccion de "jkimgt consuelo, venga que este mod, sera su consolador" y no precisamente por el tamaño.

supermac
26-Apr-2012, 12:43
otra cosa dale celos pero no t le aventes alas chavas de una solo celos de amigos ella q t va buscar

:mijo:
Calladito te miras mejor, darle celos?? :slap::mongol:

No entendi nada :pensa: creo que antes de opinar en este thread deberias ir a aprender a escribir. Asi en buena onda.

Aprender a escribir y madurar

palabra, deberian de abrir una seccion en velmax, seccion de "jkimgt consuelo, venga que este mod, sera su consolador" y no precisamente por el tamaño.

Nada les gusta

RODOLFO126
26-Apr-2012, 12:54
Buenas tardes mis amigos Velmaxianos, muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones al respeto al tema. Creo que todos han pasado por estas experiencias y algunos otros las pasarán.

Estoy convencido que uno de humano y especifamente hombre siempre comete errores en su vida, y pues de los mismos aprendemos a ser mejores cada dia.

Es cierto COMETI ERRORES en esta relacion pero tambien entregue cosas buenas, (sino no hubiera estado conmigo durante mucho tiempo). NO vengo a exponer mi vida personal por completa a ustedes. Unicamente vine a pedir un consejo a las personas que "por algun motivo similar han pasado este tipo de situaciones". (por eso vuelvo y les repito a todos por sus opiniones y consejos MUCHAS GRACIAS)

Creo que en mi esta el cambio de ahora en adelante, sea con esta mujer o con la proxima que venga. (solo el tiempo lo dira)

Unicamente queria exponerle a los MODERADORES que asi como son fieles a sus politicas de sancionar y aplicar el orden en este foro sea de manera pajera. Yo coloque este tema en CHAT GENERAL (porque esperaba respuestas serias). Pero no comprendo la razon de pasarlo a PELADERO, y pues las faltas de respeto se dejaron venir, "porque en esta seccion si se puede" pero considero que hay que respetar las normas de principio a fin de este tipo de foros sea de ayuda de una u otra manera a las personas que lo visitan en todos los sentidos de la vida (mecanica, ventas, reuniones, experiencias en la calle, negocios etc.)

Nuevamente a todos muchas gracias desde los administadores del foro, y las personas que de una u otra manera contribuyeron a hacerme pensar las cosas de una manera mas realista y objetiva.

Saludos.

Mr.Anderson
26-Apr-2012, 13:14
Maldita historia del Principe Azul y Lombricienta..... cuando entenderá la mujer que las fantasías que vive ella no son las del hombre.

La mujer fantasea con el principe azul y el hombre fantasea con tener un harem a su disposición con las mujeres más tetonas y nalgonas.

Así que aceptemnos como somos...... así como nosotros las aceptamos como las putas que son.

:risa1: asldkfjkalsasld... mas cierto no puede ser.. lksdflkaslfjlj...

Syl
26-Apr-2012, 13:18
palabra, deberian de abrir una seccion en velmax, seccion de "jkimgt consuelo, venga que este mod, sera su consolador" y no precisamente por el tamaño.

Consejosndel gnomeo...n:adorar:

cesarrodas
26-Apr-2012, 14:19
En lo personal me alegro por tu ex-pareja ya que esta con otra persona que valora lo que vos nunca hiciste y que el fracaso de tu relacion te sirva para no repetir lo que hiciste y que cambies tu forma de ser, dejala que sea feliz y demostrale que sentias amor por ella y si tu intencion es hacerla feliz, dejala tranquila, esa es la mejor actitud, estas pagando por tu leccion, y si todo lo que te he escrito no te es suficiente, pensa en que todo le puede faltar, menos el dinero, ahhh pero se me olvidaba que gana tres veces mas que vos, entonces realmente no te necesita para ni mierda.

Animo !!!!!


Antes que nada, estoy muy consciente de que este no es un foro femenino ni un foro de ayuda psicologica. Pero tampoco es un PELADERO para tirar CACA a diestra y a siniestra.

Es un tema serio que mas de algun Velmaxiano le ha pasado

Vamos al tema y espero no haberme equivocado al haber posteado aca....

((nuevamente recalco si quieren tirar CACA, muchas gracias pero no en este tema))

No me vengo a que se apiaden de mi mi situacion y tampoco quiero palmaditas en la espalda, pero si les les agradecere sus comentarios positivos y objetivos de como actuar con respecto al tema.

*********
Llevaba una relacion de 3 años con una mujer que se entrego en cuerpo y alma conmigo; sus detalles y sus gestos eran bien especiales conmigo, hablo de acompañarme y estar conmigo cuando yo estaba postrado en cama por ciertas enfermedades que tuve.

Ella es mama soltera tiene una chavita a la que yo quiero muchisisismo y ella tambien me ama mas de lo que cualquier chava lo haria (hablo de amor puro y sin malicia pueda tener niña le puede tener a una persona)


Lamentablemente mi actitud y mi indiferencia empezaron a relucir, y no porque hubiera otra mujer en mi camino, (aunque no lo niego ver un culo en la calle y molestarla pero hasta alli)
Hablo de que poco a poco fui perdiendo y olvidando esos detalles que a toda mujer le gustan.

Conforme pasaban los dias ya casi no tenia tiempo, porque eran mas importantes "quedarme trabajando 1 hora mas en la oficina y no ir a verla" "quedarme en mi casa viendo una pelicula, y hacerme el enfermo y no ir a verla"


La ultima vez le dije palabras "MUY HIRIENTES" que hoy por hoy comprendo que no se le deben de decir a ninguna mujer.... (SOY UNA VIL MIERDA YA LO SE), me llene la boca de altanerias y de creerme autosuficiente y de darle a entender "que como ellas hay muchas"

Y entre broncas y celos mios la fui cansando hasta que ella "REVENTO Y SE CANSO DE ESTA SITUACION"

Hoy por hoy..... que estoy lejos de ella ( 15 dias de no tener contacto frente a frente ) he recapacitado y se que he cometido muchos errores y la verdad me hacen mucha falta las 2. (ella y la nena) la verdad me duele saber que no puedo tenerlas cerca.

Me ha ignorado por txt, llamadas, correos, la he buscado y se ha puesto en el "NO, DAME MI TIEMPO / RESPETA MI ESPACIO / DEJAME EXTRAÑARTE / DEJAME SENTIR QUE ME HACES FALTA / NO ME BUSQUES / ESTOY MUY MOLESTA Y MUY SENTIDA POR TUS ACTITUDES/ DEJAME YA NO SE PUEDE / YA NO QUIERO SEGUIR EN ESTO"

Ella estudia en la Universidad y entre tanta bronca y tanta palabra resulta que hay un "compañerito de ella" que se entero de la situacion y ella mismo me dijo que este "pizadito" mira los detalles y la hace sentir como YO DEBI DE HACERLO. Obviamente es una chava madura y me ha dicho que "un clavo no saca a otro clavo" pero que me de cuenta que SI YO NO ME FIJO EN LAS COSAS BONITAS DE ELLA... HAY MAS GENTE QUE SI LO PUEDE HACER.......(literalmente me cague en el pantalon cuando ella me dijo eso)

Yo de mi parte he hablado con ella y LE HE PEDIDO QUE ME DISCULPE Y QUE ME PERDONE QUE SOY HUMANO Y QUE COMETO ERRORES por mis actitudes y mi forma de ser, y que quiero una oportunidad para demostrarle que quiero empezar de Cero y volver a reconquistarla y darle lo que realmente necesita (tiempo y atencion), no se trata de dinero porque ella gana el triple de lo que yo gano.

CREO QUE LA HE PERDIDO.... O LA ESTOY PERDIENDO porque se ha dado cuenta que no soy el unico hombre que puede hacerla sentir "especial"


Se que yo cometi muchos errores, desde no darle su lugar hasta faltarle el respeto con mis palabras...

que hago....?? Velmaxianos Casados, Unidos, necesito de sus palabras porque deveras, hoy que estoy de este lado de la situacion me doy cuenta que realmente la necesito y que no le di lo que ella necesitaba.


Porfavor es un tema serio y por eso lo puse en el CHAT GENERAL para obtener respuestas serias...

Kairi
26-Apr-2012, 14:24
Seeeeeeeeeeeeeñoreeeessss mods :llanto2: no sean asi ...............cuaaa cuaaaaaaaaaa

lasdjflaksjdfkjaslkdjfa
sdfasdfkjasd
fa
sdf;laksjdflkasd'f
ajksdl;fa
sd
fasdf

foximus
26-Apr-2012, 14:27
Buenas tardes mis amigos Velmaxianos, muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones al respeto al tema. Creo que todos han pasado por estas experiencias y algunos otros las pasarán.

Estoy convencido que uno de humano y especifamente hombre siempre comete errores en su vida, y pues de los mismos aprendemos a ser mejores cada dia.

Es cierto COMETI ERRORES en esta relacion pero tambien entregue cosas buenas, (sino no hubiera estado conmigo durante mucho tiempo). NO vengo a exponer mi vida personal por completa a ustedes. Unicamente vine a pedir un consejo a las personas que "por algun motivo similar han pasado este tipo de situaciones". (por eso vuelvo y les repito a todos por sus opiniones y consejos MUCHAS GRACIAS)

Creo que en mi esta el cambio de ahora en adelante, sea con esta mujer o con la proxima que venga. (solo el tiempo lo dira)

Unicamente queria exponerle a los MODERADORES que asi como son fieles a sus politicas de sancionar y aplicar el orden en este foro sea de manera pajera. Yo coloque este tema en CHAT GENERAL (porque esperaba respuestas serias). Pero no comprendo la razon de pasarlo a PELADERO, y pues las faltas de respeto se dejaron venir, "porque en esta seccion si se puede" pero considero que hay que respetar las normas de principio a fin de este tipo de foros sea de ayuda de una u otra manera a las personas que lo visitan en todos los sentidos de la vida (mecanica, ventas, reuniones, experiencias en la calle, negocios etc.)

Nuevamente a todos muchas gracias desde los administadores del foro, y las personas que de una u otra manera contribuyeron a hacerme pensar las cosas de una manera mas realista y objetiva.

Saludos.


saludos.

interprete
26-Apr-2012, 14:28
Es cierto COMETI ERRORES en esta relacion pero tambien entregue cosas buenas, (sino no hubiera estado conmigo durante mucho tiempo). NO vengo a exponer mi vida personal por completa a ustedes. Unicamente vine a pedir un consejo a las personas que "por algun motivo similar han pasado este tipo de situaciones". (por eso vuelvo y les repito a todos por sus opiniones y consejos MUCHAS GRACIAS)

Creo que en mi esta el cambio de ahora en adelante, sea con esta mujer o con la proxima que venga. (solo el tiempo lo dira)

Unicamente queria exponerle a los MODERADORES que asi como son fieles a sus politicas de sancionar y aplicar el orden en este foro sea de manera pajera. Yo coloque este tema en CHAT GENERAL (porque esperaba respuestas serias). Pero no comprendo la razon de pasarlo a PELADERO, y pues las faltas de respeto se dejaron venir, "porque en esta seccion si se puede" pero considero que hay que respetar las normas de principio a fin de este tipo de foros sea de ayuda de una u otra manera a las personas que lo visitan en todos los sentidos de la vida (mecanica, ventas, reuniones, experiencias en la calle, negocios etc.)

Nuevamente a todos muchas gracias desde los administadores del foro, y las personas que de una u otra manera contribuyeron a hacerme pensar las cosas de una manera mas realista y objetiva.

Saludos.

ahí esta tu respuesta

foximus
26-Apr-2012, 14:31
Por cierto...

Sos una mierda. :si:

saludos.

chAyiTo
26-Apr-2012, 14:33
q ncio sos rodolfo, no entiendo cuantas noches estuve sperando q llegaras, y ahora resulta que venis a colocar al internet nuestras cosas, creo q stas cayendo en lo infantil.

ntend x favr yo ncsito mi spacio, yo te di tu spacio, t dimos cariño con mi hija, stuve contigo en las malas pero esto se acabo.

y no kiero crear polemica en el internet sto s el colmo, lo pusiste en fb twitter y ahora esto.

q seguira q publiques una manta frente a mi ksa.

Kairi
26-Apr-2012, 14:41
:que2: solo falto ... Oink..Oink.... alsdfjalskdjflksjadklfjalskjdfklajsdkljf :coche:

oscaraaf
26-Apr-2012, 14:42
q ncio sos rodolfo, no entiendo cuantas noches estuve sperando q llegaras, y ahora resulta que venis a colocar al internet nuestras cosas, creo q stas cayendo en lo infantil.

ntend x favr yo ncsito mi spacio, yo te di tu spacio, t dimos cariño con mi hija, stuve contigo en las malas pero esto se acabo.

y no kiero crear polemica en el internet sto s el colmo, lo pusiste en fb twitter y ahora esto.

q seguira q publiques una manta frente a mi ksa.


sos una mierda... alkdjflkadsjlkadsklfjaksldjflaksjdflkasdjfljasdklf jalsñdfadslkfjklsadjlkadjflkdajslfkadjsflkjasflkad jslfkjaslkdfjslkadjfskadfjlkadsjldsajflkadjlfkjdas lfjaslkdfjadslkfjasldflkadsflkads

:alaputota:

interprete
26-Apr-2012, 14:44
Por más que intenta el coche........

aprende a uno vos.

Syl
26-Apr-2012, 14:48
q ncio sos rodolfo, no entiendo cuantas noches estuve sperando q llegaras, y ahora resulta que venis a colocar al internet nuestras cosas, creo q stas cayendo en lo infantil.

ntend x favr yo ncsito mi spacio, yo te di tu spacio, t dimos cariño con mi hija, stuve contigo en las malas pero esto se acabo.

y no kiero crear polemica en el internet sto s el colmo, lo pusiste en fb twitter y ahora esto.

q seguira q publiques una manta frente a mi ksa.:yuck:


:come:
La ropa sucia se lava en casa bitch..:yuck:

mel4
26-Apr-2012, 14:49
:coche:

Carlos Rodríguez
26-Apr-2012, 14:52
como mil doble users tiene ese cerote al que ustedes le dicen el :coche: asdfasdf adsfasdfadsf

foximus
26-Apr-2012, 15:01
:yuck:


:come:
La ropa sucia se lava en casa bitch..:yuck:

Solo la Sylusfly cayo en el engaño del coche... como toda mujer cae engañada por los hombres...
una vez almenos en la vida.

Linda analogía... linda niña. :adorar:

chAyiTo
26-Apr-2012, 15:03
:yuck:


:come:
La ropa sucia se lava en casa bitch..:yuck:

ohh pelea de bitchas ehhhh pelea puesss el lodo

como mil doble users tiene ese cerote al que ustedes le dicen el :coche: asdfasdf adsfasdfadsf

oye corote y cocha tu madre, ateo hijueputa ñlakjñlfja

y no soy el coche :oscar:

soy la novio que perdio el idiota este chofo lñakjdfñlkajlñfka

por cierto

ahi va mi consejo

conseguite otra traida mediocre mierdaaaa ni eso podes hacer y con todo y eso que las chavas todas son putas ahora, y vos ni traida podes conseguir

despues que la tenias ahora si queres probar leche del amigo de la u de ella, ya se la chimo imbecil, mira cmoo andan ahora de putisimas las chavas y encima despechadas

idiotaaaa entendeeeee

ella no quiere nada.:toma:

chAyiTo
26-Apr-2012, 15:05
Solo la Sylusfly cayo en el engaño del coche... como toda mujer cae engañada por los hombres...
una vez almenos en la vida.

Linda analogía... linda niña. :adorar:

que hijuelagran putaa ñlkjadsñlkfjasñlkdjfasdf
sad
fas
fa



yo tambien quiero ponerles un caso

yo tenia una relacion con un foro pero me banearon ayudenme estoy desesperado sin ese foro que amo alñkdjfñlkjadslñfkjalñfkdajlkfa

todo ese poco lo tengo en la panza y necesito cagarme en alguien

alguien que se apiede de mi y desbanee mi tricentario usuario.

Syl
26-Apr-2012, 15:11
Solo la Sylusfly cayo en el engaño del coche... como toda mujer cae engañada por los hombres...
una vez almenos en la vida.

Linda analogía... linda niña. :adorar:

Nada q ver.. A una chava nunca le diria bitch....No es mi estilo. Al menos no en un foro publico.

muzii
26-Apr-2012, 16:01
Lamentablemente nadie nos enseña a tratar a una mujer y como apreciarla, eso se aprende de los errores y de las experiencias, consejo que te doy es que le pidas disculpas asi sinceras, no la acoses ni nada por el estilo vos tenes que madurar no se que edad tendras pero con cada cosa que nos pasa uno madura,

Si el destino decide que la chava es para vos de alguna forma lograran solventar su situación, de lo contrario llegara otra chava a la cual vos podras apreciar y demostrarle que como hombre y pareja sabes sobrellevar una relación.

:si: muy bien dicho:clap:

Syl
26-Apr-2012, 16:03
Lamentablemente nadie nos enseña a tratar a una mujer y como apreciarla, eso se aprende de los errores y de las experiencias, consejo que te doy es que le pidas disculpas asi sinceras, no la acoses ni nada por el estilo vos tenes que madurar no se que edad tendras pero con cada cosa que nos pasa uno madura,

Si el destino decide que la chava es para vos de alguna forma lograran solventar su situación, de lo contrario llegara otra chava a la cual vos podras apreciar y demostrarle que como hombre y pareja sabes sobrellevar una relación.

Pues fijate que si... De la manera que tu padre trato a tu mama, es como sera un hombre con su mujer...

Las mujeres somos las culpables del machismo por la forma de criar a los hijos

mazdita1300
26-Apr-2012, 16:06
:ioasco: ----------

foximus
26-Apr-2012, 16:39
Solo la Sylusfly cayo en el engaño del coche... como toda mujer cae engañada por los hombres...
una vez almenos en la vida.

Linda analogía... linda niña. :adorar:

Por cierto, delicioso uso de la hipérbole en mi post. :yumyum:

Z@Kr3d B0& !!
26-Apr-2012, 17:18
Ella estudia en la Universidad y entre tanta bronca y tanta palabra resulta que hay un "compañerito de ella" que se entero de la situacion y ella mismo me dijo que este "pizadito" mira los detalles y la hace sentir como YO DEBI DE HACERLO. Obviamente es una chava madura y me ha dicho que "un clavo no saca a otro clavo" pero que me de cuenta que SI YO NO ME FIJO EN LAS COSAS BONITAS DE ELLA... HAY MAS GENTE QUE SI LO PUEDE HACER.......(literalmente me cague en el pantalon cuando ella me dijo eso)

:susto::alaputa2:

como consejo mano....si la keres y crees q es para vos, buscala...y ahi si el de la cagada fuiste vos, tenes q rogarle.....si ella en su ultima palabra te indica q ya no se puede....probablemente dala por perdida :no:

suerte :si:

:chucho:
26-Apr-2012, 19:55
:leer: interesante tema... creo que varios hemos pasado por situaciones similares... EN VOS esta decidir... que hacer... vale la pena? vos lo sabrás.. pero también analizate que si regresan... no vaya ser solo un alegron y despues otra vez la misma shit... :rvm:

muzii
26-Apr-2012, 20:15
:leer: interesante tema... creo que varios hemos pasado por situaciones similares... EN VOS esta decidir... que hacer... vale la pena? vos lo sabrás.. pero también analizate que si regresan... no vaya ser solo un alegron y despues otra vez la misma shit... :rvm:

:si:
100 pts a tu comentario
los perdonan, cambian unos dias y luego a lo mismo haha
no cambiaran hombre!!

stevemorenito
26-Apr-2012, 20:42
la hubieras mandado ala mierda primero vos, me imagino que ese su compañerito ya la estaba aconsejando, no creo que no hayan mas mujeres para vos.... de lo que te preocupas..... no te ahogues en un vaso de agua.. asi pasa a veces.. aprende a conocer a las mujeres.......no todas son asi.