PDA

Ver la Versión Completa : Mis papas estarian orgullosos de mi!!! :mulaenlaU:


erickjcd
21-Apr-2012, 09:46
muchahos

ando buscando un solucionario para el libro de Calculo con geometria analitica 8va edicion de Larson

he estado buscando pero no encuentro ningun lugar donde solo pueda bajar el solucionario, ya tengo el libro pero hay unos ejercicios que estan de la gran,

alguno de ustedes que esten ingenieria saben como cuesta hacer esas ondas, ayuda por favor

norbak
21-Apr-2012, 09:54
:pela:

ajluma
21-Apr-2012, 09:58
:mula:
estudia
estudia
ES TU DIA
ESSSSSSSSSSSSSSSS TU DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya estas igual que la :mongol:a de la regina, pidiendo que le resuelvan tod.

J.U.L.I.U.S
21-Apr-2012, 09:58
Tirate de un puente, dicen que en el camino se despejan todas tus dudas existenciales :si:

mfvides
21-Apr-2012, 10:13
:facepalm: puta vos ya graduado vas a llamar a medio mundo para que haga tu trabajo, cada dia hay gente mas mierda.

turbonett
21-Apr-2012, 10:17
http://assets.diylol.com/hfs/595/08e/3fc/resized/creepy-willy-wonka-meme-generator-asi-que-buscas-soluciones-al-libro-de-calculo-dime-que-se-siente-estar-en-la-carrera-equivocada-ea3c14.jpg

Niku
21-Apr-2012, 10:20
muchahos

ando buscando un solucionario para el libro de Calculo con geometria analitica 8va edicion de Larson

he estado buscando pero no encuentro ningun lugar donde solo pueda bajar el solucionario, ya tengo el libro pero hay unos ejercicios que estan de la gran,

alguno de ustedes que esten ingenieria saben como cuesta hacer esas ondas, ayuda por favor

Lo mejor es que lo busques en taringa o google, acá como ves no ha sido de mucha ayuda. :raton:
De nada.

Charly Za
21-Apr-2012, 10:21
buen futuro

Charly Za
21-Apr-2012, 10:22
Lo mejor es que lo busques en taringa o google, acá como ves no ha sido de mucha ayuda. :raton:
De nada.

como la q le acabas d dar, si no sabe solucionar los problemas, dudo q sepa como buscar en inter

Niku
21-Apr-2012, 10:23
http://soludelibros.blogspot.com/2008/01/solucionarios-matemtica.html
http://ingenegros.com.ar/Analisis-Matematico/solucionarios-de-calculo.html

http://r24.imgfast.net/users/2413/89/12/46/smiles/919980.gif

caracun
21-Apr-2012, 10:26
muchahos

ando buscando un solucionario para el libro de Calculo con geometria analitica 8va edicion de Larson

he estado buscando pero no encuentro ningun lugar donde solo pueda bajar el solucionario, ya tengo el libro pero hay unos ejercicios que estan de la gran,

alguno de ustedes que esten ingenieria saben como cuesta hacer esas ondas, ayuda por favor

Mira en esos libros siempre estan las respuestas al final de libro para que verifiques si tu resultadoes correcto, de no ser así pues repasa el procedimiento y volve a hacerlo, esa practica es necesaria para desarrollar logica y sin ella no podras ganar las evaluaciones.

NO se te ocurra copiar nada da mas si encontras el "solucionario" utilizalo solamente para revisar donde estas metiendo la pata, aunque es mejor darse cuenta por uno mismo al repasar el procedimiento aunque aveces puede ser tan simple de encontrar que no nos damos cuenta.

kdlfsjfd

mfvides
21-Apr-2012, 10:26
Gente mas mierda que todo lo quiere por lo facil, cuando tu mujer quiera tener un hijo me llamas y yo te hago el favor de darle sus llegues :pre:

ajluma
21-Apr-2012, 11:35
Mira en esos libros siempre estan las respuestas al final de libro

es tan
tan
tan
pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :mula:
que no las ha encontrado
aldskfjasfda
asdfas

oscaraaf
21-Apr-2012, 11:41
lo ideal seria que resolvieras los problemas hasta donde podas llegar... y consultaras con otros en que te equivocas y corregirte o bien con los catedraticos que para eso estan... si todo lo queres en la boca estas en la mierda... :facepalm:

tanto costara hacer un grupo de trabajo???? yo haciendo grupo de trabajo logre sacar mi carrera aunque la mayoria de veces me tocaba hacerla de maestro, pero eso me ayudaba a aprender mas...

ya sin animo de chingadera esforzaste y dale para adelante... :si:

fburgos01
22-Apr-2012, 00:15
no es por ni mierda va pero hace tus tareas pisados no las copies........ o espero que por lo menos busques esa mierda solo para comparar respuestas no seas mediocre

pianissimo
22-Apr-2012, 00:20
Anabeamar (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=62870) da tutorias de mate, fisica y quimica creo, sección empleos..
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=369799

aleks_GA16DE
22-Apr-2012, 08:04
ya empezaste ingenieria con el pie izquierdo


webon de mierda aprende a estudiar y hacer las cosas sin estar copiando :patulul:

jorgegsaravia
22-Apr-2012, 08:15
www.calcchat.com Ron Larson
Ahi vas a encontrar solo las respuestas y algunos datos generales, con los procedimientos hacele huevos y aprende a resolverlos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

turbonett
22-Apr-2012, 09:10
www.calcchat.com Ron Larson
Ahi vas a encontrar solo las respuestas y algunos datos generales, con los procedimientos hacele huevos y aprende a resolverlos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

y ahorita va a venir diciendo de ke le pasen links de un buen traductor ingles-español porke ni entiende ni purisisisisima mierda.. :facepalm:

maquina007
22-Apr-2012, 09:56
tas pizado mano, solo robando oxigeno estas , pégate un tiro mierda :asco:

beto91
22-Apr-2012, 11:13
:alagran: me imagino que los que tiraron mierda han de ser expertos en la materia.......


tampoco vengo a darle solucion al chato, los que dieron links para tratar de solucionar el problema de este chavo :clap:

ahora ya todo es tirar mierda en V///

:io:

lito2.0
22-Apr-2012, 11:18
Y de la nada en el foro solo genios hay :alaputa:

ajluma
22-Apr-2012, 11:22
:alagran: me imagino que los que tiraron mierda han de ser expertos en la materia.......


tampoco vengo a darle solucion al chato, los que dieron links para tratar de solucionar el problema de este chavo :clap:

ahora ya todo es tirar mierda en V///

:io:

hacele huevos ya estas
grandecito
estas en el peladero :cheebs:
o de plano vos sos igual de mula
que por eso lo defendes.

ajdro212
22-Apr-2012, 11:46
ñlakjdfalkdjfañlkdjfañlkdjfalkdfjalkjd que de a huevo el titulo para el tema

olderrunners
22-Apr-2012, 11:59
no sera mejor que los resolvas vos :baboso::mongol:

BORTOLOTTI
22-Apr-2012, 12:38
Y de la nada en el foro solo genios hay :alaputa:

:pre::mongol::mongol:

xibalbagt
22-Apr-2012, 12:39
:clap: :mula:

beto91
22-Apr-2012, 12:42
hacele huevos ya estas
grandecito
estas en el peladero :cheebs:
o de plano vos sos igual de mula
que por eso lo defendes.

tu madre :si:

maquina007
22-Apr-2012, 12:59
hacele huevos ya estas
grandecito
estas en el peladero :cheebs:
o de plano vos sos igual de mula
que por eso lo defendes.

asdfdsafasdfsdafdasfsdafsdafsdfsdafasd :owned:

J.U.L.I.U.S
22-Apr-2012, 13:04
hacele huevos ya estas
grandecito
estas en el peladero :cheebs:
o de plano vos sos igual de mula
que por eso lo defendes.

x2

Betox
22-Apr-2012, 13:44
mucha mara le va a tirar mierda por multiples razones

antes cuando uno estaba en la U, si no encontrabas la solucion a algun problema de mate, simple y sencillamente amanecias buscando y repasando los libros que tenias

no habia internet ni soluciones faciles

quien se graduaba era porque se quemaba las cejas
y se iba a la biblioteca a buscar otros libros de referencia

los patojos de ahora solo copy paste son
todo lo quieren en la boca :oscar:

xibalbagt
22-Apr-2012, 13:51
mucha mara le va a tirar mierda por multiples razones

antes cuando uno estaba en la U, si no encontrabas la solucion a algun problema de mate, simple y sencillamente amanecias buscando y repasando los libros que tenias

no habia internet ni soluciones faciles

quien se graduaba era porque se quemaba las cejas
y se iba a la biblioteca a buscar otros libros de referencia

los patojos de ahora solo copy paste son
todo lo quieren en la boca :oscar:

:word:

X4654632318664131 veces

duke
22-Apr-2012, 13:52
Y asi quiere ser un ingeniero exitoso para que puts

enviado desde mi modesto cel

turbonett
22-Apr-2012, 13:53
:alagran: me imagino que los que tiraron mierda han de ser expertos en la materia.......


tampoco vengo a darle solucion al chato, los que dieron links para tratar de solucionar el problema de este chavo :clap:

ahora ya todo es tirar mierda en V///

:io:

http://www.estrategia.cl/Documentos/Imagenes/14197_16histerico2-G_2.jpg

:pela:


PD. si, somos expertos algunos damos calculo en Harvard... :si:

Fuze
22-Apr-2012, 14:11
:wtf: ahora resulta que todo mundo es correcto :risa: coman mierda muchá :oscar:

AHora vos mejor quemate las cejas haciendo tus tareas :mula:

chory93
22-Apr-2012, 14:21
Crean o no esas soluciones pizadas ayudan un vergo para cuando uno no entiende :si: Me recuerdo que el año pasado no me entraban ni a putas las funciones y gracias a esas soluciones me pude dar cuenta de mis errores y corregirlos :puravida: Si queres las soluciones para entender mejor esta bueno, pero si las queres solo para copiarlas y entregar la tarea, ahi si :mula:

:si:

smooker
22-Apr-2012, 14:22
Crean o no esas soluciones pizadas ayudan un vergo para cuando uno no entiende :si: Me recuerdo que el año pasado no me entraban ni a putas las funciones y gracias a esas soluciones me pude dar cuenta de mis errores y corregirlos :puravida: Si queres las soluciones para entender mejor esta bueno, pero si las queres solo para copiarlas y entregar la tarea, ahi si :mula:

:si:

:word: cabal asi es la onda

pablojo69
22-Apr-2012, 15:21
Crean o no esas soluciones pizadas ayudan un vergo para cuando uno no entiende :si: Me recuerdo que el año pasado no me entraban ni a putas las funciones y gracias a esas soluciones me pude dar cuenta de mis errores y corregirlos :puravida: Si queres las soluciones para entender mejor esta bueno, pero si las queres solo para copiarlas y entregar la tarea, ahi si :mula:

:si:

:word:

yo estaba haciendo unas mierdas ahorita de Segunda ley de Newton y crei q la ingeniera se habia confundido con unas mierdas :facepalm: y que si yo era el mula alskdjasldkjdsklj lo bueno es q entendi donde la estaba cagando y cuando venga el examen me va a ir de a pomada :feliz: aklsdjalñskdjdlkj ese es el chiste, si solo "copias" o no te esforzas por sacar las mierdas nunca vas a llegar a nada, consejo sano estudia :si:

ahora los demas q no saben ni verga coman mucha mierda :si: todo es tirar mierda :alagran: fuck newbies :queasco:

omarroq
22-Apr-2012, 15:56
fklslfjlkkjfas :mongol:

beto91
22-Apr-2012, 16:10
asdfñkladfjñlkdfjñlkadfjñlasdkfj :risakk:

dep
22-Apr-2012, 18:15
hfjkdhajkfdhakjhfdhafjkda puta titulo mas cerote! :risakk:

marst
22-Apr-2012, 22:13
a la gran puta... que mediocridad mas cerota....

GUSSS
22-Apr-2012, 22:27
Pm al barto lo resolvera todo psiquicamente fadsfasdfasdfasdfasdf

iphone
22-Apr-2012, 22:34
:mula: estudia

moldergt
22-Apr-2012, 23:24
:word:

yo estaba haciendo unas mierdas ahorita de Segunda ley de Newton y crei q la ingeniera se habia confundido con unas mierdas :facepalm: y que si yo era el mula alskdjasldkjdsklj lo bueno es q entendi donde la estaba cagando y cuando venga el examen me va a ir de a pomada :feliz: aklsdjalñskdjdlkj ese es el chiste, si solo "copias" o no te esforzas por sacar las mierdas nunca vas a llegar a nada, consejo sano estudia :si:

ahora los demas q no saben ni verga coman mucha mierda :si: todo es tirar mierda :alagran: fuck newbies :queasco:

:word:

La mayoría creo que ni saben de que trata el calculo hagdjahshags, cuando yo entre a la U el 95% de mis compañeros jamás lo habían visto

Y para el cuatio del thread... Si lo llegas a encontrar, como ya te dijeron usalo SOLO después de haberte quemado las pestañas tratando de resolverlo una y otra vez; que te sirva como guía, no solo para copiar respuestas y/o procedimientos :si:

hebermal
23-Apr-2012, 00:19
PM al Barto xq el es "Ingeniero Industrial"...... El lo sabe Todooooo!!!!

aldkljasl;kdja;slkjdlksajds :risamil:

:mongol: si vas a hacer Copy y Paste x lo menos quemate las cejas Googleando asklaskdjs

carlos.gt
23-Apr-2012, 00:30
wuajaja suerte xD yo tengo el libro x si lo keres te lo vendo xD

Chelero
23-Apr-2012, 01:04
En parte la estas cagando vos, esta bien que busques ejercicios pero un solucionario no creo que sea lo mejor, es una salida rapida si, pero solo lo vas a copiar :S mi huevo si no te gana la tentacion, peor aun si lo queres solo para entregar la tarea y ya, por experiencia te digo llega el dia del examen y :owned:


Buscate en youtube, hay infinidad de videos explicando temas de calculo

El Barto
23-Apr-2012, 10:50
klñdjfklñsdjflñkdsjflñksdjfklñdsjfklñjsdklfjsdklñf jklñsdjfklñsdjfklñsdjfklsdjflkñsdjf

Ricardiño74
23-Apr-2012, 11:17
:facepalm:

germanva
23-Apr-2012, 12:11
http://assets.diylol.com/hfs/595/08e/3fc/resized/creepy-willy-wonka-meme-generator-asi-que-buscas-soluciones-al-libro-de-calculo-dime-que-se-siente-estar-en-la-carrera-equivocada-ea3c14.jpg

ajajajaj tiene razon

:baboso:

ajluma
23-Apr-2012, 12:21
:reginastyle:
no seran los mismos
:ceja:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=370614

Helios
23-Apr-2012, 12:42
Taringa.net o un torrent por ai... sino a la biblioteca a ver si tienen el libro... ahora si queres para copiar si :next: :gtfo:... o algun tu cuate que tenga el libro completo. Pero de seguro haciendo una busqueda exhaustiva en internet encontras el solucionario. Y por el amor de Dios, Ala, Budha, shiva y tus papas... estudia patojo estudia! jksafjsaldjlfajñdfñjk

xRalda
23-Apr-2012, 12:47
PD. si, somos expertos algunos damos el culo en Harvard... :si:

:que: :super: :yano:

spyhunter
23-Apr-2012, 13:07
Mira en esos libros siempre estan las respuestas al final de libro para que verifiques si tu resultadoes correcto, de no ser así pues repasa el procedimiento y volve a hacerlo, esa practica es necesaria para desarrollar logica y sin ella no podras ganar las evaluaciones.

NO se te ocurra copiar nada da mas si encontras el "solucionario" utilizalo solamente para revisar donde estas metiendo la pata, aunque es mejor darse cuenta por uno mismo al repasar el procedimiento aunque aveces puede ser tan simple de encontrar que no nos damos cuenta.

kdlfsjfd


y si no podes hacerlo decile a alguien la facultad que te explique como resolverlo pero que no te hagan las cosas :owned: en la carrera

M&Mw
23-Apr-2012, 13:25
Tirate de un puente, dicen que en el camino se despejan todas tus dudas existenciales :si:


asdjkfñalksjfklasjfla :risamil:

CMBLRACING
23-Apr-2012, 14:38
Ingeniero mas cerote

nio1000
23-Apr-2012, 16:45
solucion estudia mas pelucha menos

mehl
23-Apr-2012, 20:31
Tenes que ser autodidacta :mula: investiga, estudia por aprender y no solo por salir del paso.

killer_master
23-Apr-2012, 21:52
Es difícil :hacerle: :baboso:

prototype
23-Apr-2012, 23:24
en taringa se encuentra casi todo :run:

jorge luis
23-Apr-2012, 23:38
hacele huevos ya estas
grandecito
estas en el peladero :cheebs:
o de plano vos sos igual de mula
que por eso lo defendes.

no pizado, te sentis todo un ''oldie'' :que: asdfasfasd

Vinicius
25-Apr-2012, 10:19
vos mejor salite de la Facultad
me enoja tipo de personas como vos

ESTUDIA MANO!!!!

mazdita1300
25-Apr-2012, 10:26
http://assets.diylol.com/hfs/595/08e/3fc/resized/creepy-willy-wonka-meme-generator-asi-que-buscas-soluciones-al-libro-de-calculo-dime-que-se-siente-estar-en-la-carrera-equivocada-ea3c14.jpg


por la gran sdalfjalskdfalksfhasklf :risa1: