PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de vergueos han tenido livando????


3N3M1G0
20-Apr-2012, 23:11
Qyue putas muchá,,, el thread es sencillo y lpuse en peladore para que tiren kk a morir,,,, :meet: ,,, cerotes,,,, como dice el título,,, que vergueos han tenido livando,,,, a lo mejor es :repost:;,,, pero mpela,,,, siempre uno se topará con algún :mongol: ,,, hoy estaba livando con 5 cuates,,, todo de ahuvo,,, teniamos 2 picheles de cerveza,,, cuando un hijupueta se pasa jalando un pichel,,, y sale vergueo,,, y nos mandan pa fuera a todos :S ,,, al salir les ofrecimos vergazos,, y se aguevaron los cerotes,,,, :onwen: ,, y eso que eran mas,,,, tenia como 3 mas de ventaja,,,, pero que ladrones los cerotes,,,,,



Pd. :latigo: tiren kk pues,,, que yo siempre ando con mara tranquila,, pero hoy si fué el colmo,, cacos por doquier,,, ,,,


Pd2. ;) Mejor si no postea moncho en este thread,,,, :asco:

pablojo69
20-Apr-2012, 23:33
Bolos problematicos PM a pelo e pusa :si: sdfghsdfghdfghsdfghdfgh

Yo nunca siempre relax :si:

TYSON69
20-Apr-2012, 23:33
Les vieron cara de :mongol:s fue.. Sddfhhjhdfs

:baboso:

andreapbc27
20-Apr-2012, 23:46
:adicto2:

3N3M1G0
20-Apr-2012, 23:50
Les vieron cara de :mongol:s fue.. Sddfhhjhdfs

:baboso:
:io: ,,, por cierto,,, el cerote que se pasó jalando el pichel,,, al salir le ofrecimos vergazos,,, y el cerote empezó hablar que venia de ls USA,,, ,,, entonces me imagine que por eso se puso mero :mongol: ,,,, por cierto,,, vos estás en ls USA,,, ??? :onwen:

Chelero
21-Apr-2012, 00:06
:bah: pocas veces he teniedo vergueos, es mas ahorita acabo de regreasar de libar, una gasolinerea culera y todo relax, :teufel: la mara chingando tranquilamentee


Eso si nunca falta el hjijuelagtranputa que hasta enseña el cuete para ahuevar, gente marica de veras, pero como dicen el que nada debe nada teme

AQuintanilla
21-Apr-2012, 00:14
Jajaja!! sale vergeo cuando esos patojos mierdas que se las llevan de gallitos y paran llorando cuando miran los talegasos de verdad :nono:, me ah pasado pero es mejor estarse tranquilo :meet: aqui en Guate es mejor evitar clavos porque cualquier mierda anda armado... :b6:

transistor
21-Apr-2012, 00:53
Jajaja!! sale vergeo cuando esos patojos mierdas que se las llevan de gallitos y paran llorando cuando miran los talegasos de verdad :nono:, me ah pasado pero es mejor estarse tranquilo :meet: aqui en Guate es mejor evitar clavos porque cualquier mierda anda armado... :b6:
ES CIERTO VOS AHORA YA NO SALE HACER VERGUEO HOY TERMINAS DANDOLE VERGA A ALGUIEN YA MAÑANA APARECES ENCUNETADO YO MEJOR TRANQUILO UNO NUNCA SABE CON QUE MARA SE METE YA ESOS TIEMPOS DE HACER VERGUEOS SE ACABARON




Pd.:raton: POR LLEVARSELAS DE WEBUDOS SE LOS VAN A TERMINAR PIZANDO

maquina007
21-Apr-2012, 06:13
Bolos problematicos PM a pelo e pusa :si: sdfghsdfghdfghsdfghdfgh

Yo nunca siempre relax :si:

va a venir a contar su amorío con el moncho :asco: :asco:

Caliman
21-Apr-2012, 08:49
:maycol:


ahorita pongo mi historia y fue hoy en la madrugada :desveladostyle: ......

Ayer nos reunimos unos amigos que ya teniamos tiempo de no salir a chingar la cosa que uno de ellos me dijo vos me puedo llevar a una mi amiga y yo le dije ok dale
La cosa esta en que empezamos con unos whiskitos pero la wira pizada solo chela habia probado en su vida, pero ahuevos nosotros relax y esa pizada cuando escucho que era whisky algo fino empezó a tomar como que fuera fresco esa mierda y se va pegando una cerotera epica y mi cuate le pelo la verga y tambien se la puso, lo que no me habia dicho el cuate fue que esa wira tenia 19 años y que la tenia que ir a dejar a su casa a media noche y q putas a esa hora era temprano todavia, la cosa esta que a esa pizada la devolvimos a su casa, miada, vomitada y verguiada xq se cayo como 6 veces y quedo toda raspada y sin botas que las dejo tiradas en el camino :yano: a saber q verguiza le pegaron a la wira y mi cuate a poner la cara casi que lo verguiaban los papas xq ahuevos tuvo que poner la cara, eso fue hace como 6 horas :rvm: fuck desvelo

CHONTE
21-Apr-2012, 08:51
hace años por bolo clavero aprendi la mejor leccion de mi vida :adorar:

por andar livando taleguie a un tira y me zamparon 15 dias al bote :rvm: en estos tiempos hubiera sido fijo los tiras me quiebran el culo, eso fue lo mejor de todo haber aprendido de una gran leccion y que la vida me dio una oportunidad para contarlo :)

jkimgt
21-Apr-2012, 08:52
:io:

Caliman
21-Apr-2012, 09:10
hace años por bolo clavero aprendi la mejor leccion de mi vida :adorar:

por andar livando taleguie a un tira y me zamparon 15 dias al bote :rvm: en estos tiempos hubiera sido fijo los tiras me quiebran el culo, eso fue lo mejor de todo haber aprendido de una gran leccion y que la vida me dio una oportunidad para contarlo :)

puta vos si sos o mula o huevudo esa onda si esta de la gran puta te salio barato la broma :yano:

CHONTE
21-Apr-2012, 09:13
puta vos si sos o mula o huevudo esa onda si esta de la gran puta te salio barato la broma :yano:
fue hace 12 años en ese tiempo me las llevaba de huevudo pero la verdad era bien mula :S

Darth Vader
21-Apr-2012, 09:18
fue hace 12 años en ese tiempo me las llevaba de huevudo pero la verdad era bien mula :S
A mí cuñado le ha pasado ya dos veces lo mismo que te paso a vos Chonte, ya de esta ultima vez aprendio la lección (espero) pero aquel cuando anda bolo como que demonios mira cuando se aparece un policia.

panchogt75
21-Apr-2012, 09:24
uhh uno de los mas livianitos...andaba chingando en Xela con un primo....el pisado vivia alla...y pues ya a verga me dice el pisado como a las 11 pm vamos a buscar a mi traida....estaba bueno el lulito....y tenia una hermana que estaba mejor que ella...ahi era donde yo entraba....pero las chavas vivian algo lejos (yo en xela me pierdo) pues total taxi ni verga....y el pisado fue a sacar el carro del tata....y para no hechar color lo llevamos empujado hasta la esquina y ahi lo arrancamos....bueno pues fuimos a ver a la chavas....llevabamos mas cerveza...y al final las chavas se entraron y la chingadera estar livando frente a la casa de ellas....pues se acabo la cerveza como a las 3 o 4 am y nos fuimos para la casa....y una de las hermanas le puso el dedo a aquel...y pusieron pasador...aunque llevabamos llave pisamos, habia que tocar la puerta...y sale el tata mucha....chicote en mano....(ese pisado tenia como 20 años...yo un poco mas viejo) y le metieron sus chicotasos...puta yo ya sentia mis chicotasos....y al final pues eso fue como a las 5 am... yo fui a dormir un rato y a las 9 am agarre mis cachibaches y me fui...afortunadamente no me metio mis chicotazos....

en cierta oportunidad estaba yo en una cantina...de cierto pueblo...estabamos octaveando...pero a lo coche...en ese tiempo existian las aguas minis...(mini pepsi, mini coca, etc) pues cochada.....media botella de XL (extra loco) y un agua mini..ese era el combo...en la tarde yo habia visto que una mi colgazon habia llegado con su traido....y puta a mi me hervia la sangre...y ya a verga fui a buscar a los pisados....y pues yo encontre a una pareja agarrandose....puta pero de aquellas socadas....pues no es que sea cabron para los vergazos....pero le di verga al pisado llevaba la camisa con sangre por lo menos le revente la trompa....segun yo entre la borrachera le di verga al traido de mi colgazon....puta yo tranquilo y con aquella satisfaccion....pues al dia siguiente....yo estaba sentado en una banqueta...fumandome un cigarro cuando los veo pasar....y el pisado como qu si ni mierda ningun rasguño.....a la puta dije yo....y me quede pensando en eso...pues total para que darles paja...llegue a la conclusion de que le diverga a otro pisado....

hoy afortunadamente no livo...para no seguir haciendo esos vergueos...jajajaja

Darth Vader
21-Apr-2012, 09:30
en cierta oportunidad estaba yo en una cantina...de cierto pueblo...estabamos octaveando...pero a lo coche...en ese tiempo existian las aguas minis...(mini pepsi, mini coca, etc) pues cochada.....media botella de XL (extra loco) y un agua mini..ese era el combo...en la tarde yo habia visto que una mi colgazon habia llegado con su traido....y puta a mi me hervia la sangre...y ya a verga fui a buscar a los pisados....y pues yo encontre a una pareja agarrandose....puta pero de aquellas socadas....pues no es que sea cabron para los vergazos....pero le di verga al pisado llevaba la camisa con sangre por lo menos le revente la trompa....segun yo entre la borrachera le di verga al traido de mi colgazon....puta yo tranquilo y con aquella satisfaccion....pues al dia siguiente....yo estaba sentado en una banqueta...fumandome un cigarro cuando los veo pasar....y el pisado como qu si ni mierda ningun rasguño.....a la puta dije yo....y me quede pensando en eso...pues total para que darles paja...llegue a la conclusion de que le diverga a otro pisado....

hoy afortunadamente no livo...para no seguir haciendo esos vergueos...jajajaja aadlafjaskldfjasdklfajklajfl :onwen:al que no era lajdsflkajfasklfadslkfjlaskdjflkadsfas

J.U.L.I.U.S
21-Apr-2012, 09:30
Ninguno, uno siempre bolo tranquilo :si: algo escandaloso eso si pero tranquilo añlskdfjñasldfasfs

powerforce
21-Apr-2012, 09:45
:maycol: sigan contando pe!!

oscaraaf
21-Apr-2012, 09:52
no soy de mucho livar pero cuando he ido con los amigos y amigas nunca hemos tenido vergueos... cada loco cerote que se puede encontrar ahora uno :yano:

panchogt75
21-Apr-2012, 09:53
:maycol: sigan contando pe!!

y vos que onda no has tenido algun vergueo....

Darth Vader
21-Apr-2012, 09:59
Yo recuerdo que una vez me fui con una mí traida a Pana y en la piscina del hotel me puso a libar y pare bien a tuza, tan bolo estaba que habia un viejo con su mujer y el se rio con mi traida, suficiente para empezar a maltratarlo adlkjflasjfljaljflas, pero como era extranjero no entendio mi mezcla de español mal hablado con alguna lengua autotocna que se me salio entre tanto guaro, al final mi traida mejor me llevo a la habitación y me recuerdo que despues de un :samir: me quede dormido y despues ella va de regañarme por brincon.

panchogt75
21-Apr-2012, 10:03
Yo recuerdo que una vez me fui con una mí traida a Pana y en la piscina del hotel me puso a libar y pare bien a tuza, tan bolo estaba que habia un viejo con su mujer y el se rio con mi traida, suficiente para empezar a maltratarlo adlkjflasjfljaljflas, pero como era extranjero no entendio mi mezcla de español mal hablado con alguna lengua autotocna que se me salio entre tanto guaro, al final mi traida mejor me llevo a la habitación y me recuerdo que despues de un :samir: me quede dormido y despues ella va de regañarme por brincon.

al dia siguiente de goma....con goma de chucho!!!

jorivera92
21-Apr-2012, 10:12
asdfhfhkdf pues yo soy bastaten tranquilo mucha solo cuando en serio hay que pegarle un par de vergazos a alguien se los pego de lo contrario :bah: relax...El que era trabado era mero trabado con los vergazos era mi viejo en sus tiempos jajaja ese se iba a hacer vergueos al super 24 de la zona 2, desarmaba bares de las vergueadas que se pegaban con otra mara y todavía guarda una su manopla con puas con la que vegueaba breakeros (no se como se escribe) afdfhksdhfksdahfkdaf

norbak
21-Apr-2012, 10:21
choques, vergueos, que lo manden ala verga a uno las traidas, etc etc, pero ahora ya mas tranquilo, es qeu antes cuando uno esta entre los 18-23 qeu desvergues!!!!!! :yano:

3N3M1G0
21-Apr-2012, 10:29
:oscar2: a borrar esta onda venía,,, kalsdfñlaksdf,,, :adorar: pero hay buenas historias,,,,, la del chonte ,,, añlsjdfals darle verga a un tira si está pisado,,,,laksdlñfasd,,,


Yo siempre ando tranquilo,,,, con la gente que ando también,,,, son tranquilos,,, pero no nos gusta dejarnos de nadie,,,, ya hace tiempos que hacemos salidas así,,,, pero ayer el vergueo fué haber dejado la mesa sola, con todas las chivas allí,,, pero un cuate se quedó controlando de lejos,, y cuando se dió cuenta ,,, fué que inició el relajo,,,, y todos pa´ fuera :S

nthing
21-Apr-2012, 13:12
pUES a mi me salio vergueo por una cuata la semana pasada, estabamos celebrando mi ida a la mierda, de un lugar pura mierda para trabajar.

Ahora ya estoy en otro lado, igual comiendo mierda, pero ganando mejor, que era lo que buscaba.

El caso es que fuimos a livar 5 cuatas y solo 2 cuates, estabamos echando litros de ice, pq como nos pagan a fin de mes, pues no habia pisto. lkasjflakjsfda, por cierto que fea esa mierda, aun me duele la cabeza de la cruda que me agarro, ya no vuelvo a tomar, ice.. alksdfjalskjfd

llevabamos alla como el litro 16 creo, cuando llega un puto bombero, si los putos esos se ponen mas a verga que uno, y les gusta hacer bronca, comprobado, hay una estacion cerca de ese libadero, y pues siempre salen vergueos con ellos, pero el caso es que esta vez nos toco a nosotros.

Resulta que esa cuata fue agarre del bombero, y como yo estaba bailando con ella, el pisado ese, se me quedaba viendo con cara de te voy a dar verga, pero yo no entendia porque hasta que me explico aquella.

Ya habiendo comprendido eso, seguimos echando litros alli por el 22 litro :meet:, el cerote se acerca, agarra una botella de las que teniamos en la mesa y me la quiso quebrar en la cabeza, la cosa es que como estaba tan a verga cuando levanta se le resbala esa mierda y se le cae, fueron momentos para darme unos sus toquecitos :vergazos:, si serotes, yo tambien estaba a verga, pero no tanto com oese pizado y me recuerdo que le di 2 vergazos en la trompa y luego llegaron los otros bomberos y nos separaron, yo creia que entre todos nos iban a dar verga, bueno a mi cuate y a mi porque las chavas ni se metieron, total nos sacaron y el serote afuera seguia haciendo vergueos, pero ya sus "compañeros" no dejaron que nos tiraramos otro parin :vergazos:, y bueno llego el taxi y nos fuimos a la mierda, pq tampoco nos querian dejar salir del libadero.

Lo que aprendi de esa ocasion fue no livar con luitos si no sabes toda su historia, porque luego mas de algun serote te quiere dar verga por ellas. kajsfj.

Amen. y perdon por el testamento...

damnpunk13
21-Apr-2012, 17:02
ninguno...soy bolo hablador y mula asdñlkjasd

TitinGarcia
21-Apr-2012, 17:57
:maycol:

Puta, una vez muchá por el mierda de mi primo :mula: nos salio un vergueo con unos pisados que se la quieren picar de mareros. El tema esta en que ellos eran un vergazo de pisados y nosotros solo eramos 4, pero se nos pego un mi tío que esta mero loco (quedo loco de tanta droga) y a ese cerote le :pela: todo el resultado: 5 de esos pisados fueron a parar al hospital porque ese cerote de mi tio, con un martillo y a puras patadas les partio la shola y de nosotros solo el imbecil de mi primo (el hermano de este mi primo por el que empezo el vergueo) con 2 dedos fracturados y yo con un vergazo en la rodilla derecha porque me calló un pisado encima. :yano:

puma gte
21-Apr-2012, 18:17
ni me quiero recordar de la cerotera de anoche :yano: me va a dar goma moral aparte de este puto dolor de shola que me ando hechando :S

JOSE CH MEJIA
21-Apr-2012, 20:02
yo soy tranquilo, casi nunca tengo clavos....

solo que hace unos 2 meses fuimos a echarnos unos wiskitos a una disco en Cobán y unos chavos querían hacernos clavos pero después se tranquilizaron, deplano que nos confundieron con alguien, eran como 8 chavos y nosotros solo 3 hombres acompañados de una chica, yo pensé que nos iba a llover verga, lo bueno es que se tranquilizaron......

tuxtor
21-Apr-2012, 20:35
La mia les va a parecer de vaqueros pero asi paso.

Hace dos años estaba en Xela y luego de un after en un lugar que pasa mordida a la tira para que no chinguen con la ley seca (arguile creo que se llama) nos quedamos sin pisto y fuimos al cajero a las 3:30, cuando llegamos habia tres chavos con cara de deportados y un pulmon de indita.

Al llegar al mentado cajero frente al McDonalds, se nos pusieron enfrente y practicamente nos iban a hacer bajados. Sin embargo los tres iban pedo y vieron la playera de metal de uno de los chavos que iban conmigo y en lugar de hueviaranos todo nos sacaron platica acerca de como Manowar era la mejor banda del planeta, ahi empezo la hora mas larga de toda mi vida y hasta la bolera se me quito.

Entre la "chingadera" nos obligaron a bajarnos casi dos octavos cada uno de los presentes y cuando uno mas desea una patrulla nunca pasa, entre que si nos hueveaban y no nos hueveaban cuando se iba acabando el guaro uno de ellos nos enseño su revolver y nos dio su numero de telefono por si teniamos alguien "problematico en xela".

La goma del otro dia fue la peor de mi vida, y llegue aun ebrio a la boda de uno de mis mejores amigos de la universidad, pero el haber salido vivo y con mi pisto de eso fue lo que me motivo a ya no beber (puro AA pero asi fue).

Darkstar3000
21-Apr-2012, 20:47
:pela:




:io:

xibalbagt
21-Apr-2012, 22:04
a mi fue llevar a mi concuño cagado con el serote en el pantalon y dejarlo enfrente de la puerta de la casa, como andaba yo tambien a verga me cai y la suegra de mi hermano salio y me echo una cubeta de agua que usaban para lavar los carros del garage, se me fue la cerotera xq eran como las 4am y con el frio de diciembre, se me fruncio el qlo, y total que me jui a mi casa y mis viejos me dieron una gran vergueada todavia no era mayor de edad...

Ely-SOL
21-Apr-2012, 23:47
:maycol:

maligno
22-Apr-2012, 00:19
Bolos problematicos PM a pelo e pusa :si: sdfghsdfghdfghsdfghdfgh

Yo nunca siempre relax :si:

:word: Fin del thread. :si: askañslkañlskgañslkfh

JOSE CH MEJIA
22-Apr-2012, 09:16
:word: Fin del thread. :si: askañslkañlskgañslkfh

no vos moncho, no seas mala onda......
no cerrés el thread, no tardarán en poner buenas historias.......








































:ceja: ve pues, si no podés...
:powta:poné una historia aunque sea de algún amiguis hombre...

Gito
22-Apr-2012, 09:36
:silbar: muchas historias de patojo de 18 a 22 bolo, brincon, escandaloso etc etc :maleado: Ahora ya no tomo mucho y si tomo en mi casa o en algun lugar tranquilio, la mara esta muy loca :yano: por cosita de nada se lo quiebran a uno :rvm:

Una vez fui a reu con un cuate fuimos por ir a ver un mi culito :si: empezamos a chupar tipo 12 del medio dia :whisky: tipo 6 ya estabamos full :mongol: pero por la chava nos fuimos a meter a señor flamingo :perreo: tipo 9 de la noche entre mi berguera segui livando y aquel se acaparo :samir: a otra chava y ya no tomo mucho, yo entre mi berguera vi bailando a la susoducha con otro pizado y me puse como la gran :powta: lo peor fue cuando fui a bailar con la patoja y me manda a la mierda :owned: puta no me acuerdo :yano: solo se que me sali de la disco y unos pizado me querian weviar :no: me les safe y borre caset por completo :rvm:

3 de la mañana y mi cuate me abraza en una estacion de la policia :si:

mi cuate: serote pense que se habia muerto :no:

yo: :mongol: no me acuerdo de nada :rvm:

policia: al chavo lo encontramos camino a champerico, no lo tragimos porque por ahi es muy peligroso, peor a esta hora :yano:

borre caset a lo indio, vaya que no me paso nada :adorar:

pd. la chatia dice que la maltrate y que le dije que era una puta :wtf: le pedi perdon :si: y le dije, el sabado no era yo, era el maldito licor :ok: me la segui agarrando :samir: saber que se haria la pizada :huh:

jorge erick
22-Apr-2012, 09:56
bolo tranquilo nunca me eh dado verga con mis tragos encima solo sobrio :adorar:

JOSE CH MEJIA
22-Apr-2012, 10:44
dentro del grupito de bolos que no juntamos de vez en cuando para echernos un parito, hay uno que toma muy rápido, al extremo que cuando ´los demás apenas vamos llegando a la sexta o séptima chela, este pizado ya nos lleva varias de diferencia.
por lo general duerme una o dos horas en su carro y después se levanta y seguimos chingando, pero el clavo es que ya varias veces ha pasado que cuando despierta bien bolo solo enciende su carro y se vá, después cuando le llamamos para saber por dónde anda, solo dice que anda perdido y como que se le chinga el GPS porque en su locura cree que anda en otros lugares,,,jajajajaajajjaj
la vez pasadad él llamó para decir que lo habíamos dejado en Chiquimula, pero el clavo es que andábamos en Asunción Mita, Jutiapa, en menos de 2 horas ya estaba en Chiquimula.......
pero como buen bolo ha tenido suerte de no pegarse un su pijaso por andar manejando en semejante condición,,,,,
últimamente, cuando se va a dormir le quitamos las llaves o le ponemos otros carros bien pegados para que no pueda salir, pero simpre nos mete en clavos con su forma de beber,,,,,,,

THEPARCE
22-Apr-2012, 12:11
yo vergueos con:
la brujer
policias
culos
putas
cuates
mara que nada que ver
mucos
rockeros una vez en z1
ya hasta tribunales una vez por hacer mierda un carro
etc, etc
alñsdflñahdflashdflsafhdl
y hasta este año aprendi la leccion!!

El Marito
22-Apr-2012, 12:12
hace años por bolo clavero aprendi la mejor leccion de mi vida :adorar: por andar livando taleguie a un tira y me zamparon 15 dias al bote :rvm: en estos tiempos hubiera sido fijo los tiras me quiebran el culo, eso fue lo mejor de todo haber aprendido de una gran leccion y que la vida me dio una oportunidad para contarlo :)

A mi ma paso lo mismo por mula y bolo me meti en clavo con 2 policias, :powta:en un restaurante chino de la zona 5, pa los que son bolos y viven o vivieron en la zona 5 conocen Los Emilios, pare en la comisaria de San Pedrito en la zona 5, hasta que por medio de un cuate me ayudaron a salir, pero pase 3 horas ahuevado y despues los policias va de controlarme cuando salia a trabajar, :alaputa: hasta que me tuve que ir a Chiquimula por unos dias, pero asi aprende uno a no ser mula maxime con policias, ahora si ya no sale un vergueo cualquier loco pisado anda armado

Fuze
22-Apr-2012, 14:14
Nunca he tenido clavos por bolo a pesar de las grandes borracheras que me he pegado, en primer lugar porque soy traquilo cuando me pongo a verga y segundo porque selecciono con quienes tomar asi mara que no se pone estúpida con el guaro :meet:

CHONTE
22-Apr-2012, 14:23
:word: Fin del thread. :si: askañslkañlskgañslkfh
:wtf: y vos de que putas te las llevas aqui? chilacoso mal parido :gtfo: asñdflskadlñf

AIRALEX
22-Apr-2012, 16:45
jaja recuerdo que en una verguera fuimos a comprar más chela a la gasofa frente al mercado de la parroquia...

el cuate de un mi cuate ya estaba a pija y le estaba haciendo mates a mi cuate, yo estaba trantando de calmarlo pero el pisado ya ni coco me ponía... total que deplano me sacó de onda por indio y lo hice somatado en el suelo dentro del tiger market...

cuando reaccioné, (como que me quedé dormido o borré caset) estaba enchachado en la estación a la vuelta del mercado y asi como que .que putas pasó?. el otro pisado estaba enchachado a la par mia, y mi cuate andaba sacando dinero para pistear a esos mierdas y que nos soltaran... total que cien tukis por cada uno para soltarnos.

mientras estaba enchachado me dieron ganas de miar, y le digo al poli, mire ya me orino, me pasaron las esposas al frente y pude miar alsdjflaksjdlfjkasdf

luego de maceta, vi que el ruco encargado tenia cigarros en el escritorio, le pedí uno y me lo dió jeje

al otro dia me dolia la frente, no se si fue por el vergueo con el hijoputa ese o si los polis me domaron de un vergazo en el capó alsdjflajsdflkjlajdlfk

luego que nos soltaron nos dijo el poli "vayanse a la mierda ya o los meto al bote" y salimos corriendo... en eso, me tropieso y me mento un graan vergazo en la rodilla al caer :(


....y esa es una de las muladas mas grandes que recuerdo

bitoltepeu
22-Apr-2012, 17:20
Pues son los gajes del oficio,., ya que chupando del aire salen los verguellos,.,

KeNneTKdA
22-Apr-2012, 18:25
Preso en Guate
Preso en el Extranjero a;ldskfjadsk;lfja;kls
Vergueos en compania del perro del mal
Vergueos en compania del didier
vergueos en Meets
3 carros hechos mierda
Cuates verguiados... ( De suerte nunca me han talegueado :rvm: )
Culos
Putas
Puteros
asd;lafkjsd;lafskjdf;alkdfjas;lf
etc
etc
etc
ajsdf;lakjsdf;laksjdf;alksjdfa

etc :silbar:

fburgos01
22-Apr-2012, 21:02
una vez una manada de patojos cagados nos verguiaron en la antigua, asi de 2 contra 1 nos agarraron

estabamos pien a pija saliendo de la sinventura caminando para el carro cuando empezaron pegarle con el hombro a los primeros del grupo tons mi bro y mi primo les dijeron "que putas mucha" y empezaron a tirar verga le abrieron la shola a mi bro con una botella a mi me pegaron morongazos pero solo en el cuerpo y tenia la shola golpeda pero no se miraba por el pelo........ total que bien taleguiados nos hicieron hdp solo viendo a que bolos verguean

ellocoyoshi
22-Apr-2012, 21:24
pwta gracias a Dios yo soy bolo tranquilo, una vez que me pongo bien a verga me siento y no digo nada hasta que se me pasa esa verguera jueputa... concuerdo con lo de que la dorada ice es una mierda, pwta que goma tan maldita...

ahora vergueos me han salido por ponerme a chingar a los bolos, una vez un cuate estaba tan a verga que se puso a explicar la teoría del punto de equilibrio en el cuerpo humano, me recuerdo que decía "miren pues... si juntamos los pies y nos balanceamos, nos vamos a caer... más yo que estoy bien a verga" añslhgñalsdhgñladhgñlashdlkgas toda la mara ya lo miraba así de :rvm: pero yo cagandome de la risa saqué mi teléfono y lo empecé a grabar en video... cuando se dio cuenta pwta me quería taleguear jañslkhgñalsdhgñlsd ahhh pwta tendré que buscar ese video

febo77
22-Apr-2012, 21:41
En una fiesta de unos cuates teníamos un desvergue, música alta guaro a morir y un vecino llego a alegar salimos para ver que onda el pizado saco cuete,
unos cuates se calentaron y el pizado disparo al aire, en eso un cuate le fue a estrellar un carro a la casa del tipo. Después llego la policía y paramos en el bote. :rvm:

KeNneTKdA
22-Apr-2012, 22:06
En una fiesta de unos cuates teníamos un desvergue, música alta guaro a morir y un vecino llego a alegar salimos para ver que onda el pizado saco cuete,
unos cuates se calentaron y el pizado disparo al aire, en eso un cuate le fue a estrellar un carro a la casa del tipo. Después llego la policía y paramos en el bote. :rvm:

asdlfjasldkfjas;lfkaj;ldfkajs;lkdaj;dlfkaj;sldkfaj s;ldkafj :owned:

iphone
22-Apr-2012, 23:04
Jajajaja me lei todo que cage de risa por el licor...


Yo ps tranquilo solo una vez en peten que termine tirado a la orilla de una laguna y recuerdo que un cuate me llego a ablar me levante como si nada y me cui al hotel...

Rukena^^
22-Apr-2012, 23:43
:bah: cuando esten tomando con los 3 jefes inmediatos y el mero mero de la cia. y metan las manos para agarrar comida del plato de su esposa me dicen shdflsdjfsdfsdf

creanme que yo considero que eso es peor que darse verga con alguien sdhfksdfhsdfsd

mgh1986
22-Apr-2012, 23:52
yo nunca he tenido problemas echandome las chelas porque las tomo en mi casa, pero no hace mucho pase a echar gasolina un domingo en la gasolinera que esta por la Mariano Gálvez, pagando estaba cuando dos bolos pizados entraron a comprar mas chelas creo yo; cuando sentí uno de los dos bolos se me pego demasiado volteo a ver y se me queda viendo todo brincon el pendejo me hice otro poco hacia adelante y se volvio a pegar pero en esta ocasión hasta me machuco el zapato de atrás y ahí ya me saco de onda pero me contuve y segui como si nada y el poli que estaba ahí solo se le quedo viendo, luego de eso salí empece a echar gas y cuando veo sale el muco ese y se me queda viendo todo brincon así como diciendo haceme mates pues y mejor lo ignore estaba con otros tres pizados tambien bolos, luego se juntaron los tres y se me quedaron viendo dos todos mascados y yo así :que:

Para no hacerla tan cansada termine de echar gas y mejor me :burnout: porque iba con mi novia y lo menos que quería eran :vergazos: y peor con bolos :bah:.

PD: en conclusión a este thread hay unos bolos que si son una viva mierda y brincones hasta la mierda sacan de onda :yano:

REXSR
23-Apr-2012, 00:14
yo mejor solo leo:rvm:

El Barto
23-Apr-2012, 11:06
:silbar:

foximus
23-Apr-2012, 11:51
Yoooooo jamas de los jamases.... :diablo: