PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Por si ven Mazda Protege Amarillo... Me lo acaban de robar, gracias!!


El Catador
22-Apr-2012, 14:19
Q tal jovenes, vengo a pedir de su ayuda por favor si alguien ve por ahi el carro Mazda Protege Amarillo 4 puertas modelo 2003, placas P224DKK de la foto me pudieran ayudar a darme info por favor, es mio y se lo acaban de robar a mi prima en la reformita, por favor cualquier informacion a mi cel 59310634, gracias.

J.U.L.I.U.S
22-Apr-2012, 14:19
Que mierda vos, yo estoy cerca de ahi cualquier cosa te informo

turbonett
22-Apr-2012, 14:20
:rvm: suerte mijo.. espero lo encuentren...:yano:

CHONTE
22-Apr-2012, 14:20
puta en la reformita :alaputa: yo anduve ayer por ahi como se huevean esos carros :yano:

neon4ever
22-Apr-2012, 14:21
Que mal vos

J.U.L.I.U.S
22-Apr-2012, 14:22
Vos lo acabo de ver pasar por la 13 calle rumbo pa el cejusa... :alaputa:

charliegarp
22-Apr-2012, 14:23
Colonia mas mierda, la reformita roban carros a morir, que desgracia!!! Ojala aprezca mano!

Egroj
22-Apr-2012, 14:30
Estaremos atentos

Ervin.geo
22-Apr-2012, 14:35
:rvm: que lo siento manin, estamos en la shet con la seguridad:maleado:, hojala aparesca

a13jo
22-Apr-2012, 14:37
en la reformita es un atentado andar :yano:

sergiospeed
22-Apr-2012, 14:43
Da miedo andar en la reformita..

ojala aparezca tu carro vos! primero Dios que si :ok:

cdaniel
22-Apr-2012, 14:45
Vos lo acabo de ver pasar por la 13 calle rumbo pa el cejusa... :alaputa:

:alaputa: :alaputa: ahi ta ve manin, ya vieron un mazdita amarillo por el sejusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RICARDO25
22-Apr-2012, 19:09
:yano: Ojalá aparezca, ni modo hay que ser optimistas. :si:

El Catador
22-Apr-2012, 19:17
Vos lo acabo de ver pasar por la 13 calle rumbo pa el cejusa... :alaputa:

:alaputa: :alaputa: ahi ta ve manin, ya vieron un mazdita amarillo por el sejusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hijoles muy tarde lo lei, pero ahi andamos viendo, haber si aparece :rvm:

:yano: Ojalá aparezca, ni modo hay que ser optimistas. :si:

buena onda mano, gracias... que gran pizada, pero nimodo :powta:

Betox
22-Apr-2012, 19:24
yo vi uno parecido ahi por la z.21 como alas 6pm
lastima no haber leido esto antes de salir de mi casa
le hubiera puesto atencion ala placa

Tito3d
22-Apr-2012, 19:26
que mala pata.... :rvm: ojalá aparezca vos....

Ivan327
22-Apr-2012, 19:30
:susto4:

El Catador
22-Apr-2012, 19:41
yo vi uno parecido ahi por la z.21 como alas 6pm
lastima no haber leido esto antes de salir de mi casa
le hubiera puesto atencion ala placa


como por donde vos disculpa???????

fgalvez
22-Apr-2012, 19:47
Vamos a estar al pendiente amigo

Gutargo
22-Apr-2012, 19:57
por alli es bieeeeen pizado :miedo:

si se ve el carrito te aviso... vivo con leer el thread, ademas por ser de un color llamativo no pasa desapercibido.

KERUBIN
22-Apr-2012, 20:13
es aes una zona roja de robo de carros, asi que pilas por si les toca ir por esos rumbos...

ojala aparezca la nave vos.

edgarjosh
22-Apr-2012, 20:19
Consejo sano mucha si andan en la reformita agarren como referencia la 7ma avenida y de ahi se meten a las cuadras ( su objetivo de llegada ) Cual quier vergueo agarran la 7ma como si fuera carretera al puerto. Hijos de puta mano ahi atentos por el mazdita amarillo.

El Catador
22-Apr-2012, 20:26
yo vi uno parecido ahi por la z.21 como alas 6pm
lastima no haber leido esto antes de salir de mi casa
le hubiera puesto atencion ala placa


viejo te mande PM para que podas enviarme alguna info mano, por favor, te lo agradeceria bastante manin, porfa, gracias.

TYSON69
22-Apr-2012, 20:33
la gran puta ....que dolor de webos que le roben el carro a uno :rvm:


ojala aparesca viejito

CaBz3
22-Apr-2012, 20:35
:x: lo bueno es como pusieron es un color llamativo :x:

jorgecampos
22-Apr-2012, 20:42
q mala pata :rvm: ojala aparesca, voy estar pendiente por si lo miro en la calle

TitinGarcia
22-Apr-2012, 20:43
Dios primero aparece mano :x:

Cualquier onda ahí estamos pendientes :si:

Betox
22-Apr-2012, 20:44
viejo te mande PM para que podas enviarme alguna info mano, por favor, te lo agradeceria bastante manin, porfa, gracias.

ya te respondi

ojala aparezca vos

El Catador
22-Apr-2012, 20:50
la gran puta ....que dolor de webos que le roben el carro a uno :rvm:


ojala aparesca viejito

buena onda manin, simon que huevos :powta: ya van 3 con este por la gran :powta:, ojala aparezca

:x: lo bueno es como pusieron es un color llamativo :x:

simon, por eso es facil de reconocer si pasa por ahi, si alguien lo ve que llamen a la policia o que avisen porque ya teine orden de caputra, gracias.

El Catador
22-Apr-2012, 20:52
ya te respondi

ojala aparezca vos


simon gracias mano, buenisima onda por tu ayuda, si alguien mas lo ve por ahi por favor avisenme o mejor a la policia el carro ya tiene orden por favor, ayudenme porfa :rvm:

BrAvE Man!!
22-Apr-2012, 20:53
Consejo sano mucha si andan en la reformita agarren como referencia la 7ma avenida y de ahi se meten a las cuadras ( su objetivo de llegada ) Cual quier vergueo agarran la 7ma como si fuera carretera al puerto. Hijos de puta mano ahi atentos por el mazdita amarillo.

Cabal y solo aguas en la ultima que ahi ya no llevan la via!!:run:

Ese tiene que aparecer, ese color no se pierde tan facilmente!!

bigi2006
22-Apr-2012, 20:56
enterado :si:

El Catador
22-Apr-2012, 20:59
Cabal y solo aguas en la ultima que ahi ya no llevan la via!!:run:

Ese tiene que aparecer, ese color no se pierde tan facilmente!!

enterado :si:


ojalaaaaaaa, que gran pizada la que me dieron :rvm: yo estaba por ponerlo a la venta aca, porque necesitaba el pisto para una operacion!!! :rvm: puuuuuuta :powta: por favor si alguien lo ve que avise a la policia por favor, graicas.

Ervin.geo
22-Apr-2012, 21:33
ojalaaaaaaa, que gran pizada la que me dieron :rvm: yo estaba por ponerlo a la venta aca, porque necesitaba el pisto para una operacion!!! :rvm: puuuuuuta :powta: por favor si alguien lo ve que avise a la policia por favor, graicas.

esos HDP:powta:, y que gran necesidad se te presento:rvm:, hojala y aparesca y cualquier onda pendiente, y como escribieron arriba el color es bastante facil dar con el, suerte manin

PD. tambien en la operacion hojala y no sea grave, si es para vos o un familiar

El Catador
22-Apr-2012, 21:52
esos HDP:powta:, y que gran necesidad se te presento:rvm:, hojala y aparesca y cualquier onda pendiente, y como escribieron arriba el color es bastante facil dar con el, suerte manin

PD. tambien en la operacion hojala y no sea grave, si es para vos o un familiar


por favor jovenes... yo se que velmax es grande si agluien que viva por el sur de la petapa lo ve que me avise o la policia porfa, gracias...

franvi09
22-Apr-2012, 22:00
ala berga q mala pata ami me robaron uno hace 8 meses y lo encontre pero le quitaron todo el interior completo, bomper delantero, cola, guantera etc., lo hicieron mierda los serotes :powta:

Espero lo encontres vos suerte, si lo miro x aqui te aviso :rvm:

moises317
22-Apr-2012, 22:07
Que desgracia manin, pero primero Dios y aparece :si:

REXSR
22-Apr-2012, 22:32
ojala aparesca mano:x:

cualquier cosa ya sabes ahi estamos los cuates:si:

El Barto
22-Apr-2012, 22:34
A la verga q mierda:powta:

Q feo leer estas noticias

El Catador
22-Apr-2012, 22:35
ala berga q mala pata ami me robaron uno hace 8 meses y lo encontre pero le quitaron todo el interior completo, bomper delantero, cola, guantera etc., lo hicieron mierda los serotes :powta:

Espero lo encontres vos suerte, si lo miro x aqui te aviso :rvm:

Que desgracia manin, pero primero Dios y aparece :si:

gracias mucha, buena onda!!

ojala aparesca mano:x:

cualquier cosa ya sabes ahi estamos los cuates:si:


buena onda REX, gracias... solo con que se recuerden que la placa es DKK ya con eso es facil de ubicar porfa, gracias.... :rvm:

LSpec
23-Apr-2012, 05:52
que mal, y no lo tenias asegurado entonces? ojala aparezca

pablosqy
23-Apr-2012, 06:29
ala puta :susto2: yo pasaba seguido por la reformita :alaputa: ahora mejor evitarla....

mas o menos que parte de la reformita vos? :pensa: solo para tener mas cuidado cuando tenga que pasar a puro huevo por ahi

juanchoxcd
23-Apr-2012, 07:20
si se de algo te aviso

TERROR
23-Apr-2012, 08:00
:rvm: enterado por si lo veo.

Fher
23-Apr-2012, 08:08
q cagada vos, es q la verdad la reformita shhh cosa seria en robo de carros, eso si la mayoria de veces los robos es el carro parado y el q va manejando detenga el vehiculo en una tienda, farmacia etc.. como fue q se lo quitaron?

y domingo :yano:

exdestroyer
23-Apr-2012, 08:14
q cagada vos, es q la verdad la reformita shhh cosa seria en robo de carros, eso si la mayoria de veces los robos es el carro parado y el q va manejando detenga el vehiculo en una tienda, farmacia etc.. como fue q se lo quitaron?

y domingo :yano:

x2 :rvm: yo paso todos los dia por ahi para el chance ,si pueden decir pór que parte de la reformita es donde les a pasado, para tener mas cuidado o agarrar otras vias

wata
23-Apr-2012, 08:19
que cagada, ahi estare pendiente por si veo algo :si:

estuart
23-Apr-2012, 09:05
vs porque direccion fue?
estare atento

GeorgeTC91
23-Apr-2012, 09:51
Enterado! :si:

gtfx
23-Apr-2012, 10:14
subi la info a http://autos-robados.com

tal vez alguien lo ve porahi.... pone fotos en ese sitio.

suerte.

Crisiito
23-Apr-2012, 10:19
ojalaa aparesca manin
si lo miro te aviso!

elcocodj
23-Apr-2012, 10:26
Anoche vi un carro parecido en el Milagro, me llamo la atencion porque por alla solo dos speed he visto, y este que vi anoche es amarillo, claro, no solo un carro de esos hay, yo lo se... pero no lo habia visto antes... igual, espero verlo de nuevo hoy, voy a apuntar el numero de placa, y cualquier cosa te cuento... ojala aparezca mano...

esalazar
23-Apr-2012, 10:31
Anoche vi un carro parecido en el Milagro, me llamo la atencion porque por alla solo dos speed he visto, y este que vi anoche es amarillo, claro, no solo un carro de esos hay, yo lo se... pero no lo habia visto antes... igual, espero verlo de nuevo hoy, voy a apuntar el numero de placa, y cualquier cosa te cuento... ojala aparezca mano...

:run: ojala sea ese, asi lo recupera de una vez...

Helios
23-Apr-2012, 10:46
Q trabada vos... yo ando viendo seguro para mi carcacha a como esta la situacion no se sabe...

joisriga
23-Apr-2012, 10:58
enterado cualquier onda q mire te aviso, quien sabe aca por chimaltenando aparece!!

maligno
23-Apr-2012, 11:02
:rvm:

:powta:

:muere:

Kensei
23-Apr-2012, 21:40
Hoy vi un mazda protege amarillo en el Blvd. El Naranjo en direccion a Pedregal, eran como las 8pm, paso tirando shit, la verdad no le vi las placas ni nada, solamente que era un protege amarillo, con cola con tercera luz de stop, no se cuantos habran aqui en Guate. Solo por si te sirve para que tengas una idea de que talvez anda por los zona 4 y 3 de mixco

J.M
23-Apr-2012, 21:48
tengo un buen presentimiento que aparecerá mano... si lo veo por el cejusa (que asi pusieron) te aviso... :si:

Kensei
23-Apr-2012, 22:48
Anoche vi un carro parecido en el Milagro, me llamo la atencion porque por alla solo dos speed he visto, y este que vi anoche es amarillo, claro, no solo un carro de esos hay, yo lo se... pero no lo habia visto antes... igual, espero verlo de nuevo hoy, voy a apuntar el numero de placa, y cualquier cosa te cuento... ojala aparezca mano...

Yo lo vi en direcccion a Walmart bosques(Antiguo Hiper Bosques), a la par esta esta colonia monte verde por el sanjon que le dicen y la florida no my lejos del Milagro. Puede ser que estemos hablando del mismo carro, como que anda por esas zonas.

chapinchopper
24-Apr-2012, 14:00
ese va a ser pilas si lo vemos

pablosqy
24-Apr-2012, 14:05
mucha miran uno, pela que no se acuerden de la placa, pero memoricenla para ver si es o no...
que huevos que le roben a uno su carro :maleado:

Wuicho09
24-Apr-2012, 15:08
mucha miran uno, pela que no se acuerden de la placa, pero memoricenla para ver si es o no...
que huevos que le roben a uno su carro :maleado:

:pensa: como asi... si! pero no....


Estaremos pendientes vos ya regue la bola con los datos por el bb chat :suerte: primero Dios y aparece rapido

waldemartx
24-Apr-2012, 15:15
como dice la mara el color no es muy comun, y yo vi uno anoche por la despensa de san francisco!!!!!

Wuicho09
24-Apr-2012, 15:29
como dice la mara el color no es muy comun, y yo vi uno anoche por la despensa de san francisco!!!!!

cabal! no es comun... hay que estar pendiente! :rockon:

Kensei
24-Apr-2012, 15:30
Se le ha visto por: San Francisco, La Florida, Monte Verde, EL Milagro, Bosques de San Nicolas, Condado Naranjo

Todas son zonas vecinas

Angeloso
24-Apr-2012, 15:34
Lo acabo de ver en Plaza z4, por donde era PriceSmart antes.
Paso a la par mia tirando mierda y lo iva manejando un pisado moreno con lentes negros.
Vivo, unos cuates dicen que lo an visto por un parkeo que esta enfrente de Mac que esta enfrente del Museo Numismático.
Vivo que fue hace como media hora .

Wuicho09
24-Apr-2012, 15:37
Lo acabo de ver en Plaza z4, por donde era PriceSmart antes.
Paso a la par mia tirando mierda y lo iva manejando un pisado moreno con lentes negros.
Vivo, unos cuates dicen que lo an visto por un parkeo que esta enfrente de Mac que esta enfrente del Museo Numismático.
Vivo que fue hace como media hora .

:run: paso aqui cerca... pilas pueeeeeeeee!

Jorgiño
24-Apr-2012, 16:36
Yo lo vi en direcccion a Walmart bosques(Antiguo Hiper Bosques), a la par esta esta colonia monte verde por el sanjon que le dicen y la florida no my lejos del Milagro. Puede ser que estemos hablando del mismo carro, como que anda por esas zonas.

Se le ha visto por: San Francisco, La Florida, Monte Verde, EL Milagro, Bosques de San Nicolas, Condado Naranjo

Todas son zonas vecinas

alli enfrente de hiper paiz (wallmart) de bosques parquean uno, yo lo he visto varias veces, me imagino que es este el que Uds. estan confundiendo.

este que yo digo tiene puertas de esas estilo lamborghini... (lo mantienen en una taller de fibra que hay alli, como que lo tuvieran en exhibicion jajja)

DuendeSama
24-Apr-2012, 17:39
algrandriosamilputas :enojado: que huevos.... suerte manito....

powerforce
25-Apr-2012, 09:27
x el color no es muy comun va! ese es un mp3?? ayer vi uno q iba sobre boulevard la paz en direccion hacia vista hermosa! tirando kk! y era todo amarillo = lito, tipo 5:30 de la tarde! :asaber: ojala aparezca vs

El Catador
25-Apr-2012, 22:15
jovenes si lo miran porfa avisen a la primera patrulla que vean o llamen a la policia talvez hay esperanza de que lo capturen porfa...

porque yo ahora no he tenido tiempo de meterme al foro y cuando lo venga a leer por aca como que muy tardado porfa, gracias por su ayuda!

El Catador
25-Apr-2012, 22:19
Hoy vi un mazda protege amarillo en el Blvd. El Naranjo en direccion a Pedregal, eran como las 8pm, paso tirando shit, la verdad no le vi las placas ni nada, solamente que era un protege amarillo, con cola con tercera luz de stop, no se cuantos habran aqui en Guate. Solo por si te sirve para que tengas una idea de que talvez anda por los zona 4 y 3 de mixco

si vos gracias... pero si de esos hay muy poquitos aqui en Guate, mas hay mitsubishi...

voy a ir a dar vueltas por ahi... :hs:

porfa muchas si alguien lo ve, llamen a la policia porfa para que lo detengan porfa mucha, gracias...

ramv
25-Apr-2012, 22:21
Puta mano, que mala suerte. que lo siento, suerte y ojalá aparezca!

El Catador
25-Apr-2012, 22:24
Lo acabo de ver en Plaza z4, por donde era PriceSmart antes.
Paso a la par mia tirando mierda y lo iva manejando un pisado moreno con lentes negros.
Vivo, unos cuates dicen que lo an visto por un parkeo que esta enfrente de Mac que esta enfrente del Museo Numismático.
Vivo que fue hace como media hora .


vos y disculpa donde esta ese museo numismatico???

la gran puchis mucha va de dar vueltas ando para ver si lo veo por ahi...:confuso:

El Catador
25-Apr-2012, 22:25
Puta mano, que mala suerte. que lo siento, suerte y ojalá aparezca!


si vos como segunda vez que salia el carro pizado y para que se lo hueveen... :rvm:

ramv
25-Apr-2012, 22:29
si vos como segunda vez que salia el carro pizado y para que se lo hueveen... :rvm:

Suerte, vamos a estar pendientes.

El Catador
25-Apr-2012, 22:34
como dice la mara el color no es muy comun, y yo vi uno anoche por la despensa de san francisco!!!!!


mucha porfa, si ver un MAZDASPEED amarillo es muy dificil, solo con se aprendan que la placa es "DKK" con eso ya casi seguro que ese es porfa avisen a la policia o si ven una patrulla cerca mejor porfa, ayudenme, gracias....

MURDOCK ELECTRONICS
25-Apr-2012, 22:35
Alguna otra Sena que no sea la
Placa porque seguramente ya se la cambiaron :rvm:

El Catador
25-Apr-2012, 22:45
Alguna otra Sena que no sea la
Placa porque seguramente ya se la cambiaron :rvm:

es que no tiene muchas señas casi, solo la insignea MAZDASPEED, aros grises oscuros, stop en la cola de pato, el windshield esta rajado de lado a lado, pongo foto y el retrovisor del piloto esta chapuceado de la base pero casi no se nota

Msolorzano
25-Apr-2012, 22:49
Ojala aparezca tu carro manin :hs: igual siempre pendientes!! :puravida:

El Catador
25-Apr-2012, 23:14
Ojala aparezca tu carro manin :hs: igual siempre pendientes!! :puravida:


gracias mucha, buena onda!

De verdad si alguien da con el paradero y da info que haga que se recupere se le dara gratificacion!! Gracias...

dep
25-Apr-2012, 23:23
ojala aparezca manito :rvm: ya tengo la info cualquier cosa te aviso

Guarde tu numero si lo veo te llamo :si:

mitogt
26-Apr-2012, 07:20
es que no tiene muchas señas casi, solo la insignea MAZDASPEED, aros grises oscuros, stop en la cola de pato, el windshield esta rajado de lado a lado, pongo foto y el retrovisor del piloto esta chapuceado de la base pero casi no se nota

ayer a las 6 de la tarde vi uno parquedo en esa venta de electrodomesticos y computadoras alli en pamplona antes del semaforo de la atansio por donde quedaba Pan europa antes, aqui una foto sorry no se ve muy bien

lalommx
26-Apr-2012, 07:28
que mala onda, pero animo manin fijo tiene que aparecer y de verdad que buena onda que hayan foreros dispuestos a ayudar :quts:

pablosqy
26-Apr-2012, 07:29
ayer a las 6 de la tarde vi uno parquedo en esa venta de electrodomesticos y computadoras alli en pamplona antes del semaforo de la atansio por donde quedaba Pan europa antes, aqui una foto sorry no se ve muy bien

no placa?

mitogt
26-Apr-2012, 07:39
no logre ver bien la placa iba pasando y apenas lo vi saque el cel pero no logre enfocar bien, seria de ir por alli y vigilar ese lugar

travieso
26-Apr-2012, 07:44
no logre ver bien la placa iba pasando y apenas lo vi saque el cel pero no logre enfocar bien, seria de ir por alli y vigilar ese lugar

hummmmmm parece ese :alaputa:

bolido 21
26-Apr-2012, 07:44
puta se mira muy pero muy igual no seria ese!!!!!!

CHONTE
26-Apr-2012, 07:52
porque se hueviaran tanto los pretege? siendo un carro comun y de repuestos relativamente baratos :huh:

pablosqy
26-Apr-2012, 07:59
puta se mira muy pero muy igual no seria ese!!!!!!

asdfsadfsad por las fotos que miro que puso aquel al principio, miro que esta stock, y de atras igual, no tiene nada distintivo... y la foto que puso el mitogt... logro ver que esta igual de stock... :asaber: obviamente son iguales pq son del mismo color y siempre mazdaspeed aslkdfjasdlf

toerige
26-Apr-2012, 08:00
porque se hueviaran tanto los pretege? siendo un carro comun y de repuestos relativamente baratos :huh:

por que la mara es una shit, si consiguen barato quieren regalado, me estaban contando que la banda de roba carros que agarraron esta semana compraba carros en subasta, se huevieban otro y de los dos sacaban uno bueno :rvm:

Rubens
26-Apr-2012, 08:00
vos VMagn pone tu numero de cel pueeeee por si la mara lo veeee que te avise lo mas rapido posible, y podas ir a dar la vuelta, que MIERDA que te lo hayan hueviado............ Fuck Cacos

salsa
26-Apr-2012, 08:08
Grandiosa.... Ojala aparezca... ..... Alli esta el numero de aquel.... 5931-0634

Neoxxx
26-Apr-2012, 08:09
vos no habia entrado en este tread, curiosamente yo venia saliendo de la USAC el domingo tipo 13:30 paso un Mazda Speed tirando kk en eso decidi darle caza que si los chontes le dieron caza por mi, ellos venian en el carril contrario (chontes) y se saltaron el arriate para seguir el mazda, ellos lo alcanzaron.

voy andar pendiente Vmagn!!!

omr007
27-Apr-2012, 13:32
VOS MEN AYER EN LA ROOSEVELTH vi uno identico no te aseguro q era este... pilas

mitogt
27-Apr-2012, 14:49
lo que si es que si lo andan deben de haber cambiado placas no van a ser mulas de cargarlo con misma placa pienso a menos que sean mongoles

El Catador
28-Apr-2012, 09:28
vos no habia entrado en este tread, curiosamente yo venia saliendo de la USAC el domingo tipo 13:30 paso un Mazda Speed tirando kk en eso decidi darle caza que si los chontes le dieron caza por mi, ellos venian en el carril contrario (chontes) y se saltaron el arriate para seguir el mazda, ellos lo alcanzaron.

voy andar pendiente Vmagn!!!


vos no chingues si el domingo, cabal a esa hora fue que me lo hueviaron???? salida de donde vos??? y cabal se lo hueviaron como a 6 cuadras de la usac pero paso para donde ???? porque los chontes ya estaban enterados o cabal poniendo la denuncia estabamos, para donde agarraron??

sera que los chontes los alcanzaron?? a la vos ese dato si esta buenisimo, ahorita andamos buscando porque por varios lados, porque tambien nos dijeron que por zacapa vieron uno asi....:confuso:

celica Gt-s
28-Apr-2012, 10:37
llamaste a las sub estaciones del sector de Ciudad Real o villa hermosa?? cosas asi para ver si te tienen noticias....

saludos.

meme_viper
28-Apr-2012, 10:40
ojala sea ese, te deberias de hechar una vuelta onde meten los carros que confiscan y derrepente tenes suerte :x: yo ando por la petapa cualquier onda ya tengo nota de tus datos y primero Dios aparece

hebermal
28-Apr-2012, 12:15
Ojala lo encontres vos... :rvm:

Solo recordadndo Placas DKK tiene Rajado el vidrio del frente y el retrovisor del lado del piloto esta chapuseado. MAZDASPEED, aros grises oscuros, stop en la cola de pato

Suerte :si:

mastermadrid
28-Apr-2012, 20:29
vos creo que hoy lo vi como a a las 5:30 yo iba saliendo del cc portal petapa y cabal lo vi,pero como no sabia de este tread,no le puse coco a la placa,solo les dije a mis cuates miren que chilero el protege,tal vez te sirve de algo

sergiospeed
29-Apr-2012, 19:10
Mantenenos al tanto si aparecio o no tu carro :si:

ya apunte los datos del carro y tu num en mi cel por aquello que lo mire en la calle y rapidito te llamo :si:

Eso deberiamos hacer cuando miremos algun thread donde se hayan robado un carro y apuntar en el cel los datos y cuando miremos un carro con las caracteristicas, leamos lo que escribimos y llamar.... a mi no me gustaria estar en las condiciones del cuate :rvm:

ojala aparezca :si:

retiej
29-Apr-2012, 20:18
:rvm: que deahuevo esta ojala aparesca

Neoxxx
30-Apr-2012, 08:39
vos no chingues si el domingo, cabal a esa hora fue que me lo hueviaron???? salida de donde vos??? y cabal se lo hueviaron como a 6 cuadras de la usac pero paso para donde ???? porque los chontes ya estaban enterados o cabal poniendo la denuncia estabamos, para donde agarraron??

sera que los chontes los alcanzaron?? a la vos ese dato si esta buenisimo, ahorita andamos buscando porque por varios lados, porque tambien nos dijeron que por zacapa vieron uno asi....:confuso:

respondiento a tus preguntas:

fue cabal en la salidad de la USAC del lado de la petapa yo venia saliendo y paso el carro tirando kk, en eso dije los voy a seguir, que si unos policias venian del lado contrario, y se saltaron el arriate y lo empezaron a perseguir. los agarraron antes de llegar a Comsi, como dos cuadras del paiz petapa. pero de ke los pararon los pararon

espero lo recuperes :si:

vinicio 83
30-Apr-2012, 11:39
respondiento a tus preguntas:

fue cabal en la salidad de la USAC del lado de la petapa yo venia saliendo y paso el carro tirando kk, en eso dije los voy a seguir, que si unos policias venian del lado contrario, y se saltaron el arriate y lo empezaron a perseguir. los agarraron antes de llegar a Comsi, como dos cuadras del paiz petapa. pero de ke los pararon los pararon

espero lo recuperes :si:

:alaputota: Solo hace falta que allan pisteado al los policias y los dejaran ir :rvm:


Deberias ir a la PNC eh investigar bien bien, de repente y lo recuperaron.

Corredor90
30-Apr-2012, 11:54
Que deahuevo tenias tu carrito vos, Primero Dios que aparezca :x: muchos han comentado que lo han visto en la zona 12, petapa, roosevelt, hasta en Zacapa :wtf: yo sinceramente no creo que lo anden paseando asi tan descaradamente aunque ya le hayan cambiado las placas esos a los dos o tres dias que se los huevean ya los tienen fuera del pais, ahora bien si solo lo querian para hacer otros asaltos pues hay que ser optimista y pensar que algun dia va a aparecer por alli, ya solo es de hacer el papeleo con la PNC y que te lo entreguen.

Tene fe de que tarde o temprano va a aparecer :si:

omr007
30-Apr-2012, 13:37
motel pomona zon 12 mano el domingo lo vi parquiado afuerita de ese motel pone tu numero y como dice la mara te avisamos!

hector8
30-Apr-2012, 13:53
el dia viernes paso uno rapidisimo en el carril reversible de la roosvelth antes de llegar al trebol, como a las 7:50 AM aproximadamente, no le pude ver las placas ya que iba bien rapido.

cealautocustoms
30-Apr-2012, 19:40
Puchica, yo por aquí por Zacapa no he visto ese carro, voy a salir a echar la vuelta de repente te averiguo algo. Saludos.

sergiospeed
30-Apr-2012, 20:36
Te llame hoy manin :si:.. vi un msp amarillo pero tenia capo negro y el windshield no esta quebrado :si:

pero igual cualquier cosa te aviso

daniel1588
30-Apr-2012, 22:26
:run: primero dios aparece!

El Catador
01-May-2012, 09:14
jovenes, de verdad muchas gracias a los que me ayudaron y los que de buena onda me escribieron y los que me llamaron, gracias ya aparecio...

Todo hecho mierda y baleado pero aparecio......

salsa
01-May-2012, 09:16
jovenes, de verdad muchas gracias a los que me ayudaron y los que de buena onda me escribieron y los que me llamaron, gracias ya aparecio...

Todo hecho mierda y baleado pero aparecio......




:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

Carlitos007
01-May-2012, 09:17
jovenes, de verdad muchas gracias a los que me ayudaron y los que de buena onda me escribieron y los que me llamaron, gracias ya aparecio...

Todo hecho mierda y baleado pero aparecio......



que buena onda vos, al menos apareció,

creo que es mas dolor cuando ya no aparece nada.

pablosqy
01-May-2012, 09:19
jovenes, de verdad muchas gracias a los que me ayudaron y los que de buena onda me escribieron y los que me llamaron, gracias ya aparecio...

Todo hecho mierda y baleado pero aparecio......
:alaputota:

conta bien la onda? quien lo encontro? donde estaba? alguien lo cargaba o lo abandonaron?

si tiene el shift know original lo compro :x: askldjfklasdjfkls


que buena onda que aparecio... puta... eso de que le hueveen a uno las mierdas si esta pisado :rvm:

Jhonny Villatoro
01-May-2012, 09:20
Que bueno que apareció mano ahora conas cuidado. :pics:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dep
01-May-2012, 09:28
jovenes, de verdad muchas gracias a los que me ayudaron y los que de buena onda me escribieron y los que me llamaron, gracias ya aparecio...

Todo hecho mierda y baleado pero aparecio......

:clap: que buena onda manito, :si:

Wuicho09
01-May-2012, 10:46
jovenes, de verdad muchas gracias a los que me ayudaron y los que de buena onda me escribieron y los que me llamaron, gracias ya aparecio...

Todo hecho mierda y baleado pero aparecio......

:run: :clap: :run: :clap:

QUe buenisima noticia!! en verdad que buena onda vos me alegro por vos

daniel1588
01-May-2012, 10:50
Pero ahora conta bien como estubo lo del rescate :maycol:

jorgecampos
01-May-2012, 10:55
Pero ahora conta bien como estubo lo del rescate :maycol:

x2

HHGL72
01-May-2012, 10:58
Que buena onda que aparecio....

slash87
01-May-2012, 12:16
conta :si:

presentarq
01-May-2012, 12:31
:adorar: que bueno que aparecio vos :clap:

J.M
01-May-2012, 12:40
:sustopop: conta ahora

Gutargo
01-May-2012, 12:55
Lo importante que aparecio, si aparecio baleado posiblemente fue por lo de la persecucion que dijo el forero haya arriba por parte de la tira

jocesolis
01-May-2012, 13:01
conta pue!... por q yo tambn estube pendiente.

RICARDO25
01-May-2012, 13:02
Contá el desenlace. :slap:

Por lo menos apareció. :si:

CHONTE
01-May-2012, 13:04
conta pue :powta: añsdflkasñlfkaslñd :b6:

bigi2006
01-May-2012, 13:15
que buena onda que apareció y como fue el desenlace

KERUBIN
01-May-2012, 13:39
que bueno, como cuesta hacer las chivas...

erre
01-May-2012, 14:18
Mas info como lo encontraste :alaputa:


Sent from my iPhone using Tapatalk

sergiospeed
01-May-2012, 16:50
Que bien que lo encontraste :si:..

Conta como estubo el asunto :run:... :apurate:

chapinchopper
01-May-2012, 20:06
conta conta conta !!!

norbak
01-May-2012, 20:16
que bueno que aparecio!!!!!!!!!!! post 18k :adorar:

El Catador
01-May-2012, 21:00
jajajaj que no son noveleros dice...

pues la casaca estuvo bien cardiaco, porque puchis al chilazo les llame a los conocidos, los que talvez podian verlo, lo puse en fb y toda la onda, pero si me ayudaron bastante con por lo menos postear aca por donde lo habian visto porque entonces imprimi un vergazo de fotos con los datos de contacto para que me avisaran fui a las comisarias, al MP, al chilazo lo inactive de la SAT y buscando en la calle por todos lados, en camioneta viendo para todos lados, caminando por donde me decian que lo habian visto pero mas fuimos a las comisarias a dejar las fotos y hablar con los polis que la gran y al fin aparecio por una zona peligrosa, segun dijeron los polis que ellos vieron a los pizados alrededor del carro de lejos y que cuando los pizados vieron los polis, salieron corrieendo pero que dejaron las llaves puestas en el carro con las luces encendidas(no mucho les creo esa gran paja pero a saber) y que luego revisaron la solvencia del carro y cabal tenia orden de captura, tonces que asi se lo llevaron, pero ya le habian hueviado todo, eso dijeron ellos va...

tonces me lo dejaron todo desguajado, sin las chivas del techo, sin alfombras, sin bocinas, sin radio, hasta unas tapaderitas del tablero se hueviaron, ah y la cola tambien se la hueviaron, bueno en si solo el carro y el motor y todo baleado de atras en el baul, a los lados de atras y en el techo tambien :llanto: ahora primero a hacer los tramites para la entrega porque todavia falta se fue al deposito :confuso: pero eso me toca hacer, ojala sea rapido.

:gracias:a todos y al chavo que me llamo para decirme que lo habia cerca de un mercado, eso me ayudo mas, buenisima onda, bueno fue la unica llamada que recibi del foro y de ahi una chava de zacapa pero saber y mas fueron del fb, pero buena onda mucha, se les agradece bastante :gracias:

BAPG
01-May-2012, 21:09
que bien q apararecio por el
color es mas facil xq no hay muchos

WICHORICARDO
01-May-2012, 21:54
que bueno que aparecio,
ojala el mio tambien aparezca aunque sea sin chivas

GeorgeTC91
01-May-2012, 22:35
Que buenisima onda que aparecio tu carrito, hecho mierda... ¡pero aparecio! Jovenes de VELMAX cuando tengan la oportunidad de ayudar a la mara con sus carros hueviados haganlo, en este caso fue mas facil dar con el carro por el color, pero si sabemos de otro caso tambien hagamos lo posible, las recompensas vienen despues!! Suerte a todos!

franvi09
01-May-2012, 22:42
jajajaj que no son noveleros dice...

pues la casaca estuvo bien cardiaco, porque puchis al chilazo les llame a los conocidos, los que talvez podian verlo, lo puse en fb y toda la onda, pero si me ayudaron bastante con por lo menos postear aca por donde lo habian visto porque entonces imprimi un vergazo de fotos con los datos de contacto para que me avisaran fui a las comisarias, al MP, al chilazo lo inactive de la SAT y buscando en la calle por todos lados, en camioneta viendo para todos lados, caminando por donde me decian que lo habian visto pero mas fuimos a las comisarias a dejar las fotos y hablar con los polis que la gran y al fin aparecio por una zona peligrosa, segun dijeron los polis que ellos vieron a los pizados alrededor del carro de lejos y que cuando los pizados vieron los polis, salieron corrieendo pero que dejaron las llaves puestas en el carro con las luces encendidas(no mucho les creo esa gran paja pero a saber) y que luego revisaron la solvencia del carro y cabal tenia orden de captura, tonces que asi se lo llevaron, pero ya le habian hueviado todo, eso dijeron ellos va...

tonces me lo dejaron todo desguajado, sin las chivas del techo, sin alfombras, sin bocinas, sin radio, hasta unas tapaderitas del tablero se hueviaron, ah y la cola tambien se la hueviaron, bueno en si solo el carro y el motor y todo baleado de atras en el baul, a los lados de atras y en el techo tambien :llanto: ahora primero a hacer los tramites para la entrega porque todavia falta se fue al deposito :confuso: pero eso me toca hacer, ojala sea rapido.

:gracias:a todos y al chavo que me llamo para decirme que lo habia cerca de un mercado, eso me ayudo mas, buenisima onda, bueno fue la unica llamada que recibi del foro y de ahi una chava de zacapa pero saber y mas fueron del fb, pero buena onda mucha, se les agradece bastante :gracias:

Q buena onda q aparecio vos te webieron lo mismo q me webiaron a mi todo el interior completo pura lamina lo dejaron los Otes y La cola y bumper delantero pero q bueno q lo encontraste ahora a echarle ganas para armarlo otra vez!!! :gracias:

TYSON69
01-May-2012, 22:43
que bueno que aparecio :puravida:

sergiospeed
01-May-2012, 22:55
Saber que protege comun van a dejar como MSP :rvm:

bueno en fin, duele que lo desmantelen, pero preferible a perderlo :(

xDerick
01-May-2012, 22:56
que bueno q aparecio vos, hay subis pics de como quedo :rvm:
VELMEXIANOS :adorar:

Ely-SOL
01-May-2012, 23:13
que buena onda que apareció mano :run:

aunque lo triste es que te lo dejaron hecho mierda :rvm: pero apareció :si:

Ponele un poquito de esfuerzo y volvelo a levantar :si:

REXSR
01-May-2012, 23:27
que bueno que aparecio mano:si:

Helios
02-May-2012, 08:23
Que bueno que aparecio vos... y ahora levantalo y vendelo y si te queres quedar con el ponele un buen seguro, una buena alarma y gps esos carros creo que mas por el carro se los roban por los repuestos y partes... metele un Detektor o algo asi y un su gps de esos que venden aca en el foro.... y como dirian las viejitas anda a bendecilo a esquipulas kadkasdaksfkñz para quitarle la sal a ese carro.

franjavier06
02-May-2012, 08:31
10-4 estare pendiente

Gutargo
02-May-2012, 08:38
Bueno aparecio! si con su deshuaje pero aperecio! suerte con eso mano y ojala podas levantarlo ya sea para venderlo o para quedartelo!

Ponele GPS o Detektor!

gtfx
02-May-2012, 09:02
Bueno aparecio! si con su deshuaje pero aperecio! suerte con eso mano y ojala podas levantarlo ya sea para venderlo o para quedartelo!

Ponele GPS o Detektor!

X2

Que Bueno que Apareció....

CMBLRACING
02-May-2012, 09:19
que buena honda que aparecio lo malo que algo deshuajado pero bueno




mira y en que zona aparecio

Tahuix
02-May-2012, 09:22
que bueno que aparecio, fuck cacos

celica Gt-s
02-May-2012, 09:52
que zona peligrosa... 12 o 3, 18 o donde explica asi cualquier cosa saben en donde ir a buscar.

waldemartx
02-May-2012, 09:57
mas info !!!!

Neoxxx
02-May-2012, 12:58
pone fotos para ver en que estado lo encontraste??? :si:

Rubens
02-May-2012, 13:06
Pero ahora conta bien como estubo lo del rescate :maycol:

X 1000:rockon:

Fotos?

moises317
02-May-2012, 14:59
Que buena onda que apareció :si:

Conta en que zona apareció y por que mercado, para estar alertas :patulul:

linkinjarquin
02-May-2012, 21:59
gracias a Dios q aparecio mano ahora con mas precaucion xq la situacion q vivimos es una mierda

Ivan327
02-May-2012, 22:04
:clap: que bueno :si:

AllX
02-May-2012, 22:25
Buena onda que se encontro la navesita :si: fuck ladrones de mierda :toma: :no:

Cabal como dicen por ahi, pone fotos de como lo encontraste :si:

juanchoxcd
02-May-2012, 22:33
en que zona peligrosa lo encontaste ????
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 21 25 mixco, villacanales petapa??

o mas facil mejor dibuja un mapa de guate porque todo es peligroso

CaBz3
03-May-2012, 00:12
:adorar: que bueno si asi nos unieramos para todos los carros hueviados seria otra onda :si:

Santana Vw... TuLiO
03-May-2012, 06:02
Que bueno que aparecio :si:


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

wilsonm
03-May-2012, 06:23
Que bueno que aparecio:si:

Sent from my PC36100 using Tapatalk 2

T A TRAVIESO
03-May-2012, 11:43
:drowned:

El Catador
03-May-2012, 22:13
Que bueno que aparecio :si:


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Que bueno que aparecio:si:

Sent from my PC36100 using Tapatalk 2

simon, gracias mucha, aunque realmente la mara no se preocupa de algo que a ellos no les afecta, pero gracias al forero que me llamo que no me recuerdo quien es que asi de buena onda, me dio info que ayudo a mas o menos dar donde andaba, ya que yo por andar en la calle todos estos dias venia a leer el thread pero hasta en la noche y como que si se necesitaba informacion pero en caliente, siempre muchas gracias :gracias:

le pelo ahora el thread :b6:

no vos, no es que me haya pelado, si ya les conte como fue, ademas lo que pasa que ahora quede mas pizado, porque el carro esta todo desguajado y no tengo como arreglarlo, no tengo pisto para repararlo, si yo solo le tenia que arreglar una chapa, el windshield y limpiarlo y ya lo iba a poner en venta, pero ahora como chingados lo voy a vender asi... :confuso:

Y ando va de dar las vueltas para todo esto y no hay forma de que pueda avanzar porque no hay informe, que no lo han pasado, que espere, que regrese y el carro por alla encerrado :hs:, la verdad que esto fue una gran pizada y con la gran emergencia que tengo de plata para una operacion de mi madre, me esta llevando la grandisima chingada :llanto:

Pero como digo siempre agradezco a los buenos foreros que de una u otra forma pues se preocuparon al menos por postear... :gracias:

El Catador
03-May-2012, 22:18
ahi les pongo unas fotos que pude tomar porque los policias con tanta preguntadera y viendo como podiamos hacer para la devolucion, no me dejaban tranquilo, pero ahi le tome unas, no se ven todos los plomazos, pero ahi estan unos, ah porque en otros les pusieron calcomanias para taparlos :facepalm:

fgalvez
03-May-2012, 22:43
que buena onda que aparecio tu carro, mi consejo es que mejor lo arregles ya con tu tiempo y lo vendas... hay que agradecerle a Dios.... y por que zona fue que lo encontrastes?

El Catador
03-May-2012, 22:54
que buena onda que aparecio tu carro, mi consejo es que mejor lo arregles ya con tu tiempo y lo vendas... hay que agradecerle a Dios.... y por que zona fue que lo encontrastes?


pues fijate que fue por mixco mano, alla por el milagro, pero si costo un vergasal encontrarlo fue una semana entera de imprimir pijazal de fotos y datos ir a dar vueltas a donde me decian que lo habian visto, pero tuve que ponerlo en todos lados, mundoanuncio, en el fb que de ahi si me avisaron varios y aca tambien, lo malo que si me dejaron bien jodido pero bueno por lo menos lo recupere, bueno en esas vueltas ando... gracias..

erre
03-May-2012, 22:55
pues fijate que fue por mixco mano, alla por el milagro, pero si costo un vergasal encontrarlo fue una semana entera de imprimir pijazal de fotos y datos ir a dar vueltas a donde me decian que lo habian visto, pero tuve que ponerlo en todos lados, mundoanuncio, en el fb que de ahi si me avisaron varios y aca tambien, lo malo que si me dejaron bien jodido pero bueno por lo menos lo recupere, bueno en esas vueltas ando... gracias..

entonces si fue el que habian visto que postiaron por aca, que bueno que aparecio :si:

Msolorzano
03-May-2012, 23:16
que buena onda que aparecio, ahora con paciencia a arreglarlo manin, :puravida:

Neoxxx
04-May-2012, 11:13
ahi les pongo unas fotos que pude tomar porque los policias con tanta preguntadera y viendo como podiamos hacer para la devolucion, no me dejaban tranquilo, pero ahi le tome unas, no se ven todos los plomazos, pero ahi estan unos, ah porque en otros les pusieron calcomanias para taparlos :facepalm:

ke bueno ke aparecio y buena onda por las fotos!!!

que lo siento por la crisis economica que andas pasando Primero Dios lo arreglas y lo das a buen precio.

siempre exitos!!!