PDA

Ver la Versión Completa : se me terminó la paz y tranquilidad.....


JOSE CH MEJIA
20-Apr-2012, 20:55
No tengo nada en contra de los evangélicos, católicos, mormones, ateos, etc, etc

pero vivo en un barrio super tranquilo, en esta calle solo 2 casa están habitadas, estamos hablando de tranquilidad total.........
hasta hoy....................

para mi sorpresa, hoy están inaugurando una igesia de pandereteros justo en frente de mi casa........

qué trabada, ya me imagino las noches de caos, carros mal parqueados, relajo, las noches de vigilia, basura regada, etc......

opinen pues......

jkimgt
20-Apr-2012, 20:58
hoy cuando terminen su culto y se vayan todos,,, prendele fuego a esa mierda :si:





pd//si vivis en el municipio de Guatemala, proba denunciarlos con la muni, ahora estan controlandolos bastante, les meten multas a los pizados.


pd//ya estubieras poniendo tu negocio de "cuidar carros" ... billetales papa billetales :adorar:

pablojo69
20-Apr-2012, 20:58
anda a tirarles una bomba :si: klasjdlñaksjlskjsdalñkasjlkñasdjsdkaj

pajas si hacen escandalo anda a quejarte a la municipalidad y ya aklsjdlkj

oscaraaf
20-Apr-2012, 21:00
:hacele: o bien quejate donde corresponda...

New Vocho
20-Apr-2012, 21:02
puta como a una cuadra de mi casa, en una casa comun y corriente, se reunen como unos 10 panderetas a "predicar"... puta y por esos pocos pizados q llegan... usan bocinas y amplificador y cuanta mierda como que estuvieran en un gran espacio... no se que putas pasa por su cabeza...

joyaoro
20-Apr-2012, 21:06
putaaa que trabada vos, ya no vas a dormir bien, mejor pone una venta de comida en tu casa ñasldksañldksadñsadks mas de algo ganas

TitinGarcia
20-Apr-2012, 21:07
Al tiempo se acostumbra uno vos, igual fue mi caso, Pusieron una iglesia de panderetos aqui a la par de mi casa :yano: puta una bulla pisada (con todo respeto a los panderetos del foro) hasta altas horas de la noche a veces :yano:

Ahora le bajaron a su escándalo (por lo menos entre semana no hacen escandalo), los sabados hacen escandalo pero :pela: igual los sabados no estoy en la casa y los domingos pues es casi solo en la tarde que hacen relajo de ahi en la noche ya todo como la gente.

Ahora si es mucha la chingadera, anda a la muni y meteles toda la verga :mono:

JOSE CH MEJIA
20-Apr-2012, 21:10
ahorita fuí a mover mi carrín, porque les estobaba, aunque estaba del lado de mi casa...

chez_jules
20-Apr-2012, 21:10
mirale por el lado bueno podes cobrar por parqueado o por cuidar carros o lavarlos tambien

DiablitoLoko
20-Apr-2012, 21:14
ya sin pajas donde se les puede ir poner denuncia o que les vallan a decir algo vivo en el interior y como cae mal que le pongan tanto volumen a esas mierdas puta aqui se pelean los cerotes con el sonido :maleado:

norbak
20-Apr-2012, 21:14
mira pue te voy a dar un consejo.



























:pela: :hacele:

Guatemalo
20-Apr-2012, 21:15
mira vos yo tengo mi casi en un lugar no muy tranquilo , pero hay una sola entrada y no se pone garita solo por un pastor hijo de 100000000000000000000000 putas que no quiete por que se le viene avajo su negocio... fuck pantereteross........

maligno
20-Apr-2012, 21:33
:rvm:

andreapbc27
20-Apr-2012, 21:39
de lo que te quejas.... enfrente de mi casa tengo una iglesia y al lado izquierdo tambien... y de el otro lado a los menonitas :rvm:

escuchas ruido fijo el fin de semana.... y olvidate ay unas noches como de velacion... yo no se que haran pero dan unos gritos que despiertan a cualquiera....

y la poli en mi pueblo ni coco le pone a esas ondas :/

exV
20-Apr-2012, 21:45
Aprovechando el Tema, y para no abrir otro, aqui por la casa atras, hay un terreno y desde hace 1 mese, esta chinga que chinga un colegio culero con su Banda de guerra aqui aplicaria tambien los decibeles con la municipalidad??? alguien sabe si se puede hacer algo???

transistor
20-Apr-2012, 21:45
yo estoy igual aqui en la colonia hay una iglesia evangelica en si a mi me no me molesta al contrario siento que por una parte hacen que unas cuantas no todos se enrolen sanamente a vivir y eso es excelente lo que si me emputa que es tambien colegio y esta sobre la ruta al atlantico y en lo que es paso peatonal a un costado de la carretera ai dejan parqueados los carros de los padres de familia los buses escolares cuanta mierda sea de para llevar gente y cuando salen los patojos ni chance a uno le da pasar ese colegio esta en el 9.5 del atlantico los que pasan por aqui ya sabran cual es para uno poder caminar en el paso peatonal tiene primero que esquivar los buses del colegio segundo vigilar que no pasen carros trailer etc para que no nos mande a la mierda !!

transistor
20-Apr-2012, 21:46
Aprovechando el Tema, y para no abrir otro, aqui por la casa atras, hay un terreno y desde hace 1 mese, esta chinga que chinga un colegio culero con su Banda de guerra aqui aplicaria tambien los decibeles con la municipalidad??? alguien sabe si se puede hacer algo???
si creo yo pero ya no es con la muni si no con gobernacion!!

Alexzelder
20-Apr-2012, 21:48
Que lo siento mano, compra unos buenos audifonos in ear noise cancel.

Ahora hay mas iglesias que escuelas :rvm:

JOSE CH MEJIA
20-Apr-2012, 22:29
yo estoy igual aqui en la colonia hay una iglesia evangelica en si a mi me no me molesta al contrario siento que por una parte hacen que unas cuantas no todos se enrolen sanamente a vivir y eso es excelente lo que si me emputa que es tambien colegio y esta sobre la ruta al atlantico y en lo que es paso peatonal a un costado de la carretera ai dejan parqueados los carros de los padres de familia los buses escolares cuanta mierda sea de para llevar gente y cuando salen los patojos ni chance a uno le da pasar ese colegio esta en el 9.5 del atlantico los que pasan por aqui ya sabran cual es para uno poder caminar en el paso peatonal tiene primero que esquivar los buses del colegio segundo vigilar que no pasen carros trailer etc para que no nos mande a la mierda !!


en parte tenés razón, supongo que ésto me va a ayudar a dejar un poco el waro........
y es ue solo de pensar en amanecer un domingo con una cruda de jucienmilputas y despertar con los gritos y tooooooooooooooodo el relajo que arman desde bien tempranito:alaputa2:...mmmmmmmmmmmm es de pensarlo..........

JOSE CH MEJIA
20-Apr-2012, 22:32
jajajaajajajajja
a cuidar carros se ha dicho.....jajajajajajaj

GUSSS
20-Apr-2012, 22:49
que alegria hermanoo las benciones que recibiras de el pastor y si estan en culto als 3 de la mañana las benciciones son dobles fasdfasdfsdfads

pablojo69
20-Apr-2012, 22:54
de lo que te quejas.... enfrente de mi casa tengo una iglesia y al lado izquierdo tambien... y de el otro lado a los menonitas :rvm:

escuchas ruido fijo el fin de semana.... y olvidate ay unas noches como de velacion... yo no se que haran pero dan unos gritos que despiertan a cualquiera....

y la poli en mi pueblo ni coco le pone a esas ondas :/

explique mas como seran esos alaridos :ceja: :califa: aksjdaslñkj

transistor
20-Apr-2012, 22:59
jajajaajajajajja
a cuidar carros se ha dicho.....jajajajajajaj
asdasdadafdsfa pone a alguien que venda de tacos panes atol,otro que se ponga a cuidar carros y otro que ponga un servicio de transporte para poder sacar pasaje

Darkking
20-Apr-2012, 23:04
:baboso: lo de cuidar carros olvídate, ellos ponen sus propios cuidadores...

3N3M1G0
20-Apr-2012, 23:06
Primero que nada ñquiero andfertir que ando a verga,,, ,jajaja,, tiren kk cerotes,,,,



perooooo,,,,,,



En estos tiempsos,,,,, prefiero mil veces pandereteros,,, que cacos, extorsionistas, ladroresne,,,, taxistas,,,, choferes de buses, traileros,, y tantan lacra se te cruice en el camino,,,, :si: es mi humilde opoinicon,,,,, ;) ,, ,pero como el chapin ni moierda quiere,,,,,,

hhaller
20-Apr-2012, 23:06
son una mierda. no respetan la paz y tranquilidad de un area no comercial.

a la par de mi casa abrieron un negocio de esos, una iglesia y terminaban sus servicios al rededor de las 10pm / 11pm. luego de un par de meses vi que estaban derrumbando la casa, pero mi alegría no duró mucho pues el motivo es que iban a construir algo que aprovechara mejor el terreno.

AllX
20-Apr-2012, 23:07
Puta aqui en Velmax hay tema para todo, igual estamos con un chero, salvadoreño que tiene su iglesia a media casa de nosotro, y cuando llega la banda del carro rojo [o sea los de los tigres del norte casi :si:] puta buya más cerota :yano: solo lo único bueno de todo esto es que tiene unas hijas :amor: una ya esta casada, la otra morenasa que traste por Dios Santo :adorar: y la más grande fuck secona, pero volviendo al tema si saca de onda a veces ya que se acostumbra uno a la larga :powta:

TYSON69
20-Apr-2012, 23:41
Puta aqui en Velmax hay tema para todo, igual estamos con un chero, salvadoreño que tiene su iglesia a media casa de nosotro, y cuando llega la banda del carro rojo [o sea los de los tigres del norte casi :si:] puta buya más cerota :yano: solo lo único bueno de todo esto es que tiene unas hijas :amor: una ya esta casada, la otra morenasa que traste por Dios Santo :adorar: y la más grande fuck secona, pero volviendo al tema si saca de onda a veces ya que se acostumbra uno a la larga :powta:

:pics: :x:

jorge luis
20-Apr-2012, 23:58
:boohoo: asdfasdfasd

Elektrospeed
21-Apr-2012, 00:02
Pandereteros hijos de puta, solo por las malas se van, te lo digo por experiencia propia, son la peor basura de gente con la que te podés topar. Negocios mierda.

Chelero
21-Apr-2012, 00:10
:pela: :hacele:

bigi2006
21-Apr-2012, 00:23
yo diria que le :hacele: estaria peor si tus nuevos vecinos fueran mareros.

rembere
21-Apr-2012, 05:27
Yo a la par tengo un bar de putas, y esa cojedera no me deja dormir, y las rocolas a toda maquina, puta,. (sarcasmo a la vista)

UWS
21-Apr-2012, 06:02
ya fallaste con moverles el carro una vez ..de una vez hubieras demostrado que estas como la gran puta ..
de hacer negocio con cudar carros, no ellos tienen sus mulas que lo hacen gratis.
de vender comida no, ellos tienen viejas estupidas que lo hacen gratis.
ya vas a ver como te vas a poner cuando queras llegar a tu casa y todas las sillas las tengan a media calle. solo pedile a dios no tener clavos grandes.. a mi papa le paso lo mismo.. y hasta se daba verga con los cerotes que le estacionavan carros en el porton de la casa.. los llegavan a mover hasta que se les roncaba el culo y era cuando hasta vergazos habian,, pd.. son bien brincones esos hijos de una puta..

maquina007
21-Apr-2012, 06:09
:hacele:

:baboso: asdfasdfasdfasdfsdafasdfasdfasdfasdfasdfasdf

AZS
21-Apr-2012, 06:55
Aveces ni cuenta te das que estan ahi pero hay algunas "igelsias" que su madre, escandalo de la chingada y ni se imaginan la cantidad de maldiciones que les cae por eso :risa2:

Mclash
21-Apr-2012, 07:42
q shit!! atras de mi colonia hay un asentamiento donde no tinene iglesia y entonces se ponen en la calle a panderetear :S

jandojose
21-Apr-2012, 08:28
Espera para saber cuanto ruido hacen toma video y busca a otro vecino que no le gusste tampoco y les metes la verga

Edito se me olvido que es foro general

CHONTE
21-Apr-2012, 08:42
denuncia a esos hijos de su reputa madre :si: asdñflkañsfldsa

jkimgt
21-Apr-2012, 08:43
ahora piensen esto mucha:

y si hubieran llegado a poner un punto de venta de drogas?

Carlitos007
21-Apr-2012, 08:49
ahora piensen esto mucha:

y si hubieran llegado a poner un punto de venta de drogas?



igual brincan ejjejeje.





si pues....

Chad
21-Apr-2012, 08:56
ahora piensen esto mucha:

y si hubieran llegado a poner un punto de venta de drogas?

Ya vas, ni hacen bulla!! Solo hubieran puesto fachada de una tiendita cristiana, el que la atiende con su radio a todo volumen pero no para llamar la atencion :bah:

CHONTE
21-Apr-2012, 09:07
ahora piensen esto mucha:

y si hubieran llegado a poner un punto de venta de drogas?
que lo denuncien tambien :si:

Rieper
21-Apr-2012, 09:08
Asesorate bien, deja q molesten un poco y con pruebas suficientes les cerras el changarro, aqui por mi casa les metieron toda la gaver, multa de 5k y cierre del changarro por escandalosos, ahora ni se nota que existen.

Darth Vader
21-Apr-2012, 09:08
Pone libreria y les vendes los sobres pa la ofrenda aljklajsfdjfladsfasf

M&Mw
21-Apr-2012, 09:27
:rvm: alskjñdfkjaslkfjsai

HRVP
21-Apr-2012, 10:08
mira.. podes denunciar el ruido, la muni esta controlando eso...

1. vivo con los parqueos, a cobrar parqueos.
2. saca una tu venta de shucos, tostadas, atol, etc... y si ves que esta bueno el asunto, pone un tu toldo con sillas plasticas. Los domingos a medio dia, vende almuerzos,etc.

asdlkjaslfdas, dinerito extra mano.

turbonett
21-Apr-2012, 10:27
pilas con unos dos patojos que cuiden los carros y que cobren el parqueo (en toda la cuadra)

pone comida...


recuerditos cristianos...


camisetas AILOVIU JESUS...


vende biblias, nuevos testamentos libros devocionales...



si ellos hacen negocio vos hace negocio con ellos tambn... si no podes contra ellos uniteles y sacales ganancias...!!! :si:


peor fuera mijo.. ke mareros, un putero o casa de secuestros (por lo solo) o que un camionero o chofer de camionetas viviera enfrente... dejando sus camionetas donde se les ronke el cutete...!!!! y si no ps.. denuncia o :hacele:

hhaller
21-Apr-2012, 11:18
es un pensamiento mediocre que tenemos los guatemaltecos de aceptar las cosas solo porque pudieran ser peor. claro que seria peor si fueran otro tipo de delincuentes o mareros pero no por eso se debe aceptar ese cancer social.

Zandro
21-Apr-2012, 11:27
es una mierda con esa bulla y esos serotes estan alli todos los dias, hasta tipo diez de la noche, como ya te dijeron prendele fuego a esa mierda, asi te ilumina.

pablosqy
21-Apr-2012, 11:33
definitivamente se te acabo tu tranquilidada :boohoo:

pablosqy
21-Apr-2012, 11:33
o lo que podes hacer es organizar una fiesta velmax en tu casa cabal un dia de culto, asi nos hechamos verga con la buya :chela :rockon: afasdfasdfasdf

ADL
21-Apr-2012, 16:00
ahorita fuí a mover mi carrín, porque les estobaba, aunque estaba del lado de mi casa...

muy mula pisado,


PD: yo ya hubiera comprado un mi pijo de biblias y me pongo afuera a venderlas :si: biblias de todos tipos tamaños y colores :si: y libros cristianos, mas si son de autores conocidos por los evangeliquitos esos :si:

Rukena^^
21-Apr-2012, 19:12
1551 :cheebs: llama a la muni y listo

JOSE CH MEJIA
21-Apr-2012, 19:28
lo único bueno de todo ésto es que tenemos un transformador pura mierda que cuándo hay muchos aparatos encendidos se cae y tardan como una hora en llegar a repararlo, tonces, o lo mandan a cambiar y nos benefician a todos o se los lleva putas cantando sin luz eléctrica.....jajajajajajajajajjajaaj

JOSE CH MEJIA
21-Apr-2012, 19:30
1551 :cheebs: llama a la muni y listo

vivo en Zacapa, aquí el mono de oro:burla:

JOSE CH MEJIA
21-Apr-2012, 19:31
o lo que podes hacer es organizar una fiesta velmax en tu casa cabal un dia de culto, asi nos hechamos verga con la buya :chela :rockon: afasdfasdfasdf

buena idea.....
meet a Zacapa:meet::meet::meet:

TitinGarcia
21-Apr-2012, 19:36
o lo que podes hacer es organizar una fiesta velmax en tu casa cabal un dia de culto, asi nos hechamos verga con la buya :chela :rockon: afasdfasdfasdf


Sale :meet: en Zacapa!!!

Me apunto a hacerles buya a los panderetos :rockon:

Betox
21-Apr-2012, 20:46
pone un putero :si:

ya te fueron a poner toda la materia prima enfrente

asldkfjasñlkfjasñdlkfjañsldkfjasdñlkfj

Darkstar3000
21-Apr-2012, 20:49
:baboso:

JorgeM
21-Apr-2012, 21:04
salí a comprar algo de cenar, en una de las esquinas donde compro hay una iglesia evangélica y no felices con el relajo que hacen ahora sacan las bocinas a la calle a todo volumen :yano:

netiux
21-Apr-2012, 21:39
volvete evangelico asi cuando hagan la bullona no te molestra porque vas a estar alli...




jaja, hay que hablarles para que agarren onda... no todos los evangelicos son bullangueros...

ErickCip
21-Apr-2012, 23:03
podes hacer las de un cuate, tenia vecinos evangelicos de aquellos que les encanta oir su musiquita todo el puto dia y a todo volumen, un sabado aquel puso sus bocinas en la ventana que da al lado de ellos y puso ramstein full mosh , y como las bocinas de aquel eran mas galletudas que las de sus vecinos, santo remedio, ya no volvieron a chingar

flaco1413
21-Apr-2012, 23:19
pero ponen un putero, bar etc etc y ahi van todos los cerotes y nadie dice nada :rvm: jflasjfdalfdasf

prototype
21-Apr-2012, 23:31
:pela::mula:

Elektrospeed
21-Apr-2012, 23:53
pero ponen un putero, bar etc etc y ahi van todos los cerotes y nadie dice nada :rvm: jflasjfdalfdasf
¿Como no? Entre lo peor que podes tener a la par son:


Centros de lavado cerebral "religioso"
Puteros
Bares
Cevicherías


Usualmente los dueños son:


Estúpidos
Irracionales
Brincones
Mafiosos

metal-speed-demon
22-Apr-2012, 00:05
la verdad, creo que te van a dajar dormir, lo que si no creo es que te van a dejar dormir hasta tarde, los pizados madrugan para alabar los hijos de puta

fburgos01
22-Apr-2012, 00:13
es una mierda pero como dice el jkim pone tu negocio de cuidar carros y carwash alñsdfjalñkj

marco121
22-Apr-2012, 00:26
fijate vos, que dependeee.
exactamente a la par de mi casa, alquilaron la casa y la hicieron iglesia, pero eso si, el mismo dia q nos enteramos, varios vecinos fuimos a buscar al pastor de ahi dejarle bien claro que era una zona residencial.
El pastor la verdad que muy amable nos indico que era muy claro para el la situacion y que desde antes ya estaba contemplado eso.
fijate que despues de las 10pm ya no se escucha mas que el murmullo de la gente, pero nada de bocinas. tienen varias reuniones durante la semana pero nada que moleste.
solo el domingo, ya le suben un cacho mas a las bocinas pero despues de las 10am.

y creeme, con gente asi, pensante que no se va en contra de la razon, porsupuesto que se puede

Hemmer
22-Apr-2012, 02:00
Vos, pero no mencionas si hacen ruido o si te molestan de otra forma y ya todos "denuncia a esos hijos de su reputa madre" que noseque, como dice marco121, si te vas a anticipar que sea civilizadamente, sino, porque motivo los vas a denunciar? bueno es para que penses en tus verdaderas razones y no vaya a ser que no te pongan coco. Digo esto en la misma sintonía con que comenzaste el thread, sin nada en contra o a favor de los de dicho culto.

jkimgt
22-Apr-2012, 22:11
y no crees vos, que es una senial que dios te esta enviando? derepente deberias de probar ir a la iglesia, ya que la tenes tan cerca :ok:

jkimgt
22-Apr-2012, 22:12
Ya vas, ni hacen bulla!! Solo hubieran puesto fachada de una tiendita cristiana, el que la atiende con su radio a todo volumen pero no para llamar la atencion :bah:


:alagran: ya sabia yo que algun drogadicto iba a justificarlos ladskgjalkjahslgkaasdg ,,, no es la buya :mongol: si no por el mal que causan.

iphone
22-Apr-2012, 22:40
Yo estoy igual enfrente de mi casa hicieron su iglesia de miercoles a domingo es una chingadera a veces hasta las 12 de la noche y uno asta con dolor de cabeza termina...

KeNneTKdA
22-Apr-2012, 22:54
compra un par de bocinas de discoteca........ y pones el rock mas satanico que podas encontrar al mismo tiempo que ellos ponen su bulla :si: asdflk;ajdsa

jlprgt
22-Apr-2012, 23:00
anda a la muni y ahi les metes el webo

REXSR
22-Apr-2012, 23:54
asjdlfkjasdklñf se cagaron en vos mano alñsjkdfa
sdf
asf


ahora mejor sacales raja a esos pisados de algo servira el cerotal de mulas que llega ñalksdjfasdf
asd

chepe GSR
23-Apr-2012, 09:38
que lo denuncien tambien :si:

:word: me extraña del gnomo comentario mas conformista.

o sea vos pensarias "al menos no es una venta de drogas" :wtf: las dos mierdas son una mierda y ya.

lorocochapin
23-Apr-2012, 10:38
Otro thread de "por lo menos..." :maricastyle:


No vos!!!!, tenés derecho a tu paz, vos no te metés con ellos, que no se metanc on vos (ni con tu paz pues). Para mi que consultés el reglamento de convivencia de donde vivís, si es que hay uno (es cerrado? hay garita? etc?). Encima en las iglesias los mulas dicen "que la paz sea contigo", hipócritas si como chingan.


Nunca nada va a pasar si todo mundo se sienta a pensar "bueno por lo menos no son satánicos asesinos"... uno no trabaja para pagar una casa y vivir sin dormir ni descansar.


Por mi casa se pasó una familia con 2 perros que se la pasaban ladrando, se salían por las rejas a chingar a los demás y cuando los perseguías, corrían y se metían otra vez... Los polis de ahuevo hacían bien su trabajo y de tanto llamarles la atención se fueron a la shit :si: Hay una casa donde ponen música recio pero es buena música :) así que de ahi nadie se ha quejado :si:

El Barto
23-Apr-2012, 10:42
:yano:

one Black red
23-Apr-2012, 11:20
ya fallaste con moverles el carro una vez ..de una vez hubieras demostrado que estas como la gran puta ..
de hacer negocio con cudar carros, no ellos tienen sus mulas que lo hacen gratis.
de vender comida no, ellos tienen viejas estupidas que lo hacen gratis.
ya vas a ver como te vas a poner cuando queras llegar a tu casa y todas las sillas las tengan a media calle. solo pedile a dios no tener clavos grandes.. a mi papa le paso lo mismo.. y hasta se daba verga con los cerotes que le estacionavan carros en el porton de la casa.. los llegavan a mover hasta que se les roncaba el culo y era cuando hasta vergazos habian,, pd.. son bien brincones esos hijos de una puta..






:rvm: Parece mentira o chiste,pero es una gran verdad,los pandereteros son brincones,y agresivos,de cristianos y hermanos ni entre ellos,yo vi a un cuate verguiarse con 5 pandereteros,porque los muy hd,estacionaban sus carros enfrente de su casa y ensima de eso sobre las banquetas,yo estaba con otro amigo,cuando aparecio mi cuate,maltratando a los panderetas,porque no lo dejaban ni sacar ni meter sus carros,aparte que toda la noche estubieron dando alaridos,aquel enloquecio y pincho las llantas de uno de los carros que estaban sobre la banqueta.y salio toda la chusma,incluyendo a una vieja,que tenia una boca de puta,o mecader de la terminal.y aquel pues se verguio con 5 y los taleguio,y se volvio un gran clavo.y ahora los panderetas gritan con mas ganas para vengarse de mi amigo.:yano:y haci se dicen seguidores de cristo:rvm: :powta:

Fullwave66
23-Apr-2012, 11:41
Pues quiere huevos vos, a la par de mi casa viven unos, que a veces hacen culto alli, lo que me pregunto es porque putas tienen que chingar a la gente, sacan bocinas y hacen aquel escandalo, es viernes o sabado que lo hacen, la verdad uno con una gran goma y los pisados dando gritos, pero pela la verga, a veces me desquito, cuando libo pongo el equipo a todo volumen y no dicen nada los pisados jajaja.

mazdita1300
23-Apr-2012, 12:55
:io: ......

kaibil_gt
23-Apr-2012, 14:16
Toda mi vida he querido unos vecinos pandereteros

Lastima

Yo si les daria buena batalla. jajajaj.

CMBLRACING
23-Apr-2012, 14:26
Fasil sacale la madre al pastor y veras


casi enfrente de mi casa igual hay una , un sabado hubo vigilia puta a las 12 ya no aguante la casaca les fui a somatar el porton patadas con piedras, una somatadera puta salio el pastor y lo empese a maltratar de hijo de la gran puta no le baje fklasdfñkasflkasfasdlkfk luego agarre un cuchillo y empese a hacer mierda las llantas de los carros que estaban enfrente de mi casa flksdañfkaskf mira santo remedio ahora los pisados hacen sus vigilias y puta ni se oye,,, y con lo de la basura igual , puta venden mierdas y toda la calle asquerosa pues junte la caca del perro una semana y el anelado dia llego domingo empiesan a vender y se las fui a tirar enfrente de la puerta de la iglesia solo se me quedaron viendo les gusta les dije, pues ami no me llega que dejen la calle toda cocha fladksflaksflaskdfkasflkas cero camotes ahora el pastor de ahuevo dflskfldaskñfklak YA HASTA GANAS DE IR ME ESTAN DANDO FLÑAKDFKLADFLKDASF

Hemmer
23-Apr-2012, 22:56
Otro dato que es importante es que "tipo de congregación" es, yo por ejemplo conocí una iglesia evangélica, que nada de escándalo, ahi si que Casa de Oración, porque ni bulla ni bocinas mucho menos gritos :clap:. Ahora he visto unas, sobretodo "iglesias nuevas" que todo lo contrario, no se pero creo que les llaman Pentecostales y tambien católicos carismáticos.

ajdro212
24-Apr-2012, 07:03
Fasil sacale la madre al pastor y veras


casi enfrente de mi casa igual hay una , un sabado hubo vigilia puta a las 12 ya no aguante la casaca les fui a somatar el porton patadas con piedras, una somatadera puta salio el pastor y lo empese a maltratar de hijo de la gran puta no le baje fklasdfñkasflkasfasdlkfk luego agarre un cuchillo y empese a hacer mierda las llantas de los carros que estaban enfrente de mi casa flksdañfkaskf mira santo remedio ahora los pisados hacen sus vigilias y puta ni se oye,,, y con lo de la basura igual , puta venden mierdas y toda la calle asquerosa pues junte la caca del perro una semana y el anelado dia llego domingo empiesan a vender y se las fui a tirar enfrente de la puerta de la iglesia solo se me quedaron viendo les gusta les dije, pues ami no me llega que dejen la calle toda cocha fladksflaksflaskdfkasflkas cero camotes ahora el pastor de ahuevo dflskfldaskñfklak YA HASTA GANAS DE IR ME ESTAN DANDO FLÑAKDFKLADFLKDASF

Vos y por eso no te pueden tirar a los policacos???

edgar
24-Apr-2012, 07:28
primero que nada juntense con los vecinos y el pastor de dicha iglesia para estipularle los horarios que puedan laborar para no entrar en enfrentamiento :si:
2. pone tu tienda pero ya eso da billete afuera de las iglesias :puravida:

jaironep
24-Apr-2012, 07:31
No tengo nada en contra de los evangélicos, católicos, mormones, ateos, etc, etc

pero vivo en un barrio super tranquilo, en esta calle solo 2 casa están habitadas, estamos hablando de tranquilidad total.........
hasta hoy....................

para mi sorpresa, hoy están inaugurando una igesia de pandereteros justo en frente de mi casa........

qué trabada, ya me imagino las noches de caos, carros mal parqueados, relajo, las noches de vigilia, basura regada, etc......

opinen pues......


:asaber: a lo mejor Dios quiere que le busques. Pero como no lo haces te pone la Iglesia enfrente :asaber:

viendolo humanamente ¿prefieres eso o una cantina o putero?

¿donde esta la tolerancia? y no lo digo por vos. sino por aquellos que dicen:

- pone una bomba
- quejate en la muni (buena opcion si se pasa de tolerante el sonido)
- pegale fuego etc etc etc etc
- Que yo les hago la guerra
- Sacales la madre

Como si pudieran contra Dios :pendejostyle: solo se acuerdan de Dios a la hora de los vergazos de la vida :maleado:
Por eso Guate anda por la :mierda: nada les gusta no quieren ni mierda

jaironep
24-Apr-2012, 07:32
primero que nada juntense con los vecinos y el pastor de dicha iglesia para estipularle los horarios que puedan laborar para no entrar en enfrentamiento :si:
2. pone tu tienda pero ya eso da billete afuera de las iglesias :puravida:

Ves!!! este si piensa :si: hablando se entiende la gente